[HO] Borderlands 2

1, 2, 3, 4, 567
Hilo en continua actualización.
Esta curradísimo el post ;)

Que ganas le tengo al juego, me lo pasé de fabula con el primero.
Justamente estoy jugando al 1º me ha encantado estoy ahora con la 2º expansion/dlc, Mad Moxxi's Underdome Riot, si alguien me hecharia un cable??? Porque veo que hace mas bien falta 1 compañero que si juegas solo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Con el 1 me lo pase pipa y a ese lo espero con muchas ganas.
Puede estar bastante bien. Mi critica...a meses por salir...Mordecai!!! Ahora que voy a hacer sin mi halcon??? El Zero parece ser el sustituto de Mordecai, pero no tiene nada que ver!!! Este es una especie de samurai/ciborninja futurista, y el otro era francotirador. Es que todos los demas respetan minimamente el personaje del que heredan de la primera parte:

- Salvador: El berserker del 1...de hecho, tiene tol aire (bueno, en realidad, todos tienen un aire a su antecesor...)
- Axton: El soldado del 1 (quiza, el que menos se asemeja al antecesor...fisicamente hablando)
- Zero: Lo unico que respeta...el tema criticos...pero de franco, a cuerpo a cuerpo? no me convence
- Maya: La nueva lilith...cambio de fase, y sus graciosas habilidades...

Por otra parte, reconozco que la rama del halcon de Mordecai, era un poco cheti, no veas si recuperaba hp, hacia daño (al principio, luego...kk), y sobre todo, suelta una barbaridad de objetos, municion y vida. Y golpeaba bastantes veces (de hecho recuerdo que nunca me cambie un equipo, que le daba al halcon 3 golpes adicionales...mas los 5 de habilidad...y el primero...que es "gratis" o mas bien, no cuenta = 9 impactos). <Offtopic> Es como Logan, del Dead Island...que es tambien chetillo con la rama de lanzamiento...para mi, el mejor pj del juego, y era lo mas "semejante" a Mordecai en este juego...logicamente, con las grandes diferencias entre ambos, en lo que se refiere a sistema de combate</Offtopic>

Salu2
Para mi el gran problema del Borderlands era la dificultad. Increiblemente fácil. El nivel de enemigos y quests debería escalar con tu nivel, no quedarse fijo. Al final los bichos morían de un tiro. Total, un coñazo. A ver este si no lo cagan.
Pues ya veremos que tal, yo me estoy acabando el 1 y tengo muchas esperanzas en este
Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tiene muy buena pinta. Si mantienen la linea del primero saldra un grandisimo juego :p

PD: yo tmb echare mucho de menos a Mordecai snif
¿Alguien me podría explicar básicamente de que va este juego?, lo que pasa es que en todos lados escucho maravillas de el y he visto la edición goty tirada de precio y quizá podría ser una buena inversión.

Perfectamente podría buscar videos o info en internet y tal, pero últimamente con según que juegos cuando están a un precio asequible, prefiero pillarlos por recomendación sin saber nada y así la sorpresa es mayor, de esta forma intento revivir la magia de cuando era un chaval y cada juego era una sorpresa XD
_Jack_ escribió:¿Alguien me podría explicar básicamente de que va este juego?, lo que pasa es que en todos lados escucho maravillas de el y he visto la edición goty tirada de precio y quizá podría ser una buena inversión.

Perfectamente podría buscar videos o info en internet y tal, pero últimamente con según que juegos cuando están a un precio asequible, prefiero pillarlos por recomendación sin saber nada y así la sorpresa es mayor, de esta forma intento revivir la magia de cuando era un chaval y cada juego era una sorpresa XD


a mi me pasó igual y me decepcionó. Es ir haciendo quest sin sentido, por ahí dando tumbos.
Paboh escribió:
_Jack_ escribió:¿Alguien me podría explicar básicamente de que va este juego?, lo que pasa es que en todos lados escucho maravillas de el y he visto la edición goty tirada de precio y quizá podría ser una buena inversión.

Perfectamente podría buscar videos o info en internet y tal, pero últimamente con según que juegos cuando están a un precio asequible, prefiero pillarlos por recomendación sin saber nada y así la sorpresa es mayor, de esta forma intento revivir la magia de cuando era un chaval y cada juego era una sorpresa XD


a mi me pasó igual y me decepcionó. Es ir haciendo quest sin sentido, por ahí dando tumbos.


Para responder eso mejor te lo ahorras
Necseron escribió:
Paboh escribió:
_Jack_ escribió:¿Alguien me podría explicar básicamente de que va este juego?, lo que pasa es que en todos lados escucho maravillas de el y he visto la edición goty tirada de precio y quizá podría ser una buena inversión.

Perfectamente podría buscar videos o info en internet y tal, pero últimamente con según que juegos cuando están a un precio asequible, prefiero pillarlos por recomendación sin saber nada y así la sorpresa es mayor, de esta forma intento revivir la magia de cuando era un chaval y cada juego era una sorpresa XD


a mi me pasó igual y me decepcionó. Es ir haciendo quest sin sentido, por ahí dando tumbos.


Para responder eso mejor te lo ahorras


¿Por? Es exactamente eso, es ir haciendo misiones y dando tumbos, pero a mi me gustó. La historia es tirando a nula, la verdad, pero los personajes tienen personalidad, y con tantas armas, enemigos, misiones y demases es muy divertido, y si juegas en coop, con un amigo al lado, más. Yo me lo he pasado unas 3 veces, expansiones incluidas, las cuales son de las mejores que he visto, y oye, esperando el 2 con ansias estoy.
Borderlands 2 es un juego indispensable, solo por su estética, diseño, duración, pesonajes, aunque su historia fuese nula como en su primera parte. Un juego indispensable para ser jugado, otra cosa es la calificación que merezca el juego, pero creo que es uno de los que deben ser jugados este año sin duda alguna.
Necseron escribió:
Paboh escribió:
_Jack_ escribió:¿Alguien me podría explicar básicamente de que va este juego?, lo que pasa es que en todos lados escucho maravillas de el y he visto la edición goty tirada de precio y quizá podría ser una buena inversión.

Perfectamente podría buscar videos o info en internet y tal, pero últimamente con según que juegos cuando están a un precio asequible, prefiero pillarlos por recomendación sin saber nada y así la sorpresa es mayor, de esta forma intento revivir la magia de cuando era un chaval y cada juego era una sorpresa XD


a mi me pasó igual y me decepcionó. Es ir haciendo quest sin sentido, por ahí dando tumbos.


Para responder eso mejor te lo ahorras


aplicate el cuento :)
Paboh escribió:Es ir haciendo quest sin sentido, por ahí dando tumbos.


Esa descripción tan resumida es aplicable al 99% de los juegos.
Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Jack_ escribió:Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?

Si, elijes que misiones ir haciendo, puedes tener varias activas.
La historia no es ninguna maravilla, pero los personajes tiene mucho carisma y hay bastantes toques de humor en el juego.
La estetica es bastante chula, tienes practicamente infinitas armas, ya que aleatoriamente se juntan varia spiezas, un daño aleatoio, un efecto, una mirilla etc etc....
Hay 4 personajes distitnos muy diferenciados por lo que puedes rejugar! Y Tiene opciones coop!

Yo lo recomiendo, y mas valiendo lo que vale. [360º]
Más que Fallout diría que es un Diablo en primera persona y con armas de fuego.
El primero era una maravilla, eso si al final se termino haciendo repetitivo si no jugabas en cooperativo yo recuerdo que en las expansiones ya no las termine ya que era mas de lo mismo y jugando solo pues pufff, así que desde aquí podemos hacer una lista de los que lo vayamos a tener para hechar unos vicios juntos.
_Jack_ escribió:Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?


No, nada que ver. Solo tienen en común la ambientación.

Aquí los personajes secundarios se limitan a ser "dispensadores" de quests. No existen las conversaciones y el componente rolero es nulo excepto por la evolución del personaje. Como te han dicho, es un Diablo en primera persona.
¿En serio no os moló el Boderlands original? Pues podéis sentiros privilegiados... porque para mi es como el puto crack. xD El juego me atrapó la ostia...
kbks escribió:
_Jack_ escribió:Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?


No, nada que ver. Solo tienen en común la ambientación.

Aquí los personajes secundarios se limitan a ser "dispensadores" de quests. No existen las conversaciones y el componente rolero es nulo excepto por la evolución del personaje. Como te han dicho, es un Diablo en primera persona.

Bueno.. eso de que no tienen nada que ver..

El borderland está bastado en un juego con un futuro apocaliptico, al igual que fallout, va por nikveles y tambien te vas encontrando armas y armaduras (en el borderland no recuerdo si te encontrabas armaduras, no estoy seguro), los enemigos tambien tienen niveles, pero en vez de buscar en sus cadaveres las armas y lo que tengan se caen al suelo y puedes recogerlo. Al igual que en el fallout tiene misiones principales y secundarias.

En "lo unico" que se diferencia del fallout (y lo pongo entre comillas porque se diferencia en mas cosas, esto es solo un resumen..) es que tiene un aspecto "pintado", "es mas dificil (al menos el 1 y para mi), el borderland tiene "checkpoint"..

A mi parecer SON MUY SIMILARES..
Kanijo1 escribió:
kbks escribió:
_Jack_ escribió:Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?


No, nada que ver. Solo tienen en común la ambientación.

Aquí los personajes secundarios se limitan a ser "dispensadores" de quests. No existen las conversaciones y el componente rolero es nulo excepto por la evolución del personaje. Como te han dicho, es un Diablo en primera persona.

Bueno.. eso de que no tienen nada que ver..

El borderland está bastado en un juego con un futuro apocaliptico, al igual que fallout, va por nikveles y tambien te vas encontrando armas y armaduras (en el borderland no recuerdo si te encontrabas armaduras, no estoy seguro), los enemigos tambien tienen niveles, pero en vez de buscar en sus cadaveres las armas y lo que tengan se caen al suelo y puedes recogerlo. Al igual que en el fallout tiene misiones principales y secundarias.

En "lo unico" que se diferencia del fallout (y lo pongo entre comillas porque se diferencia en mas cosas, esto es solo un resumen..) es que tiene un aspecto "pintado", "es mas dificil (al menos el 1 y para mi), el borderland tiene "checkpoint"..

A mi parecer SON MUY SIMILARES..


El compañero kbks se refiere a que no son iguales en cuanto a que el Fallout es un tipo de rol más complejo y serio. Mientras que el Borderlands está muchísimo más orientado a la acción que al rol, por eso yo he dicho que es más un Diablo en primera persona. La ambientación o el diseño artístico es lo de menos a la hora de comparar géneros.

A mí desde luego que el Borderlands me encantó, sobre todo por el cooperativo. Y como no, el 2 lo tengo reservado [sonrisa]
el_gato escribió:Más que Fallout diría que es un Diablo en primera persona y con armas de fuego.


Eso es exactamente lo que es. Solo que con menos magias y habilidades.
Kanijo1 escribió:
kbks escribió:
_Jack_ escribió:Pues no me ha quedado muy claro, por los comentarios asumo que es algo en plan fallout no?


No, nada que ver. Solo tienen en común la ambientación.

Aquí los personajes secundarios se limitan a ser "dispensadores" de quests. No existen las conversaciones y el componente rolero es nulo excepto por la evolución del personaje. Como te han dicho, es un Diablo en primera persona.

Bueno.. eso de que no tienen nada que ver..

El borderland está bastado en un juego con un futuro apocaliptico, al igual que fallout, va por nikveles y tambien te vas encontrando armas y armaduras (en el borderland no recuerdo si te encontrabas armaduras, no estoy seguro), los enemigos tambien tienen niveles, pero en vez de buscar en sus cadaveres las armas y lo que tengan se caen al suelo y puedes recogerlo. Al igual que en el fallout tiene misiones principales y secundarias.

En "lo unico" que se diferencia del fallout (y lo pongo entre comillas porque se diferencia en mas cosas, esto es solo un resumen..) es que tiene un aspecto "pintado", "es mas dificil (al menos el 1 y para mi), el borderland tiene "checkpoint"..

A mi parecer SON MUY SIMILARES..


Joder, desde la base que en Borderland no existe interactividad con otros personajes (tiene la misma que las máquinas dispensadoras de armas o los paneles de misiones) ya deja de parecerse al fallout. Fallout es un juego en el cual interpretas el rol de un personaje pudiendo tomar decisiones, evolucionar al personaje (mas allá de elegir unas pocas habilidades orientadas al combate), conversar con otros personajes, explorar ruinas buscando objetos, recoger objetos mas allá de armas y granadas (no, en Borderlands no hay armaduras, solo escudos de energía)...

Fallout es un Oblivion o un Skyrim, Borderlands es un Diablo en toda regla. En mi opinión solo se parecen en la ambientación, ya que en la jugabilidad son diametralmente opuestos. Los dos me encantan pero uno es un juego de rol y el otro un juego de acción puro y duro que tiene un componente de evolución del personaje.
Quiero la edición "Ultimate Loot Limited" NAO!!!! Que aprendan de ediciones limitadas!!!!

Crucemos los dedos para que salga en España
Ashtangy escribió:Quiero la edición "Ultimate Loot Limited" NAO!!!! Que aprendan de ediciones limitadas!!!!

Crucemos los dedos para que salga en España

Mas les vale, si no, a tirar de importacion porque es una pasada.
Quiero reservarla yaaa!

sabeis de algun sitio y si esa edicion sera activable en steam??
Yo acabo de hacer el pre-order en amazon.co.uk de dos copias del juego a 33€ cada uno. No está nada mal. El primero me encantó y seguro que este está muy bien también.
Reservada la edicion tocha de PC en xtralife... y segun el FAQ oficial, sera activable en steam

Will Borderlands 2 use Steamworks?
All copies of Borderlands 2 PC will be shipping with Steamworks, so even copies of Borderlands 2 PC purchased at retail can be added to your Steam Library and utilize Steamworks features like multiplayer matchmaking, Steam Cloud support, Steam Achievements, auto-updating and more.


fuente: http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost2597997
Todavía se puede reservar la edición CHUPIGUAYDELAMUERTEQUETEMATA??? (vamos la de la caja con todo jeje)

Si es así, podríais decirme donde??

Un saludo
Yo la he reservado en Saturn.
Creo que no está puesto:
han subido en youtube un vídeo de 10 minutos de walkthrough con cada personaje del juego (Maya, Salvador, Zer0 y Axton).
Los vídeos están aquí.
Yo ya sé que, de personaje, cogeré a Maya; a lo mejor los vídeos os pueden ayudar a decidir a los que no lo sepáis XD
Eso, encima pon los dientes largos jejeje

Me encanta Zero y nuestro amigo el torretas
ART Claptrap

Imagen

Imagen



ART de un nuevo escenario de Pandora

Imagen

Imagen



ART Ellie (hermana de Scooter)

Imagen



ART enemigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ART de fabricantes de armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta tonta... no habrá posibilidad de crafting, verdad?
ArTrodes escribió:Todavía se puede reservar la edición CHUPIGUAYDELAMUERTEQUETEMATA??? (vamos la de la caja con todo jeje)

Si es así, podríais decirme donde??

Un saludo


Yo fui al game hace 2 semanas y de pc todavia tenian para reservar. Lo que no se que hare al final, porque teoricamente los dlc de reserva ellos no los dan...
La edicion de Amazon.co.uk esta en español?

Salu2
Buenas, tardes, es la primera vez que escribo aquí. Un amigo me recomendó este sitio por la fama de tener un subforo de PC tan grande como la copa de un pino.

Voy al grano, y si esto no fuera aquí, disculpas y lo borro.

Dos amigos y yo estamos interesados en comprar el pack de 4 copias de Borderlands 2 de Steam, que este finde, y por tener yo el primer Borderlands, me cuesta un 10% menos, costando 134,99 €.

Pagando cada uno, nos saldría a 33'75 €, de forma que nos ahorraríamos casi 20 € en comparación que si no lo compráramos en pack.

El caso es que nos falta un único hueco, y a ver si alguien de aquí está interesado. Tendría que pagarme por PayPal, eso sí.

Ya he hecho más veces esto, así que soy de total confianza. He hecho sorteos, intercambios, etc. Todos ellos sin problemas.

Eso es todo, saludos. :)

P.D: Es posible que a lo mejor consigamos llenar el hueco antes de tiempo. De ser así avisaré de que el hueco se ha llenado.
disgraciau escribió:Buenas, tardes, es la primera vez que escribo aquí. Un amigo me recomendó este sitio por la fama de tener un subforo de PC tan grande como la copa de un pino.

Voy al grano, y si esto no fuera aquí, disculpas y lo borro.

Dos amigos y yo estamos interesados en comprar el pack de 4 copias de Borderlands 2 de Steam, que este finde, y por tener yo el primer Borderlands, me cuesta un 10% menos, costando 134,99 €.

Pagando cada uno, nos saldría a 33'75 €, de forma que nos ahorraríamos casi 20 € en comparación que si no lo compráramos en pack.

El caso es que nos falta un único hueco, y a ver si alguien de aquí está interesado. Tendría que pagarme por PayPal, eso sí.

Lenye, gracias por el chivatazo. Justitamente en mi grupito somos 4. Voy a cancelar las preorders de amazon xD.

Ya he hecho más veces esto, así que soy de total confianza. He hecho sorteos, intercambios, etc. Todos ellos sin problemas.

Eso es todo, saludos. :)

P.D: Es posible que a lo mejor consigamos llenar el hueco antes de tiempo. De ser así avisaré de que el hueco se ha llenado.
al073364 escribió:
disgraciau escribió:Buenas, tardes, es la primera vez que escribo aquí. Un amigo me recomendó este sitio por la fama de tener un subforo de PC tan grande como la copa de un pino.

Voy al grano, y si esto no fuera aquí, disculpas y lo borro.

Dos amigos y yo estamos interesados en comprar el pack de 4 copias de Borderlands 2 de Steam, que este finde, y por tener yo el primer Borderlands, me cuesta un 10% menos, costando 134,99 €.

Pagando cada uno, nos saldría a 33'75 €, de forma que nos ahorraríamos casi 20 € en comparación que si no lo compráramos en pack.

El caso es que nos falta un único hueco, y a ver si alguien de aquí está interesado. Tendría que pagarme por PayPal, eso sí.

Lenye, gracias por el chivatazo. Justitamente en mi grupito somos 4. Voy a cancelar las preorders de amazon xD.

Ya he hecho más veces esto, así que soy de total confianza. He hecho sorteos, intercambios, etc. Todos ellos sin problemas.

Eso es todo, saludos. :)

P.D: Es posible que a lo mejor consigamos llenar el hueco antes de tiempo. De ser así avisaré de que el hueco se ha llenado.


No entiendo nada, querías decirme algo a mí o te has equivocado de persona a la que quotear? XD
Jaja, he quoteado y no se porque no ha salido mi mensaje xD. En todo caso, gracias por la informacion, copias de amazon canceladas y ya he comprado el pack con mis amigos. Un precio muy bueno y encima lo jugaremos el mismo dia
que ganas de tengo de jugar a esto, estoy rejugando al primero con todas las expansiones otra vez con el soldado, que yo sin mi torreta no soy nada.

Saludetes.
tiene pinta que va a ser un port bastante malo de consola
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
st0rm escribió:tiene pinta que va a ser un port bastante malo de consola

Y en que te basas? Fuentes? Has jugado? Has visto algo aparte de los 2 videos que hay que ni se sabe de donde son?
me baso en el borderlands 1, la tendencia de gearbox y en declaraciones como estas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elementos/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
st0rm escribió:me baso en el borderlands 1, la tendencia de gearbox y en declaraciones como estas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elementos/

Hombre yo lo entiendo como que no va a ser una bestia en PC, se tienen que limitar en algunos sentidos y aprovechar trabajo que sirva para todas las consolas.

Por poder pueden hacer un personaje de 50.000 poligonos en consola y 100.000 quizas en PC (me invento el numero ,no me hagais caso), pero dice que usan el de 50 en ambos sitios, porque no pueden hacer dos veces el trabajo, ajustado a consolas y con mas cosas para pc.
Espero que sea algo asi.

Igualmente has jugado a Borderlands en PC y consolas? Porque en estas ultimas es bastante injugables y en PC con un par de tweaks tienes un juego frenetico.
TheOnlyMan escribió:
st0rm escribió:me baso en el borderlands 1, la tendencia de gearbox y en declaraciones como estas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elementos/

Hombre yo lo entiendo como que no va a ser una bestia en PC, se tienen que limitar en algunos sentidos y aprovechar trabajo que sirva para todas las consolas.

Por poder pueden hacer un personaje de 50.000 poligonos en consola y 100.000 quizas en PC (me invento el numero ,no me hagais caso), pero dice que usan el de 50 en ambos sitios, porque no pueden hacer dos veces el trabajo, ajustado a consolas y con mas cosas para pc.
Espero que sea algo asi.

Igualmente has jugado a Borderlands en PC y consolas? Porque en estas ultimas es bastante injugables y en PC con un par de tweaks tienes un juego frenetico.


Tampoco puedes pedirle mucha calidad grafica a borderlands, al ser un juego en cellshading, como mucho DOF, distancia de dibujado y poco mas, las texturas no tienen demasiada carga. Que la gente despotrique sobre el control o porque su endiosado raton/teclado no van perfectos es otra historia, yo no me quejo, si no va, para algo tengo el mando

Y en consolas no da apenas problemas
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 567