[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Yo lo estoy jugando ahora y aunque es jugable y se disfruta mucho, petardea bastante para lo poco gráficamente exigente que es y eso que solo lo he probado en modo dock. En la torre de los dragones petardea de lo lindo y luego sufre microparones jugando. Aparte entre algunas habitaciones hay tiempos de carga bastante largos sin sentido alguno.

Por 20 euros que me salio a mi si que lo recomiendo porque es un buen juego, tiene buena banda sonora y esta entretenido. El que se lo compre lo disfrutara a poco que le gusten los Castlevania.

Edit

Acabo de probar el modo portatil por primera vez y el juego va un poco a camara lenta, solo habia jugado en dock hasta ahora. Al rato te acostumbras pero se han lucido con el modo portatil...
Es posible que haya un bug que no deje guardar partida? Estoy
justo después del boss que es un doble de Miriam

Entro en las salas de guardado y no me deja ni curarme ni guardar partida. Esto solo me pasa en las zonas de guardado, con el resto de elementos si que puedo interactuar.

He probado a reiniciar el juego y sigue pasando.

El juego es divertido pero vaya montón de mierda a nivel técnico.

EDIT: Parece que sí era un bug y se ha arreglado cambiando de nombre el slot de guardado. En fin...
xavillin escribió:EDIT: Parece que sí era un bug y se ha arreglado cambiando de nombre el slot de guardado. En fin...

Que halla que estar con estas mierdas!...manda narices!
Me lo pillé físico en lrg, y se me está haciendo interminable la espera.

Jugué la demo y estoy que me como las uñas a ver si mandan ya! Incluso me he jugado el bloodstained para apaciguar el ansia [tomaaa]

Espero poder aguantar, y no sucumbir y caer en la tentación de jugarlo antes en pc.
@Metal Knight estás hablando de otro juego.
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight estás hablando de otro juego.

[reojillo] ups, a saber por que, lo confundí con el hilo de blasphemous. Mil perdones!.
Gente una ayudita para salir de dudas, tengo entendido que el juego tiene algunos bugs de los que no estoy muy al tanto si hace pesado o molesto jugar y si también ocurre con el de ps4. Son muy notorios? Ocurre lo mismo en las 2 plataformas? Me gustaría saber si merece la pena hacerse con él ahora que está baratito y comprarlo para Switch que es el que me gustaría tener principalmente, aunque si en ps4 está mas pulido por decirlo así pues igual me lo pensaría. Como digo mi idea es cogerlo para Switch si me lo recomendáis y no me lo pensaría mucho en ese caso.
Ordell escribió:Gente una ayudita para salir de dudas, tengo entendido que el juego tiene algunos bugs de los que no estoy muy al tanto si hace pesado o molesto jugar y si también ocurre con el de ps4. Son muy notorios? Ocurre lo mismo en las 2 plataformas? Me gustaría saber si merece la pena hacerse con él ahora que está baratito y comprarlo para Switch que es el que me gustaría tener principalmente, aunque si en ps4 está mas pulido por decirlo así pues igual me lo pensaría. Como digo mi idea es cogerlo para Switch si me lo recomendáis y no me lo pensaría mucho en ese caso.

Yo me lo pasé en una Ps4 pro, lo vendí y me lo pillé en la switch.

No te preocupes que ahora es perfectamente jugable y todavía van a seguir puliendolo.
Gracias por contestar tan rápido @Guille_c94 Pues entonces ni me lo pienso.
Algun truquillo para matar a...

O.D.
¿La actualización con Zangetsu no llegaba en enero? ¿Qué ha sido de ella?
Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]
javitoto escribió:Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]

Jo, pues anda que no hace que se actualizó a la 1.4 Compi XD XD
Dangaioh escribió:
javitoto escribió:Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]

Jo, pues anda que no hace que se actualizó a la 1.4 Compi XD XD

sabes que trae ??? alguien ?
Buenas, aprovechando una oferta del Game Pass de Microsoft, he podido jugar a este juego, y aunque ya me lo he terminado me ha gustado bastante y en un futuro me gustaría rejugarlo en switch, pero me he puesto a leer este hilo y parece que la versión para switch es bastante mala. ¿Tan mal está la versión switch o ha ido mejorando con las actualizaciones? ¿Va bien el modo portátil?

Saludos.
j666 escribió:Buenas, aprovechando una oferta del Game Pass de Microsoft, he podido jugar a este juego, y aunque ya me lo he terminado me ha gustado bastante y en un futuro me gustaría rejugarlo en switch, pero me he puesto a leer este hilo y parece que la versión para switch es bastante mala. ¿Tan mal está la versión switch o ha ido mejorando con las actualizaciones? ¿Va bien el modo portátil?

Saludos.

Yo lo he estado jugando hace poco y en general va aceptable/notable, no diría que excelente porque tiene momentos donde se queda congelado 1-2 segundos y caídas de frames en sitios concretos, pero al menos es jugable y no crashea. Si es cierto que visualmente en portátil se ve bastante mejor que en sobremesa, que directamente lo considero borroso.
Me toca los cojones los puntos de guardado. No se que pasa que siempre que me pongo a jugar me carga desde el principio (el punto de guardado del pueblo) y no avanzo nada en el castillo. El otro dia justo antes de llegar a un punto de guardado en el castillo, cuando llevaba ya bastante descubierto se me crashea... me dio pereza empezar de nuevo todo. Es un poco amargante en este aspecto. Nunca se me ha crasheado un juego de switch, y la tengo desde salida y habré jugado a centenares de títulos.
Me lo compro mejor entonces en ps4 o los problemas son de todas las versiones del juego?
amigodeku1 escribió:Me lo compro mejor entonces en ps4 o los problemas son de todas las versiones del juego?

Yo me me lo pasé en una Ps4 pro y lo vendí para pillarmelo en switch.
El juego no es ninguna maravilla a nivel técnico y está bastante mal optimizado en todas sus versiones, tal cómo está ahora yo lo veo muy bien tanto en modo portátil como dock.

Eso sí, te lo compres dónde te lo compres si te gustó el Symphony of the night te va a gustar este juego.
Yo me lo he acabado hace poco y he jugado todo en modo portátil. Es perfectamente jugable solo algunas ralentizaciones en momentos puntuales que no afectan a la jugabilidad. A mí me ha encantado, unas 18h que le he echado. Yo si lo recomiendo porque jugarlo en portátil no tiene precio.
ES jugable en Switch, si, pero dista mucho de ser una adaptacion si quiera pasable. Yo he notando puntos horrible, como en la twin dragon tower, pero es que al final de la aventura cuando los boses empeizana a ser de lanzar muchos proyectiles o rayos, hay momentos RIDICULOS, que te cueta esquivar porque hay lag en el control descomunal.

Es un muy buen juego, pero recomendaria fortisimo jugarlo en PC o consola "grande".
2621 respuestas
149, 50, 51, 52, 53