EdwardK escribió:Lo que yo no entiendo es, en teoría hacer un port sale bastante más barato que tener que crear el juego desde 0 para la consola, y hacer ese port tampoco creo que sea excesivamente caro si, como se dijo por ahí atrás, se puede hacer en pocos meses, entonces tampoco les debería de hacer mucha falta vender millones para que les salga rentable no? De hecho dependiendo de lo que le cueste hacerlo le saldrá hasta rentable vendiendo un "puñado" de copias...
No se, ya digo que hablo desde el desconocimiento puesto que no trabajo en el sector, pero pienso que cuando no se dignan en hacer ni si quiera port es por que no les interesa perder el tiempo.
Sir_Fortesque escribió:EdwardK escribió:Lo que yo no entiendo es, en teoría hacer un port sale bastante más barato que tener que crear el juego desde 0 para la consola, y hacer ese port tampoco creo que sea excesivamente caro si, como se dijo por ahí atrás, se puede hacer en pocos meses, entonces tampoco les debería de hacer mucha falta vender millones para que les salga rentable no? De hecho dependiendo de lo que le cueste hacerlo le saldrá hasta rentable vendiendo un "puñado" de copias...
No se, ya digo que hablo desde el desconocimiento puesto que no trabajo en el sector, pero pienso que cuando no se dignan en hacer ni si quiera port es por que no les interesa perder el tiempo.
Yo me imagino que haran el port como sondeo, les sale barato y ven el mercado que tiene. No arriesgan igual que si hacen uno de cero. De esta manera si estiman que tiene buena acogida y la suficiente para rentar otro juego, pues lo sacaran. Es una manera de asegurar una inversion. Asi lo veo yo.
Bruce_Campbel escribió:Sir_Fortesque escribió:EdwardK escribió:Lo que yo no entiendo es, en teoría hacer un port sale bastante más barato que tener que crear el juego desde 0 para la consola, y hacer ese port tampoco creo que sea excesivamente caro si, como se dijo por ahí atrás, se puede hacer en pocos meses, entonces tampoco les debería de hacer mucha falta vender millones para que les salga rentable no? De hecho dependiendo de lo que le cueste hacerlo le saldrá hasta rentable vendiendo un "puñado" de copias...
Yo me imagino que haran el port como sondeo, les sale barato y ven el mercado que tiene. No arriesgan igual que si hacen uno de cero. De esta manera si estiman que tiene buena acogida y la suficiente para rentar otro juego, pues lo sacaran. Es una manera de asegurar una inversion. Asi lo veo yo.
Si, yo creo que estan "sondeando" el mercado tambien,espero que venda decentemente y se animen a sacar mas borderlands para vita,yo si vende 500.000 unidades me pareceria un exito , visto lo visto.
Ademas es un juego de 2k, con lo que franquicias como nba o wwe tambien podrian asomar la cabeza por la vita, ojala..
Sir_Fortesque escribió:EdwardK escribió:Lo que yo no entiendo es, en teoría hacer un port sale bastante más barato que tener que crear el juego desde 0 para la consola, y hacer ese port tampoco creo que sea excesivamente caro si, como se dijo por ahí atrás, se puede hacer en pocos meses, entonces tampoco les debería de hacer mucha falta vender millones para que les salga rentable no? De hecho dependiendo de lo que le cueste hacerlo le saldrá hasta rentable vendiendo un "puñado" de copias...
teje3 escribió:El NFS ha vendido unas 600k copias en fisico y dijeron que habia vendido mal, asi que no sacaban mas![]()
ASi que ya de esos comentarios no me fio, pues despues hacen sus estimaciones y demas como les da la gana.
jbauer3000 escribió:teje3 escribió:El NFS ha vendido unas 600k copias en fisico y dijeron que habia vendido mal, asi que no sacaban mas![]()
ASi que ya de esos comentarios no me fio, pues despues hacen sus estimaciones y demas como les da la gana.
Unos hijos de puta, los de EA![]()
Luego Persona 4 Golden vende lo mismo y Atlus encantada.
Por eso, es lo que dices, no fiarse de nadie, que luego hacen lo que quieren.
mias escribió:Una preguntita para los habituales de las compras on-line, si lo pido en preorder en amazon.es ¿es posible que lo tenga en la dirección de entrega el mismo día, hay que elegir un tipo de envío especial? Por cierto la fecha de 7 de mayo que aparece en la web ¿es correcta?.
Gracias
rheed escribió:jbauer3000 escribió:teje3 escribió:El NFS ha vendido unas 600k copias en fisico y dijeron que habia vendido mal, asi que no sacaban mas![]()
Unos hijos de puta, los de EA![]()
Luego Persona 4 Golden vende lo mismo y Atlus encantada.
Por eso, es lo que dices, no fiarse de nadie, que luego hacen lo que quieren.
EA = Compañia pesetera que hace juegos clonicos uno tras otro y se carga sagas anuales para vender muSho, casualiza o generaliza formas de jugar para vender mas y hacer juegos con mas publico ( vease mass effect )
Atlus = Compañia casi desconocida por el publico que tambien recicla mucho pero hace juegos robustos, unicos, muy cuidados y dedicados a un cierto tipo de jugadores
Es bastante facil ver que espera una y otra
Yo solo digo, que hacia AÑOS, MUCHOS AÑOS, que al terminar un juego ( Persona 4 ) no veia un ending tan currado. Ultimamente pasarte juegos se traduce en una minintro de 30-60segundos, punto. Ver un epilogo de casi 40minutos con explicaciones, intros, "que paso despues", etc,me hizo llorar. Si, es algo mas tipico japones, pero eso no quita que los juegos hoy dia cuando llegas al final te hacen sentir un "Se nos acaba el presupuesto, vamos a acabar rapido", con Persona 4 note un "Que pena, se ha acabado, no queremos que se acabe"
Y Atlus recicla ( mecanicas, enemigos, modelados ) pero cuando juegas ves detalles que en otros juegos no hay, como un diseño de interfaz acorde a la tematica del juego, apenas bugs, jugabilidad solida, musica cuidada hasta el extremo...
) sin demasiado riesgo y bastante posibilidades de rentabilidad, que es a lo que van y a lo que deben ir como toda empresa.
pero tiene cosas salvables como los NFS
el último es bastante crema, a pesar de que efectivamente no cuida tanto los detalles como una compañía como Atlus, pero es que el tipo de producto es muy distinto.Belimir escribió:Espero que este Bordelands 2 venda lo suficiente para que sigan sacando cosas. A mi me hace ilusión jugarlo en portátil, me gusta más.
Yo seguramente me lo voy a pillar, quiero ver más cosillas antes para tenerlo claro. ¿Supongo que se puede seguir la partida que dejé en PS3 jugandolo con el Plus? (¿o la partida también se ''invalida'' por no ser Plus?)
plata 7 escribió:Belimir escribió:Espero que este Bordelands 2 venda lo suficiente para que sigan sacando cosas. A mi me hace ilusión jugarlo en portátil, me gusta más.
Yo seguramente me lo voy a pillar, quiero ver más cosillas antes para tenerlo claro. ¿Supongo que se puede seguir la partida que dejé en PS3 jugandolo con el Plus? (¿o la partida también se ''invalida'' por no ser Plus?)
Podrás seguir la partida por donde la dejases, ya lo confirmaron.
recubix escribió:Game lo fecha para el 30 de mayo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101969
Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Game lo fecha para el 30 de mayo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101969
Un saludo.
Recubix.-
javitoto escribió:No es de malo joder pero este juego va a hacer un rotundo fracaso, framerate malo, graficos de movil pues que nos lo han puesto tios!!!
PharaunMizzrym escribió:javitoto escribió:No es de malo joder pero este juego va a hacer un rotundo fracaso, framerate malo, graficos de movil pues que nos lo han puesto tios!!!
No entiendo lo que escribes
javitoto escribió:pues eso tio, el juego va hacer un gran Fracasooo
javitoto escribió:PharaunMizzrym escribió:javitoto escribió:No es de malo joder pero este juego va a hacer un rotundo fracaso, framerate malo, graficos de movil pues que nos lo han puesto tios!!!
pues eso tio, el juego va hacer un gran Fracasooo
javitoto escribió:PharaunMizzrym escribió:javitoto escribió:No es de malo joder pero este juego va a hacer un rotundo fracaso, framerate malo, graficos de movil pues que nos lo han puesto tios!!!
pues eso tio, el juego va hacer un gran Fracasooo
belphegoor escribió:Lo han rebajado a 23,70 en amazon
fakemaria escribió:belphegoor escribió:Lo han rebajado a 23,70 en amazon
cierto, me lo han vuelto a bajar. se ve que están haciendo una pila de reservas y están aplicando los rappels de compra a los clientes, por estas cosas me encanta amazon.
plata 7 escribió:Puede subir o ya solo seguiría bajando? Al final nos envían el juego gratis y un cheque de 10€ para canjear en amazon...
Exsoul escribió:El precio de amazon está muy bien, la pena que cobran 4 eurazos por el envío de 2 a 3 días (lanzamiento).
plt586 escribió:Exsoul escribió:El precio de amazon está muy bien, la pena que cobran 4 eurazos por el envío de 2 a 3 días (lanzamiento).
Yo le he puesto de 3 a 5 dias, es mas barato y por lo menos aqui en madrid siempre me llega al 3
AgumonDX escribió:Yo hasta que no vea como es el port con compradores del mismo no me quiero lanzar a la piscina.
C+4 escribió:Pues pasa que con el COD pasó más o menos lo mismo, lo publicitaron pero no se veía nada, era todo muy secreto. Muchos caímos y cuando lo pusimos en la consola se descubrió el motivo: es un videojuego muy mediocre con una puntuación media de un 3, tiene una campaña hecha de refritos y que sólo dura unos 45 minutos, problemas en el multi...
En fin, que se lucieron y en mi caso sirvió para no volver a confiar en Nihilistic hasta que me demuestren que saben hacer juegos.
Con esto no quiero decir que con el Borderlands 2 pase lo mismo... ¡espero que no!.
.....y lo que más me temo es que con la información que tenemos de GOW (NINGUNA), será otro CUTREPORT que irá por el mismo camino que este, cuando con el motor que han usado podrían haber sacado un BORDERLAND y un GOW NUEVOS Y EXCLUSIVOS!!!! -Hay mucha diferencia entre la build original que se mostró hace tiempo, que era súper inestable, y la actual, mucho más mejorada gráfica y técnicamente.
-Las diferencias más notables con la versión PS3 son la desaparición instantánea de los enemigos al morir (en lugar de quedar el cadáver), mayores tiempos de carga entre secciones, y un framerate un poco menos estable.
-Las texturas son claramente inferiores, pero en la OLED se disimula más la diferencia.
-Los FPS oscilan entre los 25 de situaciones de alta carga y los 30-32 en situaciones normales. Hay ciertos momentos donde durante un par de segundos la acción se congela, pero son puntuales.
-Hay momentos donde hay menos enemigos de los que debería (si en PS3 hay 12, aquí hay 10).
-Hay ciertas mecánicas de control, como correr o lanzar granadas, asignadas a la pantalla táctil y al panel trasero (en las esquinas). Sin embargo, se menciona en el vídeo que podemos remapear los controles a nuestro gusto, por si nos resulta incómodo tener alguna de esas acciones asignadas a una zona inconveniente.
-Soporta Cross-Save con la versión PS3 y tiene trofeos propios.
-Cuenta con 6 packs de DLCs incluidos.
Hibiki-naruto escribió:Tras verme el video entero... no esta mal pero todavia deberian de mejorar ciertos aspectos del juego, ya que estos video en este estado hacen mas mal que bien al juego y veremos si todavia estan trabajando en mejorar el juego y no es ya la "final"... teniendo en cuenta que sale el mes que viene a la veta y para la fecha en la que está deberia de estar ya acabado o casi acabado.
cosas que a mi vista, tendrian que mejorar;
- sombras... no tiene, tampoco digo unas realistas pero si unas basicas (tipico circulo negro) que mejoraria el aspecto visual.
- mejorar todavia mas el framerate... o es el video o es el juego, pero en video tiene partes que petardea y mucho.
- no tiene efecto de impactos de bala... que disparar contra pared/suelo y no sale nada como chispas o el circulo negro del boquete de bala, al menos que metan el efecto de chispas para saber que has dado a algo.
pero joder