[HO] Borderlands 2

Antes que nada IGN, es de las revistas internacionales que da notas más bajas a los juegos respecto a la gran mayoría( aunque a veces creo que esto va por rachas), pero un 9 a cualquier juego de EA, o por ejemplo esa notaza absurda al Resident evil 5... con eso digo todo. ( aunque también han demostrado fallar dando notas bajas a grandes juegos tapados).


Aún con todo esto, es de las revistas más duras, y que no tienen piedad con ciertos juegos ( sea para bien o para mal) eso no me queda muy claro a veces, pero lo que está claro es que si un juego como este recibe un 9 en esta revista...es por algo.


Cambiando de tema.... a darksiders 2 le dieron un 7.5, con todo lo que suponía, a Sleeping dogs un 8.5, pero a ALICE 2, un 6.5



No me fio de ninguna revista, ni de esta ni de ninguna, cada juego es un mundo y parece que hay unas necesidades ocultas, de dinero, animadversiones o buen rollo para enterrar o glorificar según que juegos.

REVIEW DE IGN= 9.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/b ... s-2-review


Les gusta el arbol de habilidades, hablan del gran sentido del humor del juego, ¿que le ha durado más 30 horas? muy poco cuando dar a entender que se ha pasado todas las sidequest ( las cuales estan bien desarrolladas esta vez y son un punto), cuando dice que quiere seguir con ellas para no perderse algo especial

Otro punto la narrativa del juego, la forma de jugar según que clase, y dice que el Physx consume muchos recursos.






The main story’s good, but the best writing in Borderlands 2 comes from the side quests. If you played and enjoyed things like the General Knoxx or Claptrap DLC from the first game, then you’ll be in for a real treat throughout Borderlands 2’s more than 30 hours of game time. Each time the main story starts to slow down, you’re almost always given a number of sidequests to jump into. Mechanically they don’t do anything all that different from typical RPG “kill this” or “collect that” fodder quests, but the writing, presentation, and acting turn them into some of the most memorable content the game has to offer. For instance one mission has you fighting off a “splinter group” of ninja-like bandits who just so happen to live in a sewer, eat pizza and talk like the Teenage Mutant Ninja Turtles
Borderlands 1 duraba 20, y a mi me duro 55h la primera partida con todo XD Y me lo he pasado 2 veces 100% ( dlc's incluidos ) y 2 pjs a lvl 69, he vuelto a empezar en pc y no me aburro, asi que tengo clarisimo que este juego me va a dar aun mas horas :D
N4G.COM
De su twitter: https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 4852681728

The issue is out, and so is our Borderlands 2 review. Hint: It's higher than a 9.5 and lower than a 10.


http://n4g.com/news/1077000/borderlands ... meinformer


Game Informer: 9.75/10
"Instead of taking the easy route, the studio has taken everything that impressed in the original and greatly enhanced it. From major bullet points like the story to smaller details
like the UI and inventory system. Borderlands 2 surpassed my expectations and stands as a prime example of how to knock a sequel out of the park. Throughout the game, the
dialogue and clever missions display a sense of humor on par with the best in the industry. All of the improvements would make for a standout title even if it were constricted to
single-player. Considering Gearbox has continued to put this franchise in a league of its own when it comes to co-op, it elevates the game to something more. With its unmatched
co-op gameplay, intense shootouts, addictive loot-collecting, expansive skill customization, hilarious dialogue, and insane level of replayability, Borderlands 2 is one of the most
rewarding gaming experiences of this console generation."
A mi ya me ha dado la key los de greenmangaming pero no puedo precargarlo solo lo tengo en la biblioteca, espero que pueda ponerle el physx con una 570, eso de que consuma mucho recursos echa para atrás para activarlo.

Saludos.
El juego en norteamérica se pone el 18 ( martes) a la venta, asi que tiene que haber ciertas revistas online más, que saquen ya mismo más análisis.

De momento de las tres reviews ninguna baja del 90, más bien el 9, es la nota más baja, siguiendo el 9,5 y 9,7.
AlterNathan escribió:A mi ya me ha dado la key los de greenmangaming pero no puedo precargarlo solo lo tengo en la biblioteca, espero que pueda ponerle el physx con una 570, eso de que consuma mucho recursos echa para atrás para activarlo.

Saludos.


Yo no se, pero algunos os pensais que los juegos piden graficas de ultima generacion o algo? No veis que estan capados por consolas de hace 6 años? xD Yo tengo una 560 y muevo practicamente todo lo que sale hoy dia a tope ( quiza quitando algun filtro que ni noto ) y estoy seguro que este podre moverlo a tope
Yo sólo sé que el Alice 2 con el physx activado en medio o alto, pegaba unas rascadas acojonantes.
rheed escribió:
AlterNathan escribió:A mi ya me ha dado la key los de greenmangaming pero no puedo precargarlo solo lo tengo en la biblioteca, espero que pueda ponerle el physx con una 570, eso de que consuma mucho recursos echa para atrás para activarlo.

Saludos.


Yo no se, pero algunos os pensais que los juegos piden graficas de ultima generacion o algo? No veis que estan capados por consolas de hace 6 años? xD Yo tengo una 560 y muevo practicamente todo lo que sale hoy dia a tope ( quiza quitando algun filtro que ni noto ) y estoy seguro que este podre moverlo a tope


No es por nada pero el Physx es un chupa recursos de cuidado, en juegos como Mafia 2 no consigo los 60 constantes y por ultimo el Physx no es cosa de consolas no he visto ningún juego de consolas que utilice el Physx por hardware.

Saludos.
con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.
aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.


No creo que lo puedas poner a Full HD, detalles al maximo y con Physxs con una 670 sin que te pegue alguna rascada..

Piensa que la gente se compra una segunda grafica de Nvidia solo para usarla de motor del Physxs.. xD
Barto, si con su 660 no puede ponerlo a fullhd con absolutamente a tope todo el resto, y no le va de perlas, entonces es un desastre la implementanción de este recurso en los juegos y UN FRAUDE, es absurdo que que le pueda dar rasconazos, sería la pera limonera ya.

aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.



Lo fuerte, es que regalen este juego con una kleper, como diciendo que " la vas a necesitar", ya sé que es promoción entre desarrolladoras.. continua y que a falta de títulos nuevos con las Physx de algun título tienen que tirar, pero vamos, espero que con gamas de 560, 570, 580 no existan problemas para poner este juego como mínimo en medio de Physx y no existan problemas de rendimiento más teniendo ram de sobra y buen micro.

El año pasado y el anterior aún se implementaban mal.



Espero jugar perfectamente con todo al tope a 1080 y con physx en medio( al menos) si no, mal vamos.
El prosas escribió:Barto, si con su 670 no puede ponerlo a fullhd con absolutamente a tope todo el resto, y no le va de perlas, entonces es un desastre la implementanción de este recurso en los juegos y UN FRAUDE.

aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.



Lo fuerte, es que regalen este juego con una kleeper, como diciendo que " la vas a necesitar", ya sé que es promoción entre desarrolladoras.. continua y que a falta de títulos nuevos con las Physx de algun título tienen que tirar, pero vamos, espero que con gamas de 560, 570, 580 no existan problemas para poner este juego como mínimo en medio de Physx y no existan problemas de rendimiento más teniendo ram de sobra y buen micro.

El año pasado y el anterior aún se implementaban mal.


Los efectos del Phyxs en los juegos esta muy bien, hay que reconocerlo. No se si es puro marketing o que pero.. veamos el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZFRLpz5mYk

No afecta a la jugabilidad pero mola un monton y le da al juego un aire diferente.

Eso si, consume MUCHO. Como dije antes, la gente se compra una segunda grafica para que ella sola mueva el Physx del juego.. Si en el analisis ya dicen que consume mucho, me temo que habra que tener un super maquinon SLI para ponerlo al maximo.

Las promociones son eso, promociones. Con una 660 lo podras mover con casi todo al maximo y el phyxs en bajo-medio, como mucho.
Pero gente, estais jugando a un juego con graficos cellshading, no un puto chustaduty con graficos fotorealistas donde se ve hasta el pelo de los orificios nasales

Yo el batman AC con todo a tope, dx11 y physx en alto ( que sinceramente, ni lo noto ) lo muevo a 60fps ( excepto en la fundicion que ahi pega rascadas por exceso de carga de texturas ), y no me vayais a comparar un juego con otro. Y eso que el dx11 en el batman esta implementado como el santisimo culo
BARTO DIJO :

Eso si, consume MUCHO. Como dije antes, la gente se compra una segunda grafica para que ella sola mueva el Physx del juego.. Si en el analisis ya dicen que consume mucho, me temo que habra que tener un super maquinon SLI para ponerlo al maximo.

Las promociones son eso, promociones. Con una 660 lo podras mover con casi todo al maximo y el phyxs en bajo-medio, como mucho.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento pero esto que te subrayo en negrita, me parece totalmente delirante tio, vamos a ver, estamos con un motor sí, a mundo abierto pero carente de texturas definidas, es Cellshading, es totalmente surrealista que alguien piense que con una 660 se va a tener que contentar con poder solo poner a bajo o medio lo mucho el Physx de este juego, y para remate decir con casi todo al máximo.



Si no mueve ese forero con su KLEPER este juego a tope con TODO y con las Physx en ultra, sin SLI ni polladas, que dejen entonces de implementar esto en los juegos hasta que den con desarrolladores más eficientes que sepan implementar estas caracteristicas sin semejante incompentencia.
rheed escribió:Pero gente, estais jugando a un juego con graficos cellshading, no un puto chustaduty con graficos fotorealistas donde se ve hasta el pelo de los orificios nasales

Yo el batman AC con todo a tope, dx11 y physx en alto ( que sinceramente, ni lo noto ) lo muevo a 60fps ( excepto en la fundicion que ahi pega rascadas por exceso de carga de texturas ), y no me vayais a comparar un juego con otro. Y eso que el dx11 en el batman esta implementado como el santisimo culo


Pues sinceramente tengo mis dudas, yo con todo en alto en 1080p en Batman tampoco se me mueve a 60 constantes hay bajadas en cualquier lado, el physx desde siempre ha consumido lo que no esta escrito, y tengo muchos juegos que cuando lo utilizo el bajón de rendimiento es brutal.

Saludos.
Bueno, veremos al final como va el tema del Phyxs, aunque afortunadamente quedara en segundo plano cuando salga el juego, ya que pinta de maravilla a nivel jugable..
Hombre viendo el Santuario a 1080 en pc la verdad es que impresiona mucho, no todo va a estar tan poco definido como mucha gente cree, todo hay que decirlo, por ejemplo hay en algunas zonas muchos detalles, las grietas en las paredes, suelos con destrozos, arenillas, piedras, paredes con dibujos, con posters....carteles definidos, muchos objetos puramente ambientales...no se..cierta sensación de "no vacio", es un juego muy cuidado a nivel visual, pero no deja de ser Cellshading y eso no implica nada malo, es a buen seguro uno de los tres títulos que mejor visualmente se veran a lo largo de todo el año, por su estética, pero no de los motores que consumen recursos.

De donde más tire, será de las Physx, pero espero que eso ayude a contrarestar el resto y sea un juego bien optimizado con ellas puestas.
Hombre que sea cell shading osea colores y poligonos planos no es malo, pero es un juego muy abierto y que pone muchos enemigos a la vez, seguramente con mi gráfica lo mueva perfectamente, pero el problema no es ese, sino el physx que no sabemos si vamos a tener problemas de rendimiento o no.

Saludos.
Ya, pero vamos sería una decepción no poder jugarlo con ellas a tope, y luego mover suave como la seda otro mundo abierto como Skyrim con todo a tope absolutamente, a 1080, y con 70 mods ( entre ellos los que más recursos consumian ) + ENB, viendo unos detalles increibles en texturas no vistos antes en un mundo tan abierto y de esta categoría, y que luego un juego de Cellshading pueda joderse por unas Physx activadas...es una locura, espero que no ocurra una abobinación digital así.
El problema es que las fisicas consumen muchisimo mas que cualquier otra cosa. Unas texturas o graficos bonitos son simplemente eso. Unas fisicas requieren mucho mas calculo interno y por tanto mayor coste en recursos.

Pero aun asi no creo que sea para tanto ni qie necesitemos un pc de la nasa para moverlo
El prosas escribió:Ya, pero vamos sería una decepción no poder jugarlo con ellas a tope, y luego mover suave como la seda otro mundo abierto como Skyrim con todo a tope absolutamente, a 1080, y con 70 mods ( entre ellos los que más recursos consumian ) + ENB, viendo unos detalles increibles en texturas no vistos antes en un mundo tan abierto y de esta categoría, y que luego un juego de Cellshading pueda joderse por unas Physx activadas...es una locura, espero que no ocurra una abobinación digital así.


Pero tu lo has dicho, no lleva physx, yo he tenido problemas con todos los juegos que lo llevaban, aunque no he probado ni el Alice ni el Mirror's Edge, y he tenido problemas de rendimiento algunos menos graves que otros, pero hay juegos como el Sacred 2 y eso que los gráficos son peores que los de borderlands, al final he tenido que quitar el physx porque en algunos momentos me bajaba por debajo de 20, y te hablo de un ordenador con I5 2500k a 3,3 ghz y una GTX 570, por eso muestra cierta preocupación, porque el argumento de las consolas que ha dicho Rheed es absurdo porque no existe el physx en consolas por lo tanto no estamos en igualdad de condiciones.

Pero aun asi no creo que sea para tanto ni qie necesitemos un pc de la nasa para moverlo


Supongo que te refieres a 1080p y a 60fps constantes, ¿No? Porque el Batman AC lo tengo alrededor de 40 siempre y si lo puedo mover pero no como a mi me gusta.

Saludos.
OST


Ascent (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
2. Ash (Jesper Kyd)
3. Caverns (Jesper Kyd)
4. Glacial (Jesper Kyd)
5. Crater Lake (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
6. Dam Interior (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
7. Dam Top (Jesper Kyd)
8. Fyrestone (Jesper Kyd)
9. Hyperion (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
10. Ice (Jesper Kyd)
11. Interlude Combat (Jesper Kyd)
12. Interlude Ambient (Jesper Kyd)
13. Lynchwood (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
14. Lynchwood Sheriff Combat (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
15. Main Menu (Jesper Kyd)
16. Jack Final Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
17. Pandora Park (Jesper Kyd)
18. Sanctuary (Jesper Kyd)
19. Bandit Slaughter (Raison Varner)
20. The Fridge (Jesper Kyd)
21. Tundra Express (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
22. Warrior Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
23. Vog Fight (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
Nathan yo el Batman lo tengo a 1080 y todo a tope excepto physx a alto y me va a 60fps con un i5 y una gtx560. Solo me pega rascadas en la fundicion, pero esque en esa zona me pega a mi y a cualquier tio con dos graficas mas pepinas con sli porque esta jodida
El prosas escribió:OST


Ascent (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
2. Ash (Jesper Kyd)
3. Caverns (Jesper Kyd)
4. Glacial (Jesper Kyd)
5. Crater Lake (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
6. Dam Interior (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
7. Dam Top (Jesper Kyd)
8. Fyrestone (Jesper Kyd)
9. Hyperion (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
10. Ice (Jesper Kyd)
11. Interlude Combat (Jesper Kyd)
12. Interlude Ambient (Jesper Kyd)
13. Lynchwood (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
14. Lynchwood Sheriff Combat (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
15. Main Menu (Jesper Kyd)
16. Jack Final Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
17. Pandora Park (Jesper Kyd)
18. Sanctuary (Jesper Kyd)
19. Bandit Slaughter (Raison Varner)
20. The Fridge (Jesper Kyd)
21. Tundra Express (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
22. Warrior Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
23. Vog Fight (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)

¿Nada de Sonic Mayhem esta vez? una pena :(
Por si alguien no lo vió páginas atrás, aquí dejo la canción que sonará con la intro del juego, me gusta bastante el tema.


http://www.youtube.com/watch?v=P1QUZzeZoPQ



GamesMaster – 95%
Game Informer – 9.8/10
Cuando pondran la precarga del Borderlands?
Que supongo que el 18 empezare a darle caña XD
Primeros diez minutos del juego

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/



Yo no los he visto, quien lo haga que comente que tal arranca.
El prosas escribió:Primeros diez minutos del juego

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/



Yo no los he visto, quien lo haga que comente que tal arranca.

Uy uy uy, esto me huele a edición pata de palo para este fin de semana, al menos la consolera. Habrá que estar atentos para no empezar a comernos spoilers.
Pero pinta bien lo que sea que se ve ahí o que.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Por si alguien no lo vió páginas atrás, aquí dejo la canción que sonará con la intro del juego, me gusta bastante el tema.


http://www.youtube.com/watch?v=P1QUZzeZoPQ



Nada que ver con el temazo del 1!

EDIT: alguien compro mas de 1 season pass de esos cuando estuvo barato?
El prosas escribió:Pero pinta bien lo que sea que se ve ahí o que.

No sabría decirte, porque lo he quitado al poco de darle al play. Este juego quiero que me pille todo por sorpresa, no como el sleeping dogs, que ví un montón de gameplays y luego no lo coges con la misma ilusión.
Yo lo he quitado al ver que la calidad del vídeo es asquerosa, en 4:3 y encima versión de consola (x360 concretamente) Ya le daré caña en pocos días como se merece.
Pre-carga del juego ya disponible para descargar. Si no os deja probad a reiniciar Steam.
Eso iba a decir yo, por que me dejaba descargar ya 5gb del juego si aun no estaba a la venta
¿Cuanto ocupa el juego al final?
El prosas escribió:¿Cuanto ocupa el juego al final?


4.7gigas la precarga XD
Menudo bajonazo. Quiero pensar que quedan más gigas de instalación.


Pero no lo creo, un juego de Cellshanding, sin cinemáticas ( más que dos o tres...). Que no, que tiene que ocupar más cojones xd.
ATENCIÓN, SPOILERS QUE TE CAGAS!!
10 primeros minutos del Borderlands 2 (intro incluida).

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/

Tentacles and disappointment, descripción perfecta del final del primer Borderlands [sonrisa]
El prosas escribió:Menudo bajonazo. Quiero pensar que quedan más gigas de instalación.


Pero no lo creo, un juego de Cellshanding, sin cinemáticas ( más que dos o tres...). Que no, que tiene que ocupar más cojones xd.


A lo mejor es por el nuevo sistema de archivos que utiliza el steam puede que esten comprimidos.

Que por cierto he puesto el Batman AC de nuevo y no se como hara Rheed para tenerlo a 60 constantes yo nada mas empezar tengo 43 y va fluctuando.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:Menudo bajonazo. Quiero pensar que quedan más gigas de instalación.


Pero no lo creo, un juego de Cellshanding, sin cinemáticas ( más que dos o tres...). Que no, que tiene que ocupar más cojones xd.


A lo mejor es por el nuevo sistema de archivos que utiliza el steam puede que esten comprimidos.

Que por cierto he puesto el Batman AC de nuevo y no se como hara Rheed para tenerlo a 60 constantes yo nada mas empezar tengo 43 y va fluctuando.

Saludos.


No tener un pc tostadora y lleno de viruses? XD

Ahora fuera coñas, yo he formateado el pc hace cosa de 2 meses, y lo tengo unica y exclusivamente para jugar, por no hacer, ni navego por internet mas que 4 paginas contadas, aparte de tenerlo limpito de polvo y su mantenimiento a punto. Mientras que el batman ac me va bien ( exceptuando como ya te digo, la fundicion ) hay otros como Skyrim con solo 15 mods puestos cuando paso por zonas con fuentes de luz grandes ( cuevas, ventanales ) me pega rascadas importantes, o mismamente el sleeping dogs, cuando juego siendo de dia ( y SIN lluvia, porque con no me pasa ) tengo un stuttering brutal

El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa
rheed escribió:
El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa


Que yo recuerde Batman no tiene modo "MUY ALTO". Tiene "APAGADO", "NORMAL" y "ALTO" Tal y como lo cuentas (que hay un modo superior de físicas que al que juegas) significa que estás jugando con las físicas en "NORMAL" Y sí que hay bastante diferencia entre jugar con o sin físicas en el Batman. Todo estético pero se nota muchísimo.

Y mira que me cuesta creer que aún y así seas capaz de jugarlo a 60 fps en modo DX11 el cual a día de hoy sigue estando con una optimización asquerosa...

Volviendo al tema del tamaño de la precarga del Borderlands 2... el 1, a día de hoy, ocupa 12 gigas.
DiGiJoS escribió:
rheed escribió:
El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa


Que yo recuerde Batman no tiene modo "MUY ALTO". Tiene "APAGADO", "NORMAL" y "ALTO" Tal y como lo cuentas (que hay un modo superior de físicas que al que juegas) significa que estás jugando con las físicas en "NORMAL" Y sí que hay bastante diferencia entre jugar con o sin físicas en el Batman. Todo estético pero se nota muchísimo.

Y mira que me cuesta creer que aún y así seas capaz de jugarlo a 60 fps en modo DX11 el cual a día de hoy sigue estando con una optimización asquerosa...

Volviendo al tema del tamaño de la precarga del Borderlands 2... el 1, a día de hoy, ocupa 12 gigas.


Debo estar cegatron perdido porque desde luego lo que añade el physx al batman no es ni de lejos lo que se ve en los videos del BL2, vamos, ves hojitas pestosas volar, algo de polvo, y poco mas, no es algo que digas OMGWTFFFSHOLYCURAPPU!!!!! En cambio ves el BL sin y con, y son 2 putos juegos distintos

Ahora que recuerdo, se que TODO en muy alto no lo tenia, estuve trasteando cosa de 2 semanas ( sobretodo rayado por el problema que hay en la fundicion, hasta que vi que era algo generalizado ) y recuerdo que acabe desactivando algo respecto a las sombras, poniendolo en medio, o la oclusion ambiental ( tenia? no me acuerdo XD ), una parida que se notaba solo si mirabas a 500metros de lejos, y que fue desactivarlo y voila! En el bechmark del juego tenia minimos de 44 ( fundicion, donde el pinguino ) y maximos de 60, con media de 54fps ). La cosa es que como estoy jugando con una tele de 50hz no noto diferencia alguna entre 50 y 60fps, por lo que cualquier caida de 60 a 50 era inapreciable. Pero jugando de normal, era raro verlo bajar de 60 ( excepto en la fundicion, repito, que ahi habia 1 sala que si me lanzaba con el gancho a las gargolas llegue a ver bajadas hasta 15fps XD )
Alucard escribió:ATENCIÓN, SPOILERS QUE TE CAGAS!!
10 primeros minutos del Borderlands 2 (intro incluida).

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/


Buena intro XD Deseando que llegue el dia de lanzamiento.
Solo quedan 7 dias, para que el Innombrable, vea la luz, y nuestras simientes( algunas más solidas que otras) luzcan ostentosamente pringadas en las pantallas de nuestros divinos monitores.

Espero que este pecado visual, tenga una campaña tan prolongada, que de tiempo a perder la virginidad al que aún la retenga.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Espero que esteis contento, mañana le meto money ala tarjeta y me lo precompro :p
Y acabo de volver a bajar el 1, que voy a finiquitar el ultimo DLC, que nunca me puse XD
La putada es que sabes mirando la OST que el juego no va a tener algún giro al final o algo así....
( en cuanto al enemigo final se refiere)
Si queréis hacer un grupo para jugar o algo, decidlo, que estaré encantado de romper cabezas a golpe de katana/sniper. Ademas hay un bicho gordo que hay que matarlo entre 4 porque si no es imposible, segun dicen los desarrolladores.
Físicas de Batman Arkham City:
http://www.youtube.com/watch?v=thCWFXVCH3A

Físicas de Borderlands 2:
http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKvBRU

Las Physx de Borderlands 2 son bastante inferiores a las vistas en Batman (aunque el efecto de atracción de las granadas me gusta mucho) Si tengo que elegir entre en cual se notan más las físicas me quedo con Batman sin dudarlo...
DiGiJoS escribió:
rheed escribió:
El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa


Que yo recuerde Batman no tiene modo "MUY ALTO". Tiene "APAGADO", "NORMAL" y "ALTO" Tal y como lo cuentas (que hay un modo superior de físicas que al que juegas) significa que estás jugando con las físicas en "NORMAL" Y sí que hay bastante diferencia entre jugar con o sin físicas en el Batman. Todo estético pero se nota muchísimo.

Y mira que me cuesta creer que aún y así seas capaz de jugarlo a 60 fps en modo DX11 el cual a día de hoy sigue estando con una optimización asquerosa...

Volviendo al tema del tamaño de la precarga del Borderlands 2... el 1, a día de hoy, ocupa 12 gigas.



Lo mismo que con Darksiders 1, respecto al 2.

Debe ser por el actual sistema de compresión de Steam como han dicho por ahí arriba, en todos lados ponía que eran 20 gigas, a lo mejor en compresión se quedan en 5. últimamente está pasando eso con los juegos.

Sleeping dogs pone 15 gigas en todas partes y luego ocupa 5 y algo sin las texturas hd.
DiGiJoS escribió:Físicas de Batman Arkham City:
http://www.youtube.com/watch?v=thCWFXVCH3A

Físicas de Borderlands 2:
http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKvBRU

Las Physx de Borderlands 2 son bastante inferiores a las vistas en Batman (aunque el efecto de atracción de las granadas me gusta mucho) Si tengo que elegir entre en cual se notan más las físicas me quedo con Batman sin dudarlo...


No me referia exactamente a que fuesen mejores o peores, sino que cantan mucho mas en Borderlands que en Batman. En batman tienes trocitos de madera extra, de vidro, o piedrecitas, mas humo ( que ya hay, solo que hay mas ) y efectos de ropa mas y tejidos mas exagerados. En cambio en Borderlands, directamente muchas de las cosas sin physx ni estan, y se nota una burrada sobretodo en los efectos corrosivos o incendiarios. Aparte que Batman de por si ya tiene calidad bestial graficamente comparado con Borderlands. No digo que borderlands sea malo, solo que tiene menos detalles de base, por tanto, a la hora de incrementar detalles mediante physx, lo notaras mas en el

Lo que quiero decir, es que Batman con/sin no se nota tanto como en BL2, en batman el humo, trocitos de particulas y tal ya esta, las fisicas crean mas ( quitando lo de alguna pared destructible o ventana ), cosa que en el otro no

Pasate el batman sin Physx y luego con, veras como realmente no notaras mucho la diferencia, pero en cambio hazlo con BL, que es 90% del tiempo del juego explosiones, bombas, granadas, corrosion y efectos incendiarios. Que yo sepa en el batman no tiras el 90% del juego atravesando ventanas, o explotando bombas. Lo que mas notarias en el batman seria la niebla/humo del suelo ( que realmente sale en 2 zonas contadas, la de freeze y alguna que otra mas )
3301 respuestas
14, 5, 6, 7, 867