[HO] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 529
DarkMessiah escribió:Genial entonces el 1 se juega remasterizado, luego el 2 que hay ahora y a esperar al 3. No? :p

O cuál es la mejor opción/pack si no tengo ninguno?

Disfruta

https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/

El 1 lo tienes tirado por muchos sitios.
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Genial entonces el 1 se juega remasterizado, luego el 2 que hay ahora y a esperar al 3. No? :p

O cuál es la mejor opción/pack si no tengo ninguno?

Disfruta

https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/

El 1 lo tienes tirado por muchos sitios.


Madre de dios. Pero toda esa cantidad de extras para qué...??? jajaja dios [looco] [looco] [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Genial entonces el 1 se juega remasterizado, luego el 2 que hay ahora y a esperar al 3. No? :p

O cuál es la mejor opción/pack si no tengo ninguno?

Disfruta

https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/

El 1 lo tienes tirado por muchos sitios.

Relativamente tirado, pero está empezando ya a subir de precio
Pero como pone:

Borderlands: Una colección muy guapa incluye:

Los aclamados BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: LA PRE-SECUELA en un solo pack

pensaba que ese ya era el 1.

Entonces eso de la pre-secuela, es lo que va del 1 al 2?. Y es una historia que continúa o no pasa nada porque no juegue al 1?
DarkMessiah escribió:Pero como pone:

Borderlands: Una colección muy guapa incluye:

Los aclamados BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: LA PRE-SECUELA en un solo pack

pensaba que ese ya era el 1.

Entonces eso de la pre-secuela, es lo que va del 1 al 2?. Y es una historia que continúa o no pasa nada porque no juegue al 1?

Cronológicamente seria:

Borderlands
Borderlands: The Pre-Sequel (Técnicamente esto ocurre después del 2, ya que la historia se cuenta como flash-back, pero todos los eventos se llevan a cabo antes de Borderlands 2)
Borderlands 2
Tales from the Borderlands

Pero te recomiendo BL 2 primero, hará que Pre-Sequel sea más agradable narrativamente.
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Pero como pone:

Borderlands: Una colección muy guapa incluye:

Los aclamados BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: LA PRE-SECUELA en un solo pack

pensaba que ese ya era el 1.

Entonces eso de la pre-secuela, es lo que va del 1 al 2?. Y es una historia que continúa o no pasa nada porque no juegue al 1?

Cronológicamente seria:

Borderlands
Borderlands: The Pre-Sequel (Técnicamente esto ocurre después del 2, ya que la historia se cuenta como flash-back, pero todos los eventos se llevan a cabo antes de Borderlands 2)
Borderlands 2
Tales from the Borderlands

Pero te recomiendo BL 2 primero, hará que Pre-Sequel sea más agradable narrativamente.


Ok gracias. Entonces... el 1 realmente no me hace falta, no?? Juego al 2 y luego la pre-secuela y listo

veo que la main story son 30 horas. Con extras unas 50 y completarlo a tope 115 o así
Ya se podrán currar bien el contenido porque a nivel visual parece más un Borderlands 2.1 que un nuevo juego.

Si sale en 2019, 5 años para hacer esto... [mad]
A mi me gusto el 1, porque era unico en su genero o de los pocos, le di como 3 vueltas. El 2 a la mitad se me hizo algo pesado y me aburria por momentos.
Pero yo creo que el 2 tambien es algo mas completo, tiene mas contenido. Pero senti que ya lo habia jugado.
bluebeetle escribió:Ya se podrán currar bien el contenido porque a nivel visual parece más un Borderlands 2.1 que un nuevo juego.

Si sale en 2019, 5 años para hacer esto... [mad]


Uff,no te auguro buen futuro en este hilo.
@xs1 Yo el único que no me he pasado ha sido Pre-Sequel. El 1 me gustó mucho en su día, el 2 me terminó cansando aunque me lo pasé (40 horas) y Pre-Sequel me duró 2 horas.

La clave, yo creo, jugar con amigos. La clave negativa jaja. Porque aunque es cierto que te lo pasas bien argumentalmente pierdes el 90% de lo que te ofrecería jugando solo y yendo a tu ritmo. Jugando con amigos, pese a que leíamos las misiones, era más ir a lo loco a cumplir los objetivos y seguir avanzando en la historia.

Tengo pendiente volver a jugar todos y si encima regalan el Remaster con más razón aún.

Tales from the Borderlands, si no lo habéis jugado, es una obra de arte de Telltale. Posiblemente su mejor juego, y es mucho decir teniendo en cuenta que tienen joyas como The Wolf Among Us y The Walking Dead. Pero Tales from the Borderlands es maravilloso y muy divertido, totalmente recomendado
bluebeetle escribió:Ya se podrán currar bien el contenido porque a nivel visual parece más un Borderlands 2.1 que un nuevo juego.

Si sale en 2019, 5 años para hacer esto... [mad]


Más tiempo se tiraron con el Anthem, y mira como acabó...
A las buenas, paso por aqui solo a hacerle justicia a Sergi Brosa...
Character artist en este BL3.
https://www.artstation.com/sergibrosa
En su artstation podéis ver una muestra de su trabajazo.
PD: Personalmente creo que los modeladores no han llegado a captar la esencia de sus diseños.
@fonso86 hay que ir ampliando argumentario foril, que lo del Anthem está ya un poco agotado xD
bluebeetle escribió:@fonso86 hay que ir ampliando argumentario foril, que lo del Anthem está ya un poco agotado xD


https://en.wikipedia.org/wiki/Running_gag
Igual es por la cutre conferencia, pero los gráficos me han decepcionado, parecía un nuevo DLC de Borderlands 2 y eso no mola en un juego de 2019. Pero bueno lo que más me importa de B3 es la jugabilidad la verdad.

De todas formas yo hasta que no vea menús, jubabilidad y novedades me mantengo con la guardia alta que no me fío. Que ya llevo mucho chasco últimamente.
Por fin el Shooter-Looter sale a la luz.
Supongo que más de uno ya habrá visto esta imagen por ahí...

Imagen

Que no es Cyberpunk 2077 es evidente, Borderlands nunca ha destacado por sus gráficos, y no lo ha hecho ahora. No hemos visto nada como para que se te caigan los huevos al suelo, ni de lejos... pero decir que tiene los mismos gráficos que el 2 a lo mejor es exagerar...

Tal vez al ser tan parecido y al dar la misma sensación, la mente de algunos haya upgradeado los gráficos del 2 y la sensación es que son los mismos, pero comparando 1 a 1... El salto (a Borderlands 2, no a los juegos en general), está ahí. Sobre todo a nivel de luces...

Yo creo que es eso, más que no haya salto, que más de uno no se acuerda de los gráficos del 2.

Y luego, evidentemente, y que eso no lo voy a negar, que desde luego no es ningún referente. No lo fue el 2 en su momento, ni el 1... No tiene que serlo ahora. Mientras siga siendo referente en humor y carisma, como siempre, nos vale.
Es que no entiendo esos que dicen que se esperaban mejores cosas graficamente, vamos a ver si a borderlands le tocas algo graficamente ya no seria borderlands... xdddd
Si es que en Borderlands los gráficos no deberían de cambiar mucho, ya que ese es el estilo gráfico de la saga.
Texturas "sencillas" estilo comic, cell shading... no se esperan unos shaders hiperrealistas precisamente.
@Ludvik estamos hablando de que hay casi dos generaciones de uno a otro. Pre-Sequel salió en PS3 y B3 va a salir casi junto a PS5.

Me parece cojonudo no darle importancia a los gráficos, pero es razonable haber esperado más.
@Ludvik estuve jugando a B2 hace dos semanas en 2k así que mi memoria esta perfectamente XD A mi me dicen hace unos años que esto es DLC de B2 y me lo creo. Yo estoy con @bluebeetle visualmente ha sido un poco chasco.

Pero vamos que no pasa nada seguro que lo compensa con otras cosas. Las ciudades tienen pinta de ser bastante grandes y con muchos detalles. Y supongo que al no ser tan vistoso gráficamente tendrá unos requisitos asequibles.

Lo dicho a ver si van sacando información que... ¡Hay ganas de B3!
¿Y qué "mas" esperabais? ¿personajes hiperrealistas?
El estilo gráfico de Borderlands es de "comic". No creo que haya muchos avances gráficos de esta generación que se puedan aplicar a un Borderlands sin que pierda su estética característica.
Visualmente tambien lo veo parecisimo al 2, no por el estilo sino los modelados en general.

Parece que ha habido poco avance en ese sentido, que eh, no es malo pero hombre, pensaba que habian madurado mas el motor despues de estos años, mas si cabe mostrando aquella demo tecnica, podrian haber añadido efectos chulos.
hi-ban escribió:¿Y qué "mas" esperabais? ¿personajes hiperrealistas?
El estilo gráfico de Borderlands es de "comic". No creo que haya muchos avances gráficos de esta generación que se puedan aplicar a un Borderlands sin que pierda su estética característica.


Supongo que la gente esperará que el Toy Story 4 sea con actores reales....
clamp escribió:Visualmente tambien lo veo parecisimo al 2, no por el estilo sino los modelados en general.

Parece que ha habido poco avance en ese sentido, que eh, no es malo pero hombre, pensaba que habian madurado mas el motor despues de estos años, mas si cabe mostrando aquella demo tecnica, podrian haber añadido efectos chulos.


El motor no es que no haya madurado, es que es otro, pasan de Unreal 3 a Unreal 4... Otra cosa es que la dirección artística sea la que es, pero se beneficia de todos los cambios que hay entre esos dos motores. Yo sigo pensando que probablemente haya mucha más diferencia de la que veamos.

No me puedo creer que veáis igual a Tanis...

Y sigo diciendo, no intento defender los gráficos. A mí tampoco me han sorprendido para tanto. Pero decir que no hay diferencia... creo que es exagerar.
Cuatro dudas traigo después de ver la conferencia:

1) Fecha
2) Precio
3) ¿Habrá cambio de política de DLC's?
4) End-game
Bonus track) ¿Mas personajes jugables/roadmap?
@bluebeetle Otros tardaron 6 años...
Realmente esperaba mucho más después de tanto secretismo, me hubiera gustado una evolución del estilo gráfico, se ve muy similar a los anteriores. Veremos como sera la jugabilidad, pero si tiene muchos planetas y son grandes le sigo la pista. Por lo menos armas “distintas” no van a faltar.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo los graficos los veo cojonudos, se nota la diferencia entre el 2 y este, pero no es abismal, lo cual pienso que es para que puedan jugarlo una gran cantidad de equipos y me parece genial. Vamos yo esperoque con mi 1050 de 2GB pueda moverlo, quizas no, pero siempre se puede soñar.

Ademas que este juego nunca ha destacado en los graficos, tienen su estilo pero nada mas, lo importante de Borderlands es el Gunplay y el Loot.
BeRz escribió:Cuatro dudas traigo después de ver la conferencia:

1) Fecha
2) Precio
3) ¿Habrá cambio de política de DLC's?
4) End-game
Bonus track) ¿Mas personajes jugables/roadmap?

Te digo mis conjeturas porque no se sabe nada:

1) Borderlands salió en Octubre de 2009, este año se cumple el décimo aniversario, Septiembre-Octubre es una fecha que le gusta mucho a 2K, seria una fecha bonita y dejarla pasar sería una pena, a ver si mi bola de cristal acierta. XD
2) 49,99, lo que suele ser la norma.
3) Randy ha criticado varias veces en Twitter la monetizacion agresiva actual pero creo que van a terminar con una política parecida o edulcorada, como mucho un Seasson pass con TODO incluido, y nada independiente de él, ya me conformaría.
4) Aparte de bosses/farmeo imagino que volver a jugar la misma historia pero esta vez con: enemigos de nivel superior, recompensas de misiones adaptadas al nivel, misiones adicionales. Puedes mantener tu nivel / habilidades / equipo, y puedes volver al modo normal (aunque el progreso no se transfiere).

En el aspecto técnico, hay una mejora visual significativa y eso es indudable. Desde la presentación hecha de la nueva version de Unreal engine de Epic en la GDC de 2017, se nota un impulso en la tecnología de iluminación, de sombras y contorno.

Veremos que nos cuentan el 3 de Abril.

Edit: Mensaje posteado a las 3, ni queriendo [carcajad]

ImagenImagen
Pues las filtraciones de hace unos meses son realidad.
Entonces tenemos:
Los Calypso Twins Tyrenne y Troy. Ella Una sirena, el como gemelo cierto poder /control/robo de poderes, esto encajaría con el trailer en el que sale Lilith sin tatuajes y aparentemente sin poderes.
4 nuevas clases,
Moze, la artillera. Invoca a un robot en el que los demas pj se pueden montar.
Zane, el Bruce Wayne del grupo, tiene pasta para aburrir y fabrica juguetitos con los que usar sus habilidades.
Flak, un androide vagabundo, que puede invocar pets, un Skag, una hormigaraña y nueva criatura, que parece la veremos en eden-6.
Amara, la nueva sirena, que tiene poderes de Maya y Lilith ademas de un golpe en area.
4 planetas. Eden-6 el que parece una jungla. Promethea la mega city que parece la central de Maliwan. Pandora, y otro más que no se sabe mucho.
Segun un easter egg de Battleborn, Tannis no es lo que parece, y en el Trailer la vemos con una llave de la cámara, y junto a Marcus en el Bar de Moxxi. Los Gemelos han acabado con los Scavs, lavandoles el cerebro y han creado una secta llamada Children of the vault. No tendremos armas de Bandit, pero si una marca que ellos han creado.
Vuelve Atlas como fabricante, ergo tenemos a Rhys de presidente, y Zer0 y la lanza carmesi de su lado.
Pitchford confirmó que el del teaser es Vauhgn, de Tales from.
Parece que ya hemos visto, al menos, una de las dos Sirenas que faltan, la chica que va con Maya, en la que en el teaser de ayer, se mostró dandole un libro, representando que le otorga el conocimiento de la sirenas. (Recordemos que en los juegos las sirenas tiene libros como objetos) la otra, es elnpersonaje femenino que sale con una mascara, y alas. Aunque está no está confirmada. Si son esas ya tendriamos a las seis sirenas en el juego.
Lilith, Amara, Maya y Tyrenne.
Especulacion sustituyendo a Steele y Angel tendriamos a la chica que acompaña a Maya, y la chica de la mascara.
Una de las facciones contra las que lucharemos será Maliwan, que en el trailer aparecen con armaduras de colores chillones.
Nuevos elementos traidos de pre-secuel, como el rayo y el hielo, se habla de uno mas que sería el "nuclear" y que seria efectivo contra las criaturas de Eden-6, parece que el slag desaparece. Nuevos tipos de arma como lanzagranadas, laser, y rumores de armas a melee como hachas y espadas.
Podremos hacer segadas en plan Apex.

Hay mas cosas pero tengo que ir a currar, luego ampliare. Tengo muchas ganas de ver que hacen con las sirenas.
Dios al fin borderlands 3 que ganas le tengo, en cuanto a gráficos cuando llevas un rato jugando ni te fijas ya sobre todo si es tan bueno como los anteriores la de risas que me eché, y lo bien que me lo pasé, ahora haber si este es igual de bueno como los anteriores, y digan pronto fechas.

Por cierto el borderlands 1 lo tengo en pc y será gratis la remasterizacion genial, pero e leído bien?, el 3 de abril :O ?
Gran saga me encanta esta noticia.

Saludos.
JyL escribió:
BeRz escribió:Cuatro dudas traigo después de ver la conferencia:

1) Fecha
2) Precio
3) ¿Habrá cambio de política de DLC's?
4) End-game
Bonus track) ¿Mas personajes jugables/roadmap?

Te digo mis conjeturas porque no se sabe nada:

1) Borderlands salió en Octubre de 2009, este año se cumple el décimo aniversario, Septiembre-Octubre es una fecha que le gusta mucho a 2K, seria una fecha bonita y dejarla pasar sería una pena, a ver si mi bola de cristal acierta. XD
2) 49,99, lo que suele ser la norma.
3) Randy ha criticado varias veces en Twitter la monetizacion agresiva actual pero creo que van a terminar con una política parecida o edulcorada, como mucho un Seasson pass con TODO incluido, y nada independiente de él, ya me conformaría.
4) Aparte de bosses/farmeo imagino que volver a jugar la misma historia pero esta vez con: enemigos de nivel superior, recompensas de misiones adaptadas al nivel, misiones adicionales. Puedes mantener tu nivel / habilidades / equipo, y puedes volver al modo normal (aunque el progreso no se transfiere).

En el aspecto técnico, hay una mejora visual significativa y eso es indudable. Desde la presentación hecha de la nueva version de Unreal engine de Epic en la GDC de 2017, se nota un impulso en la tecnología de iluminación, de sombras y contorno.

Veremos que nos cuentan el 3 de Abril.

Edit: Mensaje posteado a las 3, ni queriendo [carcajad]

ImagenImagen

El tema está en el punto 4. Creo que la tecnología, los medios y todas esas cosas ha mejorado lo suficiente para que las mazmorras de alto nivel sean procedurales. Quiero decir: toda la historia tal y como habíamos visto en Borderlands anteriores, unos mapas claros y unas misiones claras, pero en mi opinión para darle mas sentido el end-game y sea mas atractivo, ¿que mejor que unas mazmorras random?

Edito: cabe recordar lo que comento en este hilo: a pesar de ser los padres del género actualmente hay propuestas muy solidas las cuales están muy bien. Aunque veo bien que sea "otro Borderlands" deben de pensar en ir mas allá, que sin perder la esencia Borderlands nos traigan cosas que se desmarque o esté a la altura de la competencia.
Lo quiero para anteayer. Compra asegurada dia 1 y con el Season Pass y todo lo que me quieran vender. [+risas]
https://twitter.com/DuvalMagic/status/1 ... 25216?s=20

"The release date will be locked in and revealed on April 3."
@lassas Ay madre, que parece que van a ser continuistas con todo el trasfondo que han ido creando estos años y van a rematarlo...

Para los que quieran empezar de 0...aunque la historia principal no se deja nada todo el trasfondo viene de las misiones secundarias. Hay muchas secundarias en principio estúpidas de recoger archivos de audio en las que acabas con los pelos como escarpias.

Sobre los que temeis el tema del "endgame", llevo unas 400 horas en el Borderlands 2 y ni de coña he visto todo, me queda muchísimo por hacer y una montaña de logros por sacar. Yo no me preocuparía en absoluto por ese tema

Y entrando en el terreno de la conjetura....dónde rayos está Tina!?!?!? No concibo un Borderlands sin ella jajaja. Sé que está en el "teaser" pero ayer no la vi por ningún lado.
Y...a nadie le canta mucho que uno de los 4 personajes jugables se parezca de forma salvaje a un recurrente en la franquicia? (Por supuesto muy envejecido).

En fin, que necesito tirarles el dinero a la cara, este se compra el día 1 con gusto.
Si aparece Tina creo, pero ya es mayor, es la que lleva las orejas de conejo
@clamp

Yo soy tonto...jajajaja muchas gracias! A ver 7 veces más el trailer como "castigo". La vi en el teaser (sí, ya crecida) pero ayer se me escapó.
Yo cuando vi el vídeo me pareció ella tina, pero como decís más mayor, veré de nuevo el vídeo, ojala sea personaje jugable :) [360º]

Por cierto el que toca el saxo en el vídeo no se por que me a recordado a Marcus Fénix de gears of wars, xd [+risas]

Saludos.
yenter escribió:Yo cuando vi el vídeo me pareció ella tina, pero como decís más mayor, veré de nuevo el vídeo, ojala sea personaje jugable :) [360º]

Por cierto el que toca el saxo en el vídeo no se por que me a recordado a Marcus Fénix de gears of wars, xd [+risas]

Saludos.


El que toca el saxo es Brick, pj jugable en BL1 y pnj en BL2.

El mimo con el que han tratado a los pjs de esta saga es memorable, se disfruta mucho viendo aparecer a los pjs del 1 en el 2 y parece que ocurrirá lo mismo en el 3.
No me canso de ver el trailer.
Nse la verdad viendo el trailer ingame bastante decepcionado ... [toctoc] jugue a todos sus anteriores salvo the pre-sequel y la verdad es q viendo este video me ha dejado bastante seco ...

Graficamente no me acuerdo del todo bien pero en comparación a bd2 en pc a ultra 4K el avance es minimo ... por no decir q si te fijas hay la ostia de cosas recicladas (como se ve el loot (visualmente) es putamente copy/paste) las animaciones en 3 persona bastante cutres, la calidad del modelado de los pnjs si me apuras parecen casi identicos a los de bd2 y un largo etc ...

En temas de jugabilidad si en estos casi 4 minutos de trailer ingame no han mostrado nada nuevo tiene toda la pinta q sera una bd2 2.1 ...... el tiempo lo dira pero visto lo visto por mi parte no espero nada de este nuevo bd3.

PD: Con el margen q tienen graficamente se podrian haber currado mas la iluminacion/efectos/distancia de vision pq tras verlo un par de veces cada vez se hace mas obvio la falta de calidad en este aspecto ratataaaa
Ludvik escribió:Supongo que más de uno ya habrá visto esta imagen por ahí...

Imagen

Que no es Cyberpunk 2077 es evidente, Borderlands nunca ha destacado por sus gráficos, y no lo ha hecho ahora. No hemos visto nada como para que se te caigan los huevos al suelo, ni de lejos... pero decir que tiene los mismos gráficos que el 2 a lo mejor es exagerar...

Tal vez al ser tan parecido y al dar la misma sensación, la mente de algunos haya upgradeado los gráficos del 2 y la sensación es que son los mismos, pero comparando 1 a 1... El salto (a Borderlands 2, no a los juegos en general), está ahí. Sobre todo a nivel de luces...

Yo creo que es eso, más que no haya salto, que más de uno no se acuerda de los gráficos del 2.

Y luego, evidentemente, y que eso no lo voy a negar, que desde luego no es ningún referente. No lo fue el 2 en su momento, ni el 1... No tiene que serlo ahora. Mientras siga siendo referente en humor y carisma, como siempre, nos vale.


Esa imagen es ultra falsa, el juego esta corriendo en low settings sin filtrado de textura
Ni en ps3 se ve tan pobre
Imagen
Una pregunta chicos, quiero comprar el bordeland 1 ya que quiero empezar por el primero por el tema de la historia y tal.

Va salir una version del 1 remasterizada o me pillo ahora mismo la version goty o me espero?
Ashenbach escribió:
yenter escribió:Yo cuando vi el vídeo me pareció ella tina, pero como decís más mayor, veré de nuevo el vídeo, ojala sea personaje jugable :) [360º]

Por cierto el que toca el saxo en el vídeo no se por que me a recordado a Marcus Fénix de gears of wars, xd [+risas]

Saludos.


El que toca el saxo es Brick, pj jugable en BL1 y pnj en BL2.

El mimo con el que han tratado a los pjs de esta saga es memorable, se disfruta mucho viendo aparecer a los pjs del 1 en el 2 y parece que ocurrirá lo mismo en el 3.



Si, si es como bien dices Brick, pero no se por que cuando lo vi me recordó al de gears... si le ponen mucho mimo a conservar a los personajes eso se agradece bastante, espero que siga la estela de los anteriores en narrativa, en jugabilidad, y el tono de cachondeo del juego.

@Overdrack Si tienes el primero, te dan la remasterizacion gratis en el pc, lo e visto en instant gaming, pero agotado, estaba a unos 5 o 6 €

Saludos.
Overdrack escribió:Una pregunta chicos, quiero comprar el bordeland 1 ya que quiero empezar por el primero por el tema de la historia y tal.

Va salir una version del 1 remasterizada o me pillo ahora mismo la version goty o me espero?

En teoría a todos los que tenemos BL1 (supongo que junto con sus DLC's)¹ se nos actualizará a la versión mejorada.

En cuanto a pillartelo ya o no te lo dejo a tu elección. En páginas de keys después del anuncio dijeron en reddit que estaba subiendo de precio, pero no lo he comprobado personalmente. También es posible que para ese día lancen una buena oferta en Steam y merezca la pena.

Lo mas barato que he visto es esto: https://imgur.com/a/A7QjRre

¹ https://www.gamespot.com/articles/gearb ... 0-6465878/
"However, if you already own Borderlands on Steam, PC players will get this updated version for free."
Overdrack escribió:Una pregunta chicos, quiero comprar el bordeland 1 ya que quiero empezar por el primero por el tema de la historia y tal.

Va salir una version del 1 remasterizada o me pillo ahora mismo la version goty o me espero?


Yo te recomendaria la goty normal no va a traer cambios de gameplay ni nada que merezca la pena.

Por cierto el 1 no tiene historia como quien dice y es horriblemente aburrido después de probar el 2 se hace imposible de jugar xD yo lo he intentado volver a pasar varias veces con amigos y nadie aguanta mas de 1h xD


Por cierto hay una manera de pillar el borderlands 1 sin dlcs y gratis en steam, solo requiere una ISO/cd de borderlands 1 montada en la disquetera real o virtual y después bajar una herramienta llamada borderlands noseque de la pestaña de herramientas de steam
Black Wolft escribió:Por cierto hay una manera de pillar el borderlands 1 sin dlcs y gratis en steam, solo requiere una ISO/cd de borderlands 1 montada en la disquetera real o virtual y después bajar una herramienta llamada borderlands noseque de la pestaña de herramientas de steam

Si puedes poner un enlace o algo mas de información detallada al respecto puedes ayudar a compañeros que no lo tengan.

Edito: https://technoresort.wordpress.com/2015 ... ree-steam/
el Borderlands 1 remaster, lo entregarán a los poseedores de Borderlands 1? o a poseedores de Borderlands 1+dlcs?
jestradabcn escribió:el Borderlands 1 remaster, lo entregarán a los poseedores de Borderlands 1? o a poseedores de Borderlands 1+dlcs?

No es necesario tener los DLC para obtener esta nueva edición, solo el juego base. Se actualizará a la GOTY gratis.
JyL escribió:
jestradabcn escribió:el Borderlands 1 remaster, lo entregarán a los poseedores de Borderlands 1? o a poseedores de Borderlands 1+dlcs?

No es necesario tener los DLC para obtener esta nueva edición, solo el juego base. Se actualizará a la GOTY gratis.

¿Fuente?
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529