[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

linkrca escribió:Me queria comprar el juego, me ha gustado tanto lo que he visto en vídeos que me gustaría comprar la edicion coleccionista. He visto que venden 2 en ebay. Y queria saber si alguien sabe cuanto costaba cuando la lanzaron para hacerme una idea de si son caras.


Era exclusiva de Kickstarter. Si cuestan 250 euros poco me parece
txefoedu escribió:
linkrca escribió:Me queria comprar el juego, me ha gustado tanto lo que he visto en vídeos que me gustaría comprar la edicion coleccionista. He visto que venden 2 en ebay. Y queria saber si alguien sabe cuanto costaba cuando la lanzaron para hacerme una idea de si son caras.

Diría que un mínimo de 270 doláres hace casi 5 años (250 + 20 de envío). Jugándosela a que no saliera el Kickstarter, a que saliera mejor o peor, a que no saliera en la plataforma que te habían dicho... Si ahora te piden más de 300 tampoco me parece descabellado, porque se la jugaron bastante financiando el kickstarter. Nunca se ha "vendido" de manera normal la edición coleccionista.
En ese link puedes ver las diferentes versiones que se hicieron un montón.
https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description
Imagen

La versión más cara de las "normales" 999$
Imagen

Y hubo gente que pago 10000 por el completo con Igarashi.
Imagen


Toda la gente de los cuadros pago 10.000??!!
Sagitariogold escribió:
Toda la gente de los cuadros pago 10.000??!!

Había versiones más baratas desde 1500-1600 doláres. Se vendieron 30 de esas "básicas".
Imagen

Y los perros y gatos que aparecen a razón de 3000. 5 vendidas.
Imagen
Alexpehe escribió:Estoy disfrutando mucho con este juego a pesar de las criticas tan furibundas que hay por aquí.

El caso es que es posible que pueda haber completado el juego (bueno, la historia principal) con solo un 51% del mapa?


¿Avanzaste?
txefoedu escribió:
linkrca escribió:Me queria comprar el juego, me ha gustado tanto lo que he visto en vídeos que me gustaría comprar la edicion coleccionista. He visto que venden 2 en ebay. Y queria saber si alguien sabe cuanto costaba cuando la lanzaron para hacerme una idea de si son caras.

Diría que un mínimo de 270 doláres hace casi 5 años (250 + 20 de envío). Jugándosela a que no saliera el Kickstarter, a que saliera mejor o peor, a que no saliera en la plataforma que te habían dicho... Si ahora te piden más de 300 tampoco me parece descabellado, porque se la jugaron bastante financiando el kickstarter. Nunca se ha "vendido" de manera normal la edición coleccionista.
En ese link puedes ver las diferentes versiones que se hicieron un montón.
https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description
Imagen

La versión más cara de las "normales" 999$
Imagen

Y hubo gente que pago 10000 por el completo con Igarashi.
Imagen

En ebay hay dos dark grimoire edition una por 200€ mas gastos y la otra 170€ mas gastos. Eso si estan abiertas, no es que esten nuevas a estrenar.
Lo queria mas que nada por el artbook y el llavero de la espada y al estar abierta la edicion me echa un poco para atrás. Que para esas cosas me gustan que sean nuevas sin que nadie las haya toqueteando, igual soy muy especialito [+risas]
Veo que el resto de las ediciones para traer una camiseta y cambiar la caja de el juego subían bastante de precio. El resto de precios me parecen desorbitados. Que total lo mas chulo de las ediciones ya te viene en la de 150€.
Lo había probado apenas salió para Switch pero tuve que "colgarlo" debido a la mala performance que tenía.
Luego de un buen tiempo, decidí darle una oportunidad nueva. Si bien el juego ha mejorado técnicamente, dista mucho de ser una experiencia plenamente disfrutable y eso es una lástima porque es un buen juego

¿Qué fallos? Más que nada experimento cierto Input lag que hacen parecer a la protagonista "lenta y pesada" + Alguna caída de Frames en determinadas zonas y peleas vs Boss + Algunas cargas elevadas entre pantallas (serán +5 segundos pero el hecho de estar en un juego en el que constantemente vas a ir pasando de pantallas o en el que podes equivocar un salto y volver a la pantalla anterior...)

¿Es jugable? Sí, muy

¿Es un buen juego? Sí, muy

¿Lo recomendaría? Sí, recomiendo el juego y es una lástima las fallas técnicas que lleva consigo. Diría que es una "mejor experiencia" en Xbox / Ps4 y lo recomendaría en Switch si pesa más lo portable que cualquier otra cosa, bancando los errores antes mencionados (a mí me molestaba un poco que la protagonista se vea borrosa incluso)


Saludos!
GordoHelado escribió:Lo había probado apenas salió para Switch pero tuve que "colgarlo" debido a la mala performance que tenía.
Luego de un buen tiempo, decidí darle una oportunidad nueva. Si bien el juego ha mejorado técnicamente, dista mucho de ser una experiencia plenamente disfrutable y eso es una lástima porque es un buen juego

¿Qué fallos? Más que nada experimento cierto Input lag que hacen parecer a la protagonista "lenta y pesada" + Alguna caída de Frames en determinadas zonas y peleas vs Boss + Algunas cargas elevadas entre pantallas (serán +5 segundos pero el hecho de estar en un juego en el que constantemente vas a ir pasando de pantallas o en el que podes equivocar un salto y volver a la pantalla anterior...)

¿Es jugable? Sí, muy

¿Es un buen juego? Sí, muy

¿Lo recomendaría? Sí, recomiendo el juego y es una lástima las fallas técnicas que lleva consigo. Diría que es una "mejor experiencia" en Xbox / Ps4 y lo recomendaría en Switch pesa más lo portable que cualquier otra cosa, bancando los errores antes mencionados (incluso que el protagonista se vea borroso por ej)


Saludos!


¿Qué es la performance de un videojuego?

:-?
CapitánOlimar escribió:
GordoHelado escribió:Lo había probado apenas salió para Switch pero tuve que "colgarlo" debido a la mala performance que tenía.
Luego de un buen tiempo, decidí darle una oportunidad nueva. Si bien el juego ha mejorado técnicamente, dista mucho de ser una experiencia plenamente disfrutable y eso es una lástima porque es un buen juego

¿Qué fallos? Más que nada experimento cierto Input lag que hacen parecer a la protagonista "lenta y pesada" + Alguna caída de Frames en determinadas zonas y peleas vs Boss + Algunas cargas elevadas entre pantallas (serán +5 segundos pero el hecho de estar en un juego en el que constantemente vas a ir pasando de pantallas o en el que podes equivocar un salto y volver a la pantalla anterior...)

¿Es jugable? Sí, muy

¿Es un buen juego? Sí, muy

¿Lo recomendaría? Sí, recomiendo el juego y es una lástima las fallas técnicas que lleva consigo. Diría que es una "mejor experiencia" en Xbox / Ps4 y lo recomendaría en Switch pesa más lo portable que cualquier otra cosa, bancando los errores antes mencionados (incluso que el protagonista se vea borroso por ej)


Saludos!


¿Qué es la performance de un videojuego?

:-?


Supongo que se refiere al rendimiento del juego... ;)
Porque en la tienda cuando compro,me aparecen los precios con un 0 en amarillo?
pecneyst escribió:Porque en la tienda cuando compro,me aparecen los precios con un 0 en amarillo?

La O de oro.

@eduwanke

Debo estar mayor pero me pierdo con el lenguaje moderno.
Alguien me puede ayudar a decir que me falta para el 100%?

Imagen
@PHANTASIA te falta una habitación secreta, ves esos dos huecos arriba del todo a la izquierda? El hueco de abajo es una habitación.

PD: Y deberías poner la foto en spoiler.
CapitánOlimar escribió:
@eduwanke

Debo estar mayor pero me pierdo con el lenguaje moderno.


No te creas, que yo también voy ya muy para arriba... lo que pasa es que ese día debí tomarme la pastilla que hace que me entere de estas cosas nuevas... [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho tiempo callados llevan con las actualizaciones del juego, ¿no?
Sloppy2nd escribió:Mucho tiempo callados llevan con las actualizaciones del juego, ¿no?


¿Actualizaciones para el rendimiento?

Llevo 20 horas con el juego en modo portátil y salvo en una zona, el juego funciona perfectamente. No he tenido ningún problema más allá de algún parón puntual de unos ms. Ni bajadas, ni input lag, ni cuelgues...
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:Mucho tiempo callados llevan con las actualizaciones del juego, ¿no?


¿Actualizaciones para el rendimiento?

Llevo 20 horas con el juego en modo portátil y salvo en una zona, el juego funciona perfectamente. No he tenido ningún problema más allá de algún parón puntual de unos ms. Ni bajadas, ni input lag, ni cuelgues...


Creo que se refiere a las actualizaciones de contenido, prometieron mucho y se han reido en nuestra cara.
Guille_c94 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:Mucho tiempo callados llevan con las actualizaciones del juego, ¿no?


¿Actualizaciones para el rendimiento?

Llevo 20 horas con el juego en modo portátil y salvo en una zona, el juego funciona perfectamente. No he tenido ningún problema más allá de algún parón puntual de unos ms. Ni bajadas, ni input lag, ni cuelgues...


Creo que se refiere a las actualizaciones de contenido, prometieron mucho y se han reido en nuestra cara.


Yo compré el juego por 20€ y pagué por lo que había. Y me está gustando mucho más de lo que pensaba.

Imagino que te refieres a los del kickstarter. Les entiendo, por eso no pago ni pienso pagar en uno.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego no funciona perfectamente ni de coña. Pero el rendimiento tengo claro que no lo van a tocar más (aunque podían arreglar la borrosidad de la prota). Yo preguntaba por el personaje adicional y el resto de contenidos pendientes.
@CapitánOlimar El juego es muy bueno eso no se lo quita nadie, pero yo me lo volví a comprar por el modo Rogue like y luego lo cancelaron. Y si al menos metieran el segundo personaje podría amortizarlo pasándomelo con él pero pasa el tiempo y no dicen nada :(
Sloppy2nd escribió:Mucho tiempo callados llevan con las actualizaciones del juego, ¿no?


Lo último de lo que hablaron fue de cargarse el modo Roguelike y se los comieron. Veo normal que no digan nada [+risas]

Menuda puta vergüenza
Actualmente como funciona el port de switch? Se que hubo polémica porque en portátil era un despropósito pero creo recordar que lo arreglaron con una actualización no?
Amores escribió:Actualmente como funciona el port de switch? Se que hubo polémica porque en portátil era un despropósito pero creo recordar que lo arreglaron con una actualización no?


Ya se ha dicho muchas veces, con las actualizaciones el juego mejoro mucho pero sigue sin ser perfecto.
El tema es que este juego está mal optimizado lo juegues dónde lo juegues, yo primero me lo pasé en una Ps4 pro y luego lo pillé en switch.

El principal problema que tenía era un input lag muy pronunciado y eso ya lo solucionaron.
hola, he empezado el juego y,como no, muchas dudas. Hay alguna forma de volver directamente a una "hoguera"?Y para comprar pociones, tengo que volver hasta donde las venden? es que estoy en un sitio (solo llevo 1 hora) que abro nuevo mapa pero voy sin pociones y me acaban matando y a hacer todo otra vez. Ya he jugado a juego asi eh, pero en slgunos hay materiales para volver a zona de guardado,o en esa misma zona conswguir pociones...
er_piltrafilla escribió:hola, he empezado el juego y,como no, muchas dudas. Hay alguna forma de volver directamente a una "hoguera"?Y para comprar pociones, tengo que volver hasta donde las venden? es que estoy en un sitio (solo llevo 1 hora) que abro nuevo mapa pero voy sin pociones y me acaban matando y a hacer todo otra vez. Ya he jugado a juego asi eh, pero en slgunos hay materiales para volver a zona de guardado,o en esa misma zona conswguir pociones...


Solo hay un lugar para comprar. Para llegar rápido tienes que usar las vidrieras para teletransportarte. Una vez que descubras una vidriera ya puedes usarla siempre que lo necesites. Para el tema de la sangre, lo mejor es que localices un punto de guardado ( hay al menos uno por zona) donde ademas de guardar recargas la energia y la magia.
gimmacks escribió:
er_piltrafilla escribió:hola, he empezado el juego y,como no, muchas dudas. Hay alguna forma de volver directamente a una "hoguera"?Y para comprar pociones, tengo que volver hasta donde las venden? es que estoy en un sitio (solo llevo 1 hora) que abro nuevo mapa pero voy sin pociones y me acaban matando y a hacer todo otra vez. Ya he jugado a juego asi eh, pero en slgunos hay materiales para volver a zona de guardado,o en esa misma zona conswguir pociones...


Solo hay un lugar para comprar. Para llegar rápido tienes que usar las vidrieras para teletransportarte. Una vez que descubras una vidriera ya puedes usarla siempre que lo necesites. Para el tema de la sangre, lo mejor es que localices un punto de guardado ( hay al menos uno por zona) donde ademas de guardar recargas la energia y la magia.

ah, es verdad, en la primera zona hay una vidriera. Me tocara buscar otra por donde voy. Gracias.
Acabo de empezar el juego y, sabiendo el tipo de juego que es, supongo que tendrá final malo y si cumples X condiciones, sigues jugando hasta obtener el final bueno.

Lo quiero jugar sin mirar ningún tipo de guía pero me gustaría saber si lo que se necesita para conseguir el final bueno es perdible y hay que empezar otra partida de 0 para conseguirlo, o se puede conseguir el final malo y en la misma partida acceder al bueno.

A lo mejor me estoy haciendo pajas mentales y no hay nada de esto, pero viniendo de quien viene supongo que lo hay [rtfm]
Altear escribió:Acabo de empezar el juego y, sabiendo el tipo de juego que es, supongo que tendrá final malo y si cumples X condiciones, sigues jugando hasta obtener el final bueno.

Lo quiero jugar sin mirar ningún tipo de guía pero me gustaría saber si lo que se necesita para conseguir el final bueno es perdible y hay que empezar otra partida de 0 para conseguirlo, o se puede conseguir el final malo y en la misma partida acceder al bueno.

A lo mejor me estoy haciendo pajas mentales y no hay nada de esto, pero viniendo de quien viene supongo que lo hay [rtfm]


No es "perdible" pero creo que es realmente complicado sin guía.


Ya casi lo he terminado y me he encontrado con algunos problemas más con el port. Es perfectamente jugable pero mejorable.
Altear escribió:Acabo de empezar el juego y, sabiendo el tipo de juego que es, supongo que tendrá final malo y si cumples X condiciones, sigues jugando hasta obtener el final bueno.

Lo quiero jugar sin mirar ningún tipo de guía pero me gustaría saber si lo que se necesita para conseguir el final bueno es perdible y hay que empezar otra partida de 0 para conseguirlo, o se puede conseguir el final malo y en la misma partida acceder al bueno.

A lo mejor me estoy haciendo pajas mentales y no hay nada de esto, pero viniendo de quien viene supongo que lo hay [rtfm]

Si bien tiene distintos "finales", solo uno es el final auténtico por el cual te dan el juego por completado en el menú. Juega tranquilo que no hay nada "perdible" en torno a los finales (Sí te podes perder de ver el "malo" si llegas directo al "bueno")
Uff... Me está costando horrores vencer a

la tía de la sangre, la que va con el paraguas


¿Algún consejo?

La esquivo bastante bien, siempre me pongo detrás de ella, pero tiene un par de ataques que me resultan imposibles de esquivar, además tiene mucha vida, y poco a poco me va matando hasta que caigo definitivamente
Altear escribió:Uff... Me está costando horrores vencer a

la tía de la sangre, la que va con el paraguas


¿Algún consejo?

La esquivo bastante bien, siempre me pongo detrás de ella, pero tiene un par de ataques que me resultan imposibles de esquivar, además tiene mucha vida, y poco a poco me va matando hasta que caigo definitivamente


Yo muchos enemigos los mate con la invocación del cerdo volador, lanzándolo de manera q rebote contra el enemigo y contra una pared, de manera q lo golpeaba bastantes veces... Luego no se en q punto me saque un fragmento q generaba un escudo delante mía, garra bestial o algo así, y también era muy útil
Altear escribió:Uff... Me está costando horrores vencer a

la tía de la sangre, la que va con el paraguas


¿Algún consejo?

La esquivo bastante bien, siempre me pongo detrás de ella, pero tiene un par de ataques que me resultan imposibles de esquivar, además tiene mucha vida, y poco a poco me va matando hasta que caigo definitivamente


Puedes usar un fragmento que te protege delante, garra celestial o algo así se llama.
@CapitánOlimar @Asturcon
De protección creo que tengo el de los cuadros, Compañía grata creo que se llama
Altear escribió:@CapitánOlimar @Asturcon
De protección creo que tengo el de los cuadros, Compañía grata creo que se llama


Es de los mas útiles. En cuanto puedas mejora el fragmento y ponlo al máximo. En el último nivel tienes muchos cuadros alrededor y van oscilando a diferentes alturas.
Ya lo he conseguido, he subido todo lo que he podido el fragmento de los cuadros, he optimizado el equipo y he comprado más opciones, y al final ha caido
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues finales de Mayo/principios de Junio al final:

https://nintendoeverything.com/bloodsta ... f-details/
Sloppy2nd escribió:Pues finales de Mayo/principios de Junio al final:

https://nintendoeverything.com/bloodsta ... f-details/


Te obligan a pasarte primero el juego con Miriam y tienes el crafteo, las escenas y demás desactivado... ¿entonces porque han tardado tanto en meterlo?

PD: Los de Switch seguimos sin fecha confirmada:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olvida-de/
Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues finales de Mayo/principios de Junio al final:

https://nintendoeverything.com/bloodsta ... f-details/


Te obligan a pasarte primero el juego con Miriam y tienes el crafteo, las escenas y demás desactivado... ¿entonces porque han tardado tanto en meterlo?

PD: Los de Switch seguimos sin fecha confirmada:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olvida-de/


¿Un modo Richter que les ha tomado meses? ¬_¬ Que mal están quedando... [facepalm]
Pues ya me he pasado el juego, pero ahora tengo un pequeño problema.

No me aparece por ningún lado el
Tomo de conquista

Tengo casi el 100% del mapa, los tres finales y cuando voy a la librería no me aparece


¿Alguien me puede ayudar?
(Había puesto este mismo post en otro hilo, pero creo que va mejor aquí, sorry por el duplicado):

Pues me he descargado la actualización de Xbox One y nada, soy incapaz de jugar como Zangetsu.

Tengo el mapa al 100%, con el final bueno, y nada, empiezo una partida nueva y no me da la opción de elegir personaje, solo me sale Miriam...

Raro, raro, raro...
omega_rugal escribió:(Había puesto este mismo post en otro hilo, pero creo que va mejor aquí, sorry por el duplicado):

Pues me he descargado la actualización de Xbox One y nada, soy incapaz de jugar como Zangetsu.

Tengo el mapa al 100%, con el final bueno, y nada, empiezo una partida nueva y no me da la opción de elegir personaje, solo me sale Miriam...

Raro, raro, raro...


Tienes que volver a luchar contra el jefe final para que te aparezca. Carga partida y lo tienes.
@Dridrini
Gracias, he hecho eso y ha funcionado. Disponible así los 2 modos nuevos!
Tengo una duda muy grande. Como uso las tecnicas? La mayoría es la dirección que tu quieras + botón Y. Se supone que gasta PM, pues por mucho que intento ejecutarlas no hace nada ni gasta PM ni nada. Es un bug o algo?
linkrca escribió:Tengo una duda muy grande. Como uso las tecnicas? La mayoría es la dirección que tu quieras + botón Y. Se supone que gasta PM, pues por mucho que intento ejecutarlas no hace nada ni gasta PM ni nada. Es un bug o algo?


Son combinaciones de botones, tienen su menú propio donde te indica como se hace cada una. A veces es media luna + Y, otras una sacudida en contra + Y, otras doble dirección + Y...

Lo jodido era hacerlas al principio, con el input lag de esta versión, pero en teoría no debería haber problema para hacerlas ahora...
Dridrini escribió:
linkrca escribió:Tengo una duda muy grande. Como uso las tecnicas? La mayoría es la dirección que tu quieras + botón Y. Se supone que gasta PM, pues por mucho que intento ejecutarlas no hace nada ni gasta PM ni nada. Es un bug o algo?


Son combinaciones de botones, tienen su menú propio donde te indica como se hace cada una. A veces es media luna + Y, otras una sacudida en contra + Y, otras doble dirección + Y...

Lo jodido era hacerlas al principio, con el input lag de esta versión, pero en teoría no debería haber problema para hacerlas ahora...

Al final he conseguido hacer dos diferentes, una la he repetido. Pero luego no me ha vuelto a salir. Mira que lo intento hacer rápido por si acaso y no aun así, y lento tampoco. Es desquiciante...como para hacerlo en pleno combate.

Vosotros soléis usarlas mucho las tecnicas?

Edito: estoy intentando hacer esto en este mismo sitio y a mi no me sale

Me sale solo una patada como hago para encadenar? Hacer otra vez todo el combo? Porque lo intento y para cuando hago la media luna con el joystick (por muy rápido que lo haga) ya estoy cayendo al suelo y en el vídeo ni cae de altura un milímetro.
@linkrca yo me he pasado el juego sin usar una sola técnica
linkrca escribió:
Dridrini escribió:
linkrca escribió:Tengo una duda muy grande. Como uso las tecnicas? La mayoría es la dirección que tu quieras + botón Y. Se supone que gasta PM, pues por mucho que intento ejecutarlas no hace nada ni gasta PM ni nada. Es un bug o algo?


Son combinaciones de botones, tienen su menú propio donde te indica como se hace cada una. A veces es media luna + Y, otras una sacudida en contra + Y, otras doble dirección + Y...

Lo jodido era hacerlas al principio, con el input lag de esta versión, pero en teoría no debería haber problema para hacerlas ahora...

Al final he conseguido hacer dos diferentes, una la he repetido. Pero luego no me ha vuelto a salir. Mira que lo intento hacer rápido por si acaso y no aun así, y lento tampoco. Es desquiciante...como para hacerlo en pleno combate.

Vosotros soléis usarlas mucho las tecnicas?

Edito: estoy intentando hacer esto en este mismo sitio y a mi no me sale

Me sale solo una patada como hago para encadenar? Hacer otra vez todo el combo? Porque lo intento y para cuando hago la media luna con el joystick (por muy rápido que lo haga) ya estoy cayendo al suelo y en el vídeo ni cae de altura un milímetro.


Tiene pinta de que no tienes equipada el arma correspondiente.

Al principio, la técnica sólo se puede hacer con un arma concreta (te lo pone en la lista) y una vez que la masterizas ya puedes usarla con todas las de su rama.
Hola. LLevo muchas horas con el juego y ya tengo el doble salto y el rayo. He luchado y vencido a gabel. Pero el mapa lo tengo al 48%.

Por donde tengo que tirar para conseguir las llaves que me faltan y poner el mapa al 100%

Por cierto el juego me encanta, nunca pensé que se acercara tanto al castlevania.
Dridrini escribió:
linkrca escribió:
Dridrini escribió:
Son combinaciones de botones, tienen su menú propio donde te indica como se hace cada una. A veces es media luna + Y, otras una sacudida en contra + Y, otras doble dirección + Y...

Lo jodido era hacerlas al principio, con el input lag de esta versión, pero en teoría no debería haber problema para hacerlas ahora...

Al final he conseguido hacer dos diferentes, una la he repetido. Pero luego no me ha vuelto a salir. Mira que lo intento hacer rápido por si acaso y no aun así, y lento tampoco. Es desquiciante...como para hacerlo en pleno combate.

Vosotros soléis usarlas mucho las tecnicas?

Edito: estoy intentando hacer esto en este mismo sitio y a mi no me sale

Me sale solo una patada como hago para encadenar? Hacer otra vez todo el combo? Porque lo intento y para cuando hago la media luna con el joystick (por muy rápido que lo haga) ya estoy cayendo al suelo y en el vídeo ni cae de altura un milímetro.


Tiene pinta de que no tienes equipada el arma correspondiente.

Al principio, la técnica sólo se puede hacer con un arma concreta (te lo pone en la lista) y una vez que la masterizas ya puedes usarla con todas las de su rama.

Si, eso ya lo sabia. En la tecnica pone que se puede hacer con las botas kung fu o botas dragón. Me pongo las de kung fu y en el suelo si que consigo hacer 3 giros seguidos porque luego giro el stick izquierdo dándole vueltas completas y consigo hacerlo así. Pero en el aire solo me hace un giro de patada, y aunque siga girando el stick izquierdo no sigue haciendo. Y si solo hago la media luna de giro que pide la tecnica, por mas rápido que lo intento hacer para cuando quiero empezar a hacer otro giro el personaje ya esta cayendo al suelo.
Bueno, pues juego pasado con 22 horas, incluido zona retrony boss secreto, que me ha costado muchisimo,hasta dolor de manontengo,jajajaja.
Me he quedado en nivel 43, con el mapa al 99,20% pero ni idea de que me falta, supongo que habitaciones secretas pqna simple vista no lo veo. El juego en si lo acabe sobre el 90% pero me pique al mirar guia para conseguir la espada oraculo esa y la rhava, y al ir a pillar lo que me faltaba, veia mas zona pa ir, luego lo de la zona retro...total, que un poco mas y hago el 100%...
Me ha gustado mucho, pero el rendimiento,bufff....
2863 respuestas