[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Cesarito escribió:
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Yo no decido a comprarlo por los errores que tiene, es imposible jugarlo en español?



Imposible 100% no, pero es una odisea tremenda, y en inglés no lo quita 100%, y paso de cambiar mi consola por que esta gentuza no sepa trabajar.

Yo lo tuve, y casi me destroza la consola en castellano, antes si hay opción, tira a otras plataformas.

Pero llega hasta el punto de poder fastidiar la consola?

Clarooooo!!! puede desembocar en una fusión nuclear que implosione creando un agujero negro que destruya todo el universo...
Los cuelgues esos del error c2 pues no la fastidian a nivel de que deje de funcionar, jode y todo eso pero no creo.

Lo que si podría son los fallos estos graves que dejan la consola en negro, salen mensajes de que el sistema a fallado y peta toda la vita y reinicia sola, o las idas del sistema donde hace ruidos raros el juego y no deja salir del mismo.

Yo tuve de esos fallos y soy una persona cuidadosa en esos aspectos técnicos, si me los ahorro mejor.

Y me jode mucho la verdad, siempre quise jugar a borderlands y sólo tengo la vita, le di la oportunidad y mira, me escupieron en la cara, el juego me encanta de sobremanera, pero no paso por ese aro.
He llegado a un sitio y me he hecho con un buga. Mola mucho pero... No podían haber hecho que se condujera un poquito mejor? Joder qué lío para dar la vuelta...
LEFTFIELD escribió:He llegado a un sitio y me he hecho con un buga. Mola mucho pero... No podían haber hecho que se condujera un poquito mejor? Joder qué lío para dar la vuelta...

Al principio es bastante raro el control del coche pero una vez le coges el manejo y tienes claro que el coche se conduce con la cámara y no con el stick de movimiento se conduce y se mata de lujo, hasta para dar la vuelta
LEFTFIELD escribió:He llegado a un sitio y me he hecho con un buga. Mola mucho pero... No podían haber hecho que se condujera un poquito mejor? Joder qué lío para dar la vuelta...

Yo sufro de lo mismo en la versión de PC. Muy chulo el matar y demás, pero la reversa me mata xD

EDIT:
radubel escribió:
LEFTFIELD escribió:He llegado a un sitio y me he hecho con un buga. Mola mucho pero... No podían haber hecho que se condujera un poquito mejor? Joder qué lío para dar la vuelta...

Al principio es bastante raro el control del coche pero una vez le coges el manejo y tienes claro que el coche se conduce con la cámara y no con el stick de movimiento se conduce y se mata de lujo, hasta para dar la vuelta

Ya entendí este comentario. XD y si.

Hace poco estaba haciendo una misión secundaria, que trataba de darle electricidad a un "punto de salvado" y mientras iba a los puntos que me decía el mapa, en una me hicieron una emboscada unos monstruos que tiran vomitos y me destruyeron el "tanque" [+risas] . Luego de eso, cuando iba al ultimo punto (a pie [snif] ), otra vez me hicieron una emboscada y casi me violan con el jodido vomito y rodeándome [+risas] . Banzai por las escopetas!!!

HH
Los ultimos DLCs de este juego se perdieron por el camino, ¿verdad?
Que pena, ese Tina Chiquitina me falta
Hola a todos, alguien me dice como se corre en este juego porke pulso el panel trasero y no corre, y otra cosa los puntos de control son como unos robots con una luz verde?
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me dice como se corre en este juego porke pulso el panel trasero y no corre, y otra cosa los puntos de control son como unos robots con una luz verde?

Si, los puntos de control son los robots que te encuentras.
Gracias, y como se corre? Es que no me sale
Cesarito escribió:Gracias, y como se corre? Es que no me sale


A la vez que mueves con el stick izquierdo tienes que tocar panel trasero, lo que no recuerdo es si es derecho o izquierdo
Cesarito escribió:Gracias, y como se corre? Es que no me sale

En opciones no solo puedes mirar todos los controles, también podrás mapearlos al gusto y cambiar la zona efectiva del táctil trasero. Yo cambié las funciones del círculo por las del táctil trasero izquierdo pero volví a dejarlo como estaba porque no me moló tener que bajarme del coche con el táctil trasero izquierdo
Pregunta!

Los DLC se pueden usar una vez pasada la historia no?, lo digo mas que nada por los dos que pesan casi 1,6gb dejarlos pendientes para mas adelante y comenzar la historia con una mecanomante y fuera.

Que tengo la tarjeta petadisima y si no aportan nada indispensable para la campaña principal (larga ya de por si) prefiero ahorrar ese espacio extra.

Saludos!

PD: Lo que llevo jugado me parece una pasada (unas 5hs).
Supongo que se podran usar despues de que acabes la historia, yo estoy empezandola...estoy en la parte que tengo que matar a boom boom y me esta dando lata el tio porque no paran de salir psicopatas jeje, soy nivel 4 todavia aver si me hago con los controles actiles sobre todo lo de correr que me esta costando... por cierto cual es la mejor arma con el nivel que tengo?
Cesarito escribió:Supongo que se podran usar despues de que acabes la historia, yo estoy empezandola...estoy en la parte que tengo que matar a boom boom y me esta dando lata el tio porque no paran de salir psicopatas jeje, soy nivel 4 todavia aver si me hago con los controles actiles sobre todo lo de correr que me esta costando... por cierto cual es la mejor arma con el nivel que tengo?

Mas que arma, sube de nivel. Yo le gane sin problemas en lv6, pero también es cierto que la pistola que tenia era op xD
Como se consiguen las habilidades?
Cesarito escribió:Como se consiguen las habilidades?

Me imagino que subiendo lv no??

HH
Cesarito escribió:Como se consiguen las habilidades?


En nivel 5 te dan el primer punto.
Estoy en nivel 6 y encima de la barra azul (creo ke es el escudo) hay un cuadrado amarillo y pone un 2 no se si eso es la habilidad pero si voy al menu y voy a habilidades aparecen todas desactivadas en oscuro... como se usan?
Sí, eso es que tienes 2 puntos de habilidad por asignar, pero por fuerza tienes que asignar 1 a la habilidad principal del personaje, el rectángulo grande encima de los tres grupos de habilidades.
Yo ya voy por el nivel 11, y sudando la gota gorda porque soy mu malo.

He terminado la primera misión opcional de la ciudad, matar a 4 asesinos, y me ha costado bastante, y eso que por lo visto voy de nivel bien...

Parte de la misión la hice en coop con un jugador venido a mi partida al azar (vamos un desconocido) y la verdad es que el juego está guay así, aunque diría que es incluso más chungo. Fue la primera vez que conseguí probar este modo y sí que es verdad que va un poquillo peor, pero aún así es divertido.

Sobre las dudas de niveles, armas, etc... Pues para los no entendidos es un jaleo (vamos, para mí) pero bueno, vas pillando armas o escudos mejores, probando, si tienes puntos de habilidad que gastar los gastas y a tirar millas.

Supongo que esta actitud me hace perder puntos pero es que uno está muy mayor como para entrar a estudiar qué arma es mejor que la otra en función de qué malote haya que matar. Por mi parte voy con tres, un rifle francotirador, una escopeta petardera, y una pistola de buen calibre. Y por supuesto el sable, ya que estoy jugando con el esmirriado de zero.

El juego es muy grande. Y lo veo como para perder mucho tiempo sacándole todos los secretos (o al menos misiones opcionales y ppales).

Un saludo
LEFTFIELD escribió:Yo ya voy por el nivel 11, y sudando la gota gorda porque soy mu malo.

He terminado la primera misión opcional de la ciudad, matar a 4 asesinos, y me ha costado bastante, y eso que por lo visto voy de nivel bien...

Parte de la misión la hice en coop con un jugador venido a mi partida al azar (vamos un desconocido) y la verdad es que el juego está guay así, aunque diría que es incluso más chungo. Fue la primera vez que conseguí probar este modo y sí que es verdad que va un poquillo peor, pero aún así es divertido.

Sobre las dudas de niveles, armas, etc... Pues para los no entendidos es un jaleo (vamos, para mí) pero bueno, vas pillando armas o escudos mejores, probando, si tienes puntos de habilidad que gastar los gastas y a tirar millas.

Supongo que esta actitud me hace perder puntos pero es que uno está muy mayor como para entrar a estudiar qué arma es mejor que la otra en función de qué malote haya que matar. Por mi parte voy con tres, un rifle francotirador, una escopeta petardera, y una pistola de buen calibre. Y por supuesto el sable, ya que estoy jugando con el esmirriado de zero.

El juego es muy grande. Y lo veo como para perder mucho tiempo sacándole todos los secretos (o al menos misiones opcionales y ppales).

Un saludo


Tu lo has dicho: "para perder mucho el tiempo..." [plas] Es tipico juego "eterno" que dejas y vuelves con el, lo dejas y vuelves, le metes caña, lo dejas y vuelves cuando tapetece...asi hasta que ya hayan sacado el presequel del 4. Fijo.
Tampoco es tan complicado, en realidad tienes que tener en cuenta pocas cosas en base a las habilidades que vas cogiendo. A medida que tu personaje sube comienzas a notar el efecto de las habilidades. A nivel 30 es una pasada las que puedes montar y las variaciones que puedes elegir. Tambien es importante tener en cuenta las reliquias, tienes las legendarias que te suben puntos en 5 habilidades, tener varias segun el tipo de personaje que te quieres hacer segun sus habilidades...es la oxtia [oki]
Si el juego te gusta comenzaras a picar de otros personajes y entonces sera un no parar, aunque no juegues en 3 meses este juego es el tipico que vuelves a coger para seguir picoteando de el. Porque sin ser complicado tiene para aburrir. Y eso que todavia faltan dos o 3 DLCs por salir en PSV...
aethun escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo ya voy por el nivel 11, y sudando la gota gorda porque soy mu malo.

He terminado la primera misión opcional de la ciudad, matar a 4 asesinos, y me ha costado bastante, y eso que por lo visto voy de nivel bien...

Parte de la misión la hice en coop con un jugador venido a mi partida al azar (vamos un desconocido) y la verdad es que el juego está guay así, aunque diría que es incluso más chungo. Fue la primera vez que conseguí probar este modo y sí que es verdad que va un poquillo peor, pero aún así es divertido.

Sobre las dudas de niveles, armas, etc... Pues para los no entendidos es un jaleo (vamos, para mí) pero bueno, vas pillando armas o escudos mejores, probando, si tienes puntos de habilidad que gastar los gastas y a tirar millas.

Supongo que esta actitud me hace perder puntos pero es que uno está muy mayor como para entrar a estudiar qué arma es mejor que la otra en función de qué malote haya que matar. Por mi parte voy con tres, un rifle francotirador, una escopeta petardera, y una pistola de buen calibre. Y por supuesto el sable, ya que estoy jugando con el esmirriado de zero.

El juego es muy grande. Y lo veo como para perder mucho tiempo sacándole todos los secretos (o al menos misiones opcionales y ppales).

Un saludo


Tu lo has dicho: "para perder mucho el tiempo..." [plas] Es tipico juego "eterno" que dejas y vuelves con el, lo dejas y vuelves, le metes caña, lo dejas y vuelves cuando tapetece...asi hasta que ya hayan sacado el presequel del 4. Fijo.
Tampoco es tan complicado, en realidad tienes que tener en cuenta pocas cosas en base a las habilidades que vas cogiendo. A medida que tu personaje sube comienzas a notar el efecto de las habilidades. A nivel 30 es una pasada las que puedes montar y las variaciones que puedes elegir. Tambien es importante tener en cuenta las reliquias, tienes las legendarias que te suben puntos en 5 habilidades, tener varias segun el tipo de personaje que te quieres hacer segun sus habilidades...es la oxtia [oki]
Si el juego te gusta comenzaras a picar de otros personajes y entonces sera un no parar, aunque no juegues en 3 meses este juego es el tipico que vuelves a coger para seguir picoteando de el. Porque sin ser complicado tiene para aburrir. Y eso que todavia faltan dos o 3 DLCs por salir en PSV...

+1000, fue mi caso XD y con respecto a lo de los DLCs me da que se va a quedar así, por salir... Una pena la verdad...
LEFTFIELD escribió:Yo ya voy por el nivel 11, y sudando la gota gorda porque soy mu malo.

He terminado la primera misión opcional de la ciudad, matar a 4 asesinos, y me ha costado bastante, y eso que por lo visto voy de nivel bien...

Parte de la misión la hice en coop con un jugador venido a mi partida al azar (vamos un desconocido) y la verdad es que el juego está guay así, aunque diría que es incluso más chungo. Fue la primera vez que conseguí probar este modo y sí que es verdad que va un poquillo peor, pero aún así es divertido.

Sobre las dudas de niveles, armas, etc... Pues para los no entendidos es un jaleo (vamos, para mí) pero bueno, vas pillando armas o escudos mejores, probando, si tienes puntos de habilidad que gastar los gastas y a tirar millas.

Supongo que esta actitud me hace perder puntos pero es que uno está muy mayor como para entrar a estudiar qué arma es mejor que la otra en función de qué malote haya que matar. Por mi parte voy con tres, un rifle francotirador, una escopeta petardera, y una pistola de buen calibre. Y por supuesto el sable, ya que estoy jugando con el esmirriado de zero.

El juego es muy grande. Y lo veo como para perder mucho tiempo sacándole todos los secretos (o al menos misiones opcionales y ppales).

Un saludo

Esa misión de los bandidos, me gustó bastante. Pero es bastante larga y los dos últimos me resultaron jodidos, aunque me los cargue como decía el juego.

HH
Cual es vuestra opinion el personaje mas completo? yo estoy con el forzudo no me acuerdo como se llama ahora jejeje, cuantas armas puedes llevar a la vez en el inventario?
Cesarito escribió:Cual es vuestra opinion el personaje mas completo? yo estoy con el forzudo no me acuerdo como se llama ahora jejeje, cuantas armas puedes llevar a la vez en el inventario?



La que más me gusto de todos en su día fue la mecanomante, dios como metía el robot ese, casi lo hacia todo el madre mía, ostias de 10k, y hasta 30k le visto a veces con el palmazo, chetadisima.
Buenas a todos.

Pues mira, ayer actualicé y me gustaría reenganchar el juego, quien quiera jugarlo en coop, que me avise, me enviais vuestro id, usuario o código ( con lo que vaya el network ) por privado y os agrego para jugar a lo largo de las tardes / noches.

Suelo jugar a partir de las 21.00 / 22.00 hasta que me canso / cansamos.

Un saludo !
Rau-Lin para los amigos.

No soy buen compañero de corredurías.

Horarios inciertos para jugar.

Misma habilidad que un chimpancé borracho a los mandos de un triciclo.

...

Quien avisa no es traidor.
Yo jugué al principio con mi hermano y en solitario funciona bien (con los típicos problemas que todos sabemos) pero en co-op en general no me iba muy fino. Si lo probáis ya me comentáis a ver si ha mejorado la cosa con el paso de los parches.
Mi id es will-cesar81 luegos os agrego, yo en el borderlands no soy muy bueno de momento, ya ire mejorando :) saludos a todos!!
LEFTFIELD escribió:......


Naaah, ya será menos hombre, ya te agrego esta noche o mañana, y a lo poco que se pueda, jugamos :D

Cesarito escribió:Mi id es will-cesar81 luegos os agrego, yo en el borderlands no soy muy bueno de momento, ya ire mejorando :) saludos a todos!!


Lo mismo que el de arriba, jugamos cuando se pueda.

Y por cierto, no penséis que soy una fiera, que voy haciendo, como todos, de hecho, soy lvl 12 / 14, no más ( no recuerdo, hace que lo dejé a los dos meses de salir ).

Un saludo !
Hola a todos, estoy estancado sin saber a donde ir, os cuento, termine de matar a los boom boom esos y me pone arriba encuentra la grabacion... pero llevo dando vueltas sin saber a donde ir... alguien sabe? saludos!!
Cesarito escribió:Cual es vuestra opinion el personaje mas completo? yo estoy con el forzudo no me acuerdo como se llama ahora jejeje, cuantas armas puedes llevar a la vez en el inventario?

Mi favorito es la sirena.

HH
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego lo he vendido porque andaba muy muy mal, han salido otros updates? ahora vale la pena jugarlo en la psvita?
javitoto escribió:Este juego lo he vendido porque andaba muy muy mal, han salido otros updates? ahora vale la pena jugarlo en la psvita?


Sí, pero en Inglés, yo llevo jugadas 16 horas y se me ha colgado sólo una vez.

Edito: Por hablar, 16 horas y media de juego y ya dos veces, las dos en Three Horns Valley mientras conducía y disparaba a la vez

Imagen
Cesarito escribió:Hola a todos, estoy estancado sin saber a donde ir, os cuento, termine de matar a los boom boom esos y me pone arriba encuentra la grabacion... pero llevo dando vueltas sin saber a donde ir... alguien sabe? saludos!!


Abre el mapa y mira dónde te indica ir. El objetivo suele ser un cuadradito. En cualquier caso en el mapa puedes activar la leyenda para ver qué es cada símbolo.

Suerte.
LEFTFIELD escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, estoy estancado sin saber a donde ir, os cuento, termine de matar a los boom boom esos y me pone arriba encuentra la grabacion... pero llevo dando vueltas sin saber a donde ir... alguien sabe? saludos!!


Abre el mapa y mira dónde te indica ir. El objetivo suele ser un cuadradito. En cualquier caso en el mapa puedes activar la leyenda para ver qué es cada símbolo.

Suerte.

Gracias compi :) aver si consigo seguir el juego...por cierto ya te agregue en la ps vita, saludos!!
Yo tengo la partida que me hice cuando salió, si borro todo el juego y lo vuelvo a instalar todo me irá mejor?
Urogor escribió:Yo tengo la partida que me hice cuando salió, si borro todo el juego y lo vuelvo a instalar todo me irá mejor?

Si lo vas a borrar, hazte un backup de el y no lo pierdes todo.

HH
sanray escribió:
Urogor escribió:Yo tengo la partida que me hice cuando salió, si borro todo el juego y lo vuelvo a instalar todo me irá mejor?

Si lo vas a borrar, hazte un backup de el y no lo pierdes todo.

HH


Eso haré a ver si me va mejor, me quedé a nivel 11 con el zumbao, Krieg creo k era jajaja
Bueno, pues hablé de lo bueno hasta ahora, que es que el juego me está gustando mucho a pesar de que no vaya del todo fino, y ahora toca hablar de lo malo, que pensé que estaba bastante solucionado, y es que efectivamente ya se me ha petado dos veces.

Tras unas cuantas horas, en una misión secundaria que es de matar a un médico que tiene un arma especial, al ir por el coche por ahí cerca, donde hay un motel, pues ya me dejó colgado el juego dos veces.

...

Mal rollo.
Debe de ser esa zona porque a mí me ha petado ahí, las dos veces haciendo una misión matando enemigos desde el coche mientras me hablaba el que me había encargado la misión.

Se ve que tiene que procesar demasiados datos a la vez y peta, como Windows xD
Ja......así que sigue petando, después de hacer unos repasos por foros ingleses, bastantes además, donde por aquellos mares se juega en inglés, cuyo idioma es el milagro del juego y la solución, y todo me ha hecho indicar a la misma dirección, todo es PURO EFECTO PLACEBO, a los yankis les peta igual en todos los lados, mayor o menor medida por el tiempo de juego, un amigo lo probó en persona y el mismo resultado, puta mierda petaconsolas, así que eso del inglés para mi es un engaña bobos, producto malo, simple y llanamente eso, un producto roto, defectuoso, nunca debió salir ni nombrarse, y menos haber encargado a esa nefasta compañía iron galaxy.

Que si, que el juego es la polla, soy el primero que lo dice y me encantó, pero esta versión es la peor, dejad de engañar a la peña macho que ya esta bien, jugadlo en las demás plataformas disponibles, en vita, basura.
Si no te importa yo seguiré disfrutando del juego y contando a los foreros mi experiencia con el rendimiento de éste.

20 horas y media y de momento sólo dos cuelgues, estoy haciendo lo que leí en otro foro, jugar pausadamente sin ir a saco y dejarle tiempo al juego para que cargue bien, sobretodo cuando me habla algún personaje.

El juego se cuelga, sí, pero como en su día se me colgaban Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim, Lego Marvel, etc. Y disfruté de todos ellos.
Zyan escribió:Que si, que el juego es la polla, soy el primero que lo dice y me encantó, pero esta versión es la peor, dejad de engañar a la peña macho que ya esta bien, jugadlo en las demás plataformas disponibles, en vita, basura.


Bueno, creo que eso lo sabemos todos. Lo que ocurre es que algunos por A o por B solo tenemos la Vita para jugar. Yo no intento convencer a nadie. Solo expongo mi experiencia con el juego y puedo decir que también lo estoy disfrutando y aunque solo lleve 10 horas, de momento 0 cuelgues. Como dice Marietti, el Lego MSH se colgaba prácticamente en cada sesión y nadie se llevaba las manos a la cabeza. No justifico el estado al que hemos llegado en la actualidad con estos temas, ojo!
Zyan escribió:Ja......así que sigue petando, después de hacer unos repasos por foros ingleses, bastantes además, donde por aquellos mares se juega en inglés, cuyo idioma es el milagro del juego y la solución, y todo me ha hecho indicar a la misma dirección, todo es PURO EFECTO PLACEBO, a los yankis les peta igual en todos los lados, mayor o menor medida por el tiempo de juego, un amigo lo probó en persona y el mismo resultado, puta mierda petaconsolas, así que eso del inglés para mi es un engaña bobos, producto malo, simple y llanamente eso, un producto roto, defectuoso, nunca debió salir ni nombrarse, y menos haber encargado a esa nefasta compañía iron galaxy.

Que si, que el juego es la polla, soy el primero que lo dice y me encantó, pero esta versión es la peor, dejad de engañar a la peña macho que ya esta bien, jugadlo en las demás plataformas disponibles, en vita, basura.


Pues menudo efecto placebo mas cojonudo. A mi no se me ha petado todavia en ingles.
No puedes decir a nadie que no lo compre, de hecho deberias estar increpandoles en el foro de playstation y a atencion al cliente. Pero si la gente no lo compra y se queja donde hay que quejarse...
Joder, me he quedado atascado en una fase de la nieve, donde me piden que siga las pistas de los ojos rojos, tengo que llegar a un punto el cual no es accesible ni a tiros, he dado 50000 vueltas y no hay forma de llegar. Alguien para jugar coop y ayudarme ?

Un saludo !
FJHG escribió:Joder, me he quedado atascado en una fase de la nieve, donde me piden que siga las pistas de los ojos rojos, tengo que llegar a un punto el cual no es accesible ni a tiros, he dado 50000 vueltas y no hay forma de llegar. Alguien para jugar coop y ayudarme ?

Un saludo !

Se puede jugar coop, yo siendo del pc??

HH!!!!
Hola a todos, aver lo que me pasa es que hace poco que empece con el juego en ps vita... ahora mismo el objetivo es iza al claptrap y no tengo ni idea para donde tengo que ir ni mirando el mapa me aclaro, despues por otro lado, en ningun momento me ha puesto mata a boom bum y si vuelvo ahora a la zona del boom bum sigue estando, osea como si no lo hubiese matado, hay cosas que no las veo claras en este juego o no se guardan bien los avances...
Cesarito escribió:Hola a todos, aver lo que me pasa es que hace poco que empece con el juego en ps vita... ahora mismo el objetivo es iza al claptrap y no tengo ni idea para donde tengo que ir ni mirando el mapa me aclaro, despues por otro lado, en ningun momento me ha puesto mata a boom bum y si vuelvo ahora a la zona del boom bum sigue estando, osea como si no lo hubiese matado, hay cosas que no las veo claras en este juego o no se guardan bien los avances...

Se guardan, pero el boom siempre estará ahí, junto con otros miniboss. La misión de clap, solo tienes que subir, osea, ir más adelante y lo encuentras.
3711 respuestas