[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 558
Creado por JoeyRT.
Estoy traduciendo toda la info de la web oficial para rellenar la wiki! Espero meter bastante contenido mañana.
Que ganazas le tengo... y yo que pensaba hace un año que me lo iba a comprar en vita [plas]
Mira que soy usuario de Switch y no lo fui de Wii U, pero esto de pasar el juego de Wii U a Switch me parece una total falta de respeto para todos aquellos que apoyaron el proyecto en su momento, incluso para los que no se vean afectados. Si decides sacar un juego para X plataformas y haces un kickstarter, que menos que sacarlo para todas las consolas que habías anunciado en un principio.


Aun así, supongo que lo pillaré porque tiene muy buena pinta, pero esta es una razón mas por la cual yo nunca apoyaré un kickstarter.
@Capell creo que tenían la opción de reembolso o cambiar la versión de Wii U por la de otra plataforma.
Wiki actualizada con bastante información. Cuando tenga otro rato meteré más sobre la historia y el lore!
:p
@JoeyRT Conozco el juego desde hace tiempo pero no había leído información de la historia. Después de leer el primer post se ha convertido en compra obligada. Gracias por el curro.
Capell escribió:Mira que soy usuario de Switch y no lo fui de Wii U, pero esto de pasar el juego de Wii U a Switch me parece una total falta de respeto para todos aquellos que apoyaron el proyecto en su momento, incluso para los que no se vean afectados. Si decides sacar un juego para X plataformas y haces un kickstarter, que menos que sacarlo para todas las consolas que habías anunciado en un principio.


Aun así, supongo que lo pillaré porque tiene muy buena pinta, pero esta es una razón mas por la cual yo nunca apoyaré un kickstarter.


Por desgracia, es algo frecuente que suele ocurrir cuando se anuncia la cancelación de la producción de una consola... Yo recuerdo, cuando Sega anunció el fin de mi querida Dreamcast, que hubo un montón de juegos que estaban en producción que fueron automáticamente cancelados, algunos incluso terminados totalmente, como el Propeller Arena, que se pudo disfrutar más adelante gracias a que se filtró una copia del juego acabado (pero nunca salió oficialmente). Algo similar pasó también con Half Life.

Es algo que nunca entenderé del todo: Pones esfuerzo y dinero en hacer un juego y lo cancelas teniéndolo casi acabado o acabado al 100%? Lo mínimo, si está acabado, es intentar recuperar al menos algo de la inversión, no tirarlo todo a la basura directamente...
Algo de info del estado actual del juego.

El título está completado al 20-30% como mucho
Igarashi sabe que necesita incrementar el ritmo de desarrollo del título
La razón por la que será lanzado en Switch en vez de en Wii U es porque el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine y será un port de la versión de PC
El título será lanzado en 2018, otra razón más para descartar su salida en Wii U
Hay planes de exhibir Bloodstained en varios eventos, podría verse algo en el E3 de este año

http://www.nintenderos.com/2017/05/igar ... -a-switch/
Lanza Divina escribió:Algo de info del estado actual del juego.

El título está completado al 20-30% como mucho
Igarashi sabe que necesita incrementar el ritmo de desarrollo del título
La razón por la que será lanzado en Switch en vez de en Wii U es porque el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine y será un port de la versión de PC
El título será lanzado en 2018, otra razón más para descartar su salida en Wii U
Hay planes de exhibir Bloodstained en varios eventos, podría verse algo en el E3 de este año

http://www.nintenderos.com/2017/05/igar ... -a-switch/


20 30% estos tipos de tocan duramente las pelotas. Coño y para pedir dinero y dejar tirados a los de Wii U sí que fueron veloces. La verdad espero el juego y mucho pero leer a veces esas noticias te pone el cuerpo muy malo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo poco que han enseñado es bastante feo, así que por mí que se lo tomen con calma y hagan un buen juego.

Pero que va para largo, vamos...
He visto un gameplay de una fase en un barco y me ha parecido muy simple e incluso aburrido, espero que mejore mucho porque le tenía ganas a este juego.
@boguertnauer claro si es que solo llevan un 20-30% del desarrollo.
plata 7 escribió:@boguertnauer claro si es que solo llevan un 20-30% del desarrollo.


Gracias por la aclaración, no sabía que llevaban tan poco. Han pasado más de dos años de la campaña de kickstarter y esperaba algo más.
le seguiremos la pista a ver que tal ...
A este paso sale junto con el ffvii remake
Pff, todo lo que veo de este juego me gusta.

Sinceramente tengo muchisimas ganas de jugarlo. Soy absoluto fan de los Castlevanias de Nintendo DS y SoTN y eso por otro lado me da miedo de que las comparativas sean odiosas.

Pero confío en que será un buen juego y lo disfrutaré.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento pinta muy regulero: escenarios horribles, movimientos ortopédicos y diseño artístico muy mejorable.

No está a la altura de quien viene.
Las animaciones y el movimiento en general de todo deja bastante que desear..
Me pasa un poco lo mismo, en combate me gusta, lo otro mejorable, veremos como avanza...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, es que es feo de narices. Lo de las 2,5D fue un error. [tomaaa]
Lo chulos que estaban los primeros artworks del juego en Kickstarter y en lo que se ha acabado convirtiendo... [facepalm]

Esperemos al menos que la jugabilidad, duración y secretos sí estén a la altura, porque sí eso es bueno, los gráficos no importarán tanto (aunque por favor que aumenten un poco la velocidad, que parece que se basó en el Castlevania de NES en vez del SOTN [+risas] ).


Salu2
Yo no lo veo feo, lo veo LENTO. Y los fondos bastante mal paridos la verdad, muy sosos

El Batman metroidvania que salio por ejemplo estaba muy bien parido el 2.5D

Bueno y las animaciones son feas, retiro lo dicho, es feo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los efectos esos de la transformación y la tipografía del "Level Up" son una horterada del quince.

Y sí, el Batman estaba genial. Y el Castlevania de 3DS también.
Yo soy backer, y la verdad es que también me parece algo regulero lo que se ha visto...

Espero que lo mejoren, aun queda mucho para que salga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los backers en general están que trinan, porque los diseños que enseñaron en su momento poco tienen que ver con la ortopedia que se está viendo.
Las animaciones y la velocidad me parecen correctas, lo que no me gusta tanto son los fondos, bastante desangelados. Espero que los mejoren y detallen en lo que queda de desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=MlK6X1Ajhgw

Dejando de lado el diseño un tanto esteril, por decirlo finamente ¿no veis algo raro en las animaciones? No se como explicarlo, pero parecen bastante extrañas, como si algo estuviese mal. :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es HORRENDO.
La verdad es que me he aburrido solo de ver el video. Poca fe en este juego.
Josezno escribió:El juego es HORRENDO.

Solo está a un 30% de desarrollo,tampoco se le puede pedir mucho.
El juego es como un SOTN marca Hacendado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:
Josezno escribió:El juego es HORRENDO.

Solo está a un 30% de desarrollo,tampoco se le puede pedir mucho.

No tiene que ver con el estado de desarrollo (no todo, vamos). Tiene más que ver con decisiones de diseño incomprensibles como los espantosos fondos 3D de hace 15 años o el propio 2,5D del juego.

Puestos a hacerlo en 2,5D deberían haberle echado un vistazo al Mirrors of Fate.

Franz_Fer escribió:El juego es como un SOTN marca Hacendado.

Tal cual. [carcajad]
Josezno escribió:
Samhain escribió:
Josezno escribió:El juego es HORRENDO.

Solo está a un 30% de desarrollo,tampoco se le puede pedir mucho.

No tiene que ver con el estado de desarrollo (no todo, vamos). Tiene más que ver con decisiones de diseño incomprensibles como los espantosos fondos 3D de hace 15 años o el propio 2,5D del juego.

Puestos a hacerlo en 2,5D deberían haberle echado un vistazo al Mirrors of Fate.


Pero ahí ya entramos en subjetividades.

A mí el arte no me desagrada y la OST tiene buena pinta que,quieras o no,ayuda y mucho.

En cualquier caso pienso que deberían ser más comedidos con lo que muestran pues el juego no transmite buenas sensaciones,
Normalmente no pondría un vídeo de este tío, pero en este se pone serio:

https://youtu.be/qlvixPMir_g
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quitáis años de vida cada vez que ponéis vídeos del fantoche éste, de verdad.

Ahora va de Ana Pastor. Lo que faltaba. [facepalm]
Vi esta tarde que había subido el vídeo y nada más ver el hilo arriba sabía que lo habiais puesto.

Y antes de entrar ya sabía que Josezno no lo iba a aprobar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que con el Kickstarter de Shenmue 3 no se mete [+risas]
Joer tomaroslo como lo que son, videos de humor para reirte un rato [jaja]
La verdad es que a mí tampoco me gusta el tipo este, pero he de reconocer que en el vídeo este que habéis puesto creo que ha acertado bastante en lo que dice, que a la vista está que últimamente el tema de los crowdfundings se está saliendo de madre... No me extraña nada que en más de uno hagan lo que dice el tal Sasel y utilicen un estudio que haga lo que le pidan por cuatro perras y el resto se lo queden como beneficios.
SIRDRAK escribió:La verdad es que a mí tampoco me gusta el tipo este, pero he de reconocer que en el vídeo este que habéis puesto creo que ha acertado bastante en lo que dice, que a la vista está que últimamente el tema de los crowdfundings se está saliendo de madre... No me extraña nada que en más de uno hagan lo que dice el tal Sasel y utilicen un estudio que haga lo que le pidan por cuatro perras y el resto se lo queden como beneficios.


Hay otros que no hacen ni crowfunding. Les asignan franquicias punteras, presentan una demo que te cagas en las ferias, y cuando sacan el juego es una mierda como una catedral. Pero curiosamente, un juego suyo de cosecha propia sale parado de pm y encima les sale medio gratis porque se lo ha financiado con lo que les dieron para hacer el otro juego...... Ejem, ejem Alien, gearbox y Borderlands 2 ejem ejem
Mi opinión es que el juego va a ser malo hasta decir basta, malísimo.
El juego tiene pìnta de "vacío", la misma sensación que el mighty nº9

Josezno escribió:Me quitáis años de vida cada vez que ponéis vídeos del fantoche éste, de verdad.

Ahora va de Ana Pastor. Lo que faltaba. [facepalm]



Este señor ha destapado el fraude de la prensa y de los maletines, se merece un respeto. Mirate el video de lo que paso en a.r.e.a.j.u.g.o.n.e.s con el análisis de final fantasy XV y metacritic.

Lo lleva denunciando desde hace mucho tiempo y nadie le hacía caso hasta ahora.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, hijo, sí. Periodista de raza. Pulitzer ya.

El respeto me lo guardo para la gente que lo vale. No para tarados mentales con delirios de grandeza.
2863 respuestas
1, 2, 3, 4, 558