[HO] Borderlands 3

davoker escribió:
anonimeitor escribió:Sobre el doblaje hemos comentado algo en discord. Quien ponía la fantástica voz de Claptrap falleció hace 2-3 años de cáncer, a ver quién se encarga esta vez.

Ostia... DEP U_U Claptrap no va a ser el mismo sin su voz, pobre, puto cáncer de los cojones, pues viendo las voces que pusieron en el 3, miedo me da... aunque en el último trailer no sonaban mal, pero claro, "en ingles", el problema es en Español, a ver que han hecho y, sobre todo, a ver que voz le han puesto a Claptrap xD

Lo de la voz del Claptrap es "facil" de disimular, con decir simplemente algo tipo.... "me he cambiado el modulador de voz".... suficiente [360º] (o ni eso, porque conozco a gente que viendo peliculas no se dan ni cuenta de cuando le cambian las voces a los actores, y no me refiero a los secundarios, sino a los protas, que muchas veces no se parecen en nada... y como digo, lo he comprobado, ni cuenta se dan, y hartos de ver y escuchar al actor de turno... y nanai. [carcajad]
@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.

Esos jugadores casuales que comentas no notarían algo así, eso está clarísimo (lo mismo de los que están jugando y no saben ni que coño están haciendo de misiones, quien es el malo de turno o el porqué de lo que sea que esté ocurriendo, si, hay gente así).

Yo lo notaría, vaya que si, sobretodo despues de haberle dedicado miles de horas al 1, 2, pre-squel y el 3 (este solo han sido casi 100h creo), es mas, si todavía los sigo jugando de vez en cuando, si hasta mi mujer se ha pillado un portátil para jugar... y los primeros que vamos a jugar juntos van a ser el 1 y el 2 :) (los primeros Borderlands me los acabé incluso varias veces en xbox360, y tambien los compré 2 o 3 veces cada uno, tela lo de esta saga), pero el 3... se me hace bola, bola mala.
Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:
De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber [+risas] [carcajad]

Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa XD
1553 respuestas
128, 29, 30, 31, 32