[HO] Borderlands 3

MAKUTOR escribió:Alguien sabe donde pillarlo baratito o con algun tema de vpn?

me uno a la pregunta
Nos unimos todos a la pregunta pero no contesta nadie.. xddd
El sitio mas barato para pillarselo esta en kinguin que queda a 43,67 usando el codigo G OCDKEYS9 ( sin el espacio entre la g y o) o en paginas como eneba o instant esta a unos 45 - 46.
Respecto al vpn creo que no es legal en epic igual que en steam.
En epic siempre al menos a día de hoy teneis que pillar las keys en preorder si o si, puesto que los precios se inflan a la llegada y a lanzamiento, yo lo pille hara bastante tiempo a 41€ en cdkeys, ahora mismo ya ha subido a 46.
En cuanto a vpn parece que al principio funcionaba bien, ahora está dando bastantes problemas debido a los capados que irán metiendo progresivamente, por si os interesa:
hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268_s100
@metalgear o esperar un par de semanas un mes pos lanzamiento a que comienze a bajar de nuevo.
thx, eso haremos porque de 40 euros hacia arriba lo veo abusivo.
Es lo que dice metalgear.

En mi caso lo pille a 36€ hace ya mas de un mes. Cuanto mas esperas a la salida peor... luego es eso, toca esperar a que vaya bajando pero en Epic no se por qué baja tan lento... Metro Exodus aún ronda los 40€ y ya hace tiempo que salió.
A la Sirena nadie la quiere pero será top fijo. Lo fue Lilith en el 1, lo fue Maya en el 2, y ella no quedará atrás.

A mi es que estéticamente me gusta mucho menos que Lilith y Maya, pero como me de el tabardillo lo mismo la hago main.
@eRiKaXPiReNCe

Yo estoy entre la sirena y FL4K.

Probaré los 2 y el que mas me guste pues allá iremos [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:A la Sirena nadie la quiere pero será top fijo. Lo fue Lilith en el 1, lo fue Maya en el 2, y ella no quedará atrás.

A mi es que estéticamente me gusta mucho menos que Lilith y Maya, pero como me de el tabardillo lo mismo la hago main.


A la Sirena nadie la quiere porque se creen que es melee, pero viendo videos y el arbol de talentos, veo que tiene un arbol de support,otro melee y otro a distancia mágico.Yo la veo muy completa pero es que el robot de Moze me deja muy loco
La sirena seguro que es muy top. No se que le ve la gente al Fl4k, para mi es el menos carismático de los 4 con diferencia.
squalltrivi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A la Sirena nadie la quiere pero será top fijo. Lo fue Lilith en el 1, lo fue Maya en el 2, y ella no quedará atrás.

A mi es que estéticamente me gusta mucho menos que Lilith y Maya, pero como me de el tabardillo lo mismo la hago main.


A la Sirena nadie la quiere porque se creen que es melee, pero viendo videos y el arbol de talentos, veo que tiene un arbol de support,otro melee y otro a distancia mágico.Yo la veo muy completa pero es que el robot de Moze me deja muy loco

Sera que no se le vio gameplays donde se ve como fija con segun que build como Maya, solo que en lugar de una esfera, es usando una mano magica que eleva al enemigo... [fumando]

@seaculorum

A mi Fl4k se me ha empachado de ver como seguramente este infestado el online con ese personaje del favoritismo en cualquier foro o encuesta. Yo o Moze o Amara. [fumando]
Yo creo que el tema de FL4k viene por las mascotas y el diseño en general. Tambien lo han vendido como el francotirador del grupo pero no tiene habilidades orientadas a sniper. En general, yo creo que es un pje que ha calado esteticamente mucho mas que culaquier otro.

Yo estoy ahora mismo entre Amara y Zane, que tiene un arbol de habilidades muy muy curioso.
Yo en todos los borderlands suelo jugar mi primera partida con la sirena de turno, pero en esta ocasión no me convence en absoluto el diseño de Amara.

Como bien dice el compañero arriba, Fl4k entra por los ojos por el tema de las mascotas y tal, seguramente hasta el viernes no decida que jugar pero estoy ahora mismo entre Fl4k y Moze
Me acaba de enviar Intant Gaming el codigo para el juego, por si alguno lo esta esperando, que este atento.
Buenas, acabo de canjear el juego en su versión Super Deluxe con un código de instant gaming, y a la que lo he canjeado en epic se me ha descargado la edición Normal y me pone las otras dos No Disponible.
Esto es normal? :-? Alguien en la misma situación?
Imagen
@Foetoid Mira en el historial de pagos a ver qué versión te pone https://www.epicgames.com/account/payment/history . los extras te deberían aparecer al entrar el juego el 13, supongo que los añadirán automáticamente a la cuenta.
@JyL Sí, me aparece canjeada la versión súper deluxe en el historial de compras y canjeos.
Supongo que es como tú dices y el día 13 se me descargará todo de golpe, o eso espero... Gracias por la ayuda ;)
Tanto les costaría a los de Epic indicar qué DLCs o que versión has adquirido y cuales no como en Steam?... en algunas cosas están muy muy verdes con la store.
Imagen
A mi me pasa lo mismo, solo me sale la edicion standard y tengo canjeada la super deluxe. A que se debe?
Yo aún estoy a la espera de que cdkeys libere las keys T_T quiero jugar
mañana ya se podrá jugar?
bigsefirot escribió:Yo aún estoy a la espera de que cdkeys libere las keys T_T quiero jugar

Yo estoy como tú, pero bueno igualmente hasta el viernes no se desbloqueará así que tampoco corre prisa.
Yo lo pille con la oferta falsh de Gamivo de 20% en todo, se me quedo en algo mas de 37€, muy buen precio para estar tan cercano a la salida y para el juegazo que es.

Aun no han mandado la KEY, de todas formas no se abre la veda hasta el viernes y yo me voy de viaje, asi que...mi gozo en un pozo.
En teoria se abre esta noche a las 01:00

A petar los servers jeje

Imagen

España (Península y Baleares): 13 de septiembre a las 01:00 AM
España (Islas Canarias): 13 de septiembre a las 00:00 AM
Ciudad de México (CDMX): 12 de septiembre a las 19:00
Epic games sigue sin trofeos en los juegos verdad?
Homer J.Simpson escribió:Epic games sigue sin trofeos en los juegos verdad?

Así es.
Homer J.Simpson escribió:Epic games sigue sin trofeos en los juegos verdad?

Es probable que una vez los implementen salten nada más detectar el save.
Otro codigo de correo: 1000 cabronazos puntos mas. https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/

ALMOSTTHERE

Para ir echando un ojo a los arboles de talentos (seleccionáis el personaje). https://borderlands.com/es-ES/characters/
@bigsefirot @carokix y yo!! deseando que suelten las keys para empezar a darle a partir de la 1 de esta madrugada XD
Buenas muchachos!

Otro viciado mas por aquí con ganas de darle caña.

Si a alguien le apetece echar unos vicios este es mi ID de Epic Gamas: FranDHC.

Decir que no soy un experto en borderlands, así que... cualquier ayuda sera siempre bienvenida.

Saludos y al lío!
Los puntos vip lo estáis manejando por algo o lo estáis guardando?.
@Metalgear espérate que igual la key no la sueltan después de las 1 de la mañana o más adelante esperemos que me equivoque
bigsefirot escribió:Los puntos vip lo estáis manejando por algo o lo estáis guardando?.
@Metalgear espérate que igual la key no la sueltan después de las 1 de la mañana o más adelante esperemos que me equivoque

Hombre yo todo lo que he reservado en cdkeys me han mandado la key uno o dos días antes, espero que esta no sea la excepción.
@carokix Yo estoy igual que tu compañero, compré hace unas semana la clave en CDKEYS y aquí sigo esperando
Pero aún no os ha dado tiempo de ver como funciona EGS? No os extrañe que tengais la key 1 ó 2 días después de su salida.
DJ Deu escribió:Pero aún no os ha dado tiempo de ver como funciona EGS? No os extrañe que tengais la key 1 ó 2 días después de su salida.

Hombre Instant Gaming las mandó ayer, así que no debería haber problema.
Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen
Imagen
Imagen

Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30
Una duda. ¿El juego podrá ser en plan "The Division 2", que vas por ahí y te puedes encontrar a otros jugadores en ciertos puntos del mapa comunes y luego ya dependiendo de si quieres hacer una misión / raid con más gente, que puedas hacerlo o no, o es más en plan o juegas sólo todo el rato o eliges jugar con gente?.

¿Se podrá jugar ya desde esta noche a las 00:00?.

EDIT: Ok ya vei que comentáis que esta noche en teoría a la 01:00 ya se podrá

Estoy dudando si pillarlo [toctoc]
Ackman96 escribió:Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen



Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30


Estoy pensando en pillar la super deluxe ahí, nunca he comprado ¿Es de fiar? ¿Te llega la clave al momento?
bigsefirot escribió:@Carokix @Metalgear las keys de cdkeys ya estan

Canjeada gracias! [beer]

¿En el launcher de Epic cómo puedo ver los DLCs que tengo? Me dieron 2 códigos y el segundo ni idea de lo que es.
Canjeada las dos keys de cdkeys. ¿Alguien sabe que es el segundo codigo?
gRain escribió:
Ackman96 escribió:Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen



Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30


Estoy pensando en pillar la super deluxe ahí, nunca he comprado ¿Es de fiar? ¿Te llega la clave al momento?



Totalmente de fiar. Lo de la clave no se decirte porque no lo he comprado.

He actualizado el post con el precio de las otras 2 ediciones
silfredo escribió:Canjeada las dos keys de cdkeys. ¿Alguien sabe que es el segundo codigo?

Es el contenido preorder
Pues yo lo compré en cdkeys el 7 de septiembre y todavía no me ha llegado nada al correo, y en el panel de control de cdkeys no veo ninguna clave.
chewy escribió:Pues yo lo compré en cdkeys el 7 de septiembre y todavía no me ha llegado nada al correo, y en el panel de control de cdkeys no veo ninguna clave.

Mira en el correo que te mandaron cuando lo compraste no te mandan 2 sefundo correo todo es desde el primero
@bigsefirot Vale acabo ver acceder al enlace en donde debería estar la clave y me sale este mensaje "Your purchase is not yet available for download, please come back shortly." :( :(

Edito: Ya lo tengo descargando :D.
chewy escribió:@bigsefirot Vale acabo ver acceder al enlace en donde debería estar la clave y me sale este mensaje "Your purchase is not yet available for download, please come back shortly." :( :(

Edito: Ya lo tengo descargando :D.


Estoy igual que tu antes, me sale el mensaje y no me llega la clave de CDKeys, he contactado con soporte porque tengo el juego pagado desde el pasado 24 de Agosto
Arreglado, me han contestado del servicio de att al cliente y me las han mandado
Lo compré ayer en instant gaming. Juego base y DLC de armas de oro por 48€. Me llegaron las claves al momento y pude hacer la pre-carga.

Veo en la web del juego que le han metido HDR. Bien [plas]
Qué tal es entonces para jugar solo y cuando se quiera hacer raid formar grupo rollo The división 2??
DarkMessiah escribió:Qué tal es entonces para jugar solo y cuando se quiera hacer raid formar grupo rollo The división 2??


Raid en borderlands?

Salvo el modo este de la arena y ese otro de oleadas, pocas raids te vas a encontrar

Yo he jugado y disfrutado todos los borderlands jugando solo. Obviamente con colegas te partes el culo, pero personalmente es un juego que ya de por sí te lo pasas pipa
1439 respuestas