[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Phellan_Wolf escribió:Me he pillado el juego seminuevo, hay alguna forma de bajarse los dlcs que venian sin pagar???


Ni sin pagar ni pagando. Esos dlcs no están en la store para comprar por separado. Ergo solo los puedes tener si dispones del código correspondiente sin usar :)

De todos modos si lo has comprado de segunda mano por qué pretendes tener los dlcs sin pagar?
Wenas.

Visto lo visto, es hora de volver a catar el juego a ver si por fin se alinean los astros y puedo avanzar en mi partida.

Un saludo.
emailman escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me he pillado el juego seminuevo, hay alguna forma de bajarse los dlcs que venian sin pagar???


Ni sin pagar ni pagando. Esos dlcs no están en la store para comprar por separado. Ergo solo los puedes tener si dispones del código correspondiente sin usar :)

De todos modos si lo has comprado de segunda mano por qué pretendes tener los dlcs sin pagar?


Pues porque a lo mejor son gratis en la store???? Y que seria lo suyo aunque viendo lo que hace Sony con su tienda digital
Phellan_Wolf escribió:
emailman escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me he pillado el juego seminuevo, hay alguna forma de bajarse los dlcs que venian sin pagar???


Ni sin pagar ni pagando. Esos dlcs no están en la store para comprar por separado. Ergo solo los puedes tener si dispones del código correspondiente sin usar :)

De todos modos si lo has comprado de segunda mano por qué pretendes tener los dlcs sin pagar?


Pues porque a lo mejor son gratis en la store???? Y que seria lo suyo aunque viendo lo que hace Sony con su tienda digital


Pero es que para eso no hace falta venir al foro a preguntar, lo miras en la store y si no están es que no hay DLC.

Saludos!
Yo tambien te quiero Lordduke.
Kisses
Phellan_Wolf escribió:
emailman escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me he pillado el juego seminuevo, hay alguna forma de bajarse los dlcs que venian sin pagar???


Ni sin pagar ni pagando. Esos dlcs no están en la store para comprar por separado. Ergo solo los puedes tener si dispones del código correspondiente sin usar :)

De todos modos si lo has comprado de segunda mano por qué pretendes tener los dlcs sin pagar?


Pues porque a lo mejor son gratis en la store???? Y que seria lo suyo aunque viendo lo que hace Sony con su tienda digital


De nada por la respuesta. Menos cachondeo y más ser agradecido cuando te responden a cosas :)
Le estoy siguiendo mucho la pista a este juego pero veo que sigue los problemas de crasheo. Es una pena lo quería comprar
ifritdark escribió:Le estoy siguiendo mucho la pista a este juego pero veo que sigue los problemas de crasheo. Es una pena lo quería comprar


Con la consola en inglés, y el último parche aplicado, yo aún no he tenido un solo crasheo. Llevo 17 horas. Soy lento y paciente, eso sí. Pero 17 horas sin crasheos. Creo que puedes darle una oportunidad...
pero con el ingles no me entero de que tengo que hacer [buuuaaaa]
El online sigue habiendo gente?
Buenas!
Desde la ultima actualización a alguien más le pasa que no le carga el juego? Se me para justo en la pantalla de carga de Borderlands :S. Tengo que quitar el juego, y volver a iniciarlo ( versión física )
yex_ escribió:Buenas!
Desde la ultima actualización a alguien más le pasa que no le carga el juego? Se me para justo en la pantalla de carga de Borderlands :S. Tengo que quitar el juego, y volver a iniciarlo ( versión física )


Yo juego con versión física con la última actualización y sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
Supongo que ya habrán hecho la pregunta pero con la versión física, cuánto espacio hay que tener para instalar actualizaciones y DLCs?
Bueno, he aquí un antiguo jugador del borderlands, yo lo vendí cuando estaba en la versión 1.3 en físico claro, era absolutamente insoportable e injugable.....

Hace 3 días lo volví a comprar, esta vez en versión DIGITAL, con miedo y demás, en español....he llegado a the fridge nivel 19 sin cuelgues....a ver como rula en digital.

OJO, no voy a decir ni por asomo que sea perfecto ni nada, solo digo donde he llegado sin que me pete, seguiré jugando a ver que tal y comentaré sus mejoras o sus defectos por igual....
recubix escribió:
yex_ escribió:Buenas!
Desde la ultima actualización a alguien más le pasa que no le carga el juego? Se me para justo en la pantalla de carga de Borderlands :S. Tengo que quitar el juego, y volver a iniciarlo ( versión física )


Yo juego con versión física con la última actualización y sin problema.

Un saludo.
Recubix.-


Tendré que eliminar datos y volver a empezar.. no entiendo nada. Gracias por el coment!!
yex_ escribió:
recubix escribió:
yex_ escribió:Buenas!
Desde la ultima actualización a alguien más le pasa que no le carga el juego? Se me para justo en la pantalla de carga de Borderlands :S. Tengo que quitar el juego, y volver a iniciarlo ( versión física )


Yo juego con versión física con la última actualización y sin problema.

Un saludo.
Recubix.-


Tendré que eliminar datos y volver a empezar.. no entiendo nada. Gracias por el coment!!




Eso en concreto no me ha pasado nunca, te ha pasado muchas veces o algo?, quizás algún fallete sin más y ya está.
Eso en concreto no me ha pasado nunca, te ha pasado muchas veces o algo?, quizás algún fallete sin más y ya está.


Pues desde la ultima actualización.. bastantes veces. Hasta el punto de tener que sacar el cartucho y volver a ponerlo ( igual que haciamos con la Game boy.. ) Y no creo que sea muy normal.. :(
yex_ escribió:
Eso en concreto no me ha pasado nunca, te ha pasado muchas veces o algo?, quizás algún fallete sin más y ya está.


Pues desde la ultima actualización.. bastantes veces. Hasta el punto de tener que sacar el cartucho y volver a ponerlo ( igual que haciamos con la Game boy.. ) Y no creo que sea muy normal.. :(



Ostias que raro eso, lo juego desde el día 26 que lo compré, y no me ha pasado eso, tengo la versión digital.

De momento nivel 24 sin cuelgues, espero que siga así y no venga todos de golpe xdxd
Zyan escribió:
yex_ escribió:
Eso en concreto no me ha pasado nunca, te ha pasado muchas veces o algo?, quizás algún fallete sin más y ya está.


Pues desde la ultima actualización.. bastantes veces. Hasta el punto de tener que sacar el cartucho y volver a ponerlo ( igual que haciamos con la Game boy.. ) Y no creo que sea muy normal.. :(



Ostias que raro eso, lo juego desde el día 26 que lo compré, y no me ha pasado eso, tengo la versión digital.

De momento nivel 24 sin cuelgues, espero que siga así y no venga todos de golpe xdxd


Espero que no os falle al resto! yo no entiendo por que pasa cuando siempre me funcionó bien. Es más, apenas tenía cuelgues. Ahora me ha venido todo de golpe }:/
Tiempo sin pasarme por el hilo y tras tener el juego parado me ha surgido la curiosidad de saber si habia tenido parches y la verdad es que me sorprende que el juego siga teniendo apoyo [+risas].

A ver si me animo a seguir mi partida y a ver si la cosa ha mejorado desde poco despues de haber comprado el titulo cuando salio [+risas]
Me interesaba mucho esto juego pero en todos sitios leo lo de los cuelgues... :S
Que lástima... ¿Sigue pasando aún verdad?
Llamarme loco, pero en mi vida he jugado a un Borderlands, ni en PS3, ni 360 ni nada, pero ando buscando un juego así largo para ahora en las vacaciones darle caña a la Vita, lo recomendáis?
Mmm, hay otros juegos con parches que tienen cero bugs, éste por lo que parece no está pulido del todo aún.

Puedes probar algún otro juego como freedom wars, killzone, wipeout, persona. Son juegos de varias horas y de distintos géneros.
Pues yo me conseguí pasar el juego cuando salió y había salido solo un parche que se suponía que arreglaba los cuelgue(mentira).
Aún así me lo pase pipa, yo sí lo recomendaría.
plata 7 escribió:Pues yo me conseguí pasar el juego cuando salió y había salido solo un parche que se suponía que arreglaba los cuelgue(mentira).
Aún así me lo pase pipa, yo sí lo recomendaría.


+1
recubix escribió:
plata 7 escribió:Pues yo me conseguí pasar el juego cuando salió y había salido solo un parche que se suponía que arreglaba los cuelgue(mentira).
Aún así me lo pase pipa, yo sí lo recomendaría.


+1


Otro +1 por aquí.
Otro que lo recomienda. Para jugarlo sin cuelgues, ponlo en ingles y con el ultimo parche, de maravilla.
AnimAitor escribió:Otro que lo recomienda. Para jugarlo sin cuelgues, ponlo en ingles y con el ultimo parche, de maravilla.


+1
Nada, entonces volveré a dar otra oportunidad al juego tras el parche.
Para poner el juego en ingles, creo recordar que era obligatorio resetear la consola y en el menú principal escoger ingles verdad ?

No me mola nada la idea de tener que borrar todaaaaaaa la vita para poder jugarlo "bien".

¿Alguien con el juego en español puede mencionar si con estos últimos parches el juego es viable?
no hay que resetear la consola, ve a ajustes, idioma, inglés [360º]
worfi escribió:Para poner el juego en ingles, creo recordar que era obligatorio resetear la consola y en el menú principal escoger ingles verdad ?

No me mola nada la idea de tener que borrar todaaaaaaa la vita para poder jugarlo "bien".

¿Alguien con el juego en español puede mencionar si con estos últimos parches el juego es viable?



Opciones off, todas las posibles.
Idioma castellano (el inglés es placebo)
Versión digital (5.3gb el jodio)

Nivel 24 sin un solo cuelgue, eso sí, sin coger coche, ni hacer el mongolo innecesariamente.

Veremos como sigue....
De momento nada de cuelgue en español.
De placebo nada. Coge el coche y me cuentas. Poniendo el juego en castellano, no duras ni un minuto. Probablemente en otros lugares y situaciones también peta. Probé el otro día y volví al ingles ipso facto y me jode porque las voces en castellano están de puta madre.
Zyan escribió:
worfi escribió:Para poner el juego en ingles, creo recordar que era obligatorio resetear la consola y en el menú principal escoger ingles verdad ?

No me mola nada la idea de tener que borrar todaaaaaaa la vita para poder jugarlo "bien".

¿Alguien con el juego en español puede mencionar si con estos últimos parches el juego es viable?



Opciones off, todas las posibles.
Idioma castellano (el inglés es placebo)
Versión digital (5.3gb el jodio)

Nivel 24 sin un solo cuelgue, eso sí, sin coger coche, ni hacer el mongolo innecesariamente.

Veremos como sigue....
De momento nada de cuelgue en español.



Hacer el mongolo en un juego es... ¿divertirse a tu manera?

Yo me lo he pasado en ps4, y no concibo el juego sin coger el coche, vamos hay misiones que hay que cogerlo si o si....
Yo me pasé el juego cogiendo el coche 1 vez para tocar el claxon, no hace falta 100% tampoco.

Hacer el mongolo en este juego TENIENDO en cuenta sus manías, sería coger el coche mientras saltas cambias de asiento poniendo menú 2/3 veces.....por ejemplo, pero vamos, el juego de momento no me ha petado, ojo, aun tengo que avanzar más para saber realmente si con estas últimas actus y esta forma es más jugable, se momento si, de momento.....

Gran juego en sí mismo eso sí.
pues había muchas misiones secundarias que si no usabas el coche, no podías hacerlas, y ya no solo eso, sino para recorrer muchas distancias para ir de una misión a otra, sin coche es un coñazo
Primer encuentro con los cuelgues, olé xd.

Nivel 25 en el encuentro con el Rey Tajo, una a tan sólo salir la secuencia de su presentación y l segunda a usar el viaje rápido.

No saltó el error C2, simplemente se quedó la pantalla congelada obligando así a pagarla sin más, se nota la mejoría pero no es 100 %.....
marckivar escribió:Vamos hombre cada vez que hacen un parche se cargan algo del juego madre mía!!!!! Ahora cuando uso la habilidad de acción con zero los enemigos se quedan invisibles en vez de ponerse azules aaaarg

Edito: es un putadon lo que pasa con zero joder vaya mierda, pero bueno tendré que usar otro árbol de habilidades pfff pero bueno parece que el parche ha hecho algo, id a southpaw steam and power que ahí las texturas no cargaban hasta que estabas justo delante y te quedabas esperando y al retirarte se ponían a baja otra vez y ahora va ya normal, lo de los fps no sé porqué yo salvo rascadas no noto normalmente gran cosa xD


Se han cargado ciertas transparencias o efectos o yoqueseque...tambien se hacen invisibles, o solo se ven, con suerte, cabeza y manos del enemigo...han jodido la experiencia de juego con el asesino.
vamos a peor...
¿Se sabe si tienen intención de sacar más parches o ya han terminado?
Se sigue congelando muchísimo...
Mizulead escribió:¿Se sabe si tienen intención de sacar más parches o ya han terminado?
Se sigue congelando muchísimo...


Sinceramente, lo dudo muchísimo. Los crasheos perdurarán para siempre :)
emailman escribió:
Mizulead escribió:¿Se sabe si tienen intención de sacar más parches o ya han terminado?
Se sigue congelando muchísimo...


Sinceramente, lo dudo muchísimo. Los crasheos perdurarán para siempre :)


Dicen en los foros oficiales que no van a arreglar los crashes por "problemas". Vamos, que no esperan vender muchas mas unidades de vita y les cuesta más dinero arreglarlo que dejarlo estar.

Una pena.
zastiu escribió:
emailman escribió:
Mizulead escribió:¿Se sabe si tienen intención de sacar más parches o ya han terminado?
Se sigue congelando muchísimo...


Sinceramente, lo dudo muchísimo. Los crasheos perdurarán para siempre :)


Dicen en los foros oficiales que no van a arreglar los crashes por "problemas". Vamos, que no esperan vender muchas mas unidades de vita y les cuesta más dinero arreglarlo que dejarlo estar.

Una pena.


Si... lo más probable es que esos problemas sean "de raíz", de desarrollo, y que para arreglarlos haya que cambiar cosas del port que no pueden cambiarse con un mero parche... de ese modo, y por desgracia, no veremos jamás los problemas solucionados.

Ahora, con todo y eso, si alguien arde en deseos de jugarlo puede comprarlo, si bien tiene que ser consciente de que el juego puede petar de un momento a otro. Yo mismo me pongo de ejemplo, me lo compré en diciembre de 2014 y le eché mas de 50 horas. No llegué a acabarlo, pero me pareció un pasote de juego, porque quitandole los crasheos el port no estaba (tan) mal.

Lo que es verdaderamente lamentable es que Sony se permita el lujo de sacar un port en semejantes condiciones... si además le sumamos la jak trilogy, el ratchet collection, el Revelations 2, cada uno con sus problemas... resulta que el trato de Sony hacia el usuario de Vita es bastante deplorable.

Lo más curioso es que cuando este juego salió en EEUU, a la vez que la Vita Slim, vendió súper bien, considerando las míseras ventas que tenía en aquel momento Vita en ese país (ahora deben de ser peores, probablemente). Eso quiere decir que Sony incluso pasó de aprovechar el tirón que tuvo esta versión en norteamérica... Bien Sony bien [+risas] [+risas]

Saludos!
emailman escribió:
zastiu escribió:
emailman escribió:
Sinceramente, lo dudo muchísimo. Los crasheos perdurarán para siempre :)


Dicen en los foros oficiales que no van a arreglar los crashes por "problemas". Vamos, que no esperan vender muchas mas unidades de vita y les cuesta más dinero arreglarlo que dejarlo estar.

Una pena.


Si... lo más probable es que esos problemas sean "de raíz", de desarrollo, y que para arreglarlos haya que cambiar cosas del port que no pueden cambiarse con un mero parche... de ese modo, y por desgracia, no veremos jamás los problemas solucionados.

Ahora, con todo y eso, si alguien arde en deseos de jugarlo puede comprarlo, si bien tiene que ser consciente de que el juego puede petar de un momento a otro. Yo mismo me pongo de ejemplo, me lo compré en diciembre de 2014 y le eché mas de 50 horas. No llegué a acabarlo, pero me pareció un pasote de juego, porque quitandole los crasheos el port no estaba (tan) mal.

Lo que es verdaderamente lamentable es que Sony se permita el lujo de sacar un port en semejantes condiciones... si además le sumamos la jak trilogy, el ratchet collection, el Revelations 2, cada uno con sus problemas... resulta que el trato de Sony hacia el usuario de Vita es bastante deplorable.

Lo más curioso es que cuando este juego salió en EEUU, a la vez que la Vita Slim, vendió súper bien, considerando las míseras ventas que tenía en aquel momento Vita en ese país (ahora deben de ser peores, probablemente). Eso quiere decir que Sony incluso pasó de aprovechar el tirón que tuvo esta versión en norteamérica... Bien Sony bien [+risas] [+risas]

Saludos!


Lo gracioso es que fueron los mismos que hicieron el port de Batman Arkham knight en PC.
Si, ciertamente no sé a quien se le ocurre encargar algo tan tocho a este estudio, porque además la liaron gordisima...

La diferencia es que el batman luego lo han arreglado y este pues nos hemos comido los crasheos con patatas... :(
300 páginas con el mismo tema. No pretendo defender a los encargados del port pero tal y como está ahora, es jugable en inglés perfectamente. Se han mejorado los cuelgues, el frame rate, la velocidad de carga de mapas y texturas, etc.

Iron Galaxy Studios debe trabajar por 4 duros, de ahí que le caigan estos curros. Tendrán unas herramientas de desarrollo automatizadas para hacer ports muy mal optimizadas y así les salen las cosas. Si a eso le añadimos que la base para hacer la conversión era la peor (PS3) para un juego de esta escala y complejidad, era cantado que el resultado final no iba a ser bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante la peor generación de videojuegos de su historia con diferencia, donde lo que prima son los beneficios. Tenemos lo que nos merecemos, hablo a nivel general: DLCs, pases de temporada, early access, campañas de mecenazgo de estudios no independientes, ausencia de modos historia, juegos petados de bugs, responsabilidad 0 de las empresas...

De todos modos, no es por repetirme pero de lo que salió a lo que tenemos ahora, hay una mejora importante. Yo lo tengo en PS4 (Handsome Collection), PC (GOTY) y donde más horas le meto por cuestiones que no vienen a cuento, es en la Vita. Es la mejor versión? Ni de coña pero es lo suficientemente jugable como para no arruinarme la experiencia de disfrutar lo que BL2 representa.
AnimAitor escribió:300 páginas con el mismo tema. No pretendo defender a los encargados del port pero tal y como está ahora, es jugable en inglés perfectamente. Se han mejorado los cuelgues, el frame rate, la velocidad de carga de mapas y texturas, etc.

Iron Galaxy Studios debe trabajar por 4 duros, de ahí que le caigan estos curros. Tendrán unas herramientas de desarrollo automatizadas para hacer ports muy mal optimizadas y así les salen las cosas. Si a eso le añadimos que la base para hacer la conversión era la peor (PS3) para un juego de esta escala y complejidad, era cantado que el resultado final no iba a ser bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante la peor generación de videojuegos de su historia con diferencia, donde lo que prima son los beneficios. Tenemos lo que nos merecemos, hablo a nivel general: DLCs, pases de temporada, early access, campañas de mecenazgo de estudios no independientes, ausencia de modos historia, juegos petados de bugs, responsabilidad 0 de las empresas...

De todos modos, no es por repetirme pero de lo que salió a lo que tenemos ahora, hay una mejora importante. Yo lo tengo en PS4 (Handsome Collection), PC (GOTY) y donde más horas le meto por cuestiones que no vienen a cuento, es en la Vita. Es la mejor versión? Ni de coña pero es lo suficientemente jugable como para no arruinarme la experiencia de disfrutar lo que BL2 representa.


Antes estaba mejor, ahora con los fallos en transparencias hay ciertas habilidades que ya no se pueden usar y estropea aun mas eso que suele llamarse experiencia de juego. No cuidan detalles y hay detalles que son necesarios. Si encima ya no sacan mas parches y este ultimo lo ha jodido mas aun, ahora ya si que me dan ganas de quemar el juego literalmente.
hacia meses que no pasaba por el hilo, pero viendo que el juego sigue igual, pues nada, pasango de el, una pena porque era un juegazo
aethun escribió:Antes estaba mejor, ahora con los fallos en transparencias hay ciertas habilidades que ya no se pueden usar y estropea aun mas eso que suele llamarse experiencia de juego.


Por simple curiosidad, te importaría decirme que habilidades se ven afectadas?
AnimAitor escribió:
aethun escribió:Antes estaba mejor, ahora con los fallos en transparencias hay ciertas habilidades que ya no se pueden usar y estropea aun mas eso que suele llamarse experiencia de juego.


Por simple curiosidad, te importaría decirme que habilidades se ven afectadas?

cuando usas a zero y usas la habilidad de acción los enemigos en vez de ponerse azules como antes se hacen invisibles y sólo ves algunas rayitas negras, vaya una jodienda por la que tuve que dejar la partida con zero del nivel 50 que tiene tela [+furioso]
marckivar escribió:en vez de ponerse azules como antes se hacen invisibles


Menuda putada. Se ve que los de Iron Galaxy no solo trabajan barato, también son incapaces de testear minimamente cada parche.
AnimAitor escribió:
marckivar escribió:en vez de ponerse azules como antes se hacen invisibles


Menuda putada. Se ve que los de Iron Galaxy no solo trabajan barato, también son incapaces de testear minimamente cada parche.


Parece que lo hicieran solo con el ánimo de que parezca que están trabajando en el juego, porque ninguno de los parches ha arreglado absolutamente nada.
3711 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75