[HO] Borderlands 3

_MRFloPPy_ escribió:Por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando entro al juego y le doy a escape, siempre me sale un popup diciéndome que hay actualizaciones, le digo que si, me vuelve a la pantalla inicial del juego pero no parece que instale ninguna actualización ni nada...


ídem, me estaba volviendo ya loco...
Hmm todavía tengo dudas sobre de qué va el juego, nunca he jugado un Borderlands. ¿Es un shooter cooperativo sin PvP con drops de los jefes etc?
Nexus_Roy escribió:Hmm todavía tengo dudas sobre de qué va el juego, nunca he jugado un Borderlands. ¿Es un shooter cooperativo sin PvP con drops de los jefes etc?


Es Diablo II pero en shooter, y sin PVP.
Para el que le interese decir que lo que comente ayer de hacer refound sigue funcionando y parece que no tiene pinta de que lo vayan a arreglar a corto plazo. Voy a seguir dándole.

Salu2
papachak escribió:
Nexus_Roy escribió:Hmm todavía tengo dudas sobre de qué va el juego, nunca he jugado un Borderlands. ¿Es un shooter cooperativo sin PvP con drops de los jefes etc?


Es Diablo II pero en shooter, y sin PVP.


Por mucho que hayan dicho en reviews que es diablo II no deja de ser mentira. No es Diablo II, ni la jugabilidad, ni la cámara, temática, esencia, nada se parece a Diablo excepto que en ambos, como en tantos juegos, te hinchas a coger botín.
Kei00 escribió:Han encontrado una ruta para hacerse con 15 legendarias en 15min:

https://www.pcgamer.com/borderlands-3-legendary-loot-farm-easy/

No tardéis, porque seguro que lo parchean.

Silverquick85 escribió:La comunidad del pc es lamentable, se habla del juego o seguimos con Epic vs steam?? Menos más que están los foros de ps4 y Xbox y la gente comenta cositas


Hombre, pues la comundidad de consolas no es el mejor ejemplo... Los hilos de PS4 están tranquilos porque se entretienen metiendo brega en los hilos de Nintendo. [qmparto]


El problema de hacer eso es que el juego se te hace muy fácil incluso en el nivel mayem.
Por lo menos para los que han jugado a algún Borderlands anteriormente.
the_her0 escribió:Yo lo estoy pudiendo jugar al tope a 60-70 fps, pero con directx11.

El juego mola, sin embargo matar enemigos no me es tan satisfactorio como en el Remnant from the Ashes.
Voy por el 2º mundo y solo he hecho 2 bosses en 9h (pq he ido haciendo secundarias) y se me antoja que son muy pocos

¿Sabéis cuantos bosses tendrá el juego?


Creo que 18. No va mal servido, no :)

@LynX por lo que leo, para hacer *eso" hay que poner el modo de dificultad Mayhem así que primero hay que acabar el juego.
Ademas que a mayores hay Caos 1, 2 y 3, que da todavia mas dificultad. Y aun faltara el bufo de dificultad que meten con las expansiones, jefes 'imposibles' incluidos, y lo equivalente a los niveles de potencia del 2.

En serio, que el juego tiene 3 dias, no pretendamos las posibilidades y pulido que tiene el 2 tras 7 añazos y 5 expansiones grandes, y varios DLC pequeños.
Estoy flipando con el contenido que tiene, no estoy viendo mucho Gameplay por no ver mucho juego cuando lo juegue en el futuro, pero si que veo gente que llevara 30 horas fácil de streaming del modo campaña y aún no lo han terminado, y no son mancos
Dos codigos de Correo para cabezas, skins, llaves y demas. https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/

OVERABILLION - 1000 puntos
PS4MAYHEM - 500 puntos

https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

Aqui para ver el total de puntos [buenazo]
@The_Reaper Borderlands 2: Main Story 30½ Hours Main + Extra 52 Hours Completionist 116 Hours
Borderlands 3: Main Story 20 Hours Main + Extra 28 Hours Completionist 39 Hours

Que el juego esta guapísimo pero tampoco nos vengamos arriba que por lo que parece dura bastante menos que el 2 de salida.

Salu2
Trigun_R escribió:@The_Reaper Borderlands 2: Main Story 30½ Hours Main + Extra 52 Hours Completionist 116 Hours
Borderlands 3: Main Story 20 Hours Main + Extra 28 Hours Completionist 39 Hours

Que el juego esta guapísimo pero tampoco nos vengamos arriba que por lo que parece dura bastante menos que el 2 de salida.

Salu2

116 horas contando expansiones y la Mecanomante y el Psicópata será. Ni de broma dura la versión pelada 120 horas en plan completista y el 3, 80 horas menos. Se habrán puesto a dar vueltas en círculo.

Sea como fuere, poner a un juego como Borderlands tiempo de completismo me parece ridículo. Un juego tan random con el loot, con las horas y horas que lleva maximizar cada personaje... Es poner por poner el tiempo estipulado.
@eRiKaXPiReNCe No, es solo el juego lo que he puesto y no voy a discutir sobre esos datos, están sacados de howlongtobeatit y a mi personalmente me parece que suelen acertar bastante en las horas medias de duración aunque coincido en que el completionist me parece una sobrada de horas a si que supondré que ese apartado es con dlcs cosa que no quita que sea mas corto que B2 de salida.

Que no pasa nada que el juego sigue estando de lujo ;). os dejo la ficha del B2 en howlongtobeat: https://howlongtobeat.com/game.php?id=1274

Y ridiculo sera para ti porque por mucho juego de loot que sea la campaña dura lo que dura y las secundarias igual. A mi personalmente me parece una duración muy buena pero no endiosemos los juegos por ser novedad y porque nos gusten porque aunque en muchos apartados sea superior al 2 en duración parece ser que no.

Salu2
@Trigun_R

Lo he acabado tantas veces pelado el 2 como para decir que las 120 horas no se dan como no maximices todos los personajes, algo que también tendrían que contar para el 3, pero sin embargo ahí queda en 40.

Contarán las 5 expansiones, niveles de potencia, los 2 personajes adicionales, etc. Eso o han estado dando vueltas en círculo.

Y si, es ridículo poner tiempo de completismo a un juego como Borderlands. He estado farmeando equis arma durante 7 horas y otro le sale al segundo intento, y al revés. Hay azar por medio, así que es random ponga lo que se ponga.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Trigun_R

Lo he acabado tantas veces pelado el 2 como para decir que las 120 horas no se dan como no maximices todos los personajes, algo que también tendrían que contar para el 3, pero sin embargo ahí queda en 40.

Contarán las 5 expansiones, niveles de potencia, los 2 personajes adicionales, etc. Eso o han estado dando vueltas en círculo.

Y si, es ridículo poner tiempo de completismo a un juego como Borderlands. He estado farmeando equis arma durante 7 horas y otro le sale al segundo intento, y al revés. Hay azar por medio, así que es random ponga lo que se ponga.


Mira lo que tu quieras seguro que te has pasado también el 3 y si dices tu que es ridículo pues nada oye que es ridículo para todo el mundo y ya esta porque yo lo valgo.

Para las personas normales que quieran estar informadas del juego decir que a la gente la campaña y las secundarias le están durando menos que el 2 lo cual ni es bueno ni malo, simplemente es un dato y un hecho.

Salu2 y voy a seguir dándole al vicio

PD: Juegaco.
Trigun_R escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Trigun_R

Lo he acabado tantas veces pelado el 2 como para decir que las 120 horas no se dan como no maximices todos los personajes, algo que también tendrían que contar para el 3, pero sin embargo ahí queda en 40.

Contarán las 5 expansiones, niveles de potencia, los 2 personajes adicionales, etc. Eso o han estado dando vueltas en círculo.

Y si, es ridículo poner tiempo de completismo a un juego como Borderlands. He estado farmeando equis arma durante 7 horas y otro le sale al segundo intento, y al revés. Hay azar por medio, así que es random ponga lo que se ponga.


Mira lo que tu quieras seguro que te has pasado también el 3 y si dices tu que es ridículo pues nada oye que es ridículo para todo el mundo y ya esta porque yo lo valgo.

Para las personas normales que quieran estar informadas del juego decir que a la gente la campaña y las secundarias le están durando menos que el 2 lo cual ni es bueno ni malo, simplemente es un dato y un hecho.

Salu2 y voy a seguir dándole al vicio

PD: Juegaco.

No entro a valorar el 3 y su duración porque no lo acabé (Pero te diré que llevo 15 horas y acabo de empezar el segundo planeta. Según HowLongToBeat me haré lo que queda de juego en 15/20 horas. Inquietante) pero el 2 si y bastantes veces, y no me lleva 120 horas ni contando el tiempo que estoy AFK hablando por tlf, en el baño, etc.

Con esto y viendo que no hay entrada para el Borderlands 2 GOTY en la página doy por sentado que hablan de la versión con las 5 expansiones, 2 personajes adicionales, Digistruk... Etc, etc.
@eRiKaXPiReNCe Como veo que buscas rebatir y discutir no se muy bien el que te diré: Sabes lo que es una Media?. Pues eso ;).

Salu2 y aquí se acaba el tema por mi parte al que le resulte de utilidad el dato ahí lo tiene y el que quiera buscarle tres pies al gato que no cuente conmigo.


PD: si te hubieras leído la ficha del juego sabrías que los dlcs tienen un apartado aparte que seguramente este incluido en el completionist (no lo se) pero vamos que el main story y el main + extras es el juego pelao: Imagen
No se porque te indignas y me acusas de querer discutir, cuando te razono pormenorizadamente de lo que hablo y tú te remites a una página como un mantra y de ahí no sales.

[fumeta]

PD: Pues me estás dando la razón. Main + extras es el juego pelado, y el completista con todos los Dlc.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre permiteme que me fié mas de una media entre 628 personas que de tu opinión ;). A y algunos nos hemos pasado el 2 unas cuantas veces también.

Salu2

PD: ME parece fantastico el main y el main+extras son mayores en duración que el 3? si no? entonces que carajo intentas debatirme?, simplemente e dicho que la historia y las secundarias se acaban antes que el 2 lo cual quiere decir que tiene menos contenido. La gente se ofende por dar el dato de que parece que a la gente le esta durando menos.....
Trigun_R escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre permiteme que me fié mas de una media entre 628 personas que de tu opinión ;). A y algunos nos hemos pasado el 2 unas cuantas veces también.

Salu2

PD: ME parece fantastico el main y el main+extras son mayores en duración que el 3? si no? entonces que carajo intentas debatirme?, simplemente e dicho que la historia y las secundarias se acaban antes que el 2 lo cual quiere decir que tiene menos contenido.

Relax.

Yo desde el 1er momento me he ceñido a que el completista es sumando tooooodo el contenido existente para el 2:

"116 horas contando expansiones y la Mecanomante y el Psicópata será. Ni de broma dura la versión pelada 120 horas en plan completista y el 3, 80 horas menos. Se habrán puesto a dar vueltas en círculo."

Que dure pelado el juego 5 o 10 horas más me es indiferente, muyayo. No es para este enervamiento.
@eRiKaXPiReNCe Edito que creo que tampoco he estado acertado.

Dicho esto os dejo seguir con el hilo por mi parte no voy a postear mas.

Salu2

PD:meigal main + extras es con lo que la gente quiera : https://howlongtobeat.com/game.php?id=1 ... ompletions el main es la historia principal y punto sin dlcs ni mierdas.

PD: Venga para que podáis dormir la campaña del 3 dura mas aunque la gente se la este pasando antes y tiene muchísimo mas contenido de salida que el 2 ale.
Extras es con los dlc, howlongtobeat mete en una ficha el juego + dlcs y en otra la goty (si está pero con la caratula de 360, pero es común a todas las versiones dentro pone el desglose por paltaforma), aunque sea lo mismo. Podeis comprobarlo con cualquier juego, the witcher 3 mismo. El juego base es la primera medida solo siempre.
89h (3 días y 17h me marca en el menú) tardé yo en pasarme el juego base más todos los dlc (excepto el último que regalaron), consiguiendo el 100% de los logros. Así que muchísimas vueltas hay que dar para que solo el juego base te dure 119h....
Son medias y cogiendo todos los colecionables y de todas las plataformas. Si dejas el jeugo en pausa sigue contando, si hya mucho suer haciendo speedrun bajará la media, no son datos del estudio con cronómetro.
No tengo ni idea de cuanto contenido de inicio tiene el 2, yo estoy viciando al dos por primera vez ahora.
El que comento yo ha tardado 45 horas en completar la historia del 3 haciendo todas las misiones secundarias que ha ido pillando e intentando buscar cofres etc, ni ha ido a saco a pasarlo a toda ostia, ni se ha dedicado a dar vueltas y vueltas para intentar conseguir todo, ha jugado de forma equilibrada, tomándose su tiempo para disfrutar, está claro que habrá gente que se lo pase más rápido. Tampoco he estado viendo mucho porque prefiero jugar que ver y no comerme muchos spoilers, pero viendo las horas y la forma de jugar que tiene, similar a la mía, sin tener ni idea del contenido del 2, creo que el 3 está bien de cantidad de contenido.

De hecho leyendo vuestros comentarios del 2 con todos los dlcs, me habéis dejado anonadado, se que el 2 tiene muchos dlcs pero no pensaba que añadían tanto contenido de historia.
89 horas? en mi caso me durara muchisimo mas, date cuenta las dos vueltas hasta llegar al nivel 50 del personaje, despues los modos end game, y me creare minimo otro personaje mas, asi que muchisimo juego por delante. Lo que no se es si nos podremos levelear los personajes siguientes con la ayuda de un compañero que este al maximo como haciamos en el 2.
@MAKUTOR Tiene dos modos, el de toda la vida del borderlands con loot compartido y que un nivel 1 se pueda unir a un 50 por ejemplo y después tienes un modo que es con loot personal y que tienes que jugar si o si con gente que este mas o menos en tu nivel (mas bien parece que se adapta o hace media con los niveles).

Ilustro: Imagen

Creo que es un añadido muy bueno.

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:
Trigun_R escribió:@The_Reaper Borderlands 2: Main Story 30½ Hours Main + Extra 52 Hours Completionist 116 Hours
Borderlands 3: Main Story 20 Hours Main + Extra 28 Hours Completionist 39 Hours

Que el juego esta guapísimo pero tampoco nos vengamos arriba que por lo que parece dura bastante menos que el 2 de salida.

Salu2

116 horas contando expansiones y la Mecanomante y el Psicópata será. Ni de broma dura la versión pelada 120 horas en plan completista y el 3, 80 horas menos. Se habrán puesto a dar vueltas en círculo.

Sea como fuere, poner a un juego como Borderlands tiempo de completismo me parece ridículo. Un juego tan random con el loot, con las horas y horas que lleva maximizar cada personaje... Es poner por poner el tiempo estipulado.


cierto 25 horas me duro la campaña del 2
Trigun_R escribió:@MAKUTOR Tiene dos modos, el de toda la vida del borderlands con loot compartido y que un nivel 1 se pueda unir a un 50 por ejemplo y después tienes un modo que es con loot personal y que tienes que jugar si o si con gente que este mas o menos en tu nivel (mas bien parece que se adapta o hace media con los niveles).

Ilustro: Imagen

Creo que es un añadido muy bueno.

Salu2

No hombre, no me referia eso, el modo competitivo sera con el que nos levearemos los personajes juento con un compañero que nos ayude, me referia a los modos end game, modo caos y demas.
Golden Keys:

HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR (1 Golden Key)
ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36 (1 Golden Key)
Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6 (1 Golden Key)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (3 Golden Keys)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys)

VIP Codes:

Creator Codes
(9/14/19) 500 Points: EARLYACCESS
(9/14/19) 200 Points: PIETSMIET-BL3LAUNCH
(9/14/19) 200 Points: LARALOFT-BL3LAUNCH
(9/14/19) 200 Points: BONJWA-BL3LAUNCH

E-Mail Codes
(9/16/19) 500 Points: PS4MAYHEM
(9/15/19) 500 Points: 2KLOVE
(9/15/19) 250 Points: BL3ATE3
(9/15/19) 250 Points: BL3WELCOME
(9/15/19) 250 Points: BUILDURSQUAD
(9/15/19) 250 Points: CLAPTASTIC
(9/15/19) 250 Points: DASHERZ
(9/15/19) 250 Points: FIGHT4SANCTUARY
(9/15/19) 250 Points: FORTNITEXMAYHEM
(9/15/19) 250 Points: HEYSUGAR
(9/15/19) 250 Points: LESSTHANTHREE
(9/15/19) 250 Points: LOOTLOOTLOOT
(9/15/19) 250 Points: MYMAIN
(9/15/19) 250 Points: ONTHEHUNT
(9/15/19) 250 Points: OVERONEBILLION
(9/15/19) 250 Points: POWERUPEMAIL
(9/15/19) 250 Points: SOHAPPYTOGETHER
(9/15/19) 250 Points: FRESHBOOTY
(9/15/19) 250 Points: DUCTTAPEMOD
(9/15/19) 250 Points: ABCEASYAS123
(9/15/19) 250 Points: OVERCLOCKED
(9/15/19) 100 Points: BL3REVEAL
(9/14/19) 1,000 Points: OVERABILLION
(9/14/19) 1,000 Points: JABBER
(9/14/19) 1,000 Points: ITSHERE
(9/14/19) 1,000 Points: UNBLINKINGEYE
(9/14/19) 1,000 Points: ALMOSTTHERE
(9/14/19) 250 Points: MADSKILLZ

Vault Codes
(9/15/19) 300 Points: JOYPUKE
(9/15/19) 250 Points: AIRLEMAGVIP
(9/15/19) 250 Points: DIGISTRUCT
(9/15/19) 250 Points: JVMVIP
(9/15/19) 250 Points: LOADINGBAR
(9/15/19) 250 Points: MAYHEM
(9/15/19) 250 Points: PWR2PLYRS
(9/15/19) 250 Points: SEVENDAYS
(9/15/19) 100 Points: MEDIAMARKTVIP
(9/15/19) 100 Points: NEDGAMEVIP
(9/15/19) 100 Points: PLAYERONEVIP
(9/15/19) 100 Points: ALLYOURGAMESVIP
(9/15/19) 100 Points: BOLVIP
(9/15/19) 100 Points: GAMEMANIAVIP
(9/15/19) 100 Points: GAMEVIP
(9/15/19) 100 Points: INTERTOYSVIP
(9/15/19) 100 Points: SMARTOYSVIP
(9/15/19) 100 Points: YOURGAMEZONEVIP
(9/14/19) 1,000 Points: **SPAM**
(9/14/19) 500 Points: ITSABOUTTIME
(9/14/19) 100 Points: DREAMLANDVIP
@MAKUTOR Lo que no se es si nos podremos levelear los personajes siguientes con la ayuda de un compañero que este al maximo como haciamos en el 2. Te he puesto la captura para confirmarte de que se sigue pudiendo hacer en el modo competitivo lo que dices ;). Ya que en el nuevo modo coop parece que no se puede, el anfitrión de la partida elige en que modo la abre independientemente de los niveles de dificultad y demás.

Salu2
Se sabe algo de algun parche para arreglar el shuttering en pc?

Saludos¡¡¡
The_Reaper escribió:Estoy flipando con el contenido que tiene, no estoy viendo mucho Gameplay por no ver mucho juego cuando lo juegue en el futuro, pero si que veo gente que llevara 30 horas fácil de streaming del modo campaña y aún no lo han terminado, y no son mancos

Yo voy por las 25 horas (haciendo todas las misiones secundarias junto con todos los "desafios de cada mapa") y por lo que veo aún me queda campaña por delante.
P3l0ch0 escribió:Se sabe algo de algun parche para arreglar el shuttering en pc?

Saludos¡¡¡

Yo lo solucioné activando la vsync rápida en el panel de nvidia y capando los fps a 70 en las opciones del juego (aunque tengo el monitor a 60hz, pero si capo a 60 tengo stuttering :-? )

Hablando de esto, cada vez que ejecuto el juego los fps están deslimitados, tengo que ir a la configuración tocar dicho ajuste y ya se vuelven a bloquear, ¿alguien más tiene este bug?
Aunque parezca mentira con dirext 12 se me ha solucionado el tema de microparones, me va perfecto ahora, eso si tarda en entrar al juego pero merece la pena.
@_MRFloPPy_ donde se ponen estos codigos?
Lo de las llaves de oro in game, los demas en la web en la parte insiders.
@anibaltw

Todos los puedes registrar aquí. Lo que te tienes que registrar y asociar tu cuenta de epic previamente.
_MRFloPPy_ escribió:@anibaltw

Todos los puedes registrar aquí. Lo que te tienes que registrar y asociar tu cuenta de epic previamente.


Gracias a ver si los meto luego. Esto es para la moneda esa morada ingame para comprar máscaras, armas etc épicas?
Donde se miraba las horas de juego que llevamos? , tengo curiosidad.
¿Alguien jugándolo con una 1060 6gb o inferior?
Sé que en teoría va, pero si me no me lo dice un eoliano, no me lo creo...
darkbarrabas escribió:¿Alguien jugándolo con una 1060 6gb o inferior?
Sé que en teoría va, pero si me no me lo dice un eoliano, no me lo creo...


Mi novia tiene una 1060 (creo que la de asus blanca) y el juego le va muy bien a 1080p.
carokix escribió:
P3l0ch0 escribió:Se sabe algo de algun parche para arreglar el shuttering en pc?

Saludos¡¡¡

Yo lo solucioné activando la vsync rápida en el panel de nvidia y capando los fps a 70 en las opciones del juego (aunque tengo el monitor a 60hz, pero si capo a 60 tengo stuttering :-? )

Hablando de esto, cada vez que ejecuto el juego los fps están deslimitados, tengo que ir a la configuración tocar dicho ajuste y ya se vuelven a bloquear, ¿alguien más tiene este bug?


A mi me pasa exactamente igual. Tiene que ser un bug. El juego baila fps que da gusto y la única solución que he encontrado para que vaya fluido lo mejor posible (con algunos microparones al entrar en zonas cuando salen los enemigos) es bloquearlo tb a 70 (juego en monitor 144hz). Si lo deslimito me da lo mismo 130fps que 50 y esas rascadas se notan mucho. Tb he notado curiosamente que jugando con mando se vuelve más estable al no haber movimientos de cámara tan bruscos.

En cuanto a ajustes graficos da igual que lo ponga en cabronazo que en medio, el stuttering sigue ahí especialmente cuando se unen amigos online en las partidas, jugando solo casi nada. Al final lo tengo puesto en alto con algunas cosas en medio y la niebla volumétrica desactivada ya que no me gusta ese efecto de lavado. A ver si mejoran rendimiento con algún parche y terminan de pulir dx12.

Por otro lado el juego me está gustando mucho llegando casi de nuevas a la franquicia.
Acabo de abrir Epic Store, y sobre el Borderlands 3 aparece la barra azul moviéndose y pone SINCRONIZACION CON LA NUBE, lleva un rato así, no me deja iniciar, y si me voy a descargas, no está bajando nada.

A alguien más le pasa esto?

EDIT: desde el Borderlands3.exe tampoco arranca.

EDIT2: después de un rato ha arrancado.
Yo creo que la tardanza en cargar es debido al denuvo.
MAKUTOR escribió:Donde se miraba las horas de juego que llevamos? , tengo curiosidad.


En el menú principal, la opción de cargar partida con un personaje que tengas ya creado. Te sale a bajo. Sino, en la rueda dentada del icono del juego en la Epic Store. Aunque es más fiable la del propio juego.
Buah
Hay una mision secundaria, que los que seais fans de El Señor de los Anillos la vais gozar
Alguien sabe si vendes o destruyes un arma o ascesorio si despues mas adelante lo puedes recuperar de alguna forma? la cosa es que es de una mision secundaria y claro no puedo volver a hacerla para que me lo vuelva a dar.
DarkMessiah escribió:
_MRFloPPy_ escribió:@anibaltw

Todos los puedes registrar aquí. Lo que te tienes que registrar y asociar tu cuenta de epic previamente.


Gracias a ver si los meto luego. Esto es para la moneda esa morada ingame para comprar máscaras, armas etc épicas?


nop, los shift codes de golden keys son para llaves doradas con las que puedes abrir el baúl en sanctuary y te saca una arma morada acorde a tu nivel. Lo otro son puntos son para canjearlos por skins en la propia web que ponia arriba y se te trasladan al juego.

Lo que comentas son el eridio que es otra cosa y te lo dan cuando derrotas a bosses por lo general.
1439 respuestas