[HO] Borderlands 3

RRicky escribió:Vaya daño mas grande esta haciendo al Pc esta gente. Todo el camino recorrido, luchando contra la piratería o con las consolas, para que ahora vengan a intentar tener mi dinero, los mismos que hacían juegos exclusivos de consolas y que renegaban del PC.

Mi dinero no lo van a ver... mi cuenta de Steam tiene 14 años.. se perfectamente quien aposto por el PC y quien no.

No te lo tomes a mal lo que te lo voy a decir pero es el mensaje mas generalizado y escueto que hay para que pueda exponer una realidad que parece que algunos no ven.

Todos los que decís que no vais a comprar el juego porque no sale en steam no sois el público objjetivo de epic, quieren vuestro dinero? pues no os dirían que no, pero sus movimientos no son pensados en captaros como clientes a vosotros y hablando mal a ellos se la sopla que os quejéis/no compreis los juegos en su store.

Todo lo que están haciendo es para fidelizar a las nuevas generaciones a gente que posiblemente ni tenga instalada steam en su pc y de paso arrastran a gente como yo que les da igual donde jugar mientras pueda jugar.

Steam tiene un problema a largo plazo bastante gordo y se llama Fornite en 5 años hablamos y vemos cual es la cuota de mercado de cada uno de los dos.

Otra queja que veo por aquí es que epic no beneficia al usuario os invito a que reflexionéis en esto porque creo que no entendéis de quien sois cliente, No os beneficia directamente pero cualquier compañero que trabaje en la industria sabe que a largo plazo el mercado será muchísimo mas sano de lo que ha sido estos últimos años donde para poder publicar tu juego tenías que aguantar unas exigencias abusivas por parte de Steam, luego la gente se sorprende de la cantidad de EA que fracasan, pero gran parte de eso viene provocado por la propia valve, si de cada 10 que vendo te tengo que dar 3.5 y 2 años de trabajo equivalen a 20 dime tu como llevo el pan a mi boca si sigo adelante con el proyecto? y no exculpo a algunos jetas que si venden y se van corriendo con el dinero pero si a muchos que tienen que comer y no se pueden permitir seguir trabajando gratis y/o pagar sueldos de sus ahorros.

En definitiva tarde o temprano acabaréis pasando por el aro de Epic ellos lo saben y vosotros en el fondo también
500 pavos minimo la edición tocha XD
@eryane Los que tienen que mover ficha no somos nosotros los usuarios pues tenemos 0 beneficios de darle dinero a los chinos de Tencent(dueños de Epic) es Velve y de los movimientos que haga Valve es de los que los usuarios nos podremos beneficiar.
Pero ya te digo yo que eso de tener que pasar por el aro con el lanzador de Epic nanai simplemente tenemos que esperar a que los tiburones se terminen de dar bocados y las aguas se calmen.
Como mola la portada, estos de Gearbox son unos cracks [tadoramo]
Entiendo que debido a este se derive un poco el tema, pero mejor centramos el hilo en el juego en si?

Gracias!! ;)
¿Mofa hacia San Gaben recalcando con el número 3? [rtfm]
JODER. Vengo ahora que he estado liado toda la mañana y me encuentro unas fotos TOCHÍSIMAS, con la figura esa en oro, comentarios de 500 eur la edición tocha y no se qué más.

Voy a ver toda la info leches. Ya han anunciado entonces las ediciones???? dios.... era hoy cuando lo decían??? ni me acordaba ya del día [carcajad]

EDIT: Ok, ya lo vi. Pues viendo que es un cofre con todas esas cosas.... eso va a andar cerca de los 300 eur fijo (si no, algo más)
Según han dejado caer parece que la exclusividad con los chinos es de 6 meses. Por mi parte no hay problema en esperar ese tiempo, además aún tengo pendiente jugar los anteriores.

Sobre la tienda china, no sé si se acabará consolidando pero los métodos que sigue para llevarlo a cabo son bastante discutibles. Proclamaron por las redes sociales que no se volvería a dar un caso similar al METRO EXODUS, y ahora mismo acaba de saltar el caso ANNO 1800. Muy similar, estaba en preventa en Steam, anunciándose en portada, y ahora a dos o tres semanas del lanzamiento se anuncia que se retira de Steam el día 16 de abril. En fin, es muy representativo de la fiabilidad y ética de esta gente.
Uniros al grupo de Telegram :P

Grupo Telegram Borderlands 3 EOL

se sabe hora para la presentación de Borderlands 3 hoy?

EDIT: Ok, ya vi que es mañana

How do you do, fellow gamers? This sure looks neat! Guess we all better tune in tomorrow at 6:00 a.m. PT to find out if it’s real…

lo que no me queda claro, es la hora. Dicen 6:00 AM y ellos son de Texas. Ahora mismo en Texas, son las 6:32, luego........ eso quiere decir, que lo pondrán a las 6 de la mañana de Texas, 13:00 española??? se me hace rarísima esa hora, pero por lo que dicen en su twitter es lo que parece :/
DarkMessiah escribió:Uniros al grupo de Telegram :P

Grupo Telegram Borderlands 3 EOL

se sabe hora para la presentación de Borderlands 3 hoy?

EDIT: Ok, ya vi que es mañana

How do you do, fellow gamers? This sure looks neat! Guess we all better tune in tomorrow at 6:00 a.m. PT to find out if it’s real…

lo que no me queda claro, es la hora. Dicen 6:00 AM y ellos son de Texas. Ahora mismo en Texas, son las 6:32, luego........ eso quiere decir, que lo pondrán a las 6 de la mañana de Texas, 13:00 española??? se me hace rarísima esa hora, pero por lo que dicen en su twitter es lo que parece :/


Lo presentan hoy por la tarde para anunciar la fecha ya filtrada
Ackman96 escribió:
DarkMessiah escribió:Uniros al grupo de Telegram :P

Grupo Telegram Borderlands 3 EOL

se sabe hora para la presentación de Borderlands 3 hoy?

EDIT: Ok, ya vi que es mañana

How do you do, fellow gamers? This sure looks neat! Guess we all better tune in tomorrow at 6:00 a.m. PT to find out if it’s real…

lo que no me queda claro, es la hora. Dicen 6:00 AM y ellos son de Texas. Ahora mismo en Texas, son las 6:32, luego........ eso quiere decir, que lo pondrán a las 6 de la mañana de Texas, 13:00 española??? se me hace rarísima esa hora, pero por lo que dicen en su twitter es lo que parece :/


Lo presentan hoy por la tarde para anunciar la fecha ya filtrada


Ok, menudo jaleo entonces si hace 10h contestan que mañana a las 6:00 am dirán algo de si eso que comentan filtrado es cierto o no.

Otra cosa es que esta tarde den la fecha y mañana hablen de las ediciones
Pues a mí me parece bien qué Epic consigue las exclusividades y así algún día el p*** Valve sacara half Life 3
confirmado para el 13 de Septiembre y para Epic. El 1 de Mayo trailer con gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=R4tL5JY49cw
RIP economia
60€/$ Standard
80€/$ Deluxe con chorradicas varias y trinkets de experiencia
100€/$ SuperDeluxe con pase de temporada y lo anterior.

Es curioso porque se parece a como se presentó en su día el Fornite: Save the world.

Eso si, en PC-Windows¹ nos olvidamos del pack definitivo con figuritas y tal.
¹Editado
@BeRz
No va a malas en absoluto pero..."en PC" no, "en Windows". A los que usamos Linux directamente nos ha bloqueado el poder jugar, la tienda de Epic bloquea los intentos de hacerlo desde fuera de Windows.
verdezito escribió:@BeRz
No va a malas en absoluto pero..."en PC" no, "en Windows". A los que usamos Linux directamente nos ha bloqueado el poder jugar, la tienda de Epic bloquea los intentos de hacerlo desde fuera de Windows.

Correcto, editado :(
Por lo que veo no han tenido los huevos necesarios para inspirarse en una de las imágenes icónicas de Mahoma en su carátula.

Me parece triste y lamentable que creativamente les de para tan poco, pero ellos verán :-|
BeRz escribió:RIP economia
60€/$ Standard
80€/$ Deluxe con chorradicas varias y trinkets de experiencia
100€/$ SuperDeluxe con pase de temporada y lo anterior.

Es curioso porque se parece a como se presentó en su día el Fornite: Save the world.

Eso si, en PC-Windows¹ nos olvidamos del pack definitivo con figuritas y tal.
¹Editado


donde viste esos precios? del cofre no se sabe nada?

EDIT: ok, veo que ya se puede reservar para PS4/xbox one. Yo lo quiero PC, así que nada, a esperar y ver keys en un futuro y a ver si dicen algo del precio del cofre...
Por cierto ni Dios se cree que no vaya a tener Battle Royal, siendo 2k lo meterá fijo. A lo mejor despues se sacan "otro" Borderlands freetoplay y es el Battle Royal
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:RIP economia
60€/$ Standard
80€/$ Deluxe con chorradicas varias y trinkets de experiencia
100€/$ SuperDeluxe con pase de temporada y lo anterior.

Es curioso porque se parece a como se presentó en su día el Fornite: Save the world.

Eso si, en PC-Windows¹ nos olvidamos del pack definitivo con figuritas y tal.
¹Editado


donde viste esos precios? del cofre no se sabe nada?

EDIT: ok, veo que ya se puede reservar para PS4/xbox one. Yo lo quiero PC, así que nada, a esperar y ver keys en un futuro y a ver si dicen algo del precio del cofre...

Yo no creo que lo pille por ser solo de consola. Me da infinita pereza después ponerme a buscar a alguien que quiera comprarme el juego y los extras solo por pillarme esa versión.

Así que ya en este punto queda por ver:
- El verdadero nuevo contenido del juego
- Si cuando se acerquen los días hay páginas que vendan las keys por ahí bien de precio
- Si cuando se acerquen los días hay tiendas que den un incentivo físico a la precompra (algo muy de moda por lo que tengo entendido en GAME y Amazon).

@DAVIDSM4K yo diría que va a estar si o si en el juego, pero del palo una misión de broma que sea así. Al menos tal y como estamos acostumbrados y conocemos Borderlands, debido a como son las habilidades y las armas sería algo muy fuera de lugar. De hecho en el uno me suena que había una zona PVP que era muy aburrida y absolutamente descompensada. Pero quien sabe.
Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?
DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?

Ni idea a ambas. Solo decirte que he ido a mirarlo con la tarjeta de crédito cerca por si correspondía y al ver que no, una preocupación menos y dinero que me ahorro.
BeRz escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?

Ni idea a ambas. Solo decirte que he ido a mirarlo con la tarjeta de crédito cerca por si correspondía y al ver que no, una preocupación menos y dinero que me ahorro.


La verdad que al ser un juego "looter-shooter" orientado más a PVE(según creo), prefiero en PC. Lo malo pues eso, que en PC, es digital si o sí. Lo "bueno", que seguramente, usando VPN, salga mucho más barato.

De todas formas, lo dicho, a ver si dicen algo de dicho cofre
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?

Ni idea a ambas. Solo decirte que he ido a mirarlo con la tarjeta de crédito cerca por si correspondía y al ver que no, una preocupación menos y dinero que me ahorro.


La verdad que al ser un juego "looter-shooter" orientado más a PVE(según creo), prefiero en PC. Lo malo pues eso, que en PC, es digital si o sí. Lo "bueno", que seguramente, usando VPN, salga mucho más barato.

De todas formas, lo dicho, a ver si dicen algo de dicho cofre

Que no lo se porque no he visto nada que evidencie lo contrario pero, ¿tan seguro es que no saldrá físico?

Editado: https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... 5WkHXMqMOw

Versión coleccionista en PC
@BeRz Vaya por dios. De momento sólamente se puede reservar ahí?. Si viene físico en PC guay, pero me extraña y además no le veo demasiado sentido, ya que yo me compré pc nuevo en navidades y ni tengo lector bluray.

Pero bueno, a ver si sale en amazon o game Esp o donde sea
DarkMessiah escribió:@BeRz Vaya por dios. De momento sólamente se puede reservar ahí?. Si viene físico en PC guay, pero me extraña y además no le veo demasiado sentido, ya que yo me compré pc nuevo en navidades y ni tengo lector bluray.

Pero bueno, a ver si sale en amazon o game Esp o donde sea

Debe de ser uno o varios códigos en una caja como se han acostumbrado ahora a hacer, no es problema no tener lectora en los días de hoy.

He mirado en el game de España y nada. Y las figuras según indican son de 7cm (3" ¿pulgadas?)
BeRz escribió:
DarkMessiah escribió:@BeRz Vaya por dios. De momento sólamente se puede reservar ahí?. Si viene físico en PC guay, pero me extraña y además no le veo demasiado sentido, ya que yo me compré pc nuevo en navidades y ni tengo lector bluray.

Pero bueno, a ver si sale en amazon o game Esp o donde sea

Debe de ser uno o varios códigos en una caja como se han acostumbrado ahora a hacer, no es problema no tener lectora en los días de hoy.

He mirado en el game de España y nada. Y las figuras según indican son de 7cm (3" ¿pulgadas?)


Ya, pero entonces te mandan el disco y el código también?. Un poco gasto a lo tonto no se. Pensaba que sería como Anthem PC, que va la caja vacía con el código y para eso paso y lo cojo digital. Veremos.

Lo de las figuritas y el resto, pues mira, curioso y seguro que está chulo.

A ver si saliese en Amazon o alguna de las típicas. Como sea sólamente en Game va a estar disputado xD

Será parecido a este:



Ojito, que MM tiene todo mucho más barato.

En amazon.es la super deluxe por ejemplo, cuesta 109,99 eur en ps4 y xbox one y en MM cuesta 89.90 eur.

Error????

Game.es luego sale por 99,99 eur que aún así, siguen siendo 10 eur más.

Vamos, que amazon.es ajustará luego el precio digo yo, porque ahora mismo... 20 eur más que MM

ya tiene game el cofre

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/165414

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/165315

250 eur
va a salir alguna edición física para pc? O todavía no está confirmado?
No parece que de momento Game liste coleccionista para PC
Os comento chicos. En la web de Borderlands han abierto un "insider", que dan puntos para recompensas para el Borderlands 3 (afirman que skins y cosas así) y de momento para el Borderlands 1, 2 y Pre-secuela dan llaves de oro.

Os dejo el enlace sin referenciar:

- Sin referenciar: https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... hat-is-it/

Le dais a Sign in y os registrais.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Wiki actualizada con todas las ediciones anunciadas del juego [beer]
Yo en su día compre la "Ultimate Loot Chest Limited Edition" de Borderlands 2 y me dejo un mal sabor de boca, porque la compre principalmente por la gracia de tener el cofre y resultó ser de un acabo cutre con plástico cutre de chino... Tampoco pedía que fuese de oro, pero no se, me dio la impresión que la calidad estaba bastante alejada del precio del producto :(
KaienSP escribió:Yo en su día compre la "Ultimate Loot Chest Limited Edition" de Borderlands 2 y me dejo un mal sabor de boca, porque la compre principalmente por la gracia de tener el cofre y resultó ser de un acabo cutre con plástico cutre de chino... Tampoco pedía que fuese de oro, pero no se, me dio la impresión que la calidad estaba bastante alejada del precio del producto :(

Que decepción D:

Bueno, seguimos con mas noticias:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erlands-3/

- Juego cruzado entre PC y One, como mínimo, tal y como Benzo sugería en la noticia de portada (si mal no recuerdo).
- Caja metálica, skins e item in-game por pillarlo en Game (no sé en que ediciones o si es en todas).
KaienSP escribió:Yo en su día compre la "Ultimate Loot Chest Limited Edition" de Borderlands 2 y me dejo un mal sabor de boca, porque la compre principalmente por la gracia de tener el cofre y resultó ser de un acabo cutre con plástico cutre de chino... Tampoco pedía que fuese de oro, pero no se, me dio la impresión que la calidad estaba bastante alejada del precio del producto :(



La verdad que en el vídeo que puse de unboxing de la coleccionista del 2, el cofre se ve cutre de narices.

No se como serán luego las 10 figuras y resto de extras o si el cofre del 3 será más decente, pero vamos, que 250 es dinerillo

esto ponen en game en las coleccionistas jajajaja

Producto en reserva privada: Sólo para los clientes que se han apuntado para recibir información de las exclusivas de Borderlands 3. En el caso de que te apuntaras, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!
@BeRz

He estado cotilleando la página que has dicho. Por supuesto se agradece la información que has dado acerca del programa "vip" que acaban de sacarse de la manga pero...me huelo por cómo está montado todo que vamos a tener MICROTRANSACCIONES.

Espero equivocarme, espero comerme absolutamente todas las palabras y que la gente se ria de mi equivocación durante años, pero ahora mismo la veo montada de tal forma que me falta el botón de paypal para pillar más puntos y canjearlos por llaves.
Que si gasta estos puntos para las llaves de este juego, que si con estos puntos pillas llaves para el otro...ya verás tú, dentro de nada "skins" y botón de paypal.

Ojalá me equivoque de lleno.
verdezito escribió:@BeRz

He estado cotilleando la página que has dicho. Por supuesto se agradece la información que has dado acerca del programa "vip" que acaban de sacarse de la manga pero...me huelo por cómo está montado todo que vamos a tener MICROTRANSACCIONES.

Espero equivocarme, espero comerme absolutamente todas las palabras y que la gente se ria de mi equivocación durante años, pero ahora mismo la veo montada de tal forma que me falta el botón de paypal para pillar más puntos y canjearlos por llaves.
Que si gasta estos puntos para las llaves de este juego, que si con estos puntos pillas llaves para el otro...ya verás tú, dentro de nada "skins" y botón de paypal.

Ojalá me equivoque de lleno.

Yo me estoy oliendo que quizás la cosa, además de como tu dices, va a ir por "estar registrado para poder jugar" y/o del palo Diablo 3 o Destiny 2, que sin conexión no juegas.

Pero que seguramente si, skins de pago a través de esa web o a través de la EPS.
@BeRz Hola , jugué al primer borderlands en 360 hace mucho y tengo el borderlands 2 al que jugué muy poco, así que NPI de cómo va lo de las llaves, canjeé los puntos por 10 llaves doradas y no veo cómo canjearlas en Steam, tengo que vincular mi cuenta de Steam ? Me da mucho palo
Por lo que veo para PC no hay ni una sola edición física ya que estoy mirando en tiendas y nada de nada.
ICanyonI escribió:@BeRz Hola , jugué al primer borderlands en 360 hace mucho y tengo el borderlands 2 al que jugué muy poco, así que NPI de cómo va lo de las llaves, canjeé los puntos por 10 llaves doradas y no veo cómo canjearlas en Steam, tengo que vincular mi cuenta de Steam ? Me da mucho palo

Seguramente si. Y también puedes vincularla a tu cuenta de 360 y tal.
xsecktorx escribió:Por lo que veo para PC no hay ni una sola edición física ya que estoy mirando en tiendas y nada de nada.


Pues yo también ando buscándola pero se ve que no, no sé si se ha dicho algo de forma oficial por parte de la distribuidora o algo
Han sacado trailer en el que muestran a los personajes jugables y he de decir que en lo personal no me gustan, parecen personajes secundarios y los villanos tampoco es que impongan precisamente...
@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.
bluebeetle escribió:@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.

Parece ser que si se venderá en físico para PC: https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... sk-2600656
bluebeetle escribió:@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.

Con Humble Store tienen un acuerdo de asociacion ya firmado para que los desarrolladores decidan si quieren vender las exclusivas de Epic Games Store en Humble Store. Epic no recibirá ningún reparto de ingresos por las ventas de juegos comprados a través de Humble Store, asi que sera bastante habitual ver buenos precios en epoca de rebajas y ese % a caridad. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ble-store/
brago900 escribió:Han sacado trailer en el que muestran a los personajes jugables y he de decir que en lo personal no me gustan, parecen personajes secundarios y los villanos tampoco es que impongan precisamente...

A ver, Jack tampoco es lo mejor del mundo visualmente, de hecho los nuevos malos son más "atractivos" a la vista, con apariencia más de malotes y con unas ropas más llamativas y reshulonas. La clave de Jack está en la personalidad y sobre todo los diálogos del juego (la voz en español es canela fina, casi diría lo mejor de Jack), que son una obra maestra. Habrá que esperar qué voz, personalidad y diálogos tienen.
Y lo mismo opino con los personajes jugables. Ves un trailer del B2 y los personajes no transmiten mucho (Zero algo más que el resto) pero una vez escuchas los mensajes que hay de ellos por Pandora y algunas frases que dicen mientras estás en acción, ganan muchos enteros.

Es que Borderlands para mí es un 50% los diálogos y frases que se dicen, tanto de personajes jugables, como de NPC's y los propios enemigos, que son una **** delicia auditiva.
Kitsune_FJ escribió:
brago900 escribió:Han sacado trailer en el que muestran a los personajes jugables y he de decir que en lo personal no me gustan, parecen personajes secundarios y los villanos tampoco es que impongan precisamente...

A ver, Jack tampoco es lo mejor del mundo visualmente, de hecho los nuevos malos son más "atractivos" a la vista, con apariencia más de malotes y con unas ropas más llamativas y reshulonas. La clave de Jack está en la personalidad y sobre todo los diálogos del juego (la voz en español es canela fina, casi diría lo mejor de Jack), que son una obra maestra. Habrá que esperar qué voz, personalidad y diálogos tienen.
Y lo mismo opino con los personajes jugables. Ves un trailer del B2 y los personajes no transmiten mucho (Zero algo más que el resto) pero una vez escuchas los mensajes que hay de ellos por Pandora y algunas frases que dicen mientras estás en acción, ganan muchos enteros.

Es que Borderlands para mí es un 50% los diálogos y frases que se dicen, tanto de personajes jugables, como de NPC's y los propios enemigos, que son una **** delicia auditiva.


Totalmente. Escuchar a los psicópatas decir sus incoherencias absurdas y ultraviolentas es una delicia y un motivo frecuente de reirse ("Si supiera jugar a las canicas; te sacaría los ojos y jugaría con ellos"). O al margen de Jack (y su famoso "¡Pollas, estoy hablando de pollas!") personajes memorables como Tina Chiquitina o Mr. Torgue ("¡Esa frase tiene demasiadas palabras! Pide perdón!") sin olvidar a Claptrap ("Pero, ¿qué has hecho esbirro? Esos eran seres humanos con familias y... Nah, es broma. Que les den a esos cretinos") que son tan estrafalarios como hilarantes.
La violencia del lenguaje en el juego es una seña de identidad y espero que sigan por ese camino en BL3. Bueno, es que espero que sigan por casi todos los caminos que recorrieron en BL2... [qmparto]
Algunos no aprenden con lo de los referidos, está claro [carcajad]

Al final, me da que pasaré de la edición del cofre, porque seguramente, sea como el 2 y si el 2 pintaba cutre el cofre... y al quererlo para PC, aunque supongo que sacarán versión PC en Amazon o similar, al igual que la sacaron en Game UK, me saldrá más barato comprar la digital de la super deluxe edition con VPN fijo.

En cuanto la vea por ahí, ya comentaré el precio más barato al que la encuentre por VPN [beer]
@Ashenbach @Ashenbach Cierto es que la personalidad de los personajes siempre se ha notado más a la hora de jugar pero aun así veo difícil que consigan alcanzar el carisma de los personajes del 1, el 2 o el pre-secuel. Tu ves en los trailers a los personajes de estos juegos y piensas porque cojones no jugare con ellos en el nuevo... que seguro que luego se mostrara más de ellos y acabaran molado pues por ahora lo unico que sabemos es que una invoca un meca, la otra es una esper(o como se llamara en Pandora a las tías con poderse cuasimagicos),el tercero es un viejo y el que queda un robot al que le falta ir a chapa y pintura. Aunque tampoco me preocupa mucho esto pues en PC sale 6 meses después por lo que seguro que sacaran algún personaje mil veces más interesante por DLC.
A 38 eur que anda de momento la versión standard para PC en cdkeys
1439 respuestas
14, 5, 6, 7, 829