[HO] Borderlands 3

Hola gente, ¿Que tal las secundarias?
angelillo732 escribió:Hola gente, ¿Que tal las secundarias?


que tal de?
IvanDj escribió:
angelillo732 escribió:Hola gente, ¿Que tal las secundarias?


que tal de?


Pues que va a ser? [+risas] Si son de calidad o no
angelillo732 escribió:Hola gente, ¿Que tal las secundarias?

Pues como siempre, que por mas que muchas su base sean de recadero, te las engordan con lore y conversaciones random y son un disfrute enorme, y con un gunplay adictivo como el solo.

Para mi de momento el 3 raya al mismo nivel que el 2 (limitandome unicamente al juego base) y es mucho decir siendo el 2 un juegazo de dimensiones biblicas.
Buaa tiene unas secundarias que son un descojone, de tina y del paleto hay unas que flipas.
un par de dudas, me han salido ya dos legendarias al derrotar a dos bosses, ¿es aleatorio o es algo predefinido y siempre salen las mismas a todos?

Por otro lado, estoy vendiendo todas las verdes y azules que recojo y no las moradas, que las voy almacenando en el deposito de sanctuary, pero me estoy quedando sin espacio... ¿está bien venderlas tambien? ¿si las vendo volverán a aparecer mas adelante?

El juego a pesar del stuttering me está encantando, llevo 13 horas y nivel 20.
_MRFloPPy_ escribió:
DarkMessiah escribió:
_MRFloPPy_ escribió:@anibaltw

Todos los puedes registrar aquí. Lo que te tienes que registrar y asociar tu cuenta de epic previamente.


Gracias a ver si los meto luego. Esto es para la moneda esa morada ingame para comprar máscaras, armas etc épicas?


nop, los shift codes de golden keys son para llaves doradas con las que puedes abrir el baúl en sanctuary y te saca una arma morada acorde a tu nivel. Lo otro son puntos son para canjearlos por skins en la propia web que ponia arriba y se te trasladan al juego.

Lo que comentas son el eridio que es otra cosa y te lo dan cuando derrotas a bosses por lo general.


Ah vale, gracias! [beer]
Cuando completo un desafio de esos de matar x bandidos, pone que le de a tabulador pero sale el menu y nada mas, sirve para algo?
Lirathyra escribió:Igualmente supongo que durará hasta que denuvo pida verificar de nuevo XD .

Denuvo no es un DRM, es solo un "anti-tamper", que impide que se modifique el software.
El DRM lo tienes que poner tú, y Denuvo lo que consigue es que no puedan desactivarlo, pq en cuanto se modifique algo, deja de funcionar.

Los de gearbox igual han supuesto que Epic Store incluia DRM como Steam ... [+risas]
Hola acabo de ver que g2a vende la cdkey rusa por 28€. He leido que se puede activar con VPN o algo así pero nunca lo he hecho. ¿Alguien podría explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer? Y por cierto ¿funciona al 100%? No quiero tirar los 28€...
Me pasa algo con este juego que ya no se si es del juego o de que mi ratón está muriendo, en armas semi automáticas cuando estoy apuntando y disparando es como si en un momento soltara el click derecho y le volviese a dar seguidamente, haciendo la animación de dejar de apuntar y apuntar rapidamente, no se si me explico, a priori pensé que era cosa de mi ratón pero he estado probando con otros juegos e incluso en este mismo pero sin enemigos, en zonas seguras apuntando y disparando sin parar y no le pasa :-? ¿le pasa a alguien más?
carokix escribió:Me pasa algo con este juego que ya no se si es del juego o de que mi ratón está muriendo, en armas semi automáticas cuando estoy apuntando y disparando es como si en un momento soltara el click derecho y le volviese a dar seguidamente, haciendo la animación de dejar de apuntar y apuntar rapidamente, no se si me explico, a priori pensé que era cosa de mi ratón pero he estado probando con otros juegos e incluso en este mismo pero sin enemigos, en zonas seguras apuntando y disparando sin parar y no le pasa :-? ¿le pasa a alguien más?

Yo juego con el pad de la one pero diría que no me hace eso que comentas.
Bueno, pues campaña terminada en 29 Horas, yendo bastante a saco y dejandome la mayoria de secundarias y desafios de tripulacion, yo le calculo 10-15 horas mas para completarlo al 100% (en el modo ''facil'', claro). Nivel 40 con Zane.

Vaya puta obra maestra de juego!

Y ahora empieza lo mejor, se viene CAOS 1!!!
A mi la verdad que me está flipando, primera vez que me pongo con un Borderlands también y es un vicio supremo. Casi que hay más loot que enemigos o balas disparas, es impresionante la de armas que hay y cajas por todas partes [carcajad]

Eso sí, he tenido que ir pagando para ampliar huecos de inventario, porque te llenas enseguida y luego no sabes ni qué tirar para coger armas que vas encontrando.

Menos mal que también está esa otra cosa del loot perdido con lo que puedes recuperar cosillas.

A mí con la 1070 Ti me va guay.
Pues yo estoy arto de los microparones que me dan,es un no parar,parece que es como bajadas de fps pero en cambio los fps que los tengo puesto para ver y no pega rascada ni nada,son micro cortes en mitad de cualquier lado que jode bastante la experiencia sobretodo en las batallas.
Yo ya nose que hacer he probado todo lo que se ha ido poniendo y sigue igual,ya puedo bajar las opciones gráficas que hace lo mismo.
A mucha gente leo que le pasa lo mismo,¿es por el puñetero Denuvo o porque carajo es'Aver si sacan un parche que mejore rendimiento o algo
19h y acabo de hacer el 1er Vault, con su jefe ya más tocho de turno (The Rampager) y que me soltó una legendaria. Esto tiene pinta de que aún me falta bastante, nivel 18 con Fl4k.

El audio en inglés la verdad que genial, no tiene acentos raros y se puede entender todo perfect sin subs.

Cañero total el maldito juego... [looco]
DarkMessiah escribió:19h y acabo de hacer el 1er Vault, con su jefe ya más tocho de turno (The Rampager) y que me soltó una legendaria. Esto tiene pinta de que aún me falta bastante, nivel 18 con Fl4k.

El audio en inglés la verdad que genial, no tiene acentos raros y se puede entender todo perfect sin subs.

Cañero total el maldito juego... [looco]


Pero que has vivido en Inglaterra o algo? Porque lo difícil de un idioma es entender los chistes, sarcasmos, dobles sentidos, etc y este juego tiene miles jajaja
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:19h y acabo de hacer el 1er Vault, con su jefe ya más tocho de turno (The Rampager) y que me soltó una legendaria. Esto tiene pinta de que aún me falta bastante, nivel 18 con Fl4k.

El audio en inglés la verdad que genial, no tiene acentos raros y se puede entender todo perfect sin subs.

Cañero total el maldito juego... [looco]


Pero que has vivido en Inglaterra o algo? Porque lo difícil de un idioma es entender los chistes, sarcasmos, dobles sentidos, etc y este juego tiene miles jajaja


Pues hombre, fui a colegio bilingüe y los veranos me iba a UK 1 mes, aparte de haber estado currando fuera de España varios años con uso a diario del inglés. Algo se ve que hizo [carcajad]
Cuantos capítulos tiene? Voy por el 15.
Dume escribió:Cuantos capítulos tiene? Voy por el 15.


23
portalvicio escribió:Hola acabo de ver que g2a vende la cdkey rusa por 28€. He leido que se puede activar con VPN o algo así pero nunca lo he hecho. ¿Alguien podría explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer? Y por cierto ¿funciona al 100%? No quiero tirar los 28€...


Alguna novedad con esto?
Vancete escribió:
portalvicio escribió:Hola acabo de ver que g2a vende la cdkey rusa por 28€. He leido que se puede activar con VPN o algo así pero nunca lo he hecho. ¿Alguien podría explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer? Y por cierto ¿funciona al 100%? No quiero tirar los 28€...


Alguna novedad con esto?


Pues como siempre, puse una explicación post atrás
@DarkMessiah Hay algunos post que deberían ir enmarcados al principio, como el tuyo, ya que son de mucha ayuda.
Swanky escribió:@DarkMessiah Hay algunos post que deberían ir enmarcados al principio, como el tuyo, ya que son de mucha ayuda.


Gracias!, aunque es algo súper simple que yo llevo haciendo hace años, es raro que alguien no conozca la forma de comprar esos serials, pero no estaría mal que estuviese por ahí, por si acaso alguien no lo conoce [beer]

Decir que con +20h, el juego perfecto y no tengo que andar como dije, usando VPN. Sólamente lo valida a la hora de canjear el serial y listo.
Juegazo de 10! y las secundarias algunas muy superiores a las misiones principales, llevo unas mas de 20h y soy lvl 30 con Moze. disfrutando de cada hueco/rincón del mapa.

Aconsejo 100% no ir a saco, y no saltaros las misiones secundarias por el camino, merecen la pena al 110%
hola, hay algún discord donde juguéis en grupo? con guris me aburro
Bueno pues probado, y tiene una pinta brutal, pero está mal optimizado.
A 30 fps va perfecto. A 60 pega bajones que son incómodos, sobre todo a la hora de apuntar con una mira.
He probado de todo y no parece que sea un tema de falta de recursos, si no más bien de optimización, y visto el comportamiento del juego, me atrevería a decir que lo provoca la carga de texturas.
Espero un parche que lo solucione, porque tiene pinta de ser un gran juego, pero habiendo solucionado esto.
¿El juego tiene Denuvo?
Killerfrancis escribió:¿El juego tiene Denuvo?


Si. Sino ya estaría pirateado por todas partes
DarkMessiah escribió:
Killerfrancis escribió:¿El juego tiene Denuvo?


Si. Sino ya estaría pirateado por todas partes

A esperar entonces.
Una duda, al iniciar el juego me saltado el típico aviso del firewall de windows respecto a permisos del juego si le permito acceder en redes privadas, públicas, etc... La cosa es que le he dado a cancelar porque estaba pendiente de lo que sucedía en el juego, me surge la duda de si con esto he impedido que el juego se conecte a internet y no pueda jugar online o para otras funciones como comprobaciones de licencia y demás (sabiendo que lleva denuvo, con mayor importancia)
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Cuantos capítulos tiene? Voy por el 15.


23
[oki]

darkbarrabas escribió:Bueno pues probado, y tiene una pinta brutal, pero está mal optimizado.
A 30 fps va perfecto. A 60 pega bajones que son incómodos, sobre todo a la hora de apuntar con una mira.
He probado de todo y no parece que sea un tema de falta de recursos, si no más bien de optimización, y visto el comportamiento del juego, me atrevería a decir que lo provoca la carga de texturas.
Espero un parche que lo solucione, porque tiene pinta de ser un gran juego, pero habiendo solucionado esto.

Bajale la niebla volumétrica a normal. Ni lo notas visualmente y en cambio te da un incremento importante de rendimiento.
Cuando acabas la campaña, que creeis que es mejor seguir en modo caos o empezar lacampaña otra vez en modo experto, e acabado la campaña en nivel 41, para los que los que la han terminado que habeis echo?
MAKUTOR escribió:Cuando acabas la campaña, que creeis que es mejor seguir en modo caos o empezar lacampaña otra vez en modo experto, e acabado la campaña en nivel 41, para los que los que la han terminado que habeis echo?


Yo empeze el New Game + porque me apetecia volver a hacer la campaña y empaparme de todo. Igualmente, puedes hacer el modo caos en el + tambien.
Vale! Y AHORA QUE?

Lo dicho, después de la campaña... que toca? Ya ya, lo se, está el modo caos, volver a hacer la campaña en modo buscador experto, las misiones estas con oleadas infinitas pero... hay algo tipo mazmorra, raid... o como lo queráis llamar? Algo con un jefe con una mínima "mecánica"?
Espero que no todo se base en la MEGA repetición porque creo... que no es mi juego. [buuuaaaa]
FranDHC escribió:Vale! Y AHORA QUE?

Lo dicho, después de la campaña... que toca? Ya ya, lo se, está el modo caos, volver a hacer la campaña en modo buscador experto, las misiones estas con oleadas infinitas pero... hay algo tipo mazmorra, raid... o como lo queráis llamar? Algo con un jefe con una mínima "mecánica"?
Espero que no todo se base en la MEGA repetición porque creo... que no es mi juego. [buuuaaaa]

Pues eso te pasa por no informarte. La saga Borderlands tiene mucha repeticion.
Update: Borderlands 3 Hot Fixes [19/9/2019]

https://forums.gearboxsoftware.com/t/bo ... 19/3437730

Hot Fixes

We are aware that the below list does not include issues that the community is immediately concerned with. We are hard at work evaluating performance problems and potential solutions for them. In the meantime, these are some balance updates that we can do quickly–

Bugs

    Yellow paint has been added to Ambermire to mark a more obvious path to complete the Sabotage Crew Challenge.
    The New-U Station in front of the Halcyon Suborbital Spaceport (used during the “Space-Laser Tag” Mission) in the Meridian Metroplex now has a larger activation range.
    The New-U Station in front of Titian’s Gate (used during the “Atlas, At Last” Mission) in the Meridian Metroplex now has a larger activation range.
    The first Guardian a player runs into during the “Beneath the Meridian” mission is no longer over-leveled.
    The Eridian chest by the Grotto in the Jakob’s Estate is no longer invisible.

Balance

    Eridium crystals in Voracious Canopy grow less frequently.
    Scaled down the amount of loot drops in Mayhem Mode.
    Torgue shotgun sticky damage has been reduced.
    Reduced E-Tech shotgun elemental damage from “flesh off your bones” to “a lot”.
    Chupacabratch dropped too much of his hard-earned loot.
    Adjusted spawn rate of Loot Tinks in Mansion. They’re special again.
    Removed pain-sounds from Troy for his boss fight.
    Hotfixes are applied at the Game Menu when you start the game. To ensure that the hotfix has been applied, go to the in-game menu and see if “updates are available” showing.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranDHC escribió:Vale! Y AHORA QUE?

Lo dicho, después de la campaña... que toca? Ya ya, lo se, está el modo caos, volver a hacer la campaña en modo buscador experto, las misiones estas con oleadas infinitas pero... hay algo tipo mazmorra, raid... o como lo queráis llamar? Algo con un jefe con una mínima "mecánica"?
Espero que no todo se base en la MEGA repetición porque creo... que no es mi juego. [buuuaaaa]

Pues eso te pasa por no informarte. La saga Borderlands tiene mucha repeticion.


Ni con futuros DLCs habrá contenido como el que me refiero?
Valarauko escribió:
MAKUTOR escribió:Cuando acabas la campaña, que creeis que es mejor seguir en modo caos o empezar lacampaña otra vez en modo experto, e acabado la campaña en nivel 41, para los que los que la han terminado que habeis echo?


Yo empeze el New Game + porque me apetecia volver a hacer la campaña y empaparme de todo. Igualmente, puedes hacer el modo caos en el + tambien.

Bueno supongo que el modo caos en el new+ no se podra hasta que lleges a santuary porque alli es donde se selecciona el modo caos I, II Y III.
FranDHC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranDHC escribió:Vale! Y AHORA QUE?

Lo dicho, después de la campaña... que toca? Ya ya, lo se, está el modo caos, volver a hacer la campaña en modo buscador experto, las misiones estas con oleadas infinitas pero... hay algo tipo mazmorra, raid... o como lo queráis llamar? Algo con un jefe con una mínima "mecánica"?
Espero que no todo se base en la MEGA repetición porque creo... que no es mi juego. [buuuaaaa]

Pues eso te pasa por no informarte. La saga Borderlands tiene mucha repeticion.


Ni con futuros DLCs habrá contenido como el que me refiero?

No. Raids o mazmorras en plan Destiny ni de Blas. Lo de jefes imposibles o que pidan mecánicas exigentes casi fijo si. Lo hicieron en cada juego en los Dlc.

También es de esperar un up generoso en dificultad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranDHC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso te pasa por no informarte. La saga Borderlands tiene mucha repeticion.


Ni con futuros DLCs habrá contenido como el que me refiero?

No. Raids o mazmorras en plan Destiny ni de Blas. Lo de jefes imposibles o que pidan mecánicas exigentes casi fijo si. Lo hicieron en cada juego en los Dlc.

También es de esperar un up generoso en dificultad.


No no, si ya se que Raids con mecánicas como las de Destiny ni de coña.
Entonces... actualmente no hay actividad que no sea la de repetir y repetir lo mismo hasta la saciedad verdad? cachis...
Por cierto, con que frecuencia sacan los DLCs?
FranDHC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranDHC escribió:
Ni con futuros DLCs habrá contenido como el que me refiero?

No. Raids o mazmorras en plan Destiny ni de Blas. Lo de jefes imposibles o que pidan mecánicas exigentes casi fijo si. Lo hicieron en cada juego en los Dlc.

También es de esperar un up generoso en dificultad.


No no, si ya se que Raids con mecánicas como las de Destiny ni de coña.
Entonces... actualmente no hay actividad que no sea la de repetir y repetir lo mismo hasta la saciedad verdad? cachis...
Por cierto, con que frecuencia sacan los DLCs?

Pues farmear y farmear jefes y mini jefes, maximizar personajes... [fumando]

Los dlc dijeron que a golpe de Septiembre 2020 estarian los 4 importantes y grandes sacados. Antes de 1 año estaria completo.
Hola, gente para jugar a PC ? discord o algo?

ID: BarcelonaDragons
MAKUTOR escribió:
Valarauko escribió:
MAKUTOR escribió:Cuando acabas la campaña, que creeis que es mejor seguir en modo caos o empezar lacampaña otra vez en modo experto, e acabado la campaña en nivel 41, para los que los que la han terminado que habeis echo?


Yo empeze el New Game + porque me apetecia volver a hacer la campaña y empaparme de todo. Igualmente, puedes hacer el modo caos en el + tambien.

Bueno supongo que el modo caos en el new+ no se podra hasta que lleges a santuary porque alli es donde se selecciona el modo caos I, II Y III.


Si, tienes que llegar a Sanctuary, pero vamos que no tardas nada, ademas te da la opcion de saltarte la intro, y empiezas directamente al final del 1er boss.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranDHC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Raids o mazmorras en plan Destiny ni de Blas. Lo de jefes imposibles o que pidan mecánicas exigentes casi fijo si. Lo hicieron en cada juego en los Dlc.

También es de esperar un up generoso en dificultad.


No no, si ya se que Raids con mecánicas como las de Destiny ni de coña.
Entonces... actualmente no hay actividad que no sea la de repetir y repetir lo mismo hasta la saciedad verdad? cachis...
Por cierto, con que frecuencia sacan los DLCs?

Pues farmear y farmear jefes y mini jefes, maximizar personajes... [fumando]

Los dlc dijeron que a golpe de Septiembre 2020 estarian los 4 importantes y grandes sacados. Antes de 1 año estaria completo.


Y para volver a hacer los jefes hay que hacer la mision que corresponda a ese jefe? O basta con ir al lugar donde salen?

Deadless escribió:Hola, gente para jugar a PC ? discord o algo?

ID: BarcelonaDragons


Te agrego compañero.
@FranDHC

Basta ir al lugar donde salen.
JyL escribió:Update: Borderlands 3 Hot Fixes [19/9/2019]

https://forums.gearboxsoftware.com/t/bo ... 19/3437730

Hot Fixes

We are aware that the below list does not include issues that the community is immediately concerned with. We are hard at work evaluating performance problems and potential solutions for them. In the meantime, these are some balance updates that we can do quickly–

Bugs

    Yellow paint has been added to Ambermire to mark a more obvious path to complete the Sabotage Crew Challenge.
    The New-U Station in front of the Halcyon Suborbital Spaceport (used during the “Space-Laser Tag” Mission) in the Meridian Metroplex now has a larger activation range.
    The New-U Station in front of Titian’s Gate (used during the “Atlas, At Last” Mission) in the Meridian Metroplex now has a larger activation range.
    The first Guardian a player runs into during the “Beneath the Meridian” mission is no longer over-leveled.
    The Eridian chest by the Grotto in the Jakob’s Estate is no longer invisible.

Balance

    Eridium crystals in Voracious Canopy grow less frequently.
    Scaled down the amount of loot drops in Mayhem Mode.
    Torgue shotgun sticky damage has been reduced.
    Reduced E-Tech shotgun elemental damage from “flesh off your bones” to “a lot”.
    Chupacabratch dropped too much of his hard-earned loot.
    Adjusted spawn rate of Loot Tinks in Mansion. They’re special again.
    Removed pain-sounds from Troy for his boss fight.
    Hotfixes are applied at the Game Menu when you start the game. To ensure that the hotfix has been applied, go to the in-game menu and see if “updates are available” showing.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! estaba esperando a llegar al nivel 50 para poder farmear como se debe y me salen con esto.. alguien conoce algun otro lugar donde conseguir armas buenas? justo ahora llegue al 50 y quiero armarme bien

por cierto agreguenme ID: Ayare69
Yo estoy jugando el new + en modo caos III, supuestamente es donde mejor loot debe caer no?
Hola

Sabeis como se actualiza el juego

A traves del cliente de epic no me ha salido ninguna actualización y dentro del juego llevo un buen rato jugando y no me ha saltado ningun update

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Sabeis como se actualiza el juego

A traves del cliente de epic no me ha salido ninguna actualización y dentro del juego llevo un buen rato jugando y no me ha saltado ningun update

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Recuerdo que control se me actualizo justo cuando le di a iniciar. Me salto un update y hasta acabar no me arranco el juego. Imagino que el Borderlands 3 serà lo mismo.
1438 respuestas