anonimeitor escribió:@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.
Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.
Esos jugadores casuales que comentas no notarían algo así, eso está clarísimo (lo mismo de los que están jugando y no saben ni que coño están haciendo de misiones, quien es el malo de turno o el porqué de lo que sea que esté ocurriendo, si, hay gente así).
Yo lo notaría, vaya que si, sobretodo despues de haberle dedicado miles de horas al 1, 2, pre-squel y el 3 (este solo han sido casi 100h creo), es mas, si todavía los sigo jugando de vez en cuando, si hasta mi mujer se ha pillado un portátil para jugar... y los primeros que vamos a jugar juntos van a ser el 1 y el 2

(los primeros Borderlands me los acabé incluso varias veces en xbox360, y tambien los compré 2 o 3 veces cada uno, tela lo de esta saga), pero el 3... se me hace bola, bola mala.