[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

"Eso sí: las misiones, las cinemáticas, el equipamiento, los crafteos, los cofres del tesoro y los consumibles están desactivados cuando se juega con Zangetsu"

Vamos que se la han trabajado un montón
Danimonto escribió:"Eso sí: las misiones, las cinemáticas, el equipamiento, los crafteos, los cofres del tesoro y los consumibles están desactivados cuando se juega con Zangetsu"

Vamos que se la han trabajado un montón


Como el modo Richter de juegos previos, no veo la sorpresa. La gracia de este modo es romper la progresión lógica a la hora de conseguir equipamiento y conseguir mejores tiempos, quitandote a propósito todo lo secundario. Desde el principio se pueden hacer combos muy chulos y la movilidad es mucho mayor.

Vamos, con el doble salto y el gancho puedes entrar al castillo por abajo y llegar sin problema a la zona de arena (aunque bajo de nivel, por supuesto), en la primera hora de juego.

El principal problema es que esto, como todo lo prometido (de lo que vayan a cumplir ya hablaremos otro día) llega tarde. Aportamos para la creación del juego hace 5 años y el juego salió como salió (en Switch por lo menos) hace un año. Esperar tanto por un modo Richter me parece de chalados, y aún faltan modos que, personalmente y siendo muy fan del juego, me dan cero ganas de volver a él.

Fue bonito mientras duró, la verdad, pero espero que a la próxima se hagan las cosas de otra manera...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna mejora técnica? ¿Se sigue viendo borrosa la prota?
Danimonto escribió:"Eso sí: las misiones, las cinemáticas, el equipamiento, los crafteos, los cofres del tesoro y los consumibles están desactivados cuando se juega con Zangetsu"

Vamos que se la han trabajado un montón



pues como han dicho es el modo ritcher del SOTN que te las tenias que apañar solo con sus habilidades
Una pregunta, cuando subes a categoría 9 una passive Shard se convierte en una skill shard. El grado y categoría de estas skill shard se mantiene en 9? o el grado de esta depende de la original? (no se si me explico)

Saludos!
que tal el lore del juego? esta al nivel de los mejores castlevanias? lo pregunto desde la ignorancia, pero al ser un "sucesor espiritual" de Castlevania pues imagino que sera bastante guapo ese tema, no?¿ ahce poco estuve viendo la serie de Netflix de Castlevania y me entro ganas de jugar un juego de ese tipo, no he jugando nunca un castlevania asi en plan entero empapandome de todo y disfrutandolo, me gusta mas el tipo de juego como Symphony of the night o este bloodstained, en 2D. Igual me lo pillo, lei que no lo habian pulido mucho y el rendimiento petardeaba un poco pero que habian arreglado un poco la version de Suiiiiiccchhhhh al menos. Hace poco ha salido la noticia de que ha vendido 1 millon de copias y que iban a meter mas cosas.
@PLK1 a mi me gustó mucho y puede ser el principio de una gran saga si se lo curran. Además, tiene un montón de easter eggs y homenajes a los otros Metroidvanias de IGA

Aunque lo hayan mejorado, hay algún momento puntual en el que dices "WTF!" pero bueno, al menos ahora son más puntuales [+risas]

Si no lo puedes jugar en otra plataforma, la versión de Switch ahora es jugable, sin muchos más alardes.

@Lord Duke en principio pierden su grado y su categoría porque deja de indicarlo, pero vamos, que yo diría que se mantienen en sus valores más altos al convertirse en pasivas.
@Chenkaiser por poder puedo jugarlo en varias plataformas, PC, PS4 y Switch. Doy proiridad al formato fisico, mas aun cuando un juego me gusta o interesa. El formato digital lo veo solo cuando hay precios de derribo, no me interesa especialmente el formato digital, entiendo que a otros si les pueda gustar pero me gusta mas tener el juego en un soporte fisico, cartucho, dvd o bluray, por eso casi lo descarto en PC (aunque pueda ser la mejor version en cuanto a rendimiento, esto lo digo sin saberlo a ciencia cierta), entre PS4 y Switch, si el rendimiento es regulero en ambas, prefiero Switch, en ps4, tengo menos juegos y son mas los propios de la consola de sony. Tb digo que lo pillare cuando vea que baja de precio, como ya lo vi en su dia, economia de guerra.
@Chenkaiser Al final creo que el grado de las skill shard va en función del grado que tenga su versión original (passive shard). Me curaba muy poco la skill shard de autocuración pero le subi el grado a su versión pasiva y mejoro.

Saludos!
@Lord Duke pero entonces dependería de la acumulación de cristales que llevemos tras upgradearlas a pasiva ¿no?
Chenkaiser escribió:@Lord Duke pero entonces dependería de la acumulación de cristales que llevemos tras upgradearlas a pasiva ¿no?


Ahora no me acuerdo muy bien por que siempre me lio entre categoría y grado xD, la categoría creo que iba en función de las replicas del mismo que tenias y el grado iba en función de lo que lo mejorabas. La categoría hacia que esa habilidad/cristal fuera mejor y el grado creo que le añadía efectos extras lo que pasa que en las passive shard al llegar a categoría 9 se te desbloqueaba su versión (skill shard) ahora bien el grado de esta skill shard va ligado a su passive shard (no se si me explico).

De todas formas su grado no se queda "bloqueado" al grado que era al pasar skill shard, si mejoras la original se mejora la skill shard también. Yo transforme a skill shard la pasiva de curación pero curaba una puta mierda (1hp cada 10 seg) y me fije que claro había subido su categoría a 9 para transformarla pero su grado aun era 1, en cuanto le subí el grado empezó a curar mas.

Por cierto las habilidades stackea osea una vez desbloqueas la skill shard de X pasiva, si sigues llevando el cristal pasivo se suma a la habilidad pasiva.

Saludos!
@Lord Duke La categoría es la que añade nuevas habilidades y las potencia cada vez que la subes gracias a la alquimia, y el grado únicamente es la acumulación de cristales del mismo tipo, lo que potencia los efectos del cristal.

Entre mi upgradeo y tu stackeo menudas patadas al diccionario estamos dando xDD
Chenkaiser escribió:@Lord Duke La categoría es la que añade nuevas habilidades y las potencia cada vez que la subes gracias a la alquimia, y el grado únicamente es la acumulación de cristales del mismo tipo, lo que potencia los efectos del cristal.

Entre mi upgradeo y tu stackeo menudas patadas al diccionario estamos dando xDD


Jaja ya ves, de todas formas mira que hicieron un sistema tan lioso xD. Pero bueno en resumen cuando conviertes una pasive shard en skill shard su potencia va ligada a la de la pasive shard y no importa cuando la pasaras a skill shard, si mejoras después la pasive shard se mejora la skill también.

Saludos!
Una pregunta ¿el modo randomizer es accesible habiéndote pasado el juego solamente en su final "normal"? ¿o hay que conseguir el mejor final para desbloquearlo?
@ZeroNightmare ni idea, yo sólo lo he visto con el final bueno.

De todas formas ¿por qué no intentas sacarlo? No es mucho más tiempo del que te lleva sacar el "malo" [carcajad]
Chenkaiser escribió:@ZeroNightmare ni idea, yo sólo lo he visto con el final bueno.

De todas formas ¿por qué no intentas sacarlo? No es mucho más tiempo del que te lleva sacar el "malo" [carcajad]


¿Sinceramente? Porque me compré el juego buscando el modo roguelike que anunciaron en el kickstarter XD que menudo chasco cuando vi que se quedó solo en un randomizer.

Luego miraré a ver si puedo.
Buenas,

¿Cómo ha quedado este juego en comparación con las versiones de otras plataformas? Me tienta comprarlo en Switch, pero sé que de lanzamiento el juego iba bastante chungo. Tengo la posibilidad de jugarlo en cualquiera de las consolas actuales o PC.

Gracias, un saludo.
@guillian-seed a no ser que tengas preferencia por la portabilidad y la quieras sí o sí, juégalo en cualquier otra plataforma ya que tienes la oportunidad.

Lo disfrutarás más.
@Chenkaiser porque? en ps4 dicen que tambien petardea, si la version Switch fue la peor parada pero tb la que tuvo mas prioridad en arreglar el desastre... yo estaba por pillar entre suicchhhhhh o ps4 y me tira mas suichhhhhh, aunque es mas caro, igual si lo rebajan algun dia de estos...
@PLK1 bueno, yo lo digo porque lo tengo muy reciente al habérmelo pasado hace un par de semanas en switch y me da la sensación que en PS4 y PC he visto menos quejas.

Esta es la única versión a 30 fps generalmente estables, pero que sobretodo en cierta zona pasan a ser 15 o menos. Lo de los 30 fps, si son rocosos, no me supone problema alguno pero al ver ese rendimiento en ese lugar me supuso una buena bajona con todo lo que lo defendí en su día, porque no pensaba que fuera para tanto [+risas]

El tema de los cuelgues aquí sigue más que presente. Cuatro me dieron desde la mitad del juego hasta el final del mismo y me dió rabia por todos los parches que han sacado y que todavía tengan que pulir esas cosas.

También he visto que los gráficos de las otras plataformas tienen algo más de definición (aunque también se tiene que decir que los de Switch no son como eran al principio, ya que por ejemplo los cuadros de los Backers ahora se aprecian mucho mejor).

Por estas cositas (aunque algunas puedan estar presentes en el resto de plataformas, ya no sé si en mayor o menor medida porque sólo tengo la experiencia de primera mano con esta) sólo recomendaría esta versión por el tema portabilidad, ya que solamente por eso, te da la vida y justifica de sobras su adquisición.

Es cuestión de preferencias y prioridades personales al fin y al cabo.

Yo, que suelo ser bastante permisible con los fallos, lo he disfrutado un montón, pero eso no quita el leve sabor agridulce que me ha dejado.

Espero que hayan tomado nota para un futuro porque la saga me está gustando muchísimo con todo el lore que añade de los Castlevania y sus easter eggs al SOTN, el cual está en mi TOP de juegos de siempre.
@Chenkaiser pues si, es raro que a día de hoy saquen un juego con estos problemas, mas aun sabiendo que tiene las garantias del autor original de la saga Castlevania. El hilo de ps4 esta muerto, el publico de ps4 no parece que sea mayoritariamente jugador de esta clase de juegos, Supongo que la version PC sera la mejor en cuanto a rendimiento pero tenerlo fisico mola mas.
@PLK1 supongo que aunque esté Igarashi, los medios no son los mismos que en Konami, que era una empresa con muchos recursos.

De verdad espero y deseo que hayan tomado nota para futuros lanzamientos y cuando anuncien una nueva entrega con Myriam, luzca todo mucho mejor. El lore tan "castlevaniesco" que han creado se lo merece.
@Chenkaiser

ArtPlay ha confirmado que su videojuego funcionará a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa.


Me choca que en modo dock tenga misma resolucion y framerate en detrimento de esos efectos visuales extras. :-(
El caso es que parece un juego como para tener en fisico mas que digital, ahora esta de oferta en la ps store pero no se, para comprarlo digital casi prefiero pillarmelo en PC, o tampoco va fina esa version. ahi si que tendra framerate estable al menos, no?
Para mi la portabilidad no es importante, dado que suelo jugar en modo sobremesa, si bien es cierto que todos los juegos tienen ese plus añadido para la Switch
PLK1 escribió:@Chenkaiser

ArtPlay ha confirmado que su videojuego funcionará a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa.


Me choca que en modo dock tenga misma resolucion y framerate en detrimento de esos efectos visuales extras. :-(
El caso es que parece un juego como para tener en fisico mas que digital, ahora esta de oferta en la ps store pero no se, para comprarlo digital casi prefiero pillarmelo en PC, o tampoco va fina esa version. ahi si que tendra framerate estable al menos, no?
Para mi la portabilidad no es importante, dado que suelo jugar en modo sobremesa, si bien es cierto que todos los juegos tienen ese plus añadido para la Switch


Yo soy backer y lo pedí tanto en PC como en Switch. También lo he jugado en XONE con el Gamepass.

Sin duda la mejor versión, por estabilidad y rapidez en los parches, es la de PC (aunque se pierde la portabilidad de Switch) aunque en alguna parte, como es la penúltima zona del juego, los frames caen a pulso contra cierto jefe.

Quitando eso el juego es muy disfrutable si te gusta el género. A mí me jodieron porque, entre otras cosas, lo backeé por el modo Roguelike y en lugar de eso nos dieron un descafeinado modo Randomizer... Pero bueno, lo que es el juego principal está bien si buscas algo tipo Symphony of the Night, que por otra parte, es lo que los backers queríamos cuando les dimos el dinero.
PLK1 escribió:@Chenkaiser pues si, es raro que a día de hoy saquen un juego con estos problemas, mas aun sabiendo que tiene las garantias del autor original de la saga Castlevania. El hilo de ps4 esta muerto, el publico de ps4 no parece que sea mayoritariamente jugador de esta clase de juegos, Supongo que la version PC sera la mejor en cuanto a rendimiento pero tenerlo fisico mola mas.

Creador de los "Igavania", por favor (o los "Metroidvanias" si se prefiere)

Que existen bastantes Castlevanias antes del Symphony of the Night, y varios de ellos son también unas joyas [+risas]

De hecho las versiones de 8 bits de Bloodstained están para cubrir ésa faceta más arcade de la saga Castlevania (vamos, no soy el único fan de los clásicos).
PLK1 escribió:@Chenkaiser porque? en ps4 dicen que tambien petardea, si la version Switch fue la peor parada pero tb la que tuvo mas prioridad en arreglar el desastre... yo estaba por pillar entre suicchhhhhh o ps4 y me tira mas suichhhhhh, aunque es mas caro, igual si lo rebajan algun dia de estos...


Pos anda que no estuvo a 20€ una larga temporada en Game xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PLK1 escribió:@Chenkaiser porque? en ps4 dicen que tambien petardea, si la version Switch fue la peor parada pero tb la que tuvo mas prioridad en arreglar el desastre... yo estaba por pillar entre suicchhhhhh o ps4 y me tira mas suichhhhhh, aunque es mas caro, igual si lo rebajan algun dia de estos...


Pos anda que no estuvo a 20€ una larga temporada en Game xD.

Saludos!

Ehhhh y lo volvera a estar... cuando estuvo de oferta pues no lo tenia en el punto de mira, no es tan dificil de entender.

@Dr_Neuro te dejo con tus tecnicismos, creo que quien quiera entender entendio lo que queria decir.
PLK1 escribió:
Lord Duke escribió:
PLK1 escribió:@Chenkaiser porque? en ps4 dicen que tambien petardea, si la version Switch fue la peor parada pero tb la que tuvo mas prioridad en arreglar el desastre... yo estaba por pillar entre suicchhhhhh o ps4 y me tira mas suichhhhhh, aunque es mas caro, igual si lo rebajan algun dia de estos...


Pos anda que no estuvo a 20€ una larga temporada en Game xD.

Saludos!

Ehhhh y lo volvera a estar... cuando estuvo de oferta pues no lo tenia en el punto de mira, no es tan dificil de entender.

@Dr_Neuro te dejo con tus tecnicismos, creo que quien quiera entender entendio lo que queria decir.


Yo lo compre para switch en navidades y me salio por 17 en carrefour. Super barato para la de horas que lo he disfrutado.
Me he pasado el juego con el final bueno ¿Por qué no me sale la opción de empezar nueva partida con Zangetsu?
Descastado escribió:Me he pasado el juego con el final bueno ¿Por qué no me sale la opción de empezar nueva partida con Zangetsu?

¿Lo tienes actualizado?

Creo que lo único que había que hacer era poner empezar nueva partida y ya te aparecía para escoger entre él o Miriam.
Al final lo he pillado para ps4 porque no juego mucho por no decir nada en portatil, asi nutro un poco mi coleccion de ps4 aunque me habria gustado tb pillarlo en suichhhh pero entre 40 y 20... la pela es la pela.
Me pasé el juego con Zangetsu en Hard y me ha gustado mucho el moveset, muy divertido. Ahora estoy probando el Randomizer con todo aleatorio en pesadilla, y es una locura de difícil, no puedes subir de nivel!!! Ya veremos si consigo terminarlo...
Imagino la respuesta, pero aún así pregunto.

Estoy de rejugada de los Castlevania clásicos (y para mí tremendos) de GBA y DS. Me encantan. Especialmente Aria y Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia y Circle of the Moon.

Obviamente este Bloodstained me interesa. Por lo que veo así a simple vista me parece un poco feo, pero se ve divertido!

Ante un gran cúmulo de juegos por comprar, este lo añado a la lista o no? Añado que no soy nada pejilguero con lo de los freims, inputlags, etc.

Gracias!
LEFTFIELD escribió:Imagino la respuesta, pero aún así pregunto.

Estoy de rejugada de los Castlevania clásicos (y para mí tremendos) de GBA y DS. Me encantan. Especialmente Aria y Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia y Circle of the Moon.

Obviamente este Bloodstained me interesa. Por lo que veo así a simple vista me parece un poco feo, pero se ve divertido!

Ante un gran cúmulo de juegos por comprar, este lo añado a la lista o no? Añado que no soy nada pejilguero con lo de los freims, inputlags, etc.

Gracias!


Cómpralo. Te va a gustar mucho.
LEFTFIELD escribió:Imagino la respuesta, pero aún así pregunto.

Estoy de rejugada de los Castlevania clásicos (y para mí tremendos) de GBA y DS. Me encantan. Especialmente Aria y Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia y Circle of the Moon.

Obviamente este Bloodstained me interesa. Por lo que veo así a simple vista me parece un poco feo, pero se ve divertido!

Ante un gran cúmulo de juegos por comprar, este lo añado a la lista o no? Añado que no soy nada pejilguero con lo de los freims, inputlags, etc.

Gracias!


El juego en mi opinión es feo en varios aspectos, las animaciones son de pena y el rendimiento mejor ni hablemos... aún así, es como Metroidvania es bastante cumplidor por lo que diría que es una opción a tener en cuenta. De todas formas, si lo que quieres es un buen juego del estilo (metroidvania) yo iría primero a por Hollow Knight que me parece que le da mil vueltas a este. Si lo que quieres es ese estilo Castlevania, este Bloodstained es muy buena opción.
LEFTFIELD escribió:Imagino la respuesta, pero aún así pregunto.

Estoy de rejugada de los Castlevania clásicos (y para mí tremendos) de GBA y DS. Me encantan. Especialmente Aria y Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia y Circle of the Moon.

Obviamente este Bloodstained me interesa. Por lo que veo así a simple vista me parece un poco feo, pero se ve divertido!

Ante un gran cúmulo de juegos por comprar, este lo añado a la lista o no? Añado que no soy nada pejilguero con lo de los freims, inputlags, etc.

Gracias!


Yo tengo la trilogía de Castlevania en DS y son de mis juegos favoritos. Eché de menos en 3DS que no hubiera un Castlevania como los de DS (o incluso los de GBA), pero te garantizo que con este juego vas a tener la sensación de estar como en uno de los Castlevania de DS y tal. Hasta la música me recuerda mucho, no sé si será del mismo compositor.

Visualmente es más feo, pienso que el juego en 2D habría salido más bonito con un buen diseño artístico, pero jugablemente está bastante bien, siguiendo la estela de los anteriores con mucha exploración, secretos, finales, etc.

Lo deberías actualizar sí o sí porque arreglaron mil cosas y fallos, pero ahora mismo te diría que es decente jugarlo. Por mucho que no seas tiquismiquis con estas cosas, el juego es que estaba verdaderamente mal, pero ya lo han arreglado y yo lo he jugado sin problemas.
@Akihiro sí, Michiru Yamane está detrás de la banda sonora. Ha sido la compositora principal de la saga Castlevania hasta la llegada de Xbox 360 y PS3.

Ha puesto música a los de Mega Drive, PSX (Saturn también por razones obvias), PS2, DS y GBA (en esta última únicamente a full con el Aria of Sorrow).

https://es.wikipedia.org/wiki/Michiru_Yamane
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Obviamente queda ahí pendiente de comprar.

Lo del estilo artístico es una pena, ya que el último de DS, por ejemplo, me parece en ese sentido una preciosidad, y a mí al menos me gusta mucho más el 2D puro que el pseudo 3D.

Mola que la música se mantenga, porque en líneas generales me encanta como ambienta a estos juegos.

Un saludo!
Sigo sin decidirme si comprarlo para Ps4 o Switch. [tomaaa]
RafitaBeti escribió:Sigo sin decidirme si comprarlo para Ps4 o Switch. [tomaaa]


Según lo que valores la portabilidad...
Dridrini escribió:
RafitaBeti escribió:Sigo sin decidirme si comprarlo para Ps4 o Switch. [tomaaa]


Según lo que valores la portabilidad...


La valoro entre bastante y mucho pero no a cualquier precio. Los que lo habeis jugado en Switch y en PC/Ps4 que me recomendariais?
RafitaBeti escribió:
Dridrini escribió:
RafitaBeti escribió:Sigo sin decidirme si comprarlo para Ps4 o Switch. [tomaaa]


Según lo que valores la portabilidad...


La valoro entre bastante y mucho pero no a cualquier precio. Los que lo habeis jugado en Switch y en PC/Ps4 que me recomendariais?


La mejor versión es PC aunque la portabilidad es un plus importante.

Si te gusta SotN te gustará donde sea que lo juegues , pero no te engaño si lo único bueno del port de Switch es la portabilidad...
RafitaBeti escribió:
Dridrini escribió:
RafitaBeti escribió:Sigo sin decidirme si comprarlo para Ps4 o Switch. [tomaaa]


Según lo que valores la portabilidad...


La valoro entre bastante y mucho pero no a cualquier precio. Los que lo habeis jugado en Switch y en PC/Ps4 que me recomendariais?

Sólo con que valores la portabilidad, la de Switch es una buena opción. Si en la balanza ya te pesa más el apartado técnico, PC o PS4.
lo dije hace meses,el juego se puede disfrutar y mucho en switch, solo me queda cierto jefe, prácticamente imposible y secreto por matar y ya...que se ve mejor en ps4 o pc?obvio, pero no es un desastre.
Cuando salio fue un despropósito, se centraron sobretodo en la versión de switch para arreglar el desastre con un parche, soluciono bastantes cosas del rendimiento y todo eso. Un juego con un presupuesto elevado y que salga con un rendimiento pobre... pues no se. Yo queria pillarlo en switch pero no habituo a jugar en portatil y quiero un rendimiento minimo de calidad garantizado y por eso no lo he comprado en switch y tal vez lo pille en ps4, por tenerlo en fisico porque sino lo pillaria para pc que seguro que es mas rocoso.
Thydus522 escribió:lo dije hace meses,el juego se puede disfrutar y mucho en switch, solo me queda cierto jefe, prácticamente imposible y secreto por matar y ya...que se ve mejor en ps4 o pc?obvio, pero no es un desastre.

¿A qué jefe te refieres?
¿D? ¿Iga?
Chenkaiser escribió:
Thydus522 escribió:lo dije hace meses,el juego se puede disfrutar y mucho en switch, solo me queda cierto jefe, prácticamente imposible y secreto por matar y ya...que se ve mejor en ps4 o pc?obvio, pero no es un desastre.

¿A qué jefe te refieres?
¿D? ¿Iga?


O.D Maldito jefe,voy bien de nvl y un buen equipamiento, pero me está costando mucho y lo dejé apartado XD
Thydus522 escribió:
Chenkaiser escribió:
Thydus522 escribió:lo dije hace meses,el juego se puede disfrutar y mucho en switch, solo me queda cierto jefe, prácticamente imposible y secreto por matar y ya...que se ve mejor en ps4 o pc?obvio, pero no es un desastre.

¿A qué jefe te refieres?
¿D? ¿Iga?


O.D Maldito jefe,voy bien de nvl y un buen equipamiento, pero me está costando mucho y lo dejé apartado XD

Para mí fue mano de santo la habilidad del cuchillo del Castlevania (la que te da el carnicero de una de las salas secretas que se abren con una llave determinada).

La hondanada de ostias que arreas con él si apuntas bien, es digna de mención xD
Lo que más me motivaría a pillarlo para Switch sería aparte de la portabilidad el hecho de tener los Cursé of the Moon físicos en Switch por tenerlos todos juntos en la estantería en la misma plataforma. Pero si el rendimiento de Ps4 es mucho mejor no me importaría decantarme por esta versión. De normal este tipo de juegos los prefiero siempre en Switch pero con este en particular salió un port muy malo que no se hasta que punto está completamente arreglado. Texturas, resolución, caídas de fps, cuelgues... Todo lo que he leído de esta versión ha sido para huir de ella jaja
2863 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58