[HO] Borderlands 2

1, 2, 3, 4, 5, 667
cualquier juego al que le metas physx por hardware se va abajo de frames. Con o sin grafica dedicada...lo importante es que al menos le hayan puesto una opcion de normal o high porque, por ejemplo, el Batman Arkham City en high y dedicandole una de mis 580, rascaba que no veas...
Espero que venga con tres rangos, será lo suyo, sabiendo como consume el Physx sería locura solo dejarlo en un patrón de activado o desactivado.

Espero vamos...
Eso le pasa al Prototype II y la verdad es que toca bastante las pelotas. Esperemos que no sea así, porque limita muchísimo [enfado1]
Dume escribió:cualquier juego al que le metas physx por hardware se va abajo de frames. Con o sin grafica dedicada...lo importante es que al menos le hayan puesto una opcion de normal o high porque, por ejemplo, el Batman Arkham City en high y dedicandole una de mis 580, rascaba que no veas...


Pero no me compares los graficos base del batman con este por dios XD
"El portal RockPaperShotgun ha recogido unas declaraciones de Randy Pitchford, ejecutivo de GearBox en las que detalla algunos aspectos de la versión para compatibles deBorderlands 2.

"Muchas de ellas son cosméticas", reconoce el propio Pitchford, quien no obstante describe algunas de ellas: "Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales. Juego a la demo y empiezo a darme cuenta de otras. Nunca he visto el ciclo de día/noche en esa esquina del escenario, así que iré ahí a ver cómo cambia la luna..."

"En realidad he creado las físicas como funcionan en el planeta, y éste tiene una órbita elíptica alrededor de su estrella. El lado habitable del planeta da de cara a esa estrella, así que nunca vas a ver el sol (...)", aseguró Pitchford junto a un sin fin de detalles que hacen ver el cariño que han puesto en el programa.

El creativo, además, dejó claro que no hace falta gastarse 500 dólares en una tarjeta gráfica, y explicó que "todo el mundo obtiene un rendimiento diferente", comentó, agregando que en realidad "nada de eso importa porque el núcleo es tan bueno...".



Leer más: http://voyaporellos.webnode.es/products ... geniales-/



EDIT: GAMEPLAY http://www.youtube.com/watch?v=6d91Zvuj ... re=related


Tremenda estética, me parece una pasada.( ponedlo a 720p) que gozada de juego, y pensar que la campaña puede tener una duración de 50 o 60 horas. Desde luego artísticamente y visualmente parece ser de lo mejorcito del año, menuda currada.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tiene una pinta estupenda!
TheOnlyMan escribió:Tiene una pinta estupenda!



Totalmente, he visto el gameplay del "Santuario" ( http://www.youtube.com/watch?v=6d91Zvuj ... re=related ) y me parece una estética que merece aplausos, de oscar a nivel de esmero y carisma, es ver esos escenarios y entrar unas ganas terribles de tenerlo ya.

Y parece que hay personajes carismáticos, algo muy necesario en los juegos, como el médico loco o Tina, la teen lunática ultrafan de los explosivos entre otros muchos personajes. La verdad es que si da todo lo que prometen, los 3 años que casi ha estado en desarrollo parecerá hasta poco.

Un claro candidato a uno de los tres juegos del año.
Gente, pretendo comprar este juego en amazon, que está super bien de precio! http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 321&sr=8-3
Sabéis si los juegos comprados en Inglaterra tienen restricción de región y no se puede jugar? O simplemente se juega en su idioma y punto?

Pregunto esto porque pasa con las consolas, y de pc no se mucho, que siempre he comprado por steam :p
Gracias muchachos
once_julio escribió:Gente, pretendo comprar este juego en amazon, que está super bien de precio! http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 321&sr=8-3
Sabéis si los juegos comprados en Inglaterra tienen restricción de región y no se puede jugar? O simplemente se juega en su idioma y punto?

Pregunto esto porque pasa con las consolas, y de pc no se mucho, que siempre he comprado por steam :p
Gracias muchachos


yo compre el primero de allí y me daba la opción de castellano, que este lo haga también...
zmxn escribió:
once_julio escribió:Gente, pretendo comprar este juego en amazon, que está super bien de precio! http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 321&sr=8-3
Sabéis si los juegos comprados en Inglaterra tienen restricción de región y no se puede jugar? O simplemente se juega en su idioma y punto?

Pregunto esto porque pasa con las consolas, y de pc no se mucho, que siempre he comprado por steam :p
Gracias muchachos


yo compre el primero de allí y me daba la opción de castellano, que este lo haga también...


pero para jugar no hay problemas, no? aunque estuviese en inglés me daría igual :p
Joder, menuda pasada. Tiny Tina es de momento el personaje que más me gusta, está loca y le encanta reventar. Es una pena que no te dejen cogerla para manejarla.

En cuanto a la estética es una pasada lo que han hecho con este juego. No sólo porque gráficamente y artísticamente es impresionante, sino por el mero diseño de los personajes (y no hablo solo de los PJs con los que se puede jugar) me refiero a los enemigos. El rollo cyborg-steampunk que tienen algunos es la polla, hablando en plata.

Nada, que tengo unas ganas de pillarlo impresionantes [triston] Creo que este será el típico que acabaré pasándome dos veces mínimo (como me pasó con Alice Madness Returns, que me lo pasé tantas veces que perdí la cuenta [+risas] )

Estoy enferma.
Tengo ganas de oír la voz de doblaje de Tiny Tina (en la versión inglesa la doblab Ash Burch).
Por cierto, no sé si se ha comentado pero, si alguien quiere spoilearse, en el manual de instrucciones del juego filtrado a través de Steam vienen indicados los dos temas que supuestamente serán Opening y Ending del juego.

Short Change Hero (The Heavy)
http://www.youtube.com/watch?v=P1QUZzeZoPQ

How You Like Me Now? (The Heavy)
http://www.youtube.com/watch?v=sVzvRsl4rEM
Solo he escuchado el tema incicial, ya lo conocía, y me gusta, tiene felling, imaginandomenlo como acompañamiento del juego, vamos que no tienen mal gusto para esto tampoco, menuda bomba se avecina.

Si no recuerdo mal, ese tema sonaba con otra versión en un trailer de Arckham city.
How u like me now me recuerda a la película Ted )': No me gusta solo por eso, menuda tontería (el maldito trailer de la película con el que nos han bombardeado durante meses ha calado en mí [buuuaaaa] )
La Grima escribió:How u like me now me recuerda a la película Ted )': No me gusta solo por eso, menuda tontería (el maldito trailer de la película con el que nos han bombardeado durante meses ha calado en mí [buuuaaaa] )



¿Te has visto el nuevo diario de desarrollo del Dishonored?
Nu ._. ¿Dónde, dónde? [ayay]

Ah, goin' right away! Gracias por el aviso XD
A mi lo que me da miedo es que pase como con el primer Borderlands, que era un juegazo pero llegado cierto punto tu nivel era superior al recomendado para las misiones y el juego se convertía en algo tan fácil que hasta un niño de 4 años podía jugarlo. Espero que hayan sabido ajustar bien la dificultad y no sea un paseo por el campo como el primero.
redscare escribió:A mi lo que me da miedo es que pase como con el primer Borderlands, que era un juegazo pero llegado cierto punto tu nivel era superior al recomendado para las misiones y el juego se convertía en algo tan fácil que hasta un niño de 4 años podía jugarlo. Espero que hayan sabido ajustar bien la dificultad y no sea un paseo por el campo como el primero.


¿No has jugado al DLC de El arsenal verdad? Ahí se suda la gota fría con cada enemigo, y pasarlo solo es prácticamente imposible.
Si hay suerte habrán implementado algo para que los mobs se adapten al nivel del jugador o el jugador al nivel de los mobs (como en el guild wars 2)

Dos semanas justas... hype al maximo =D
redscare escribió:A mi lo que me da miedo es que pase como con el primer Borderlands, que era un juegazo pero llegado cierto punto tu nivel era superior al recomendado para las misiones y el juego se convertía en algo tan fácil que hasta un niño de 4 años podía jugarlo. Espero que hayan sabido ajustar bien la dificultad y no sea un paseo por el campo como el primero.


Hiciste new game+? No verdad? XD
¿A dos semanas de su salida y aún no han puesto los requerimientos?


Había visto un trailer parecido a este, con la misma música pero con diferentes escenas en algunas partes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk
Querrán darnos una sorpresa XD
Yo hice la precompra ayer en gmg, por 37 euretes, sumandole los 10 que me costo el season pass con la pifiada de steam, 48 euros juego completo :D

Eso si aun no me decido si maya, axton o zer0 XD Y esperate que la mechromancer tmb me llama basto
Yo lo tengo claro ahora, creo que me quedaré con AXTON, iba a coger a salvador en un principio( y es el que más me gusta fisicamente para este juego), siempre me gustan los M.A barracus, pero creo que me cogeré AXTON sin duda, paso de poderes de levantamientos, invisibilidades y mariconadas, aquí ahi que luchar con armas en mano dando la cara contra toda esa podredumbre de LOLES, interfectos, rodaballos y engendros ...para poder llegar hasta jack el guapo y romperle de arriba a abajo.
rheed escribió:Yo hice la precompra ayer en gmg, por 37 euretes, sumandole los 10 que me costo el season pass con la pifiada de steam, 48 euros juego completo :D

Eso si aun no me decido si maya, axton o zer0 XD Y esperate que la mechromancer tmb me llama basto


Yo llegué tarde a los 10€ del season pack. [snif]
Pero el juego me ha salido por 28 euretes. XD
Ya me terminé Darksiders 2, dos semanas de descanso videojueguil, hasta la salida de Jack el guapo.



"Así ha sido el caso de GameMaster, quienes han otorgado un increíble 95% al shooter/RPG de Gearbox. De él se comenta:

Más grande. Más frenético. Más armas. Increíbles combates. Borderlands 2 es el antídoto contra la ingesta cantidad de títulos militares que copan el mercado. El juego más bello del 2012.

El análisis también hace mención a su adictiva jugabilidad así como al divertido modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Próximas reviews llegarán así que estad atentos para conocer su puntuación así como la nuestra."

Fuente: CVG
rheed escribió:
redscare escribió:A mi lo que me da miedo es que pase como con el primer Borderlands, que era un juegazo pero llegado cierto punto tu nivel era superior al recomendado para las misiones y el juego se convertía en algo tan fácil que hasta un niño de 4 años podía jugarlo. Espero que hayan sabido ajustar bien la dificultad y no sea un paseo por el campo como el primero.


Hiciste new game+? No verdad? XD


Lo dejé a la mitad por puro aburrimiento. Lo de tener que pasarte un juego para que empiece a molar solo se lo permito al Diablo 3 XD
proveniente de steam:

Requisitos del sistema

Mínimo:

SO: Windows XP SP3
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 256 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)


Recomendado:

SO: Windows XP SP3 / Vista / Win 7
Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 512 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)
Buen aporte.


los 20 gigas de espacio libre.... s¿eran como los 15 que ponía en Sleeping dogs para luego ocupar 5 gigas y pico? LOL.
Hace tiempo ya que acabé con mis pobres uñas y estoy a punto de llegar al hueso. Creo que voy a pillarme un par de estos:

Imagen

Si no me temo qué llegaré al día 20 con dos muñones.
Curiosidad: Morde del trailer de febrero Vs. Morde final:

Imagen
La secuela del peculiar Borderlands, Borderlands 2, es a día de hoy el juego más reservado de la historia de 2K Games, según ha revelado el director de ventas de Take-Two en el Reino Unido Dave Gould.




http://www.vandal.net/noticia/72736/las ... rds-de-2k/
Me parece curioso que el tema principal recuerde el lev motiv del tema de "Cage the Elephant" del primer Borderlands "Ain't No Rest for the Wicked" (que le quedaba perfecto con el tono que le dieron al primer Borderlands de Western/Punk)

Y parece que la saga ha madurado en todos los aspectos en pocos años...me alegro por 2K y por Gearbox que parece que es la unica saga con la que se quita el sanbenito de desarrolladora de tercera
¿Donde recomendais comprarlo mas barato?
¿Alguien tiene experiencia con esta pagina?
http://www.cdkeysdirect.com/products/Borderlands-2-Steam-Download-Code-%28Worldwide%29.html
Un saludo.
Alguien que sepa donde comprar Borderlands 2 que tenga idioma castellano y se pueda usar en Steam?

El compañero anterior puso este link:

http://www.cdkeysdirect.com/products/Bo ... de%29.html

¿Alguien ha comprado en esa tienda, para que sea segura?

¿O es mejor en amazon.co.uk?

Tengo dudas, si alguien que haya hecho la reserva me puede iluminar... Thanks [boing]
no conozco nada de este juego.
¿sera un port de consola?
que clase de juego es?

Es que me parecio leer semanas atras que dijeron que la version de pc seria muy buena y tambien dijeron no se que pollas de que "llega el diablo 3 de los tiros" o algo asi.
Neons escribió:Alguien que sepa donde comprar Borderlands 2 que tenga idioma castellano y se pueda usar en Steam?

El compañero anterior puso este link:

http://www.cdkeysdirect.com/products/Bo ... de%29.html

¿Alguien ha comprado en esa tienda, para que sea segura?

¿O es mejor en amazon.co.uk?

Tengo dudas, si alguien que haya hecho la reserva me puede iluminar... Thanks [boing]


Me interesa tambien,alguien ha comprado en esa página y sabe si se puede activar por Steam?
eimia escribió:no conozco nada de este juego.
¿sera un port de consola?
que clase de juego es?

Es que me parecio leer semanas atras que dijeron que la version de pc seria muy buena y tambien dijeron no se que pollas de que "llega el diablo 3 de los tiros" o algo asi.


Es un FPS con caracter sandbox y elementos rpg. No será ningún port, de hecho traerá las Physx.


Por lo demás, compruebalo tú mismo con este gameplay ( ponlo a 720p). http://www.youtube.com/watch?v=6d91Zvuj ... re=related
ElBarto escribió:Me interesa tambien,alguien ha comprado en esa página y sabe si se puede activar por Steam?


Es que si es recomendable ese lugar no dudaré en pillarlo de allí.

También está amazon.co.uk pero no se si es activable en Steam.

Saludos.
Neons escribió:
ElBarto escribió:Me interesa tambien,alguien ha comprado en esa página y sabe si se puede activar por Steam?


Es que si es recomendable ese lugar no dudaré en pillarlo de allí.

También está amazon.co.uk pero no se si es activable en Steam.

Saludos.



Ya se ha dicho varias veces que el juego es steamworks
No os arriesguéis a comprar una key en ese tipo de páginas cuando el juego es Steamworks... además, de que la diferencia respecto a webs fiables (Gamersgate) o ediciones físicas (Amazon UK) es de 6-7€ Realmente compensa arriesgaros de esa forma tan tonta?
Una de las cosas que me entra duda es por ejemplo en la precompra en Steam de este juego, pone en requerimientos 20 gigas de espacio en disco, pero claro luego ves juegos como Sleeping dogs que en su caja física pone 15 gigas, y luego instalado en Steam resulta que no llega ni a los seis gigas ( sin pack hd texturas).

Entonces por si alguno lo supierais, mi pregunta realmente es, al ser en Steam donde pone ese espacio requerido,¿ es el espacio que va a ocupar de forma integra el juego? o es el espacio de lo que ocupa + el espacio libre requerido como ocurre en otros juegos.

Al haber visto los requerimientos por Steam, por eso me entra la duda, y no suelo mirar requerimientos por esta plataforma, y no se si aquí te ponen exactamente lo que ocupa integramente cualquier juego en las precompras, o te ponen la misma memoria de espacio que en las ediciones físicas, o medios de información, cuando luego es realmente mucha menos memoria.
DiGiJoS escribió:No os arriesguéis a comprar una key en ese tipo de páginas cuando el juego es Steamworks... además, de que la diferencia respecto a webs fiables (Gamersgate) o ediciones físicas (Amazon UK) es de 6-7€ Realmente compensa arriesgaros de esa forma tan tonta?


Dime alguna web fiable que la diferencia sea 6-7€, ya que en Gamersgate esta a 49€..

En la pagina que comentaban antes, dicen que sale un poco mas tarde, sobre le 25-27, pero es que al cambio son 22€.. una diferencia 27 eurazos.

Gracias.
ElBarto escribió:
DiGiJoS escribió:No os arriesguéis a comprar una key en ese tipo de páginas cuando el juego es Steamworks... además, de que la diferencia respecto a webs fiables (Gamersgate) o ediciones físicas (Amazon UK) es de 6-7€ Realmente compensa arriesgaros de esa forma tan tonta?


Dime alguna web fiable que la diferencia sea 6-7€, ya que en Gamersgate esta a 49€..

En la pagina que comentaban antes, dicen que sale un poco mas tarde, sobre le 25-27, pero es que al cambio son 22€.. una diferencia 27 eurazos.

Gracias.



Aqui sale por 31€ (24.87 Libras)
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 881&sr=8-3

A parte en amazon.com tienes el pack 4 por 161$. Sale 125€. Y al dividir sale a 31€
Yo lo he pillado en greenman, 37 euretes no me parece mal y son de fiar. Sumandole que el season pass me costo 10 pues tengo todo x 48 :D
Los que lo hemos comprado desde steam, ¿nos dejarán descargarlo antes de su salia oficial para poder empezar a jugarlo el mismo día 21?
ElBarto escribió:
DiGiJoS escribió:No os arriesguéis a comprar una key en ese tipo de páginas cuando el juego es Steamworks... además, de que la diferencia respecto a webs fiables (Gamersgate) o ediciones físicas (Amazon UK) es de 6-7€ Realmente compensa arriesgaros de esa forma tan tonta?


Dime alguna web fiable que la diferencia sea 6-7€, ya que en Gamersgate esta a 49€..

En la pagina que comentaban antes, dicen que sale un poco mas tarde, sobre le 25-27, pero es que al cambio son 22€.. una diferencia 27 eurazos.

Gracias.


Gamersgate tiene el 4pack a 150€ como muchas otras tiendas. A eso aplícale el 15% de descuento que tenemos varios de por aquí. A las malas tienes GMG donde te sale por 37€ con el código de descuento que tienes en su web.

Y sino pues Amazon UK como ya te he comentado. Lo tendrás varios días después del lanzamiento pero lo tendrás físico y el juego es Steamworks.
32 euros me ha costado a mi en Gamesplanet; lo unico malo de esta tienda te mandan la key cuando sale el juego asi que no hay posibilidad de precarga.

salu2
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667