[HO] Blizzcon 2019 - [1 de Noviembre 18:30]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se podrá ver en algún sitio la Blizzcon sin pagar? Sabéis algún youtube/streamer que vaya a ir comentándola por twitter en directo?
papachak escribió:Se podrá ver en algún sitio la Blizzcon sin pagar? Sabéis algún youtube/streamer que vaya a ir comentándola por twitter en directo?


Sin pagar lo dudo, solo la ceremonia de apertura suele ser gratuita. Respecto a las noticias que vayan saliendo en cualquier medio especializado las vas a tener casi al momento.
@Matt_hew18 @Ossisaverni gracias.

papachak escribió:Se podrá ver en algún sitio la Blizzcon sin pagar? Sabéis algún youtube/streamer que vaya a ir comentándola por twitter en directo?
@Kikokage

Este año han puesto unos paneles para ver gratis.

https://www.diablo3-esp.com/foros/la-ap ... 24650.html
ELwendo escribió:@Matt_hew18 @Ossisaverni gracias.

papachak escribió:Se podrá ver en algún sitio la Blizzcon sin pagar? Sabéis algún youtube/streamer que vaya a ir comentándola por twitter en directo?
@Kikokage

Este año han puesto unos paneles para ver gratis.

https://www.diablo3-esp.com/foros/la-ap ... 24650.html


4 Paneles, menos es nada.
El tren del hype me va a atropellar. Al menos se puede ver gratis en directo cuando hacen las presentaciones no? Yo recuerdo haber visto cuando presentaron a Moira hace un par de años y nunca he comprado el ticket.
Adinx escribió:El tren del hype me va a atropellar. Al menos se puede ver gratis en directo cuando hacen las presentaciones no? Yo recuerdo haber visto cuando presentaron a Moira hace un par de años y nunca he comprado el ticket.

Si, la tarde noche del Viernes va a ser retransmitida en abierto, os quiero aquí puntuales con los telefonos! ¿porque tenéis telefonos no? [sati] [666]

Ceremonia de Apertura 19:00 - 20:00:
De 20:30 - 21:15
De 21:30 - 22:15
De 22:30 - 23:15
De 23:30 - 00:15 (2 Nov.)

JyL escribió:
Adinx escribió:El tren del hype me va a atropellar. Al menos se puede ver gratis en directo cuando hacen las presentaciones no? Yo recuerdo haber visto cuando presentaron a Moira hace un par de años y nunca he comprado el ticket.

Si, la tarde noche del Viernes va a ser retransmitida en abierto, os quiero aquí puntuales con los telefonos! ¿porque tenéis telefonos no? [sati] [666]

Ceremonia de Apertura 19:00 - 20:00:
De 20:30 - 21:15
De 21:30 - 22:15
De 22:30 - 23:15
De 23:30 - 00:15 (2 Nov.)


esas son las horas gratis? que es donde se uncia lo gordo o como?
todo en el mismo dia? excepto la ultima?
Daicon escribió:
JyL escribió:
Adinx escribió:El tren del hype me va a atropellar. Al menos se puede ver gratis en directo cuando hacen las presentaciones no? Yo recuerdo haber visto cuando presentaron a Moira hace un par de años y nunca he comprado el ticket.

Si, la tarde noche del Viernes va a ser retransmitida en abierto, os quiero aquí puntuales con los telefonos! ¿porque tenéis telefonos no? [sati] [666]

Ceremonia de Apertura 19:00 - 20:00:
De 20:30 - 21:15
De 21:30 - 22:15
De 22:30 - 23:15
De 23:30 - 00:15 (2 Nov.)


esas son las horas gratis? que es donde se uncia lo gordo o como?
todo en el mismo dia? excepto la ultima?


La ultima tb pero dura hasta pasadas las 00 del día siguiente xD.
Daicon escribió:
JyL escribió:
Adinx escribió:El tren del hype me va a atropellar. Al menos se puede ver gratis en directo cuando hacen las presentaciones no? Yo recuerdo haber visto cuando presentaron a Moira hace un par de años y nunca he comprado el ticket.

Si, la tarde noche del Viernes va a ser retransmitida en abierto, os quiero aquí puntuales con los telefonos! ¿porque tenéis telefonos no? [sati] [666]

Ceremonia de Apertura 19:00 - 20:00:
De 20:30 - 21:15
De 21:30 - 22:15
De 22:30 - 23:15
De 23:30 - 00:15 (2 Nov.)


esas son las horas gratis? que es donde se uncia lo gordo o como?
todo en el mismo dia? excepto la ultima?

Sí, lo que interesa y mas importante se anunciará el Viernes desde la tarde hasta la noche, luego hay dos paneles de Próximamente el dia 2 que podria ser tambien algun anuncio o mas detalles de algo ya anunciado.

    Viernes 1 de noviembre

    19h:00 Ceremonia de apertura aunque a las 18:30 es posible que ya conecten para una previa.
    20.30h:
    21.30h:
    22.30h:
    23.30h:

    Sábado 2 de noviembre

    18.30h: El trabajo de los artistas de Diablo
    20.15h:
    23.15h:
    00.15h: El arte de Diablo
Mañana hemos quedado los compis que jugamos a overwatch para ver la ceremonia en directo y con suerte ver algo de ow2 [amor]

Hoy he ido al super y me he comprado provisiones para la presentación de mañana [plas]
Hablando de hype train, no hay ni guna imagen montaje este año? XD

Otra cosa, las estatuas del orco y del humano coml se conseguian? Comprando entrada para la blizzcon solamente no? Habrá manera de conseguirla más adfelante?
Ya queda menos para el anuncio del cambio de nombre de Diablo Immortal a Diablo IV [decaio]
klacid135 escribió:Ya queda menos para el anuncio del cambio de nombre de Diablo Immortal a Diablo IV [decaio]

No de bromaaaa ehh
Me cago en
Daicon escribió:
klacid135 escribió:Ya queda menos para el anuncio del cambio de nombre de Diablo Immortal a Diablo IV [decaio]

No de bromaaaa ehh
Me cago en

Jajaja y anuncio de que haran un Port a pc
Artículos misteriosos que se anunciarán tras la ceremonia de apertura de BlizzCon 2019.

Fijaos, que Overwatch, Diablo y wow tienen toda la presencia.

Imagen
Imagen

choo choo

Se viene...
Ya falta menos para el anuncio del Diablo Battle Royale !! [666]
yo ya estoy preparado para decir que diablo 3 reaper of souls era muuucho mejor y que el diablo 4 es una mierda y que le falta contenido.
eimia escribió:yo ya estoy preparado para decir que diablo 3 reaper of souls era muuucho mejor y que el diablo 4 es una mierda y que le falta contenido.

Un clásico. Hacer comparaciones de juegos completos con juegos en versión día de lanzamiento, y una dosis enfermiza de nostalgia donde cualquier juego pasado fue mejor. Es el sino del mundillo.

---------------

Por los mentideros se divaga con que a ver si va a ser un mmo el Diablo. [fumando]
@Holandes_Errante las estatuas se supone que te regalan una con la entrada, también las pusieron a la venta en la gear store unos días hace tiempo.
Casi seguro que se va a anunciar D4 pero creo que va a decepcinar. Tengo la sensacion que el desarrollo fue con prisas devido a todo lo que paso el año pasado. queda menos tiempo para saber q tal
ValveW escribió:Casi seguro que se va a anunciar D4 pero creo que va a decepcinar. Tengo la sensacion que el desarrollo fue con prisas devido a todo lo que paso el año pasado. queda menos tiempo para saber q tal

Pero si no se sabe siquiera si es Diablo 4, y de serlo, a saber cuando sale, como para hablar de prisas y lentitudes.
Matt_hew18 escribió:@JyL Huele a INFERNO.

O algo tremendamente sexy o una escena con una muerte desagradable (Overwatch o WoW tambien podrian entrar en ese cartel) [carcajad].

O podría no ser para tanto, en estos eventos son de piel muy fina, con Diablo 3 se calificó con +16 en su presentación y ya vimos que el trailer no mostraba nada sensible.

Imagen


Lilith con la calavera de Diablo (como se os queda el culo):

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Ya podían dar mejores regalos este año

El año pasado fue una montura de wow... y este año un simple disfraz ( y la mascota murloc )
Tengo cierto hype para hoy por tantas filtraciones de Diablo IV y el remake del 2. El resto sinceramente me la pela porque no juego esos juegos... Pero Diablo es mi debilidad, espero que no la caguen.
esemanu escribió:Ya podían dar mejores regalos este año

El año pasado fue una montura de wow... y este año un simple disfraz ( y la mascota murloc )


El año pasado fue la capa y el estandarte, la montura fue en 2017. El disfraz esta chulo pero la verdad hubiera preferido algo mas serio para usar constantemente, una armadura de la Alianza y de la Horda bien curradas hubiera estado bien y así hacia juego con la montura de 2017 y con la capa y estandarte de 2018.

Saludos!
Kikokage escribió:
papachak escribió:Se podrá ver en algún sitio la Blizzcon sin pagar? Sabéis algún youtube/streamer que vaya a ir comentándola por twitter en directo?


Sin pagar lo dudo, solo la ceremonia de apertura suele ser gratuita. Respecto a las noticias que vayan saliendo en cualquier medio especializado las vas a tener casi al momento.


Yo nunca he pagado y siempre hay algun ruso que hace stream
Nunca me queda claro y lo veo todos los años xD, ¿los anuncios gordos son esta tarde o mañana?
Curioso, sacan a la venta un libro de arte, en el que muestran cosas sobre un juego sin anunciar. [tadoramo] [qmparto]
Senegio escribió:Nunca me queda claro y lo veo todos los años xD, ¿los anuncios gordos son esta tarde o mañana?


Lo mas importante debería ser hoy a la tarde, durante la ceremonia de apertura y lo siguiente.

Saludos!
@Senegio Esta tarde a partir de la 19:00. Luego puedes ver tambien free 4 paneles sin anunciar, que presumiblemente seran de los anuncios gordos de la ceremonia.
LOboo escribió:Curioso, sacan a la venta un libro de arte, en el que muestran cosas sobre un juego sin anunciar. [tadoramo] [qmparto]


Ese libro de arte se anuncia mañana xd
@alexlolxdlol
Esta anunciado desde hace mucho, sale a la venta el día 3 de noviembre, en Amazon lleva mucho tiempo para reservar.
LOboo escribió:@alexlolxdlol
Esta anunciado desde hace mucho, sale a la venta el día 3 de noviembre, en Amazon lleva mucho tiempo para reservar.


El Libro de Arte es en general de la franquicia Diablo y si sale a la venta el 3 de noviembre... sale después de la Blizzcon por lo tanto ya estaría el juego anunciado.

Saludos!
Yo diría que es la propia Blizzard quien está detrás de los leaks. Es un clásico este tipo de movimientos.
JyL escribió:[sati]

Imagen


Ojú... si es lo que parece...
Azulmeth escribió:Yo diría que es la propia Blizzard quien está detrás de los leaks. Es un clásico este tipo de movimientos.


No me sorprendería, la blizzcon pasada fue una vergüenza. Como no se levanten con el mayor hype del universo en esta blizzcon, rip ellos.
xxkaozxx escribió:
Azulmeth escribió:Yo diría que es la propia Blizzard quien está detrás de los leaks. Es un clásico este tipo de movimientos.


No me sorprendería, la blizzcon pasada fue una vergüenza. Como no se levanten con el mayor hype del universo en esta blizzcon, rip ellos.


Y esto se podra decir el año que viene también, y el siguiente y el siguiente... [+risas]
Azulmeth escribió:Yo diría que es la propia Blizzard quien está detrás de los leaks. Es un clásico este tipo de movimientos.


Hombre alguna cosa siempre dejan escapar todas las compañías, pero dudo que Blizz este detrás de toda por que prácticamente se a desvelado casi todo. Que hubiera un Leak de D4 podría colar que a sido Blizz pero no creo que lo del WoW o Overwatch 2 fuera cosa suya.

Saludos!
ertitoagus escribió:
JyL escribió:[sati]

Imagen


Ojú... si es lo que parece...


Podeis decirlo claramente para los que somos imbéciles y no lo pillamos?
MikeFg escribió:
ertitoagus escribió:
JyL escribió:[sati]

Imagen


Ojú... si es lo que parece...


Podeis decirlo claramente para los que somos imbéciles y no lo pillamos?


Parece ser un fondo de pantalla de la blizzcon, y parece ser d4.
ELwendo escribió:
Parece ser un fondo de pantalla de la blizzcon, y parece ser d4.


Muchos "parece" ser para un fondo borroso donde ni se intuye apenas lo que se ve xD.
Adinx escribió:
ELwendo escribió:
Parece ser un fondo de pantalla de la blizzcon, y parece ser d4.


Muchos "parece" ser para un fondo borroso donde ni se intuye apenas lo que se ve xD.


Que venga @jyl y que confirme el, asi se le apedrea a el y no a mi. xD
Ya estoy con el hype a tope y eso que no quería. [fiu]
Se supone que es el campamento de D4 que han comentado en este leak que puso Senegio en el hilo del D4

hilo_ho-diablo-iv_2353378_s50#p1748518374

Está claro que todo esto lo 'filtra' la propia empresa para darse publicidad de manera gratuita.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7