[HO] Borderlands 3

Hasta ahora lo que he probado brutal

El jugar en cooperativo con desconocidos ahora es una delicia
Garranegra escribió:
elamos escribió:
Garranegra escribió:Sin cooperativo local, epic store, y denuvo, y me he decantado por la versión One X como es logico.
Parece mentira, que a estas altura no admitan juego en local, cuando en PC tienes mas rendimiento y se puede trasladar esa modalidad con mayor facilidad.


Yo tengo la de xbox one x y el juego en modo rendimiento va como la mierda a partir de que llegas a sanctuary y segundo planeta, tan mierda es que lo estoy jugando a 30 fps porque si no tiro el juego por la ventana.

El año que viene a ver si sale en steam y lo puedo jugar decentemente en mi pc...



Si, en eso te doy la razón , pero ya hablan de parchearlo para arreglar errores.
Para el próximo año también caerá en PC y STEAM, y a buen precio, que en un año ya se encontrara por menos de 20€ en alguna pagina.

Ten en cuenta que cuando lo saquen en steam solo lo venderá steam, todas las páginas de fuera y de keys lo seguirán vendiendo para Epic.
El juego engancha que no veas xD.
Pese a los bugs, muy recomendable el juego.
Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


En steam seran mejores numeros, cuando salga.
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


Me alegro! (no me queda otra después de haber comprado la edición súper deluxe, también te lo digo [carcajad] ) y ojalá se traduzca en un esfuerzo por su parte para dejarlo bien pulido.
elamos escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


En steam seran mejores numeros, cuando salga.


Pues seguramente aunque los números no dicen eso, porque parece que juegan el doble de jugadores al 3 que los que lo hacían en el 2 de Steam...Pero bueno la lógica dice que en Steam también hubiera vendido bien, a lo que voy es que me alegro de que los que decían de boicotear a la epic y no comprarles nada fueran 3 o 4 que hacían mas ruido que otra cosa, y al final haya habido más sentido común de que si el juego te gusta, pues lo compres esté donde esté...Me pasó con el Gears 5, que me hubiera gustado que estuviese en Steam a un precio más razonable y jugarlo alli? Pues claro que si, pero como no iba a pagar 70 euros, lo juego en la windows store y ya está...
elamos escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


En steam seran mejores numeros, cuando salga.

Cuando las ventas van bien no hace falta que salga nadie diciendo lo bien que vende el juego, y menos si el que lo dice es Randy... Quieren que la gente piense que todo el mundo lo ha comprado y que no vale la pena esperar. La realidad es que cuando el juego salga en Steam ya no será noticia, el hype fuerte ya habrá pasado. De hecho, hay muchísima gente que le ha cogido asco y no lo va a comprar ni en Steam, como mucho lo jugarán en el verde.

Yo desde luego no creo que lo compre en Epic pero si que esta clara una cosa, habiendo pasado ya el lanzamiento, cuando salga en Steam su precio será de 60€ mientras que en Epic encontrarás una key bastante rebajada ya, al final por mucho que uno espere la versión en Steam el dinero es el dinero y una key en Epic igual ronda los 30€, vamos que uno puede esperar a que salga en Steam y finalmente terminar comprándolo en Epic por precio y encima jugarlo tarde porque el lanzamiento ya ha pasado.
@soyer87 Aunque entendiendo lo que dices, no creo que sea así, no siempre que se tienen buenas ventas se comenta en noticias, pasó hace poco con Children of Morta, que salió una noticia donde los creadores estaban sorprendidos de lo bien que está vendiendo, con el Blasphemous también ha salido algo así,.... De todas formas está vendiendo bastante bien y eso es innegable,...los números son los números...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727018/borderlands-3-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido-y-el-mejor-debut-del-ano/
Eso comparando con los números de Steam en 2012, todos sabemos cómo ha crecido la plataforma de valve desde entonces. Además que los números de B3 en la Epic store te los tienes que creer porque no hay estadísticas públicas.

Al final es casi como comparar peras con manzanas.
Es que no hay datos ni cifras oficiales. Lo de Randy es como si yo digo ahora mismo que tengo una tranca de 30cm.
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


El pico de jugadores tampoco es un dato fiable. Por ejemplo:
Fallout 3: GOTY:... 10,357 all-time peak
Fallout 4:............. 471,955 all-time peak
Y no creo que vendiera 47 veces más. Y lo mismo puedes aplicar a cualquier otra saga como The Witcher, Far Cry, etc. Supongo que las ventas serán mejores que ese "casi el doble", pero probablemente haya que esperar unas semanas para conocerlas.

Pero vamos, tampoco merece la pena entrar en el asunto, si ellos están contentos con las ventas... pues de eso se trata. De hecho, ojalá vendiera lo suficiente como para que se planteen el quitarle Denuvo, que solo perjudica a los que pagamos por los juegos. Y si lo sacan DRM-Free en GOG... Por soñar...
Kei00 escribió:El pico de jugadores tampoco es un dato fiable. Por ejemplo:
Fallout 3: GOTY:... 10,357 all-time peak
Fallout 4:............. 471,955 all-time peak

Fuente ? Si eso es cierto, es que el Randy es aun mas trilero de lo que pensaba ...
Supongo que ahora todo el mundo juega conectado, y antes no, y por eso no se registraban tanto los picos. Y también la precarga del juego.

Edito: Comprobado en SteamDB, menudo rey de trileros que es el Randy !!!!!! [+risas] [carcajad]
Gracias a eso sabemos que el pico de Borderlands 3 ha sido de 250.000 y se puede comparar con otros juegos de este año.
654321 escribió:
Kei00 escribió:El pico de jugadores tampoco es un dato fiable. Por ejemplo:
Fallout 3: GOTY:... 10,357 all-time peak
Fallout 4:............. 471,955 all-time peak

Fuente ? Si eso es cierto, es que el Randy es aun mas trilero de lo que pensaba ...
Supongo que ahora todo el mundo juega conectado, y antes no, y por eso no se registraban tanto los picos.

Edito: Comprobado en SteamDB, menudo rey de trileros que es el Randy !!!!!! [+risas] [carcajad]


Y que los picos son de jugadores conectados y jugando a la vez... vamos que no tendría que tener nada que ver con las ventas, no se si me explico. También contar que se puede jugar sin conexion...etc ese dato solo es fiable para saber lo mínimo que han podido vender.

Cambiando de tema por mi parte lo tengo claro a esperar a que el barco llegue a puerto y cuando salga en steam lo comprare y como han dicho por aquí si sale en gog mejor que mejor y ya si le quitan el Denuvo les compro la edición super deluxe.

Salu2
Esta claro que ha vendido bien pues ya es una saga consagrada y bastante famosa, de lo que no cabe duda es que si hubiera salido en steam vendían 2 o 3 veces más de lo que han vendido.

¿Porqué? Pues porque si hubiera salido solo en steam no hubiera habido gente que no lo compraría, en cambio al revés sí, y yo soy uno de esos que me esperaré a steam.

Han perdido clientes y ya pueden mirar para otro lado que eso es una realidad, me refiero clientes a día 1. Supongo que les compensará la pasta que soltó epic por la exclusividad
spiderrrboy escribió:@soyer87 Aunque entendiendo lo que dices, no creo que sea así, no siempre que se tienen buenas ventas se comenta en noticias, pasó hace poco con Children of Morta, que salió una noticia donde los creadores estaban sorprendidos de lo bien que está vendiendo, con el Blasphemous también ha salido algo así,.... De todas formas está vendiendo bastante bien y eso es innegable,...los números son los números...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727018/borderlands-3-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido-y-el-mejor-debut-del-ano/


Que yo sepa esto si son datos oficiales, de hecho es el mejor debut en lo que llevamos de año, pero bueno aunque este dato es contando las ventas de consola....aún así gearbox es normal que esté contenta, su juego se está vendiendo muy bien en líneas generales y eso es algo que con darse una vuelta por internet se puede comprobar.....
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:@soyer87 Aunque entendiendo lo que dices, no creo que sea así, no siempre que se tienen buenas ventas se comenta en noticias, pasó hace poco con Children of Morta, que salió una noticia donde los creadores estaban sorprendidos de lo bien que está vendiendo, con el Blasphemous también ha salido algo así,.... De todas formas está vendiendo bastante bien y eso es innegable,...los números son los números...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727018/borderlands-3-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido-y-el-mejor-debut-del-ano/


Que yo sepa esto si son datos oficiales, de hecho es el mejor debut en lo que llevamos de año, pero bueno aunque este dato es contando las ventas de consola....aún así gearbox es normal que esté contenta, su juego se está vendiendo muy bien en líneas generales y eso es algo que con darse una vuelta por internet se puede comprobar.....

Si si, yo soy el primero que ya imaginaba que la exclusividad temporal en Epic iba a conseguir atraer a público que no esta dispuesto a esperar pero el hecho de que salga este hombre a decir eso en la versión de PC cuando no hay forma de saber datos oficiales en dicha plataforma pues me huele a que es todo lo contrario, fíjate que no necesitan hablar de ps4 porque saben que vende bien, pero igual en el caso de PC quizás necesitan soltar algo a ver si la gente se anima.

Es cierto el ejemplo que me has puesto con otros juegos pero no es lo mismo con éste, el simple anuncio ya causó un hype bestial y saben que será un éxito, en teoría no debería necesitar alardear de nada, en teoría...

No se... para mi es un trol que flipas y que suelte eso me parece de todo menos cierto.
spiderrrboy escribió:Pues parece que no esta siendo un fracaso este juego como muchos pensaban por la exclusividad de la epic, al final los numeros hablan por si solos....yo me alegro porque si un juego es bueno, como parece que lo es, se juega donde sea..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197012/borderlands-3-celebra-su-xito-en-pc-tras-mejorar-los/


En realidad no, se juega en Epic o en ningún lado en PC (por ahora xD).

Yo como siempre me esperare a la edición GOTY que para entonces también estará en Steam u otras plataformas.

Saludos!
No as entendido a que se referia, el juego es una pasada y da igual jugarlo en epic como en steam, los que estais obsesionados en jugarlo en steam no aabeis lo que os estais perdiendo, juegazo y a merecido la espera de tantos años.
Os dejo para el que quiera, cómo comprar el juego base, por 31.99 Eur en total.

Pasos

1º. Te creas una cuenta en Epic Games, usando el plugin VPN de "Hola!" para Chrome, con tu país como Rusia https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

2º. Te vas a g2a por ejemplo y compras la key rusa. Pagué con Paypal por si acaso y al final son 31.99 Eur. Usando código JOKER te dan cashback

Imagen

3º. Te bajas este VPN: https://protonvpn.com ya que sino, aunque te hayas creado la cuenta con el VPN en Chrome, no te dejará canjear el serial.

4º. Te registras en protonvpn y seleccionas Rusia y le das a que te conecte para que te asigne una IP.

Imagen

5º. Te metes al launcher de EPIC Games y te vas a Redeem Code y metes el serial de g2a (como dije, si lo haces sin el VPN, te saldrá en rojo diciendo que contactes con su servicio técnico, si usas el VPN, te dirá que perfect y en verde).

Imagen

Imagen

6º. Una vez lo has canjeado y aparece en tu biblioteca, desactiva el VPN Protonvpn, ya que sino, te va a bajar mucho más lento y así tirarás a tope de tu línea para la descarga.

7º. Una vez descargado, le das simplemente a jugar y listo.

Imagen

De momento (si hay algún cambio, actualizaré este tutorial), no me ha dado problemas en plan a la hora de ir a jugar, que realice una comprobación de si estás en Rusia o no, ya que hice todo lo que acabo de poner y he estado 1h jugando y sin problemas (VPN proton como dije, totalmente desactivado).

Si realizase el juego alguna comprobación de IP para ver que eres de Rusia (que de momento no tiene pinta), sería tan simple como conectar el ProtonVpn y entrar al juego y seguramente, si al entrar cierras el VPN de nuevo, ya bastaría o a las malas, dejarlo puesto, pero como digo, de momento no me ha dado problemas, sólo es en el caso de que realizasen dicha comprobación o que les diese por realizar dicha comprobación cada "x" minutos y te tirase del juego si no estuvieses con el VPN.

Cualquier duda me preguntáis, pero básicamente... validan que seas de Rusia para el Redeeem y YA (eso podemos simularlo como puse sin problemas) y luego descargamos y a jugar y más barato [beer]
MAKUTOR escribió:No as entendido a que se referia, el juego es una pasada y da igual jugarlo en epic como en steam, los que estais obsesionados en jugarlo en steam no aabeis lo que os estais perdiendo, juegazo y a merecido la espera de tantos años.


Lo que no entendéis vosotros es que la gente no quiere comprarselo a Epic por jugarlo en steam si no por principios porque en pc yo compro donde me da la gana no quiero exclusividades si vosotros queréis apoyar tácticas como la que utiliza Epic me parece perfecto pero al menos entender el porque muchos no queremos comprárselo. Que se ganen a sus clientes ofreciendo un servicio de calidad con su launcher y tienda y dejen de intentar joder a los usuarios a base de talonario y excluisvidades, encima van de salvadores de la industria con el porcentaje que se llevan los desarrolladores cuando el mundo del PC desde que esta Steam a ganado un montón en variedad y calidad y porque no decirlo en ventas, que se traduce en dinero para los desarrolladores, y el mercado indie también le tiene que agradecer a steam y su greenlight y la publicidad que ofrece.

Salu2

PD: Por no mencionar que detrás de Epic Store se esconde Tencent con sus políticas, spywares y demases... [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver, los que os quejáis de que no esta en Steam y que nunca jugareis en Epic bla bla bla...todo tonterías.

¿Exclusividades? ¿de que? el juego esta en PC y Consola, todos podemos jugarlo, solo que tienes que bajarte el cliente de Epic y ya, woooooooooooooo vaya exclusividad eh?

Los que joden son las exclusividades que hace por ejemplo Sony con God of War y posiblemente el nuevo FF7 que si quieres jugarlo te jodes y te compras su consola. ¿Pero en este caso? Venga ya os quejáis por quejaros la verdad pq podéis jugarlo donde queráis. Lo que os mola subiros a la moda de odiar a Epic...pq si, pq va a golpe de talonario ¿y que? es una empresa que quiere ganar pasta como todas. Otra cosa es que os mole su royo más o menos o que le tengáis mas cariño a Steam.

Y quiero recalcar que me suda las pelotas epic o steam.
@the_her0 Tonterías?, así alegremente no?. En fin....

Permiteme que a mi no me sude las pelotas este tema que para ti reduciendo las cosas a lo absurdo es una tontería.

Dejo el tema ya aquí, disfrutar del juego los que lo tenéis yo tendré que esperar desgraciadamente.

Salu2

PD: God of war es de sony Santa Monica un estudio suyo propio y dado que es su producto y su software que se lo follen como quieran.

PD2: Menos mal que mucha gente no pensó como tu cuando intentaron colarnos los games for windows live si no ha día de hoy me vería pagando una subscripcion para jugar online en PC
the_her0 escribió:A ver, los que os quejáis de que no esta en Steam y que nunca jugareis en Epic bla bla bla...todo tonterías.

¿Exclusividades? ¿de que? el juego esta en PC y Consola, todos podemos jugarlo, solo que tienes que bajarte el cliente de Epic y ya, woooooooooooooo vaya exclusividad eh?

Los que joden son las exclusividades que hace por ejemplo Sony con God of War y posiblemente el nuevo FF7 que si quieres jugarlo te jodes y te compras su consola. ¿Pero en este caso? Venga ya os quejáis por quejaros la verdad pq podéis jugarlo donde queráis. Lo que os mola subiros a la moda de odiar a Epic...pq si, pq va a golpe de talonario ¿y que? es una empresa que quiere ganar pasta como todas. Otra cosa es que os mole su royo más o menos o que le tengáis mas cariño a Steam.

Y quiero recalcar que me suda las pelotas epic o steam.


La gente de PC normalmente suele pensar en las consecuencias de los actos.

Si la gente acepta pasar por el aro de ese puto desastre de tienda y de prácticas, se le está dando un mensaje muy peligroso a la industria.

Aunque esa forma de pensar entra en conflicto con el nihilismo promovido de la industria donde se fomenta la despreocupación de estas cosas.

Porque si más de uno supiera que el CEO de Gearbox es un sospechoso de pederastia y que encima envia a matones a partir piernas a antiguos empleados la gente se lo miraría con otros ojos, no?

Pero no dejes que la realidad no te deje disfrutar de tu juego con el DRM más invasivo y come-recursos de la historia.
@Trigun_R más que por principios será por servicios que ofrece Steam, por qué bajarse un Launcher y registrarse son 5 minutos.

Es que por principios, el dineral que saca la tienda a los desarrolladores, y que teniendo dinero puedas publicar y estafar libremente.. Cada cosa tiene lo suyo.
MAKUTOR escribió:No as entendido a que se referia, el juego es una pasada y da igual jugarlo en epic como en steam, los que estais obsesionados en jugarlo en steam no aabeis lo que os estais perdiendo, juegazo y a merecido la espera de tantos años.


Si, lo he entendido perfectamente y por eso he hecho esa pequeña broma (que en parte es verdad). La gente no esta obsesionada en comprarlo en Steam, creo que sois vosotros los que estáis obsesionados en que solo se quiere jugar en Steam.

La gente quiere jugarlo donde mejor le venga y no en una plataforma obligada y que encima carece de un montón de características y sin tener ningún tipo de beneficio.

Que es un juegazo y se lo están perdiendo? pues igual pero al menos no están pasando por el aro frente a una practica asquerosa y para jugar al juego siempre habrá tiempo.

@the_her0 La limitación de solo comprarlo en una tienda es una exclusividad también y precisamente ya tenemos suficiente con las exclusividades en consolas. Ademas una cosa es que una empresa desarrolle un juego y lo ponga e su propia plataforma y otra muy diferentes es que una empresa tercera se dedique a comprar exclusivos a tutiplen para supuestamente "luchar contra un monopolio".

Yo tengo Steam, Epic, Origin, Battle.net etc... no soy fan de ningún launcher soy fan de mi comodidad y mi dinero asi que me decantare por la plataforma que mas me convenga y no la que me impongan y ahora mismo Epic es la que peores características me ofrece. Ademas sinceramente que el CEO este soltando las perlas que esta soltando menos ganas me da entrar en su plataforma por que no hace mas que tirarse pétalos de rosa como que son los salvadores y lo único que quieren es ser el siguiente monopolio.

Saludos!
Joder veo que las modas y las palabras de tito timmy han calado hondo. TOdo el mundo preocupandose de las pobres desarrolladores y sus margenes pero a la vez despreocupandose de los consumidores (hasta han conseguido que los propios consumidores no se procupen de los consumidores XD ).

EL juego tiene pinta de ser un juegarraco del quince.
Los que lo hayais comprado disfrutarlo y los que no ya lo disfrutaremos cuando nos lo compremos.
DarkMessiah escribió:Os dejo para el que quiera, cómo comprar el juego base, por 31.99 Eur en total.

Pasos

1º. Te creas una cuenta en Epic Games, usando el plugin VPN de "Hola!" para Chrome, con tu país como Rusia https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

2º. Te vas a g2a por ejemplo y compras la key rusa. Pagué con Paypal por si acaso y al final son 31.99 Eur. Usando código JOKER te dan cashback

Imagen

3º. Te bajas este VPN: https://protonvpn.com ya que sino, aunque te hayas creado la cuenta con el VPN en Chrome, no te dejará canjear el serial.

4º. Te registras en protonvpn y seleccionas Rusia y le das a que te conecte para que te asigne una IP.

Imagen

5º. Te metes al launcher de EPIC Games y te vas a Redeem Code y metes el serial de g2a (como dije, si lo haces sin el VPN, te saldrá en rojo diciendo que contactes con su servicio técnico, si usas el VPN, te dirá que perfect y en verde).

Imagen

Imagen

6º. Una vez lo has canjeado y aparece en tu biblioteca, desactiva el VPN Protonvpn, ya que sino, te va a bajar mucho más lento y así tirarás a tope de tu línea para la descarga.

7º. Una vez descargado, le das simplemente a jugar y listo.

Imagen

De momento (si hay algún cambio, actualizaré este tutorial), no me ha dado problemas en plan a la hora de ir a jugar, que realice una comprobación de si estás en Rusia o no, ya que hice todo lo que acabo de poner y he estado 1h jugando y sin problemas (VPN proton como dije, totalmente desactivado).

Si realizase el juego alguna comprobación de IP para ver que eres de Rusia (que de momento no tiene pinta), sería tan simple como conectar el ProtonVpn y entrar al juego y seguramente, si al entrar cierras el VPN de nuevo, ya bastaría o a las malas, dejarlo puesto, pero como digo, de momento no me ha dado problemas, sólo es en el caso de que realizasen dicha comprobación o que les diese por realizar dicha comprobación cada "x" minutos y te tirase del juego si no estuvieses con el VPN.

Cualquier duda me preguntáis, pero básicamente... validan que seas de Rusia para el Redeeem y YA (eso podemos simularlo como puse sin problemas) y luego descargamos y a jugar y más barato [beer]


Camino de las 4h de juego y sin problemas. Así que funciona perfect [toctoc]

Vaya vicio de juego... guapísimo [tadoramo]
Bueno entro para informaros a los que como yo no quereis apoyar a epic pero quereis jugar al juego hasta que salga en steam es tan facil como comprarlo en la epic solicitar reebolso y cuando te lo acepten y te lo quiten de la cuenta (pone obtener en vez de jugar) abris la ruta de instalacion y jugais desde el exe for free, comprobado por mi, ahora mismo estoy dandole.

Good joob Epic se nota que tienen todo pensado.

Edit: Por cierto el rendimiento de culo supongo que gracias al denuvo.

Imagen
Trigun_R escribió: ..

Good joob Epic se nota que tienen todo pensado.

Edit: Por cierto el rendimiento de culo supongo que gracias al denuvo.



no se yo hasta que punto es "moralmente"/licito hacer eso que comentas (con tal de jugar ya al juego digo vaya).. Igualmente supongo que durará hasta que denuvo pida verificar de nuevo XD .

Eso si, no deja de ser curioso que funcione algo así [+risas] .
Lirathyra escribió:
Trigun_R escribió: ..

Good joob Epic se nota que tienen todo pensado.

Edit: Por cierto el rendimiento de culo supongo que gracias al denuvo.



no se yo hasta que punto es "moralmente"/licito hacer eso que comentas (con tal de jugar ya al juego digo vaya).. Igualmente supongo que durará hasta que denuvo pida verificar de nuevo XD .

Eso si, no deja de ser curioso que funcione algo así [+risas] .


Hombre si no tuviera intención de comprarlo cuando pierdan la exclusiva seria moralmente cuestionable pero no es mi caso y no tengo ninguna mala conciencia de estar jugando así, si les pudiera dar el dinero a los desarrolladores directamente y que me enviaran el juego completo DRM free lo haría como se hacia antiguamente con los shareware.

Como dices es curioso pero aquí sigo jugando ya al nivel 3 aunque supongo que mañana ya lo tendrán solucionado.

Por cierto me ha costado 4 mensajes con el soporte donde me han pedido casi hasta la talla de calzoncillos que me devuelvan el dinero, otras plataformas es hacer click y ya.

Salu2
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo para el que quiera, cómo comprar el juego base, por 31.99 Eur en total.

Pasos

1º. Te creas una cuenta en Epic Games, usando el plugin VPN de "Hola!" para Chrome, con tu país como Rusia https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

2º. Te vas a g2a por ejemplo y compras la key rusa. Pagué con Paypal por si acaso y al final son 31.99 Eur. Usando código JOKER te dan cashback

Imagen

3º. Te bajas este VPN: https://protonvpn.com ya que sino, aunque te hayas creado la cuenta con el VPN en Chrome, no te dejará canjear el serial.

4º. Te registras en protonvpn y seleccionas Rusia y le das a que te conecte para que te asigne una IP.

Imagen

5º. Te metes al launcher de EPIC Games y te vas a Redeem Code y metes el serial de g2a (como dije, si lo haces sin el VPN, te saldrá en rojo diciendo que contactes con su servicio técnico, si usas el VPN, te dirá que perfect y en verde).

Imagen

Imagen

6º. Una vez lo has canjeado y aparece en tu biblioteca, desactiva el VPN Protonvpn, ya que sino, te va a bajar mucho más lento y así tirarás a tope de tu línea para la descarga.

7º. Una vez descargado, le das simplemente a jugar y listo.

Imagen

De momento (si hay algún cambio, actualizaré este tutorial), no me ha dado problemas en plan a la hora de ir a jugar, que realice una comprobación de si estás en Rusia o no, ya que hice todo lo que acabo de poner y he estado 1h jugando y sin problemas (VPN proton como dije, totalmente desactivado).

Si realizase el juego alguna comprobación de IP para ver que eres de Rusia (que de momento no tiene pinta), sería tan simple como conectar el ProtonVpn y entrar al juego y seguramente, si al entrar cierras el VPN de nuevo, ya bastaría o a las malas, dejarlo puesto, pero como digo, de momento no me ha dado problemas, sólo es en el caso de que realizasen dicha comprobación o que les diese por realizar dicha comprobación cada "x" minutos y te tirase del juego si no estuvieses con el VPN.

Cualquier duda me preguntáis, pero básicamente... validan que seas de Rusia para el Redeeem y YA (eso podemos simularlo como puse sin problemas) y luego descargamos y a jugar y más barato [beer]


Camino de las 4h de juego y sin problemas. Así que funciona perfect [toctoc]

Vaya vicio de juego... guapísimo [tadoramo]


Supongo que por bug del juego, ya había hecho una misión y estaba de looteo para avanzar a otra parte y me ha crasheado el juego. Menos mal que no he perdido nada y sigo justo donde estaba, mismo sitio. Llego a perder horas de juego y me da algo xD
También es posible comprarlo directamente por vpn, yo hoy de hecho lo e comprado con vpn rusa con mi tarjeta y me ha dejado sin problemas. me ha salido por 27 € XD
A ver no me vengáis con historias, vuestro disgusto viene básicamente q por X motivo de odio a Epic. Ya sea por Tenzen, drm(q steam tb tiene juegos con el) o pq no os gusta el color de la tienda.

Tengo mil juegos de steam y 1 d Epic y lo unico q me da por culo es q al final tendre 89 launchers.

Lo suyo seria comprarlo DRM free como en gog y a quitarse mierdas de launchers que entre otras cosas sin internet no puedes jugar (o si, pero tienes que hacer varias movidas)

Si os gusta el juego dejaos de tanta tonteria, comprarlo y disfrutarlo. Si no teneis prisa siempre podreis esperar que lo vendan dnd os salga del pepino e incluso estara mas barato
Si fuera cierto lo de las ventas en la Epic store sería por los crios del fortnite, que entre streamers y tal han conseguido que salgan de ahí para comprar éste, pero yo dudo que la comunidad lo haya comprado ahí y ellos lo saben, saben que hay muchísima gente aguantándose e intentan desconcertarnos porque también saben que antes o después el juego estará en los mares y tienen que conseguir que la gente lo compre ya...

Para los que comparáis lo de Epic con otro exclusivo, no tiene absolutamente nada que ver. Yo se perfectamente que si quiero jugar a un juego de Blizzard tengo que bajarme su launcher, igual que con el fifa, etc... pero esto no es un exclusivo, son malas prácticas para conseguir en un futuro dominar la industria, que es lo mismo que intenta Microsoft con el game pass, hoy precio barato para atraerte, mañana te cobro el online. Igual que ha hecho Nintendo con Switch, que en su primer año era gratuito y en cuanto ven la ocasión y el momento adecuado lo clavan, pues igual en PC.

Imaginad desde el punto de vista de cualquier compañia top, el PC es un caramelito, sin todavía online de pago, deben estar todas con sed de sangre intentando conseguir ver la manera de meterle mano. La clave es tratar de atraer usuarios sea como sea y claro hay que hacerlo con prácticas como estas porque la mayoría están demasiado bien en Steam.

@the_her0 Gog sería lo ideal, como antaño, sin launchers.
MAKUTOR escribió:No as entendido a que se referia, el juego es una pasada y da igual jugarlo en epic como en steam, los que estais obsesionados en jugarlo en steam no aabeis lo que os estais perdiendo, juegazo y a merecido la espera de tantos años.

Exactamente tio, yo lo que venía aquí con estas noticias es a enzalsarnos a nosotros como comunidad que más alla de fobias y manías a ciertas tiendas lo que prima es el sentido común y si un juego se ve que nos ofrece todo lo que esperamos, nos lanzamos a por él sin importar si es en Steam o Epic o Gog o Pepito el de los palotes...Joder cuando hacen una tercera parte tan buena hay que apoyarla, porque yo ya esperaba otro wolftein young blood o otro rage 2, es decir otra secuela que sólo sea cumplir el expediente, pero no, les ha salido un juegazo, y le vamos a dar la espalda?? Por los comentarios podría pensar que es así, pero no, el juego está siendo un éxito tanto en pc, ps4 o one y menos mal que sólo son 4 gatos quienes anteponen sus caprichos de "SOLO STEAM" a disfrutar de un juego que les apetece jugar....Mi pregunta es...Si el juego solo se vendiese en Steam como ha pasado con infinidad de juegos en el pasado, estos 4 GATOS montarían todo este alboroto?...Porque, que yo sepa en mi Biblioteca de Steam tengo como 150 juegos e igual 100 SOLO salieron en Steam...Ahí no nos molesta?? Ahí también echamos pestes de esa exclusividad de Steam???
the_her0 escribió:A ver, los que os quejáis de que no esta en Steam y que nunca jugareis en Epic bla bla bla...todo tonterías.

¿Exclusividades? ¿de que? el juego esta en PC y Consola, todos podemos jugarlo, solo que tienes que bajarte el cliente de Epic y ya, woooooooooooooo vaya exclusividad eh?

Los que joden son las exclusividades que hace por ejemplo Sony con God of War y posiblemente el nuevo FF7 que si quieres jugarlo te jodes y te compras su consola. ¿Pero en este caso? Venga ya os quejáis por quejaros la verdad pq podéis jugarlo donde queráis. Lo que os mola subiros a la moda de odiar a Epic...pq si, pq va a golpe de talonario ¿y que? es una empresa que quiere ganar pasta como todas. Otra cosa es que os mole su royo más o menos o que le tengáis mas cariño a Steam.

Y quiero recalcar que me suda las pelotas epic o steam.

[plas] [plas] No hay mas nada que añadir...
@spiderrrboy Si no sabes entender la diferencia entre una plataforma que te permite sacar sus juegos en ella sin contratos de exclusividad y otra que piden exclusividad me parece que poco se puede discutir contigo, si una compañia decide sacar su juego solo en steam es cosa de ellos pero ni Steam ni ninguna otra plataforma les ofrece dinero para firmar un contrato de exclusividad con ellos.

Algunos yo no se si sois muy jóvenes o acabáis de descubrir el PC por la moda pero a ver si os entra en la cabeza que esto no es porque salga en steam o no que la gente yo incluido tiene Steam, GOG, Origin, battle.net, Uplay...etc y juegos comprados en todas ellas pero vamos que se os dan las razones sumamente lógicas sobre el porque esta tirria a la store de Epic y contestáis sin saber ni entender las razones.

Sobre el juego decir que lo que llevo jugado me esta pareciendo muy bueno, sobre todo el gunplay las nuevas animaciones del personaje y el control de los vehiculos que me ha sorprendido muy gratamente.

Salu2
@Trigun_R Me remito a mi comentario anterior, si crees que Steam no ha tirado de chequera a la hora de colocar a sus juegos en su tienda, es que o eres muy inocente o cree en los mundos de yupi, este mundo se mueve por dinero...y lo hace Steam, Epic, o quien sea....Pero ya está. me remito a mi comentario anterior y mi postura está muy clara, si un juego es bueno, y este lo es, se juega donde sea...lo demás son pataletas de "NO LO PONEN EN STEAM", entonces no lo compro, con lo cual te perjudicas a ti mismo...
@spiderrrboy Mu bien muchacho "pa ti la perra gorda" no se compra en la Epic porque solo lo queremos tener en Steam ale. Somos muy inocentes pero los que pasais por el aro de Epic no lo sois ;) veremos si la gente sigue apoyandoles como estaremos dentro de unos años con una Epic store fuerte visto como han empezado de bien y con las declaraciones que hacen.

Ojala que los que somos muy inocentes seamos muchos y se coma una mierda en la Epic ;).

Salu2

Por cierto me importa mas bien poco lo que haya tirado steam de chequera lo único que se es que ofrece un servicio de mucha calidad y que no obliga a desarrolladores o distribuidores a poner los juegos en exclusiva en steam. Y cuando salga en steam lo comprare ahí ya que tengo toda la saga en steam pero si no fuera así y saliera en gog ten por seguro que mi dinero iría a través de su tienda.

PD: La gente se perjudicara a si misma como dices pero al menos no perjudican al mundo del PC y al de los videojuegos en general, se llama tener principios.

PD2: Ademas que parece que si no lo compras ya mismo no lo puedes disfrutar, os recuerdo que es una exclusiva temporal de 6 meses.
@Trigun_R Tampoco te estreses mucho, hay gente que ni entiende ni quiere entender. Vienen de consolas y están acostumbrados a esas políticas, por mucho que le expliques las cosas no sirve de nada porque vienen con sus costumbres.
La que se ha liado en un momento.. con el tema epic/steam [+risas] , va a ser interesante ver que pasa cuando a epic se le acabe el dinero de tencent y explote el tema del crunch masivo que tienen con fornite con tal de poder brindar esas actualizaciones tan seguidas..

Yo de momento para el 3 me esperaré a que salga en steam (y a ver si así solucionan problemillas como el de los guardados y/o optimizan algo más el juego para entonces) de mientras a seguir jugando al 2 y al presequel XD .

PD. Lo de tema licito para lo que se comentaba lo decía más por las normas del foro que otra cosa que no se yo si se podría poner algo así (aunque no deja de ser un refund.. [+risas] :-? ).
@soyer87 yo de consolas?? Si he sido toda mi vida de pc, hace 1 año me pille una ps4 pro sino la ultima consola que tuve fue la megadrive, siempre de pc.... Aparte que diferenciar usuarios de pc con los de consolas me parece ridiculo, es mejor uno de pc que de consolas?? Ridiculo.... Todos somos aficionados a los videojuegos, que mas da consolas que pc!! Aunque visto esos razonamientos empiezo a entender muchas cosas de la filosofia "SI NO SALE EN STEAM, NO LO COMPRO"....
@Lirathyra En lo de las normas del foro me pillas la verdad, pero bueno si hay algún problema que se pase el moderador y borro el mensaje sin problema pero vamos que yo creo que no hay nada ilegal ni contra las normas.

Salu2
La comunidad del pc es lamentable, se habla del juego o seguimos con Epic vs steam?? Menos más que están los foros de ps4 y Xbox y la gente comenta cositas
Silverquick85 escribió:La comunidad del pc es lamentable, se habla del juego o seguimos con Epic vs steam?? Menos más que están los foros de ps4 y Xbox y la gente comenta cositas


Postea en esos foros entonces..... Tu post aporta mucho al hilo.... no se puede debatir en el hilo del juego de PC de una característica del juego de pc que es la Epic store?. De hecho observo que lo tienes comprado en PS4

Yo estos post que parecen los héroes del pueblo no los entiendo, ¿crees que se desvirtúa el tema? reporta y que un moderador tome medidas pero desvirtuar el tema para decir que se deje de desvirtuar no le encuentro sentido.
Han encontrado una ruta para hacerse con 15 legendarias en 15min:

https://www.pcgamer.com/borderlands-3-legendary-loot-farm-easy/

No tardéis, porque seguro que lo parchean.

Silverquick85 escribió:La comunidad del pc es lamentable, se habla del juego o seguimos con Epic vs steam?? Menos más que están los foros de ps4 y Xbox y la gente comenta cositas


Hombre, pues la comundidad de consolas no es el mejor ejemplo... Los hilos de PS4 están tranquilos porque se entretienen metiendo brega en los hilos de Nintendo. [qmparto]
AVISO para navegantes, el hilo es para hablar del juego. Próximo comentario acerca de lo marillosa/horrorosa que es Epic infracción y ban temporal, gracias
Para los que tenéis problemas de tirones, a mi me ha mejorado (con una 2060 y 1080p) bastante haciendo lo siguiente que he ido recopilando desde distintos sitios:

1) Jugar en directx 12. El único pero que tiene es que tarda como 5 minutos en iniciar, pero una vez en el juego al menos a mi no me da ningún problema gráfico ni me crashea, y los tirones se reducen notablemente.

2) En la linea de comandos poner "-high -USEALLAVAILABLECORES" (sin las comillas)

3) en opciones graficas, bajar la opción predeterminada a "muy baja" y despues ir subiendo opcion a opción (en mi caso todo a ultra)

4) Bajar la opción grafica "transmision de texturas" a medio. Esta opción si le metes ultra te intenta cargar todos los elementos cuando carga el mapa y eso hace que de tirones nada mas entrar. Bajándolo a medio, aunque sigue pegando un tironcillo, es mucho menos pronunciado y yo al menos no veo diferencia.

A ver si os sirve. De todos modos espero que acaben sacando un parche que solucione los problemas de tirones.

Por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando entro al juego y le doy a escape, siempre me sale un popup diciéndome que hay actualizaciones, le digo que si, me vuelve a la pantalla inicial del juego pero no parece que instale ninguna actualización ni nada...
Yo lo estoy pudiendo jugar al tope a 60-70 fps, pero con directx11.

El juego mola, sin embargo matar enemigos no me es tan satisfactorio como en el Remnant from the Ashes.
Voy por el 2º mundo y solo he hecho 2 bosses en 9h (pq he ido haciendo secundarias) y se me antoja que son muy pocos

¿Sabéis cuantos bosses tendrá el juego?
1439 respuestas