[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

aethun escribió:
Dejemosles vivir y decidir, son ellos los que tienen que aprender a salir de sus errores [oki]

@teje3 Prohibele comprar indies a 20 lulus o el woah dave! [qmparto]

Lo que si que no les pondria es un Dead Space o Aprende a ser Princesa [poraki]


Segun la ley, los padres son los responsables de los errores de los hijos menores de edad. Hasta que no vea que mi hijo acepta la responsabilidad de las cosas que hace, o muestra algo de madurez, me curo en salud.
Supongo que depende de cada niño.

Yo, por mi parte creo que nunca he jugado ningun juego que no fuera de mi edad!. Mas que nada, porque ya el Mortal Kombat salió cuando yo ya era mayor de edad.

Como digo hay mucha tonteria con el PEGI, y por eso, prefiero probarlo yo por adelantado y decidir yo mismo, que de videojuegos sé mucho mas que él. Mi hijo no decide, pues no tiene la madurez para decidir con cabeza.

Y me da rabia, pues el Borderlands 2 es un juego que me apatece mucho jugarlo en cooperativo. Si es por vocabulario, me lo pensaría... pues posiblemente jugáramos en alemán y ahi las palabras "malsonantes" no pasan de "mierda" (por lo general). Y la verdad es que me preocupan poco, pues hay que oir hablar a sus compañeros de clase!.
Me lo acabo de pillar. Ahí con un par!!!

Ahora a ver si es verdad todo lo que se dice del juego:

1. Que es un juegazo.

2. Que la versión de Vita es injugable y un dolor.

En cualquier caso, éste es de los que me apetecía probar.

Ya os daré la barrila.
LEFTFIELD escribió:Me lo acabo de pillar. Ahí con un par!!!

Ahora a ver si es verdad todo lo que se dice del juego:

1. Que es un juegazo.

2. Que la versión de Vita es injugable y un dolor.

En cualquier caso, éste es de los que me apetecía probar.

Ya os daré la barrila.


Es un juegazo y se puede jugar, para evitar cuelgues ya sabes, consola en ingles.

Saludos.
Yo también he caido y lo he comprado....actualicé a la 1.05 con la consola en inglés (por si acaso jeje) asi que yo os contaré
Madre mías que si es un juegazo... Desde que lo retome le he metido un repaso que no veas y hace una semana que subí al nivel 61 y me puse a farmear para unas cuantas legendarias, ayer me dio por mirar el tiempo de juego y llevo ya 5 días y 46 minutos! XD por cierto me tiré ayer toda la tarde para conseguir el escudo The Sham y no veáis si mereció la pena, vaya que con ese y el The Bee casi no se necesitan ni las otras armas legendarias, bueno el Badaboon es muy bueno. Os comento que ayer terminé de pasar la tercera ronda y decir que aún con los dos escudos esos y varias legendarias, el guerrero me mataba una y otra vez por lo que hice un poco de trampas XD antes de bajar para donde está hay una pantalla que te impide disparar desde arriba pero hay una pared blanca en la derecha y desde ahí con un subfusil con buena precisión me lo ventile en 5 minutos XD
Un saludo!
Joder!, como me estais poniendo los dientes largos... y con todo lo que tengo pendiente, aun me resisto a comprarlo... pero no creo que aguante mucho.
teje3 escribió:
aethun escribió:
Dejemosles vivir y decidir, son ellos los que tienen que aprender a salir de sus errores [oki]

@teje3 Prohibele comprar indies a 20 lulus o el woah dave! [qmparto]

Lo que si que no les pondria es un Dead Space o Aprende a ser Princesa [poraki]


Segun la ley, los padres son los responsables de los errores de los hijos menores de edad. Hasta que no vea que mi hijo acepta la responsabilidad de las cosas que hace, o muestra algo de madurez, me curo en salud.
Supongo que depende de cada niño.

Yo, por mi parte creo que nunca he jugado ningun juego que no fuera de mi edad!. Mas que nada, porque ya el Mortal Kombat salió cuando yo ya era mayor de edad.

Como digo hay mucha tonteria con el PEGI, y por eso, prefiero probarlo yo por adelantado y decidir yo mismo, que de videojuegos sé mucho mas que él. Mi hijo no decide, pues no tiene la madurez para decidir con cabeza.

Y me da rabia, pues el Borderlands 2 es un juego que me apatece mucho jugarlo en cooperativo. Si es por vocabulario, me lo pensaría... pues posiblemente jugáramos en alemán y ahi las palabras "malsonantes" no pasan de "mierda" (por lo general). Y la verdad es que me preocupan poco, pues hay que oir hablar a sus compañeros de clase!.


Yo si jugue al MK con 11 años, doom, duke nukem...
Como bien dices depende del niño, y puede que nunca veamos a nuestros hijos usar la cabeza (no se mis padres que pensaran de mi al respecto XD ), pero en mi opinion la ultima decision es de cada uno, sino, no aprendemos nunca de nuestros errores [oki] . De la ley no hablo porque hecho pestes por la boca... [uzi] sucios y bastardos...
Yo tengo solo niñas, y a lo que mas he podido jugar con la mayor es a diablo 3 en cooperativo. Ahora estan con el minecraft que no cagan...te digo esto porque me encantaria hechar un B2 con alguna, pero no entra dentro de sus gustos. Alguna vez me ven jugar pero no les llama para quitarme el mando y ponerse ellas y mas por lo que se lian con el control. Y como tenian la DS y se la cargaron, no se si me atreveria a comprarles un PSV, directamente [fiu] , ahi es donde yo veo que no usan la cabeza, no cuidan sus cosas. Y no digamos del tablet que le regalaron el año pasado como lo tienen...
Asi que puede que en ciertos aspectos no consideres oportuno ciertos juegos como yo no considero oportuno comprarles un cacharro hasta que no me sobre la pasta o cuiden los que ya tienen [facepalm]
Un saludo
aethun escribió:. Y como tenian la DS y se la cargaron, no se si me atreveria a comprarles un PSV, directamente [fiu] , ahi es donde yo veo que no usan la cabeza, no cuidan sus cosas. Y no digamos del tablet que le regalaron el año pasado como lo tienen...
Asi que puede que en ciertos aspectos no consideres oportuno ciertos juegos como yo no considero oportuno comprarles un cacharro hasta que no me sobre la pasta o cuiden los que ya tienen [facepalm]
Un saludo


Yo tenia mis dudas hasta que vi un video donde le hacian todas las perrerias posibles a la Vita y esta aguantaba. Asi que decidi que se podia intentar y aguanta la consola. La tienen sucia y con alguna marca en la pantalla, pero todo va bien :-)
Los mios están tambien enganchados con el Minecraft (ahora en Vita) , pero veo lo que hace mi hijo y se me quitan las ganas de ponerle juegos mas serios. Se dedica a construir algo y poner animales y luego volarlo todo por los aires haciendo una matanza [facepalm] Pues vale... no le voy a poner un GTA porque ya se que no se va a interesar mas que por matar a todo lo que se mueva y no... Eso si, juega al Retro City Rampage, que es parecido pero nada reallista.
El Mortal kombat, siendo sincero, nunca me ha parecido un juego tan +18.
Pregunta de novato...

Cómo se guarda la partida? :-s

He acabado la primera misión y... Puntos de guardado? Se autoguarda o hay que hacer algo? Puedo apagar la consola cuando me de la gana o hay que hacer algo? Guarda todos los avances o hay que llegar a algún sitio?

Vale que los juegos ya no tengan manual y todo eso, pero coño, al menos el manual digital, podían currárselo un poquillo dogo yo...
Se va autoguardando en ciertos puntos. Esas maquinitas amarillas que van apareciendo y que cuando te acercas a ellas como que se abren, eso, si no recuerdo mal, son los puntos de guardado. Por otro lado, el inventario si que se guarda ello solo cada dos por tres, creo recordar jajaja.

Saludos!
LEFTFIELD escribió:Pregunta de novato...

Cómo se guarda la partida? :-s

He acabado la primera misión y... Puntos de guardado? Se autoguarda o hay que hacer algo? Puedo apagar la consola cuando me de la gana o hay que hacer algo? Guarda todos los avances o hay que llegar a algún sitio?

Vale que los juegos ya no tengan manual y todo eso, pero coño, al menos el manual digital, podían currárselo un poquillo dogo yo...


Si nada mas empezar el juego, antes de cargar el menu principal, sale un cartelaco enorme que te dice lo tipico "Este juego guarda cuando ves este icono, blabla"

xDDDDD Ni leer eh? :P
rheed escribió:
LEFTFIELD escribió:Pregunta de novato...

Cómo se guarda la partida? :-s

He acabado la primera misión y... Puntos de guardado? Se autoguarda o hay que hacer algo? Puedo apagar la consola cuando me de la gana o hay que hacer algo? Guarda todos los avances o hay que llegar a algún sitio?

Vale que los juegos ya no tengan manual y todo eso, pero coño, al menos el manual digital, podían currárselo un poquillo dogo yo...


Si nada mas empezar el juego, antes de cargar el menu principal, sale un cartelaco enorme que te dice lo tipico "Este juego guarda cuando ves este icono, blabla"

xDDDDD Ni leer eh? :P


De hecho, pone guardar y salir cuando vas a salir desde el juego al menu [qmparto] [plas]
Jajaja

Sois malos, queréis que lea y además en inglés! :-)

Lo del juego se guardará cuando salga el simbolito no lo he visto. Y lo de guardar al salir pues efectivamente ahí está, no me había dado cuenta... :-( inútil que es uno...

Gracias a todos!

De momento le he echado una horilla y me está molando mucho. Ese ambientillo rollo western futurista mad max me gusta un montón! Por otro lado el diseño en sí de los paisajes y la ambientación son muy buenos.

Supongo que en breve volveré con más preguntas bobas! :-)

Gracias de nuevo!
despues de leeros ayer puse el juego en la ps tv y a los 20 minutos se me colgo, intente lo de ponerlo en ingles y yo no se si tiene que ver o no, pero jugue durante 3 horas sin cuelgues, entrando en inventario, comprando municion y tal y nada de nada, ni un cuelgue,por cierto, creia en en la ps tv se veria como el culo, pero no se ve tan mal la verdad.
Pues viendo que lo de poner la consola en inglés no parece efecto placebo voy a darle a ver que tal, que deje una mecanomante level 3X casi al final de la primera vuelta y cansado de los cuelgues. Mañana o pasado os comento mi experiencia con 1.05 e inglés
radubel escribió:Pues viendo que lo de poner la consola en inglés no parece efecto placebo voy a darle a ver que tal, que deje una mecanomante level 3X casi al final de la primera vuelta y cansado de los cuelgues. Mañana o pasado os comento mi experiencia con 1.05 e inglés

espero a que cuentes la experiencia, por que estoy indeciso de comprarlo por el tema de los cuelgues...
llevo todo el finde jugando, cambio de ingles a español y cuelgues en menu,al entrar al inventario etc, en ingles nada! ni un solo cuelgue...menudos cabrones, porque sin cuelgues en ingles es perfectamente jugable, al que le de igual jugarlo en ingles que lo ponga, el que no que ni lo intente porque se sigue colgando.
Tan malo,malo es este juego en Vita?Me pica muchísimo la curiosidad...
dpt escribió:Tan malo,malo es este juego en Vita?Me pica muchísimo la curiosidad...

Tan malo como para llevar una partida de más de 130horas... Eso sí, si tienes miedo al ingles mejor no lo compres porque jugarlo en español es una tortura china por los dichosos cuelgues. El hecho de poder jugar a este tipo de juegos donde sea no tiene precio [360º]
Yo lo que flipo es como tragais con esto, forzando la consola en ingles para jugar. No tendria que comprarlo ni cristo, asi no me extraña que lleguen las cosas como llegan :S
rheed escribió:Yo lo que flipo es como tragais con esto, forzando la consola en ingles para jugar. No tendria que comprarlo ni cristo, asi no me extraña que lleguen las cosas como llegan :S



Luego Sony repetirå jugada con el Revelations 2. Estudio de 3a confirmado y cuatro duros para el port. Total si la gente lo va a comprar igual....

El juego es como los gremlins: cambia el idioma, instala parches, no uses el coche, no compres, no lo mojes, no juegues después de las 12....
Como si fuese nuevoi, Sony lleva haciéndolo desde los inicios de la consola, ¿o no os acordáis del Resistance y el COD?.

Yo por mi parte si en Inglés va bien creo que le daré una oportunidad si lo pillo bien de precio.
Marietti escribió:Como si fuese nuevoi, Sony lleva haciéndolo desde los inicios de la consola, ¿o no os acordáis del Resistance y el COD?.

Yo por mi parte si en Inglés va bien creo que le daré una oportunidad si lo pillo bien de precio.

No, como si sólo pasase en PS Vita, en ps3 con los dos Fallouts pasa lo mismo, y ahí te jodes porque ni idioma ni leches, el primer Assassin's, y algún que otro que no caigo ahora, por ejemplo el Skyrim estuvo bastante tiempo con unos cuelgues como los del fallout pero lo parchearon y ya no pasa pero también están llenitos de bugs como misiones que no se activan o que no puedes terminar... Y nadie monta la que se monta si pasa en PS Vita... Y hablo por experiencia propia no por haber leído que pasa esto o aquello. Para 10 Juegos mal contados que han sacado de mi gusto no me voy a poner exquisito después de la pasta que me costó la consola y mi ps3 a 2000km de distancia te digo yo que un borderlands portatil se disfruta mucho...

Yo por ejemplo me siento un poco estafado porque en el E3 nos la vendieron como una PS3 portatil y con juegos del corte de PS3 y me la compré al segundo día al ver a mi compañero jugando al Uncharted, y luego 3 años después resulta que tengo sólo 14 juegos y para de contar, a las compañías como bethesda se les llenó la boca diciendo Fallout y Skyrim son posibles en ps vita, el bioshock perdido, el CoD fallido... vamos que se han cubierto de gloria...
Pues sí, con el inglés y el último parche mejora la cosa pero por mi experiencia este finde os digo que no está arreglado. Ahora tarda el doble en colgarse (3-4h) pero en vez de pillarse el juego y saltar el informe de errores, se me congela la consola y tengo que reiniciar haciendo que salte el modo seguro. De todas formas voy a borrarlo y reinstalarlo todo ya que durante la instalación del último parche me saltó un error y vuelvo a probarlo otro par de días
radubel escribió:Pues sí, con el inglés y el último parche mejora la cosa pero por mi experiencia este finde os digo que no está arreglado. Ahora tarda el doble en colgarse (3-4h) pero en vez de pillarse el juego y saltar el informe de errores, se me congela la consola y tengo que reiniciar haciendo que salte el modo seguro. De todas formas voy a borrarlo y reinstalarlo todo ya que durante la instalación del último parche me saltó un error y vuelvo a probarlo otro par de días


Bueno, pero eso un juego de estas características ya es más normal, no es que me parezca bien pero es lo que se puede esperar de la generación de los juegos a medias y los parches.

Entonces parece que el error viene de la traducción al Español, será que no han implementado bien el tema de las tildes y la ñ y petardea que da gusto, vamos, lo que los aficionados hacen bien por amor al arte (traduciendo juegos al Español) no lo saben hacer los profesionales cobrando.
Marietti escribió:Bueno, pero eso un juego de estas características ya es más normal, no es que me parezca bien pero es lo que se puede esperar de la generación de los juegos a medias y los parches.

Ahora que tarda más en colgarse, por lo menos es lo que me ocurre a mi, ya no voy con la tensión de que vaya a petar que te angustia un poco la partida, uso los menús con frecuencia (que en este juego los uso mucho) y aunque termine petando ya no me fastidia como antes. He terminado la primera vuelta y estoy con el primer dlc apunto y efectivamente como se comentó hace tiempo, el mapa del final boss va peor que Santuary
Buenas tardes,
A todos los que digan que poniendo la consola en ingles solamente obtendrá un efecto placebo solamente tienen que comprobar los tiempos de carga en un idioma y en otro, a mi personalmente en español me tarda 3 minutos desde que se inicia el juego desde el menú principal hasta que te deja empezar la partida, en cambio en ingles este mismo proceso te lo hace en 40 segundos menos....

No se si pararán los cuelgues, pero en español se me colgaba cada hora mas o menos y en inglés de momento no (no aseguro que no haya cuelgues, solamente digo que o bien han desaparecido o suceden con menos frecuencia)

Ademas todas las transiciones se ven mas fluidas

Un saludo
Leo que el juego se cuelga con sesiones de más de una hora. ¿Con menos no se cuelga? Es que nunca juego tanto de forma continuada, al menos con el mismo juego. Me gusta ir rotando [boing]
Bueno, me he puesto el idioma de la consola en inglés (US) y ya veremos a ver como va, se me colgaba a saco y ya os contará si me va bien :)

saludos!
fakemaria escribió:Bueno, me he puesto el idioma de la consola en inglés (US) y ya veremos a ver como va, se me colgaba a saco y ya os contará si me va bien :)

saludos!

Si notas que deja de colgarse a pasar a no colgarse casi nunca que sepas que es por el efecto placebo... XD
marckivar escribió:
fakemaria escribió:Bueno, me he puesto el idioma de la consola en inglés (US) y ya veremos a ver como va, se me colgaba a saco y ya os contará si me va bien :)

saludos!

Si notas que deja de colgarse a pasar a no colgarse casi nunca que sepas que es por el efecto placebo... XD


en la zona en la que lo dejé se colgaba siempre, así que lo sabré rápido. a ver si esta noche le puedo meter pulso :)
Naufri escribió:Leo que el juego se cuelga con sesiones de más de una hora. ¿Con menos no se cuelga? Es que nunca juego tanto de forma continuada, al menos con el mismo juego. Me gusta ir rotando [boing]


Pues esa era una de las tecnicas que decia la gente. Lo malo es que parece que hay puntos en los que da igual el tiempo que lleve jugando.

Al final, hay que poner el juego en ingles. No hay otra.
En español, el juego se cuelga cuando llevas hora u hora y pico dándole. Mientras, puedes entrar a menus, y hacer todo lo que te salga de ahí. Lo malo es que te das cuenta de que ha terminado el tiempo sin cuelgues... cuando se te cuelga XD

Es decir, si más o menos vas controlando y tras una hora cierras la aplicación la vuelves a abrir, no hay problema. Es un coñazo y es lamentable, pero es así.

Es decir nº 2, que con el juego en español nos olvidamos del tipico: pongo el juego, me hecho una partida, lo dejo en suspensión y dentro de 3 o 4 o 10 horas lo cojo de nuevo. Porque si haces eso, al retomar la partida durarás 20 o 30 segundos antes de que se cuelgue XD

Todo esto en español, claro. Lo de poner en inglés la consola aún no lo he probado, cuando le vuelva a pillar ganas al juego lo hago [360º]

Saludos!
Con la consola en español da igua ljugar una hora que 5 minutos, se cuelga cuando le da la gana, mientras tanto, si la consola esta en ingles no tienes ni un cuelgue.
jorgeche27 escribió:Con la consola en español da igua ljugar una hora que 5 minutos, se cuelga cuando le da la gana, mientras tanto, si la consola esta en ingles no tienes ni un cuelgue.


Definitivamente no. He jugado unas 30 horas al juego y durante la primera hora de cada sesión jamas se colgó. Usando menús, coche, y todo.
Disfruté como un enano con el Borderlands en PC y quería pillarme el 2 para la vita pero viendo lo de los cuelgues me echa bastante para atrás.
Yo al final me lo he pillado, estuve anoche jugando hora y media y 0 cuelgues, con la consola en Inglés, claro, en Español ni lo voy a probar.
Marietti escribió:Yo al final me lo he pillado, estuve anoche jugando hora y media y 0 cuelgues, con la consola en Inglés, claro, en Español ni lo voy a probar.


si lo pones en ingles, los subtitulos tambien son en ingles?
Cesarito escribió:
Marietti escribió:Yo al final me lo he pillado, estuve anoche jugando hora y media y 0 cuelgues, con la consola en Inglés, claro, en Español ni lo voy a probar.


si lo pones en ingles, los subtitulos tambien son en ingles?

Si, subtítulos en ingles si pones la consola en ingles.
Vale la pena este juego en general? cuanto dura...es por capitulos? nunca he jugado a un borderlands y este no tiene mala pinta pero me echa para atras todo lo que dicen de los errores si lo juegas en español... en ingles se entiende bien teniendo un nivel medio? saludos :)
Cesarito escribió:Vale la pena este juego en general? cuanto dura...es por capitulos? nunca he jugado a un borderlands y este no tiene mala pinta pero me echa para atras todo lo que dicen de los errores si lo juegas en español... en ingles se entiende bien teniendo un nivel medio? saludos :)


En general merece mucho la pena, dura una cantidad bárbara de horas, yo llevare como 40 horas y no le veo fin, es una pena que para jugar bien sea en ingles, pero para mi que soy nivel bajo no me resulta problema para un nivel medio menos todavia.

Saludos
Gracias. Leyendo las respuestas creo que me lo voy a pillar, y para jugar en castellano A tope!!
Cesarito escribió:Vale la pena este juego en general? cuanto dura...es por capitulos? nunca he jugado a un borderlands y este no tiene mala pinta pero me echa para atras todo lo que dicen de los errores si lo juegas en español... en ingles se entiende bien teniendo un nivel medio? saludos :)


Los Borderlands son la leche, largos y muy adictivo. Pero te recomendaría cualquier otra versión antes que la de Vita. Este juego no se merece una edición como la de Vita....
A mi este juego me peto la consola un sinfín de veces, errores c2 y además errores graves que ponían la vita en negro y dejaba de funcionar, una vez se me quedó la pantalla en negro con el mensaje de sistem failure memori no se que más y casi no lo cuenta.

Sea en inglés, castellano, polaco o idioma de E.T, no merece esta versión.
Después de probarlo 3 horas y media (2:25 según el contador del juego :-? ) me está encantando, quitando el hecho de que soy un paquete es una gozada poder jugar a un juegazo como este donde quiera, pero le veo puntos negativos:
- Rascadas de frames, esto es lo que menos me preocupa, cualquier juego que se precie de estas características debe tenerlas, es la tónica de la generación.
- Fuentes de los textos, han adaptado el tamaño de los subtítulos pero los textos en general se ven muy pequeños, y eso sumado a que a veces hay poco contraste entre éstos y el fondo hace difícil su lectura.
- Paleta de colores, tendrían que haber previsto que en una pantalla más pequeña sería más difícil de distinguir todo, a mí me pasa mucho cuando hay Marauders en algún edificio, las paletas de colores son tan parecidas que cuesta distinguirlos desde lejos, tengo que localizarlos por el fogonazo de las armas al disparar.

Vamos, que de momento pienso lo que todos, es una gozada por el juego en sí, pero el port denota dejadez por los cuatro costados.
Alguien me puede explicar como son los controles? por ejemplo, como se corre, para disparar dejas el R apretado como en los otros fps o cada toque es un disparo?
Buenas, actualización del diario de juego:

Llevo unas 5 horillas de juego. Mis impresiones siguen siendo muy buenas, me parece un señor juego con un mundo estupendo y estoy abrumado con la cantidad de cosas que hay por hacer y descubrir. La experiencia inmersiva en su mundo es muy gratificante, así como el ir mejorando al personaje y tuneando habilidades como buen juego de rol, en este caso mezcla con fps. Vamos, que las bondades del juego original de pc o consolas, supongo.

Cosas negativas. Pues nada nuevo bajo el sol. El juego no es lo fluido que uno pudiera esperar. A veces da tironcillos, y cuando eso sucede en un tiroteo pues no es que sea lo más deseable. Yo de momento puedo vivir con ello, pero es cierto que al que sea más exigente o sibarita le puede acabar arruinando la experiencia.

Por otro lado, de momento incapaz de jugar una partida en cooperativo. O no me conecta, o no encuentra nada, o las dos veces que me ha dicho conectando al final no ha cargado el juego y se me ha ido al carajo la consola, teniendo que arrancarla luego con un menú que antes no había visto (tipo inicio seguro).

Yo el juego lo voy a jugar más en individual porque nunca sé seguro si puedo jugar más de 20 minutos, pero para el que busque ese cooperativo, yo de momento lo desaconsejo.

Y hablando de esos 20 minutos, sigo mosqueado con los guardados del juego. Ya me enteré efectivamente de cómo funcionan (gracias a los compis!) pero es que ya me ha pasado un par de veces que avanzo un buen rato (ojo, voy despacio ,me gusta mirar) y por ejemplo en las primeras misiones, tengo que ayudar al robotín a llegar a no sé donde, y empiezo siempre desde el pueblo del vaquero tuerto (perdón por no recordar los nombres), bajo al glaciar, paso por unos casetos y mato al personal, avanzo hasta una zona donde hay un par de enemigos que lanzan bombas, los reviento, bajo a otra zona que contiene un poblado elevado con un dragón tipo barco con más gente deseando ser matada, etc... y el caso es que si ahí decido guardar porque llevo ya jugando un rato, efectivamente el juego guarda tus avances (mantienen nivel, inventario, etc) pero te toca repetir todo ese viaje.

Supongo que esto es así y punto, pero hubiera preferido algo un poco más "amable". En fin, a tirar del modo suspensión...

Sobre los controles, pues con R disparas y con L afinas apuntado. Para correr y dar leñazos la táctil trasera. Lanzar bombas táctil delantera. El resto estándar. Yo no me apaño mal, aunque es cierto que a veces las táctiles las tocas cuando no quieres.

Bueno, saludos, ya daré más el coñacete.
Yo no decido a comprarlo por los errores que tiene, es imposible jugarlo en español?
Cesarito escribió:Yo no decido a comprarlo por los errores que tiene, es imposible jugarlo en español?



Imposible 100% no, pero es una odisea tremenda, y en inglés no lo quita 100%, y paso de cambiar mi consola por que esta gentuza no sepa trabajar.

Yo lo tuve, y casi me destroza la consola en castellano, antes si hay opción, tira a otras plataformas.
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Yo no decido a comprarlo por los errores que tiene, es imposible jugarlo en español?



Imposible 100% no, pero es una odisea tremenda, y en inglés no lo quita 100%, y paso de cambiar mi consola por que esta gentuza no sepa trabajar.

Yo lo tuve, y casi me destroza la consola en castellano, antes si hay opción, tira a otras plataformas.

Pero llega hasta el punto de poder fastidiar la consola?
3711 respuestas