[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Lo del Cross-Save solo es necesario si quieres jugar las partida en PSVita, ya que la única forma de pasar las partidas de PS3 a Vita es con esto.
Si vas a jugar en PS3 no te hace falta.

Salu2!
Bueno pues finalmente lo he comprado en ps4, así que ya lo puedo jugar en vita a 60 fps y por el cutreport este no verán un duro por mi parte.
Entonces mejora algo el último parche ?
cercata escribió:Entonces mejora algo el último parche ?


Me uno a la pregunta, quiero pillarmelo, pero si no voy a poder jugarlo por los errores...
dowar escribió:
cercata escribió:Entonces mejora algo el último parche ?


Me uno a la pregunta, quiero pillarmelo, pero si no voy a poder jugarlo por los errores...


Por mi experiencia te digo que sí, pero juego en inglés (los cuelgues casi desaparecen, digo casi porque ayer se me colgó dos veces pero estuve todo el día jugando) desde el parche las texturas cargan instantaneamente y de los cuelgues pues no puedo opinar porque desde que juego en inglés se me ha colgado 4 o 5 veces en el transcurso de subir del nivel 16 al 57(actualmente) o sea un porrón de horas, antes de ponerlo en inglés no podía terminar la misión de wildlife explotation reserve porque se colgaba SIEMPRE y a empezar zona de nuevo, fue ponerlo en inglés y pasarla del tirón.

Que el juego se cuelga sí o sí independientemente del idioma pues por lo que os cuento sí, pero que funciona infinitamente mejor y casi no se cuelga(4/5 cuelgues en 60 horas de juego) jugando en inglés no se puede negar. Los que lo hemos probado pensamos que no hay color, los que no lo han probado, pues dicen que es imposible que dé tantos fallos por el idioma...
Gracias @marckivar.

Entonces cuando se te ha colgado dirias que llevabas mas de 5 horas de partida, no ?
cercata escribió:Gracias @marckivar.

Entonces cuando se te ha colgado dirias que llevabas mas de 5 horas de partida, no ?

Diría que mi novia hasta se enfadó conmigo XD apagué la consola anoche a las 2 XD
marckivar escribió:Diría que mi novia hasta se enfadó conmigo XD apagué la consola anoche a las 2 XD

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Los ultimos moviles traen una función que ayuda a mejorar tu vida en pareja, y la Vita tambien la tiene. Puedes verla en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=O925jNVmpOQ
cercata escribió:
marckivar escribió:Diría que mi novia hasta se enfadó conmigo XD apagué la consola anoche a las 2 XD

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Los ultimos moviles traen una función que ayuda a mejorar tu vida en pareja, y la Vita tambien la tiene. Puedes verla en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=O925jNVmpOQ

cuando ya se ha enfadado de poco sirve que la apague XD
marckivar escribió:cuando ya se ha enfadado de poco sirve que la apague XD

Seguro que no has probado :P
marckivar escribió:
dowar escribió:
cercata escribió:Entonces mejora algo el último parche ?


Me uno a la pregunta, quiero pillarmelo, pero si no voy a poder jugarlo por los errores...


Por mi experiencia te digo que sí, pero juego en inglés (los cuelgues casi desaparecen, digo casi porque ayer se me colgó dos veces pero estuve todo el día jugando) desde el parche las texturas cargan instantaneamente y de los cuelgues pues no puedo opinar porque desde que juego en inglés se me ha colgado 4 o 5 veces en el transcurso de subir del nivel 16 al 57(actualmente) o sea un porrón de horas, antes de ponerlo en inglés no podía terminar la misión de wildlife explotation reserve porque se colgaba SIEMPRE y a empezar zona de nuevo, fue ponerlo en inglés y pasarla del tirón.

Que el juego se cuelga sí o sí independientemente del idioma pues por lo que os cuento sí, pero que funciona infinitamente mejor y casi no se cuelga(4/5 cuelgues en 60 horas de juego) jugando en inglés no se puede negar. Los que lo hemos probado pensamos que no hay color, los que no lo han probado, pues dicen que es imposible que dé tantos fallos por el idioma...


Hola, yo tambien puedo asegurar que desde que lo he puesto en ingles ha mejorado casi en un 90%, antes en español cada vez que me subia al auto, pafff error, ahora practicamente no se pega nunca.
Lo he puesto en ingles y me he pasado wildlife exploitation preserve con 0 cuelgues, tengo que decir que esta zona era mi reina de los cuelgues, parece que el idioma si que tiene mucho que ver, aquí deje el juego por imposible y hoy me lo he pasado sin problemas.
(mensaje borrado)
Pues si parece mentira pero en ingles solo llevo un cuelgue y en español es que es injugable cada dos por tres da error.
Por si alguien le sirve: Yo deje de jugar al poco de comprar el juego (por diversos motivos...) y he vuelto a jugar desde hace un par de semanas. En este tiempo he tenido 0 cuelgues.

De vez en cuando he tenido algun problemilla menor (ruedas de vehiculos metiendose debajo de la carretera), y alguna vez me ha desaparecido algun arma del inventario (no hay ningun monstruo que rompa armas, verdad?) pero, en general, el juego es bastante estable ahora mismo.
una cosa, ¿alguien sabe como conseguir el mejor bazoka del juego? es que estoy en la tercera ronda y un gusano gigante de las misiones principales me tiene loco ya, me mata una y otra vez [+furioso]
jorgeche27 escribió:Lo he puesto en ingles y me he pasado wildlife exploitation preserve con 0 cuelgues, tengo que decir que esta zona era mi reina de los cuelgues, parece que el idioma si que tiene mucho que ver, aquí deje el juego por imposible y hoy me lo he pasado sin problemas.


es solocon poner la consola en inglés o hay que hacer algo más?
fakemaria escribió:
jorgeche27 escribió:Lo he puesto en ingles y me he pasado wildlife exploitation preserve con 0 cuelgues, tengo que decir que esta zona era mi reina de los cuelgues, parece que el idioma si que tiene mucho que ver, aquí deje el juego por imposible y hoy me lo he pasado sin problemas.


es solocon poner la consola en inglés o hay que hacer algo más?

Sólo ponerla en inglés, nadie sabe lo del bazooka? Es que vi un vídeo pero ahora no me acuerdo de como se llama el bazooka y entonces no puedo buscarlo
El bazooka en ingles se llama (puissant norfleet) busca un poco en youtube y encontraras algo sobre el tema.
fakemaria escribió:
jorgeche27 escribió:Lo he puesto en ingles y me he pasado wildlife exploitation preserve con 0 cuelgues, tengo que decir que esta zona era mi reina de los cuelgues, parece que el idioma si que tiene mucho que ver, aquí deje el juego por imposible y hoy me lo he pasado sin problemas.


es solocon poner la consola en inglés o hay que hacer algo más?


Actualiza y pon en ingles [oki]
Que gozada da ahora jugar a este juego aunque sea en ingles. No se me cuelga mas y así da gusto jugar.
Y con la actualización graficamente se nota una gran mejoria, la pena es tener que jugarlo en ingles.
Pregunta, al jugarlo en inglés, los diálogos son sencillos de entender o tiene palabras raras que hacen difícil la comprensión? Tengo un nivel de inglés de 60%...
Primeras impresiones de alguien que se acaba de hacer con él, consola en inglés antes de instalarlo, instalar, actualizar y comenzar personaje nuevo: 2:36 de juego, nivel 8 y en Sanctuary, jugado normal (coches, maquinas, inventario,etc) y 0 cuelgues. Ya sé que no es mucho, pero es un alivio.

El juego se atasca un poco de vez en cuando, y a veces hay lag al disparar, pero en general jugable.
Hola! He estado en el camping dandole caña tras el último parche. Puse la consola en ingles. Lo cual es facil. Y me puse a rescatar a roland y hacer alguna secundaria fuera en los alrededores para probar el coche.

Total. Cero cuelgues con mucho uso de inventario coches y haciendo el cabra en general.

Hoy por hoy el juego es jugable. Si has probado killzone te samgraran los ojos. Pero sigue siendo el segundo mejor fps dde vita. Y con contenido para aburrir. Algun tiron....los frames de aquella manera pero muy divertido.
Por cierto. No noto ya el lag al disparar. O lo han arreglado o en ingles no afecta.
O sea que hay que ponerlo en inglés para jugar.

A mi los fps se lo perdonaba, los cuelgues no, pero paso de jugarlo en inglés.

¿Alguien ha escrito a soporte de Sony indicando que en inglés no se cuelga y en español si?

Un Saludo.
Me he hecho un lio, con poner la consola en ingles sería sufiente???? o hay que descargar el juego en ingles y actualizarlo????, por que yo tengo el "SPA)" no se si tengo que instalar el otro....

Saludos [sati]
Tienes que borrar los datos del juego, volverlo a instalar, volverlo a borrar, poner la consola en croata, instalar el liberty city stories que tiene un bug, y luego borrarlo todo y dibujar una estrella de cinco puntas en el suelo, sacar el cartucho del juego y ponerlo en el centro de la estrella, luego decir BorderCrash setenta veces y entonces aparece Gio Corsi y te arregla el juego y ya que está te portea un amazing indie sin coste adicional.

Es bromis, en teoría con poner la consola en ingles sirve. Aunque claro, yo entiendo que también sera necesario tener descargado el paquete del idioma correspondiente!
Xebastron escribió:Me he hecho un lio, con poner la consola en ingles sería sufiente???? o hay que descargar el juego en ingles y actualizarlo????, por que yo tengo el "SPA)" no se si tengo que instalar el otro....

Saludos [sati]


Simplemente debes ir a la configuración de la consola, ponerla en idioma ingles y listo, cuando inicies el juego estará en ingles y fin del proceso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Tienes que borrar los datos del juego, volverlo a instalar, volverlo a borrar, poner la consola en croata, instalar el liberty city stories que tiene un bug, y luego borrarlo todo y dibujar una estrella de cinco puntas en el suelo, sacar el cartucho del juego y ponerlo en el centro de la estrella, luego decir BorderCrash setenta veces y entonces aparece Gio Corsi y te arregla el juego y ya que está te portea un amazing indie sin coste adicional.


[plas]
Yo no he llegado a probarlo en castellano, me he fiado de todos los que han dicho que va peor que en inglés. Además, para mí el argumento no es lo más interesante de este juego :p

naxeras escribió:O sea que hay que ponerlo en inglés para jugar.

A mi los fps se lo perdonaba, los cuelgues no, pero paso de jugarlo en inglés.

¿Alguien ha escrito a soporte de Sony indicando que en inglés no se cuelga y en español si?

Un Saludo.
Jugaba en español y la zona de la reserva natural era imposible, se colgaba continuamente, hoy me ha dado por poner la consola en inglés y lo he pasado a la 1º, por fin puedo seguir avanzando
emailman escribió:Tienes que borrar los datos del juego, volverlo a instalar, volverlo a borrar, poner la consola en croata, instalar el liberty city stories que tiene un bug, y luego borrarlo todo y dibujar una estrella de cinco puntas en el suelo, sacar el cartucho del juego y ponerlo en el centro de la estrella, luego decir BorderCrash setenta veces y entonces aparece Gio Corsi y te arregla el juego y ya que está te portea un amazing indie sin coste adicional.

Es bromis, en teoría con poner la consola en ingles sirve. Aunque claro, yo entiendo que también sera necesario tener descargado el paquete del idioma correspondiente!

Se te olvido poner que debes hacer un mortal invertido triple con la consola, si no haces eso se te aparece el trollaco de shahid y te llena la consola de indies de mala calidad.
Shaid sale diciendo Type-0 para Vita pero luego dice que es broma XD
Dinoegg96 escribió:Se te olvido poner que debes hacer un mortal invertido triple con la consola, si no haces eso se te aparece el trollaco de shahid y te llena la consola de indies de mala calidad.


Pues ese mortal ha debido hacerlo alguien ya, porque de los indies que dices tenemos una pila en vita... XD
ayer lo volví a poner en castellano, a ver que tal, y tuve un cuelgue que me reinició la consola al entrar en el inventario en la zona de tina chiquitina

yo no se si será casualidad o no, pero para lo que tarda en ponerse en inglés... casi prefiero jugar tranquilo

El juego hoy por hoy es perfectamente jugable en inglés, algún tirón pega, y los frames van a su rollo, pero yo lo veo jugable (y soy de los que consideran el jak1 un aborto totalmente injugable)

asi que si alguien quiere jugarlo, y sobre todo no tiene la posibilidad por diversas razones de jugar en sobremesa, que no lo dude, aquí hay cientos de horas que echar, miles de armas, vehiculos, misiones... es un juego que incluso abruma de lo amplio que es... y hoy por hoy se deja jugar perfectamente, por desgracia al ritmo que vamos dudo mucho que catemos otro juego de tal envergadura... así que aprovecharlo....

como curiosidad

el killzone, y algún otro (need for speed) se beben la batería de lo lindo, y la consola se pone calentita que no veas..

con borderlands no pasa... y digo yo... ¿porque no le dieron caña al overclock para que fuera mas fluido?

también echo en falta un poquito de potencia extra en el jak trilogy... tal vez hubieran arreglado todos los tirones que pega....

me recuerda a cuando la scene de psp descubrió que el procesador podía subir a 333mhz
Yo te lo digo LordRastan... Porque el port es una chapuza. Por eso no tiraron mas del procesata, por eso no hicieron que se desactivasen las funciones de red automáticamente en el modo un jugador... Si no me equivoco, vaya.

Y aun así, le he echado mas de 40 horas :)

Cuando me acabe el RE Revelations en la 3DS (buuuu fueraaa traidoooor vendidoooo), probaré a ponerlo en el idioma de Shakespeare, a ver si vuestras informaciones resultan ser ciertas.

Saludos muyayos!
LordRastan escribió:ayer lo volví a poner en castellano, a ver que tal, y tuve un cuelgue que me reinició la consola al entrar en el inventario en la zona de tina chiquitina

yo no se si será casualidad o no, pero para lo que tarda en ponerse en inglés... casi prefiero jugar tranquilo

El juego hoy por hoy es perfectamente jugable en inglés, algún tirón pega, y los frames van a su rollo, pero yo lo veo jugable (y soy de los que consideran el jak1 un aborto totalmente injugable)

asi que si alguien quiere jugarlo, y sobre todo no tiene la posibilidad por diversas razones de jugar en sobremesa, que no lo dude, aquí hay cientos de horas que echar, miles de armas, vehiculos, misiones... es un juego que incluso abruma de lo amplio que es... y hoy por hoy se deja jugar perfectamente, por desgracia al ritmo que vamos dudo mucho que catemos otro juego de tal envergadura... así que aprovecharlo....

como curiosidad

el killzone, y algún otro (need for speed) se beben la batería de lo lindo, y la consola se pone calentita que no veas..

con borderlands no pasa... y digo yo... ¿porque no le dieron caña al overclock para que fuera mas fluido?

también echo en falta un poquito de potencia extra en el jak trilogy... tal vez hubieran arreglado todos los tirones que pega....

me recuerda a cuando la scene de psp descubrió que el procesador podía subir a 333mhz


El caso del overclock tambien pienso que en borderlands no fue usado pero en cuanto a jax y daxter creo que es por un tema de arquitectura, el juego original fue desarrollado en un lenguaje de programación (GOAL) diferente a todos los otros juegos por lo tanto no es un port igual a cualquiera.

Los juegos jax and daxter y ratcher and clank fueron portados por la misma empresa mass media, pero la diferencia entre uno y otro es que jax and daxter fue programado en GOAL y posiblemente funcione mal por que tubieron que crear un interprete de GOAL para procesadores ARM.
Los parones en los waypoints no son esclusivos de vita. En ps3 te los comes con patatas, creo que en pc tambien.
Ahora que se ha sabido que con el firmware 3.5 para Vita Sony liberó más RAM para los juegos, ¿habéis notado si el juego se cuelga menos que con firmwares anteriores? El framerate o los tiempos de carga no deberían haber mejorado, pero algunos de los crasheos seguramente se debían a que no había suficiente memoria libre y esto puede que haya ayudado.
Sheenmue escribió:Ahora que se ha sabido que con el firmware 3.5 para Vita Sony liberó más RAM para los juegos, ¿habéis notado si el juego se cuelga menos que con firmwares anteriores? El framerate o los tiempos de carga no deberían haber mejorado, pero algunos de los crasheos seguramente se debían a que no había suficiente memoria libre y esto puede que haya ayudado.



Tendrían que parchear el juego para aprovechar esa memoria.
PharaunMizzrym escribió:
Sheenmue escribió:Ahora que se ha sabido que con el firmware 3.5 para Vita Sony liberó más RAM para los juegos, ¿habéis notado si el juego se cuelga menos que con firmwares anteriores? El framerate o los tiempos de carga no deberían haber mejorado, pero algunos de los crasheos seguramente se debían a que no había suficiente memoria libre y esto puede que haya ayudado.

Tendrían que parchear el juego para aprovechar esa memoria.

30% mas de RAM se merece un parche !!!!!!! [oki]
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Sheenmue escribió:Ahora que se ha sabido que con el firmware 3.5 para Vita Sony liberó más RAM para los juegos, ¿habéis notado si el juego se cuelga menos que con firmwares anteriores? El framerate o los tiempos de carga no deberían haber mejorado, pero algunos de los crasheos seguramente se debían a que no había suficiente memoria libre y esto puede que haya ayudado.

Tendrían que parchear el juego para aprovechar esa memoria.

30% mas de RAM se merece un parche !!!!!!! [oki]

Sería lo suyo pero dudo mucho que muevan un dedo esos impresentables... [+furioso]
Yo pienso lo mismo, si el problema era de memoria, un 30% es una burrada y deberia de dejar de crashearse.

Si esto ocurriera me lo compraria en Vita y lo jugaría ahí mejor que en PC.

Un Saludo.
Ojalá saquen un parche para aprovechar la Ram liberada... pero yo ya no espero nada (por desgracia)
Dijeron que ya no sacarían mas
Pues esa Ram sin saber mucho me da que haría mucho bien pero si ya han dicho que nada... chungo lo veo.
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Sheenmue escribió:Ahora que se ha sabido que con el firmware 3.5 para Vita Sony liberó más RAM para los juegos, ¿habéis notado si el juego se cuelga menos que con firmwares anteriores? El framerate o los tiempos de carga no deberían haber mejorado, pero algunos de los crasheos seguramente se debían a que no había suficiente memoria libre y esto puede que haya ayudado.

Tendrían que parchear el juego para aprovechar esa memoria.

30% mas de RAM se merece un parche !!!!!!! [oki]


No tiene por qué ser necesario un parche para aprovechar ese extra de Ram. En un juego bien programado, te aseguras de que usas la Ram que tienes disponible y no más, con lo cual un aumento de Ram libre no lo vas a aprovechar para cargar más cosas en memoria, pero en este la sensación es que la mayoría de los crasheos son por falta de memoria libre, así que salvo que en el SDK hubiera alguna especie de autolimitación, el juego va a aprovechar esa memoria extra.

Tampoco es que esto quiera decir que ya no habrá más crasheos, pero seguramente se notará una mejora.
Se necesita un parche para poder aprovechar la memoria extra, no funciona de manera automática.
Saffron escribió:Se necesita un parche para poder aprovechar la memoria extra, no funciona de manera automática.


Puede poner la fuente?
3711 respuestas