[HO] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 5, 629
BeRz escribió:
JyL escribió:
jestradabcn escribió:el Borderlands 1 remaster, lo entregarán a los poseedores de Borderlands 1? o a poseedores de Borderlands 1+dlcs?

No es necesario tener los DLC para obtener esta nueva edición, solo el juego base. Se actualizará a la GOTY gratis.

¿Fuente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/
(mensaje borrado)
JyL escribió:
BeRz escribió:¿Fuente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

Pues ahora faltaría que avise si le ha funcionado el método ese si tienes el disco físico.
BeRz escribió:
JyL escribió:
BeRz escribió:¿Fuente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

Pues ahora faltaría que avise si le ha funcionado el método ese si tienes el disco físico.


Hace dos días chaparon la herramienta para hacerlo:

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... uncement/1
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:
BeRz escribió:
JyL escribió:No es necesario tener los DLC para obtener esta nueva edición, solo el juego base. Se actualizará a la GOTY gratis.

¿Fuente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

Me cago en todo, mira que la han dejado regalada veces, pero nada, me toca pillar la goty que está más barata (aunque bastante más cara que lo que estuvo la base) xD

EDITO: Nada, al final ya lo tengo y no es que me haya costado mucho [qmparto]
Espera que lo mismo no iba mal desencaminado ayer y lo lanzan para el décimo aniversario 1/10. [carcajad]

No había prestado atención a esto en el trailer, y con el jueguecito del '3' que se siguen trayendo con los tweets, quien sabe.

Imagen
Soy un completo desconocido de esta saga. Me ha llamado la atención el anuncio del juego ¿recomendais jugar las entregas anteriores a día de hoy? ¿Son juegos muy en plan destiny?
CryShark escribió:Soy un completo desconocido de esta saga. Me ha llamado la atención el anuncio del juego ¿recomendais jugar las entregas anteriores a día de hoy? ¿Son juegos muy en plan destiny?


Mas bien Destiny es como Borderlands...pero sin el carisma de esta saga y convirtiendolo en un juego de mundo abierto.

Obviamente recomiendo cualquier Borderlands por encima de Destiny.
CryShark escribió:Soy un completo desconocido de esta saga. Me ha llamado la atención el anuncio del juego ¿recomendais jugar las entregas anteriores a día de hoy? ¿Son juegos muy en plan destiny?


Con jugar al 2 vas que chutas para entender la historia que vaya a ver en el 3

Como te han dicho destiny aspira a oler una 10% de lo que es borderlands
CryShark escribió:Soy un completo desconocido de esta saga. Me ha llamado la atención el anuncio del juego ¿recomendais jugar las entregas anteriores a día de hoy? ¿Son juegos muy en plan destiny?


Te recomiendo el 2. A ser posible con todos los DLC. Tienes horas de gameplay y muchas risas.
Yo he comprado Borderlands: The Handsome Collection. La verdad que siempre he oído hablar del juego, pero ni gameplays me había mirado. Tras ver el tráiler de Boderlands 3 y la versión remasterizada gratuita que obtienes si ya tienes o compras el pack Handsome Collection, me ha llamado mucho la atención. Le daré al 2 cuando lancen la descarga remasterizada y si veo que me gusta, Borderlands 3 cae fijo.
Escarcha0 escribió:Yo he comprado Borderlands: The Handsome Collection. La verdad que siempre he oído hablar del juego, pero ni gameplays me había mirado. Tras ver el tráiler de Boderlands 3 y la versión remasterizada gratuita que obtienes si ya tienes o compras el pack Handsome Collection, me ha llamado mucho la atención. Le daré al 2 cuando lancen la descarga remasterizada y si veo que me gusta, Borderlands 3 cae fijo.


Borderlands: The Handsome Collection.
Incluye la version 1?
Porque en la lista no lo veo. :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
Escarcha0 escribió:Yo he comprado Borderlands: The Handsome Collection. La verdad que siempre he oído hablar del juego, pero ni gameplays me había mirado. Tras ver el tráiler de Boderlands 3 y la versión remasterizada gratuita que obtienes si ya tienes o compras el pack Handsome Collection, me ha llamado mucho la atención. Le daré al 2 cuando lancen la descarga remasterizada y si veo que me gusta, Borderlands 3 cae fijo.


Borderlands: The Handsome Collection.
Incluye la version 1?
Porque en la lista no lo veo. :-?

Esa colección lleva Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel y los correspondientes DLC's de ambos juegos. Borderlands 1 se vende aparte.
Alecs7k escribió:
CryShark escribió:Soy un completo desconocido de esta saga. Me ha llamado la atención el anuncio del juego ¿recomendais jugar las entregas anteriores a día de hoy? ¿Son juegos muy en plan destiny?


Te recomiendo el 2. A ser posible con todos los DLC. Tienes horas de gameplay y muchas risas.


Veo mucha gente que los que no han jugado nunca a Borderlands recomendais siempre pasar al 2 directamente.

Tan malo es el 1, que recomendais el 2 directamente?
Yo lo digo por no perder la historia o hilo del borderlands.
@Overdrack

Te estaba escribiendo un tocho enorme pero se me ha ocurrido un ejemplo mucho mejor: Borderlands 1 sería como leerse El Hobbit y el Borderlands 2 la trilogía de El señor de los anillos.

No, el 1 no es malo en absoluto, pero te lo puedes saltar y vas a enterarte igualmente de la historia. Sí, no vas a pillar todas las referencias (y hay muchos guiños al compartir personajes secundarios) pero el 2 es el que más chicha tiene de todos.
Si quieres tirarte 100 horas con el Borderlands 1 no te vas a arrepentir pero no es necesario.
The Handsome Collection no incluye el Borderlands 1.
Tanto el 1 como el 2 están bien. Yo disfruté más el 2 porque lo jugué con mi novia en cooperativo y te partes el culo bastante.
No jugué The Pre-Sequel, así que creo que me voy a pillar The Handsome Collection el 3 de abril cuando salga el pack ese de texturas nuevo, que con todo el contenido que lleva creo que lo he visto en steam por 14 euros , aunque seguro que habrá algún sitio más barato, rollo instant-gaming xD.
El Borderlands 3 lo pillaré seguro.
@Overdrack Son parecidos, solo que el 2 tiene mas contenido y tienen otras clases de personajes. En el 2 puedes ver algunos personajes del 1 como npc. Pero a mi parecer si va ser tu primera experiencia deberias irte por el 2 porque tiene mas contenido, mas zonas, basicamente tiene mas cosas que en el 1. Pero de gameplay es casi igual. Quiza tambien para que no te parezca pesado los otros juegos de la saga.

Yo por ejemplo jugue al 1 y el 2 ya se me hizo algo pesado a la mitad.
Ok, gracias, pues entonces me pillare la version tocha que vale 14€.
Y el remaster, supongo que solo es para el uno.
Deseando jugar esta nueva entrega, me gustó mucho el 2 y espero que este me guste mínimo lo mismo

Hablando del 2,voy a rejugarlo, qué clase recomendais? Lo jugué con axton en su momento y me gustó bastante
@Ma92 El psicópata es la ostia.
Yo estoy subiendo una mecanomante, de hecho ahora mismo acabo de terminar el modo normal jugando con un colega. Está bastante op, sobretodo por la regeneración de vida que tiene y por trampita, su habilidad especial. Para jugar solo sería la ideal por eso que comento, ya que le da mucho sustain.

Por cierto, ¿habrá algún tipo de recompensa por haber jugado a los otros borderlands como lo hay en el 2? Estaría chulo que dieran algún tipo de skin o cosmético por tener los otros juegos.
También debemos suponer que las llaves doradas seguirán, al mismo tiempo que los códigos SHIFT, ¿no?
La gente que esta dudando entre el 1 y el 2, os voy a explicar porque deberiais de escoger el 2 frente al 1.

Borderlands 1 no tiene historia

Lo que tiene Borderlands 1 es un hilo conductor para ir del punto A al B y que parezca que haces algo, de hecho no estoy de coña al decir que la inmensa mayoria de los que han jugado a Borderlands 1 no saben ni siquiera quien es la chica que muere al final, porque de hecho a nadie le importa lo mas minimo.

En borderlands 1 los personajes tampoco tienen lore, son meras carcasas de lo que seran en borderlands 2, de hecho ni un pasado claro se les da en el primero y apenas tienen 1 o 2 frases.

Los mapas de borderlands 1 son puro yermo

Es así, en borderlands 1 apenas hay variaciones de biomas y ademas estos son realmente pequeños. Por lo que rapidamente te vas a cansar de dar un pateo en ellos, tampoco es que el segundo sea mucho mejor pero hay muchos mas biomas, son mas grandes y de hecho tienen mas secretos y alicientes para explorar

Vease el easter egg de minecraft por ejemplo

El gameplay de borderlands 1 es muy simplon

En borderlands 1 la diversidad de armas y efectos de estas son limitadisimos, tampoco estan los putos de cabronazo, lo cual a fin de cuentas hace que cualquier jugador tenga exactamente el mismo personaje que tu lleves.

Si uno es brick y otro jugador escoge por ejemplo tambien a brick estos van a ser exactamente iguales en todo

Mientras que en borderlands 2 tu puedes especializar a tu personaje no solo tomando un arbol de habilidades distinto, si no que tambien puede tener unas ventajas diferentes al de otros jugadores, puedes hacerte full mele, tanque, etc. Con personajes que ni siquiera son eso gracias a los puntos de cabronazo

Y ya no es solo los puntos de cabronazo, si no que los arboles de personajes en borderlands 1 son tambien mas limitados en comparacion a los de borderlands 2.

Luego esta el que es quizas el punto mas importante, en borderlands 1 las armas son mucho mas limitadas, mientras que en borderlands 2 se generan de manera procedural la inmensa mayoria por lo que el loteo aqui es literalmente mucho mas divertido al no saber casi nunca que puede salir y estar en constante sensación de mejora.

En ambos existen las armas unique y en ambos hay armas aleatorias si, pero ya os advierto que las de borderlands 1 son muy pocas


Jack el guapo no sale en borderlands 1

Si me entristece admitir esto, pero al no tener contenido de jack el guapo hace automaticamente peor al juego
(Por si alguien no lo pilla este punto es semi coña)

Parecera mentira, pero Borderlands 2 se deja jugar de principio a final porque en este juego si que hay una historia y un sentido a tus acciones, desde el minuto uno aparece Jack el guapo con comentarios burlescos hacia nosotros haciendo que sepamos que lo que debemos hacer es no solo buscar la camara, si no tambien acabar con la el reino de terror que tiene montado en todo pandora.

Quien no se acuerda de la frase: POLLAS, ESTOY HABLANDO DE POLLAS!!

Os reto a decirme una sola frase carismática mas haya de: Toma critico zorra!, que se diga en borderlands 1


En definitiva, borderlands 1 es un buen juego si lo jugaste de salida en su momento. A dia de hoy a menos que seas muy nostalgico no recomendaria a nadie empezar por el 1, iria directo al 2 con todos sus dlcs.

El 1 en una tarde te lo puedes ventilar y apenas hay algo que te haga rejugarlo, mientras que el 2 acabar el juego la primera vez es solo el principio del End Game de ese juego, pues ahora empiezan los puntos de potencia, el leveo hasta el 52, etc.

Y ahora os preguntareis y porque nadie menciona a Presequel? Pues es un poco triste, es un poco mejor que Borderlands 2 pero peco de ser un spin off demasiado continuista y se fue a la m*** demasiado pronto habiendo tenido que cancelar un dlc de historia que pintaba importante, por lo que el juego se quedo en el olvido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Black Wolft Gracias por los spoilers hombre
Kamikaze 11 escribió:@Black Wolft Gracias por los spoilers hombre


Spoilers? . _.

Decir que muere una pava que sólo aparece en una cinematica la cual jamas se le vuelve a hacer mencion en ningun juego es un spoiler para ti?

Eso es como decir que al final de avengers salen los créditos
Hay que tener la piel muy fina para decir que detalles menores sobre el argumento de juegos del 2009 y 2012 son destripes...telita.
verdezito escribió:@Overdrack

Te estaba escribiendo un tocho enorme pero se me ha ocurrido un ejemplo mucho mejor: Borderlands 1 sería como leerse El Hobbit y el Borderlands 2 la trilogía de El señor de los anillos.

No, el 1 no es malo en absoluto, pero te lo puedes saltar y vas a enterarte igualmente de la historia. Sí, no vas a pillar todas las referencias (y hay muchos guiños al compartir personajes secundarios) pero el 2 es el que más chicha tiene de todos.
Si quieres tirarte 100 horas con el Borderlands 1 no te vas a arrepentir pero no es necesario.


Yo tenia las dudas del compañero al que respondes.....y con esa respuesta..lo has clavado. Muy buen ejemplo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
verdezito escribió:Hay que tener la piel muy fina para decir que detalles menores sobre el argumento de juegos del 2009 y 2012 son destripes...telita.

Me parece peor decir que muere un personaje al final de un juego por el que te están preguntando si merece la pena,
Por mucho que sea de 2009, es como si nunca has jugado a Metal Gear Solid, me preguntas si merece la pena y te cuento que un ninja cibernético muere al final del juego. O no hablemos de la primera temporada de juego de tronos, total es un detalle menor, pasa al principio de la serie... [facepalm]
Pon la etiqueta y se acaba el problema.
Espero que mejoren el balanceo de dificultad, tanto en Borderlands 2 como en The Witcher 3 (viene a cuento por ser ambos mundos abiertos) he llago al punto que a mitad del juego ya no subo de nivel porque no hay misiones de mi rango.

En Borderlands 2 en la segunda vuelta con todas las expansiones excluyendo la de tina chiquitina solo subí un nivel. Reservé la expansión medieval para una tercera vuelta para poder obtener más experiencia pero lo mismo, subí la dificultad y me encontré con un salto de la dificultad imposible. Ahí se quedó en la 360 [decaio]
Kamikaze 11 escribió:
verdezito escribió:Hay que tener la piel muy fina para decir que detalles menores sobre el argumento de juegos del 2009 y 2012 son destripes...telita.

Me parece peor decir que muere un personaje al final de un juego por el que te están preguntando si merece la pena,
Por mucho que sea de 2009, es como si nunca has jugado a Metal Gear Solid, me preguntas si merece la pena y te cuento que un ninja cibernético muere al final del juego. O no hablemos de la primera temporada de juego de tronos, total es un detalle menor, pasa al principio de la serie... [facepalm]



Chico que es un personaje que solo sale durante esa escena, ni aparece antes ni despues.

Lo tuyo si que es un spoiler de un personaje recurrente

En serio si eso te parece un spoiler no mires el opening de ninguna serie no vaya a ser que te destrocen la historia =_=
Yo el juego me lo pase en la xbox 360, en ps4 tambien, siempre cooperativo, ahora desde que me pase a pc no tengo amigos para jugar, me apetece jugarlo pero al hacerlo sola me e pillado la mecanomante por que al menos me ayuda en momentos de mucho jaleo, veremos si sigo jugando tengo el juego muy quemado de pasármelo bastantes veces, ahora al jugar sola pues veré asta donde llegó de echo hace tiempo lo tenía comprado pero lo iva dejando de lado asta que ahora me a dado la vena, veré si sigo, que estoy con otros juegos también sin completar.

Saludos.
Overdrack escribió:Veo mucha gente que los que no han jugado nunca a Borderlands recomendais siempre pasar al 2 directamente.

Tan malo es el 1, que recomendais el 2 directamente?
Yo lo digo por no perder la historia o hilo del borderlands.


No es malo el 1, pero teniendo el 2, yo creo que no vale mucho la pena jugar al primero salvo que te conviertas en un fan de la saga.

Yo jugué al 1 cuando salió y me gustó. Además este tipo de juego era una novedad, al menos para mí. Tanto por los gráficos y el gameplay como por la cantidad de armas disponibles. Lo que pasa es que pasado el hype inicial, se me volvió algo monótono y lo dejé. Me recordó un poco a los MMORPG sin sentido que te ponen todo el rato misiones en plan, ve y recolecta 10 objetos de estos, ahora ve y mata 20 bichos, ahora vuelve al mismo sitio y recolecta esto otro.

El 2, en cambio, me parece mucho más dinámico. La historia engancha y el humor bizarro está por todas partes. Me parece en todos los sentidos una evolución del primero habiendo aprendido de los errores. Y de los DLC ya ni te hablo. Hay what the fucks a raudales.
Después de leeris, comenzare el 2. El remake es solo el 1?
@kechua

La remasterización efectivamente es sólo del primer juego, la segunda parte y la presente secuela sólo reciben un parche con texturas 4k (que supongo que ni se notarán jugando a 1080p)
LynX escribió:The Handsome Collection no incluye el Borderlands 1.
Tanto el 1 como el 2 están bien. Yo disfruté más el 2 porque lo jugué con mi novia en cooperativo y te partes el culo bastante.
No jugué The Pre-Sequel, así que creo que me voy a pillar The Handsome Collection el 3 de abril cuando salga el pack ese de texturas nuevo, que con todo el contenido que lleva creo que lo he visto en steam por 14 euros , aunque seguro que habrá algún sitio más barato, rollo instant-gaming xD.
El Borderlands 3 lo pillaré seguro.


No te creas que lo vas a encontrar más barato que en Steam. Piensa que si compras la Handsome collection, te ahorras todo lo que ya tienes, y si tienes el 2 con algún que otro DLC, al final el Pre-Sequel con todos los DLCs te sale bastante barato. Y ya solo los DLCs nunca los he visto bajar de 6 o 7 euros... si le sumas otros 6 o 7 del juego base, que es el precio al que suelen estar las keys...
Acabo de comprarme la Handsome Collection para quitarme el mono hasta que salga B3, ¿alguien que quiera empezar de cero y pasarse el original con los dlcs? También me gustaría pasarme Borderlands: The Pre-sequel, que me falta por terminar su historia.

Por trabajo seria plan de jugar un rato por las noches y fines de semana, con tranquilidad. Si pudiéramos juntarnos unos cuantos para siempre estar gente disponible sería lo mejor.


Todo interesado mandadme MP o agregadme en Steam (mismo nombre).
Bueno, hay toda clase de leaks y conjeturas y teorías que ahora se ven corroboradas.

Hay una que me ha gustado mucho de Krieg:

https://youtu.be/k_0CJrcz7Sc?t=430 (7:10 del vídeo)

"Los días del tentáculo han pasado" Borderlands 1
"Lejos queda la era de los dioses y la piedad" Borderlands 3
"Somos los guerreros del medio, el segundo acto en una obra de carne en tres partes... ¡y seré el mejor actor de reparto!" Borderlands 2

Editado: se filtra fecha de salida, se va para Septiembre a no ser que sea una trolleada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Parece que se ha filtrado vía Twitter (ahora borrado) que sale a la venta el 13 de septiembre y es exclusivo (en PC) de la Epic Games Store.

Edito: acabo de ver que el anterior mensaje lo comenta :-)
Otra vez Epic noooooo , es una pesadilla. Últimamente no duermo bien [buuuaaaa]
Como sea cierto lo de la exclusividad en la Epic Store sería un bajonazo guapo la verdad...
Exclusivo de Epic Store pues que le den por culo así de simple, si quieren mi dinero que vendan las cosas en mis términos.
Tiene toda la pinta.

En seriooooooooooo?
Uff EPIC Games esta jodiendo la plataforma de PC... [facepalm]
@Overdrack Lo único que va a conseguir Tencent(que es la empresa que esta detras de Epic) es que Valve reduzca su porcentaje de ganancias nada más. Actualmente Valve esta a la espera viendo como se desarrolla el tema.
Sea como sea el cliente de Tencent ofrece cero beneficios para los usuarios y lo único que hace es joderles forzando a usar un launcher que es un mojón.
Por mi parte tengo claro que yo ni me voy a instalar el laucher Epic y menos aun voy a comprarles algo. Que los chinos se queden con su laucher de imitación mierdoso, que siempre andan intentando boicotear al resto del mundo en todos los sectores.
Personalmente no veo tanto problema con lo de Epic.

Bien es cierto que las prácticas a alguien le puede escocer, pero personalmente me da igual tener fragmentada la biblioteca, de hecho en la buena verdad sabía que este día llegaría porque Steam no podía tener el monopolio por siempre.

En mi opinión se trata de apoyar a las desarrolladores independientemente de la plataforma y mas importante: jugar. Y que yo sepa Epic me permitirá jugar a los juegos (aunque tarde mas en descargarse las cosas o el soporte que dá de por si el Launcher aun está verde, o que no exista guardado en la nube cosa que solventarán pronto), así que sin problemas.

En conclusión y en mi opinión chicos: hay que aceptar que en PC no íbamos a estar ligados por siempre a una única tienda online y tenemos que aprender a convivir con ello.

Edito: y matizo para que no se me malinterprete, Steam>Epic en todo (Biblioteca, utilidades, etc.) pero que la competencia es sana y con el tiempo hará que ambas plataformas acaben diferenciándose para que una tenga unas ventajas que la otra no tiene obteniendo nosotros la ventaja que aporta en cualquier sector la competencia. Y lo mas importante de todo: BORDERLANDS.
Aunque no sea algo muy popular muchos necesitamos Steam por otro motivo: se han volcado por completo con Linux, los de Epic han pasado del tema.
Los Borderlands se juegan de maravilla en Linux desde Steam (hasta tal punto van bien que usamos la versión de Windows, no la nativa). Este Borderlands 3 parece que usa el mismo motor así que dábamos por seguro el poder seguir jugando en Linux.

En fin, una pena.
verdezito escribió:Aunque no sea algo muy popular muchos necesitamos Steam por otro motivo: se han volcado por completo con Linux, los de Epic han pasado del tema.
Los Borderlands se juegan de maravilla en Linux desde Steam (hasta tal punto van bien que usamos la versión de Windows, no la nativa). Este Borderlands 3 parece que usa el mismo motor así que dábamos por seguro el poder seguir jugando en Linux.

En fin, una pena.

Creo que esa es la clase de cosas que se le podría preguntar por twitter a esta gente que pasa con vosotros.
A mi también se me ha pasado parte del hype con lo de la Epic Store. No me importa tener mil launchers, es mas tengo Steam, GOG, Origin, Uplay y Battle.net, pero de Epic Store no me fío mucho la verdad y con esto de que las bibliotecas digitales no son realmente tuyas, paso de gastar dinero con ellos.
A los Borderlands anteriores los jugué por primera vez en ps3, así que creo que este caerá en la PS4 y ya más adelante lo pillare en Steam, como he hecho hasta ahora.
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629