[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

emailman escribió:
AnimAitor escribió:
marckivar escribió:en vez de ponerse azules como antes se hacen invisibles


Menuda putada. Se ve que los de Iron Galaxy no solo trabajan barato, también son incapaces de testear minimamente cada parche.


Parece que lo hicieran solo con el ánimo de que parezca que están trabajando en el juego, porque ninguno de los parches ha arreglado absolutamente nada.

ya ves, el único parche útil fue el de la libre configuración de botones, cambio de alcance del táctil trasero y apuntado por sensor de movimiento, los demás o no han hecho nada o han jodido más que arreglado
muy interesado en pillarme este juego..
Pd: mensaje a los veteranos de eol/psvita
sabeis algo de DjAcura? que no lo encuentro por ningun lao... [mad]
Creía que era el único que se le petaba el juego..... aún soy nivel 9 con el asesino, pero voy a tener que dejarlo ya que no hay forma de avanzar por santuario y eso que lo juego en ingles.
Que pena, con lo bien que esta el juego y lo que entretiene la virgen..... lo han dejado morir.


Saludos [sati]
A mi en Santuario no se me ha petado nunca. Solo al jugar en castellano y al coger el coche. Entonces no duro ni un minuto. En ingles, sin problemas.
Que extraño, yo soy nivel 11 y nunca se me ha petado el juego en Santuario y lo juego en español. La verdad es que el juego es de lo mejor que hay en Vita salvo las veces que se crashea y las ralentizaciones.
Pues estoy pensando que puede ser por el save???? ya que lo tengo desde el principio de los tiempos, y no empecé de nuevo.

Aún así donde se os bloquea???? por cierto tengo firmware 3.57 por si sirve de algo.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pues estoy pensando que puede ser por el save???? ya que lo tengo desde el principio de los tiempos, y no empecé de nuevo.

Aún así donde se os bloquea???? por cierto tengo firmware 3.57 por si sirve de algo.

Saludos [sati]


Se bloquea en cualquier parte. Porque si. }:/
Me la he jugado y lo he pillado por 10€ en carrefour,aún sabiendo que se cuelga,por ahora he jugado 1 hora en español y sin bajarme nada de parches y va bastante bien.
Lo único que no me gusta es el táctil de atrás,sin querer no paro de darle(tengo unas manazas...)
Shadow_law escribió:Me la he jugado y lo he pillado por 10€ en carrefour,aún sabiendo que se cuelga,por ahora he jugado 1 hora en español y sin bajarme nada de parches y va bastante bien.
Lo único que no me gusta es el táctil de atrás,sin querer no paro de darle(tengo unas manazas...)

10 euros en carrefour????
gerlopra escribió:
Shadow_law escribió:Me la he jugado y lo he pillado por 10€ en carrefour,aún sabiendo que se cuelga,por ahora he jugado 1 hora en español y sin bajarme nada de parches y va bastante bien.
Lo único que no me gusta es el táctil de atrás,sin querer no paro de darle(tengo unas manazas...)

10 euros en carrefour????

Si,en el outlet. Al menos en el de Murcia atalayas.
Yo lo pillé ayer y en el tiempo que llevo jugando (nivel 7) se me ha bloqueado una vez. Fue mientras me enfrentaba al capitan flynt, entré en el inventario y la consola se quedó completamente bloqueada. Tuve que reiniciarla presionando el botón power un buen rato.
La versión que tengo es la digital y con el parche 1.06. El juego tiene muchas ralentizaciones, pero es totalmente jugable. Lo tengo en idioma español, y ya anduve en coche.
Saludos
Yo llevo unas 15 horas y se me ha bloqueado dos veces.
Version fisica y jugando en inglés.

No se si es por la actualizaciones, o porque usa toda la memoria o que aún no he avanzado lo suficiente, pero de momento estoy contento con el juego.
Hubiese sido mejor que no se bloqueara nunca, pero 2 veces en 15 horas esta dentro de la media (tristemente),
En algunas zonas y al abrir menus/usar el coche se peta. Es jugable pero os petara en muchas ocasiones. Aun asi yo lo disfrute, pero si se puede cualquier version del juego es mejor.
Nuevo parche 1.07 de 40MB, al parecer simplemente es un fix para el contenido de uno de los dlc.
Hace ya dos años que salió, siguen sacando parches y no se dignan a arreglar el problema más grave, que son los cuelgues.

Manda cojones mariloli.

PD: os rogaría que no vinieseis ahora con que si en inglés no se cuelga (mentira, se cuelga menos pero se cuelga), que si tal o que si pascual... @Teje3 que te veo venir [burla2]
emailman escribió:Hace ya dos años que salió, siguen sacando parches y no se dignan a arreglar el problema más grave, que son los cuelgues.

Manda cojones mariloli.

PD: os rogaría que no vinieseis ahora con que si en inglés no se cuelga (mentira, se cuelga menos pero se cuelga), que si tal o que si pascual... @Teje3 que te veo venir [burla2]


Que no se cuelga [+risas] [+risas] [+risas]

Sólo se me ha colgado 11 veces. Ayer sólo 3.
Parece que el parche ha mejorado mucho [tadoramo]

En fin, que los cuelgues siguen estando a pesar de jugar en inglés. Creo que con esa opción, por lo menos, puedes avanzar y llegar a disfrutar del juego. En otros idiomas, parece que los cuelgues son mucho mas frecuentes.

Como dice emailman, parece de coña que arreglen un tema de unos objetos en el crosssave y no arreglen los problemas reales. Pero bueno, el juego ya no lo van a arreglar.


PD: Lo que he descubierto es que se cuelga si entras en el menu durante un combate o mientras aún quedan enemigos en pantalla.
Lo que es raro es que ya que se dignaron a pasar 2 de los dlc no hayan sacado los otros dos. Le tenía ganas al de Tina Chikitina X-D
Una consulta....
Ando por las fases finales y me están saliendo robots que me cuesta una barbaridad acabar con ellos.
Hay algún tipo de arma especial contra ellos? Algún consejo?
teje3 escribió:Una consulta....
Ando por las fases finales y me están saliendo robots que me cuesta una barbaridad acabar con ellos.
Hay algún tipo de arma especial contra ellos? Algún consejo?


Hace tiempo que lo pasé así que no me acuerdo muy bien, pero creo que con armas corrosivas o estas que cada disparo explota les haces bastante daño.
Mira que hace mas de un año hablabamos de lo mismo y paso por aqui y sigue igual

De verdad que hay cosas que no s e comprenden
¿Es que no paso un filtro de beta testers o de la propia Sony? [cartman]
nigel67 escribió:Mira que hace mas de un año hablabamos de lo mismo y paso por aqui y sigue igual

De verdad que hay cosas que no s e comprenden
¿Es que no paso un filtro de beta testers o de la propia Sony? [cartman]


Pero si Sony no testea ni sus propios firmwares, como para testear juegos de terceros.
https://twitter.com/giocorsi/status/734057351255203840

Respuesta de uno de los desarrolladores sobre el bug de Zero en el Vita. Por lo que parece siguen trabajando en el juego, seguramente también estén mirando lo de los cuelgues...
Mandril_Sucio escribió:https://twitter.com/giocorsi/status/734057351255203840

Respuesta de uno de los desarrolladores sobre el bug de Zero en el Vita. Por lo que parece siguen trabajando en el juego, seguramente también estén mirando lo de los cuelgues...


Hay que reconocer que le echan horas al juego.
2 años despues podrían haber sacado el Borderlands 3 sin bugs ratataaaa ratataaaa
Pues mientras tanto, ya me lo acabé. 53 horas y 12 cuelgues.

Van a arreglar el juego cuando ya ni nos acordemos de la consola.

A mi, sinceramente, más que los cuelgues me han molestado más los problemas de frame rate cuando apuntas....

En fin, a buscar otro juego, que paso de ir a por el platino. ...
teje3 escribió:Pues mientras tanto, ya me lo acabé. 53 horas y 12 cuelgues.

Van a arreglar el juego cuando ya ni nos acordemos de la consola.

A mi, sinceramente, más que los cuelgues me han molestado más los problemas de frame rate cuando apuntas....

En fin, a buscar otro juego, que paso de ir a por el platino. ...


Si tú te quejas de la tasa de fps debe ser telita :O
PharaunMizzrym escribió:
Si tú te quejas de la tasa de fps debe ser telita :O

XD XD XD

Es que me he me pasado gran parte del final con el rifle de francotirador y cuando apuntas fino fino y luego te pega saltos.... jode mucho.
O te giras para disparar a alguien que te esta atacando por un flanco y es imposible calcular el giro, con lo que el primer tiro fallas siempre.

Pero si... decir que es el primer juego en el que las caidas de framerate me han molestado mucho. Y eso que me platiné el Jak y New Little King Story y el Worms... que son tres juegos con problemas graves de frame rate. Pero creo que en este si que es realmente molesto.
Tengo mono de un shooter. Estoy ya con el killzone y su offline (no quiero actualizar el firmware) un poco cansado.

Sigue habiendo problemas para jugar a este juego en español? Prefiero comprarlo en físico. Qué tal la durabilidad? Tiene luego modo con bots o algo parecido al de Killzone?
Me recomendaríais este juego antes que el Call Of Duty?

Muchas gracias.
bitelmaniaco escribió:Tengo mono de un shooter. Estoy ya con el killzone y su offline (no quiero actualizar el firmware) un poco cansado.

Sigue habiendo problemas para jugar a este juego en español? Prefiero comprarlo en físico. Qué tal la durabilidad? Tiene luego modo con bots o algo parecido al de Killzone?
Me recomendaríais este juego antes que el Call Of Duty?

Muchas gracias.


Borrerlands 2 son un huevo de horas para acabarlo ademas de los dlc que trae, con lo que tienes juego para aburrirte

Sin embargo si ya tiene problemas de frames y crasheos y ademas no te puedes bajar el parche gordote por lo del firmware quiza sea mejor otra opcion
plt586 escribió:
bitelmaniaco escribió:Tengo mono de un shooter. Estoy ya con el killzone y su offline (no quiero actualizar el firmware) un poco cansado.

Sigue habiendo problemas para jugar a este juego en español? Prefiero comprarlo en físico. Qué tal la durabilidad? Tiene luego modo con bots o algo parecido al de Killzone?
Me recomendaríais este juego antes que el Call Of Duty?

Muchas gracias.


Borrerlands 2 son un huevo de horas para acabarlo ademas de los dlc que trae, con lo que tienes juego para aburrirte

Sin embargo si ya tiene problemas de frames y crasheos y ademas no te puedes bajar el parche gordote por lo del firmware quiza sea mejor otra opcion

Tengo la 3.52 creo y de momento me bajo todos los updates que aparecen para cualquier juego.

Es muy sangrante lo de los bugs?
bitelmaniaco escribió:
plt586 escribió:
bitelmaniaco escribió:Tengo mono de un shooter. Estoy ya con el killzone y su offline (no quiero actualizar el firmware) un poco cansado.

Sigue habiendo problemas para jugar a este juego en español? Prefiero comprarlo en físico. Qué tal la durabilidad? Tiene luego modo con bots o algo parecido al de Killzone?
Me recomendaríais este juego antes que el Call Of Duty?

Muchas gracias.


Borrerlands 2 son un huevo de horas para acabarlo ademas de los dlc que trae, con lo que tienes juego para aburrirte

Sin embargo si ya tiene problemas de frames y crasheos y ademas no te puedes bajar el parche gordote por lo del firmware quiza sea mejor otra opcion

Tengo la 3.52 creo y de momento me bajo todos los updates que aparecen para cualquier juego.

Es muy sangrante lo de los bugs?


Si puedes bajarte parche yo lo pillaria. Eso si, tienes que asumir alguna petada y el frame es bastante peor que el killzone

Compensa con todo lo que ofrece un juego tan grande como este
Vale ya las dos últimas preguntas.

El juego luego es tipo mundo abierto, no? Siempre puedo hacer el cafre y demás?

Es multi? Por comprar edición inglesa y luego se ponga en español. Sino me pillaría la versión en inglés y ya está, que por lo que he leído es la que menos fallos tiene.
Si buscas un shooter, éste en mi opinión no es tu juego. Los problemas técnicos comentados hacen que su jugabilidad se resienta a estos efectos. Es decir, la precisión que tú tienes al jugar al Killzone aquí no la vas a conseguir.

Por otro lado, si buscas un juego largo, con mecánica de shooter y parte importante de mejora de habilidades, farmeo y rol, un mundo enorme y un diseño en general muy bueno, es muy buena opción. Olvídate de jugar en modo cooperativo porque va como el culo.

Lo del idioma es simplemente ponerlo en inglés. No es que la versión inglesa sea mejor que la española. Al menos esto es lo que dicen. Yo lo tengo por defecto en inglés y no lo he probado en castellano.

Si lo que buscas es en realidad un juego de disparos, probablemente te satisfagan más otros juegos.

Yo te recomiendo pillar en ofertas futuras de la store el Oddworld Strangers Wrath, que es buenísimo, y si quieres algo clásico el Duke Nukem. Ambos han estado más de una vez tirados de precio.

Salud
bitelmaniaco escribió:Vale ya las dos últimas preguntas.

El juego luego es tipo mundo abierto, no? Siempre puedo hacer el cafre y demás?

Es multi? Por comprar edición inglesa y luego se ponga en español. Sino me pillaría la versión en inglés y ya está, que por lo que he leído es la que menos fallos tiene.


En el juego puedes hacer prácticamente lo que te de la gana, y sí, es multi, pero es indiferente qué edición compres, el juego está bugueado pero se ve que en español algo habrá que lo hace petar hasta el punto de que quieras estrellar la consola en el suelo... XD juégalo en inglés, se colgará también pero infinitamente menos, en una partida que tengo de más de cien horas se me habrá quedao colgao unas 4 o 5 veces o sea que en inglés ;)
Para mí es uno de los juegos que hay que tener en vita, yo lo tengo tambien la goty en ps3 y apenas lo he tocao, el hecho de poder llevartelo a donde sea no tiene precio
Busco un juego que me dure y enganche. Jugué al primero hace como muchísimos años y me gustó.

Me gustaba el aire como macarra que tenía. No soy muy especial con los shooters ya que los que hay hoy en día me aburren. Sigo todavía con el DOD y el TF2, para que os hagáis una idea.

Estoy aumentando mi colección de Vita y junto con el primer Assassins (que no lo tengo todavía) quería comprar éste.

No sé que hacer la verdad.
O sea que a día de hoy los problemas de crasheo y bugs no han sido solucionados. Que pena! He vuelto al foro después de mucho tiempo esperando encontrarme buenas noticias.
Hola me acabo de comprar este juego y por ahora (lo poco que llevo) me gusta bastante pero tengo una duda, se puede poner en 3ª persona?
Pues después de llevar unos diez días con el juego tengo que decir que me gusta bastante, está muy bien y parece bastante largo además de tener un mundo bastante grande pero............ Lo estoy jugando en español y ya se me ha bloqueado ( con el siguiente reinicio de la consola) como unas 5-6 veces, de echo ya no monto en coche por qué es sobretodo en eso donde se bloquea también se bloquea al entrar en el menú (donde esta el mapa, armas, etc... ) y hay enemigos.
Le pasa a alguien más?
Se bloquea menos al ponerlo en inglés?
jimijo escribió:Pues después de llevar unos diez días con el juego tengo que decir que me gusta bastante, está muy bien y parece bastante largo además de tener un mundo bastante grande pero............ Lo estoy jugando en español y ya se me ha bloqueado ( con el siguiente reinicio de la consola) como unas 5-6 veces, de echo ya no monto en coche por qué es sobretodo en eso donde se bloquea también se bloquea al entrar en el menú (donde esta el mapa, armas, etc... ) y hay enemigos.
Le pasa a alguien más?
Se bloquea menos al ponerlo en inglés?


Si, jugandolo en español se le cuelga a todo el mundo, y mucho. Justo como dices: sobre todo crashea al usar el coche y al entrar en los menús.

Teóricamente en inglés se cuelga menos... @Teje3 podrá darte más info, su BL2 no se cuelga :-|
jimijo escribió:Pues después de llevar unos diez días con el juego tengo que decir que me gusta bastante, está muy bien y parece bastante largo además de tener un mundo bastante grande pero............ Lo estoy jugando en español y ya se me ha bloqueado ( con el siguiente reinicio de la consola) como unas 5-6 veces, de echo ya no monto en coche por qué es sobretodo en eso donde se bloquea también se bloquea al entrar en el menú (donde esta el mapa, armas, etc... ) y hay enemigos.
Le pasa a alguien más?
Se bloquea menos al ponerlo en inglés?

Dices que se te bloquea el juego???? Me dejas frio.... :O :O



No has seguido mucho este hilo, no? :-|
Fuera bromas, dicen que en ingles se bloquea menos, pero también lo hace, una pena que no arreglen, tengo aun mi partida parada pero empiezo a perder la esperanza.
Si, jugandolo en español se le cuelga a todo el mundo, y mucho. Justo como dices: sobre todo crashea al usar el coche y al entrar en los menús.

Teóricamente en inglés se cuelga menos... @Teje3 podrá darte más info, su BL2 no se cuelga :-|


Intentare cambiarlo a ingles a ver que tal......
Gracias emailman

Dices que se te bloquea el juego???? Me dejas frio.... :O :O



No has seguido mucho este hilo, no? :-|
Fuera bromas, dicen que en ingles se bloquea menos, pero también lo hace, una pena que no arreglen, tengo aun mi partida parada pero empiezo a perder la esperanza.

Me compre el juego hace unos diez días y no, no he leído todo el hilo. Como bien dices una pena que no lo arreglen por que a mi parecer es un gran juego.
Saludos.

P.D.- Donde puedo mirar el progreso que llevo en el juego (si es que se puede)
Gracias.
he pensado en cogermelo... algun sitio barato?
mani1985 escribió:he pensado en cogermelo... algun sitio barato?


En la store a 11,95 estaba
PharaunMizzrym escribió:
mani1985 escribió:he pensado en cogermelo... algun sitio barato?


En la store a 11,95 estaba


Fisico, digital no me gusta...
Tres horas de juego y dos cuelgues, todo en castellano me parece que lo de el idioma es una impresión. De momento me parece una buena inversión
Es uno de los juegos que llevo tiempo queriendo probar, ahora que está a 12€ en la store no se si pillarlo, ocupa mucho espacio en la memoria?
En total me ocupa 5,34gb. Llevo jugado un rato, con la duda de qué clase coger, y cero cuelgues o ralentizaciones. Lo que no me cuadra es que leí que la versión actual es la 1.09 y recien instalado pone 1.07.
FRASC0 escribió:En total me ocupa 5,34gb. Llevo jugado un rato, con la duda de qué clase coger, y cero cuelgues o ralentizaciones. Lo que no me cuadra es que leí que la versión actual es la 1.09 y recien instalado pone 1.07.


Ok, gracias, es que lo vi seminuevo en wallapop de mi ciudad a buen precio y no sabia que hacer si cogerlo físico o online. Lo que tengo claro es que lo quiero tener, que no lo jugie en su dia en la PS3 y es una manera de darle uso a la Vita.
Chicos pues no se que hacer, quiero un juego de tiros entretenido y me fijé en este, pero es que casi todo lo que veo es negativo. Que si cuelgues, bajones de framerate que hacen que el juego caiga hasta los 10fps... :-? . ¿Como anda con la ultima actualizacion?
abeliyo86 escribió:
Ok, gracias, es que lo vi seminuevo en wallapop de mi ciudad a buen precio y no sabia que hacer si cogerlo físico o online. Lo que tengo claro es que lo quiero tener, que no lo jugie en su dia en la PS3 y es una manera de darle uso a la Vita.


De nada. Parece que las versiones en europea y americanas son diferentes. No se ha comentado nada de última actualización (1.07 aquí). Luce genial en Vita...
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75