[HO] Borderlands 2

Grrrrrr yo no se que hacer, si pillarlo o esperar (tema dlc`s), la verdad es que tengo mono de borderlands, pero ya el otro día pique y pille la oferta del torchlight2 que sale tb el 20 y no se no se.
Pues mira que es raro a lo mejor no lo saben utilizar aun, en el primer borderlands todos servían tanto para mono y multi.

Saludos.
Era casi de esperar. Un dps puro en juego individual no lo tiene tan sencillo para sobrevivir conforme se avanza.
Yo el multi quiero hacerlo con zero, así que ya veré que hago, aunque habiendo 4 dlcs y teniendo poca pasta después de todo lo que ha caído, no descarto hacerme el juego una vez con cada dlc con un pj distinto XD
No me afecta, sigo pensando que me pillaré a ZERO, 4 amigos y yo nos hemos comprado el juego. No pienso jugar solo ni un minuto. [666]
Selphie_Epojé escribió:Era casi de esperar. Un dps puro en juego individual no lo tiene tan sencillo para sobrevivir conforme se avanza.


Pues igual que mordecai, que era pura basura y de lejos el peor personaje de los 4. Probablemente lo que pasara es que zero este hecho para jugar abusando de la katana y la gente todavia no se habra dado cuenta, sera un glass canon con el que hara falta mas habilidad para desenvolverse y no podras ir tan descuidado
Yo o tengo claro, me pillaré a Axton.
Yo a AXTON , que lo llevo pensando desde hace un mes, pero es ver a M.A BARRACUS sacar dos ametralladoras y ponerse a repartir a dos manos y ya AXTON no te tengo tan claro...
Con Axton tiene que ser jodidamente demencial sacar las torretas a escupir plomo en momentos en los que estés rodeado XD
El prosas escribió:Yo a AXTON , que lo llevo pensando desde hace un mes, pero es ver a M.A BARRACUS sacar dos ametralladoras y ponerse a repartir a dos manos y ya AXTON no te tengo tan claro...


Yo mas bien le llamaria M.A. Minacus, porque el pobre es el mas bajito de los 4, parece un enano, de hecho
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Era casi de esperar. Un dps puro en juego individual no lo tiene tan sencillo para sobrevivir conforme se avanza.


Pues igual que mordecai, que era pura basura y de lejos el peor personaje de los 4. Probablemente lo que pasara es que zero este hecho para jugar abusando de la katana y la gente todavia no se habra dado cuenta, sera un glass canon con el que hara falta mas habilidad para desenvolverse y no podras ir tan descuidado

A que juego has jugado tu?
Un mordecai bien configurado era mortal, el mas ofensivo de todos con diferencia.
morrisong escribió:Con Axton tiene que ser jodidamente demencial sacar las torretas a escupir plomo en momentos en los que estés rodeado XD


Esto es lo que me hace dudar xDDDD menuda matanza en este caso, sería la ostia hacer eso [Alaa!] Seguramente acabe pasándomelo varias veces y a tomar por saco [carcajad]
La Grima escribió:
morrisong escribió:Con Axton tiene que ser jodidamente demencial sacar las torretas a escupir plomo en momentos en los que estés rodeado XD


Esto es lo que me hace dudar xDDDD menuda matanza en este caso, sería la ostia hacer eso [Alaa!] Seguramente acabe pasándomelo varias veces y a tomar por saco [carcajad]



Por esa regla de 3 cuando estes rodeado con salvador te pones 2 metralletas o 2 lanzamisiles y tambien lias la de dios, aparte de que salvador tiene pinta de aguantar un cojon, muchas habilidades de aumento y regeneracion de vida, sinceramente prefiero a salvador
Jo, como me gustaría que la Mechromancer estuviera disponible de lanzamiento...Si no tocará hacerlo con la nueva sirena.
Por cierto, podríamos ayudarnos entre nosotros en casos puntuales tales como misiones complicadas o que requieran las habilidades de una clase específica para completarlas al 100 % (por si acaso hay secretos), ya iremos intercambiando Steam id.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo aviso que me lo voy a pasar solo la primera vez, y ya depsues repartre caña online!
Pero me gusta difrutar los juegos tranquilo de pimeras.
A mi por personalidad o físico..me dan ganas de quedarme a SALVADOR dalí barracus, pero empezaré con AXTON, lo que ocurre esque tengo entendido que al principio solo puedes poner una metralleta es más adelante cuando pones las dos.

Como personalidad, físico, mala leche... me atrae más el negro medio elfo la verdad, yo creo que no descarto aún poderme quedarme con él, creo que el uso de dos ametralladoras tampoco justifica del todo la cogida de un personaje ( y creo que en parte nos dejamos llevar por esa habilidad que es efectiva y estéticamente molona), igualmente creo que en conjunto el más nivelado es el soldado respecto a estos dos "chungos" de pata negra.
Yo en estos juegos no tengo dudas, o soldado o berseker xD a mi eso de ser un personaje de apoyo o por la espalda nah, a saco paco y la carga contra todos [poraki] , ademas la 1a partida tambien la haré en individual, porque online la gente va con el ansia, y eso para una 1a partida pues no me convence nada, me gusta tomarme mi tiempo, con calma, jugar cuando y como quiera etc...si eso ya en una 2a le daré online, de echo el primer Borderlands me lo habre rejugado 5 o 6 veces xDDDD
Zack_VII escribió:Yo en estos juegos no tengo dudas, o soldado o berseker xD a mi eso de ser un personaje de apoyo o por la espalda nah, a saco paco y la carga contra todos [poraki] , ademas la 1a partida tambien la haré en individual, porque online la gente va con el ansia, y eso para una 1a partida pues no me convence nada, me gusta tomarme mi tiempo, con calma, jugar cuando y como quiera etc...si eso ya en una 2a le daré online, de echo el primer Borderlands me lo habre rejugado 5 o 6 veces xDDDD


100% de acuerdo [plas] Va a ser un juego muy mata-mata, así que a saco paco fijo xD Y además con esos enemigos retarders moviendo la cabeza... Juro que acabaré jugando con el Wimoweh de fondo y todo happy [qmparto]
TheOnlyMan escribió:A que juego has jugado tu?
Un mordecai bien configurado era mortal, el mas ofensivo de todos con diferencia.


Pues lo mismo que lo sera Zer0. No estabamos hablando de juego en solitario? Mordecai era el peor con diferencia, supervivencia nula, defensa nula. Mucho daño, y poco mas. Y luego tenias la build para facerollers de pajarito-esperar-pajarito, que requeria nada mas y nada menos que un unico boton y un joystick para moverse. Era tan cheta que podias incluso jugar sin armas y usando unicamente un modificador de clase y artefactos

Subi al 69 tanto a Mordecai como Maya y Brick, con mas de 100h de juego cada uno, y de lejos, el peor, Mordecai. Maya se soleaba a Bucherax sin demasiadas complicaciones, Brick se lo tanqueaba como un campeon y le pasaba por encima como un tren, Mordecai...bueno, le pasaba una pestaña de un ojo de cualquiera de los cangrejitos pequeños y estaba muerto

Y REPITO estais hablando de jugar en solitario, y de que personaje debil, y desde luego, tanto Mordecai como Zer0, ambos lo son
Espero que éste juego sea bastante más dificil que el primero. Era demasiado facil y perdía puntos por ello. Los bosses eran de risa.
Beelzebul escribió:Espero que éste juego sea bastante más dificil que el primero. Era demasiado facil y perdía puntos por ello. Los bosses eran de risa.


Había momentos algo complicados. Recuerdo una zona en la cual había una ingente cantidad de los bichos esos cuadrúpedos que salían a la vez, y con un jefe de la manada. También algunas cuevas, dado el poco margen de maniobra que existía. Claro que, como ya he comentado, eran momentos puntuales.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:A que juego has jugado tu?
Un mordecai bien configurado era mortal, el mas ofensivo de todos con diferencia.


Pues lo mismo que lo sera Zer0. No estabamos hablando de juego en solitario? Mordecai era el peor con diferencia, supervivencia nula, defensa nula. Mucho daño, y poco mas. Y luego tenias la build para facerollers de pajarito-esperar-pajarito, que requeria nada mas y nada menos que un unico boton y un joystick para moverse. Era tan cheta que podias incluso jugar sin armas y usando unicamente un modificador de clase y artefactos

Subi al 69 tanto a Mordecai como Maya y Brick, con mas de 100h de juego cada uno, y de lejos, el peor, Mordecai. Maya se soleaba a Bucherax sin demasiadas complicaciones, Brick se lo tanqueaba como un campeon y le pasaba por encima como un tren, Mordecai...bueno, le pasaba una pestaña de un ojo de cualquiera de los cangrejitos pequeños y estaba muerto

Y REPITO estais hablando de jugar en solitario, y de que personaje debil, y desde luego, tanto Mordecai como Zer0, ambos lo son

Ya ya, pues no se, yo estaba muy contento con el, y no abusaba solo del pajarraco XD. Maya me gusto menos aunque es verdad que jugué menos con ella!

PD: me dicen por el pinganillo que Zero es un pestiño de personaje, con carisma Zero XD y que la Katana es el ataque mele normal... y en general, un desastre.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Zero a la izquierda.

Pues el caso es que de unos dias para acá me lo temía... puf. Ahora no se por donde tirar!
Supongo que Axton Kutcher sera el afortunado.
Que cojones pinta en un juego de millones y millones de armas...un robot insecto palo con la katana( versión carrefour) de Kill bill, hay que sacar tajo y crujir como dios las trajo al mundo con AXTOR o SALVADOR.


Personajes así, son para dejarlos para el multi, y para los más acojonaos que prefieran hacer coreografias estilizadas, en vez de reventar la puta cabeza a toda esa panda de escombros y abortos de pandora.


Te vigilamos, jack el guapo.
El prosas escribió:Que cojones pinta en un juego de millones y millones de armas...un robot insecto palo con la katana( versión carrefour) de Kill bill, hay que sacar tajo y crujir como dios las trajo al mundo con AXTOR o SALVADOR.


Si bueno, pues la sirena.... Vale que es una healer y que en cierto modo es importantísima para el grupo pero vamos...

Si nos ponemos desde la perspectiva del mata-mata pues si, esos como Axton pues perfecto, pero los otros dos personajes están concebidos desde otro punto de vista y con otros objetivos, no son 'tanques' por decirlo de alguna manera. Vamos, no le pidáis peras al olmo.. [+risas]
Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.

salu2
yo voy a ir con sirena y pasaré de ir de healer, que se suban los demás la defensa y se compren buenas armaduras [poraki]
La Grima escribió:
El prosas escribió:Que cojones pinta en un juego de millones y millones de armas...un robot insecto palo con la katana( versión carrefour) de Kill bill, hay que sacar tajo y crujir como dios las trajo al mundo con AXTOR o SALVADOR.


Si bueno, pues la sirena.... Vale que es una healer y que en cierto modo es importantísima para el grupo pero vamos...

Si nos ponemos desde la perspectiva del mata-mata pues si, esos como Axton pues perfecto, pero los otros dos personajes están concebidos desde otro punto de vista y con otros objetivos, no son 'tanques' por decirlo de alguna manera. Vamos, no le pidáis peras al olmo.. [+risas]


La sirena con las dos ramas laterales y su habilidad principal debe montar unas escabechinas en área bastante bestias. Va a ser mi personaje favorito, aunque la voz española que le han puesto no me guste NADA! Me quedo la inglesa mil veces antes :/
meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.

salu2



¿En los primeros niveles solo? mira por Xbox o por otros foros las horas que llevan alguno y el nivel y siguen diciendo que ese robutucho del tres al cuarto está para tirarlo al rastrillo del barrio o al primer cubo de basura que veas por la calle.

Doy por entendido que hablamos de campaña en solitiario, en el multi pues como todo en esta vida, en la varierdad está el gusto, no van a ir todos con metralletas, ni todos con katanas.


Cada personaje está ideado para una función, y el robot y la sirena ( esta es otra cosa en niveles altos) son personajes de acompañamiento, jugarse la individual con Zero , es tirar o aprovechar todo el rollo de armas a dos manos, o las tochas y la cantidad de arsenal que tiene el juego, no ya solo la resistencia o la potencia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.

salu2



¿En los primeros niveles solo? mira por Xbox o por otros foros las horas que llevan alguno y el nivel y siguen diciendo que ese robutucho del tres al cuarto está para tirarlo al rastrillo del barrio o al primer cubo de basura que veas por la calle.

Doy por entendido que hablamos de campaña en solitiario, en el multi pues como todo en esta vida, en la varierdad está el gusto, no van a ir todos con metralletas, ni todos con katanas.

CLaro, pero no te vas a tragar un PJ de mierda por la variedad que ofrece xDDDDD

En xboxllevan mucho jugado, MUCHO, y dicen que es basura asi que... :/
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:
meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.

salu2



¿En los primeros niveles solo? mira por Xbox o por otros foros las horas que llevan alguno y el nivel y siguen diciendo que ese robutucho del tres al cuarto está para tirarlo al rastrillo del barrio o al primer cubo de basura que veas por la calle.

Doy por entendido que hablamos de campaña en solitiario, en el multi pues como todo en esta vida, en la varierdad está el gusto, no van a ir todos con metralletas, ni todos con katanas.

CLaro, pero no te vas a tragar un PJ de mierda por la variedad que ofrece xDDDDD

En xboxllevan mucho jugado, MUCHO, y dicen que es basura asi que... :/



Claro, sería un suicidio, tirar el dinero, y tirar el arsenal, y joderte la campaña individual.. solo por ver a una mantis religiosa de hojalata dar espadazos por la espalada o por puntos críticos, por que con la otra mano no saca mucho partido al arma que lleva.

Me coja a Axtor o a Salvador, ya podian hacer un mod, para cargarse a Zero en la propia campaña.


Zero está concebido para jugarlo en coperativo, no le deis más vueltas.
En fin, mucho comernos la cabeza pero bien que al final cuando tengamos el juego abierto estaremos unos segundos mirando cada personaje y decidiremos entonces, no ahora [carcajad]

Si al final todo depende del momento :p

Y dale con Zero. Ya tendrá su papel en la campaña si no lo cogéis, maldita sea [carcajad] Se acabó, yo quiero ser un monguer de los que van moviendo la cabeza [amor]
¿Pero Zer0 no tiene algún tipo de habilidad para subir un parámetro tal como la evasión y esquivar más? Igual es que los que lo están jugando ahora lo están configurando puramente ofensivo. Me resultaría muy extraño que no tuviera capacidades defensivas o al menos de esquivar, como comentaba.
Zero tiene subidas de habilidad evidentemente, las cuales no valen nada en sus niveles altos ( dicho por varios foreros ) para jugarlo en solitario.



El único papel que tiene Zero en la campaña es el ser fusilado por las metralletas de Axtor y por detras por los lanzamisiles de Salvador, y luego llevarselo a Jack el guapo para que lo sodomize.


Ahora en serio, Zero es un personaje de Cooperativo, no hay más, no hay ningún papel en una campaña de un solo jugador para ese trozo de metal que se cree kill bill, ni siquiera en niveles altos da la talla.

Lo que no entiendo es como esa gente que lleva ya un nivel considerable con el robot y no paran de quejarse de él, lo dejan y vuelven a empezar la campaña individual como dios manda, se nota que les gusta sufrir y disfrutar poco y no sacar partido del arsenal que es uno de los puntos fuertes del juego.


Por otro lado, Zero no tiene ningún papel en la historia, o lo cojes o no lo ves más en la campaña individual, al igual que al resto del grupo, verás npjs, y otros personajes pero del primer borderlands que te encargaran quest, pero los personajes restantes que has dejado de lao, ahi se quedan y no los ves.... ( si en la intro primero y quizás en la última)
Pero Prosas tu te informas o te tragas el juego en comentarios y videos? ¬¬

Pues lo mismo que la Sirena, que aparte de healer lo único que hace es movilizar al enemigo en el cielo para ametrallarlo, que ya ves tu.

Lo dicho, supongo que va a gustos, debe ser más difícil pasarse la campaña con Zero por todo lo dicho, aunque también debe ser más divertido curtir con Axton o Salvador.
Hay healer?, creo recordar que en el 1, la sirena se curaba ella cuando entraba en fase, pero a los demas..., no me acuerdo mucho. Y tambien quería preguntaros qué es eso de los 8 jugadores que he leído por ahi?. ¿Son 4 no?, + el del dlc....
La Grima escribió:Pero Prosas tu te informas o te tragas el juego en comentarios y videos? ¬¬

Pues lo mismo que la Sirena, que aparte de healer lo único que hace es movilizar al enemigo en el cielo para ametrallarlo, que ya ves tu.

Lo dicho, supongo que va a gustos, debe ser más difícil pasarse la campaña con Zero por todo lo dicho, aunque también debe ser más divertido curtir con Axton o Salvador.



Vamos a ver, este tipo de juegos con varios personajes, cojas el que cojas solo manejas ese, el resto no vuelven a tener ningún papel.... el resto quedan aparcados y excluidos de la historia, de ahí que Zero no tiene ningún papel en la trama, es cogerlo o no verlo nunca más. y no salen en la historia en ningún momento, no es que me trague nada, es que todos los juegos de este tipo son así.

Para algo están este tipo de personajes, para el cooperativo, para sacarles el jugo que no se les puede sacar en monojugador.
El prosas escribió:
Vamos a ver, este tipo de juegos con varios personajes, cojas el que cojas solo manejas ese, e resto no vuelven a tener ningún papel.... el resto quedan aparcados y excluidos de la historia, de ahí que Zero no tiene ningún papel en la trama, es cogerlo o no verlo nunca más. y no salen en la historia en ningún momento, no es que me trague nada, es que todos los juegos de este tipo son así.


ROFLMAO, y se enfada. No he dicho lo contrario, lol? Simplemente he dicho que tanto Zero como Maya no tienen nada de especial, no critiquéis solo un personaje cuando hay dos que ni fu ni fa. No he nombrado nada ahora mismo de dejar aparcados a los personajes, solo he dicho que hay dos personajes que prácticamente no pintan nada desde vuestro punto de vista y que, obviamente, no váis a cogeros.

Y cuando hablo de tragarte la información me refiero a que te estás spoileando todo por leer a los de xbox ZzzZZ
Hablando de la trama y las cinemáticas. Espero que cada uno de los 5 personajes presentan variaciones en al menos algunas de ellas, así como habilidades que potencien llevar a cabo vías de acción en misiones de una determinada manera distinta en general del resto. Como por ejemplo, objetos móviles que sólo puedan emplearse por determinadas clases; o bien posiciones tácticas en las que tengan prevalencia unas sobre otras...
La Grima escribió:
El prosas escribió:
Vamos a ver, este tipo de juegos con varios personajes, cojas el que cojas solo manejas ese, e resto no vuelven a tener ningún papel.... el resto quedan aparcados y excluidos de la historia, de ahí que Zero no tiene ningún papel en la trama, es cogerlo o no verlo nunca más. y no salen en la historia en ningún momento, no es que me trague nada, es que todos los juegos de este tipo son así.


ROFLMAO, y se enfada. No he dicho lo contrario, lol? Simplemente he dicho que tanto Zero como Maya no tienen nada de especial, no critiquéis solo un personaje cuando hay dos que ni fu ni fa. No he nombrado nada ahora mismo de dejar aparcados a los personajes, solo he dicho que hay dos personajes que prácticamente no pintan nada desde vuestro punto de vista y que, obviamente, no váis a cogeros.

Y cuando hablo de tragarte la información me refiero a que te estás spoileando todo por leer a los de xbox ZzzZZ





La Grima escribió:En fin, mucho comernos la cabeza pero bien que al final cuando tengamos el juego abierto estaremos unos segundos mirando cada personaje y decidiremos entonces, no ahora [carcajad]

Si al final todo depende del momento :p

Y dale con Zero. Ya tendrá su papel en la campaña si no lo cogéis, maldita sea [carcajad] Se acabó, yo quiero ser un monguer de los que van moviendo la cabeza [amor]




Claro que lo dijistes, ahí está. xd
¿Sabes diferenciar posts no? Pues eso. Vamos, que uno va de una cosa y otro de otra, so simple dear.

Selphie Yo considero que es probable, cada personaje tiene su 'manera'. Desde luego unos serán más de acción directa y otros más de sigilo, pero aún así supongo que al final acabará dependiendo del jugador, como siempre, no creo que varíe mucho anyway (si varía). De todos modos, ¿no habían dicho que habría muy pocas cinemáticas? ¿Alguien que pueda confirmarlo? ¬_¬
El prosas escribió:
Cada personaje está ideado para una función, y el robot y la sirena ( esta es otra cosa en niveles altos) son personajes de acompañamiento, jugarse la individual con Zero , es tirar o aprovechar todo el rollo de armas a dos manos, o las tochas y la cantidad de arsenal que tiene el juego, no ya solo la resistencia o la potencia.


Tu has jugado al 1? XD Me da que no verdad? me da que no sabes lo IMPORTANTE que son los ataques elementales en este juego no?

Tambien imagino que sabras que Salvador es bajito verdad? De hecho al lado de Zer0 hace la mitad de altura XD

Selphie_Epojé escribió:Hablando de la trama y las cinemáticas. Espero que cada uno de los 5 personajes presentan variaciones en al menos algunas de ellas, así como habilidades que potencien llevar a cabo vías de acción en misiones de una determinada manera distinta en general del resto. Como por ejemplo, objetos móviles que sólo puedan emplearse por determinadas clases; o bien posiciones tácticas en las que tengan prevalencia unas sobre otras...


No te hagas muchas ilusiones, este juego no es de ese tipo
Yo no he jugado al uno, pero claro que sé lo que son los ataques elementales en este juego, lo que no entiendo es a que viene eso, o a que viene la diferencia de estatura para un personaje enano que rompe a dos manos con armas de fuego de lo más potente ... frente a ZERO..xd....y su altura que sí, le permite usar el "cuerpo a cuerpo" con arma blanca entre otras cualidades, es que ni me gusta el punto crítico con los "rayos x" de cada enemigo viendose de ese modo los enemigos......, no me gusta la invisibilidad...y que sí, es mas alto..y ¿que? si le destrozan en na .. cuando a mi me gusta AXTOR o salvador, por que me gusta matar a base de acribillar.

O que pasa, que tengo que usar la sirena por que tenga poderes ( ¿los cuales hagan en ciertos niveles mucho más daño ?). Si quiero un soldado es por que me gusta acribillar con armas de fuego, no hay más.

Aunque hubiesen realizado un ZERO destroyer, no es el tipo de personaje que me gusta y tampoco lo habría cojido, ni aún crujiendo aún más, pero ni ese es el caso.


A lo mejor esque no he explicado bien, que yo no busco el personaje que más daño haga, si no como haga ese daño, con armas, y a dos manos, torretas....


Yo creo que mejor dejar la conversación, cada uno de todos nosotros tenemos claro que personaje queremos y por qué, nadie va a cambiar al otro de opinión.
El prosas escribió:Yo no he jugado al uno, pero claro que sé lo que son los ataques elementales en este juego, lo que no entiendo es a que viene eso, o a que viene la diferencia de estatura para un personaje enano que rompe a dos manos con armas de fuego de lo más potente... frente a ZERO..xd....que por lo que dicen de poco vale su estatura... cuando a mi me gusta AXTOR o salvador, por que me gusta matar a base de acribillar.

O que pasa, que tengo que usar la sirena por que tenga poderes ( ¿los cuales hagan en ciertos niveles mucho más daño ?). Si quiero un soldado es por que me gusta acribillar con armas de fuego, no hay más.

Aunque hubiesen realizado un ZERO destroyer, no es el tipo de personaje que me gusta y tampoco lo habría cojido, ni aún crujiendo aún más, pero ni ese es el caso.


Ningun personaje tiene restriccion de armas, eso para empezar

Dices que Maya va a ser un truño unicamente servil como personaje de soporte, cuando en Borderlands los ataques elementales son lo mejor que hay, siendo Maya experta en ello, probablemente sea mucho mas destroyer que un enano cuya unica "cosa chula" es poder llevar 2 armas a la vez cada medio minuto durante 30 segundos

Me hace gracia algunos que hablais de los personajes como si estuviesen encasillados en su rol, pero la realidad es que todos los personajes van a usar armas de fuego igualmente. Ni zero se va a pasar todo el dia pegando katanazos, ni maya curando a la gente. Disparar un arma con el enano va a verse igual que dispararla con zero, o con axton, va a tener el mismo retroceso, van a salir las mismas balas y las mismas explosiones

Ahora, yo lo tengo claro, si tengo que escoger entre llevar 2 armas ( que no es mas que llevar una mas, cuidado! ), invocar torretas que tiran bombas nucleares, crear campos gravitatorios que elevan enemigos y los explotan, o poner señuelos mientras hago teleports y me vuelvo invisible, cogere cualquier menos el primero. Porque desde luego, el poder de salvador es el mas soso, de lejos, no añade ninguna variacion jugable que tenga otro personaje. Solo pegas el doble de rapido, algo que otros personajes pueden hacer con ciertos talentos. Puede salvador invocar? O maya volverse invisible? O zero levantar enemigos? Sin embargo todos disparan

Aparte, no se como vas a usar 2 rifles francotirador a la vez ( como bien dijiste hace posts atras XD ) cuando no puedes hacer zoom al llevar 2 a la vez
rheed escribió:
El prosas escribió:Yo no he jugado al uno, pero claro que sé lo que son los ataques elementales en este juego, lo que no entiendo es a que viene eso, o a que viene la diferencia de estatura para un personaje enano que rompe a dos manos con armas de fuego de lo más potente... frente a ZERO..xd....que por lo que dicen de poco vale su estatura... cuando a mi me gusta AXTOR o salvador, por que me gusta matar a base de acribillar.

O que pasa, que tengo que usar la sirena por que tenga poderes ( ¿los cuales hagan en ciertos niveles mucho más daño ?). Si quiero un soldado es por que me gusta acribillar con armas de fuego, no hay más.

Aunque hubiesen realizado un ZERO destroyer, no es el tipo de personaje que me gusta y tampoco lo habría cojido, ni aún crujiendo aún más, pero ni ese es el caso.


Ningun personaje tiene restriccion de armas, eso para empezar

Dices que Maya va a ser un truño unicamente servil como personaje de soporte, cuando en Borderlands los ataques elementales son lo mejor que hay, siendo Maya experta en ello, probablemente sea mucho mas destroyer que un enano cuya unica "cosa chula" es poder llevar 2 armas a la vez cada medio minuto durante 30 segundos

Me hace gracia algunos que hablais de los personajes como si estuviesen encasillados en su rol, pero la realidad es que todos los personajes van a usar armas de fuego igualmente. Ni zero se va a pasar todo el dia pegando katanazos, ni maya curando a la gente. Disparar un arma con el enano va a verse igual que dispararla con zero, o con axton, va a tener el mismo retroceso, van a salir las mismas balas y las mismas explosiones

Ahora, yo lo tengo claro, si tengo que escoger entre llevar 2 armas ( que no es mas que llevar una mas, cuidado! ), invocar torretas que tiran bombas nucleares, crear campos gravitatorios que elevan enemigos y los explotan, o poner señuelos mientras hago teleports y me vuelvo invisible, cogere cualquier menos el primero. Porque desde luego, el poder de salvador es el mas soso, de lejos, no añade ninguna variacion jugable que tenga otro personaje. Solo pegas el doble de rapido, algo que otros personajes pueden hacer con ciertos talentos. Puede salvador invocar? O maya volverse invisible? O zero levantar enemigos? Sin embargo todos disparan

Aparte, no se como vas a usar 2 rifles francotirador a la vez ( como bien dijiste hace posts atras XD ) cuando no puedes hacer zoom al llevar 2 a la vez




Yo no he dicho en ningún momento que algún personaje tenga restricción de armas, de hecho hice referencia a Zero que puede llevar un arma.


Yo jamás he dicho que Maya sea un truño, habré echo alusión a que no me gustan sus poderes, pero no he dicho que sea para nada un desperdicio como lo es Zero ( según palabras de gente que ya lleva sus horas y lo sabrá mejor que nosotros digo yo).


¿Y quién a dicho que yo quiera que Salvador invoque nada? xd Para invocaciones y poderes prefiero otros juegos.

Es que estamos entrando en un terreno de gustos personales y como afrontar cada uno con su estilo o sus gustos, que sí, que queda más cool los poderes, eso ya se sabe.

yo simplemente he leido a unos cuantos que llevan ya sus horas y han dicho lo qu es ZERO. Lo del tema de dos armas a dos manos, que no tiene nada de especial? pues como para mí puede no tenerlo llevar a un robot que lleva una espada y un arma a la otra mano y se hace invisible.


Ahora resulta que todas las habilidades de cada uno de 4 personajes no estan más que vistas en los juegos, y trilladas.

Si hay gente que no le gusten las armas blancas, creo que prescindiran de Zero, creo que simplemente son gustos personales, yo no cambio los poderes de la sirena, por un tio con torretas o con armas a dos manos.

Respeto al que le guste jugar de ese modo,pero a yo prefiero maltratarlos con armas de fuego y cojerme todas las que sean posibles( no quiero poderes) por tanto para que pillarme alguno de los otros dos? quiero exprimir armas nada más, aparte aunque sea algo puramente ambiental y en este tipo de juegos no veas a la persona que manejas, también influye a tu motivación a la hora de jugar si te encantan los robots y sabes que estas manejando uno, o si te gusta un tio a lo rocky / elfo señor de los anillos cachas con armas ...

Es un poco entrar en ambiente, no se, cada uno le gusta un estilo, y yo no soy reacio ni mucho menos de personajes como la sirena con sus habilidades, pero me gustan más emplearlas en otros juegos , no en este.

Y te aseguro que si cambiase de opinión y me enamorase de la sirena y la usase sería el primero en decirlo aquí, pero es que no lo veo.

Slaudos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Prosas se me cae un mito al leer que no has jugado Borderlands 1, y mas viendo todo lo que comentas del 2!
Tu antes molabas :(


[poraki]
TheOnlyMan escribió:Prosas se me cae un mito al leer que no has jugado Borderlands 1, y mas viendo todo lo que comentas del 2!
Tu antes molabas :(


[poraki]



No se puede jugar a todo xd, además cuando salió este juego yo en ese año no pude tocar un solo juego, ni siquiera tenía el pc adecuado, fué un pequeño lapsus de tiempo, o quizás un descanso involuntario pero necesario.

Bastante hice con ir recolentando juegos de esos dos años y algo en 2011, sumados a los juegos que salieron en el propio año.


Del uno , me he tragado videos y más videos gameplay. No puedo ser un chinorris pasandome juegos como si comiese morera y fuese un gusano, para eso ya estan otros por otros subforos que se inventan listas de 70 o 100 juegos o más.. pasados en un año o cosas así.

xddd
Vaya saraos sinsentido que os montais xD esperad a probar las clases para opinar xD.

Yo en el 1 me pasé el juego con todas las clases, y para mi: berseker-soldado-mordecai-sirena, OJO, no en utilidad/fuerza etc...sino a gusto personal, disfrutaba mas volviendo una bestia parda y machacando a puñetazos a los enemigos mientras me subia la vida con cada muerte xD que volviendome invisible o invocando un pajaro o una torreta, aunque esto ultimo tambien tenia su aquel, pero como dicen, cada clase esta mas o menos balanceada para valerse por si sola....sobretodo a nivel de habilidades, que en el 1 al menos, aunque eran diferentes, los resultados solian ser los mismos: curarte mientras atacas, mas defensa, mas ofensivo, solo que en el contexto de cada uno de ellos obviamente.

Respecto a armas, simplemente cada uno es especialista en un tipo y por lo tanto mas eficaz que el resto, en el primro el berseker eran escopetas y bazookas, soldado metralletas y smgs, mordecai franco y pistolas y la sirena sobretodo armas elementales, fuesen las que fuesen..asi que aqui irá igual y eso obviamente no los limita a un tipo, solo los hace mas eficaces...y aun asi y con el berseker usaba mas metralletas que no escopetas y no tube problemas xD

Por mi parte, me cogeria al berseker, pero el enano coñon ese no me gusta NADA a nivel de diseño...ni punto de comparación con el del primero xD, asi que seguramente me cogeré al soldado, pero bueno, ya veremos.
3301 respuestas