[HO] Borderlands 3

spiderrrboy escribió:@JyL mmmmmm pero......... Es que......... Es que........y si no porque............ Bueno que....... Epic consigue sus exclusivos a golpe de talonario [poraki] [poraki]

Pd: por hacer offtopic en el hilo de "Mierda Epic" no se si elegirme a Zane o a fl4k..... Y otra cosa, no creeis que en este tipo de graficos, cell shading, es muy dificil evolucionar, me refiero que no veo mucho cambio a ese nivel con el 2....


Yo, entre tanto mensaje polémico, ya puse en la página anterior que me iba a ir de cabeza con Moze como main, pero tras ver que FL4K va a lo minion master, me ha llamado muchísimo la atención, y creo que al final será el pj con el que me termine la primera vuelta al juego, y de segundo seguramente ya me haga con Moze. El resto, la verdad es que no me llama...
spiderrrboy escribió:
brago900 escribió:@JyL He fallado en acertar con un margen de 2 semanas y aun asi se lo han puesto a unos pocos juegos sueltos por lo que dices.

Lo que se llama tirarse a la piscina sin agua o lo que es lo mismo echar mierda sobre algo sin tener ni pu... idea....


Ni puta idea tampoco que lo han habilitado para 4 juegos sueltos(esto lo habéis dicho vosotros) hace nada. Y como alguien que ni usa ni usara la plataforma es normal que me entere más tarde de las cosas que aquellos que la usan.
Pero vamos que es indiferente ya que Borderlans 3 si bien es temporalmente exclusivo de epic no es un juego echo por epic y por tanto no tendrá guardado en nube. Al menos esta es la conclusión a la que llego por lo que comentáis.

He comentado en base a la información que conocía si se ha quedado parcialmente obsoleta esa información pues bien por Tenncent(son los dueños de Epic).
brago900 escribió:
spiderrrboy escribió:
brago900 escribió:@JyL He fallado en acertar con un margen de 2 semanas y aun asi se lo han puesto a unos pocos juegos sueltos por lo que dices.

Lo que se llama tirarse a la piscina sin agua o lo que es lo mismo echar mierda sobre algo sin tener ni pu... idea....


Ni puta idea tampoco que lo han habilitado para 4 juegos sueltos(esto lo habéis dicho vosotros) hace nada. Y como alguien que ni usa ni usara la plataforma es normal que me entere más tarde de las cosas que aquellos que la usan.
Pero vamos que es indiferente ya que Borderlans 3 si bien es temporalmente exclusivo de epic no es un juego echo por epic y por tanto no tendrá guardado en nube. Al menos esta es la conclusión a la que llego por lo que comentáis.

He comentado en base a la información que conocía si se ha quedado parcialmente obsoleta esa información pues bien por Tenncent(son los dueños de Epic).


Los juegos que llevan guardado en la nube no tiene nada que ver que sean de Epic o no. De hecho, en la tienda los únicos juegos de Epic son el Fornite y el UT. Aquí puedes ver el listado de juegos que lo tenían a mediados de agosto

https://www.epicgames.com/store/en-US/n ... ure-update

Supuestamente, todos los que salgan nuevos a partir de ahora deberían implementarlo.

Y sobre que los dueños de Epic, el verdadero dueño es Tim Sweeney, que tiene algo más del 50% de las acciones. Tencent tiene el 40%.

Por cierto, han dicho algo sobre DLCs? Porque sabiendo como se las gastan en Gearbox, el juego tardará un tiempo en estar completo...
@JyL La tabla de tipos pokemon que siempre se te olvida alguno, digo de borderlands
brago900 escribió:
spiderrrboy escribió:
brago900 escribió:@JyL He fallado en acertar con un margen de 2 semanas y aun asi se lo han puesto a unos pocos juegos sueltos por lo que dices.

Lo que se llama tirarse a la piscina sin agua o lo que es lo mismo echar mierda sobre algo sin tener ni pu... idea....


Ni puta idea tampoco que lo han habilitado para 4 juegos sueltos(esto lo habéis dicho vosotros) hace nada. Y como alguien que ni usa ni usara la plataforma es normal que me entere más tarde de las cosas que aquellos que la usan.
Pero vamos que es indiferente ya que Borderlans 3 si bien es temporalmente exclusivo de epic no es un juego echo por epic y por tanto no tendrá guardado en nube. Al menos esta es la conclusión a la que llego por lo que comentáis.

He comentado en base a la información que conocía si se ha quedado parcialmente obsoleta esa información pues bien por Tenncent(son los dueños de Epic).

Joder si borderland 3 no tiene guardado en la nube que cierren la tienda y sigan solo con fornite, va a ser uno de sus juegos fuerte, va a tener guardado en nube si o si, mas todas las caracteristicas que dijo el compañero, GOG tampoco tenia guardado en la nube hasta no hace mucho, y lo van teniendo cada vez mas juegos aunque alguno muy indi que he comprado hace poco no lo lleva, me da que depende mas de la que hace el juego que de la tienda, y siendo borderland 3 va a llevarlo seguro....
@JyL lo del crossplay sin duda es buena noticia, pero igualmente hablamos de que no sabemos cuándo estará disponible y si lo compro de salida quiero jugarlo ahora, no en X meses.
Hola

El season pass de este juego se podra conseguir por separado en la epic games store ??

He estado mirando en esta tienda y no lo he visto para comprar

Saludos
Mirad puedo llegar a comprender las quejas de la precarga para gente con una mala conexion a internet y quiera jugarlo cuanto antes y sinceramente creo que este tema es un 50/50 cosa de Epic por su tienda y cosa de Geardbox para evitar el pirateo.

No seria ni el primer ni ultimo juego que piratean horas antes de que salga oficialmente por una precarga (como algunos WWE y algun otro juego mas)

Se que tiene Denuvo pero vamos es un juego que tiene pinta de caramelito

Pero lo que no puedo entender es la gente que se queja del guardado en la nube y pone de ejemplo a steam cuando su guardado en la nube es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, nadie comprende como coño va realmente y para colmo la mayoria de veces va mal.

Mientras que esto en otras plataformas esta muchisimo mejor llevado.

Por ejemplo yo tengo Left 4 Dead 2 sincronizado con steam cloud desde practicamente el primer dia que lo tuve y para colmo TODAS Y CADA UNA de las veces que instalo el juego me lo configura con exactamente los mismos settings que tuve en aquel ordenador donde lo ejecute por primera vez y no hay ninguna forma de que esto cambie.

Para colmo no es algo que lleven todos los juegos de Steam teniendo casos del tipico amigo que se cree que x juego le guardara las partidas y cuando lo reinstale ahi estaran y luego se da de bruces contra una pared por creer que todos los juegos lo llevan.

Esto es algo que debian de haber mejorado hace tiempo o incluso explicar ellos mismos mejor como funciona dicha sincronizacion con la nube.

En play por ejemplo si ellos tendran que pagar por el online y las funciones estas, pero es mas simple y mas funcional y eso que Sony deja mucho que desear, pero tu pillas tu save, le das a subir en la nube y lo tienes listo para cuando quieras mientras tengas el plus, que ese save ya no lo quieres? lo puedes borrar sin problemas ni nada raro.
@fonso86

Antes del 13 de septiembre de 2020, estarán las 4 expansiones disponibles. Lo dijeron ahí atrás.

@newty

Si, pero se ha deslizado que costaría 50 lereles.
Os dejo códigos VIP para Borderlands para canjear recompensas gratis

Podéis usarlos para canjear por recompensas (skins, armas, llaves, fondos...) de anteriores juegos de la saga, o para esta tercera parte: https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

    1. Os registráis con una cuenta Shift de Borderlands si no la teníais ya. https://shift.gearboxsoftware.com/ podeis aprovechar y enlazar plataformas en esa cuenta (como Steam, Epic, PS4, Xbox...)

    2. En https://borderlands.com/es-ES/profile/ podreis ver las recompensas que canjeeis y los puntos que teneis.

    3. Una vez registrados os vais aquí: https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/ elegís el tipo de código (cámara, creador o correo) y empezais a meter codigos como sino hubiera un mañana. [ginyo]

    4.

  • Códigos de CREADOR:

    GREGORONKH
    CohhVIP

  • Códigos de CORREO:

    BL3REVEAL
    BL3WELCOME
    LOOTLOOTLOOT
    FIGHT4SANCTUARY
    BL3ATE3
    2KLOVE
    HEYSUGAR
    SOHAPPYTOGETHER
    CLAPTASTIC
    MYMAIN
    ONTHEHUNT
    FRESHBOOTY
    POWERUPEMAIL
    DASHERZ
    LESSTHANTHREE
    BUILDURSQUAD
    OVERCLOCKED
    FORTNITEXMAYHEM

  • Códigos de CÁMARA:

    ALLYOURGAMESVIP
    BL3FREVENTVIP
    BL3MUSEUMCOSPLAY
    BOLVIP
    BONERFART
    CHILDREN OF THE VAULT (va todo junto, no me deja no sé por qué)
    CRUMPOCALYPSE
    GAMEMANIAVIP
    GAMEVIP
    HALVERHAHN
    INTERTOYSVIP
    JVMVIP
    LOADINGBAR
    MAYHEM
    MAYHEMPRIDE
    MEDIAMARKTVIP
    NEDGAMEVIP
    PLAYERONEVIP
    PWR2PLYRS
    SKAGBAIT
    SMARTOYSVIP
    TWOWEEKS
    VIP-EATINGPAX
    VIP-KEEPINGITPAX
    VIP-LOOTPAX
    VIP-PAXALAX
    VIP-PAXATTACK
    VIP-PAXATYA
    VIP-PAXINIT
    VIP-PAXSCAVENGER
    VIP-PAXTASTIC
    VIP-SMACKTHATPAX
    VIP-SUPERPAX
    VIP-TAKEITTOTHEPAX
    YOURGAMEZONEVIP

    5. Ahora canjeais los puntos por lo que mas os guste aqui: https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

    [bye]
JyL escribió:Os dejo códigos VIP para Borderlands para canjear recompensas gratis

Podéis usarlos para canjear por recompensas (skins, armas, llaves, fondos...) de anteriores juegos de la saga, o para esta tercera parte: https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

    1. Os registráis con una cuenta Shift de Borderlands si no la teníais ya. https://shift.gearboxsoftware.com/ podeis aprovechar y enlazar plataformas en esa cuenta (como Steam, Epic, PS4, Xbox...)

    2. En https://borderlands.com/es-ES/profile/ podreis ver las recompensas que canjeeis y los puntos que teneis.

    3. Una vez registrados os vais aquí: https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/ elegís el tipo de código (cámara, creador o correo) y empezais a meter codigos como sino hubiera un mañana. [ginyo]

    4.

  • Códigos de CREADOR:

    GREGORONKH
    CohhVIP

  • Códigos de CORREO:

    BL3REVEAL
    BL3WELCOME
    LOOTLOOTLOOT
    FIGHT4SANCTUARY
    BL3ATE3
    2KLOVE
    HEYSUGAR
    SOHAPPYTOGETHER
    CLAPTASTIC
    MYMAIN
    ONTHEHUNT
    FRESHBOOTY
    POWERUPEMAIL
    DASHERZ
    LESSTHANTHREE
    BUILDURSQUAD
    OVERCLOCKED
    FORTNITEXMAYHEM

  • Códigos de CÁMARA:

    ALLYOURGAMESVIP
    BL3FREVENTVIP
    BL3MUSEUMCOSPLAY
    BOLVIP
    BONERFART
    **SPAM**
    CRUMPOCALYPSE
    GAMEMANIAVIP
    GAMEVIP
    HALVERHAHN
    INTERTOYSVIP
    JVMVIP
    LOADINGBAR
    MAYHEM
    MAYHEMPRIDE
    MEDIAMARKTVIP
    NEDGAMEVIP
    PLAYERONEVIP
    PWR2PLYRS
    SKAGBAIT
    SMARTOYSVIP
    TWOWEEKS
    VIP-EATINGPAX
    VIP-KEEPINGITPAX
    VIP-LOOTPAX
    VIP-PAXALAX
    VIP-PAXATTACK
    VIP-PAXATYA
    VIP-PAXINIT
    VIP-PAXSCAVENGER
    VIP-PAXTASTIC
    VIP-SMACKTHATPAX
    VIP-SUPERPAX
    VIP-TAKEITTOTHEPAX
    YOURGAMEZONEVIP

    5. Ahora canjeais los puntos por lo que mas os guste aqui: https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

    [bye]

Gracias! Esta tarde me lío a meter códigos [+risas]

Finalmente lo he precomprado en cdkeys ya que los últimos juegos que salieron para Epic se disparó el precio cuando se acercó su salida y no quería arriesgarme a ello, espero que no falte gente y empiecen a mejorar la Epic Store cuanto antes.
Hola!!!

Llevo la tira si escribir por aquí, no me gusta la Epic store mas que al que menos le guste de por aquí pero…. He comprado el Borderlands 3 por que me interesa el juego demasiado.

Pero no tengo ni un solo amigo en la store esa, ajajajjajajajajj, y los pocos de steam no lo van a pillar :(

La gente de aquí, quien se lo pilla de salida?

La primera vuelta la quiero hacer en solitario, que se por experiencia si lo haces en coop se desordena la historia, no te dejan oir los dialogos etc etc, pero luego si se necesita ayuda para las raids o coop o lo que sea, ofrezco mis armas.
Habrá precarga unas 48 horas antes, y se podrá jugar a partir de la 1:00 de la madrugada del Viernes 13.

  • ¿Cuando podreis jugar a Borderlands 3?

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... -schedule/

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento mundial de Borderlands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin importar la plataforma en que juguéis, nos alegra anunciar que Borderlands 3 estará disponible para descargar unas 48 horas antes de la fecha de lanzamiento prevista en vuestras respectivas regiones.

Si estáis deseando empezar lo antes posible vuestro viaje interplanetario por la galaxia de Borderlands 3, echadle un ojo a los siguientes mapas que indican a qué hora saldrá Borderlands 3 en vuestra región.

Estas son las fechas y horas en las que estará disponible el juego, que para la mayoría de regiones será a medianoche.

13 de septiembre de 2019 - 01:00 CEST

Imagen
@JyL Pues lo de los códigos por ahora va a estar complicado en PC, me he creado la cuenta y me deja vincular la cuenta de PSN, Xbox y Steam pero ni rastro de Epic, así que... a esperar
carokix escribió:@JyL Pues lo de los códigos por ahora va a estar complicado en PC, me he creado la cuenta y me deja vincular la cuenta de PSN, Xbox y Steam pero ni rastro de Epic, así que... a esperar

Revisa bien por qué a mi si me a dejado vincular la epicstore
bigsefirot escribió:
carokix escribió:@JyL Pues lo de los códigos por ahora va a estar complicado en PC, me he creado la cuenta y me deja vincular la cuenta de PSN, Xbox y Steam pero ni rastro de Epic, así que... a esperar

Revisa bien por qué a mi si me a dejado vincular la epicstore

¿Desde donde? Yo me voy a mi cuenta y en ajustes solo me aparecen las 3 mencionadas
@carokix
Me vas a matar pero me salía 4 y ahora es como dices solo me sale 3
Salid de la cuenta (arriba) y probad a iniciar sesión con la Cuenta de Epic Games a ver si os lo asocia automáticamente https://shift.gearboxsoftware.com/home

@bigsefirot @carokix A mi me sale asi por si os sirve. https://shift.gearboxsoftware.com/associations de todas formas los códigos los puedes ir metiendo igualmente si estas logueado.

Imagen

Y en la cuenta de Epic debe verse asi. https://www.epicgames.com/account/connected

Imagen
@JyL Desde el enlace que has pasado ya si me aparecía, gracias [beer]

Edito: ya he visto el enlace, disculpa
Gracias por los códigos, tambien reservado en cdkeys, probablemente se inflen los precios y pasando... aunque sea tenerlo en epic pero bueno.
Si lo compramos ahora, ¿se podrá migrar a Steam posteriormente? ¿Tiene alguna desventaja notable pillarlo ahora en Epic?
Estiui escribió:Si lo compramos ahora, ¿se podrá migrar a Steam posteriormente? ¿Tiene alguna desventaja notable pillarlo ahora en Epic?

No se podrá migrar a steam salvo cambios inesperados.
Desventajas muchas, te quedas sin todas las funciones de steam (entre ellas los logros), ventajas pues que lo juegas de salida, ya es valorar las ganas que le tienes.
carokix escribió:
Estiui escribió:Si lo compramos ahora, ¿se podrá migrar a Steam posteriormente? ¿Tiene alguna desventaja notable pillarlo ahora en Epic?

No se podrá migrar a steam salvo cambios inesperados.
Desventajas muchas, te quedas sin todas las funciones de steam (entre ellas los logros), ventajas pues que lo juegas de salida, ya es valorar las ganas que le tienes.

@Estiui

Yo tengo dudas sobre eso, porque si la cuenta de Shift de Borderlands que usamos dentro del juego va a ser la misma que usaremos en Steam cuando logueamos dentro del juego, el progreso de Epic debería mantenerse ahí. Los personajes se guardarán localmente y en la nube de Gearbox.
JyL escribió:
carokix escribió:
Estiui escribió:Si lo compramos ahora, ¿se podrá migrar a Steam posteriormente? ¿Tiene alguna desventaja notable pillarlo ahora en Epic?

No se podrá migrar a steam salvo cambios inesperados.
Desventajas muchas, te quedas sin todas las funciones de steam (entre ellas los logros), ventajas pues que lo juegas de salida, ya es valorar las ganas que le tienes.

@Estiui

Yo tengo dudas sobre eso, porque si la cuenta de Shift de Borderlands que usamos dentro del juego va a ser la misma que usaremos en Steam cuando logueamos dentro del juego, el progreso de Epic debería mantenerse ahí. Los personajes se guardarán localmente y en la nube de Gearbox.

Pues me parece algo bastante importante como para que aún no esté claro a estas alturas de desarrollo.
Yo creo que si quiere migrar los personajes a steam lo vas a tener que hacer a mano, que muy complicado no es o no era para los anteriores.

Como va eso del SHIFT? Nunca lo he usado.... :-? Será obligatorio? Yo las llaves las conseguia cambiado el profile.bin por el original de cuando isntalas el juego...
JyL escribió:
carokix escribió:
Estiui escribió:Si lo compramos ahora, ¿se podrá migrar a Steam posteriormente? ¿Tiene alguna desventaja notable pillarlo ahora en Epic?

No se podrá migrar a steam salvo cambios inesperados.
Desventajas muchas, te quedas sin todas las funciones de steam (entre ellas los logros), ventajas pues que lo juegas de salida, ya es valorar las ganas que le tienes.

@Estiui

Yo tengo dudas sobre eso, porque si la cuenta de Shift de Borderlands que usamos dentro del juego va a ser la misma que usaremos en Steam cuando logueamos dentro del juego, el progreso de Epic debería mantenerse ahí. Los personajes se guardarán localmente y en la nube de Gearbox.

Yo por migrar entiendo que el compañero se refería de forma gratuita, es decir sin tener que recomprar el juego y dudo que sea así.
Sin recomprar el juego, ajajjaaja, no será posible. [beer]
No, claro, comprar hay que hacerlo de nuevo en cada plataforma, yo lo decía porque el progreso de Epic yo creo que sí se va a compartir con Steam al tener juego cruzado y usar la misma cuenta Shift de borderlands y si el pj lo tenemos en el PC y en la nube, que será lo más probable pero ya dirán algo.
Yo tmb desearía tenerlo en steam, ya que me gustaría tener la saga en steam, y eso que me falta el 1. Pero bueno... no doy ascos a la plataforma. Al final la considero una más..

¡Por lo demás deseando que salga el juego ya!
Aunque salga en la epic store se podrá comprar una key en rusia y todo el royo para que el juego salga más barato?
No se si la epic store funciona como steam
Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?
Din-A4 escribió:Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?

Si lo recompras seguramente no tengas problema en transferir la partida, pero el juego tendrás que volver a pagarlo.
¿Para que son exactamente los códigos que han puesto arriba? Porque no me gustaría empezar con mi personaje bufado de armas y todo eso.

Edito: No lo había leído bien ya que pone bien claro para que son :).
carokix escribió:
Din-A4 escribió:Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?

Si lo recompras seguramente no tengas problema en transferir la partida, pero el juego tendrás que volver a pagarlo.

No, me refiero a algo como Destiny 2 que lo compré en Blizzard store y ahora lo pasan a Steam pudiendo transferir su partida y jugarlo en Steam.

Si no se puede, me esperaré a la versión con los DLC.
Din-A4 escribió:
carokix escribió:
Din-A4 escribió:Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?

Si lo recompras seguramente no tengas problema en transferir la partida, pero el juego tendrás que volver a pagarlo.

No, me refiero a algo como Destiny 2 que lo compré en Blizzard store y ahora lo pasan a Steam pudiendo transferir su partida y jugarlo en Steam.

Si no se puede, me esperaré a la versión con los DLC.

No, en el caso de borderlands no es que el juego pase de epic a steam, sino que el juego también sale en steam tras x tiempo por lo que si lo quieres en esa plataforma tendrás que volver a pagar por él, lo que seguramente si puedas pasar sea tu partida.
Lo tengo reservado desde un mes en Amazon, lo preferiria en Steam pero bueno va a ser el juego que me haga dar el salto a la Epic store. Tiene pinta que va a ser uno de los lanzamientos mas importantes de lo que queda de generacion y no quiero perderme estar metido desde el dia 1 viendo como crece el juego y la comunidad.

Lo que mas duda que tengo es sobre el personaje, siempre he tirado por sirenas por temas de daño elemental pero no tengo nada de feeling con lo que he visto de Amara.
2K ha enviado el código para reseñar a unos pocos afortunados en EEUU. Esta es la primera reseña del juego que veo, por si os interesa ir leyendo:

https://www.pcgamer.com/borderlands-3-review/


Kei00 escribió:2K ha enviado el código para reseñar a unos pocos afortunados en EEUU. Esta es la primera reseña del juego que veo, por si os interesa ir leyendo:

https://www.pcgamer.com/borderlands-3-review/


Mas por aquí, todas de puntuación 8 y 9 en la mayoría de sitios. Como punto en contra poca variedad de enemigos pero puro y genuino Borderlands en general. [tadoramo]

https://www.metacritic.com/game/pc/borderlands-3


Cinematica de introducción

@JyL Yo había leído este artículo:

https://www.vg247.com/2019/09/08/borderlands-3-review-no-early-code/

Que decía que solo el EEUU y a unos pocos. Pero parece que es fruto del enfado por no recibir código, porque luego he visto reseñas alemanas y españolas:

https://as.com/meristation/2019/09/08/analisis/1567958232_107891.html

https://www.gamestar.de/artikel/borderlands-3-im-test-ein-fast-perfektes-comeback,3348765.html
Primeras configuraciones, benchmarks y análisis de rendimiento https://www.pcgamer.com/uk/borderlands- ... -analysis/ [risita]
Din-A4 escribió:Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?



¿hay fecha aproximada de cuando saldrá en Steam?.
JyL escribió:Primeras configuraciones, benchmarks y análisis de rendimiento https://www.pcgamer.com/uk/borderlands- ... -analysis/ [risita]


No os fiéis de los análisis de rendimiento: Según dicen en Kotaku, lo que se ha distribuido para reseña no es la versión final, e incluso los de Polygon se han encontrado con crashes y bugs:

https://kotaku.com/borderlands-3s-review-situation-sure-is-strange-1837989454

La versión del viernes debería ir bastante mejor, y mejor aún cuando Nvidia y AMD saquen los parches de día 1.

Edito:

@Beelzebul Son 6 meses.
Beelzebul escribió:
Din-A4 escribió:Sabéis, si se compra el juego en la Epic Store, cuando salga en Steam se podrá transferir todo allí gratis?



¿hay fecha aproximada de cuando saldrá en Steam?.


Fecha de salida en Epic + 6 meses

Yo estoy entre fl4k y moze, me gusta llevar compañía, con moze me pregunto cómo funcionará el robot en entornos estrechos (por tamaño me refiero, en algunos sitios debería tener poca o nula movilidad) que no son habituales en la saga pero alguno hay. Aunque la sirena será muy top también, como las otras dos. También le echaré un ojo. El que no me llama nada es el Zane
Por lo que he leido por reddit, si lo tomamos como pequeña muestra de lo que puede haber dentro de unos dias, todo el mundo va a tirar por Fl4k, luego empatados Moze y Zane y en ultimo lugar Amara
A mí en el 2 me gustó Axton por su versatilidad, lanzabas la torreta como apoyo y te permitía atacar tanto a largo como a corto alcance, en este me gustaría escager al personaje que permita más o menos jugar de la misma manera, entiendo que tendría que escoger a fl4k? O Zane?
Alguien sabe donde pillarlo baratito o con algun tema de vpn?
MAKUTOR escribió:Alguien sabe donde pillarlo baratito o con algun tema de vpn?

me uno a la pregunta
Pantalla partida en pc al final nada no? Han confirmado por algún sitio si tiene lan por lo menos? Esto último lo digo por si hay esperanzas de que nucleus pueda hacer magia eso si ya veremos con que rendimiento pero menos es nada... Saludos.
1439 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229