[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

lobocano escribió:
CapitánOlimar escribió:
lobocano escribió:Lo peor no es que vaya mal (no lo he probado, ojo), sino que con el parche de noviembre hayan dado por concluido el "arreglo" y lo dejen así, cuando supuestamente siguen faltando cosas por mejorar.


Eso no es verdad.



Ojalá, eso espero, que no sea verdad y terminen de pulirlo. Más que nada porque lo compré hace diez días y me gustaría que el dinero que me gasté pueda aprovecharlo.


Yo lo estoy jugando y, de momento, no he tenido problemas. Además leo a gente que lo terminó habiéndolo comprado de salida.
CapitánOlimar escribió:
lobocano escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eso no es verdad.



Ojalá, eso espero, que no sea verdad y terminen de pulirlo. Más que nada porque lo compré hace diez días y me gustaría que el dinero que me gasté pueda aprovecharlo.


Yo lo estoy jugando y, de momento, no he tenido problemas. Además leo a gente que lo terminó habiéndolo comprado de salida.



Pues me alegra un montón que me digas eso de primera mano porque yo tampoco soy muy "tiquismiquis" con los pequeños fallos de los juegos así que espero poder disfrutarlo sin estar pendiente de esas ralentizaciones/tirones/etc que han comentado.
Es un juego que compré buscando las viejas sensaciones del SOTN y me jodía pensar que no se podría disfrutar en condiciones de él.
Gracias.
Yo lo empecé ayer y de momento es jugable, aunque bien es cierto que a veces pega unos tirones sin mucho sentido ( no es que haya mucha carga ni nada) Por otra parte , caídas de frames sólo las he notado especialmente importantes en una zona que tenía una torre que iba girando. Miedo me da saber cómo estaba antes xD.
Cranky_kong escribió:Yo lo empecé ayer y de momento es jugable, aunque bien es cierto que a veces pega unos tirones sin mucho sentido ( no es que haya mucha carga ni nada) Por otra parte , caídas de frames sólo las he notado especialmente importantes en una zona que tenía una torre que iba girando. Miedo me da saber cómo estaba antes xD.


Es que esa zona es la peor, y en modo portátil (como yo jugaba), era una relantización tras otra. Si se juntaban 2 enemigos, y tú saltando, era un festival a cámara lenta.

Me alegro que haya gente a la que le vaya tan bien o no sea tan tiquismiquis, pero coña, que el juego tiene defectos técnicos muy gordos. No son sólo las ralentizaciones, sino también los "paros" momentáneos que sufre, los tiempos de carga, algunas veces que por girar muy rápido el personaje se queda "pillado" sin responder al stick...

X cierto, podría alguien confirmarme si existe algún bug relacionado con cofres azules? Estoy en una zona final abriendo cofres de 5.000 y 10.000 monedas pero no veo que se me sume correctamente...creo que me suma de 500 en 500 en lugar de 5.000
Ayer lo probé con y sin el parche.
Sin el parche comentar que se notaba ese input lag y desde luego era molesto y afectaba a la jugabilidad.
Con el parche ese input lag desaparece y el movimiento del personaje responde muy bien a los mandos.

En cuanto al apartado gráfico lo he probado en portátil y tanto con cómo sin el parche me parecía que se veía muy bien (y eso que me he pasado este juego en una Ps4 pro).

No he jugado ni cinco minutos en la switch solo quería comprobar que tal iba y lo único que no me había gustado era el input lag que ya se ha solucionado.

Por otra parte el primer tiempo de carga al poner el juego se me hace un pelín largo (aunque en ps4 también me pasaba).

No sé cómo será el juego en zonas avanzadas pero de momento me gusta como luce y rinde en modo portátil, le daré una segunda vuelta cuando saquen los DLCs que aún lo tengo muy reciente.
thespriggan2009 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo empecé ayer y de momento es jugable, aunque bien es cierto que a veces pega unos tirones sin mucho sentido ( no es que haya mucha carga ni nada) Por otra parte , caídas de frames sólo las he notado especialmente importantes en una zona que tenía una torre que iba girando. Miedo me da saber cómo estaba antes xD.


Es que esa zona es la peor, y en modo portátil (como yo jugaba), era una relantización tras otra. Si se juntaban 2 enemigos, y tú saltando, era un festival a cámara lenta.

Me alegro que haya gente a la que le vaya tan bien o no sea tan tiquismiquis, pero coña, que el juego tiene defectos técnicos muy gordos. No son sólo las ralentizaciones, sino también los "paros" momentáneos que sufre, los tiempos de carga, algunas veces que por girar muy rápido el personaje se queda "pillado" sin responder al stick...

X cierto, podría alguien confirmarme si existe algún bug relacionado con cofres azules? Estoy en una zona final abriendo cofres de 5.000 y 10.000 monedas pero no veo que se me sume correctamente...creo que me suma de 500 en 500 en lugar de 5.000


A mi me pasó lo mismo... No son 5000, son 500O (500 O => 500 Oro), así que es más bien un error de diseño en cuanto a cómo se muestra la información [+risas]
Joder pues menudo error de diseño xDDDD

Gracias por la aclaración, compi
thespriggan2009 escribió:Joder pues menudo error de diseño xDDDD

Gracias por la aclaración, compi

Para eso estamos ;)
Supongo que en inglés era 500G y no tenían este problema, y a la hora de la traducción, pusieron la traducción literal sin fijarse en que no se entendería bien [+risas]
He visto que esta a 20€ con gastos de envio en *********.
Estoy por pillarle, seria para jugar modo portatil solo, al final que? merece la pena o mejor jugarle en pc? yo valoro que sea portatil bastante, pero si va a pedos, pues vaya.
alexdro escribió:He visto que esta a 20€ con gastos de envio en *********.
Estoy por pillarle, seria para jugar modo portatil solo, al final que? merece la pena o mejor jugarle en pc? yo valoro que sea portatil bastante, pero si va a pedos, pues vaya.


Por ese precio lo pillaba del tirón.
El juego merece mucho la pena, y te lo dice alguien que lo machacó en su momento antes de que sacaran el parche. Es MUY disfrutable, y al menos dentro del género al que pertenece, opino que se trata de un juego muy bueno.
Y poder jugarlo en modo portátil no tiene precio, claro.

Lo dicho: a por él sin dudas

Un saludo!
Hola! Lo que se cocina y se come, la bonificación que te da es para siempre? Me sale en bonificación total en azul lo que me ha subido en los stats por comer. Es como que por probar por primera vez un plato te sube los stats.. Pero es permanente? Si no lo es, cuánto dura?

Y otra preguntilla, como sé si una espada va a ser a una mano o a dos manos, o hachas, etc.? En algunas armas si me sale en la descripción pero en otras no, ya he comprado algún arma pensando que es de una mano y luego he visto que es a dos manos y he tenido que cargar la partida..

Gracias de antemaanoo
Sloppy2nd escribió:Queda un parche como mínimo y supongo que luego irán puliendo cosillas. Pero que nadie espere mucho más. El 1.03 era lo gordo y hasta hicieron un trailer para promocionar la actualización. A estas alturas, por como de mal optimizado está el juego en casi todas las plataformas, no creo que tengan la capacidad ni el incentivo (ya no va a vender mucho más) para dejarlo mucho mejor de lo que está.

Y como está es bastante aceptable para 20 euros. A los 40 que salió sí es para pensárselo.


Pero es que quedan DLCs gratuitos y actualizaciones de contenido pendientes. El juego se seguirá actualizando por lo menos durante los próximos años
z_zeta escribió:Hola! Lo que se cocina y se come, la bonificación que te da es para siempre? Me sale en bonificación total en azul lo que me ha subido en los stats por comer. Es como que por probar por primera vez un plato te sube los stats.. Pero es permanente? Si no lo es, cuánto dura?

Y otra preguntilla, como sé si una espada va a ser a una mano o a dos manos, o hachas, etc.? En algunas armas si me sale en la descripción pero en otras no, ya he comprado algún arma pensando que es de una mano y luego he visto que es a dos manos y he tenido que cargar la partida..

Gracias de antemaanoo


Alguien sabe? :0
z_zeta escribió:
z_zeta escribió:Hola! Lo que se cocina y se come, la bonificación que te da es para siempre? Me sale en bonificación total en azul lo que me ha subido en los stats por comer. Es como que por probar por primera vez un plato te sube los stats.. Pero es permanente? Si no lo es, cuánto dura?

Y otra preguntilla, como sé si una espada va a ser a una mano o a dos manos, o hachas, etc.? En algunas armas si me sale en la descripción pero en otras no, ya he comprado algún arma pensando que es de una mano y luego he visto que es a dos manos y he tenido que cargar la partida..

Gracias de antemaanoo


Alguien sabe? :0

Lo de la comida ya se habia mencionado.

search.php?keywords=comida&t=2228516&sf=msgonly
@Chenkaiser urgh cierto, gracias :), estuve buscando por "cocinar" y no encontraba nada :(

a ver si me pueden responder con lo de las armas :=)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche 1.04 llega en Enero, aunque no se sabe qué llevará.

Update 1.04 is nearly complete and we expect it to go live worldwide in January. Regions currently on 1.02 (SE Asia and Korea for example) will get upgraded directly to 1.04, which will include all the improvements from 1.03.


https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2714820
Sloppy2nd escribió:El parche 1.04 llega en Enero, aunque no se sabe qué llevará.

Update 1.04 is nearly complete and we expect it to go live worldwide in January. Regions currently on 1.02 (SE Asia and Korea for example) will get upgraded directly to 1.04, which will include all the improvements from 1.03.


https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2714820


De nintenderos:

Se trata de la versión 1.04, que se lanzará el próximo mes e incluirá todas las mejoras disponibles en la versión 1.03. Junto a ellas, también se ofrecerán estos contenidos:

Zangetsu
Nuevos modos, incluyendo Boss Revenge
Nuevo personaje jugable


PD: Ha llegado la hora de rejugarlo en switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 nintenderos siempre desinformando con sus corta y pega. Ninguno de esos modos ni dlc's vienen en la 1.04 ni tienen fecha aún.

The dev teams are hard at work behind the scenes on Zangetsu and two new modes, one of which is Boss Revenge. Beyond that, we have more modes and an additional playable character on the way. We plan to have a regular cadence of content once all the platforms are on the same level of content. We will have more news on this in the new year.
Ya me lo he terminado, muy top este juego.

Espero rejugarlo sin tantos Bugs algún dia.
@z_zeta

Sobre si un arma no sé si hay forma de saber si va a una o dos manos. De todas formas, no sé si eso influye. Digo, como no te puedes equipar 2 armas, creo que da un poco igual la verdad.
Yo lo empecé ayer, y lo primero, decir que me encanta lo que he jugado. Pero 2 veces se me cortó el juego por un fallo y tuve que reiniciar desde el último punto de guardado y lo que más me fastidió es que en el 2 jefe no paraba de tener ralentizaciones e incluso congelaciones de segundos, perjudicando mucho la jugabilidad encima en una pelea muy rápida (todo esto en modo dock).

Así que sintiéndolo mucho, voy a dejarlo aparcado hasta el próximo parche a ver que pasa. Espero que arreglen esos fallos y sea perfectamente jugable.
Yo aún lo tengo precintado desde su salida, no he querido estrenarlo siquiera porque parece que las mejoras de rendimiento van para largo. Una pena.
z_zeta escribió:Y otra preguntilla, como sé si una espada va a ser a una mano o a dos manos, o hachas, etc.? En algunas armas si me sale en la descripción pero en otras no, ya he comprado algún arma pensando que es de una mano y luego he visto que es a dos manos y he tenido que cargar la partida..

Gracias de antemaanoo


Yo lo estoy jugando en inglés y en la descripción del arma, creo que abajo a la derecha, pone el tipo (daga, katana, pistola, etc). Si es sword es a una mano, si es G sword (greatsword) es a dos. No sé cómo será en español pero será algo parecido.

Llevo un par de semanas con el juego y lo tengo al 90%, quitando la torre que va muy lento, el resto es jugable. Eso sí, en 3 días he tenido 4 o 5 errores del sistema y he perdido lo jugado antes de la partida salvada. Ahora estoy salvando cada poco tiempo para evitar problemas.
He vuelto a comprarlo, que por 18 que me salió no me lo pensé mucho. Eso si, esperaré a un cambio sustancial para desprecintarlo.
El juego es muy disfrutable tal como está, después de 25 horas ,tener el 100% del mapa, la mejor equipación y todas las segundarias, estoy por empezar la nueva partida + y todo, no tengáis miedo a jugarlo.
Thydus522 escribió:El juego es muy disfrutable tal como está, después de 25 horas ,tener el 100% del mapa, la mejor equipación y todas las segundarias, estoy por empezar la nueva partida + y todo, no tengáis miedo a jugarlo.

Yo llevo tiempo sin pasar por el hilo desde que lo vendí la primera vez. Soy de los que me decepcionó mucho a nivel gráfico. No tuve crasheos ni nada que he visto por aquí. Simplemente me tiró atrás un juego tan mal cuidado y peor programado. No quita que me atraiga mucho y la banda sonora me encante, y por el precio que lo vi no dudé. Pero sino veo que la cosa vaya a mejor, seguramente vuelva por donde vino xDD.
Que tal luce a dia de hoy la version de Switch con los parches que han ido sacando en comparacion con la version de PS4?

Estoy con la duda por que prefiero jugar este juego en portatil ,pero si me decis que es mas estable y se sigue viendo mejor en PS4 me da a mi que me voy a decantar por esta ultima...
devil_boy escribió:Que tal luce a dia de hoy la version de Switch con los parches que han ido sacando en comparacion con la version de PS4?

Estoy con la duda por que prefiero jugar este juego en portatil ,pero si me decis que es mas estable y se sigue viendo mejor en PS4 me da a mi que me voy a decantar por esta ultima...


Yo me lo pasé en una Ps4 pro y sigue sin ser una experiencia óptima, el juego está mal optimizado lo juegues dónde lo juegues. En switch al menos es portátil que le sienta muy bien a este tipo de juegos y siguen habiendo parches en camino.
Actualización v1.04 para Switch ya disponible.
Meluco escribió:Actualización v1.04 para Switch ya disponible.


Y que trae?
A ver en qué resulta...
tualotuyo escribió:
Meluco escribió:Actualización v1.04 para Switch ya disponible.


Y que trae?

Ni idea, supongo que lo mismo que la v1.04 que ya salió para PS4, más bugfixes y mejoras de rendimiento específicos de Switch.
Meluco escribió:
tualotuyo escribió:
Meluco escribió:Actualización v1.04 para Switch ya disponible.


Y que trae?

Ni idea, supongo que lo mismo que la v1.04 que ya salió para PS4, más bugfixes y mejoras de rendimiento específicos de Switch.

Pues no se si en las anteriores versiones ya lo habían mejorado, el caso es que los cuadros se ven ahora mucho mejor (capturas hechas por mi en modo portatil) y lo veo más fluido:

ImagenImagen
El juego me lo pasé hace una semana. Me esperaré a si sacan un DLC bueno o una mejora gráfica sustancial para rejugarlo.
La figura de la protagonista se sigue viendo como el culo...
parlarocha escribió:La figura de la protagonista se sigue viendo como el culo...

Sin querer volver a entrar en el mismo debate, yo no "los veo como el culo". Hay otras maneras de expresar descontento sin hacerlo de esa forma.

Aún así ¿qué tiene la figura de Miriam?
@Chenkaiser los dientes de sierra y la poca definición de sus detalles, donde cuesta diferenciar cada elemento de su vestimenta.

Siento si la expresión no fue de tu agrado.
@parlarocha vale, aclarado porque no lo entendía.

De todas formas no es que la expresión no fuera de mi agrado sino que en un foro público se debe tener cuidado con cómo se dicen las cosas. Se pueden decir como lo has puesto ahora y se valora tu punto de vista ;)
@Chenkaiser creo que en un foro se puede relajar las normas de educación, siempre que las mismas no lleguen al exceso.

No me verás a mí llegar a dicho exceso hasta provocar la vulgaridad, pero sí que utilizaré putualmente expresiones coloquiales que reduzcan el formalismo en lo que entiendo debe ser un foro público de videojuegos.

Gracias por tu opinión.
parlarocha escribió:@Chenkaiser creo que en un foro se puede relajar las normas de educación, siempre que las mismas no lleguen al exceso.

No me verás a mí llegar a dicho exceso hasta provocar la vulgaridad, pero sí que utilizaré putualmente expresiones coloquiales que reduzcan el formalismo en lo que entiendo debe ser un foro público de videojuegos.

Gracias por tu opinión.

Opino igual que el compañero. Si hubieses dicho "se ve como el culo porque..." , pues igual hasta se te hubiese perdonado la expresión :)
Bueno ya al menos se ven los cuadros, antes eran borrones. Aun no he empezado este juego, en cuanto termine el Alien Isolation me pongo con él (si no sale otra cosa mas jugosa).
parlarocha escribió:@Chenkaiser creo que en un foro se puede relajar las normas de educación, siempre que las mismas no lleguen al exceso.

No me verás a mí llegar a dicho exceso hasta provocar la vulgaridad, pero sí que utilizaré putualmente expresiones coloquiales que reduzcan el formalismo en lo que entiendo debe ser un foro público de videojuegos.

Gracias por tu opinión.


Es gracioso porque es una expresión coloquial, que, sin un trasfondo común negativo, yo podría haber pensado que se ve bien porque a mi los culos no me disgustan [360º] (los de las mujeres, a otro podrían ser los de hombres, cada cual que le guste lo que quiera jeje)

Y despues de ese offtopic gratuito y que pretendia que fuera divertida, sí, aún con los parches la cosa pinta mejor pero no todo lo bonito que debería, yo me lo compré viendo lo bonito que era en PC mediante un video, me enamoré de los fondos, del diseño, de la itemizacion y exploracion, de los hechizos y en Switch me he encontrado que ademas de ir chunguete, se veia borroso casi todo y eso perdia lo bonito del entorno.

Recordemos que no se necesitan muchos recursos para mover esto, y que la Nintendo mueve cosas mas gordas mucho más fluidas, y recordemos ademas que los propios devs admitieron que estaba mal la versión y yo espero un ultimo parche que arregle lo que falte (que cada vez es menos)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Por las notas del parche parece que el juego ya se va a quedar así:

This update includes:

• Stability issues, such as crashes experienced while interacting with bookcases.

• Fixed an issue with corruption during dialogue which could lead to crash

• Some Performance improvements related to animations

• General Bug Fixing

Regions that were on 1.02 (SE Asia and Korea) will have all the 1.03 updates included.

While we will continue to work on overall performance improvements for Switch, this update brings the game’s platforms to a nearly identical state for content. This is an important step leading into the upcoming Zangetsu release, which we will talk more about in the near future.


Lo que más me molesta es el manchón borroso en el que se ha quedado la prota.
@Sloppy2nd

hombre, que se va a quedar así... la primera frase pone si no he entendido mal, que continuaran con mejoras generales para switch
Yo tengo el juego en One, porque lo regalaron con Gamepass, y a veces, en momentos específicos, hay pequeñas bajadas de fps e incluso de resolución, aunque normalmente enseguida se vuelve todo a estabilizar.


Este juego lo quería en Switch desde que estaba en Kickstarter, pero no se merecen un duro por la pésima versión que han hecho en Switch, no me hubiese importado comprarlo de nuevo para tenerlo portátil, pero bah.. Ya lo juego en la One que al menos es 'jugable'.
Dangaioh escribió:@Sloppy2nd

hombre, que se va a quedar así... la primera frase pone si no he entendido mal, que continuaran con mejoras generales para switch


Exacto dice que continuarán mejorando el funcionamiento general en switch, y la parte resaltada lo que dice es que todas las versiones ya quedan casi iguales pero en contenido.

Y la razón de decirlo así es por lo que dice justamente después, que ya se viene Zangetsu.... [babas] [babas] [babas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dangaioh bueno, dice que seguirán haciendo mejoras generales de rendimiento pero leyendo entre líneas suena a que lo gordo ya está hecho. Yo no esperaría gran cosa. Pero viendo que en las demás plataformas el rendimiento es regulero no creo que haya mucho más margen de mejora.
Sloppy2nd escribió:@Dangaioh bueno, dice que seguirán haciendo mejoras generales de rendimiento pero leyendo entre líneas suena a que lo gordo ya está hecho. Yo no esperaría gran cosa. Pero viendo que en las demás plataformas el rendimiento es regulero no creo que haya mucho más margen de mejora.


esperemos que lo sigan haciendo, yo encuanto acabe el dragonquest XI me pondré con este, que lo tengo aun precintado esperando los parches XD
Yo aun lo tengo precintado, hasta que no este del todo completo con el tema de las actualizaciones lo tendré apartado.
Pues parece que ya está la versión 1.04, habrá que probarlo.
Visto el parche en Youtube con varias comparativas 1.04 y desde luego es vergonzoso como va el juego, antes y después del parche.

Tengo el juego en PS4, y desde luego Switch lo podría mover a 60 fps sin despeinarse, pero han hecho lo que han hecho. Hasta me planteé pillarlo el Switch por una gran oferta, pero menos mal que no caí.

Lo dicho, si no va a 60 fps es porque no les ha dado la gana trabajar.
2863 respuestas