[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Hola a todos, una duda ke tengo... se puede invitar a un amigo para jugar en cooperativo si estas dentro de la partida? y por otro lado, cual es mejor personaje salvador o axton? he visto ke axton su habilidad es la torreta y eso ayuda bastante, lo malo ke ya empece una partida con salvador... :-?
Cesarito escribió:Hola a todos, una duda ke tengo... se puede invitar a un amigo para jugar en cooperativo si estas dentro de la partida? y por otro lado, cual es mejor personaje salvador o axton? he visto ke axton su habilidad es la torreta y eso ayuda bastante, lo malo ke ya empece una partida con salvador... :-?

A lo primero sí, se puede. Entre lo de Salvador o axton pues claramente Salvador en niveles más alto es la hostia pues se regenera la vida El escudo y la munición mientras estás usando la habilidad de acción y como digo en niveles altos es la hostia porque mientras no pares de matar gente no se te acaba la habilidad de acción y las torretas de axton nada más que estés en niveles altos los enemigos se las van a cargar con nada así que yo te diría que Salvador, para mí la mejor es la sirena cuando tienes el árbol de habilidades justo ;)
No me jodáis, que yo he empezado con Axton y soy torreta-dependiente [buuuaaaa] , a ver si voy a dopar la torreta a tope y no me va a servir para nada.
Buenas eolianos!
Como va el tema de las actualizaciones? Han estabilizado bastante el juego. Se me bugueo mi partida hace como tres meses y del cabreo deje el juego, ahora que tengo tiempo para retomarlo quisiera saber si ha habido avances respecto al tema de cuelgues y congelaciones. Saludos! ☺️
Marietti escribió:No me jodáis, que yo he empezado con Axton y soy torreta-dependiente [buuuaaaa] , a ver si voy a dopar la torreta a tope y no me va a servir para nada.


Mi Axton es torreta-dependiente tambien [qmparto], pero tengo partida con otros 4 mas. Comence con Zero y a nivel 20 recorde lo bien que me lo pase con Lilith en el 1, asi que me cogi a Maya. Cuando llegue a nvl 40 con Maya segui con Zero, luego otra vez Maya y luego Axton [jeje], con Axton en nivel 18 creo, cogi a Gage, y con Gage a nivel 10 me pase a Krieg [plas] [qmparto] Me falta catar a "El Macho" [qmparto] [uzi] y sinceramente no se cual es mi favorito. Cada vez que subo 5 niveles en un PJ me doy cuenta de lo cojonudo que es y la de cosas que se pueden hacer. Con Zero monto festivales de cortes y tiros, sin parar de correr de un enemigo a otro, la habilidad con la habilidad de "tajo samurai" [qmparto] [fumeta] es un festival de muertes. La sirena es otro festival contra las masas...Axton y su torreta es la leche, pero hasta nivel 30 no ves mas o menos lo que puedes hacer con los personajes y todavia no he llegado con el resto. El robot de Gage es otro festival. El juego en si es un festival tras otro.
Yonomarrepiento [fiu]

PD: en Sanctuary hay un "fotomaton" en el que puedes resetear los puntos repartidos a las habilidades. No tengais miedo de probar. Y si no me equivoco, cerca de la casa de Sir Hammerlock hay otro.
chesterminator escribió:Buenas eolianos!
Como va el tema de las actualizaciones? Han estabilizado bastante el juego. Se me bugueo mi partida hace como tres meses y del cabreo deje el juego, ahora que tengo tiempo para retomarlo quisiera saber si ha habido avances respecto al tema de cuelgues y congelaciones. Saludos! ☺️

A mi también me interesa gracias
aethun escribió:
Marietti escribió:No me jodáis, que yo he empezado con Axton y soy torreta-dependiente [buuuaaaa] , a ver si voy a dopar la torreta a tope y no me va a servir para nada.


Mi Axton es torreta-dependiente tambien [qmparto], pero tengo partida con otros 4 mas. Comence con Zero y a nivel 20 recorde lo bien que me lo pase con Lilith en el 1, asi que me cogi a Maya. Cuando llegue a nvl 40 con Maya segui con Zero, luego otra vez Maya y luego Axton [jeje], con Axton en nivel 18 creo, cogi a Gage, y con Gage a nivel 10 me pase a Krieg [plas] [qmparto] Me falta catar a "El Macho" [qmparto] [uzi] y sinceramente no se cual es mi favorito. Cada vez que subo 5 niveles en un PJ me doy cuenta de lo cojonudo que es y la de cosas que se pueden hacer. Con Zero monto festivales de cortes y tiros, sin parar de correr de un enemigo a otro, la habilidad con la habilidad de "tajo samurai" [qmparto] [fumeta] es un festival de muertes. La sirena es otro festival contra las masas...Axton y su torreta es la leche, pero hasta nivel 30 no ves mas o menos lo que puedes hacer con los personajes y todavia no he llegado con el resto. El robot de Gage es otro festival. El juego en si es un festival tras otro.
Yonomarrepiento [fiu]

PD: en Sanctuary hay un "fotomaton" en el que puedes resetear los puntos repartidos a las habilidades. No tengais miedo de probar. Y si no me equivoco, cerca de la casa de Sir Hammerlock hay otro.


Ah, pues muchas gracias, pensaba terminar con Axton y luego pillar a otro, pero creo que voy a hacer como tú y crearme a varios para ir alternándolos.
megadeth666 escribió:
chesterminator escribió:Buenas eolianos!
Como va el tema de las actualizaciones? Han estabilizado bastante el juego. Se me bugueo mi partida hace como tres meses y del cabreo deje el juego, ahora que tengo tiempo para retomarlo quisiera saber si ha habido avances respecto al tema de cuelgues y congelaciones. Saludos! ☺️

A mi también me interesa gracias


Si poneis la consola en ingles notareis 0 problemas.
Si jugais en castellano va a ser lo de siempre.
aethun escribió:Si poneis la consola en ingles notareis 0 problemas.
Si jugais en castellano va a ser lo de siempre.

Tampoco es cuestión de engañar, en inglés va mucho mejor, pero en partidas muy largas sigue petando
radubel escribió:
aethun escribió:Si poneis la consola en ingles notareis 0 problemas.
Si jugais en castellano va a ser lo de siempre.

Tampoco es cuestión de engañar, en inglés va mucho mejor, pero en partidas muy largas sigue petando


Joder, yo quemo la consola con este juego y no peta estando en ingles ein?
aethun escribió:Joder, yo quemo la consola con este juego y no peta estando en ingles ein?

Yo soy muy de dejar la partida en suspensión para no perder los 400 puntos de anarkia de la mecanomante y termina petando
radubel escribió:
aethun escribió:Joder, yo quemo la consola con este juego y no peta estando en ingles ein?

Yo soy muy de dejar la partida en suspensión para no perder los 400 puntos de anarkia de la mecanomante y termina petando


Joder, yo hago lo mismo y no se me cuelga. Hablamos de jugarlo en ingles? porque eso mismo me pasa cuando lo pongo en castellano.
Como puse hace unos días, a mí me petó varias veces en el mismo sitio sin hacer nada en especial. Consola en inglés y sesión de juego variada, tanto corta como larga. Así que...

Por otro lado decidí dejar esa zona e ir por otro lado siguiendo la historia. He vuelto a dicho área por otro lado (siguiendo la misión principal) y ya no me petó desde entonces.

Está claro que el juego no está bien testeado, y alguna vez me ha metido algún petardazo importante (miro hacia un lado y sin hacer así nada se gira mucho en un instante).

En cualquier caso me lo sigo pasando pipa. Para mí recomendado si uno no es sibarita. Si vais buscando pegas y que no rasque pues alejaros de él porque os sentiréis defraudado.

Salud.

Pd. De momento asesino nivel 13 o así. Unas 17 horas de juego. Siento que estoy empezando todavía...
aethun escribió:Joder, yo hago lo mismo y no se me cuelga. Hablamos de jugarlo en ingles? porque eso mismo me pasa cuando lo pongo en castellano.

Sí, con el juego en inglés, pero vamos, que más allá de no jugar mucho rato seguido, el juego es perfectamente jugable y entre probar pjs y jugar modo difícil, tiene muchísimas horas.
Yo soy de los que pone la Vita en standby. Al BL2 le hago mil perrerías y todavía no se me ha colgado. Con esto quiero decir que abro los menús cada 2X3 y entro en las tiendas para vender todas las armas que encuentro también de manera constante. No se si al final esto no afectaba pero tengo la primera versión de Vita y juego siempre con el wifi apagado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo hicieron de nuevo, esta vez destruyeron a Batman. Ojala que se funda pronto esta compañia Iron galaxy y la re...
[+furioso] [+furioso] [boing]
javitoto escribió:Lo hicieron de nuevo, esta vez destruyeron a Batman. Ojala que se funda pronto esta compañia Iron galaxy y la re...
[+furioso] [+furioso] [boing]


Oí que el juego para PC había sido un port, y cuando vi que lo hizo Iron Galaxy...Vaya mierda de compañía, se carga todo lo que toca XD
Así que han sido ellos... parece que la gente esta que trina con el port de Batman en PC... si lo de jugarlo en nivel mínimo de gráficos con una Titan X no funciona, que prueben a jugarlo en ingles y con el online desactivado [fiu]
La diferencia es que este Batman de PC no les van a quedar mas cojones que arreglarlo, les van a presionar para que lo hagan, por la gente que ya lo ha comprado y por los potenciales compradores... A Sony no le debió compensar arreglar Borderlands 2....
emailman escribió:La diferencia es que este Batman de PC no les van a quedar mas cojones que arreglarlo, les van a presionar para que lo hagan, por la gente que ya lo ha comprado y por los potenciales compradores... A Sony no le debió compensar arreglar Borderlands 2....

Por mucho que arreglen, el daño ya esta hecho para un juego que tiene buena pinta. Al principio muchos palos a Sony y al final son que estos chicos no saben ni donde están parados.

HH!!!
sanray escribió:
emailman escribió:La diferencia es que este Batman de PC no les van a quedar mas cojones que arreglarlo, les van a presionar para que lo hagan, por la gente que ya lo ha comprado y por los potenciales compradores... A Sony no le debió compensar arreglar Borderlands 2....

Por mucho que arreglen, el daño ya esta hecho para un juego que tiene buena pinta. Al principio muchos palos a Sony y al final son que estos chicos no saben ni donde están parados.

HH!!!


Una cosa no quita a la otra. Que los controles de calidad de Iron Galaxy sean como los de Sony...el resultado de este juego es culpa de ambos. Sony puso la pasta e Iron Galaxy la chapuza. Sony pasa del culo de nosotros (para vosotros, jugadores), siguen sin hacerle una misera prueba al juego, sacan 5 parches y apenas hay diferencia de rendimiento, o sera que las han hecho en ingles con el wifi apagado [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque tener el wifi encendido o apagado no me afecta en el juego, el idioma si.
Ya les vale la broma, contratar a terceros para que porteen el de PC... [facepalm]
aethun escribió:Una cosa no quita a la otra. Que los controles de calidad de Iron Galaxy sean como los de Sony...el resultado de este juego es culpa de ambos. Sony puso la pasta e Iron Galaxy la chapuza. Sony pasa del culo de nosotros (para vosotros, jugadores), siguen sin hacerle una misera prueba al juego, sacan 5 parches y apenas hay diferencia de rendimiento, o sera que las han hecho en ingles con el wifi apagado [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque tener el wifi encendido o apagado no me afecta en el juego, el idioma si.
Ya les vale la broma, contratar a terceros para que porteen el de PC... [facepalm]

Si, pero la chapuza al final la sigue haciendo IG. Que Sony no controle en donde invertían es otra historia y también se le da su punto negativo. Además quien sabe, va y los de IG le dijeron a Sony que el juego iba como la seda a 30fps estable y que no pararon de hacerles prueba. xD

Y no es para nada raro contratar terceros para hacerte port.

Si te contrato, es porque creo que sabes lo que haces y claro, IG tenían la excusa de lo grande que era el Borderlands pero ahora, nanai. En Pc el juego no funciona y lo peor, es que no veo quejas en las demás plataformas.
Hombre, no es por defender a los de Iron Galaxy pero no es lo mismo hacer una conversión de PC a consolas que al revés y ni mucho menos desarrollar un juego desde 0 para la Vita como es el caso de Killzone de ahí que no me vale cuando la gente compara el rendimiento de ambos juegos. Vita tiene unas limitaciones evidentes y que BL2 funcione como va ahora, por lo menos para mi, es todo un logro.

El tema de como van saliendo juegos sin testear ni siquiera terminar es algo ya muy generalizado en esta generación. Mientras la gente siga comprando juegos antes de que salgan a la venta con reservas y se pase por el aro, las compañías encantadas. Esto se como la mentira de la "crisis". Los mercados no dejaran de asfixiar a la clase media (si es que eso todavía existe hoy en día) si no perciben miedo ni revueltas.
AnimAitor escribió:Hombre, no es por defender a los de Iron Galaxy pero no es lo mismo hacer una conversión de PC a consolas que al revés y ni mucho menos desarrollar un juego desde 0 para la Vita como es el caso de Killzone de ahí que no me vale cuando la gente compara el rendimiento de ambos juegos. Vita tiene unas limitaciones evidentes y que BL2 funcione como va ahora, por lo menos para mi, es todo un logro.

El tema de como van saliendo juegos sin testear ni siquiera terminar es algo ya muy generalizado en esta generación. Mientras la gente siga comprando juegos antes de que salgan a la venta con reservas y se pase por el aro, las compañías encantadas. Esto se como la mentira de la "crisis". Los mercados no dejaran de asfixiar a la clase media (si es que eso todavía existe hoy en día) si no perciben miedo ni revueltas.

La cosa no va de fácil o no. IG no es la primera ni será la última que haga ports a Pc y muchos juegos tienen su correspondiente port en Pc y van sin problemas, si ellos creen que no dan la talla a nivel de port, que traten de hacer sus propios juegos pero que no "empañen" a otras franquicias con sus "problemas" (ya van dos juegos que no les sale "a punto", puede ser coincidencia puede que no)-

HH!!
sanray escribió:La cosa no va de fácil o no.


Y quien dice que la cosa vaya de ser fácil o difícil? Lo que esta claro es que estos van a seguir haciendo conversiones siempre que llamen a su puerta. Gente mediocre la hay en todos sitios. Imagino que sus servicios son competitivos en cuanto a costes, de lo contrario, no lo entiendo.
emailman escribió:La diferencia es que este Batman de PC no les van a quedar mas cojones que arreglarlo, les van a presionar para que lo hagan, por la gente que ya lo ha comprado y por los potenciales compradores... A Sony no le debió compensar arreglar Borderlands 2....

Está habiendo muchas devoluciones ... a mi me da que esto es el fin de Iron Galaxy, aunque lo arreglen, ha sido un escandalo muy grande, y no creo que nadie mas les contrate. Y cuando lo arreglen, ademas sobrevolará la duda de si Rocksteady les ha tenido que ayudar pq ellos no eran capaces ...

De BL2 en Vita no hay mas parches, no ?
No... BL2 en vita ha tenido una ristra de parches que no han servido para absolutamente nada y no va a tener más... Una pena la verdad.

Mira que he disfrutado un montón el juego (y aun no lo he acabado, llevo mas de 40 horas xD), pero con un poco mas de mimo habría quedado un completo must have... Sin embargo, en estas condiciones me resulta complicado recomendárselo a alguien... Y hablo de los cuelgues, el tema de la tasa de FPS es mejor de lo que se pinta por aquí.

Saludos!
Ahora si puedo confirmar por mi parte que el tema del idioma influye en los cuelgues.
En la misión reserva natural en castellano he estado a punto de reventar la consola, como 10 cuelgues sin exagerar, no habia manera de acabar la mision, ha sido cambiar a ingles y del tirón sin problemas.
En algún momento pense que podia ser efecto placebo, pero nada más lejos de la realidad, FUNCIONA!!!!!!!
Que tal, alguno de ustedes me pueden confirmar si la versión comprada en USA esta en español?, lo compre aquí en México pero el código de DLC ya estaba usado y por eso tuve que venderlo y estaba en español.

Lo pienso comprar en amazon México pero aun así aplica importación ya que no lo tienen en sus almacenes aquí en México.

Gracias y saludos!
peludator escribió:Ahora si puedo confirmar por mi parte que el tema del idioma influye en los cuelgues.
En la misión reserva natural en castellano he estado a punto de reventar la consola, como 10 cuelgues sin exagerar, no habia manera de acabar la mision, ha sido cambiar a ingles y del tirón sin problemas.
En algún momento pense que podia ser efecto placebo, pero nada más lejos de la realidad, FUNCIONA!!!!!!!

Pero se pueden poner los subs en español? O todo en inglés?
chesterminator escribió:
peludator escribió:Ahora si puedo confirmar por mi parte que el tema del idioma influye en los cuelgues.
En la misión reserva natural en castellano he estado a punto de reventar la consola, como 10 cuelgues sin exagerar, no habia manera de acabar la mision, ha sido cambiar a ingles y del tirón sin problemas.
En algún momento pense que podia ser efecto placebo, pero nada más lejos de la realidad, FUNCIONA!!!!!!!

Pero se pueden poner los subs en español? O todo en inglés?

Nah, todo en inglés, además no hay opción ingame, tienes que cambiar el idioma de la consola
Y q tal va el framerate, porque al principio iba muy mal, lo han mejorado?
mls3197 escribió:Y q tal va el framerate, porque al principio iba muy mal, lo han mejorado?

Nop, el juego sigue funcionando igusl de mal...
peller escribió:
mls3197 escribió:Y q tal va el framerate, porque al principio iba muy mal, lo han mejorado?

Nop, el juego sigue funcionando igusl de mal...

Es verdad, el juego no funciona, yo sólo he podido jugar una partida de unas míseras 160 horas...
Que el juego petardea en algunas zonas vale y que se cuelgue a veces(también me ha pasado en PS3) pero decir que desde el principio no han arreglado nada [facepalm] pon la consola en inglés y verás qué cambio...
Ya está bien con la desinformación, si tienes PS3 y no te llama la portabilidad cójelo para la PS3, por lo demás jugando en ingles poco se puede decir de cómo funciona un juego del calibre del que es éste en la portatil, que podrían haber arreglado lo de los cuelgues (insoportables jugando en español) que también sufre la versión de la que viene, pues ya me he comido 4 jugando en la PS3, vale pero llevar este juego en el bolsillo no tiene precio. Ojalá hubieran hecho un fallout como dijeron cuando se presentó la Vita en el E3... [buuuaaaa]
marckivar escribió:
peller escribió:
mls3197 escribió:Y q tal va el framerate, porque al principio iba muy mal, lo han mejorado?

Nop, el juego sigue funcionando igusl de mal...

Es verdad, el juego no funciona, yo sólo he podido jugar una partida de unas míseras 160 horas...
Que el juego petardea en algunas zonas vale y que se cuelgue a veces(también me ha pasado en PS3) pero decir que desde el principio no han arreglado nada [facepalm] pon la consola en inglés y verás qué cambio...
Ya está bien con la desinformación, si tienes PS3 y no te llama la portabilidad cójelo para la PS3, por lo demás jugando en ingles poco se puede decir de cómo funciona un juego del calibre del que es éste en la portatil, que podrían haber arreglado lo de los cuelgues (insoportables jugando en español) que también sufre la versión de la que viene, pues ya me he comido 4 jugando en la PS3, vale pero llevar este juego en el bolsillo no tiene precio. Ojalá hubieran hecho un fallout como dijeron cuando se presentó la Vita en el E3... [buuuaaaa]

Compañero lo voy a Jugar en Ingles lo tengo pendiente despues de pasar persona 4 Golden, jugar en portatil debe ser una delicia este juego, pase el 1 en ps3 y me quedan 2 dlc, aun x jugar XD
una duda cuantos dlc trae este borderlandas 2 de vita? [fumeta]
Trae el DLC de la escabechina sangrienta del señor Torgue y La capitana Scarlet y su botín pirata, y los personajes de la mecanomante y el psicópata, y el pack ese de llegar hasta el nivel 61 y el de los skins de la edicion especial. Yo me compré el de la PS3 por jugar al DLC de Tina chiquitina XD pero vaya que me saqué el platino en PSVita...
El juego siempre en inglés! En español se cuelga que te dan ganas de reventar la consola en el suelo XD
Pues ya lo pedí por amazon de importación, les confirmo en que idioma está y lo posteo, igual a alguien le sirve :)
metallidimmu escribió:Pues ya lo pedí por amazon de importación, les confirmo en que idioma está y lo posteo, igual a alguien le sirve :)

La version que tengo es de US, pero no recuerdo si viene en español. De cualquier forma tendras que jugarlo en ingles xD
metallidimmu escribió:Pues ya lo pedí por amazon de importación, les confirmo en que idioma está y lo posteo, igual a alguien le sirve :)


¿Cuanto te costo?

Un Saludo.
naxeras escribió:
metallidimmu escribió:Pues ya lo pedí por amazon de importación, les confirmo en que idioma está y lo posteo, igual a alguien le sirve :)


¿Cuanto te costo?

Un Saludo.

En amazon mx esta en $325 + $37 de envio, un total de 20 euros
¿En serio me estás justificando que el juego está bien y que lo juegue en inglés?. El juego está hecho una puta mierda, no hay más. Los fanboy verán que el juego está perfectamente hecho, y los cuelgues no son "importantes", al igual que el framerate. Alguien con sentido común sin embargo...

Un saludo.
inerttuna escribió:¿En serio me estás justificando que el juego está bien y que lo juegue en inglés?. El juego está hecho una puta mierda, no hay más. Los fanboy verán que el juego está perfectamente hecho, y los cuelgues no son "importantes", al igual que el framerate. Alguien con sentido común sin embargo...

Un saludo.


Yo opino exactamente igual, el juego va de puta pena, poniendolo en ingles evitas que el juego pete de vez en cuando, cosa que si pasa en castellano, pero aun asi d evez en cuando crashea y no hay nada que hacer.
Pero vamos que da verguenza jugarlo en vita, caidas de frames increibles que te impiden jugar, bugs graficos y jugables x todos lados...
Yo ya dije que el juego sigue igual de mal, y me salto un tio diciendome que habia metido 160 horas.... y que me dedicaba a desinformar, cuando precisamente es el quien lo hace...
Pero bueno con cierta gente no sirve de nada discutir.
peller escribió:
inerttuna escribió:¿En serio me estás justificando que el juego está bien y que lo juegue en inglés?. El juego está hecho una puta mierda, no hay más. Los fanboy verán que el juego está perfectamente hecho, y los cuelgues no son "importantes", al igual que el framerate. Alguien con sentido común sin embargo...

Un saludo.


Yo opino exactamente igual, el juego va de puta pena, poniendolo en ingles evitas que el juego pete de vez en cuando, cosa que si pasa en castellano, pero aun asi d evez en cuando crashea y no hay nada que hacer.
Pero vamos que da verguenza jugarlo en vita, caidas de frames increibles que te impiden jugar, bugs graficos y jugables x todos lados...
Yo ya dije que el juego sigue igual de mal, y me salto un tio diciendome que habia metido 160 horas.... y que me dedicaba a desinformar, cuando precisamente es el quien lo hace...
Pero bueno con cierta gente no sirve de nada discutir.



Por eso he saltado, por el comentario al que te has referido. Que sí, que se puede jugar como tal, pero a eso le debes añadir crasheos, caídas de frame rate por debajo de 15, una estabilidad penosa, y fallos por doquier. Eso es inexcusable, no hay nadie que lo ponga y no se pueda dar cuenta de semejante atrocidad.

Pero sí, como bien dices compañero, lo suyo es pasar y quedarse con la pena de lo grande que podría haber sido en VITA. 30 fps estables, sin lag, sin crasheos, puediendo jugar cooperativo... yo también le hubiese echado horas así, desde luego.

Un saludo máquina [oki]
Hace muuuucho tiempo que no lo juego debido a que no podía jugar porque era de echar partidas de más de 1h, y casi siempre se me acababa crasheando.
Ahora mismo estoy descargándome el parche y para aprovechar la espera me he puesto a leer este hilo. Todavía estoy flipando con lo de que con cambiar la consola a inglés, el juego vaya mejor. Llegado a este punto, me da hasta cosilla preguntar, pero visto lo visto... ¿Da igual ponerlo en inglés de Estados Unidos o de Inglaterra? xD
Pues ahora que lo dices ni idea [carcajad] , yo la puse en Inglés Americano y mejoró una barbaridad el rendimiento.
Hombre...una barbaridad...Sanctuary sigue quedando con un frame espantoso [+risas]
Y es una pena porque el doblaje de este juego me encanta (me parto la caja con Torgue y el claptrap [qmparto] )
pero jugarlo sin cuelgues y con un par de 3 frames por encima [tomaaa] ...pues no esta nada mal.
Pero hay que colgar a los de sony por los pelos de los h...
Los de Iron Galaxy ya se han colgado ellos mismos [qmparto]
¡Mierda, y yo que lo puse en el de UK! Jajajaja

Jugué una sesión de 1h y media aproximadamente (la de por culo que me dio el puto jefe robot en la misión de encontrar la llave en el tren, para que después no estuviera la jodía xD), abriendo menús y demás bastantes veces y no me petó ninguna vez. También le quité el WiFi por si las moscas. La verdad es que parece que dio resultado independientemente de que lo pusiera en un tipo de inglés u otro, pero el frame rate desgraciadamente no me pareció que mejorara :(

¡Ah, y gracias por las respuestas compis!
aethun escribió:Hombre...una barbaridad...Sanctuary sigue quedando con un frame espantoso [+risas]
Y es una pena porque el doblaje de este juego me encanta (me parto la caja con Torgue y el claptrap [qmparto] )
pero jugarlo sin cuelgues y con un par de 3 frames por encima [tomaaa] ...pues no esta nada mal.
Pero hay que colgar a los de sony por los pelos de los h...
Los de Iron Galaxy ya se han colgado ellos mismos [qmparto]


Para mí que no se cuelgue cada 15 minutos es mejorar una barbaridad el rendimiento [carcajad]
Marietti escribió:
aethun escribió:Hombre...una barbaridad...Sanctuary sigue quedando con un frame espantoso [+risas]
Y es una pena porque el doblaje de este juego me encanta (me parto la caja con Torgue y el claptrap [qmparto] )
pero jugarlo sin cuelgues y con un par de 3 frames por encima [tomaaa] ...pues no esta nada mal.
Pero hay que colgar a los de sony por los pelos de los h...
Los de Iron Galaxy ya se han colgado ellos mismos [qmparto]


Para mí que no se cuelgue cada 15 minutos es mejorar una barbaridad el rendimiento [carcajad]


Ya...
ahi tienes toda la razon [tomaaa]
Igual a estas alturas importa más bien poco, pero por mi parte confirmo que el "truco" de poner la consola en inglés funciona para la wildlife reserve ( o como se diga ) que para mi al menos era cuelgue seguro, abandoné el juego hace un año tras tres cuelgues seguidos en esa zona ( me jodió mucho eso, llevaba 60 horas de juego disfrutando como un cochino en el barro)
Eso si, el frame rate en esa zona es como poco igual al de sanctuary.
Sin ánimo de entrar en polémicas ( honestamente no tengo ganas de discutir lo evidente), para quién como yo no tiene ni ha tenido sobremesa, el juego es bestial.
Probablemente metal gear V y el remote consigan que caiga una sobremesa.
3711 respuestas