[HO] Borderlands 2

Pues informandome por ahí sobre lo poco que ocupan los juegos en Steam atualmente, estamos en lo cierto. He encontrado a un tio que dice " EDIT: Un caso aún más basto: Dragon Age Origins Ultimate. Antes descargaba 24-25 GB. Ahora descarga 12,6 GB!

Asi que está claro que es el sistema nuevo de archivos, vamos que si instalas juegos antiguos que te ocupaban más , ahora también ocuparan mucho menos.
Lo siento Rheed pero o a ti te parece que va a 60 o no lo tienes al maximo y lo de viruses y sobrecalentamiento, nanai, el Windows lo tengo instalado desde hace poco porque utilizaba el Windows 8 ademas de instalarlo en un SSD, ademas que parece que digas que te entra mierda solo por mirar paginas, y lo siento pero no mi PC esta limpio, ademas no puede haber una diferencia tan bestial, tu con tus 60 fps constantes y yo con 40 teniendo una gráfica mejor que la tuya acabo de hacer las pruebas y:

Con physx normal nada de alto:

Imagen


Sin physx:

Imagen


Con Physx tengo en algunos sitios que no es la fundición rascadas impresionantes y sin physx no y esto hablo del normal en alto no se como sera, asi que no se, o tiene la 560 muy oceada o no se, porque para tener 60 constantes necesitas una 580 como mínimo o una geforce dedicada para el physx al menos para verlo en todo su esplendor.

Saludos.
No se si es el mismo que colgaron el otro día. Aquí dejo un gameplay de unos 15 minutos. A ver lo que dura...
http://www.youtube.com/watch?v=pit3M96_FRw

EDITO: Acabo de comenzar la precarga por Steam!
rheed escribió:
El prosas escribió:¿Cuanto ocupa el juego al final?


4.7gigas la precarga XD


Sé que es una gilipollez, pero a mi me pone 4.6GB la precarga (es comprado en USA). Esperemos que a estos americanos no se les haya olvidado poner algo [+risas]

Qué ganas de llegue el 21!

Saludos,
kajoona escribió:
rheed escribió:
El prosas escribió:¿Cuanto ocupa el juego al final?


4.7gigas la precarga XD


Sé que es una gilipollez, pero a mi me pone 4.6GB la precarga (es comprado en USA). Esperemos que a estos americanos no se les haya olvidado poner algo [+risas]

Qué ganas de llegue el 21!

Saludos,

Si tienes en interes en hacer la campaña en solitario primero, puedes jugar el 18 en modo desconectado usando un proxy de USA. Es super facil y no da problema.
Asi disfrute yo de Darksiders 2 una semana antes ^^. Completamente en español
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Precomprado [360º]
Bueno compis, confirmado. La versión sparrow de x360 ya está por ahí. Esperemos leer muy buenas impresiones, aunque dejando de lado el tema gráfico porque en pc con physx será un juego mucho más vistoso.
AlterNathan escribió:Lo siento Rheed pero o a ti te parece que va a 60 o no lo tienes al maximo y lo de viruses y sobrecalentamiento, nanai, el Windows lo tengo instalado desde hace poco porque utilizaba el Windows 8 ademas de instalarlo en un SSD, ademas que parece que digas que te entra mierda solo por mirar paginas, y lo siento pero no mi PC esta limpio, ademas no puede haber una diferencia tan bestial, tu con tus 60 fps constantes y yo con 40 teniendo una gráfica mejor que la tuya acabo de hacer las pruebas y:

Con physx normal nada de alto:

Imagen


Sin physx:

Imagen


Con Physx tengo en algunos sitios que no es la fundición rascadas impresionantes y sin physx no y esto hablo del normal en alto no se como sera, asi que no se, o tiene la 560 muy oceada o no se, porque para tener 60 constantes necesitas una 580 como mínimo o una geforce dedicada para el physx al menos para verlo en todo su esplendor.

Saludos.

Seguro lo juega en Directx 9... en el 11 no tendría esos frames.
morrisong escribió:Bueno compis, confirmado. La versión sparrow de x360 ya está por ahí. Esperemos leer muy buenas impresiones, aunque dejando de lado el tema gráfico porque en pc con physx será un juego mucho más vistoso.


Lástima no tener una xbox para ir catándolo XD
En fin, tocará esperar al viernes.
Pues sí, andan desde ayer noche con el juego, pero deben estar muy ocupados por que salvo uno, el resto no da señales de vida, eso puede ser buena señal. Puede que estemos por ante algo realmente disfrutable en todos los sentidos, y parece que dicen que el doblaje al castellano está muy bién.
No sé que hacer con este juego...Quiero tenerlo físicamente, pero al haberme quedado sin la edición coleccionista (volaron enseguida las reservas) lo tengo reservado en Amazon uk para ahorrar un poco (más que nada, porque octubre viene muy fuerte, con títulos como Dishonored y X-com). ¿Vosotros dónde lo tenéis reservado de manera que llegue de la manera más rápida y barata posible?
Physx es una tecnologia flipante que para mi es como si no existiera por la inmensidad de recursos que se come; entiendo que para un sector pecero de slis y graficas dedicadas para physx tiene que ser la bomba pero yo prefiero tener el juego estable con casi todo al maximo a 60 fps que juagar a 30 fps. Y en Borderlands 2 me da a mi que va a ser especialmente comerecursos el physx.

@Selphie_Epojé: Si lo quieres en fisico creo que es casi la opcion mas inteligente la que ya has escogido.

salu2
Ayer fui al game y la versión de PC la tenían puesta para noviembre [mad] ¿Dos meses han retrasado la version de PC? [mad]
Selphie_Epojé escribió:No sé que hacer con este juego...Quiero tenerlo físicamente, pero al haberme quedado sin la edición coleccionista (volaron enseguida las reservas) lo tengo reservado en Amazon uk para ahorrar un poco (más que nada, porque octubre viene muy fuerte, con títulos como Dishonored y X-com). ¿Vosotros dónde lo tenéis reservado de manera que llegue de la manera más rápida y barata posible?


Gamersgate ya envía las claves a 31,88€ si compras un 4 pack y lo compra alguien con descuento. Si buscas más personas os lo puedo comprar yo.
Bueno para los que somos de NVIDIA, han salido unos nuevos drivers hace apenas unos dias que parece dará soporte y mejor rendimiento al Physx de Borderlands 2, tanto como al SLI, entre otras cosas.

Es un nuevo rango de drivers con nuevas imcorporaciones.


Dejo aquí el link para los que tengais la gama 500.

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Jesus36 escribió:Ayer fui al game y la versión de PC la tenían puesta para noviembre [mad] ¿Dos meses han retrasado la version de PC? [mad]


Esperemos que no, sino tendremos que tomar represalias. [uzi]
Mas sobre los nuevos drivers.



NVIDIA ha actualizado sus controladores gráficos con una nueva versión, los GeForce 306.23 WHQL, controladores certificados que brinda soporte oficial para la técnica de alisado de alta calidad TXAA anti-aliasing en todas las GeForce GTX 600 series, además mejoran el rendimiento en juegos hasta en un 17% en todas las gráficas GTX 400, 500 y 600 series. Otro asunto importante es que NVIDIA dejará de soportar las viejas GeForce 6000 y 7000 series en los próximos controladores.



Estos controladores también mejoras siete títulos con el NVIDIA Control Panel MSAA y perfiles de Ambient Occlusion, mejora la experiencia de usuario para todos los GPUs, agrega perfiles SLI y 3D Vision para nuevos y próximos títulos, como: Borderlands 2, Darksiders 2, Dishonored, End of Nations, F1 2012, Guild Wars 2, Max Payne 3, Orcs Must Die! 2, PlanetSide 2, Sleeping Dogs, The Secret World, The Walking Dead, Torchlight II y World of Warcraft: Mists of Pandari, entre otros cambios y mejoras que pueden revisar en las respectivas notas de lanzamiento en los enlaces que dejamos a continuación
DiGiJoS escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé que hacer con este juego...Quiero tenerlo físicamente, pero al haberme quedado sin la edición coleccionista (volaron enseguida las reservas) lo tengo reservado en Amazon uk para ahorrar un poco (más que nada, porque octubre viene muy fuerte, con títulos como Dishonored y X-com). ¿Vosotros dónde lo tenéis reservado de manera que llegue de la manera más rápida y barata posible?


Gamersgate ya envía las claves a 31,88€ si compras un 4 pack y lo compra alguien con descuento. Si buscas más personas os lo puedo comprar yo.


¿Esa página envía luego los juegos físicamente?
Selphie_Epojé escribió:
DiGiJoS escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé que hacer con este juego...Quiero tenerlo físicamente, pero al haberme quedado sin la edición coleccionista (volaron enseguida las reservas) lo tengo reservado en Amazon uk para ahorrar un poco (más que nada, porque octubre viene muy fuerte, con títulos como Dishonored y X-com). ¿Vosotros dónde lo tenéis reservado de manera que llegue de la manera más rápida y barata posible?


Gamersgate ya envía las claves a 31,88€ si compras un 4 pack y lo compra alguien con descuento. Si buscas más personas os lo puedo comprar yo.


¿Esa página envía luego los juegos físicamente?


No, es una web de keys pero es una tienda legal. También tienes Amazon.com que el 4 pack sale a 1-2 € más caro que en Gamersgate (40,50$)

Si quieres el juego físico quédate con Amazon UK que es la que más rápido envía además de ser de las más baratas. Pero claro, jugar ese finde... (como yo tengo puente al ser de Barcelona no me lo he pensado mucho y me he hecho con la digital)
al073364 escribió:
Jesus36 escribió:Ayer fui al game y la versión de PC la tenían puesta para noviembre [mad] ¿Dos meses han retrasado la version de PC? [mad]


Esperemos que no, sino tendremos que tomar represalias. [uzi]

En la pagina oficial no han cambiado nada, menos mal, vaya susto.
Jesus36 escribió:
al073364 escribió:
Jesus36 escribió:Ayer fui al game y la versión de PC la tenían puesta para noviembre [mad] ¿Dos meses han retrasado la version de PC? [mad]


Esperemos que no, sino tendremos que tomar represalias. [uzi]

En la pagina oficial no han cambiado nada, menos mal, vaya susto.



El juego tiene su fecha de lanzamiento confirmanda desde comienzos de año, nunca se ha alterado, ya ha salido reviews.... generalmente cuando un juego se retrasa se avisa con varios meses de antelación, no quedando una semana para su salida o dos días para Norteamerica.


Que los de game ( algunos ) sean unos irresponsables y no hagan bien su trabajo, no es problema de nadie, y menos del juego en sí.
Ya que falta poco para su salida, para los que hayáis reservado la edicion cofre, aqui tenéis el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=0kwMS7jS-jA
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
al073364 escribió:
morrisong escribió:Bueno compis, confirmado. La versión sparrow de x360 ya está por ahí. Esperemos leer muy buenas impresiones, aunque dejando de lado el tema gráfico porque en pc con physx será un juego mucho más vistoso.


Lástima no tener una xbox para ir catándolo XD
En fin, tocará esperar al viernes.

Menos mal que mañana empiezo universidad de nuevo, que si no me lo bajaba xDDDD
Aguantare la tentacion hasta el viernes XD

A ver que tal va con las ATI, que muchos jugos ya sabeis que nos dejan algo d lado pf

PD: anoche fue la fiesa de presentacion del juego, lo tienen hecho ya.
Estoy sufriendo espasmos en el saco escrotal de tanto aguante para poder tener este comic digital en mi poder, los que querais aumentar vuestra ansia, entrad en el post de XBOX360 para ir subiendoos más el hype.
Cuánta enfermedad X'D esto es peor que el IRC de pruebas

Pues yo también le tengo ganas pero como no poseo bolsa escrotal ): No queda más que esperar...
La Grima escribió:Cuánta enfermedad X'D esto es peor que el IRC de pruebas

Pues yo también le tengo ganas pero como no poseo bolsa escrotal ): No queda más que esperar...


El IRC de pruebas es genial :o
Psst, ya estamos poniendo verde a la gente...
Ai si ai si, qué ofendidos os sentís...

Como si estar loco fuera algo malo XD A mi me encanta ser loca [sonrisa]

Y si, el IRC mola [carcajad]
Gente, que tal si nos agregamos unos cuantos para jugar? :D
Aquí dejo un comentario de un forero que lo está jugando en otro subforo, con esto ya no hay espasmos, ya directamente se cruje el escroto hasta fluir toda la sustancia encima del teclado, formando una aurora boreal de semillas procreadoras.


John Lemon

"Después de darle un ratito, decir que el juego me está pareciendo LA HOSTIA por muchos motivos, pese a que nunca me ha atraído el cell shanding, los gráficos son excelentes, todo muy detallado y va como la seda, el sonido es muy bueno (la canción de la intro me ha encantado), un doblaje bastante mejor de lo que estamos acostumbrados. Los personajes tienen mucho carisma, y los valores de producción son altísimos. Es un producto que se nota que está echo con mucho mimo y prestando mucha atención en los detalles. Desde mi punto de vista es juego de 95 pá´rriba."
El prosas escribió:Aquí dejo un comentario de un forero que lo está jugando en otro subforo, con esto ya no hay espasmos, ya directamente se cruje el escroto hasta fluir toda la sustancia encima del teclado, formando una aurora boreal de semillas procreadoras.

John Lemon

"Después de darle un ratito, decir que el juego me está pareciendo LA HOSTIA por muchos motivos, pese a que nunca me ha atraído el cell shanding, los gráficos son excelentes, todo muy detallado y va como la seda, el sonido es muy bueno (la canción de la intro me ha encantado), un doblaje bastante mejor de lo que estamos acostumbrados. Los personajes tienen mucho carisma, y los valores de producción son altísimos. Es un producto que se nota que está echo con mucho mimo y prestando mucha atención en los detalles. Desde mi punto de vista es juego de 95 pá´rriba."


Pero no nos hagas esto coñe! [mad] [buuuaaaa] Deja de leer eso, solo acrecentarás la enfermedad [carcajad]
Supongo que deberian empezar a salir los análisis de aquí hoy por al tarde.
Yo tengo la esperanza de que la versión sparrow salga antes del viernes para poder catarlo XD. Eso sí, el viernes en cuanto steam nos deje le pienso dar duro con los colegas. [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
al073364 escribió:Yo tengo la esperanza de que la versión sparrow salga antes del viernes para poder catarlo XD. Eso sí, el viernes en cuanto steam nos deje le pienso dar duro con los colegas. [poraki]

Sparrow pecera cof cof? Porque la otra ya esta rulando XD

Yo estoy siendo fuerte y aguantare para jugarlo directamente aqui!
Yo despues de leer lo que estoy leyendo, definitivamente, mañana me pongo un VPN de USA y a jugar en modo desconectado hasta el 20 XDDD
Edit: no se puede hacer un grupo de Steam, o algo, para jugar cuando estemos conectados?
Ha salido por ahí un torrente. Yo lo que quiero es ver las impresiones de la peña con el physx activado, porque te vende la moto con tal y cual y luego igual va como el culo con physx activado. Ansias creciendo!!.
Pues voy a ver porque nose si me funcionara en mi ordena y ganas de gastarme para darme la desilusion.
Jesus36 escribió:Pues voy a ver porque nose si me funcionara en mi ordena y ganas de gastarme para darme la desilusion.

Yo lo que hago, en la medida de lo posible, es bajar los juegos que no tienen demo antes de su salida oficial. En este caso si puedo bajarlo, lo bajo, lo pruebo, y si de rendimiento va bien y me gustan las primeras impresiones, lo compro.
Podría jugarlo en la x360, es más, ayer lo estuve jugando unos 15 minutos, pero prefiero probarlo y jugarlo en PC.
Por eso lo voy a hacer, ademas para luego online me quito de lios raros que si parches y programas.
Hombre si el 1 te tiraba, esto no creo que pida mucho más, sigue siendo el Unreal Engine 3.
Leviatan22 escribió:Hombre si el 1 te tiraba, esto no creo que pida mucho más, sigue siendo el Unreal Engine 3.

El uno me lo pase para la 360, por eso nose como me tirara
Leviatan22 escribió:Hombre si el 1 te tiraba, esto no creo que pida mucho más, sigue siendo el Unreal Engine 3.

Exacto, pero con la diferencia muy notoria de que como actives la opción physx, puede caer el rendimiento en picado. Lo cierto que gana mucho con la opción activada.
morrisong escribió:
Leviatan22 escribió:Hombre si el 1 te tiraba, esto no creo que pida mucho más, sigue siendo el Unreal Engine 3.

Exacto, pero con la diferencia muy notoria de que como actives la opción physx, puede caer el rendimiento en picado. Lo cierto que gana mucho con la opción activada.


¿Hace falta tener una segunda tarjeta para ello, o con una medianamente potente vale? Tengo a 670 de 2 Gb. Sería la primera vez que lo vería, ya que todos estos años he sido de Radeon.
Selphie, no tienes una tarjeta medianamente potente, tienes un kleper, que es la gama más potente a día de hoy, tienes que poder jugar al máximo incluido las physx al tope. De hecho la gente da por hecho por diferentes foros y por la red que con las gráficas justo por debajo de la nueva gama.. (590, 580) se pueda jugar del mismo modo al máximo con Physx.
El prosas escribió:Selphie, no tienes una tarjeta medianamente potente, tienes un kleper, que es la gama más potente a día de hoy, tienes que poder jugar al máximo incluido las physx al tope. De hecho la gente da por hecho por diferentes foros y por la red que con las gráficas justo por debajo de la nueva gama.. (590, 580) se pueda jugar del mismo modo al máximo con Physx.

Y si a mi 6870 de ATI le pongo una GT440 para las Phsyx, tirara algo?
Gracias!
PD: en la caja pone que la grafica lleva phsyx
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:Selphie, no tienes una tarjeta medianamente potente, tienes un kleper, que es la gama más potente a día de hoy, tienes que poder jugar al máximo incluido las physx al tope. De hecho la gente da por hecho por diferentes foros y por la red que con las gráficas justo por debajo de la nueva gama.. (590, 580) se pueda jugar del mismo modo al máximo con Physx.

Y si a mi 6870 de ATI le pongo una GT440 para las Phsyx, tirara algo?
Gracias!
PD: en la caja pone que la grafica lleva phsyx



No lo creo, puede que Physx en bajo.
El prosas escribió:
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:Selphie, no tienes una tarjeta medianamente potente, tienes un kleper, que es la gama más potente a día de hoy, tienes que poder jugar al máximo incluido las physx al tope. De hecho la gente da por hecho por diferentes foros y por la red que con las gráficas justo por debajo de la nueva gama.. (590, 580) se pueda jugar del mismo modo al máximo con Physx.

Y si a mi 6870 de ATI le pongo una GT440 para las Phsyx, tirara algo?
Gracias!
PD: en la caja pone que la grafica lleva phsyx



No lo creo, puede que Physx en bajo.


Si la GT440 solo es para physx es posible que lo pueda poner en alto pero no se como le iria y mas cuando necesita hackear los drivers para que funcione.

Saludos.
En el nuevo trailer salen los 8 personajes, estaran tb disponibles los 2 de la primera parte?
Esa configuración del compañero la he visto yo en AC, y no podian ponerlo mas del bajo con una 440 aparte, de todos modos yo creo que sobran todas las preguntas, hasta que el juego no salga, no sabremos como estan de implementadas y optimizadas. Cada pc es un mundo.

Todo lo que podamos sacar por ahora, son conjeturas.

TRAILER DOBLADO AL CASTELLANO
http://www.youtube.com/watch?v=pkhKswIC ... ture=g-u-u



Por cierto, todos los que estabais con tantas ganas de cojeros a ZERO, deciros que según leo a gente que ya lo está jugando por la red ( mirad mismamente en este foro en 360, a la gente o a mucha gente es el que menos le está gustando, sobre todo para jugar solo, dicen que lo ven el más debil y que no vale una mierda, que muy chulo lo pintaban pero es chatarra de segunda mano. Ya lo presentía lo de Zero y lo dje en su momento y parece ser que es así.

Ojo hablando de jugar la campaña solo con un personaje, si es en cooperativo puede molar las mezclas, pero parece que ZERO, no está ideado para la campaña monojugador.


Para jugar solos EL NEGRO O AXTOR, incluso muchos prefieren la sirena.
3301 respuestas
15, 6, 7, 8, 967