[HO] Borderlands 3

(mensaje borrado)
Buenas. Llevo unos días sin entrar y antes jugaba a prácticamente los 60 fps y ahora lo pongo y me va a 40. Alguien le ha pasado algo parecido?
fomare24 escribió:Primer boss en CAOS III con el evento activo y nots bad...


Pues yo estuve haciendo Pain & Terros y Katagawa y 0 Class mods.
Con GraveWarden un poco de lo mismo y al final me volví a poner offline para farmear :(

Por cierto, si no lo tienes, pilla el Lyuda que te dan por completar todos los Targets of interest de Zero, es bastante OP.
[DrAk] escribió:
fomare24 escribió:Primer boss en CAOS III con el evento activo y nots bad...


Pues yo estuve haciendo Pain & Terros y Katagawa y 0 Class mods.
Con GraveWarden un poco de lo mismo y al final me volví a poner offline para farmear :(

Por cierto, si no lo tienes, pilla el Lyuda que te dan por completar todos los Targets of interest de Zero, es bastante OP.



MMMM Interesante! thx por la info Drak!

Por cierto, ayer en Grave me ha caido estas bestias consagradas.

Imagen

Imagen

y por fin la The butcher, bendita sea!

Imagen
Imagen
Nuevo hotfix y actualizacion:

https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... xes-oct-3/

  • STABILITY

    Addressed a reported issue where an infinite loop could occur when hitting the Guardian Rank experience ceiling

  • GENERAL FIXES AND IMPROVEMENTS

    The Hollow Point Guardian Rank skill no longer damages allies
    Hollow Point Guardian Rank skill has been re-enabled
    Addressed a reported issue where some players were unable to unlock the Ultimate Vault Hunter achievement on Xbox
    Addressed a reported issue where mouse functionality may have been lost when hot joining a friend’s session on PC
    Addressed a reported issue where some players’ inventory would not be saved in their bank

    This week’s Borderlands 3 hotfixes, which will be live on all platforms by or before 3:00 PM PDT today, contain some player character balance changes and address some player reported concerns regarding enemy behavior.

    Our goal is to make sure all three Action Skills for each Vault Hunter are viable, but we have noticed some skills have been outperforming others. To encourage more build diversity, we made some adjustments to FL4K and Moze this week.

    We also looked at a few boss fights and made balance changes to make their combats more enjoyable. Finally, we went over some enemy behaviors that could have affected mission progression and adjusted some attacks to happen with more frequency.

  • VAULT HUNTER ADJUSTMENTS


    FL4K

    Rakk Attack! is great for constant damage output, especially when paired with Anointed gear. The base skill still seems to be lacking, so Rakk Attack! now has a guaranteed status effect on any enemy that it damages. Leave No Trace was returning much more ammo than intended, and we have added a re-trigger delay to keep its ammo return within expectation. Barbaric Yawp has an increased bonus, as we didn’t feel that the amount of investment had an equal payoff. In addition, we felt that FL4K’s pets were demanding too much attention, which was interfering with players trying to stand still for any length of time, so we disabled the ability for them to move you around.

    Rakk Attack! status effect chance as been increased to 100%.
    Leave No Trace now has a re-trigger delay of 2 seconds
    Barbaric Yawp stat bonus increased by 100%
    Pets no longer push around player characters
    “Touch Pet” prompt is now a lower priority and should no longer interfere with looting or vending machines
    Moze

    Infinite Grenades is not an intentional build for Moze—even if it is hilarious. To lower the power (and spam) of this build, a re-trigger delay has been added to the grenade portion of Means of Destruction.

    Means of Destruction now has a re-trigger delay of 2 seconds

  • MISCELLANEOUS CHANGES


    Adjusted the balance of Gigamind, Katagawa Ball, and Billy the Anointed

    These three boss fights had concerns with their health and shields that made their combat loops more difficult than we intended. Gigamind had a little too much health, so that was reduced slightly. Katagawa Ball will no longer regenerate its shields; we found that while players contended with the adds during the fight, it would unfairly regenerate its shield, negating the players’ progress. Finally, Billy had 25% of his health removed; we agree that this fight often dragged on needlessly. We will be monitoring each of these bosses and may make further adjustments in the future.

    Bloated Rakks no longer spawn so many Rakklesnakes
    This change should make the Cistern of Slaughter in particular much more fun.

    Adjusted the cooldown values when they are displayed for Zane’s skills.
    Amara’s Glamour will now turn enemies on each other, as described in the Action Skill.
    Modified the loot spawn for Sera of Supremacy.
    Spiderant Emperors occasionally wouldn’t drill back out of the ground, which created a potential progression blocker in the Proving Ground of Survival; we have adjusted this and the issue has been addressed.
    Resolved an issue that could have prevented enemies from spawning while in Devil’s Razor
    Lavender Crawly’s physics were adjusted to prevent them exiting the world like a popped balloon
    Further safe guarded Apollo from being launched out of world as well
    The Rampager will no longer enter an idle at state at inappropriate times
    Saurian Slingers attacks were addressed
    Guardians now use all their attacks in Playthrough 2
    Guardian Wraiths now reliably use all their ranged attacks
    NPCs in the Slaughter maps were reported to sometimes attempt to automatically revive players in the arena. Going forward they will no longer attempt to revive players
    Minimized the glow effect when opening Eridian ammo chests, can more easily see the ammo inside when opened
Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.

Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.

El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.

Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.

Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.

Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.

Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.
Desde el último parche noto una bajada de rendimiento en 4K. A alguno os pasa?
Bueno, pues juego terminado en 37h y a nivel 41. En lineas generales, me ha gustado, quizas no tanto como el 2, pero aun así, muy bueno. Eso si, una vez mas, un doblaje de 10.
Un par de llaves de oro para el cofre! , caduca en unas horas :p https://shift.gearboxsoftware.com/rewards Los podéis usar indistintamente para la plataforma que prefiráis.

K9WJT-35CSJ-953WK-BTJJB-HWC9C
W9CTT-95KSJ-9CJK5-BJBB3-HSWC5
Si, el doblaje es buenisimo. Mi preferida Tyreen (estaba buscando la dobladora porque se me parece un monton a la que dobló a Daenerys en Juego de Tronos o a Elizabeth en Bioshock Infinite, pero no lo doy encontrado) y junto a Hammerlock y Clappy, los 3 mejores, aunque estos 2 hablan menos que en el 2.

El juego lo acabe la semana pasada y me ha chiflado: Historia, gunplay, doblaje, artisticamente... Era complicado estar a la altura del 2 pero para mi lo cumplen holgadamente, tanto en contenido, como en antagonista con Tyreen que me gusto bastante (Troy un poco ñieh) y luego en gunplay le ganan por bastante gracias a la verticalidad al poder escalar, el dash a ras de suelo, el pulimiento del gunplay en si...

Con ganazas de las 4 expansiones, los mini dlc con contenido, los eventos, y........ Espero que mas buscacamaras el año que viene. Dijeron que no tenian pensado añadirlos, lo cual espero que sea una mentira a sabiendas, porque me parece torpe hasta decir basta. Gaige o Krieg (no entro en el marginal Pre Sequel porque solo le di un recorrido) le dieron muchiiisima vida al juego, lo revitalizaron hasta mas de lo que lo puede hacer una expansion, ya que un personaje adicional te da unas 100 horas facil a poco que lo exprimas. Lo dicho, que en 12 meses metan un par mas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde veo que version de juego tengo? Me salto una actualizacion , y no se si la acepte o no ?

Como hago para descargarla?
JyL escribió:Un par de llaves de oro para el cofre! , caduca en unas horas :p https://shift.gearboxsoftware.com/rewards Los podéis usar indistintamente para la plataforma que prefiráis.

K9WJT-35CSJ-953WK-BTJJB-HWC9C
W9CTT-95KSJ-9CJK5-BJBB3-HSWC5


Podéis seguir el tema de las keys en:
https://twitter.com/dgShiftCodes

Tienen un bot activo que trakea todas las cuentas que postean shift codes :D

Hay uno nuevo que durará 6 o 7 h mas:
W9K3J-BFCS3-HKBKW-B3BBB-RBTSH
A ver si baja un poco de precio (unos 30€) y me hago con él }:/
  • 2.ª semana de celebración del aniversario de borderlands: ¡cacería de apariciones raras!

    https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... pawn-hunt/

    Mañana, 8 de octubre a las 18:00 CEST, implementaremos un microparche que dará comienzo a la Cacería de apariciones raras. A lo largo de este evento, algunas apariciones raras se dejarán ver en sus propias ubicaciones y habrá más posibilidades de que suelten botín legendario único. Es vuestra oportunidad para buscar y cargaros a enemigos que quizá hasta ni supierais que existían, o de agenciaros esas armas y equipo legendarios que tanto queríais. Aquí tenéis una lista de las apariciones raras que se dejarán ver durante el evento de esta semana, así como los objetos que podrán soltar:

    Rakkman – Night Flyer, pistola legendaria
    El Dragon Jr. – Unleash the Dragon, artefacto legendario
    RoadDog – Redline, escopeta legendaria
    Indotirano – Personalización aleatoria
    Soldados de la fuerza – Modificadores de clase legendarios aleatorios
    Demoskaggon – Escudo legendario aleatorio
    El Imparable – Band of Sytorak, escudo legendario
    Lordi y Sloth – It's Piss, modificador de granada legendario
    Maxitrillón – The Horizon, escopeta legendaria
    Borman Nates – Psycho Stabber, pistola legendaria
    Princesa Tarantella II – Hive, lanzacohetes legendario
    Madre de grogones – Artefactos legendarios aleatorios
    Jabber rojo – Modificador de granada legendario aleatorio
    Urist Agentez – Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario

    La Cacería de apariciones raras empieza el 8 de octubre a las 18:00 CEST y acaba el 15 de octubre a las 17:59 CEST, momento en el que empezará la siguiente celebración.

    Imagen


    Semana 2 (del 8 al 14 de octubre): ¡Cacería de apariciones raras!
    Semana 3 (del 15 al 21 de octubre): ¡Enséñame el eridio!
    Semana 4 (del 22 al 28 de octubre): ¡Caos en Twitch!
    Semana 5 (del 29 de octubre al 4 de noviembre): ¡Sorpresa espeluznante!

    [bye]
Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.
darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.

hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)
Parallax Snake escribió:
darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.

hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)

Sabéis como desactivar el auto apuntado del mando? Porque no hay manera, he revisado ya todas las opciones del menu
@Din-A4
Me suenan bastantes opciones de "Auto Aim" y "Stick to target" en el menú de configuraciones.
Puede ser que esten en el menu de controles o de accessibilidad??

Edito: Controller Aim Assist y Zoom Snap :D
Imagen
El salto gráfico es tan grande como lo fue pasar del 1 al 2?
Parallax Snake escribió:
darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.

hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)


Lo del ratón me sigue sucediendo, hay que dejar el puntero en una esquina o puede llegar a afectar.
En cuanto al shuttering, en mi caso aún existe al cambiar a veces de arma, pero mucho menos.
El día que lo compre era cada vez que apuntaba, y eso ya no sucede.
darkbarrabas escribió:
Parallax Snake escribió:
darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.

hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)


Lo del ratón me sigue sucediendo, hay que dejar el puntero en una esquina o puede llegar a afectar.
En cuanto al shuttering, en mi caso aún existe al cambiar a veces de arma, pero mucho menos.
El día que lo compre era cada vez que apuntaba, y eso ya no sucede.

Mil gracias, joé, vaya castaña, ¿como carajos no se dan cuenta de esto? o... ¿como nadie se lo reporta y lo arreglan?, es que son cosas MUY evidentes }:/ }:/ es lo que peor llevo de todo esto, esa "dejadez", en serio, me toca mucho la moral, porque... vale que puedan salir "bugs" que no estuviesen previstos en plan aleatorio o cosas así, pero estas cosas que se notan y aprecian sin hacer nada especial y que no lo arreglen... en serio, que mal lo llevo.
SOTN escribió:El salto gráfico es tan grande como lo fue pasar del 1 al 2?

Del 1 al 2 y al pre sequel no noté mucho salto gráfico la verdad, sobretodo porque los menús y hud eran iguales.
En este se nota que es otro juego.

[DrAk] escribió:@Din-A4
Me suenan bastantes opciones de "Auto Aim" y "Stick to target" en el menú de configuraciones.
Puede ser que esten en el menu de controles o de accessibilidad??

Edito: Controller Aim Assist y Zoom Snap :D
Imagen

Muchas gracias!
He empezado a darle después de terminar el 2 esta tarde. Soy yo o el gunplay es mejor? quizás sea por el audio, pero me da esa sensación. Por otro lado, el lavado de cara de los menús se agradece un montón, la verdad.
Que buena pinta tiene!
salu2
El gunplay es bastante mejor que el 2, y esta a años luz del 1, que debe estar a la misma altura que el Goldeneye o el Perfect Dark, con mas de 20 años estos.
Hotfix. [360º]

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... es-oct-10/

    Las correcciones de esta semana de Borderlands 3 estarán disponibles en todas las plataformas a partir de las 00:00 de esta noche e incluyen cambios para ajustar las habilidades pasivas de algunos personajes, equilibrar el equipo y facilitar la experiencia de juego. Estamos observando las diferentes configuraciones de personaje que usan los jugadores y revisando el equipo disponible para que haya algo adecuado para todo el mundo. Tanto esta semana como las próximas vamos a ajustar el equipo para que se puedan crear aún más configuraciones. Nuestro objetivo es adaptar el equipo legendario menos usado para que esté al mismo nivel que las opciones más populares.

    Además, vamos a tratar errores de los que nos han informado y estamos trabajando para seguir arreglando los problemas de rendimiento. Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Seguid informándonos de los errores que encontréis en support.2k.com.

    AJUSTES DE LOS BUSCACÁMARAS

    Amara

    Arreglamos el problema por el que Celeridad solo otorgaba un punto de bonificaciones aunque el jugador hubiese añadido más. Además, queríamos que Agarre en fase fuese más accesible a todos los tipos de armas y estilos de juego, y por eso hemos duplicado el alcance.

    Ahora, poner puntos en Celeridad otorga más velocidad de recarga por rango.
    Agarre en fase ahora se puede usar sobre enemigos más lejanos y el tiempo de reutilización se cancela si el jugador falla.

    Moze

    El modificador de clase Desangradora estaba creando unas sinergias abrumadoras en Moze, así que hemos aumentado la demora y reducido la velocidad de recarga del escudo para compensarlo. Esto debería servir para animar a usar este modificador de clase para su uso original, que es curar los escudos manualmente, no automáticamente. La demora para volver a lanzar granadas de Métodos de destrucción se ha vuelto a ajustar porque, además de crear granadas infinitas, el cambio perjudicaba otras configuraciones. El error de granadas infinitas se tratará en un parche posterior, pero queríamos que se pudiesen seguir usando configuraciones con Métodos de destrucción, y por eso hemos reducido la demora para volver a lanzar granadas a una cantidad razonable.

    Modificador de clase Desangradora

    - Se ha aumentado la demora de recarga un 150 %.
    - Se ha reducido la velocidad de recarga un 50 %.
    Se ha arreglado un error con Acortadistancias para que el aumento de la habilidad de acción ahora cause daño eléctrico.
    Ahora Métodos de destrucción tiene una demora para volver a lanzar granadas de 0,3 segundos.

    FL4K

    El cambio de FL4K de Sin rastro de la semana pasada se implementó para que la habilidad tuviese tiempo de reutilización. Sin embargo, el valor que se añadió no fue el que teníamos previsto. Lo hemos reducido para que la habilidad siga siendo útil aunque tenga tiempo de reutilización. Los jugadores podrán seguir obteniendo munición sin eliminar drásticamente un aspecto central de la mecánica de las armas.

    Ahora Sin rastro tiene una demora para volver a disparar de 0,3 segundos.

    Zane

    La muerte se avecina actualizará correctamente varias habilidades de muerte después de desbloquear esta habilidad.

    CORRECCIONES DE ARMAS

    Los proyectiles de The Lob infligen ahora un 60 % del daño de base por segundo (en vez de un 20 %) y deceleran más rápido para aumentar la probabilidad de causar daño al mismo objetivo varias veces.
    Se ha aumentado el daño de Creeping Death un 200 %.
    Se ha aumentado el daño de Carrier un 60 %.
    Se ha aumentado el daño de Gunerang un 20 %.
    Se han reducido ligeramente todos los niveles de zoom de los fusiles de francotirador.
    Las miras de los fusiles de asalto de Jakobs, los Hijos de la Cámara y DAHL también se han reducido un poco.

    Piezas consagradas:

    - Cuando Zane intercambia su posición con el digiclon, el daño obtenido aumenta un 130 % (en vez de un 75 %).
    - Cuando FL4K ataca a un objetivo con sus rakks, el objetivo recibe el 100 % del daño aumentado (en vez de un 50 %).
    - La pieza consagrada "Daño aumentado contra cabronazos" ya no cura al jugador y añade correctamente las bonificaciones de daño a los enemigos cabronazos.

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    Se ha ajustado a Pupa, Escozor y el Agonizador 9000 para que haya más probabilidades de que suelten botín de mayor calidad.
    Se ha corregido un error del restaurante Dynasty que podía impedir que algunos jugadores siguiesen avanzando.
    Se ha arreglado un problema por el que algunos jugadores atravesaban el suelo en algunas zonas de jefes.
    Se han modificado las discrepancias de nivel de los enemigos en algunas partes avanzadas de la historia.
    Nos dimos cuenta de que algunos enemigos aparecían a un nivel menor del que se esperaría en las partes más avanzadas de la historia. En ciertas zonas, los jugadores ya no deberían ver enemigos de un nivel mucho menor al de otros enemigos cercanos.
@JyL
Gracias por colgarlo.

Tiene pinta de que se ventilan builds potentes.

Creo que la mia con Moze va a caer.

La basaba en recuperar granadas y municiones con críticos... granadas y cohetes infinitos y sin recargar el lanzacohetes porque te las coloca en la recámara directamente, la verdad que era bestia.
Estaría bien que potenciaran un poco las habilidades especiales, que yo el mech no lo uso para nada, y no es plan.
Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.

Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.

El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.

Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.

Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.

Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.

Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.


Ya que veo que conoces bien la saga aprovecho de preguntar : siempre tuve esta franquicia pendiente, especialmente por que el estilo cartoon nunca me ha acabado de convencer en un fps, pero es mas que nada un prejuicio inicial

para alguien que no ha tocado la saga...¿por cual debería empezar?, ¿vale la pena empezar desde el primero o quizá sea recomendable lanzarme directamente por alguna de las entregas numeradas?, ¿la historia tiene importancia como para que merezca la pena jugarlos en orden?, ¿cual es la duración estimada de cada entrega?, por que veo que al 2 le metiste 1300 horas y no me apetece meterme ahora en un shooter que me vaya a comer tantisimo tiempo xD
_revan_ escribió:
Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.

Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.

El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.

Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.

Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.

Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.

Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.


Ya que veo que conoces bien la saga aprovecho de preguntar : siempre tuve esta franquicia pendiente, especialmente por que el estilo cartoon nunca me ha acabado de convencer en un fps, pero es mas que nada un prejuicio inicial

para alguien que no ha tocado la saga...¿por cual debería empezar?, ¿vale la pena empezar desde el primero o quizá sea recomendable lanzarme directamente por alguna de las entregas numeradas?, ¿la historia tiene importancia como para que merezca la pena jugarlos en orden?, ¿cual es la duración estimada de cada entrega?, por que veo que al 2 le metiste 1300 horas y no me apetece meterme ahora en un shooter que me vaya a comer tantisimo tiempo xD


Si no tienes prisa por jugarlos, empieza con el 1. Si te da un poco igual perderte algún detalle, puedes tirar a por el 2 directamente. Si te gusta el 2, puedes jugar al Pre-sequel. Por cierto, los DLCs merecen casi todos la pena, tanto del 1 como del 2.
_revan_ escribió:
Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.

Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.

El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.

Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.

Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.

Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.

Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.


Ya que veo que conoces bien la saga aprovecho de preguntar : siempre tuve esta franquicia pendiente, especialmente por que el estilo cartoon nunca me ha acabado de convencer en un fps, pero es mas que nada un prejuicio inicial

para alguien que no ha tocado la saga...¿por cual debería empezar?, ¿vale la pena empezar desde el primero o quizá sea recomendable lanzarme directamente por alguna de las entregas numeradas?, ¿la historia tiene importancia como para que merezca la pena jugarlos en orden?, ¿cual es la duración estimada de cada entrega?, por que veo que al 2 le metiste 1300 horas y no me apetece meterme ahora en un shooter que me vaya a comer tantisimo tiempo xD

Mi consejo es que vayas a por el 1. Para mí es muy muy bueno y es un poco más difícil. Los críticos tienen más daño y los francotiradores son más importantes.

Luego el 2 y si te han gustado, iría a por el pre-sequel o directamente a por el 3.

Sobre las 1200 horas... Yo dejé el juego sobre las 60 o 80 más o menos, desoués de pasarme todos los DLC, y todas las secundarias del juego principal. Entonces, las 1100 horas restantes las invertí en pasarme los DLC headhunter que me quedaban (unas 10 horas) y luego me fui a hacer la raid de digistruct peak con otra persona. Esto era que tenías que llegar a máximo nivel, y luego pasarte 10 niveles más en una arena de 1 hora.

Para ello tenías que llegar a nivel 80 con muchas horas, y luego farmear para conseguir las mejores armas y escudos.

Una vez hecho esto y completado todos los logros dejé el juego.
Pregunta: ¿Hay errores gordos que te puedan joder el juego y dejarte colgado? le tengo unas ganas enormes a este juego y está difícil que baje de precio, pero lo he visto en una tienda a 38€ y no quiero que se me atraganten xD
@roberto28live
Creo que no los ha habido en ningun momento.
@[DrAk] tenía entendido que si :-? Bueno a ver si me dan la clave...
roberto28live escribió:Pregunta: ¿Hay errores gordos que te puedan joder el juego y dejarte colgado? le tengo unas ganas enormes a este juego y está difícil que baje de precio, pero lo he visto en una tienda a 38€ y no quiero que se me atraganten xD

Donde está a ese precio?? Xq lo más barato q veo yo es instant gamming a 40..
@drneo son 38 + tasa de PayPal que se van a los 40.
Es en eneba, tienda que no recomiendo por los problemas que me está dando.
roberto28live escribió:@drneo son 38 + tasa de PayPal que se van a los 40.
Es en eneba, tienda que no recomiendo por los problemas que me está dando.


ok gracias.., no me llama mucho esa pagina, es como g2a con diferentes precios y como un mercado de esos.., no me fio...,se queda en los 40 de instant gamming, que mira que he comprado de juegos y jamas 0 problemas, te lo mandan con la misma al comprar...
ya vere si lo pillo xq tengo un par de ellos que estoy jugando ahora :)
¿Como se puede ver el progreso de los desafios? Me refiero a los que van saltando mientras juegas, tipo de "atropella X skags" y cosas asi...siempre que salta uno te dice de pulsar el botón de start, pero no los encuentro....
:p

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... ailer-info

    ¿Notáis cómo os sube un escalofrío por la espalda, buscacámaras? Seguramente sea la llamada de la Cosecha sangrienta, un evento de temporada totalmente gratis que en breve llegará a Borderlands 3. En el tráiler que tenéis arriba podréis ver a los fantasmas y demonios a los que os enfrentaréis durante la Cosecha sangrienta.

    Además de toda la información de la Cosecha sangrienta que se reveló en el primer episodio de The Borderlands Show, nos gustaría contaros más detalles sobre cómo funcionará el evento una vez que comience. Para participar, tendréis que haber avanzado en la historia lo suficiente para desbloquear la Sanctuary III, algo que ocurre bastante pronto. Mientras la Cosecha sangrienta esté activa, encontraréis a un peculiar visitante a bordo de la nave: Maurice, un saurio sorprendentemente amable que puede hablar con vosotros gracias a un invento de Tannis. Como explicó en The Borderlands Show el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, "Maurice es vuestro guía a todos los eventos de temporada [de Borderlands 3]".

    Imagen

  • AL ENTREPIERNO

    Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta de Borderlands 3. Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos.

    Una vez que hayáis logrado dejar de temblar y os hayáis acostumbrado a la espantosidad del entrepierno, tendréis que abriros paso por un ejército de soldados de Maliwan no muertos que están resurgiendo de sus tumbas con afán vengativo. También encontraréis fauna espeluznante, como rakk-o'-lanterns que echan fuego por la boca o ratchs mezquinos que se han dado un atracón de sangre. En las profundidades del entrepierno mora el capitán Haunt, el huesudo jefe final de la Cosecha sangrienta.

    Imagen

  • NUEVO EQUIPO Y COSMÉTICOS

    Los enemigos del entrepierno tienen una probabilidad de soltar equipo exclusivo de la Cosecha sangrienta, incluida la Miedicista, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural. También encontraréis armas consagradas que contrarrestan la nueva mecánica de terror introducida en la Cosecha sangrienta. Los enemigos encantados pueden aplicar la desventaja de terror, que afecta a vuestra puntería y nubla parcialmente vuestra visión; eso sí, con los nuevos efectos consagrados podéis convertir el terror en un beneficioso aumento de poder.

    También hay un nuevo conjunto de objetos cosméticos temáticos que, aunque no los encontraréis por el entrepierno, son exclusivos del evento Cosecha sangrienta. Durante el evento podréis ganar una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), una skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma de una cabeza reducida e incluso una skin de arma global fantasmal. Todo ello aparece en el tráiler de más arriba.

    Para desbloquear estos objetos, tendréis que completar una nueva serie de desafíos exclusivos de la Cosecha sangrienta. El progreso de estos desafíos se mide automáticamente, y cada objeto cosmético se desbloquea completando un determinado número de dichos desafíos.

    Tenemos muchas ganas de que visitéis el entrepierno y os enfrentéis al capitán Haunt cuando comience la Cosecha sangrienta a finales de mes. Hasta entonces, id armándoos de valor para las aterradoras pruebas que os esperan.
Juego terminado, la verdad es que se hace bastante escaso cuando lo terminas y hay poco que hacer comparado con todo el contenido del 2 (con sus expansiones), incluyendo sus para mí excelentes headhunter.

Por mi parte, esperaré a la goty del 3 en Steam si es que se puede transferir la partida, para terminarlo. Supongo que pasarán varios años.

Respecto a la puntuación que le doy a la saga: Borderlands 2 > Borderlands 1 > Borderlands 3 > Pre Sequel
rubikek99 escribió:¿Esta web es fiable: https://startgaming.net/tienda/borderlands-3-global/ ?


Esta tienda vende cuentas completas, solo con el juego y segun su publicidad a veces con "varios" juegos que ni sabes que son ni cuales, es decir, estas cuentas son robadas mediante phising y vendidas por ejemplo en esta tienda, no comopres allí.
URIEL escribió:
rubikek99 escribió:¿Esta web es fiable: https://startgaming.net/tienda/borderlands-3-global/ ?


Esta tienda vende cuentas completas, solo con el juego y segun su publicidad a veces con "varios" juegos que ni sabes que son ni cuales, es decir, estas cuentas son robadas mediante phising y vendidas por ejemplo en esta tienda, no comopres allí.


Pero llegan a funcionar estas cuentas con el juego o es un timo? porque veo los precios exageradamente baratos, aunque sean cuentas robadas
Yo compre en rusia así y funcionaban un rati. Hasta que el dueño las recuperaba
skryre escribió:Yo compre en rusia así y funcionaban un rati. Hasta que el dueño las recuperaba


Exacto, y no se vosotros, pero yo he sufrido el robo de mi cuenta y no es precisamente agradable, de echo, intenté comprar una key de BF V que resulto ser la cuenta de otra persona (con mail incluido) que además de BF V tenía el Anthem, a la cual he mandado un mail para devolversela, porque puede parecer un chollo, pero además de ser un delito, nunca sabes cuando te va a tocar. Yo no cuestiono la honestidad de nadie, pero yo un producto así no lo quiero, es mas, esa cuenta sigue atada al mail de su dueño, con lo cual no te servirá de mucho, y como dice el compañero o como yo hice con la mia, cuando el dueño lícito la reclame, adios muy buenas.

PD: Una cosa es bajarse algo de internet, y otra muy diferente es robarle a otra persona su cuenta, yo por ahí no paso, y ojala todo el que le pasara algo como esto lo denunciara, tanto a Origin, Steam o similar, como a la pagina, de echo yo lo estoy haciendo ahora mismo, como digo, nunca sabes si mañana serás tu el que lo sufra en persona.
A que hora empieza el evento de halloween?
MAKUTOR escribió:A que hora empieza el evento de halloween?


3:00 PM PDT es decir, a las 0:00 del viernes de españa.
También le tengo ganas [hallow]
perdona pero lo acaban de activar ahora mismo.. @MAKUTOR @metalgear

Ya tengo la mision.

Imagen

Imagen
Ouwww lo leí esta tarde y al ver ese horario tenía claro que sería esa hora, de lujo estoy deseando comenzarla ya!!
@fomare24 Imagino que también tendrás la nueva actualización aplicada, no? Alguna mejora de rendimiento?
@metalgear La verdad es que me ha encantado!!! la cadena de misiones muy chula y el nuevo mapa y boss bastante guapo! Disfruta!

@Ma92 La verdad es que si lo noto algo mas fluido.. no obstante no estaria mal ver los datos del patch y ver que han fixeado o balanceado.
1439 respuestas