[HO] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 529
Supongo que como dicen sera este: El skin ya lo tenia.

El enano sin nombre

Ademas en la descripción que tengo pone:

Rewarded via purchas of the Digital bonus pack for community day, OR found VERY rarely through out pandora durring community day

Edito:

Me confundi con una cabeza que ya tenia. Tengo la mayoria. Asi que solo me faltan Los dificiles, el de desafio de las pistolas, el de los cohetes (este solo con algunos) y por supuesto el de GEARBOX que no lo tiene nadie.
@JyL Estás en todos los embolados [carcajad] [carcajad] , deja de crear hilos [poraki]

A ver lo que cuentan hoy en la presentación y si dan una fecha de salida y ediciones (o si habilitan la pre-reserva).

Veremos!!!!

Info curiosa:

En Gearbox llevan tiempo ya lanzando misteriosas imágenes en Twitter que preparaban el camino de cara a Borderlands 3 . Finalmente la compañía ha publicado un breve teaser donde adelante el anuncio del esperadísimo juego tendrá lugar durante el PAX East. Sin embargo, este teaser contiene más información de la que puede parecer, y está lleno de referencias y secretos.

Os daréis cuenta de que hay una luz blanca intermitente en la esquina superior izquierda. Esto no es para nada casual, ya que se trata de un mensaje en código morse que dice “Cuenta las sirenas”. Dicho y hecho, en el teaser vemos dos, una mujer y un hombre sirena por lo que parece. Esto podría significar que los antagonistas de la historia serían los Gemelos de Calypso, líderes de una peligrosa secta.

Una referencia más clásica

Otro secreto muy interesante va dirigido precisamente a los jugadores de Borderlands 2. Como habréis visto en el teaser, de vez en cuando aparecen en pantalla grupos de números aparentemente aleatorios. Pues de eso nada, porque estos dígitos ordenados forman lo conocido como SHiFT Code, un comando en Borderlands 2 que servía para canjear 5 llaves doradas. A alguno/a seguro que os suena; C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H

Gearbox ha escondido bien sus secretos, alimentando el hype en su comunidad. Hoy mismo saldremos de dudas, ya que se presentará Borderlands 3 al filo de las 19:00 (horario español) en PAX East
Aunque mi pregunta no tenga nada que ver de manera directa con Borderlands 3...... ¿se sabe algo del "remaster" del primero?, lo jugué en su día en X360 pero me encantaría volverlo a disfrutar en PC como Dios manda, porque la versión de Steam no va muy bien en W10, aparte de que cuando juegas con el mando no te salen los típicos iconos "YBAX, Start... etc" del mando de XBOX por ejemplo, que supongo que habrán arreglado eso.
Parallax Snake escribió:Aunque mi pregunta no tenga nada que ver de manera directa con Borderlands 3...... ¿se sabe algo del "remaster" del primero?, lo jugué en su día en X360 pero me encantaría volverlo a disfrutar en PC como Dios manda, porque la versión de Steam no va muy bien en W10, aparte de que cuando juegas con el mando no te salen los típicos iconos "YBAX, Start... etc" del mando de XBOX por ejemplo, que supongo que habrán arreglado eso.


Seguramente también se anuncie ya que se ha "filtrado" una version GOTY para ps4/xbox/pc

Imagen
@Ackman96 Me lo suponía, no veo el momento de que llegue las 7 de la tarde :)
He creado grupo multiplataforma en Telegram:

http://t.me/borderlands3EOL

[beer]

Aquí será el directo a las 19:00:

https://www.twitch.tv/gearboxofficial

http://east.paxsite.com/schedule/panel/ ... eater-show

THU 03/28 2:00 PM - 3:00 PMMAIN THEATRE

This is your opportunity to get a behind-the-scenes look at Gearbox Software and Gearbox Publishing, along with the latest news and updates from the makers of Borderlands, Battleborn, Brothers in Arms, and more! We will have never-before-seen reveals, exclusives, and surprises, so don’t miss out!"
Vamos que empieza!!! 1 minuto!
NO habrá battle royale. Gracias a dios.

Están explicando ahora el teaser por partes
Huele a que solo sale en la tienda de Epic.
Bulletstorm con duke nukem para Nintendo, me bajo de la vida.

El trailer al final, como si lo viera, cabrones. ¬_¬

Quiero esa chupa:

Imagen
Si es exclusivo de Epic Store va a ser curioso oir los posibles abucheos tras el anuncio [poraki]
De momento poca cosa. Ahora otros juegos. Veremos al final pues han dicho que iban a terminar fuerte

Según agenda a las 19:30 hay otra presentación. Si es solo una sala... les quedan 8 mins

Media hora con el risk of rain 2 ese zzzzz xD (desde hoy disponible en acceso anticipado).

En serio, media hora con este juego en vez de enseñar cosas de Borderlands 3. Malditos!!! Jaja

ojo que viene [amor] [amor]
Vaya sudada me lleva Randy, el cabrón [+risas]

@DarkMessiah Vuelve en 30 minutos y lo sabes.
falsa alarma. un juego de mesa jajaja

nada, esto se alarga. La agenda del evento sucks xD

http://east.paxsite.com/schedule
Lo mostrado hasta ahora interes menos uno, pero Randy se esta saliendo, no va y sube al su hijo al escenario a repartir el juego de mesa [+risas] [+risas]
Juego de cartas. Maravilloso.........

ermmm....

si........

decid algo cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pago por que termine Randy con chistera y haciendo el violin de Tamariz, os lo juro.

Imagen
Ya hemos visto lo bonito que es el juego de cartas. Es maravilloso.

Ahora pasemos al borderlands 3 [uzi] [uzi]
alex120 escribió:Ya hemos visto lo bonito que es el juego de cartas. Es maravilloso.

Ahora pasemos al borderlands 3 [uzi] [uzi]


Cartasland 3

47...!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Presentan la fecha de lanzamiento con las cartas, ya veréis [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Presentan la fecha de lanzamiento con las cartas, ya veréis [qmparto]



47 = 4 julio? xD

Ahora otros 47 noooooo!!!! Jajajaja
Lo mejor de momento es Darshelle, https://twitter.com/Darshelle la cosplayer, y no pongo su insta por si hay niños viendo ésto pero mamasita como está... [mad]
Y ha salido la carta. Amaño xd

Queremos gameplayyyyy
Buena presentacion en windows 98. Les va a 2fps los videos. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pack de texturas HD para Borderlands The handsome collection, 3 de abril..



Remake/remaster del Borderlands 1
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía que desastre de conferencia
Se les peta un puto video, creia que era un trolleo pero no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha molado escuchar gritos de fondo "instalar VLC" [carcajad]
Vaya trolleo se está marcando.
El que lleva los vídeos vaya crack xD
Kamikaze 11 escribió:Madre mía que desastre de conferencia

El hater de EOL
El fanservice ha sido poderoso en el tráiler a 20 fps xD
No está mal el trailer xD.
Pobrecillos tio, no es su culpa al final. Y la verdad que se lo están currando de verdad y se estan preocupando por esto.
Bueno pues ya lo tenemos, quiero tirar mi billetera YA (que ruina...)

Vaya desastre y risas [qmparto] de conferencia.

Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Madre mía que desastre de conferencia

El hater de EOL


No, como conferencia es un desastre, trailers que no funcionan en un portatil, alargan la presentación con un juego de cartas y un largo etc..

Aun así me espero a la versión completa con los 288 DLCs que tendrá el juego
Y ni fecha de lanzamiento [enfa]
Maravilloso, parece exactamente LO MISMO que Borderlands 2... y me encanta. Mis dieses. Me queman las innovaciones en sagas because potatos solo por hacer otra cosa y aprovechar el nombre. Parece que Borderlands 3 será Borderlands.

Los malos son un poco emos, eso sí.

Habrá que ver el carisma de los personajes, de todas formas, porque es donde ganaba enteros Borderlands.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se sabe si la remasterización del 1 en Steam es una actualización de la versión que ya hay? O es un producto nuevo en Steam?
No hay huevos a hacer una wiki con cada una del billón de armas [qmparto]
3 de Abril remaster del primero, y con muchas mejoras.


Tendrá todo tipo de mejoras gráficas y jugables, además de incluir los cuatro contenidos descargables. En PC el juego original se actualizará gratuitamente a la nueva versión
Como ya sabíamos por una filtración, 2K Games ha anunciado Borderlands: Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC, que se pondrá a la venta el 3 de abril . En consolas se lanzará en formato físico y digital, y en PC solo digital.

En PC si cuentas con la versión original se actualizará automáticamente de manera gratuita a la nueva versión .

Se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas.

Esta edición incluirá el juego base y sus cuatro DLC , y contará con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro , se podrá jugar a 4K y HDR .

Todo tipo de mejoras jugables
También tendrá mejoras jugables y de interfaz , como un mini mapa al estilo de Borderlands 2 , que se puede activar y desactivar, que se ha añadido para complementar a la brújula clásica.

Hay mejoras en la gestión del inventario , que permitirán marcar armas como “basura” para facilitar su gestión, y los objetos como la munición, el dinero y la salud ahora se recogen automáticamente del suelo.

Por primera vez se podrá personalizar a los personajes más allá de una simple selección de colores. Cada uno de los cuatro personajes disponibles tiene cinco nuevas cabezas desbloqueables y equipables desde el principio.

En respuesta directa a las sugerencias de los aficionados, el jefe final de la campaña se ha ajustado para ser más desafiante y gratificante.

Todos los contenidos
Con el añadido del programa de recompensas SHiFT , ahora se pueden usar Llaves Doradas para desbloquear objetos y armas dentro del juego. Los jugadores que ya hayan jugado Borderlands 2 o The Pre-Sequel en PS4, Xbox One o PC recibirán 75 Llaves Doradas de forma gratuita, además de dos armas nuevas aleatorias para su primer Buscador de la Cámara.

Habrá un nuevo set de seis armas Legendarias que aumentará la profundidad del armamento del juego. Derrota a los jefes o reúne Llaves de Oro para tener la oportunidad de coleccionarlas todas.

Los cuatro contenidos descargables que incluye son The Zombi Island of Doctor Ned, Mad Moxxi Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution.

Borderlands: Edición Juego del Año se pondrá a la venta la semana que viene, el 3 de abril.
Ludvik escribió:Maravilloso, parece exactamente LO MISMO que Borderlands 2... y me encanta. Mis dieses. Me queman las innovaciones en sagas because potatos solo por hacer otra cosa y aprovechar el nombre. Parece que Borderlands 3 será Borderlands.

Los malos son un poco emos, eso sí.

Habrá que ver el carisma de los personajes, de todas formas, porque es donde ganaba enteros Borderlands.


Me has leído la mente. Lo que más me ga gustado de la presentación es que el juego me parece clavado al Borderlands 2 y eso me parece lo más maravilloso del mundo! Justo lo que estaba buscando desde hace años.

Ahora el 3 de abril a volver a jugar al 1 de nuevo, seguido de otra al ronda al 2 (ya veremos si vuelvo a darle al pre sequel) ya hacer tiempo hasta la tercera parte!
Kamikaze 11 escribió:Se sabe si la remasterización del 1 en Steam es una actualización de la versión que ya hay? O es un producto nuevo en Steam?

Será gratis si, y permitirá actualizar a la GOTY. https://www.pcgamer.com/uk/borderlands- ... ing-to-pc/

Imagen


  • Improved and returning features in Borderlands GOTY
  • More Firepower (new): A new set of six named, custom-skinned Legendary weapons make the base game’s arsenal even deeper. Beat bosses or gather Golden Keys for a chance to collect ‘em all.
  • Badder Boss Battle (improved): In direct response to fan feedback, the campaign’s final boss encounter has been adjusted to be more engaging, challenging, and rewarding.
  • Cosmetic Customization (new): For the first time, you will be able to customize your Vault Hunter beyond simply selecting a color scheme.
  • Each of the four available characters has five brand new cosmetic heads unlocked and equippable right from the start of the game.
    All DLC: Zombie Island of Doctor Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, the Secret Armory of General Knoxx, and Claptrap’s New Robot Revolution.





Tenía el Borderlands Goty, Borderlands 2 Goty y Borderlands: The Pre-sequel a pelo. Acaban de rebajar ahora la Handsome collection en Steam (91%). A mí lo que me faltaba se me han quedado en 7€ (y tenía unos cinco de vender cromitos y demás, así que...). Me lo han vendido con el hype del 3... coño...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@JyL @Elanodelabernarda Gracias! Pues estoy mirando ya precio para pillarlo porque no lo tengo xD
Genial entonces el 1 se juega remasterizado, luego el 2 que hay ahora y a esperar al 3. No? :p

O cuál es la mejor opción/pack si no tengo ninguno?
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529