[HO] Borderlands 3

yonat escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal es entonces para jugar solo y cuando se quiera hacer raid formar grupo rollo The división 2??


Raid en borderlands?

Salvo el modo este de la arena y ese otro de oleadas, pocas raids te vas a encontrar

Yo he jugado y disfrutado todos los borderlands jugando solo. Obviamente con colegas te partes el culo, pero personalmente es un juego que ya de por sí te lo pasas pipa


Ah vale. Pensaba no se, que si hay una misión de esas que al final te sale un boss mega tocho, pues que podías hacer grupo para echar unas risas o similares.

Vamos, que vas por ahí y salvo que tú crees un grupo con amigos, no ves a gente aunque sea en zonas comunes de ciudades, no?
Madre mía los grupos crackers si que le tienen ganas a Gearbox........Noticia dentro de muy poco.....

Parece que cae muy bien el "BitchFord".
Tengo que ir a dormir para ir a trabajar pero mientras. ¿Alguien me puede contestar si se pueden hacer mas grandes los textos de la interfaz? Que los veo algo pequeños

Edito: La opcion a tocar es escala de interfaz, no confundir con la de escala de resolucion, esa al igual que en los battlefield repercute en el rendimiento.

Por cierto, menos mal que segun el gilipollas del CEO de Epic nos iba a salvar de los males de Steam, porque asi nos salva de depender del salvado de la nube, que para no variar no existe en este juego..
gente se que borderlands está más que explicado pero no me entero y agradecería un resumen, sé que borderlands tiene su campaña y que es la hostia pero a mi me interesa el endgame, al ser un looter shooter tiene un endgame tipo destiny o warframe con raids o eventos o bosses tochos o solo es jugar a la campaña cooperativo y poco más?
Esta un pelín mal optimizado?

Llevo una 2070 Max q (Forza Horizon ultra 60fps 1440p) y ask juego me va a 60fps solo si lo pongo a medio.

Por otro lado, que recomendáis? Directx 11 o 12?
PRiSMiWi escribió:Esta un pelín mal optimizado?

Llevo una 2070 Max q (Forza Horizon ultra 60fps 1440p) y ask juego me va a 60fps solo si lo pongo a medio.

Por otro lado, que recomendáis? Directx 11 o 12?


El juego en dx12 ya te avisa que puede dar problemas. Mañana haré pruebas, pero mientras lo he jugado en dx11.
Por otro lado, si aparece algo mal optimizado porque en mi equipo no me pasa de 48fps jugándolo a 4k en ultra. Lo he dejado a 2k y ahí sí me ronda por encima de los 80fps.
Mañana más...
@Dume Yo con un i7 8700k y una 2080 en d11 me va a 60 con el vsync activado, con todo al maximo, pero sin suavizado de bordes y al 75 % de 4k, algo te debe pasar ya que te da menos que a mi y deberia ser al reves.

Por cierto jugandolo con mando ya por varias veces en los menus me obligo a usar el raton ya que por mas pulsaba botones no hacia nada.
PRiSMiWi escribió:Esta un pelín mal optimizado?

Llevo una 2070 Max q (Forza Horizon ultra 60fps 1440p) y ask juego me va a 60fps solo si lo pongo a medio.

Por otro lado, que recomendáis? Directx 11 o 12?

1080gtx todo en ultra monitor 21:9 2k 70fps solidos en dx11 (temperaturas ok)
P.D: El juego es una puta obra de arte ratataaaa
Chavales, compré la versión global y al intentarlo jugar me sale el mensajito de Global Release Time y ahí se queda...
A alguien le pasa eso?
Bueno, la pregunta del millón:

Tiene cooperativo a pantalla partida en PC?

Es que tengo un colega que ha intentado hacer el método para ejecutar dos Borderlands como hizo con el 1 y el 2 para jugar con su novia en el mismo PC pero en este no va.

Hay alguna opción dentro del juego?
@cloud94 No, hace meses confirmaron de que habria la opcion de pantalla partida en xbox juan y la pay, pero en pc nanai.
Lo poco que lo he podido catar, me ha enamorado, le tenia unas ganas locas :Ð
bereng13 escribió:@Dume Yo con un i7 8700k y una 2080 en d11 me va a 60 con el vsync activado, con todo al maximo, pero sin suavizado de bordes y al 75 % de 4k, algo te debe pasar ya que te da menos que a mi y deberia ser al reves.

Por cierto jugandolo con mando ya por varias veces en los menus me obligo a usar el raton ya que por mas pulsaba botones no hacia nada.


Si lo pongo al 75% de resolución interna estando en 4k, también se me mueve a 60 fps estables. Pero claro, ya no es la resolución nativa y aunque poco, se emborrona algo la imagen.
No obstante, el juego se ve muy bien...eso que vaya por delante. :)

Respecto al tema del mando. Parece que se medio mete de ostias con el ratón. Si cuando te da problemas en los menús, mueves el ratón fuera de la pantalla, el mando te responderá bien.
Puffff el directx 12 esta rotisimo. Es ponerlo y cada vez q entras al juego hace una carga inicial brutal con el claptrap de aqui pa alla... Encima miras la memoria y se llena en na hasta q me salio un mensaje de error de video de no se que y me tiro afuera (tengo una 2080Ti, 8700k 16 de ram y juego a 4k).

Pero lo de la carga inicial cada vez que entras es brutal joder. Lo pones a directx 11 y todo solucionado eso si.
¿Sabéis donde se puede hacer uno con una key baratilla? Lo que he visto por la red; precio igual que el formato físico y sobre 60€...
Chema11 escribió:¿Sabéis donde se puede hacer uno con una key baratilla? Lo que he visto por la red; precio igual que el formato físico y sobre 60€...


Lo mas barato que hay en las webs de keys ahora mismo son unos 45 euros.
@DarkMessiah Exacto, tu creas tu partida y la gente se une a ella. Lo mismo al contrario, tu puedes buscar lobbies publicas y te unes.

Pero no hay sitios en plan ciudades donde ves a todo el mundo.
yonat escribió:@DarkMessiah Exacto, tu creas tu partida y la gente se une a ella. Lo mismo al contrario, tu puedes buscar lobbies publicas y te unes.

Pero no hay sitios en plan ciudades donde ves a todo el mundo.


Perfecto, muchas gracias.

Lo más barato que vi el juego base, es a unos 38 Eur, comprando con VPN argentina (así compro siempre los juegos en epic games y sin problemas).

Con VPN Rusia sale a 27 eur, pero luego en el proceso de pagar, te mandan con Xsolla y esta vez solamente con Visa y ahí da fallo y que contactes con ellos, pena que no deje Paypal
DarkMessiah escribió:
yonat escribió:@DarkMessiah Exacto, tu creas tu partida y la gente se une a ella. Lo mismo al contrario, tu puedes buscar lobbies publicas y te unes.

Pero no hay sitios en plan ciudades donde ves a todo el mundo.


Perfecto, muchas gracias.

Lo más barato que vi el juego base, es a unos 38 Eur, comprando con VPN argentina (así compro siempre los juegos en epic games y sin problemas).

Con VPN Rusia sale a 27 eur, pero luego en el proceso de pagar, te mandan con Xsolla y esta vez solamente con Visa y ahí da fallo y que contactes con ellos, pena que no deje Paypal

Pero te dejan comprar con VPN argentino aun? porq supuestamente lo caparon hace un monton. Yo mismo compraba asi sin problemas hasta q lo caparon.
Solo con meter la niebla volumétrica en normal te pega un buen subidón de frames.
Buenas!
Hay la opcion de apuntar sin mantener? No la he visto.

Un saludo!
sabeis si con Revolut, que es virtual de mastercard aceptaria por vpn rusia?

estoy por hacermla solo por probar.
Yo compre la key en gamivo, y hoy al ir a jugar me habian borrado el juego de la biblioteca, a alguien mas le ha pasado?
@moipoy yo tampoco la he visto..

espero que se pueda
@Dume yo asi en 27 pulgadas apenas noto la diferencia, la reduzco muchas veces es para lo que da la gráfica y apenas lo noto si es que lo noto.

De todas formas tú decías que jugabas a 2k, que entiendo que sles 1440 p, y el 75% de 4k sigue siendo más resolución, por eso te decía que debías tener muchos más frames que yo juegas a menos resolución y tienes una gráfica más potente.

Muchas gracias por la aclaración del mando.
Al final tiene cloud save? En caso negativo, cómo se pueden hacer manualmente copias de las partidas manualmente? Hay una opción en el launcher de epic que de opción a ello?
¿Os va bien el juego y no os da tirones? Yo lo tengo instalado en un hdd mecánico y me da algun que otro tirón que tiene pinta de ser por la carga de texturas y lecturas del disco duro. Es un poco incomodo, he buscado en google y le pasa a más gente, no sé si es algo generalizado.
A mí me da tirones de vez en cuando con un 2600x y gtx 1080 a 1080p. Voy sobre los 80 fps casi siempre con los gráficos en cabronazo, bájando los settings a alto (se ve bastante peor, vaya cambio de ultra a alto..) da menos tirones pero también alguno que otro. Los tirones más notables son al cargar la partida, se queda de 5 a 10 segundos que empieza a 20 fps y van subiendo poco a poco hasta que se estabiliza, un rollo vamos. Juego en ssd, no sé si tiene que ver.
todavia no tengo el juego , pero a los que os pega tirones jugais en DX11 o DX12? hay algún ajuste grafico en DX12 que no este en DX11? lo digo por que si pega tirones en DX12 que suele ser lo normal y no existe ningún incentivo de jugar en se modo... ya sabeis DX11 for life
Tengo un 6700 y una 2070 Super y el juego me pega como microtirones de vez en cuando que me ponen nervioso(aveces en mitad de un tiroteo,otras al abrir un cofre....)los FPS no son porque los tengo puesto que se vean y no bajan de manera drástica pero lso tironcillos los mete.
Tiene pinta de algo de drivers o alguna configuracion en las opciones gráficas que no va muy allá.
Lo he probado a quitar de ultra y ponerlo en Medio y me suben lso FPS pero sigue pegando los mismo tirones cada x tiempo..........

Juego en Directx 11,probé el 12 y lo quité al instante,tardaba la vida en cargar el juego.........
squalltrivi escribió:Tengo un 6700 y una 2070 Super y el juego me pega como microtirones de vez en cuando que me ponen nervioso(aveces en mitad de un tiroteo,otras al abrir un cofre....)los FPS no son porque los tengo puesto que se vean y no bajan de manera drástica pero lso tironcillos los mete.
Tiene pinta de algo de drivers o alguna configuracion en las opciones gráficas que no va muy allá.
Lo he probado a quitar de ultra y ponerlo en Medio y me suben lso FPS pero sigue pegando los mismo tirones cada x tiempo..........

Juego en Directx 11,probé el 12 y lo quité al instante,tardaba la vida en cargar el juego.........


Fallos y problemas lanzamiento Borderlands 3 PC
Confirmo por aquí que el juego NO tiene guardado en la nube, he ido a jugar en el portátil y no tengo mi partida, grande Epic.
¿Alguno sabe si funciona el DSR de nvidia? No logro ponerlo a 2560 X 1440.
Sin cooperativo local, epic store, y denuvo, y me he decantado por la versión One X como es logico.
Parece mentira, que a estas altura no admitan juego en local, cuando en PC tienes mas rendimiento y se puede trasladar esa modalidad con mayor facilidad.
LynX escribió:¿Alguno sabe si funciona el DSR de nvidia? No logro ponerlo a 2560 X 1440.


no se no tengo el juego pero lei que el juego lleva escala de resolución , viene a ser lo mismo que el DSR
El juego desactivando las nubes volumétricas y bajando la resolución del material a media, va muchísimo más fino, he ganado unos 40 fps de media, y se sigue viendo genial con todo lo demás al máximo. DX11, que el 12 es injugable. Para los que os den tirones, probad esto y vais a notar mucha diferencia.
Se pueden saltar las intros?
Buff pues por lo que decís... con una 1060 lo voy a poner en cuarentena. Con mucha mucha rabia, porque no son unos gráficos como para dar problemas.
Ra3DoN escribió:
squalltrivi escribió:Tengo un 6700 y una 2070 Super y el juego me pega como microtirones de vez en cuando que me ponen nervioso(aveces en mitad de un tiroteo,otras al abrir un cofre....)los FPS no son porque los tengo puesto que se vean y no bajan de manera drástica pero lso tironcillos los mete.
Tiene pinta de algo de drivers o alguna configuracion en las opciones gráficas que no va muy allá.
Lo he probado a quitar de ultra y ponerlo en Medio y me suben lso FPS pero sigue pegando los mismo tirones cada x tiempo..........

Juego en Directx 11,probé el 12 y lo quité al instante,tardaba la vida en cargar el juego.........


Fallos y problemas lanzamiento Borderlands 3 PC

Menos mal que los jugadores de Epic Games harán de betatesters de esta beta y cuando salga en Steam esté el juego terminado.
squalltrivi escribió:Tengo un 6700 y una 2070 Super y el juego me pega como microtirones de vez en cuando que me ponen nervioso(aveces en mitad de un tiroteo,otras al abrir un cofre....)los FPS no son porque los tengo puesto que se vean y no bajan de manera drástica pero lso tironcillos los mete.
Tiene pinta de algo de drivers o alguna configuracion en las opciones gráficas que no va muy allá.
Lo he probado a quitar de ultra y ponerlo en Medio y me suben lso FPS pero sigue pegando los mismo tirones cada x tiempo..........

Juego en Directx 11,probé el 12 y lo quité al instante,tardaba la vida en cargar el juego.........


vaya humo vendia amd con el directx 12 en 2014-15 que iba a ser la repollisima y todavia estamos asi... [360º]
Aqui teneis otro codigo VIP para canjear codigo de la camara: ITSABOUTTIME son 500 puntos
DAVIDSM4K escribió:vaya humo vendia amd con el directx 12 en 2014-15 que iba a ser la repollisima y todavia estamos asi... [360º]


Qué tiene que ver el pan con comer tortas?. Hay juegos que funcionan perfectamente en DX12 y Vulkan. Si los desarrolladores no saben sacar los juegos terminados y pulidos no es culpa de una API sino de los desarrolladores. Estos últimos bastante propensos a sacar los juegos en beta, claro está, pero eso sigue sin ser culpa de una API.
El modo foto está bastante bien xD.
Pues entro en este hilo y el de Xbox, y ya no sé por cuál decantarme...ya que veo que está muy mal optimizado, y le tengo unas ganas tremendas al juego
bereng13 escribió:@Dume yo asi en 27 pulgadas apenas noto la diferencia, la reduzco muchas veces es para lo que da la gráfica y apenas lo noto si es que lo noto.

De todas formas tú decías que jugabas a 2k, que entiendo que sles 1440 p, y el 75% de 4k sigue siendo más resolución, por eso te decía que debías tener muchos más frames que yo juegas a menos resolución y tienes una gráfica más potente.

Muchas gracias por la aclaración del mando.


Al final lo tengo todo en ultra a 4k con el 75% de interna. No me baja de 60 con vsync puesto. Eso sí, la niebla volumétrica en alto y el alisado en off porque no veo dientes de sierra a esa resolución. Es más, quitado incluso se ven más estrellas en el cielo. No es broma :)
Creeis que pondran un multijugador online ?? o sera solo coop ?
EH_Eneko escribió:Yo compre la key en gamivo, y hoy al ir a jugar me habian borrado el juego de la biblioteca, a alguien mas le ha pasado?


Si, a mi me ha pasado, llevo desde las 8am de la mñana.

Te comento lo que me han dicho de epic:

Please reach back out to the key reseller (Gamivo) to receive the proper assistance. There are a couple of issues to be aware of:

These codes are not the proper retail versions of the game.
The publisher stated that you should contact the seller to fulfill the retail keys of the game.

A mi los de gamivo los jetas me han ofrecido devolverme el dinero en forma de balance de gamivo para usarlo en su web, pero he visto que las claves de borderlands ya no estan a 48$ si no que a mucho más...logicamente me he negado, les he pedido el reintegro a mi paypal o la clave. Vaya estafadores, tienen un problema con las keys y encima debo ser yo quien tenga cargos extra por su error comprando mas caro.

Gamivo nunca mas
Sin lugar a dudas este es el juego estrella de la Epic store, por lo menos 10 personas distintas ya han posteado que lo están jugando.
Fallos que le veo por ahora al juego, de entrada lo del dx12, en el que somos betatesters en ese aspecto, la escala de la interfaz por defecto te deja los textos minusculos (hay que retocarla en el menu) y encima esta el bug que hace que de problemas jugar con gamepad (juego en el salon asi que ahorrarse el tipico comentario), donde esta dando fallos el gamepad en los tutoriales
1439 respuestas