[HO] Borderlands 3

davoker escribió:
anonimeitor escribió:Sobre el doblaje hemos comentado algo en discord. Quien ponía la fantástica voz de Claptrap falleció hace 2-3 años de cáncer, a ver quién se encarga esta vez.

Ostia... DEP U_U Claptrap no va a ser el mismo sin su voz, pobre, puto cáncer de los cojones, pues viendo las voces que pusieron en el 3, miedo me da... aunque en el último trailer no sonaban mal, pero claro, "en ingles", el problema es en Español, a ver que han hecho y, sobre todo, a ver que voz le han puesto a Claptrap xD

Lo de la voz del Claptrap es "facil" de disimular, con decir simplemente algo tipo.... "me he cambiado el modulador de voz".... suficiente [360º] (o ni eso, porque conozco a gente que viendo peliculas no se dan ni cuenta de cuando le cambian las voces a los actores, y no me refiero a los secundarios, sino a los protas, que muchas veces no se parecen en nada... y como digo, lo he comprobado, ni cuenta se dan, y hartos de ver y escuchar al actor de turno... y nanai. [carcajad]
@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.

Esos jugadores casuales que comentas no notarían algo así, eso está clarísimo (lo mismo de los que están jugando y no saben ni que coño están haciendo de misiones, quien es el malo de turno o el porqué de lo que sea que esté ocurriendo, si, hay gente así).

Yo lo notaría, vaya que si, sobretodo despues de haberle dedicado miles de horas al 1, 2, pre-squel y el 3 (este solo han sido casi 100h creo), es mas, si todavía los sigo jugando de vez en cuando, si hasta mi mujer se ha pillado un portátil para jugar... y los primeros que vamos a jugar juntos van a ser el 1 y el 2 :) (los primeros Borderlands me los acabé incluso varias veces en xbox360, y tambien los compré 2 o 3 veces cada uno, tela lo de esta saga), pero el 3... se me hace bola, bola mala.
Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:
De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber [+risas] [carcajad]

Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa XD
anonimeitor escribió:Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:
De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber [+risas] [carcajad]

Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa XD

Yo solo conozco "un" Brick y ni es guapo precisamente ni "sireno" [qmparto] supongo que es alguna broma tuya, como estas chalado.
@davoker, es lo que tiene no haber jugado, que no te enteras. Es una de las frase míticas de la saga:

Están discutiendo todos sobre la anulación del minimapa de BL4, unos diciento que es lo mejor, otros que es una locura. Yo recuerdo que empecé a jugar cuando lo pusieron en BL1 Enhanced, antes era un coñazo, no sabías quién te disparaba ni de dónde, y creo que muchos opinaron como yo por las buenas críticas que hubo con esa mejora.
@anonimeitor Si eso es del DLC de no se que del dragón de Tina, no, no lo he jugado, no he jugado los DLCs del 2 todavía, y ni ganas de jugar la pre-sequel ni el 3, y ya veremos el 4 xD
Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:
anonimeitor escribió:Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:

si, es un "fallo" (otro), del UE que no registra bien el daño... no recibido en el enemigo, sino el daño que haces tu (o tus compis), si tuvieses la oportunidad de poder "empujar" al enemigo "inmortal" hacia un "Acantilado"... se muere, si, Gearbox hace cosas así [360º] (Gearbox es como... Bethesda 2.0 [carcajad] )
Parallax Snake escribió:
anonimeitor escribió:Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:
...

si, es un "fallo" (otro), del UE que no registra bien el daño... no recibido en el enemigo, sino el daño que haces tu (o tus compis), si tuvieses la oportunidad de poder "empujar" al enemigo "inmortal" hacia un "Acantilado"... se muere, si, Gearbox hace cosas así [360º] (Gearbox es como... Bethesda 2.0 [carcajad] )

Sí, eso hice en la palestra de los soldados de Maliwan, además en la ronda 5 oleada 2 o 3 con daño 11, que me cabreó un montón. No me dejaba seguir hasta que pude tirarlo.

Gearbox no hace las cosas mal. Cuando en consola sale el mensaje de que no tienes memoria de vídeo suficiente es por culpa de otros, está claro [+risas] [carcajad]

Justo 4 meses y bajando...
@anonimeitor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SIEMPRE la culpa es de otros, y espérate y que no te pasen "cosas raras" a diario de manera continuada y te quejes, que entonces eres un llorón [carcajad] [360º]

En fin.
Pues entonces soy un llorón. Desde que está el juego en Game Pass falla muchísimo más de lo normal, al menos a algunos. A veces juegas 5 días sin problemas y luego casca 5 veces al día, y a algunos es que ni les va. Solo pasa con Xbox, en PC, PS y Switch no hay problemas. Da la impresión de que han puesto un parche directo de esos que te meten cada vez que conectas a SHiFT. Desde el viernes parece que va mejor, algo han tenido que tocar, ya no veo casi quejas.
Pitchford empezó a hacer la ''''''''gracia'''''''' de que lo mismo Borderlands 4 saldrá a 90 euros. Yo me cuidaría mucho de tocar las narices al personal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pitchford empezó a hacer la ''''''''gracia'''''''' de que lo mismo Borderlands 4 saldrá a 90 euros. Yo me cuidaría mucho de tocar las narices al personal.

Sí, pero eso será el juego base, habrá que ver lo que clavan con toda la morralla que quieran meter, que nadie quiere jugar sin ese skin azul que es idéntico a los 50 que ya trae el juego, no podemos vivir sin pillar esos DLC [+risas] [carcajad]
@anonimeitor Es que si te pones a sumar DLCs, seasons y tal comprándolos según van saliendo el juego de marras se va a los cientos de euros ¬_¬ con esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.

Lo peor que le pasó a la industria, los DLCs xD
davoker escribió:@anonimeitor Es que si te pones a sumar DLCs, seasons y tal comprándolos según van saliendo el juego de marras se va a los cientos de euros ¬_¬ con esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.

Lo peor que le pasó a la industria, los DLCs xD

Los DLCs.... y los "parches" para "arreglar posibles fallos puntuales en los juegos que de otra manera sería imposible hacerlo", eso es lo que se decía al principio de llegar "los interneses" a las consolas, y mira donde estamos a día de hoy [facepalm]
Yo he conseguido algunos BL por la cara, BL1 y BL2 en la antigua tremorgames, fails en los precios, regalos de EPIC, usando microsoft rewards para toda la colección en xbox por casi nada, y los he jugado tiempo después de su lanzamiento. Pero esta vez lo quiero de salida, participar en los posibles eventos que siempre hacen, y no esperar a dentro de un par de años para jugar, cuando por la red ya circulen exploits, vídeos de cómo hacer las cosas, que, quieras o no, siempre te tragas unos cuantos.

¿Que fallará al principio? Lo tengo claro, pero apenas juego a nada, y para una saga que me interesa no voy a dejarla para ni se sabe cuándo.
anonimeitor escribió:Yo he conseguido algunos BL por la cara, BL1 y BL2 en la antigua tremorgames, fails en los precios, regalos de EPIC, usando microsoft rewards para toda la colección en xbox por casi nada, y los he jugado tiempo después de su lanzamiento. Pero esta vez lo quiero de salida, participar en los posibles eventos que siempre hacen, y no esperar a dentro de un par de años para jugar, cuando por la red ya circulen exploits, vídeos de cómo hacer las cosas, que, quieras o no, siempre te tragas unos cuantos.

¿Que fallará al principio? Lo tengo claro, pero apenas juego a nada, y para una saga que me interesa no voy a dejarla para ni se sabe cuándo.

Te entiendo (a mi la saga tambien me gusta, la de veces que me los habré comprado y pasado... deberia estar tipificado en el codigo penal [360º] ), pero creo que va a ir por unos derroteros... que no me gustan (ya me pasó con Borderlands 3), y a mi eso de tener a "elles" y mierdas "woke" con aspectos que repudio practicamente pues.... creo que voy a ir pasando, espero equivocarme y que salga un buen Borderlands pero... tengo dudas, la verdad, despues de lo visto en Borderlands 3 y despues en el de Tina ......... [decaio]
@Parallax Snake, yo en el Tina, que acabo de jugar mi segunda partida tras 2 años aparcado el juego, tengo un personaje femenino a quien he puesto la peor voz masculina que trae el juego. Iba a llamarla "Maripili La" para mostrar lo que pienso de estas cosas, pero seguro que aparecerían ofendiditos llorando [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, yo en el Tina, que acabo de jugar mi segunda partida tras 2 años aparcado el juego, tengo un personaje femenino a quien he puesto la peor voz masculina que trae el juego. Iba a llamarla "Maripili La" para mostrar lo que pienso de estas cosas, pero seguro que aparecerían ofendiditos llorando [+risas] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tremendo [beer]

Sinceramente toda la mierda esa del "woke" y tal... me la suda bastante a no ser que me la quieran "imponer" por cojones, entonces lo primero que siento es "rechazo" (con esas mierdas y TODAS aquellas que me quieran imponer, no no, a mi si me quieren ganar tienen que dejar que sea yo quien decida, sino nada, ¿imponer cosas?... a tomar por culo todo, hombre ya). [carcajad] [carcajad]
Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Los dlcs activais el modo caos?

Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1
pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1

Yo no recuerdo que estuviesen a nivel tan bajo. Me pasé la campaña y los DLC en orden de salida, y en alguno de ellos llegué al nivel máximo. Después jugué en modo experto todo otra vez, y ahí ya estaban todos a tope y es cuando empecé a disfrutar más del juego. El modo caos no me interesaba si no era al máximo, así que estuve farmeando poco a poco para pillar equipo majo y mirando lo que me daba el mercado negro, hasta que me hice casi todo en caos 11. Lo único que no conseguí con mi personaje fue el último DLC, el de Krieg, que hay unos bichos que no conseguía matar a ese nivel, pero me negué a usar trucos, exploits o build definidos, todo con lo que fui haciendo por mí mismo.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Yo no recuerdo que estuviesen a nivel tan bajo. Me pasé la campaña y los DLC en orden de salida, y en alguno de ellos llegué al nivel máximo. Después jugué en modo experto todo otra vez, y ahí ya estaban todos a tope y es cuando empecé a disfrutar más del juego. El modo caos no me interesaba si no era al máximo, así que estuve farmeando poco a poco para pillar equipo majo y mirando lo que me daba el mercado negro, hasta que me hice casi todo en caos 11. Lo único que no conseguí con mi personaje fue el último DLC, el de Krieg, que hay unos bichos que no conseguía matar a ese nivel, pero me negué a usar trucos, exploits o build definidos, todo con lo que fui haciendo por mí mismo.

Es que a las pocas horas de empezar la campaña activé los dlcs, y se ve que se registra el nivel en ese momento.

Yo de momento voy a pasarme los dlcs y más adelante si sigue en Gamepass el juego pues le doy otra vuelta, porque me estoy empezando a saturar ya.
Bueno, despejada la primera incógnita, el precio. En consola son los 80 pavos anunciados, 70 en Steam (no he mirado en Epic) y 130 la super deluxe, que no me parece que traiga demasiado, aparte de los 2 nuevos personajes y nuevas zonas con historia y secundarias, que me asusta un poco, yo quiero dlc de historia como hasta ahora, no del tipo misteriolioso.
https://store.steampowered.com/app/1285 ... erlands_4/
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 61M60/0017
Osea, te han fraccionado el season pass, y ahora los buscacámaras van por un lado, con armas nuevas articulos nuevos, etc, y por el otro, el dlc bonus recompensa, con también mapas nuevos con armas nuevas....???????

Menuda sangrada pretende meter esta gente. Se quitan del medio el season pass y te lo dividen. O pagas los 130 mortadelos, o pagas juego pelado y 40/50 euros entre ambos dlc.... y como guinda quitando las expansiones de historia como tal.

Y la gente dando palmas por no haberlo puesto a 90. xd
Pagar 130€ por un juego... No sé a dónde vamos a llegar...
Gracias, Microsoft Rewards [poraki]
Imagen
Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.
NeoAlberto escribió:Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.

Hombre, el juego está bien, solo quela campaña no está a la altura del 2, en mi opinión.
GordonFreeman escribió:
NeoAlberto escribió:Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.

Hombre, el juego está bien, solo quela campaña no está a la altura del 2, en mi opinión.

Ni del 1 si me apuras [360º] [360º]
Parallax Snake escribió:
GordonFreeman escribió:

Ni del 1 si me apuras [360º] [360º]

Bueno, no sé yo... A mi el 1 me encantó por la novedad y fue lo que me enganchó a la saga, pero la campaña terminaba haciéndose pesada... cierto que también con la del 3, sobre todo la última parte del juego que empieza a ser otra vez lo mismo, pero no sé, hasta ahí me estaba pareciendo bastante buena.

En fin, lo que está claro es que con ninguna por el momento han conseguido el mismo nivel que con la del 2, una maravilla. Ni que decir el humor, que el 2 es el mejor con diferencia, a partir del siguiente que fue el de la luna, no sé si es que cambiaron de guionista o qué, pero demasiada chorrada sin gracia.
@GordonFreeman, es que uno de los principales guionistas de BL2 dejó Borderlands. La verdad es que muchos lo dejaron, siendo el más conocido el que daba la voz original a Claptrap. El juego muy bueno, pero por dentro las cosas no eran tan bonitas.

Por cierto, he visto más cosas de BL4, y las maquinitas de armas son de Zane. Vamos, que podemos olvidarnos de Marcus.
El primero estaba bien, jugado en coop con un amigo en mi caso es como 10 veces mejor el juego. Es un gustazo jugarlo así. El segundo es el mejor de la saga con diferencia, empecé en coop pero luego seguí solo hasta sacar todos los logros del juego. Fue un empache de Borderlands y aún así, tras una pausa con el del Telltale, me puse con el pre-secuel hasta terminarlo. Y decidí que ya había tenedo borderlands por una larga temporada.

Este como lo regalaron en la epic pude probarlo, y dios gracias epic por hacerme esquivar esta bala. Que alegria haber pasado de él por completo. Sigo bastante empachado de la fórmula y el 3 no da la talla con respecto al 2, asi que pasando. Y tampoco hay ganas de volver con el 4. Yo de momento me he bajado del barco y no hay ganas de volver a subir, no sé si cambiará en un futuro o no, pero de momento por mi pueden meter todos los dlcs y sablar todo lo que quieran a la gente que yo paso.

Me alegro de haberme quitado el 2 antes de que le hayan metido el spyware que lleva ahora (supongo que es mejor eso que pagarle a valve por los datos de steam), Que sigan con sus prácticas anti-usuario que yo seguiré pasando de sus saga. Me hace gracia que la gente se queje de que 2K meta un spyware en su juego pero que instalen steam que es otro como si nada. Menuda ironía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LonelySoulGamer escribió:...
Me alegro de haberme quitado el 2 antes de que le hayan metido el spyware que lleva ahora...

¿Puedes aportar alguna prueba de ese spyware? Mucha gente lo agradecería.
@anonimeitor, "alias CUE", o como te quieras llamar. Solo tienes que ir a la tienda de steam y ver que ahora pone "Requiere una cuenta de terceros SHiFT" (que cuando yo lo jugué no lo requería). Y eso no te basta el aluvión de críticas negativas ha bajado sus reseñas recientes al 11%.

https://store.steampowered.com/app/49520/Borderlands_2/

Y una captura por si cambia en el futuro.
Imagen

¿Adivinas de que se quejan las reviews? Hasta hay una de un ingenuo que dice que "no es un spyware, es un software de recopilación de datos anónimos de 2k" (parece que estuviese contando un chiste) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que conste que lo hacen para "mejorar tu experiencia de juego". (Estos de marketing ya no saben ni como colarla). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto también probé en su día el port a linux de Aspyr y.... menuda M. de rendimientto tenía (tuve que volver a windows si i si)

Lo dicho menos mal que le saqué el 100% de logros a tiempo y me bajé del barco. Al pre-secuel me bastó con terminarlo y no hay ganas de volver. Del 3 paso. Y con la mierda de prácticas anti-usuario de Gearbox y 2K paso del 4. Antes de salir tiene planificado más dlcs para inflar el precio que los juegos de nintendo. (Y llevan así. pffff)
@LonelySoulGamer creo que estas mezclando varias cosas.

La actualización no agrega software nuevo (ya que los binarios en steamdb no han añadido nada a los archivo), sino que ahora es obligatorio tener una cuenta de Shift (antes era opcional). Al estar ahora Gearbox bajo el paraguas de TakeTwo, obligan a que se tengan que vincular cuentas.

El problema viene con las condiciones de la cuenta de Shift, que dicen que pueden compartir los datos que les des a ellos. Pero es que es esto que pasa prácticamente en el 100% de juegos que te exigen una vinculación de cuenta, o que te obliguen a aceptar unas EULA para jugar. Por ejemplo, las cuentas de Sony, Ubisoft, EA, etc tienen unas condiciones similares.

No hay spyware dentro del código del juego (la persona que empezó esta bola, en el post de Reddit que publicó se notaba que no sabia muy bien diferenciar entre spyware/cuenta vinculada/cuenta externa/EULA), sino la obligación de enlazar una cuenta para jugar. Y los datos que des a esa cuenta, como pasa en la amplia mayoría de las cuentas, se dan la libertad de compartir tus datos con otras empresas.

Es decir, que el supuesto spyware en Borderlands 2 esta pasando en todos los juegos publicados por TakeTwo que exijan una vinculación de cuenta

EDIT: por ejemplo, en la EULA (que firmas automaticamente al instalar el juego) del Dragon Quest XI, que supongo que serán similares al resto de juegos de Square-Enix, te dicen los siguiente:

- Si usas las funciones online, recopilan, almacenan, procesan y distribuyen datos como: nombre de usuario, gamertag, puntuaciones, imagen de perfil, etc
- Recogen datos sobre tu software y tu IP.

El problema es que remiten a mas condiciones en su pagina web. Y si vas a su pagina web y empiezas a leer, esto se amplia:

- Recopilan dartos de cuenta, correo electronico, datos de perfil...
- Informacion de tu equipo, como el SO y las especificaciones de tu equipo.
- Progresos y logros dentro del juego.

Y todos estos datos se comparten con:

- Filiales de Square Enix
- Proveedores de servicios y pagos a Square Enix, como Amazon Web Services, Google Analytics, Paypal, Stripe...
- Socio publicitarios

En fin, que no es cosa de Gearbox o TakeTwo, es algo bastante extendido, y sobre lo que nos rendimos hace ya bastante rapido. Personalmente, me produce un poco de risa cuando la gente ha puesto el grito en el cielo por lo del Borderlands cuando, por desgracia, llevamos años cediendo datos para jugar.
@fonso86, exactamente. Ha habido un par de individuos que llevan un casco de papel de aluminio que han empezado a ver extraterrestres por todos los lados y una legión de gente que no sabe pensar por sí misma, o que es incapaz de comprender las cosas, ha asumido las memeces que han comentado, y no hay más que leer lo que publican en sus críticas para darse cuenta.

Yo sigo esperando que alguien dé una prueba concreta de ese spyware, una modificación del ejecutable donde se vea, datos que se envíen sin consentimiento aparte de los normales en cualquier videojuego, pero nada, todavía no ha aparecido nadie que pueda aportar algo de eso, solo alusiones a cosas sin sentido.

Ojo, y en todos los foros de Steam se ha publicado una nota informativa aclarando las condiciones de Take-Two, pero eso la gente es incapaz de aceptarlo porque no lo rectifica su youtuber favorito.
Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?

Entre todos los dlcs y juego base
pasnake escribió:Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?

Dependen mucho de la build que lleves y siempre, siempre, de los accesorios, además de la habilidad que escojas para el personaje. Si tienes un personaje tipo meleé te interesa todo lo que haga daño cuerpo a cuerpo. Si tienes uno basado en daño elemental, pues está claro lo que necesitas. Y así todo.

Puedes tener un arma cojonuda pero si creas mal al personaje no te va a servir de casi nada. Puede parecerte lo mejor del mundo, pero al final te das cuenta que no lo estás aprovechando como deberías.
anonimeitor escribió:

Dependen mucho de la build que lleves y siempre, siempre, de los accesorios, además de la habilidad que escojas para el personaje. Si tienes un personaje tipo meleé te interesa todo lo que haga daño cuerpo a cuerpo. Si tienes uno basado en daño elemental, pues está claro lo que necesitas. Y así todo.

Puedes tener un arma cojonuda pero si creas mal al personaje no te va a servir de casi nada. Puede parecerte lo mejor del mundo, pero al final te das cuenta que no lo estás aprovechando como deberías.

No voy a ninguna build, quiero saber que tres armas tienen más DPS sin importar build

Yo te diria (y probablemente por orden, aunque es subjetivo) : plasma coil, Free Radical, Light show, Hellwalker, The Monarch. Hay mas muy utiles como la fliper, sand hawk ola NoPewPew pero las primeras pueden usarse con cualquier build.

Borderlands 3 Weapon Tier List

Y tengo este excel, que no se cuando fue la ultima vez que se actualizó pero esta todo (creo) https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fkCwu0zeX1BBGcNEzWGZDr2kQ0IOPSoZQK2FD-zpw1M/htmlview#

La Free Radical, light show, hellwalker y Monarch son faciles de conseguir (otra cosa son los rolls y elementos que busques). La plasma coil es un dolor de huevos conseguirla, necesitaras bastantes intentos y son largos (y suerte)
No sé si lo dije por aquí, yo con Amara y una Free Radical me pasé el juego en caos 11, excepto unos jefes del DLC de Krieg. Para los bichos de la cámara sí necesité ayuda de otras armas.

También depende de cómo se quiera jugar, que si vas en caos bajo, o sin él, con armas de caos 11 (Moxxi da una morada muy buena con las propinas) o con las del mercado negro, es como ir de paseo. Yo he ido sin caos con una Excepcional Dark Army de caos 10 para farmear skins y chorraditas de esas y apenas disparo, todo lo matan las armas clon que tiene.

Y claro, está la putada de coger los modificadores buenos de cada objeto, que es tedioso. Como ejemplo, la granada más buscada del juego, la Cloning Maddening Tracker, que es morada, nada de legendaria, solo he sacado una en más de 800 horas.
anonimeitor escribió:No sé si lo dije por aquí, yo con Amara y una Free Radical me pasé el juego en caos 11, excepto unos jefes del DLC de Krieg. Para los bichos de la cámara sí necesité ayuda de otras armas.

También depende de cómo se quiera jugar, que si vas en caos bajo, o sin él, con armas de caos 11 (Moxxi da una morada muy buena con las propinas) o con las del mercado negro, es como ir de paseo. Yo he ido sin caos con una Excepcional Dark Army de caos 10 para farmear skins y chorraditas de esas y apenas disparo, todo lo matan las armas clon que tiene.

Y claro, está la putada de coger los modificadores buenos de cada objeto, que es tedioso. Como ejemplo, la granada más buscada del juego, la Cloning Maddening Tracker, que es morada, nada de legendaria, solo he sacado una en más de 800 horas.

No hay armas de caos 11, solo hasta caos 10 ya que caos 11 no es mas que caos 10 pero sin los modificadores de bonificacion/adversos. Y si la Free Radical esta muy chetada. Solo sale con daño de rayos pero si te cae con roles buenos sumado a los misiles que lanza hace mucho daño. Y para acabar de rematar que te salga con un anoint que te valga o sea bueno [carcajad]. Si alguien no le cae la Free Radical (que no es dificil de farmear pero el bicho que te la tira explota el loot y puede caer al agua y es una putada [+risas] ) puedee farmear la Beacon o la Hellshock. La Hellshock es muy facil la Beacon no tanto.

Pd- A mi no me ha caido ninguna Cloning

Lo pongo en spoiler, es del 4 (no es nada importante). Yeah Baby!
Imagen
silenius escribió:

Yo te diria (y probablemente por orden, aunque es subjetivo) : plasma coil, Free Radical, Light show, Hellwalker, The Monarch. Hay mas muy utiles como la fliper, sand hawk ola NoPewPew pero las primeras pueden usarse con cualquier build.

Borderlands 3 Weapon Tier List

Y tengo este excel, que no se cuando fue la ultima vez que se actualizó pero esta todo (creo) https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fkCwu0zeX1BBGcNEzWGZDr2kQ0IOPSoZQK2FD-zpw1M/htmlview#

La Free Radical, light show, hellwalker y Monarch son faciles de conseguir (otra cosa son los rolls y elementos que busques). La plasma coil es un dolor de huevos conseguirla, necesitaras bastantes intentos y son largos (y suerte)

gracias , cuando me pase el ultimo dlc que me queda miraré como conseguir las mejores, de ahi solo he conseguido la plasma coil de hecho, en caos 10 ( con el truquito ese de cambiar a caos 10 antes al abrir el cofre diamante), y me salió en un cofre de diamante en Santuary, ademas es la que llevo para matar ahora en Caos 7 que estoy, es la mejor y que mas daño me hace con diferencia de las 4 que llevo, solo me falta el dlc 4 de Krieg por pasar ya

Voy con Amara, sin mirar nada de builds, a mi bola vamos, con el poder ese que tira una especie de reflejo suya hacia adelante
@silenius, cierto, a veces me lío con el caos 10/11 porque tú vas con uno y las armas con otro.

La Free Radical yo la pillo en el jefecillo de la tercera misión del misteriolioso, la del soldado Francis, donde aparece Claptrap. Ahí estuve farmeando hasta que me dio una de disparo x2. En esa misión, nada más empezar, hay una pistola Moloko común en el suelo de nivel 1. La tengo guardada como algo especial, es la única en todo el juego que sale con ese nivel yendo tú a tope. Me ha parecido curioso.

Una cosa a tener en cuenta y que muchos se equivocan con ello es que puedes tener la misma arma repetida, una con más nivel y/o daño que la otra, y no tiene por qué ser mejor. Si te hace 10000 de daño con un cargador de 20 disparos y frecuencia de disparo de 5 es mucho peor que una que haga 9000 de daño con 30 disparos y frecuencia de 7, aunque sea de nivel menor (ese 700-800 que aparece en la ficha). Disparas más y más deprisa.
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32