[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@PLK1
Ese modo ya está en la última actualización.
Lo que hace el código es meterle la jugabilidad del castlevania a ese modo
Más dificultad, no poder saltar o subir saltando en las escaleras, retroceder cuando te dañan etc...
Al final me lo he pilado tb para chuich, este tipo de juegos me parecen impresdindibles, Lo poco que probe me gusto, a ver si me paso alguno de los que tengo a medias y le doy caña, estoy con el ori bien avanzado y tb bare knuckle 4.
Me voy a iniciar en este tipo de juegos, y queria preguntaros, ya he leido varias paginas. No entiendo mucho el debate entre fisico y digital. Si compramos el fisico, siemrpre podremos actualizarlo no? Al igual que el que lo compre digital. Me siento un poco tonto al preguntarlo, pero veo que ha habido cierto debate y me dejais con la duda.
A mi me da igual que no traiga la proxima actualización siempre y cuando pueda actualizarlo, no entiendo la controversía.
Shir7 escribió:Me voy a iniciar en este tipo de juegos, y queria preguntaros, ya he leido varias paginas. No entiendo mucho el debate entre fisico y digital. Si compramos el fisico, siemrpre podremos actualizarlo no? Al igual que el que lo compre digital. Me siento un poco tonto al preguntarlo, pero veo que ha habido cierto debate y me dejais con la duda.
A mi me da igual que no traiga la proxima actualización siempre y cuando pueda actualizarlo, no entiendo la controversía.

La diferencia entre físico y digital es coleccionismo.
Shir7 escribió:A mi me da igual que no traiga la proxima actualización siempre y cuando pueda actualizarlo, no entiendo la controversía.

A corto plazo puedes actualizar el juego, ya sea la versión física como la digital. A largo plazo, está por ver.

Mira lo que ha pasado con la store de PS3, PSP y Vita recientemente. Que sí, que puedes descargar de nuevo todo lo que hayas comprado, pero nadie te asegura que mañana siga así.

Y en Nintendo ya existe el precedente con Wii y los juegos de la Consola Virtual, y en este caso es peor que con Sony, porque ni siquiera puedes volver a descargar las compras realizadas.
¿Qué tal la actualización? ¿Ha mejorado mucho?

Gracias de antemano
Pues después de tenerlo en la estantería un tiempo, me he animado a comenzarlo.

Supongo que como muchos, me inicié con Hollow Knight e, inconscientemente, las comparaciones eran inevitables. Pero en este par de horitas que llevo, noto que poco a poco va gustándome cada vez más, sin necesidad de encontrarle los parecidos con las cosas que me gustaron del otro.

Sobre el rendimiento, lo estoy jugando en la Lite. Hay algún parón de microsegundos puntual no sé por qué, pero nada demasiado molesto. Algún error gráfico también.

Lo que no soporto es la pantalla de "Fin de la partida" junto con su carga de más de un minuto. Qué mal acostumbrado estamos para algunas cosas... [+risas]
Masema escribió:Pues después de tenerlo en la estantería un tiempo, me he animado a comenzarlo.

Supongo que como muchos, me inicié con Hollow Knight e, inconscientemente, las comparaciones eran inevitables. Pero en este par de horitas que llevo, noto que poco a poco va gustándome cada vez más, sin necesidad de encontrarle los parecidos con las cosas que me gustaron del otro.

Sobre el rendimiento, lo estoy jugando en la Lite. Hay algún parón de microsegundos puntual no sé por qué, pero nada demasiado molesto. Algún error gráfico también.

Lo que no soporto es la pantalla de "Fin de la partida" junto con su carga de más de un minuto. Qué mal acostumbrado estamos para algunas cosas... [+risas]


Yo me puse a jugar sin querer compararlo con nada, y al final resultó un Castlevania symphony of the night bien majo. Recomendable.
@ReVeReNdoCaBrOn Tal cual. A pesar de todos sus fallitos, la banda sonora, ambientación, enemigos, items son tan Symphony of the night que lo disfruté muchísimo el año que salió. A ver si lo vuelvo a jugar con las actualizaciones.
A mi el juego me gusto un montonazo, sobretodo el tema armas y fragmentos. El enorme fallo del juego son las ultimas 5-10h que se nota se quedaron sin pasta, los mapas pasan a ser simples pasillos y los enemigos que salen son versiones de color diferente. Es mas, el penultimo mapa es casi una broma de mal gusto cuando lo ves

Hay un punto a los 2/3 del juego que literalmente dejan de salir enemigos nuevos
Efectivamente, en unas primeras impresiones, parece que el juego brilla con luz propia. Veremos a ver cómo progresa, pero por ahora todo muy bien.
Llevo unas 3 horas y pico,el juego me esta gustando bastante.

no me gustan nada los diseños de los personajes "puro gusto personal...nada mas,no me gustan,el Samurai ese y los parches en las caras,y cosas brillantes en las piernas...lo odio TODO" pero me lo estoy pasando muy bien jugandolo.

los escenarios me parecen muy preciosistas en algunas ocasiones,la musica tambien me esta gustando mucho.

ademas es raro que de momento voy avanzando sin engancharme mucho,y eso es raro en mi,me suelo perder mucho en estos juegos,y en este voy avanzando rapido,ya me llegara el palo,de momento estoy disfrutandolo.
emerald golvellius escribió:Llevo unas 3 horas y pico,el juego me esta gustando bastante.

no me gustan nada los diseños de los personajes "puro gusto personal...nada mas,no me gustan,el Samurai ese y los parches en las caras,y cosas brillantes en las piernas...lo odio TODO" pero me lo estoy pasando muy bien jugandolo.

los escenarios me parecen muy preciosistas en algunas ocasiones,la musica tambien me esta gustando mucho.

ademas es raro que de momento voy avanzando sin engancharme mucho,y eso es raro en mi,me suelo perder mucho en estos juegos,y en este voy avanzando rapido,ya me llegara el palo,de momento estoy disfrutandolo.


Me ha parecido muy interesante tú opinión, llevo siguiéndole la pista al juego hace ya un tiempo y nunca me he decidido porque me suelo atascar en este tipo de juegos, a pesar de que siempre me han llamado la atención.

Me han gustado mucho los escenarios por lo que he visto en videos.

Quizás lo pruebe que he visto que está a unos 22-25€ en físico.

Gracias por tus impresiones.
¿Este juego sin la actualización a pelo merece la pena como salió? yo compro pensando en rejugar independientemente de los años que pasen y desconfio del futuro de los parches y stores digitales. Descargar un parche en 2030 con una tienda cerrada pues eso, descarto juegos con este inconveniente.
Popp escribió:¿Este juego sin la actualización a pelo merece la pena como salió? yo compro pensando en rejugar independientemente de los años que pasen y desconfio del futuro de los parches y stores digitales. Descargar un parche en 2030 con una tienda cerrada pues eso, descarto juegos con este inconveniente.


Dos cosas:

1- Pero si en el 2030 nada te garantiza que el cartucho o el mismo lector de la consola (si no la consola en si) todavía funcionen.
2- Serán tan potentes los móviles que podrás jugarlo emulado en retroarch a 120fps y todo, sin problema alguno XD XD

P.D. Me vuelvo yo solo a la cueva.
@Popp sin actualizaciones dudo que valga la pena.
No sólo por el mal rendimiento en Switch, sino por la gran falta de contenido que tiene la versión de salida respecto a ahora
Dr_Neuro escribió:@Popp sin actualizaciones dudo que valga la pena.
No sólo por el mal rendimiento en Switch, sino por la gran falta de contenido que tiene la versión de salida respecto a ahora


Gracias Dr_Neuro, esto es lo que quería saber ya que cuando salió el juego escuche campanas pero no sabia donde [decaio]

Buscaré otro "Metroidvania" para echarle el guante [beer]
Bueno ya llevo unas 7 horas,ya se complico la fiesta [carcajad] ,lo esperaba...

estoy que no se donde ir,ya empieza el panico "si...ahi esta el panico",pronto llegara la furia "si...ya llego,estoy furioso" en poco tiempo empezare a escribir mal sobre el juego.

que asco de juego,ya estoy perdido sin mirar guias y royos de esos no se que hacer.

pronto empezare a odiar el juego,"ya odio el juego".

me he encontrado unas cuantas cosas raras,creo que seran normales si el juego ejecuta en una Switch Lite"Nintendo y sus Hardawares baratos para chusmita como yo",en un salto para llegar a otro piso superior se me queda la pantalla en negro bastante tiempo,quizas 1 segundo y medio"eso es mucho tiempo ahora",y en una Zona:

donde el juego
se aleja y avanzamos ascendiendo por una torre en plan espiral con maquinaria como de engranajes de relog...
el rendimiento es terrible en esa zona.

bueno se termino el disfrutar y empieza los dientes en la noche y las garras en la oscuridad...,encima la bateria de este trasto infernal dura poquisimo,malditos.

putos juegos de laberintos.
emerald golvellius escribió:Bueno ya llevo unas 7 horas,ya se complico la fiesta [carcajad] ,lo esperaba...

estoy que no se donde ir,ya empieza el panico "si...ahi esta el panico",pronto llegara la furia "si...ya llego,estoy furioso" en poco tiempo empezare a escribir mal sobre el juego.

que asco de juego,ya estoy perdido sin mirar guias y royos de esos no se que hacer.

pronto empezare a odiar el juego,"ya odio el juego".

me he encontrado unas cuantas cosas raras,creo que seran normales si el juego ejecuta en una Switch Lite"Nintendo y sus Hardawares baratos para chusmita como yo",en un salto para llegar a otro piso superior se me queda la pantalla en negro bastante tiempo,quizas 1 segundo y medio"eso es mucho tiempo ahora",y en una Zona:

donde el juego
se aleja y avanzamos ascendiendo por una torre en plan espiral con maquinaria como de engranajes de relog...
el rendimiento es terrible en esa zona.

bueno se termino el disfrutar y empieza los dientes en la noche y las garras en la oscuridad...,encima la bateria de este trasto infernal dura poquisimo,malditos.

putos juegos de laberintos.


Sí, en esa zona que comentas en spoiler el rendimiento es terrible. Y eso parcheado, no me quiero imaginar cómo sería al principio...
Neganita escribió:
emerald golvellius escribió:Bueno ya llevo unas 7 horas,ya se complico la fiesta [carcajad] ,lo esperaba...

estoy que no se donde ir,ya empieza el panico "si...ahi esta el panico",pronto llegara la furia "si...ya llego,estoy furioso" en poco tiempo empezare a escribir mal sobre el juego.

que asco de juego,ya estoy perdido sin mirar guias y royos de esos no se que hacer.

pronto empezare a odiar el juego,"ya odio el juego".

me he encontrado unas cuantas cosas raras,creo que seran normales si el juego ejecuta en una Switch Lite"Nintendo y sus Hardawares baratos para chusmita como yo",en un salto para llegar a otro piso superior se me queda la pantalla en negro bastante tiempo,quizas 1 segundo y medio"eso es mucho tiempo ahora",y en una Zona:

donde el juego
se aleja y avanzamos ascendiendo por una torre en plan espiral con maquinaria como de engranajes de relog...
el rendimiento es terrible en esa zona.

bueno se termino el disfrutar y empieza los dientes en la noche y las garras en la oscuridad...,encima la bateria de este trasto infernal dura poquisimo,malditos.

putos juegos de laberintos.


Sí, en esa zona que comentas en spoiler el rendimiento es terrible. Y eso parcheado, no me quiero imaginar cómo sería al principio...

Pero es asi solo en Switch?no creo que sea asi por ejemplo en PC,arderia algo...,rodarian cabezas...some heads are gonna roll!
bueno se lo perdono por que estoy disfrutando bastante el juego.
@emerald golvellius Creo que si en PC aguanta mejor el juego (que tampoco lo se seguro) es por usar fuerza bruta sin más. Pero me suena que en todas las consolas rasca en ciertos puntos
emerald golvellius escribió:
Neganita escribió:
emerald golvellius escribió:Bueno ya llevo unas 7 horas,ya se complico la fiesta [carcajad] ,lo esperaba...

estoy que no se donde ir,ya empieza el panico "si...ahi esta el panico",pronto llegara la furia "si...ya llego,estoy furioso" en poco tiempo empezare a escribir mal sobre el juego.

que asco de juego,ya estoy perdido sin mirar guias y royos de esos no se que hacer.

pronto empezare a odiar el juego,"ya odio el juego".

me he encontrado unas cuantas cosas raras,creo que seran normales si el juego ejecuta en una Switch Lite"Nintendo y sus Hardawares baratos para chusmita como yo",en un salto para llegar a otro piso superior se me queda la pantalla en negro bastante tiempo,quizas 1 segundo y medio"eso es mucho tiempo ahora",y en una Zona:

donde el juego
se aleja y avanzamos ascendiendo por una torre en plan espiral con maquinaria como de engranajes de relog...
el rendimiento es terrible en esa zona.

bueno se termino el disfrutar y empieza los dientes en la noche y las garras en la oscuridad...,encima la bateria de este trasto infernal dura poquisimo,malditos.

putos juegos de laberintos.


Sí, en esa zona que comentas en spoiler el rendimiento es terrible. Y eso parcheado, no me quiero imaginar cómo sería al principio...

Pero es asi solo en Switch?no creo que sea asi por ejemplo en PC,arderia algo...,rodarian cabezas...some heads are gonna roll!
bueno se lo perdono por que estoy disfrutando bastante el juego.


La peor versión es la de Switch. Aunque yo fue la que terminé por su portabilidad. Pero las de PS4/One tampoco son un portento. En PC es otra historia
Bueno hoy he avanzado un poco mas,la verdad es que el juego mola,ahora estoy pasada la parte de

el tren demoniaco ese,que te acompaña el Samurai ese loco...


me ha costado un monton caer en lo de
la foto para poder pasar por la barrera,estaba atascado sin caer en eso de que OD te dice que necesita una foto para el Carnet...
yo dando vueltas perdido,lo bueno de eso es que vas subiendo niveles por dar vueltas y vueltas,asi luego algun que otro combate se suaviza.

@Neganita A mi esque este juego por como es tecnicamente me parecia adecuado a una portatil,no lo veo una cosa como para necesitar un PC ni mucho menos,sinceramente tengo que decir"aunque se que mis opiniones a este respecto suelen sentar mal"este tipo de juegos los hacen con estas tecnicas por ahorrar trabajo.

para mi este juego seria muchisimo mas disfrutable si fuera Pixel Art de toda la vida,si no los hacen asi por que es mas facil y barato sinceramente no se me ocurre por que.

@Dr_Neuro Me imagino en que en todas las versiones estara optimizado mal,y en Switch pues obviamente se notara mas,pero bueno por el momento no me he encontrado ningun punto en el que no sea jugable.
@emerald golvellius Los juegos cuando vienen mal paridos... vienen de lejos [+risas]

https://juegosadn.eleconomista.es/bloodstained-ritual-of-the-night-usara-el-unreal-engine-4-en-ps-vita-y-wii-u-no-86507/
https://universo-nintendo.com.mx/2017/05/23/bloodstained-ritual-of-the-night-para-nintendo-switch-unreal/

Al final ni Wii U, ni PS Vita tuvieron el juego. Y por "comodidad" acabarían haciendo un juego bastante genérico en Unreal Engine que salió sin pulir. En las plataformas menos potentes funcionaba peor.

Aún así yo lo disfruté un montón en Switch y al tiempo lo rejugué en PS4 (a veces en remoto desde la PS Vita) hasta el punto de sacar todos los trofeos. Podía haber sido mejor juego, pero tiene un rollo y una banda sonora tan Castelavania SOTN que se lo perdoné todo.
@txefoedu Este juego con graficos en plan Nocturne seria muy fantastico,a mi este tipo de graficos no me ensalza el espiritu [carcajad]
la musica la atmosfera etc me gustan,lo estoy pasando bien con el.

me he enfrentado ahora a esa criatura
que te da al morir el Rayo para pasar por los espejos...
,le he dado una tunda [+risas] eso de perderse y subir y subir niveles...creo que lo llevo bien,en poco lo termino asi podre empezar el R-Type Final 2,estoy deseoso por pasar por el hilo del juego para quejarme de los graficos por no ser clasicos...

y asiiiiii estan las cosas.
emerald golvellius escribió:@Neganita A mi esque este juego por como es tecnicamente me parecia adecuado a una portatil,no lo veo una cosa como para necesitar un PC ni mucho menos,sinceramente tengo que decir"aunque se que mis opiniones a este respecto suelen sentar mal"este tipo de juegos los hacen con estas tecnicas por ahorrar trabajo.

para mi este juego seria muchisimo mas disfrutable si fuera Pixel Art de toda la vida,si no los hacen asi por que es mas facil y barato sinceramente no se me ocurre por que.

Pero si los estudios indies suelen utilizar el pixel art porque sale más barato :-?

PD: Por si alguien quiere aprovechar la oportunidad, lo han puesto en el Humble Choice, por lo que sale bastante baratuno el juego para PC (a razón de 1 euro si está disponible la opción de los 12$ por el pack de los 12)
¿Qué tal quedó el juego tras la última actualización? Leí que el juego era horrible en sus primeros días, pero que ahora ha mejorado mucho.
Los que lo habéis probado desde el día 1 en Switch y ahora... ¿Qué tal está?
Chenkaiser escribió:
emerald golvellius escribió:@Neganita A mi esque este juego por como es tecnicamente me parecia adecuado a una portatil,no lo veo una cosa como para necesitar un PC ni mucho menos,sinceramente tengo que decir"aunque se que mis opiniones a este respecto suelen sentar mal"este tipo de juegos los hacen con estas tecnicas por ahorrar trabajo.

para mi este juego seria muchisimo mas disfrutable si fuera Pixel Art de toda la vida,si no los hacen asi por que es mas facil y barato sinceramente no se me ocurre por que.

Pero si los estudios indies suelen utilizar el pixel art porque sale más barato :-?

PD: Por si alguien quiere aprovechar la oportunidad, lo han puesto en el Humble Choice, por lo que sale bastante baratuno el juego para PC (a razón de 1 euro si está disponible la opción de los 12$ por el pack de los 12)

Pues lo que decía,si no es por ahorrar no lo entiendo,por qué para mí no hay color,ahora bien quizás el Sprite Art de juegos Indie no es lo mismo que el Sprite Art de un Nocturne on the Moonlight,yo que se.me da a mí que el Sprite Art requiere más tiempo.
Hoy he llegado a Gavel y le he partido la cara,Game Over,no me lo esperaba,estaba buscando a la vampira esa para vaciar la piscina de sangre,vaya Game Over más inesperado

En la pantalla esa que hay mecanismos con lo que en un Castlevania serian medusas...hoy me pegó un parón el juego en medio de un salto,pero parón pause...pensé que tenía que salir del juego,eso en Switch,en unos segundos volvió a la vida,es la primera vez que me pasa un parón así en medio de la acción,me sucedió algo así pero al cambiar de pantalla,pero nunca en medio de la acción.
Natillax escribió:¿Qué tal quedó el juego tras la última actualización? Leí que el juego era horrible en sus primeros días, pero que ahora ha mejorado mucho.
Los que lo habéis probado desde el día 1 en Switch y ahora... ¿Qué tal está?


Hay mejora tanto en resolución como, ligeramente, en modelados y detalle de los escenarios. Las cargas entre pantallas apenas se notan (quitando la famosa de la torre) aunque desde que arrancas el juego hasta que sale el menú tarda un buen rato. Los frames apuntan a 30 pero en momentos de estrés como la torre o ciertos jefes hacia al final del juego caen estrepitosamente (hasta el punto de detener el juego, como menciona el compañero arriba).

Aún así le metí 50 horas y me hice el 100% del juego base. Me quedaría darle al segundo personaje, al modo Boss Rush y al Clásico.

El modo aleatorio no me gustó, pero si te gusta tienes para otro puñado de horas ahí. El juego tiene contenido para rato.
Hace un rato por fin encontre a
la Vampira Bloodless
,creia que me daria mas batalla,por que lei en algun que otro comentario por la Red que era un Boss dificil,alomejor he llegado con un LVL muy superior al necesario,llegue con LVL 33.

que satisfaccion dan estos juegos cuando consigues los poderes para llegar donde no podias llegar.
Dridrini escribió:
Natillax escribió:¿Qué tal quedó el juego tras la última actualización? Leí que el juego era horrible en sus primeros días, pero que ahora ha mejorado mucho.
Los que lo habéis probado desde el día 1 en Switch y ahora... ¿Qué tal está?


Hay mejora tanto en resolución como, ligeramente, en modelados y detalle de los escenarios. Las cargas entre pantallas apenas se notan (quitando la famosa de la torre) aunque desde que arrancas el juego hasta que sale el menú tarda un buen rato. Los frames apuntan a 30 pero en momentos de estrés como la torre o ciertos jefes hacia al final del juego caen estrepitosamente (hasta el punto de detener el juego, como menciona el compañero arriba).

Aún así le metí 50 horas y me hice el 100% del juego base. Me quedaría darle al segundo personaje, al modo Boss Rush y al Clásico.

El modo aleatorio no me gustó, pero si te gusta tienes para otro puñado de horas ahí. El juego tiene contenido para rato.


Muchas gracias :)
Pues si ha mejorado tanto (aunque siga teniendo fallos), supongo que me haré con él [beer]
Natillax escribió:
Dridrini escribió:
Natillax escribió:¿Qué tal quedó el juego tras la última actualización? Leí que el juego era horrible en sus primeros días, pero que ahora ha mejorado mucho.
Los que lo habéis probado desde el día 1 en Switch y ahora... ¿Qué tal está?


Hay mejora tanto en resolución como, ligeramente, en modelados y detalle de los escenarios. Las cargas entre pantallas apenas se notan (quitando la famosa de la torre) aunque desde que arrancas el juego hasta que sale el menú tarda un buen rato. Los frames apuntan a 30 pero en momentos de estrés como la torre o ciertos jefes hacia al final del juego caen estrepitosamente (hasta el punto de detener el juego, como menciona el compañero arriba).

Aún así le metí 50 horas y me hice el 100% del juego base. Me quedaría darle al segundo personaje, al modo Boss Rush y al Clásico.

El modo aleatorio no me gustó, pero si te gusta tienes para otro puñado de horas ahí. El juego tiene contenido para rato.


Muchas gracias :)
Pues si ha mejorado tanto (aunque siga teniendo fallos), supongo que me haré con él [beer]


Es mejorable pero disfrutable. Y yo soy algo tiquismiquis con el redimiento (cada vez menos...)
Ya tengo esto casi casi,llevo con la tonteria casi 17 horas,tengo el
inversor de gravedad
la cosa avanza.

ahora voy con una latigo que meto 170 de Damage,me cuesta bastante hacer daño,esto es lo maximo que he encontrado para hacer dañito ¬_¬ ,el tema de daño por mapa descubierto como funciona?osea que porcentaje es?suma cuanto?,no lo pone por ningun lugar.
Pues aunque tengo el juego desde hace un año, no me puse en serio con él hasta hace un par de semanas.

Buscaba un Castlevania y... Encaja perfecto en esa descripción. Es un buen sucesor de los Castlevania de GBA y DS.

Llevo 10 horas y la mitad del mapa. Me está gustando bastante. Este tipo de juegos de exploración con estopa me gustan mucho. Ese repasar habitaciones con nuevas habilidades, encontrar secretos, ver donde ir...

Un par de pegas es que a veces tenga la sensación de que no responde exactamente como debería a los botones, y eso en zonas de saltos precisos es un poco mierder, y la otra es que para empezar el juego, y cuando te matan, tarda en cargar más de lo deseable.

Por otro lado, ya más subjetivo, me gustan las localizaciones pero el diseño de personajes me parece horrorterísimo.

En cualquier caso muy contento y disfrutando mucho del juego. Buscaba un metroidvania y aquí hay uno estupendo.

Salud,
Buenas, los que tenéis el juego, me podéis comprobar si el interior de la carátula es blanco, sin letras ni nada ??

Muchas gracias, acabo de comprarlo en cex y no sé si es fotocopiada
fifi escribió:Buenas, los que tenéis el juego, me podéis comprobar si el interior de la carátula es blanco, sin letras ni nada ??

Muchas gracias, acabo de comprarlo en cex y no sé si es fotocopiada

Yo es que lo tengo en PS4 y no lo puedo comprobar, pero viendo unboxing en YT de la versión Pal/Esp, el interior es totalmente blanco (sin ninguna letra).

De todas maneras la mejor manera de descartar si es fotocopia es comparar la carátula con la de otro juego que tengas y ver gramajes e impresión.

Salu2.
Muchas gracias, qué rapidez!

A ver si algún usuario que lo tenga en switch me comenta, pero vamos que si en ps4 viene así …
fifi escribió:Muchas gracias, qué rapidez!

A ver si algún usuario que lo tenga en switch me comenta, pero vamos que si en ps4 viene así …

No, en blanco viene en Switch. Decía lo de PS4 porque no puedo validártelo en persona al contar con el juego en otra plataforma.
Xddd no te leí bien, el RM me tiene tenso 🤣

Muchas gracias Y espero disfrutar de este juegazo
Viene en blanco totalmente. Yo tengo la caja de chapa de GAME.

Adjuntos

biebo escribió:Viene en blanco totalmente. Yo tengo la caja de chapa de GAME.



Muchas gracias!! Muy chulo el steel :)
Hola he visto esta noticia, nuevo DLC de personaje jugable :

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/dlc-gratis-que-jamas-esperarias-bloodstained-princesa-child-of-light-llega-como-personaje-jugable

Preguntaros, ¿Qué tal se juega a día de hoy con las actualizaciones?¿Han mejorado los tiempos de carga? Los recuerdo especialmente largos entre muerte y muerte.
@fifi Viene en blanco como te han comentado. Para "solucionarlo", hace tiempo, cuando compré algún otro juego en LRG, encargué también la carátula del Curse of The Moon por 0,99$. Se la puse al Bloodstained Ritual of The Night por dentro y queda mejor. Ahí puedes ver como es por dentro esa carátula.



Las han subido a 2.99$ porque lo mandan con caja de plástico, no dan opción de comprar solo el papel. Y es la carátula de BestBuy, que por fuera seguro que no es igual, pero por dentro no lo tengo seguro. Blanca seguro que no es:
https://limitedrungames.com/collections ... over-sheet
txefoedu escribió:@fifi Viene en blanco como te han comentado. Para "solucionarlo", hace tiempo, cuando compré algún otro juego en LRG, encargué también la carátula del Curse of The Moon por 0,99$. Se la puse al Bloodstained Ritual of The Night por dentro y queda mejor. Ahí puedes ver como es por dentro esa carátula.



Las han subido a 2.99$ porque lo mandan con caja de plástico, no dan opción de comprar solo el papel. Y es la carátula de BestBuy, que por fuera seguro que no es igual, pero por dentro no lo tengo seguro. Blanca seguro que no es:
https://limitedrungames.com/collections ... over-sheet


Muchas gracias !! Supongo que la pág es de us, mañana llamo al banco para intentar pedirlo.

Un saludo !
@fifi Con lo que cobran de gastos de envío no te merece la pena comprar solo eso. Si alguna vez les compras algún juego o algo más caro, lo puedes tener en cuenta. En spoiler te dejo el escaneo de la parte de dentro, por si lo puedes imprimir a una calidad medio buena, en vez de ver el folio blanco, mejor ver eso

Imagen
txefoedu escribió:@fifi Con lo que cobran de gastos de envío no te merece la pena comprar solo eso. Si alguna vez les compras algún juego o algo más caro, lo puedes tener en cuenta. En spoiler te dejo el escaneo de la parte de dentro, por si lo puedes imprimir a una calidad medio buena, en vez de ver el folio blanco, mejor ver eso

Imagen



joder mil gracias, un saludo!!
Hola, qué tal este juego hoy en día? Se solucionaron los problemas de tirones y bajadas de fps? Es muy exigente en dificultad o es un metroidvania fácil para novatos?

Un saludo [bye]
Llevaba mucho tiempo sin actulizar el juego y veo lo que ocupa la actualización cerca de 9 gigas, antes eran unos 3 gigas.

¿Han añadido mucho contenido o es que arreglaron el juego (los bugs y eso)?
@KEWS Aparte de arreglar bastantes bugs y mejorar el rendimiento respecto a la versión de lanzamiento, han ido añadiendo bastantes cosillas.
Así de memoria, creo que había uno o dos personajes principales nuevos, un modo de 8 bits, un modo speedrun, uno donde algunos aspectos de la partida son aleatorios (no recuerdo si partes del mapeado u otra cosa), un modo boss rush y creo que otro boss rush pero a la inversa (manejas a algunos de los jefes y luchas contra los personajes principales).
Creo que la mayoría de estas cosas eran objetivos opcionales que se habían cubierto en la campaña de Kickstarter y poco a poco, los han ido completando y añadiendo.
En fin, que si hacía tiempo que no lo jugabas, te vas a encontrar algunos extras interesantes [beer]
@kochambra
Ah, es por eso. Me alegra que hayan metido tanto contenido. Cuando estaba actualizando pensaba que mi mi internet iba muy lento, pensaba que era la típica actualizacion de unos pocos megas para arreglar bugs.

Gracias por la respuesta [oki]
2863 respuestas
154, 55, 56, 57, 58