[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

aethun escribió:Desde que lo puse en ingles 0 cuelgues en single player, 1 cuelgue despues de dos horas y pico en el multi

Con maya me gusta poner la fijacion para que vuelva al enemigo fijado contra los demás, que atraiga a los de alrededor y provoque explosion. Si te lo cargas fijado da salud y la fijacion busca otro enemigo, asi hasta que se acabe el tiempo. Es un festival [fumando] Lo malo es que contra jefes su habilidad es inutil y cambio el build para que la fijacion haga daño explosivo, lo maximo y de todo tipo, esto junto a la esfera de slag y ya es algo mas útil para este tipo de enemigos (He sudado sangre por no poder dar uso a la habilidad contra los jefes, se nota. Odio a Wilhem ratataaaa )
Tengo la sensacion, despues de llevar dos años jugandole (no es continuo, esta claro [+risas] ), que todavia estoy descubriendo el juego. Hay recovecos con cofres muy interesantes perdidos en los mapas y me he quedado grabado en mi memoria alguno que otro, pero tampoco veo que me den grandes cosas. Las llaves las he usado, y las ultimas 5 que llegue a usar la verdad es el loot fue algo guarro, solo me quede un objeto de los que me pudieron dar. De hecho todavia llevo las que cogi cuando use llaves por primera vez en nivel 41.
Llevo una semana que no me esta resultando nada satisfactoria. Estoy en nivel 50, he matado al guerrero para pasar a la tercera vuelta y me he matado otros 3 jefes en la segunda vuelta, campaña de torgue, tambien acabada. Menuda mierda de loot y experiencia. El puto piston cobarde me ha dado una cifra irrisoria estando en el mismo nivel que yo. De hecho, no he subido de nivel todavia.
Juegazo [tadoramo] [looco]

¿Usas The Bee para todos o solamente con Maya?

Uso el the bee con todos, tengo uno para cada personaje, y la fijación de maya no fija a los jefes pero si los slagea, electrocuta etc por lo que poniendo bien el arbol rojo es una masacre XD

Al porqué se cuelga tanto en español y casi no se cuelga en ingles? pues quizá haya algo en la traducción que no esté bien programado, la verdad es que es extrañisimo, y yo hasta que no lo probé no le di mucho crédito pero vaya si hay diferencia...
aethun escribió:Empiezo la tercera vuelta con Maya.
Hay un merodeador que me parte y para el que no tengo arma (mas de 2 minutos para un enemigo de 300xp no renta), asi que me toca volver a la anterior vuelta a ver que me encuentro o si me puedo hacer mas fuerte, empezare las misiones de los DLCs.
Estuve de 45 min a una hora para matar al "Guerrero". Pa que [facepalm] mmmmmenuda basura de loot me soltó.
Mucho eridio y pocas ostias.
Na, a los DLCs.
Un grandisimo juego. Una pena de port [fiu]

Estoy jugándolo en ps3 y al leer una cosa en internet me he acordado de tu post. En la tercera pasada los bichos y el loot se ajustan a tu nivel por lo que si empiezas la tercera pasada a lvl 55(por ejemplo) los bichos tendrán level 55 pero tu equipo será de level 50 (loot max de la segunda pasada). Con esto leído creo que voy a dejar los dlcs para la tercera pasada
De todas formas solo he subido un nivel y sudo mares para subir a otro. La tercera vuelta es hiperjodida. Me dan hasta en el menu de opciones [qmparto]
Jugaré al DLC de Scarlet en la segunda pasada a ver si subo a 52 y me dan mejores armas.
He intentado llegar a sanctuary en la tercera vuelta para gastar un par de llaves doradas y no llego ni a Boom boom... [facepalm] Aunque tengo 5 personajes empezados, le tengo ansia ya a la tercera vuelta [looco] [qmparto]

Lo del ajuste de niveles de los personajes queda "registrado" en el juego cuando la comienzas. No me suena a que varien los niveles una vez comenzada la aventura. Tendré que probarlo.
Por cierto, deja los DLCs para el final de cada vuelta, no para el final de todas las vueltas [+risas]. Cuando te pasas la historia, vas a los mapas de los DLCs y sigues con ellos. Una vez acabados ya comienzas la nueva vuelta.
(mensaje borrado)
misticall escribió:Hola.
Lo he comprado por 12 € en ocasion y nada mas pinerlo un update de 306 megas que me lleva a la version 1.05 creo.
Me ha sorprendido lo fiel que es a la version ps3 graficamente.
Os he leido y hablais de cuelgues y que se vuelve injugable de tanto cuelgue.
El chico que me lo ha vendido me afirma que se lo ha pasado en español solo con algunos cuelgues esporadicos desde el mapa 2, creo que me ha dicho.
Sabeis si el update instalado resuelve los problemas tecnicos?
Gracias

No, y si tu notas mejora en el juego de no tener parche a tenerlo comentanoslo porque todavia no lo tenemos claro.
Lo que si tenemos claro, es que zonas grandes cuando abres menu o alguna pifiada mas, cuelgan la consola (en anteriores FWs aparecia el tipico mensajito y volvias al sistema, ahora hay que reiniciar porque se queda todo congelado). Lo bueno, un usuario en este foro se dio cuenta de que con la consola en ingles el juego practicamente no da fallos, otros lo confirmamos y ahora mismo es lo mas fiable para jugar horas sin problemas.
De todas formas, quitando cuando tengo que entrar en zonas gordas, de vez en cuando lo sigo jugando en castellano,y las campañas de torgue o scarlet no me han dado problemas y prefiero jugarlos en castellano.
(mensaje borrado)
A mi al principio no me daba fallos, hasta que me dio el primero y partir de ahí fue todo en declive. Un no parar.
El juego en si se puede jugar y completar sólo que de vez en cuando te da el error y se cierra. La cosa esque con el último parche no me sacaba del juego sino que directamente me congelaba la consola y tenía que reiniciarla, asique opte por venderlo y comprarme el battle of z y creó que he echó bien para evitarme quebraderos de cabeza.
Quitando los fallos es uno de lo mejores y más adictivos juegos a los que he jugado. Lo recomiendo al 100%.
Que el juego sea fisico o digital influye en los fallos y cuelgues?

Gracias.
Salu2 :)
Duda, que me pasé el juego hace un montón de tiempo y estoy a 45/51 en trofeos. Me faltan estos:

ImagenChallenge Accepted
Completed level 1 of all non-level-specific challenges with a single character

ImagenCapped Out...For Now
Reached level 50

ImagenSo Much Blood!
Gunzerked continuously for 90 seconds

ImagenThresher Thrashed
Defeated Terramorphous the Invincible

ImagenDid It All
Completed all side missions

La de Terramorphous y la de las secundarias van de la mano (llevo 107/108), la del Gunzerker es cuestión de farmearla y ya. Mi pregunta es, ¿cómo de complicado es llegar al nivel 50? Porque en las partidas que he jugado, subir niveles se hacía bastante pesado [+risas]

Un saludo [fies]
Holaa, me acabo de pillar el juego de segunda mano y me acabo de dar cuenta que no puedo acceder al dlc (el código está canjeado)

Parece ser que en la store no están tampoco para comprarlos a parte.

¿Hay alguna otra forma de poder pillar los dlc?(sin comprar el juego nuevo, obviamente...)

¿Me pierdo mucho si lo juego sin ellos?
AluCarT_Sb escribió:Holaa, me acabo de pillar el juego de segunda mano y me acabo de dar cuenta que no puedo acceder al dlc (el código está canjeado)

Parece ser que en la store no están tampoco para comprarlos a parte.

¿Hay alguna otra forma de poder pillar los dlc?(sin comprar el juego nuevo, obviamente...)

¿Me pierdo mucho si lo juego sin ellos?


Yo he visto que venden los DLCs de segunda mano, vamos, el código sin usar. Nuevo no lo puedes comprar en ningún lado.
(mensaje borrado)
misticall escribió:Me pasa igual con los dlcs pero por lo que he leido y dicen son trajes especiales y objetos solamente.
que me corrijan si son mas que eso.


Los DLC son básicamente 2 personajes nuevos y 2 expansiones con contenido adicional. Hay otro que ter permite subir más de nivel y no se que más y otro que es de objetos.
(mensaje borrado)
Bufff pues este es uno de oos k keria pillarme para vita ahora, realmente es injugable? Es mejor k me lo pille para ps4? Gracias
carlgonz escribió:Bufff pues este es uno de oos k keria pillarme para vita ahora, realmente es injugable? Es mejor k me lo pille para ps4? Gracias


Pillatelo para PS4 sin dudarlo, si te lo coges en Vita es que no tienes otra plataforma o quieres jugarlo en portátil a pesar de sus fallos (que es lo que yo hice XD), aunque también lo tengo en PC.
(mensaje borrado)
misticall escribió:
carlgonz escribió:Bufff pues este es uno de oos k keria pillarme para vita ahora, realmente es injugable? Es mejor k me lo pille para ps4? Gracias

5 horas y no me ha fallado, toco madera.


Cuando te falle vuelve por aquí a ver... XD
Yo llevo unas 11 horas y todo perfecto por ahora.He buscado información sobre los dlc y la verdad es que me interesan bastante.

¿Alguien de por aquí vende el código? Y si no, ¿donde puedo encontrar a alguien que lo venda?
AluCarT_Sb escribió:Yo llevo unas 11 horas y todo perfecto por ahora.He buscado información sobre los dlc y la verdad es que me interesan bastante.

¿Alguien de por aquí vende el código? Y si no, ¿donde puedo encontrar a alguien que lo venda?


Yo lo he visto que lo venden en Walapep
Ya lo he localizado, muchas gracias, descargo los dlc y al lío :)
(mensaje borrado)
Nuevo parche !! 1.06, 74 MB de peso.

-Se han solucionado varios errores.
-Se ha mejorado la jugabilidad.
-Añadida una opción para el método de control de vehículo adicional.
-Añadida una opción para ordenar por valor el inventario.
-Añadida ID de asistencia para el usuario en el menú de SHIFT.
-Se ha aumentado el porcentaje de objetos legendarios en todo el juego.
-Se ha actualizado el SDK de sistema PlayStation Vita a 3500.
-Se ha habilitado el modo de memoria ampliada de 77 MB.

Ojalá sirva de algo...
CJ 321994 escribió:Nuevo parche !! 1.06, 74 MB de peso.

-Se han solucionado varios errores.
-Se ha mejorado la jugabilidad.
-Añadida una opción para el método de control de vehículo adicional.
-Añadida una opción para ordenar por valor el inventario.
-Añadida ID de asistencia para el usuario en el menú de SHIFT.
-Se ha aumentado el porcentaje de objetos legendarios en todo el juego.
-Se ha actualizado el SDK de sistema PlayStation Vita a 3500.
-Se ha habilitado el modo de memoria ampliada de 77 MB.

Ojalá sirva de algo...


Sorpreson que me acabo de llevar. Justamente esta semana mande a pedir por Amazon el juego aún sabiendo que me encontraría con algunos bugs y crashes, pero espero que esta actualización ayude a hacer más placentero el jugar Borderlands 2 en mi Vita. Si alguien puede decirme que tal va el juego después de este parche se los agradeceré mucho y sobre todo si ahora ya se puede jugar de forma más estable el título en español.
Fler escribió:
CJ 321994 escribió:Nuevo parche !! 1.06, 74 MB de peso.

-Se han solucionado varios errores.
-Se ha mejorado la jugabilidad.
-Añadida una opción para el método de control de vehículo adicional.
-Añadida una opción para ordenar por valor el inventario.
-Añadida ID de asistencia para el usuario en el menú de SHIFT.
-Se ha aumentado el porcentaje de objetos legendarios en todo el juego.
-Se ha actualizado el SDK de sistema PlayStation Vita a 3500.
-Se ha habilitado el modo de memoria ampliada de 77 MB.

Ojalá sirva de algo...


Sorpreson que me acabo de llevar. Justamente esta semana mande a pedir por Amazon el juego aún sabiendo que me encontraría con algunos bugs y crashes, pero espero que esta actualización ayude a hacer más placentero el jugar Borderlands 2 en mi Vita. Si alguien puede decirme que tal va el juego después de este parche se los agradeceré mucho y sobre todo si ahora ya se puede jugar de forma más estable el título en español.


Si alguien lo prueba que lo comente
Lo de la memoria y el sdk es prometedor....
Buah, ni me esperaba un parche para Borderlands 2, me lo había pasado ya y sufriendo mucho con los crasheos, pasé de los DLC por ese tema, pero si lo han arreglado puede que lo retome y lo acabe al 100%.


Alguien que lo haya probado, puede decir si se sigue crasheando?
Parche bajado. Juego 15 mins, pongo un segundo el juego en pausa, quito la pausa (tras escasos 30 segundos) y pim! Consola congelada. Es decir, el parche no arregla del todo los cuelgues. El juego sigue crasheando...


Saludos!
Yo acabo de darle una horilla y de momento sin problemas. Es más, tengo la impresión de que las texturas cargan más rápido. Antes era como en mass effect 1. Por lo demás, igual.

Edito: Los menús también parece que cargan más rápido, y cambiar entre ellos (skill, equipo y demás) va mejor.

También decir, juego en ingles. No se sí eso ayudara como se decía, pero yo de momento no tengo problemas, a seguir viciando [sonrisa]
Las texturas cargan igual. Y los menús lo mismo...

Y lo de jugar una hora sin problemas, eso también se podía hacer antes, tanto en inglés como en español.
emailman escribió:Las texturas cargan igual. Y los menús lo mismo...

Y lo de jugar una hora sin problemas, eso también se podía hacer antes, tanto en inglés como en español.


¿Estás diciendo que no hay ningún cambio? ¿En absoluto? ¿Frames por segundo, carga de texturas, pop-in... nada?? La diferencia de memoria RAM es MUY signifitcativa. Los crasheos (sobre todo en español) probablemente se sigan dando, pero debería notarse ALGO en ALGUNA parte...

¿Alguno más que lo haya probado?

EDITO: Me autocontesto. Hay un hilo en Reddit (no sé si puedo colocar aquí el enlace) con opiniones de varias personas que lo han probado. Todas las reacciones son positivas. La mejora parece moderada (nadie se esperaba grandes cambios), pero efectiva. ¡Hora de retomar el juegazo!
Yo, y tampoco he notado nada [qmparto]
Sera que soy insensible a los parches del B2 [qmparto]
baude escribió:
emailman escribió:Las texturas cargan igual. Y los menús lo mismo...

Y lo de jugar una hora sin problemas, eso también se podía hacer antes, tanto en inglés como en español.


¿Estás diciendo que no hay ningún cambio? ¿En absoluto? ¿Frames por segundo, carga de texturas, pop-in... nada?? La diferencia de memoria RAM es MUY signifitcativa. Los crasheos (sobre todo en español) probablemente se sigan dando, pero debería notarse ALGO en ALGUNA parte...

¿Alguno más que lo haya probado?


Tal vez haya cambios en alguna parte, pero yo no los he visto. Los menús siguen yendo igual, no de la forma mas fluida pero si de manera aceptable. El framerate es el mismo (esto es fácil de medir: en sanctuary siempre ha ido considerablemente mas bajo de fps que en el resto de zonas, y eso sigue siendo así, comprobado a conciencia). Las texturas cargan igual (esto no es preocupante, ocurre lo mismo en pc y consolas, la majia del unreal engine).

Pero si tras 15 minutos de juego, le das al pause un momento y cuando vuelves (tras 15 o 20 segundos, no tras 15 horas) el juego te congela la consola... Pues me vas a decir qué mierdas arregla este parche. Lo último que se me ocurre es que igual desinstalando el juego y volviéndolo a instalar tal vez funcione... Pero sinceramente paso de hacerlo para que luego encima no funcione.

Saludos
Emailman, efecto placebo!!!! En el de sobremesa han puesto la opción de controlar la distancia de visionado, tengo que comprobar esta tarde si es lo que me imagino que es...sería la releche
Yo lo he probado y sí noto mejoría. En cuanto a cuelgues, no me ha dado ninguno aún aunque no he podido jugar muchas horas seguidas.
Lo he probado y sigue exactamente igual, he jugado 45 minutillos y me ha crasheado, habiendo reinstalado el juego...
Lo dicho, efecto placebo.
Es bueno saber que siguen sacando parches, aunque en español siga cascando !!!
peller escribió:Lo he probado y sigue exactamente igual, he jugado 45 minutillos y me ha crasheado, habiendo reinstalado el juego...
Lo dicho, efecto placebo.


Ni reinstalando ni pollas... Venga va, a ver cuando viene el siguiente a decir lo mucho que ha mejorado el juego con el parche.
A ver, las mejoras de rendimiento que he notado son en cuanto al framerate. En la zona que estoy al principio de cargar el juego me ha ido como siempre, pero al rato va suave y estable.

De ceasheos no lo sé, en cuanto a cargas sigue igual de lento y las texturas tienen la misma resolución por lo que no variarán.
Vamos hombre cada vez que hacen un parche se cargan algo del juego madre mía!!!!! Ahora cuando uso la habilidad de acción con zero los enemigos se quedan invisibles en vez de ponerse azules aaaarg

Edito: es un putadon lo que pasa con zero joder vaya mierda, pero bueno tendré que usar otro árbol de habilidades pfff pero bueno parece que el parche ha hecho algo, id a southpaw steam and power que ahí las texturas no cargaban hasta que estabas justo delante y te quedabas esperando y al retirarte se ponían a baja otra vez y ahora va ya normal, lo de los fps no sé porqué yo salvo rascadas no noto normalmente gran cosa xD
Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar: Alguien a podido terminarse este juego jugándolo enteramente en español? Es que me acabo de hacer con el y lo pensaba jugar en inglés pero al cambiarle el idioma a la consola, al entrar a aplicaciones como video o música (Yo uso mucho las capacidades multimedia de la Vita) me sale un mensaje que dice "Reconstruyendo la base de datos" y se tarda demasiado la consola haciendo este proceso y no me apetece pasar por lo mismo cada vez que le cambie el idioma a la consola sólo para jugar el Borderlands 2.

Por eso quisiera saber si es posible pasarse este juego en español, aunque sea jugándolo en periodos de 1 hora o menos y con el wifi desactivado, no me interesa jugarlo Online. A lo mejor con el nuevo parche que salió se crashee menos el juego al jugarlo en nuestro idioma.

Gracias a quien me conteste y un saludo.
Fler escribió:Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar: Alguien a podido terminarse este juego jugándolo enteramente en español? Es que me acabo de hacer con el y lo pensaba jugar en inglés pero al cambiarle el idioma a la consola, al entrar a aplicaciones como video o música (Yo uso mucho las capacidades multimedia de la Vita) me sale un mensaje que dice "Reconstruyendo la base de datos" y se tarda demasiado la consola haciendo este proceso y no me apetece pasar por lo mismo cada vez que le cambie el idioma a la consola sólo para jugar el Borderlands 2.

Por eso quisiera saber si es posible pasarse este juego en español, aunque sea jugándolo en periodos de 1 hora o menos y con el wifi desactivado, no me interesa jugarlo Online. A lo mejor con el nuevo parche que salió se crashee menos el juego al jugarlo en nuestro idioma.

Gracias a quien me conteste y un saludo.


Yo me acabé el juego jugándolo en español. Le llevo echadas 70 horas, y aún de vez en cuando le echo alguna que otra ahorita. Hubo zonas que sí se me colgó alguna que otra vez, pero por lo demás lo pude disfrutar sin grandes dramas.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Fler escribió:Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar: Alguien a podido terminarse este juego jugándolo enteramente en español? Es que me acabo de hacer con el y lo pensaba jugar en inglés pero al cambiarle el idioma a la consola, al entrar a aplicaciones como video o música (Yo uso mucho las capacidades multimedia de la Vita) me sale un mensaje que dice "Reconstruyendo la base de datos" y se tarda demasiado la consola haciendo este proceso y no me apetece pasar por lo mismo cada vez que le cambie el idioma a la consola sólo para jugar el Borderlands 2.

Por eso quisiera saber si es posible pasarse este juego en español, aunque sea jugándolo en periodos de 1 hora o menos y con el wifi desactivado, no me interesa jugarlo Online. A lo mejor con el nuevo parche que salió se crashee menos el juego al jugarlo en nuestro idioma.

Gracias a quien me conteste y un saludo.


Yo me acabé el juego jugándolo en español. Le llevo echadas 70 horas, y aún de vez en cuando le echo alguna que otra ahorita. Hubo zonas que sí se me colgó alguna que otra vez, pero por lo demás lo pude disfrutar sin grandes dramas.

Un saludo.
Recubix.-


Muchas gracias por contestar me has quitado un peso de encima. La verdad es que lo poco que llevo jugado me ha sorprendido gratamente en cuanto a gráficos y jugabilidad y tenía miedo que fuera casi imposible terminarlo, pero ahora lo jugare más tranquilo. Un saludo.
Buenas,

No hago mas que darle vueltas a si pillarlo o no desde hace mucho, y sigo sin entender que en Ingles decis que se cuelga menos. Es que no entiendo en que puede influir el idioma no se...
geldanar escribió:Buenas,

No hago mas que darle vueltas a si pillarlo o no desde hace mucho, y sigo sin entender que en Ingles decis que se cuelga menos. Es que no entiendo en que puede influir el idioma no se...


Mira yo lo jugué en español y se me cerro unas cuantas veces, no te sabría decir cuantas, pero cada vez que jugaba mínimo una.
Pese a eso te voy a dar mi más sincera opinión, y esque lo vendí porque lo compre de segunda mano para poder pillarlo de primera mano con los dlc ya que no se puede o no sabía bajarmelos yo a parte.
El juego es un pepino y aunque tenga fallos engancha que lo flipas y esta tremendo. Que tenga todos los force close que quiera, el juego es brutal.
Buenas han sacado un parche nuevo estos días o algo? me suena que tenia el juego actualizado pero hoy me a saltado una actualización con PS+

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas han sacado un parche nuevo estos días o algo? me suena que tenia el juego actualizado pero hoy me a saltado una actualización con PS+

Saludos!


Que trae esa actualización?

Quisiera saber de alguien totalmente OBJETIVO al tema, con la última versión disponible el juego en español crashea tanto como antes?, yo deje de jugar con la versión 1.4 por que cada vez que abría el menú, cogía un vehículo y entraba en X zonas PAM!!, petaba siempre de manera tocha.....

Los fps me la sudan, solo quieto saber su último rendimiento con la últimas actus.

Gracias.
No se lo que trae la actualización y no se si es alguna actualización vieja. Lo pregunto por que me suena que tenia el juego actualizado y el otro día me salto otra actualización. No la instale por que no tenia el juego a mano, por eso lo pregunte por aquí. Pero lo dicho que no se si es nueva o si es alguna vieja.

Saludos!
Tenéis la información un par de páginas mas atrás.
Me he pillado el juego seminuevo, hay alguna forma de bajarse los dlcs que venian sin pagar???
3711 respuestas