[HO] Borderlands 2

meself escribió:32 euros me ha costado a mi en Gamesplanet; lo unico malo de esta tienda te mandan la key cuando sale el juego asi que no hay posibilidad de precarga.

salu2


Eso pasa con todas. Gamersgate también la dará cuando lancen el juego oficialmente.
ElBarto escribió:En esta web esta a 19$... raro raro raro no?

http://cheapgamescdkeys.com/buy-borderlands-2-cd-key


Claves rusas. Ya sabes, es como jugar a la ruleta idem [+risas] [+risas] Pero si te sale bien la jugada has triunfado XD
Los estudios Gearbox han confirmado que el lanzamiento de la Mechromancer, la quinta clase jugable de Borderlands 2, estará disponible finalmente el próximo 16 de octubre. Tal y como se había anunciado, esta clase extra estará disponible ese día de forma gratuita para todos aquellos que reserven el título y sean miembros del club Gearbox Premier Club. Para los que no, su precio será de 9,99$ o 800 Puntos Microsoft según la plataforma. Gaige la Mechromancer tendrá una habilidad especial con las máquinas, pudiendo invocar un robot que la ayude en combate. Os recordamos que Borderlands 2 se pone a la venta este próximo 21 de septiembre.



Particularmente me importa tres cojones diluvianos esta Mechromancer, estoy entre SALVADOR o AXTON.
El prosas escribió:

Particularmente me importa tres cojones diluvianos esta Mechromancer, estoy entre SALVADOR o AXTON.



Imagen

mechamordercai ¡!
No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.

La destrucción está más a cargo de AXTON y SALVADOR, son los más salvajes, sigue pareciendome más necesario en este juego, que personajes místicos, lo bueno sería una mezcla en uno solo.
El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.

La destrucción está más a cargo de AXTON y SALVADOR.



yo soy mas de una bala una baja

¿que es eso del cartelito?
Kain SirKoT escribió:
El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.

La destrucción está más a cargo de AXTON y SALVADOR.



yo soy mas de una bala una baja

¿que es eso del cartelito?




Imagen

Como ocurría con la serie antigua de Batman, que cuando se metian ostias salía el bocadillo con PUMM, PAMMM ¡¡¡ en viñetas, aquí según dicen saldrá 0 encima de la cabeza. ( en rojo, perdón)
El prosas escribió:
Kain SirKoT escribió:
El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.

La destrucción está más a cargo de AXTON y SALVADOR.



yo soy mas de una bala una baja

¿que es eso del cartelito?




Imagen

Como ocurría con la serie antigua de Batman, que cuando se metian ostias salía el bocadillo con PUMM, PAMMM ¡¡¡ en viñetas, aquí según dicen saldrá ZERO en blanco



Eso es una intro con el motor del juego, el juego no es asi. He visto gameplays de Zero y en ningun lado sale eso
Fijate el O rojo encima de su chola, quizás hay alguna opción en el panel para desactivar ese número. Dije el cartelito blanco , y era el O justo encima de su cabeza.
Yo estoy entre maya y zero, creo que me haré el primer acto con ambos par ver por cual me decido.

salu2
pero aun así, no creo que eso se vea en primera persona, tal vez al jugar en coop los otros personajes si lo vean


aun así, el cartelito blanco es su nombre, eso tiene que ser como la intro del borderlands uno que salia el nombre de cada personaje cuando los iban presentando :S
Kain SirKoT escribió:pero aun asi, no creo que eso se vea en primera persona, tal vez al jugar en coop los otros personajes si lo vean



Si, claro en coop digo.
aun así, el cartelito blanco es su nombre, eso tiene que ser como la intro del borderlands uno que salia el nombre de cada personaje cuando los iban presentando :S
Kain SirKoT escribió:aun así, el cartelito blanco es su nombre, eso tiene que ser como la intro del borderlands uno que salia el nombre de cada personaje cuando los iban presentando :S



Digo el O en rojo encima de la cabeza justo al rematar a cada enemigo, lo del cartélito blanco fué un error mio que ya dije en la página atrás.


Respecto a cinemáticas, dicen que va a ver 3 o 4 no más, y bueno supongo que para ciertos personajes o enemigos se presentaran en una intro como es habitual, me gustaría pensar que con casi todos, pero dada la cantidad, se me hace imposible creerlo.
Yo estoy seguro que a Salvador no voy a cogerlo XD Axton he ojeado su arbol de talentos y me ha gustado, y Maya porque su singularidad es awesomica, ademas que soy un fan de las armas elementales y pro-siren player del 1 xD

Zero me tira en parte por el rollo sigilo+espadazos, pero mordecai no me gustaba demasiado asi que...

Y prosas, el 0 rojo ese, no sale en primera persona ni en coop, es un efecto que han puesto en el video ese. Si buscas un poco hay mas videos donde sale jugando con zero gente y no se ve nada
Debemos cojernos a AXTON, es el que reparte solo y acompañado de sus dos amigas enanas.
El prosas escribió:Debemos cojernos a AXTON, es el que reparte solo y acompañado de sus dos amigas enanas.



para ver como dos torretas matan por mi paso de jugar :D

me divierte mas limpiar una base y que ni sepan por donde les han venido los golpes
Tendría que ver algun video muy bueno de ZERO para que meterlo en la lista de posibles, pero no lo veo, lo que veo de él me resulta poco dinámico en el sentido destroyer que es lo que yo busco, pero ya te digo que habría que probarlo con nuestras propias manos, quizás luego tiene su gracia, la cosa es que acabe rallando eso, yo prefiero machacar dando la cara y a muchos, lo de ZERO puede estar bien hasta cierto punto, no sé.


Yo es que llevar dos francotiradores o dos lanzamisiles y usarlos a la vez me pone burro para desarcerme de toda esa escoria que puebla pandora, incluido jack el guapo, otra basura que quiero exterminar con toda mi furia.
El prosas escribió:Tendría que ver algun video muy bueno de ZERO para que meterlo en la lista de posibles, pero no lo veo, lo que veo de él me resulta poco dinámico en el sentido destroyer que es lo que yo busco, pero ya te digo que habría que probarlo con nuestras propias manos, quizás luego tiene su gracia, la cosa es que acabe rallando eso, yo prefiero machacar dando la cara y a muchos, lo de ZERO puede estar bien hasta cierto punto, no sé.


Yo es que llevar dos francotiradores o dos lanzamisiles y usarlos a la vez me pone burro para desarcerme de toda esa escoria que puebla pandora, incluido jack el guapo, otra basura que quiero exterminar con toda mi furia.


Se nota que no has visto el arbol de talentos de zer0. Tiene habilidades que le permiten incrementar su daño cada vez que mete un critico, de ver puntos debiles de enemigos, de aumentar su velocidad al matar y la que mas mola, si matas estando en sigilo, dejas un decoy y vuelves a sigilo otra vez, asi indefinidamente mientras mates de un golpe. Tambien tiene una mejora de su habilidad a melee que le permite lanzarse hacia delante pegando tajos a todo lo que tenga en frente :D

La verdad he estado mirando los arboles por encima y se ven muchisimo mejor que los del 1, no solo hay mas skills, sino que parecen mas utiles y divertidas
Si, los vi hace dias, cuando puse aqui el arbol de los cuatro personajes, pero es que no me acaba de llamar las habilidades de ZERO por muy molonas que puedan resultar, por eso digo que quiero ver todo eso en la practica jugandolo y a ver que tal, pero dudo mucho que vaya a hacerme con él.

Pero OK, le daré una oportunidad para fjiarme en él y ver que tal es a la hora de la verdad.
El prosas escribió:Los estudios Gearbox han confirmado que el lanzamiento de la Mechromancer, la quinta clase jugable de Borderlands 2, estará disponible finalmente el próximo 16 de octubre. Tal y como se había anunciado, esta clase extra estará disponible ese día de forma gratuita para todos aquellos que reserven el título y sean miembros del club Gearbox Premier Club. Para los que no, su precio será de 9,99$ o 800 Puntos Microsoft según la plataforma. Gaige la Mechromancer tendrá una habilidad especial con las máquinas, pudiendo invocar un robot que la ayude en combate. Os recordamos que Borderlands 2 se pone a la venta este próximo 21 de septiembre.



Particularmente me importa tres cojones diluvianos esta Mechromancer, estoy entre SALVADOR o AXTON.


Yo me quedo con axton,pero ojito que la Mechromancer viene con mega robot de compañia.

http://twitter.com/GearboxSoftware/stat ... 64/photo/1
http://www.joystiq.com/2012/08/13/your- ... mechroman/
Vamos a ver, hay gente que está claro que va a rejugarlo con dos personajes, quizas se hagan dos campañas, o tres, hacerse las 4 o 5 me parece de locos, pero alguno habrá LOLAILO.


Yo soy un devorador digital constante de muchos títulos, no puedo permitirme algo asi, ni aguantaría... me jugaré este juego con un solo personaje, el cual no tengo claro aún, y creo que cada vez menos, exprimiré el juego con todo lo que se pueda a hacer, y al DISHONORED. Espero que me dure las 50 horas, o más, pero vamos, no pienso repetir campaña, será jodida la elección, pero me gustaría tenerlo claro cuanto antes.
Hombre, más que tratarse de los personajes... En mi caso, yo repito campañas cuando el juego me ha entretenido lo suficiente o me ha parecido divertido.

A partir de aquí, si el juego me divierte (independientemente del personaje que elija) y quiero repetir, seguramente lo haré con un PJ diferente que me llame la atención. No creo que me haga cuatro veces la campaña pero si me gusta puedo hacerla varias veces con PJs diferentes.

El Deus Ex aunque no puedas cambiar de PJs me lo pasé tres veces [+risas] (quizás por los finales alternativos) y todas me divirtieron lo suyo [sonrisa]

Yo tampoco tengo muy claro aún cual me cogeré, pero la mechromancer no me llama nada, aunque lleve un robot consigo :p
DiGiJoS escribió:
meself escribió:32 euros me ha costado a mi en Gamesplanet; lo unico malo de esta tienda te mandan la key cuando sale el juego asi que no hay posibilidad de precarga.

salu2


Eso pasa con todas. Gamersgate también la dará cuando lancen el juego oficialmente.


En todas no, al menos en greengaming a mi me dieron la precarga del Darksiders 2 ya te dire si me pasa en el Borderlands 2

Saludos.
rheed escribió:
El prosas escribió:Tendría que ver algun video muy bueno de ZERO para que meterlo en la lista de posibles, pero no lo veo, lo que veo de él me resulta poco dinámico en el sentido destroyer que es lo que yo busco, pero ya te digo que habría que probarlo con nuestras propias manos, quizás luego tiene su gracia, la cosa es que acabe rallando eso, yo prefiero machacar dando la cara y a muchos, lo de ZERO puede estar bien hasta cierto punto, no sé.


Yo es que llevar dos francotiradores o dos lanzamisiles y usarlos a la vez me pone burro para desarcerme de toda esa escoria que puebla pandora, incluido jack el guapo, otra basura que quiero exterminar con toda mi furia.


Se nota que no has visto el arbol de talentos de zer0. Tiene habilidades que le permiten incrementar su daño cada vez que mete un critico, de ver puntos debiles de enemigos, de aumentar su velocidad al matar y la que mas mola, si matas estando en sigilo, dejas un decoy y vuelves a sigilo otra vez, asi indefinidamente mientras mates de un golpe. Tambien tiene una mejora de su habilidad a melee que le permite lanzarse hacia delante pegando tajos a todo lo que tenga en frente :D

La verdad he estado mirando los arboles por encima y se ven muchisimo mejor que los del 1, no solo hay mas skills, sino que parecen mas utiles y divertidas


A mi lo que no me convence es la katana. Dado que no hay katanas que vayas encontrando por ahí, o han tenido mucho cuidado para que la katana de zero escale correctamente con el nivel, o se les puede haber ido la olla y que sea una puta mierda (o al contrario y que sea una chetada).

Yo creo que tiraré por Maya, me mola lo que he visto del phase lock en los videos.
Los que lo habeis comprado, me podeis decir alguna pagina online que al pillarlo os de el codigo de precompra y el codigo de steam para ir añadiendolo y ademas entrar en el Premier Club de Gearbox?

Gracias!
redscare escribió:A mi lo que no me convence es la katana. Dado que no hay katanas que vayas encontrando por ahí, o han tenido mucho cuidado para que la katana de zero escale correctamente con el nivel, o se les puede haber ido la olla y que sea una puta mierda (o al contrario y que sea una chetada).

Yo creo que tiraré por Maya, me mola lo que he visto del phase lock en los videos.


Pues exactamente igual que con la Saber Turret de Axton, o con el phaselock de Maya, escalan con tu nivel, y con tus talentos, igual que los ataques a melee de todos tus personajes, todos escalan, y en el 1, no habia ningun problema y todos eran utiles
rheed escribió:
redscare escribió:A mi lo que no me convence es la katana. Dado que no hay katanas que vayas encontrando por ahí, o han tenido mucho cuidado para que la katana de zero escale correctamente con el nivel, o se les puede haber ido la olla y que sea una puta mierda (o al contrario y que sea una chetada).

Yo creo que tiraré por Maya, me mola lo que he visto del phase lock en los videos.


Pues exactamente igual que con la Saber Turret de Axton, o con el phaselock de Maya, escalan con tu nivel, y con tus talentos, igual que los ataques a melee de todos tus personajes, todos escalan, y en el 1, no habia ningun problema y todos eran utiles


Ya, pero el phase lock principalmente inmoviliza, no hace daño. Y la torreta es ranged y un arma de apoyo. Si la katana no la hacen bien y no escala correctamente, te vas a encontrar con que no puedes usarla porque al ser cuerpo a cuerpo, si no matas con ella, el bicho se va a dar la vuelta y te va a reventar de una ostia. Y si es una chetada y está over, el juego va a perder mucha gracia.

En general los juegos que mezclan melee y ranged suelen tener unos problemas de la ostia para equilibrar ambos tipos de ataque.
redscare escribió:Ya, pero el phase lock principalmente inmoviliza, no hace daño. Y la torreta es ranged y un arma de apoyo. Si la katana no la hacen bien y no escala correctamente, te vas a encontrar con que no puedes usarla porque al ser cuerpo a cuerpo, si no matas con ella, el bicho se va a dar la vuelta y te va a reventar de una ostia. Y si es una chetada y está over, el juego va a perder mucha gracia.

En general los juegos que mezclan melee y ranged suelen tener unos problemas de la ostia para equilibrar ambos tipos de ataque.


Pues igual que con Brick en el 1... que su gracia era el melee, y metia toñas como panes, a costa de meter menos con armas de fuego si asi lo querias. O con mordecai y su pajaro, que podias dumpear todos los puntos en el y hacerlo maquina de matar. El phaselock y la torreta seran de apoyo, pero tienen puntos de talento para hacer que hagan daño, y estamos en las mismas, si no escalan bien, caca de vaca
(mensaje borrado)
Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.

Cada vez menos para ponerle las manos encima a este juegazo.

ratataaaa
Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.

Cada vez menos para ponerle las manos encima a este juegazo.

ratataaaa

El problema que le veo a zero es que probablemente sea lento a la hora de jugar en grupo, ya que para usar el sniper necesitas algo de tranquilidad, y probablemente sea mas dicertido jugar con los otros 4 juntos que con el en el grupo a no ser que vaya a lo ninja.
Yo después de mirar videos de él, no me convence nada sus hablilidades chorras y de hecho no me gusta que se vea como rayos x a los enemigos y sus puntos de flaqueza, no me convence.
redscare escribió:Ya, pero el phase lock principalmente inmoviliza, no hace daño. Y la torreta es ranged y un arma de apoyo. Si la katana no la hacen bien y no escala correctamente, te vas a encontrar con que no puedes usarla porque al ser cuerpo a cuerpo, si no matas con ella, el bicho se va a dar la vuelta y te va a reventar de una ostia. Y si es una chetada y está over, el juego va a perder mucha gracia.

En general los juegos que mezclan melee y ranged suelen tener unos problemas de la ostia para equilibrar ambos tipos de ataque.


Inmovilizar es la base de la habilidad pero según la rama hace una cosa u otra, sea curar, afectar a más de un enemigo o hacer daño directo. Y no nos olvidemos que esa habilidad se convierte en una de daño directo contra algunos enemigos, lo que debe incluir a todos los bosses. Esa habilidad con los puntos adecuados debe hacer bastante pupa.

Lo que no me gusta es que a la pobre de Maya la van a tener de curandera en las partidas grupales, me lo veo venir...
¿Alguien conoce alguna tienda ya sea online o física donde se pueda reservar la edición en la cual hay un cofre réplica de los que aparecen en el juego?
No la encuentro para reservar en ningún lado...
DiGiJoS escribió:Lo que no me gusta es que a la pobre de Maya la van a tener de curandera en las partidas grupales, me lo veo venir...


This.

Lo ideal sería que pudieran complementarse bien la parte melee y ranged. No lo veo muy complicado la verdad, pero si es cierto que sería más interesante que Zero pudiera coger más armas de fuego, ir a repartir panes está bien pero siempre se necesita una pausa y con un arma no haces demasiado y te limita muchísimo.

Vamos que a mi Zero en el fondo me gusta y la idea de la katana me parece interesante si se hace bien el "modelo de ataque". Supongo que pasarte el juego entero con la katana no debe ser muy alentador y acabas hasta los c*jones. Espero equivocarme, vaya.

Por otro lado, lo único malo que le veo a Salvador y Axton es que también están muy limitados. Creo que si cojo uno de esos dos el juego se convertirá en un shooter llano y típico. Con Zero había la posibilidad de variación porque tenías ataques melee pero la han cagado con las armas (cuando no es tampoco difícil de compaginar, vamos, creo yo).

EN fin, la indecisión sigue, ya veré qué haré cuando tenga el juego delante. Creo que me viciaré primero al Borderlands I y así me habitúo [carcajad]
La Grima escribió:
DiGiJoS escribió:Lo que no me gusta es que a la pobre de Maya la van a tener de curandera en las partidas grupales, me lo veo venir...


This.

Lo ideal sería que pudieran complementarse bien la parte melee y ranged. No lo veo muy complicado la verdad, pero si es cierto que sería más interesante que Zero pudiera coger más armas de fuego, ir a repartir panes está bien pero siempre se necesita una pausa y con un arma no haces demasiado y te limita muchísimo.

Vamos que a mi Zero en el fondo me gusta y la idea de la katana me parece interesante si se hace bien el "modelo de ataque". Supongo que pasarte el juego entero con la katana no debe ser muy alentador y acabas hasta los c*jones. Espero equivocarme, vaya.

Por otro lado, lo único malo que le veo a Salvador y Axton es que también están muy limitados. Creo que si cojo uno de esos dos el juego se convertirá en un shooter llano y típico. Con Zero había la posibilidad de variación porque tenías ataques melee pero la han cagado con las armas (cuando no es tampoco difícil de compaginar, vamos, creo yo).

EN fin, la indecisión sigue, ya veré qué haré cuando tenga el juego delante. Creo que me viciaré primero al Borderlands I y así me habitúo [carcajad]


Has mirado los arboles de talentos? Zer0 tiene 1 rama entera dedicada a usar armas, que no tienen por que ser rifles de francotirador, y en concreto tiene una skill en la rama de melee que hace que cada vez que pegues a melee, suba tu daño con armas, y viceversa, acumulable ademas. Que tengas un personaje enfocado al cuerpo a cuerpo no hace que sea malo en armas de fuego, ni te obliga SIEMPRE a hacer ataques de un tipo solo porque si. De hecho Zer0 con toda probabilidad sera el personaje que mas lo parta en combates a MUY larga distancia.

Todo personaje tiene 3 ramas, de las cuales una de ellas esta dedicada a jugar en grupo, y se nota:
-Zero tiene habilidades en esa rama que le permiten hacer mas daño por la espalda, y daño concentrado, en terminos de mmo's vendria a ser un dps puro
-Salvador tiene habilidades de provocacion y reduccion de daño, que lo hacen el mejor personaje para comer daño y aguantar, un tanque vamos
-Maya tiene habilidades curativas y de restauracion varias, un healer
-Axton es un personaje de soporte

Pero no por ello son malos en otros ambitos. En Borderlands 1 tenias que Brick era el mastodonte especialista en cuerpo a cuerpo, y si, podias chutarte todos los talentos ahi y estar casi todo el rato en modo berserker, pero tenia una rama especifica para armas explosivas y bonos de daño varios. De hecho el que es Axton en el 1, Roland era healer, y la sirena del 1 era otro dps mas como mordecai

Es un juego de rol, un shooter, pero un juego de rol, es normal y logico que haya roles, pero no te obligan a usarlos ni mucho menos si no quieres. Los arboles de talento del 2 son mas grandes, y da mas posibilidad a ser lo que quieras. Pero no os empepineis con que Zero = katana 200% del tiempo, o Maya = solo sabe curar, porque no es asi.

Cuando luego empieces a pillar modificadores de clase, tipo de armas, bonos de "Badass" y demas que te permitan personalizar mas tu personaje, veras que no es como piensas
¿Y cómo creéis que encajará el 5º personaje en las partidas globales?, a mí me parece el más interesante de los cinco (aunque quizás demasiado inclinada a ser una support al igual que Maya); lástima que hasta octubre no lo saquen. Aunque el DLC en cuestión será gratuito en ciertas tiendas si se reserva con antelación el juego en cualquier edición.
Se seguira pudiendo jugar a traves de Hamachi como el uno? Como tiene lan.. Esto hara que mucha gente no se lo compre.. xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?

Por mi parte de cabza con el, a falta de Mordecai.
TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?

Por mi parte de cabza con el, a falta de Mordecai.


Yo también voy de cabeza a por él. Y claro que usa armas, la espada es solo el ataque especial.
al073364 escribió:
TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?

Por mi parte de cabza con el, a falta de Mordecai.


Yo también voy de cabeza a por él. Y claro que usa armas, la espada es solo el ataque especial.


Zero es una especie de hibrido entre Mordecai y la Siren..

Tiene una rama de francotirador, otra rama de armas en general y otra orientada al cuerpo a cuerpo. Su skill es un stealth con daño incrementado del siguiente ataque, sobre todo a melee.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
al073364 escribió:
TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?

Por mi parte de cabza con el, a falta de Mordecai.


Yo también voy de cabeza a por él. Y claro que usa armas, la espada es solo el ataque especial.

Es lo que queria oir, gracias!

En resumen es el que mas daño concentrado hará, de nuevo, el que ocupa el lugar del francotirador XD
Gazkhull escribió:
Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.

Cada vez menos para ponerle las manos encima a este juegazo.

ratataaaa

El problema que le veo a zero es que probablemente sea lento a la hora de jugar en grupo, ya que para usar el sniper necesitas algo de tranquilidad, y probablemente sea mas dicertido jugar con los otros 4 juntos que con el en el grupo a no ser que vaya a lo ninja.


Creo que hay que especular menos y esperar la hora de salida.
Lovecraft666 escribió:
Gazkhull escribió:
Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.

Cada vez menos para ponerle las manos encima a este juegazo.

ratataaaa

El problema que le veo a zero es que probablemente sea lento a la hora de jugar en grupo, ya que para usar el sniper necesitas algo de tranquilidad, y probablemente sea mas dicertido jugar con los otros 4 juntos que con el en el grupo a no ser que vaya a lo ninja.


Creo que hay que especular menos y esperar la hora de salida.


Aparte si tienes 3 tios haciendo de dummy, siendo francotirador te puedes inflar a meter headshots y a hacer daño sin preocuparte por tu vida XD
rheed escribió:Aparte si tienes 3 tios haciendo de dummy, siendo francotirador te puedes inflar a meter headshots y a hacer daño sin preocuparte por tu vida XD


Creo que primero lo terminaré single y después pasaré al coop para poder recorrer todo y conocer bien las habilidades. Sino seré un puto newbie detrás de los más capos y esa no es la idea.
Para los que tengais steam ya salio un grupo llamado BORDERLANDS 2 ESPAÑA yo ya me he unido XD
Hola a todos, en mi opinión solo que mejoren un poco la forma de enfocar la historia ya sería suficiente para considerar este juego uno de los mejores, además creo que merecen un aplauso los señores de 2K por hacer un juego cooperativo tan bueno en estos tiempos que corren.

Saludo.

PD. Yo juego con mordecai pero se me haría raro jugar sin la torreta del soldado (mi sobrino) [beer]
Me acaban de enviar la cdkey de Greenmangaming de la preorder :D muwahahahahaha 1 semanaaaaa!!!!!!
3301 respuestas
13, 4, 5, 6, 767