[HO] Borderlands 3

Alguien con monitor 21:9 le salen los vídeos en 4:3 y como cortados, hay manera de que los vídeos de introducciones, cinemáticas etc... salgan en 21:9?... el juego en el menú y jugando si sale en 21:9 sin problemas.
silfredo escribió:Fallos que le veo por ahora al juego, de entrada lo del dx12, en el que somos betatesters en ese aspecto, la escala de la interfaz por defecto te deja los textos minusculos (hay que retocarla en el menu) y encima esta el bug que hace que de problemas jugar con gamepad (juego en el salon asi que ahorrarse el tipico comentario), donde esta dando fallos el gamepad en los tutoriales

El Gamepad entra en conflicto con el puntero del ratón (aunque no lo veas en la pantalla). Si lo mueves fuera de la pantalla cuando te pase lo solucionas. Al menos hasta que lo parcheen.
@fustris

Hay una opcion que se llama mejora de fidelityFX, tienes que desactivarla.
seaculorum escribió:@fustris

Hay una opcion que se llama mejora de fidelityFX, tienes que desactivarla.

Gracias compañero, pero he desactivado eso y sigue igual las escenas cinemáticas se ven en 4:3 y no en 21:9 :-?
@fustris

Entonces no se, a mi se me arregló así. En reddit lo mismo, se soluciona en general con eso :-?

https://www.reddit.com/r/borderlands3/c ... ly_broken/

Prueba a tocar el modo de pantalla, el aspect ratio o algo, a ver si cambiando resolución o algo de eso mágicamente se arregla XD
Algunas veces que pulso pausa, al volver al juego se me queda la imagen congelada. Ya me ha pasado dos veces.
Haciendo un poco de offtopic aunque este relacionado en parte, os advierto que JAMAS compréis en Gamivo, son unos trepas de cuidado.

Si compráis una key y va bien... genial, como no vaya ... vais a tener que pelear para que os devuelvan el dinero y perder todo el dia y sobretodo usad paypal!
Los desafios que se van completando no se canjean no? me refiero a que son como los puntos de cabronazo en el 2 y se podian canjear por stat.
the_her0 escribió:Haciendo un poco de offtopic aunque este relacionado en parte, os advierto que JAMAS compréis en Gamivo, son unos trepas de cuidado.

Si compráis una key y va bien... genial, como no vaya ... vais a tener que pelear para que os devuelvan el dinero y perder todo el dia y sobretodo usad paypal!

Con el dishonored la muerte del forastero me pasó igual, me dieron una key que estaba usada y me costó 2 días no que me dieran otra.

Dicen por reddit que están retirando las keys de tiendas no oficiales, crucemos los dedos.
Pues a mi al contrario que a muchos con directx 12 me pega un buen subidon de fps, pero está roto como dicen y aparte de la carga inicial a mitad de partida aparecen artifactos gráficos como destellos que se quedan fijos o niebla. Espero que lo arreglen pronto porque es la noche y el dia por lo menos a 1080p, con dx11 todo en alto y texturas ultra (desactivado el fidelityfx) tengo 80-90fps con alguna rascada o stutter y en dx12 mismos settings 120-130fps rocosos.

I7 4790K@4.5ghz OC + 16Gb DDR3@2400 + Radeon Vega 64 undervolted

Si alguien tiene una configuración similar y le va mejor agradezco me ilumine...
¿El mejor site para comprar la CD KEY más barata alguién lo sabe?
@portalvicio
post atrás te explican como hacerlo lo más barato hoy mismo es en Voido Uk

¿Por cierto alguien sabe como ocultar o quitar la barra de vida de los enemigos?

Me tiene loco apuntar y no poder hacerlo en la cabeza por aparecer esa pedazo de barra de vida encima cawento
DarkMessiah escribió:
yonat escribió:@DarkMessiah Exacto, tu creas tu partida y la gente se une a ella. Lo mismo al contrario, tu puedes buscar lobbies publicas y te unes.

Pero no hay sitios en plan ciudades donde ves a todo el mundo.


Perfecto, muchas gracias.

Lo más barato que vi el juego base, es a unos 38 Eur, comprando con VPN argentina (así compro siempre los juegos en epic games y sin problemas).

Con VPN Rusia sale a 27 eur, pero luego en el proceso de pagar, te mandan con Xsolla y esta vez solamente con Visa y ahí da fallo y que contactes con ellos, pena que no deje Paypal


@metalgear parece que en Voidu UK ya no está a ese precio.

Donde está a 27€ yo tengo VISA y como es el proceso para comprar y jugar con la clave Rusa??
(mensaje borrado)
@moipoy

la opción (pulsar para apuntar en vez de mantener) está en el menu accesibilidad

yo me he vuelto un poco loco buscandola
Garranegra escribió:Sin cooperativo local, epic store, y denuvo, y me he decantado por la versión One X como es logico.
Parece mentira, que a estas altura no admitan juego en local, cuando en PC tienes mas rendimiento y se puede trasladar esa modalidad con mayor facilidad.


Yo tengo la de xbox one x y el juego en modo rendimiento va como la mierda a partir de que llegas a sanctuary y segundo planeta, tan mierda es que lo estoy jugando a 30 fps porque si no tiro el juego por la ventana.

El año que viene a ver si sale en steam y lo puedo jugar decentemente en mi pc...
pfff vaya juegazo señores, se te van las horas como minutos, es justo lo que todos los amantes de Borderlands estabamos esperando, de 10.

El gunplay se nota que lo han mejorado, da gusto disparar con las armas, y los mapas se los ve mas abiertos y con un monton de secretos. Si va a saco con las misiones principales te dejas el 75% del mapa sin ver.

En fin, sigo dandole!
Maciuks escribió:@moipoy

la opción (pulsar para apuntar en vez de mantener) está en el menu accesibilidad

yo me he vuelto un poco loco buscandola


Muchas gracias!! [beer]

fustris escribió:Alguien con monitor 21:9 le salen los vídeos en 4:3 y como cortados, hay manera de que los vídeos de introducciones, cinemáticas etc... salgan en 21:9?... el juego en el menú y jugando si sale en 21:9 sin problemas.


A mi las cinematicas me van a 16:9 pero se ven bien. Con el Borderlands 2 me iba igual .
@Dume Me alegra que te vaya bien ahora, a disfrutar entonces.
KailKatarn escribió:
DAVIDSM4K escribió:vaya humo vendia amd con el directx 12 en 2014-15 que iba a ser la repollisima y todavia estamos asi... [360º]


Qué tiene que ver el pan con comer tortas?. Hay juegos que funcionan perfectamente en DX12 y Vulkan. Si los desarrolladores no saben sacar los juegos terminados y pulidos no es culpa de una API sino de los desarrolladores. Estos últimos bastante propensos a sacar los juegos en beta, claro está, pero eso sigue sin ser culpa de una API.


cuando una api da problemas en general algo falla... una cosa es que DX12 vaya bien en algunos juegos , pero en general DX11 va mejor que DX12 y eso no deberia ser así , si contamos los juegos que se pueden ejecutar con las dos apis DX11 va mejor en un 80% de los casos
Valarauko escribió:pfff vaya juegazo señores, se te van las horas como minutos, es justo lo que todos los amantes de Borderlands estabamos esperando, de 10.

El gunplay se nota que lo han mejorado, da gusto disparar con las armas, y los mapas se los ve mas abiertos y con un monton de secretos. Si va a saco con las misiones principales te dejas el 75% del mapa sin ver.

En fin, sigo dandole!


Qué tal teniendo en cuenta que me dijisteis por aquí que es más bien single player?. ¿Es en plan ir cogiendo misiones de la gente que sea e ir haciéndolas? (acumulando supongo las "x" misiones que quieras y hacerlas en el orden que se quiera), o si vas por ahí a tu bola, te puede saltar una misión así porque sí?.

Voy a revisar precios, que quizás aproveche hoy y mañana para darle caña :)

¿Usa Denuvo, no?. ¿Da algún problema de rendimiento?.
@DarkMessiah Sí sí; además un denuvo de lo más agresivo que existe según dicen pero problemas de rendimiento a mi de momento no me ha dado.

Tampoco he jugado mucho pero si avanzo más y me da latigazos lo comento. Por ahora me va de PM.
DarkMessiah escribió:
Valarauko escribió:pfff vaya juegazo señores, se te van las horas como minutos, es justo lo que todos los amantes de Borderlands estabamos esperando, de 10.

El gunplay se nota que lo han mejorado, da gusto disparar con las armas, y los mapas se los ve mas abiertos y con un monton de secretos. Si va a saco con las misiones principales te dejas el 75% del mapa sin ver.

En fin, sigo dandole!


Qué tal teniendo en cuenta que me dijisteis por aquí que es más bien single player?. ¿Es en plan ir cogiendo misiones de la gente que sea e ir haciéndolas? (acumulando supongo las "x" misiones que quieras y hacerlas en el orden que se quiera), o si vas por ahí a tu bola, te puede saltar una misión así porque sí?.

Voy a revisar precios, que quizás aproveche hoy y mañana para darle caña :)

¿Usa Denuvo, no?. ¿Da algún problema de rendimiento?.


El modo historia es el tipico que te van dando las misiones segun las vas completando, luego tienes las secundarias, que esas si tienes que buscarlas, pero vamos, te las suelen dar u otros personajes o las cojes de puntos especificos, en cuanto estas cerca se marcan en el mapa con la tipica exclamacion. Y si, puedes ponerte ''en seguimiento'' la que tu quieras.

Respecto al Denuevo, pues 0 problemas, he bajado la nieble volumetrica esa que parece que lastra mucho el rendimiento y au, estoy en torno a los 70 FPS con todo en alto y algunas cosas en ultra, en 1440p (ryzen 2600 + Vega 56), asi que genial.

Por cierto, confirmado que el humor sigue siendo igual de pasado que en los anteriores [poraki] [poraki]

Voy con Zane, la rama de habilidades de muerte (Azul) y es una pasada.
Joder! se viene GOTY! espectacular es quedarse muy corto. [beer]
Buenas! Tengo estos objetos y no se como desbloquearlos, son los modificadores de clase y las apariencias del arma!? Alguno sabe que hacer con ellos.

Imagen
Valarauko escribió:
DarkMessiah escribió:
Valarauko escribió:pfff vaya juegazo señores, se te van las horas como minutos, es justo lo que todos los amantes de Borderlands estabamos esperando, de 10.

El gunplay se nota que lo han mejorado, da gusto disparar con las armas, y los mapas se los ve mas abiertos y con un monton de secretos. Si va a saco con las misiones principales te dejas el 75% del mapa sin ver.

En fin, sigo dandole!


Qué tal teniendo en cuenta que me dijisteis por aquí que es más bien single player?. ¿Es en plan ir cogiendo misiones de la gente que sea e ir haciéndolas? (acumulando supongo las "x" misiones que quieras y hacerlas en el orden que se quiera), o si vas por ahí a tu bola, te puede saltar una misión así porque sí?.

Voy a revisar precios, que quizás aproveche hoy y mañana para darle caña :)

¿Usa Denuvo, no?. ¿Da algún problema de rendimiento?.


El modo historia es el tipico que te van dando las misiones segun las vas completando, luego tienes las secundarias, que esas si tienes que buscarlas, pero vamos, te las suelen dar u otros personajes o las cojes de puntos especificos, en cuanto estas cerca se marcan en el mapa con la tipica exclamacion. Y si, puedes ponerte ''en seguimiento'' la que tu quieras.

Respecto al Denuevo, pues 0 problemas, he bajado la nieble volumetrica esa que parece que lastra mucho el rendimiento y au, estoy en torno a los 70 FPS con todo en alto y algunas cosas en ultra, en 1440p (ryzen 2600 + Vega 56), asi que genial.

Por cierto, confirmado que el humor sigue siendo igual de pasado que en los anteriores [poraki] [poraki]

Voy con Zane, la rama de habilidades de muerte (Azul) y es una pasada.

Yo voy con la azul y la verde a la vez, pruebalo y veras.
@Wiguex @Valarauko Ok genial pues muchas gracias por la info!!! [beer]
Hola, yo suelo jugar a todo en PC con mando sea shooter o no, y no se donde he leido que con este juego hay problemas con el mando, ¿esto es así?, porque si lo es... vaya cagada ¿no?, estaba decidido a haberlo pillado el mismo dia de salida pero me he frenado por este tema, lo mismo que el stuttering que por lo visto tambien fastidia con esto, con lo que solo me queda preguntar... ¿que pasa con estas cosas?, ¿realmente son tan graves?
Isai_4 escribió:Buenas! Tengo estos objetos y no se como desbloquearlos, son los modificadores de clase y las apariencias del arma!? Alguno sabe que hacer con ellos.

Imagen


Tranqui, segun vayas avanzando en la historia se van desbloqueando [fumando]
Parallax Snake escribió:Hola, yo suelo jugar a todo en PC con mando sea shooter o no, y no se donde he leido que con este juego hay problemas con el mando, ¿esto es así?, porque si lo es... vaya cagada ¿no?, estaba decidido a haberlo pillado el mismo dia de salida pero me he frenado por este tema, lo mismo que el stuttering que por lo visto tambien fastidia con esto, con lo que solo me queda preguntar... ¿que pasa con estas cosas?, ¿realmente son tan graves?


Lo puedes pillar sin problemas.
Lo único que pasa es que a cuando vienes de una pantalla de carga, puede que no te pierdas mover bien por los menús de mala, inventario, etc pero con solo mover el puntero del ratón fuera de la pantalla, el problema se soluciona.
Se ha encaprichado mi hija en jugar a este juego al verme jugar a mi y me surje una duda ¿Hay alguna manera de compartir el juego en el mismo pc? En su cuenta de epic como es logico no le sale que esta comprado aunque ya esté descargado en el pc
Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.
Dume escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, yo suelo jugar a todo en PC con mando sea shooter o no, y no se donde he leido que con este juego hay problemas con el mando, ¿esto es así?, porque si lo es... vaya cagada ¿no?, estaba decidido a haberlo pillado el mismo dia de salida pero me he frenado por este tema, lo mismo que el stuttering que por lo visto tambien fastidia con esto, con lo que solo me queda preguntar... ¿que pasa con estas cosas?, ¿realmente son tan graves?


Lo puedes pillar sin problemas.
Lo único que pasa es que a cuando vienes de una pantalla de carga, puede que no te pierdas mover bien por los menús de mala, inventario, etc pero con solo mover el puntero del ratón fuera de la pantalla, el problema se soluciona.

Gracias por tu respuesta, pero lo que para ti (o mas bien, la solucion) es algo trivial como mover el puntero fuera de la pantalla... a mi eso me jode vivo, mas que nada porque el PC no lo tengo en una mesa de escritorio por así decirlo, está en el salón y juego sentado en un sofá, no tengo donde poner el teclado+ratón realmente, y si tengo que mover el puntero del ratón cada vez que pasa eso... tendría que levantarme y acercarme a la TV que es donde tengo al lado el teclado y el ratón, no me es viable, la verdad, sería un coñazo tremendo (de ahí el querer usar el mando para jugar y hacerlo todo con el desde que inicio un videojuego hasta que salgo), joder, espero que lo solucionen con una actualización o algo :(

Lo del Stuttering... ¿como va?
LepucK escribió:Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.


A mí me pasó con Control. Me borró una partida bastante avanzada. Es algo que Epic tiene que arreglar YA.
Nixon Kane escribió:
LepucK escribió:Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.


A mí me pasó con Control. Me borró una partida bastante avanzada. Es algo que Epic tiene que arreglar YA.


Yo solo llevaba una hora y media de juego pero me dio coraje, ahora en appdata hay una carpeta llamada Epic pero ni rastro de algo relacionando con bd3, por lo que no se si estará cifrada dentro de alguna subcarpeta o que no está ahí, por ahora estoy copiando esa carpeta entera al escritorio.
LepucK escribió:Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.


deberian estar guardadas en la misma carpeta que las de metro exodus en:

C/usuarios(tu nombre o nombre del pc/juegos guardados
Yo tengo un pc pepinaco la verdad (con 2080 etc) y lo puedo poner todo al maximo y me va perfecto sin caida de fps ni nada.

Eso si, como ponga dx12 no avanza ni pa dios xDDD a ver si lo arreglan
como ha mejorado el feeling con las armas la leche.. Las animaciones mucho mejores junto con el sonido y los efectos. Está muy currado
Hola

Esta mañana me ha saltado dentro del juego cuando hago una pausa el siguiente mensaje:

Hay actualizaciones disponibles, vuelve al menu principal para instalarlas

Si pulso si, me va al menu principal pero no veo ninguna opcion para instalar estas actualizaciones

Si salgo del juego y miro el cliente de epic tampoco aparece nada

Me podeis indicar como instalar estas actualizaciones ??

Saludos
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, yo suelo jugar a todo en PC con mando sea shooter o no, y no se donde he leido que con este juego hay problemas con el mando, ¿esto es así?, porque si lo es... vaya cagada ¿no?, estaba decidido a haberlo pillado el mismo dia de salida pero me he frenado por este tema, lo mismo que el stuttering que por lo visto tambien fastidia con esto, con lo que solo me queda preguntar... ¿que pasa con estas cosas?, ¿realmente son tan graves?


Lo puedes pillar sin problemas.
Lo único que pasa es que a cuando vienes de una pantalla de carga, puede que no te pierdas mover bien por los menús de mala, inventario, etc pero con solo mover el puntero del ratón fuera de la pantalla, el problema se soluciona.

Gracias por tu respuesta, pero lo que para ti (o mas bien, la solucion) es algo trivial como mover el puntero fuera de la pantalla... a mi eso me jode vivo, mas que nada porque el PC no lo tengo en una mesa de escritorio por así decirlo, está en el salón y juego sentado en un sofá, no tengo donde poner el teclado+ratón realmente, y si tengo que mover el puntero del ratón cada vez que pasa eso... tendría que levantarme y acercarme a la TV que es donde tengo al lado el teclado y el ratón, no me es viable, la verdad, sería un coñazo tremendo (de ahí el querer usar el mando para jugar y hacerlo todo con el desde que inicio un videojuego hasta que salgo), joder, espero que lo solucionen con una actualización o algo :(

Lo del Stuttering... ¿como va?


Me suena haber leido que solo para si usas DX12, con DX11 no pasa
Sabeis cuantos va a durar la exclusividad de la Epic Store ?
D4V1Z escribió:Sabeis cuantos va a durar la exclusividad de la Epic Store ?



This exclusivity period lasts for six months which means April 13, 2020 will officially be when that ends. Epic has said Borderlands 3 will be free to move to other storefronts in April, but that means it’s still on 2K and Gearbox to make the decision to do so.
Titán_Salvaje_ escribió:
LepucK escribió:Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.


deberian estar guardadas en la misma carpeta que las de metro exodus en:

C/usuarios(tu nombre o nombre del pc/juegos guardados


Vale, gracias, luego miro cuando llegue a casa, a ver si consigo afinar el sitio y me hago un script para guardar cada varios minutos una copia en phyton, si alguien lo necesita, que avise ;)
LepucK escribió:
Nixon Kane escribió:
LepucK escribió:Buenas, me da fallos el guardado en la nube, (epic que bien lo haces todo...), alguien sabe donde se guarda la partida de BD3???? Me gustaría ir haciéndole copias de seguridad, porque ayer se fué la luz y me quedé sin partida, datos corrompidos.


A mí me pasó con Control. Me borró una partida bastante avanzada. Es algo que Epic tiene que arreglar YA.


Yo solo llevaba una hora y media de juego pero me dio coraje, ahora en appdata hay una carpeta llamada Epic pero ni rastro de algo relacionando con bd3, por lo que no se si estará cifrada dentro de alguna subcarpeta o que no está ahí, por ahora estoy copiando esa carpeta entera al escritorio.


Dentro de la carpeta Documentos hay otra llamada games. Pues dentro, está la de Borderlands 3 con los archivos de settings y la partida guardada.
Que tal os va de rendimiento? con el 3770k y la 1070 no se que tal me tiraría
edu253 escribió:Que tal os va de rendimiento? con el 3770k y la 1070 no se que tal me tiraría


Te dejo un benchmark con un equipo inferior al tuyo que he encontrado por YouTube.
https://youtu.be/yl6dDWqg2H4

No soy el tipo del canal ni tengo nada que ver, que conste.
Saludos.
Buenas chicxs, otro por aquí que se suma, lo empezaré en un rato con un Ryzen 7 2700x y una RTX 2060, espero buen rendimiento, saludos!
Dume escribió:[quote="LepucK"

A mí me pasó con Control. Me borró una partida bastante avanzada. Es algo que Epic tiene que arreglar YA.


Yo solo llevaba una hora y media de juego pero me dio coraje, ahora en appdata hay una carpeta llamada Epic pero ni rastro de algo relacionando con bd3, por lo que no se si estará cifrada dentro de alguna subcarpeta o que no está ahí, por ahora estoy copiando esa carpeta entera al escritorio.[/quote]

Dentro de la carpeta Documentos hay otra llamada games. Pues dentro, está la de Borderlands 3 con los archivos de settings y la partida guardada.[/quote]

Me haces un rey, gracias Dume, mañana acceso directo y antes de apagar, copia, y si me da tiempo, script de phyton y listo.

Por otro lado, si nadie se ha quejado, entiendo que el guardado en nube solo me falla a mi o a un grupo muy reducido, estoy de la Epic hasta...

También me ocurre con un par de juegos regalados por ellos...
elamos escribió:
Garranegra escribió:Sin cooperativo local, epic store, y denuvo, y me he decantado por la versión One X como es logico.
Parece mentira, que a estas altura no admitan juego en local, cuando en PC tienes mas rendimiento y se puede trasladar esa modalidad con mayor facilidad.


Yo tengo la de xbox one x y el juego en modo rendimiento va como la mierda a partir de que llegas a sanctuary y segundo planeta, tan mierda es que lo estoy jugando a 30 fps porque si no tiro el juego por la ventana.

El año que viene a ver si sale en steam y lo puedo jugar decentemente en mi pc...



Si, en eso te doy la razón , pero ya hablan de parchearlo para arreglar errores.
Para el próximo año también caerá en PC y STEAM, y a buen precio, que en un año ya se encontrara por menos de 20€ en alguna pagina.
1439 respuestas