[HO] Borderlands 2

Borderlands 2 tendra modo cooperativo a pantalla partida?, el primer borderlands tenia pantalla partida en PC?
[quote="El prosas"][/quote]

Con todo el respeto, creo que al no haber jugado al 1, te estas haciendo una idea equivocada de como va el juego y como los personajes influyen.

Que cero tenga una habilidad que su siguiente ataque cuerpo a cuerpo meta mucho, no quiere decir que vaya a cuerpo a cuerpo.

Todos tienen un ataque cuerpo a cuerpo, que Zero use una katana es solo algo estetico, solo metara mas por alguna habilidad, si es que la coges..

Zero tiene una rama de armas generales y otra de francotirador al igual que el resto, podra usar practicamente las mismas armas que los demas. Obviamente usara mejor los snipers si coge esa rama, al igual que axton los misiles si coge esos talentos o la sirena si coge los de un determinado arma..

Igual ahora Zero es peor porque algunas skills no estan balanceadas, pero ni mucho menos sera injugable.

Es un shooter con toques de rpg, pero un shooter al fin de al cabo, lo que prima es la punteria, el saber moverse, jugar con el terreno.. luego las skills te ayudan.

Te envidio en cierto modo, ya que si no has jugado al 1, este juego te va a durar el resto del año y su satisfaccion segun lo cates va a ser brutal.
Gracias barto.

Bueno si que estaba al tanto de todo eso que comentas sobre los personajes ( por haber visto gameplays, y haber leido mucha información del primer título) , pero no lo he vivido en primera mano, que al fin y al cabo es lo importante, así que me siento virgen de pandora, al no haber jugado al primero, asi que como dices, espero que sea una sorpresa y disfrute mayor jugar a este segunda parte así de primeras.


Espero que sea así, ya que me he llevado algunas decepciones con juegos muy notorios de este año, que se me han ido desfinflando con el paso del tiempo despues de haberlos terminado.
¿Alguien que haya pillado la key en la seccion de descargas de shopto me puede decir si ya le han enviado la key?Es que es la primera vez que pillo ahi y no se si me la deberian de mandar ya para ir descargando el juego en seam o esperan al dia de lanzamiento...
Pues al final lo he activado y lo he estado jugando, como no, no me ha decepcionado al menos por ahora, solo tiene un fallo y como yo pensaba si se activa el physx pega una rascadas impresionantes aunque no me baja de 30 fps, así que mas o menos es muy jugable.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues al final lo he activado y lo he estado jugando, como no, no me ha decepcionado al menos por ahora, solo tiene un fallo y como yo pensaba si se activa el physx pega una rascadas impresionantes aunque no me baja de 30 fps, así que mas o menos es muy jugable.

Saludos.


Lol, ¿ya puedes jugarlo en pc? A con steam no me deja [mamaaaaa]
AlterNathan escribió:Pues al final lo he activado y lo he estado jugando, como no, no me ha decepcionado al menos por ahora, solo tiene un fallo y como yo pensaba si se activa el physx pega una rascadas impresionantes aunque no me baja de 30 fps, así que mas o menos es muy jugable.

Saludos.


Cual es tu equipo?
AlterNathan escribió:Pues al final lo he activado y lo he estado jugando, como no, no me ha decepcionado al menos por ahora, solo tiene un fallo y como yo pensaba si se activa el physx pega una rascadas impresionantes aunque no me baja de 30 fps, así que mas o menos es muy jugable.

Saludos.



Sobre el tema de Physx, ¿puedes poner cual es tu equipo completo?

¿El physx, te viene con tres niveles activables no?
Ya lo puse antes pero bueno:

- Intel I5 2500k a 3.3 ghz
-. Geforce GTX 570
-. 4 gigas de ram a 1600

Para jugarlo con el steam es tan sencillo como tener una VPN Usa y ya esta, lo que pasa que luego hay que jugar con el steam en modo desconectado.

EDIT: Se me ha olvidado, si el physx viene en 3 estados yo tengo el mas alto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya lo puse antes pero bueno:

- Intel I5 2500k a 3.3 ghz
-. Geforce GTX 570
-. 4 gigas de ram a 1600

Para jugarlo con el steam es tan sencillo como tener una VPN Usa y ya esta, lo que pasa que luego hay que jugar con el steam en modo desconectado.

EDIT: Se me ha olvidado, si el physx viene en 3 estados yo tengo el mas alto.

Saludos.



Me acabas de alegrar el día, gracias. De todos modos si no tienes la última versión de drivers, actualizalos, dicen que mejora para este juego.
No solo eso sino que el juego lo tengo lo mas alto posible que te deja, ademas las rascadas no son muy a menudo solo en momentos concretos por regla general me va a 60 fps, pero en algunos sitios cuando se utiliza el physx a lo bestia si que pega ese bajón que digo como por ejemplo en un sitio que esta todo lleno de metralla el suelo y el área es muy grande al hacer el poder de Maya el agujero que crea atrae toda esa metralla y en esos momentos es cuando me pega el bajón que me refiero.

Voy a mirar lo de los drivers

EDIT: Pues nada tengo los últimos así que ya tengo el juego optimizado por parte de los drivers.

Saludos.
AlterNathan escribió:No solo eso sino que el juego lo tengo lo mas alto posible que te deja, ademas las rascadas no son muy a menudo solo en momentos concretos por regla general me va a 60 fps, pero en algunos sitios cuando se utiliza el physx a lo bestia si que pega ese bajón que digo como por ejemplo en un sitio que esta todo lleno de metralla el suelo y el área es muy grande al hacer el poder de Maya el agujero que crea atrae toda esa metralla y en esos momentos es cuando me pega el bajón que me refiero.

Voy a mirar lo de los drivers.

Saludos.


Ok, avisa a ver si notas mejoría o no.
sabeis quien haya probado el juego en version pc,si han arreglado el fov como dios manda, y no como la salvajada que hicieron con el primero, ni tocando el *ini quedaba bien?
AlterNathan escribió:Ya lo puse antes pero bueno:

- Intel I5 2500k a 3.3 ghz
-. Geforce GTX 570
-. 4 gigas de ram a 1600

Para jugarlo con el steam es tan sencillo como tener una VPN Usa y ya esta, lo que pasa que luego hay que jugar con el steam en modo desconectado.

EDIT: Se me ha olvidado, si el physx viene en 3 estados yo tengo el mas alto.

Saludos.


Os lo creeis ahora? O seguis pensando que hace falta un puto pc de la nasa para jugarlo? XD

Para ti rascadas impresionantes es bajar de 60 a 40?o_O Entonces bajar de 60 a 20 que provoca, derrame cerebral o explosion termonuclear o que? XD
rheed escribió:
Os lo creeis ahora? O seguis pensando que hace falta un puto pc de la nasa para jugarlo? XD

Para ti rascadas impresionantes es bajar de 60 a 40?o_O Entonces bajar de 60 a 20 que provoca, derrame cerebral o explosion termonuclear o que? XD


Para mi lo son, si un juego esta por debajo de los 60 fps no considero que este optimizado totalmente, soy muy exigente para estas cosas ademas que seguimos con lo mismo hay una caída brutal de FPS que es casi la mitad, si lo pongo sin physx va perfectamente, como siempre he dicho.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tokra taratulo escribió:sabeis quien haya probado el juego en version pc,si han arreglado el fov como dios manda, y no como la salvajada que hicieron con el primero, ni tocando el *ini quedaba bien?

Sip, todo eso es modificable desde dentro del juego y parece sr que esta bien hecho [360º]

PD: modificando el ini y poniendo el habitual 90 se veia genial el 1. Yo me lo trague y nunca lo cambie en su dia, y ahora que lo he retomado estoy muy agusto con 90.
PD: el DLC del general Knoxx 8h y media, y me quedan misioncillas! Asi da gusto comprar dlcs!
Para el que esté ansioso, aquí una ilustración con el plantel de los 300 enemigos que dicen que tiene el juego. Yo no lo he visto, es un SPOILER demasiado grande. Aún así no se como será, los enemigos se diviven en diferentes familias y estas no llegan a las 30, osea que posiblemente decir que existen 300 enemigos, sea decir que te puedes encontrar un caudrupedo de color azul, y en otra zona de otro color, o pequeñas variaciones de ropa o tamaño solo en ciertos maleantes idénticos.


Para el que quiera verlo, ahí lo dejo.


http://www.teknoconsolas.es/noticia/est ... nds-2.html
AlterNathan escribió:Ya lo puse antes pero bueno:

- Intel I5 2500k a 3.3 ghz
-. Geforce GTX 570
-. 4 gigas de ram a 1600

Para jugarlo con el steam es tan sencillo como tener una VPN Usa y ya esta, lo que pasa que luego hay que jugar con el steam en modo desconectado.

EDIT: Se me ha olvidado, si el physx viene en 3 estados yo tengo el mas alto.

Saludos.


El caso es que no se como se puede activar un VPN USA. ¿Sabes de algún tutorial?
Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Para el que esté ansioso, aquí una ilustración con el plantel de los 300 enemigos que dicen que tiene el juego. Yo no lo he visto, es un SPOILER demasiado grande. Aún así no se como será, los enemigos se diviven en diferentes familias y estas no llegan a las 30, osea que posiblemente decir que existen 300 enemigos, sea decir que te puedes encontrar un caudrupedo de color azul, y en otra zona de otro color, o pequeñas variaciones de ropa o tamaño solo en ciertos maleantes idénticos.


Para el que quiera verlo, ahí lo dejo.


http://www.teknoconsolas.es/noticia/est ... nds-2.html

Yo paso de verlo, se veran los jefes ahi en grande y todo xDDD
Disculpad, ¿hay mucha diferencia entre una 570 y una 670? Esos tirones puntuales que comenta AltherNathan me preocupan un poco, porque tengo en mente jugarlo desde el principio con 3 personas más (con la carga gráfica que eso puede suponer en tiroteos) y con todo al tope.
al073364 escribió:
El caso es que no se como se puede activar un VPN USA. ¿Sabes de algún tutorial?
Gracias


Lo mas fácil es utilizar el hotspot shield, lo bajas, lo instalas y lo ejecutas, luego te conectas, todo esto con el steam cerrado, abres el steam si todo esta correcto el juego bajara los ficheritos que faltan y podrás ejecutarlo, no cierres el hotspot hasta que no lo ejecutes al menos una vez, luego te sales del juego, te vas al menú de arriba en el steam y eliges "pasar a modo desconectado ..." y ya esta, ya puedes quitar el hotspot.

Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Disculpad, ¿hay mucha diferencia entre una 570 y una 670? Esos tirones puntuales que comenta AltherNathan me preocupan un poco, porque tengo en mente jugarlo desde el principio con 3 personas más (con la carga gráfica que eso puede suponer en tiroteos) y con todo al tope.



Aqui te pudes hacer una idea gráfica comparativa de esas dos gráficas que comentas.

http://www.pcper.com/news/Graphics-Card ... nce-Update
Se podrá jugar con mando?

Es que todos mis amigos lo quieren coger para PC pero no tengo espacio para jugarlo con ratón.
AlterNathan escribió:Lo mas fácil es utilizar el hotspot shield, lo bajas, lo instalas y lo ejecutas, luego te conectas, todo esto con el steam cerrado, abres el steam si todo esta correcto el juego bajara los ficheritos que faltan y podrás ejecutarlo, no cierres el hotspot hasta que no lo ejecutes al menos una vez, luego te sales del juego, te vas al menú de arriba en el steam y eliges "pasar a modo desconectado ..." y ya esta, ya puedes quitar el hotspot.

Saludos.


Lol, funciona!!! A partir del viernes me imagino que ya podremos jugarlo online, ¿podremos seguir usando el mismo pj?
Todos los que podais ir jugando ya, id poniendo el equipo que tenis y como os tira el Physx para que la peña se vaya haciendo una idea.
Thango escribió:Se podrá jugar con mando?

Es que todos mis amigos lo quieren coger para PC pero no tengo espacio para jugarlo con ratón.


Misma duda por aqui, aunque supongo que si, el primero se puede.
Zack_VII escribió:
Thango escribió:Se podrá jugar con mando?

Es que todos mis amigos lo quieren coger para PC pero no tengo espacio para jugarlo con ratón.


Misma duda por aqui, aunque supongo que si, el primero se puede.


Yo estoy jugándolo con el mando de xbox y me encanta!. Gráficamente me ha sorprendido muy mucho, pero tengo que reconocer que yo tampoco soy muy tiquismiquis. El primero lo jugué con una mierda de pc y ahora que tengo uno medio decente la verdad es que se ve cojonudamente. Voy a darle un poco XD
Una duda, ¿el uso del vpn usa puede ser motivo de ban?
Es un puto orgasmo. Humor + acción desenfrenada = Borderlands
Estoy jugando con Zero la campaña en solitario (obviamente) y muero bastante. Pero el juego me está gustando mucho. [poraki]
Mierda de examenes, deseando terminar para catar este juegazo!

Mi cuenta de steam me espera sola y aburrida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buah yo ya le tengo ganas, ademas que va a ser el primer juego que voy a jugar en el ordenador nuevo, y aun faltan 3 días aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!
Precomprado :P, alguna manera de jugarlo antes del 21 ? [+risas]
Outblades escribió:Precomprado :P, alguna manera de jugarlo antes del 21 ? [+risas]


Unos 12 o 13 post mas arriba lo tienes, yo ya estoy en ello.

PD: con el pc de mi firma funciona a 60 fps estables con el physx en medio y todo lo demas a full
A los que lo estéis jugando, ¿hay algún tipo de depósito/alijo común entre personajes para guardar objetos?
Selphie_Epojé escribió:A los que lo estéis jugando, ¿hay algún tipo de depósito/alijo común entre personajes para guardar objetos?


Si, pero no esta disponible desde un principio.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Selphie_Epojé escribió:A los que lo estéis jugando, ¿hay algún tipo de depósito/alijo común entre personajes para guardar objetos?


Si, pero no esta disponible desde un principio.

Saludos.


Excelente, ahí sería interesante guardar las armas más raras (si no recuerdo mal eran púrpuras y doradas en la primera parte) conforme van quedando obsoletas para el personaje principal.
Quiero utilizar el VPN, pero no me quiero arriesgar por ansioso.

[mad]
yo no me arriego, que por cosas mas pequeñas han baneado de un juego en steam, aunque me moleste tener que esperar 3 días mas
es posible que baneen por probarlo en plan offline? [triston] joder
Hay alguna manera de hacer strafe en condiciones?es que me lo como todo,tanto lo que me lanzan los monos como cuando me saltan encima,o el personaje es muy lento o ellos son muy rapidos.
Lovecraft666 escribió:Quiero utilizar el VPN, pero no me quiero arriesgar por ansioso.

[mad]


Por 2 dias? Yo puedo esperar XD

PD: me acaba de salir otro juego en la biblioteca, Borderlands 2 premiere club, alguien mas? XD
Alguien que lo halla probado con una gtx 560 ti y el phisx activado? Aunque me imagino que ira vastante peor que con una gtx 570 que comentaron antes.
A ver que yo me aclare , lo que tengo que hacer es hacerme una cuenta de steam en USA y jugar desde ahi con el steam apagado? xD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No me funciona (es decir, no arranca ni hace nada) con Windows 7 64, es normal o fallo de alguna otra cosa de mi ordenador?
Sr.Rubio escribió:No me funciona (es decir, no arranca ni hace nada) con Windows 7 64, es normal o fallo de alguna otra cosa de mi ordenador?



Si estás en españa es lo normal,hasta el viernes nanai de la china,saludos.
3301 respuestas