[HO] Blizzcon 2019 - [1 de Noviembre 18:30]

1, 2, 3, 4, 57
@Holandes_Errante Creo que hemos llegado a un punto que la gente quiere que todo juego sea F2P y eso no es plan, se a mal acostumbrado la gente y detrás de cada F2P tiene que haber un sistema de monetización que te va a salir siempre mucho mas caro que un B2P.

Un F2P estate seguro que te va a consumir una cantidad de tiempo considerable y no podemos forzar la maquinaria por que al final te encuentras en la situación de que tienes 5 juegos los cuales te exigen una cantidad de tiempo y no puedes dedicárselo. Prefiero pagar lo que vale y disfrutar del juego sin limitaciones y en el caso de Overwatch pues no veo la razón por la que debería ser F2P.

Saludos!
@Lord Duke Pero es que puedes ofrecer ambas cosas ¿quieres todo sin tener que desbloquear? Pagas con el juego. ¿No quieres pagar y te da igual ir desbloqueando? Juegas gratis. No hay muchos juegos competitivos, que es lo que buscaba blizzard con overwatch que tengas que pagar de primeras para jugar. Te pones a ver los juegos mas vistos y competitivos en twitch y quitando el Rocket League (creo que el counter es gratis desde hace un tiempo pero no estoy seguro) son todos juegos gratuitos, y repito, hablando de buscar competitivo, no juegos con su historia, Overwatch un juego basado absolutamente en multijugador pues es raro que saliese asi.
https://kotaku.com/after-a-terrible-201 ... 1839425018

Ya podéis dar por hecho Diablo IV y II Remastered, Jason no falla y menos en temas de Blizzard
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke Pero es que puedes ofrecer ambas cosas ¿quieres todo sin tener que desbloquear? Pagas con el juego. ¿No quieres pagar y te da igual ir desbloqueando? Juegas gratis. No hay muchos juegos competitivos, que es lo que buscaba blizzard con overwatch que tengas que pagar de primeras para jugar. Te pones a ver los juegos mas vistos y competitivos en twitch y quitando el Rocket League (creo que el counter es gratis desde hace un tiempo pero no estoy seguro) son todos juegos gratuitos, y repito, hablando de buscar competitivo, no juegos con su historia, Overwatch un juego basado absolutamente en multijugador pues es raro que saliese asi.


Tienes Rainbow Six que es de pago y bastante mas caro que OW.
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Creo que hemos llegado a un punto que la gente quiere que todo juego sea F2P y eso no es plan, se a mal acostumbrado la gente y detrás de cada F2P tiene que haber un sistema de monetización que te va a salir siempre mucho mas caro que un B2P.

Un F2P estate seguro que te va a consumir una cantidad de tiempo considerable y no podemos forzar la maquinaria por que al final te encuentras en la situación de que tienes 5 juegos los cuales te exigen una cantidad de tiempo y no puedes dedicárselo. Prefiero pagar lo que vale y disfrutar del juego sin limitaciones y en el caso de Overwatch pues no veo la razón por la que debería ser F2P.

Saludos!


No conozco ningun juego F2p que sea TOP , que salga mas caro que un B2P de echo no conozco ninguno que tengas que meter un misero euro

Algunos andais atrasados 10 años que los f2p que salian eran mmos que eran unas tragaperras para todo , LOL , Dota, Warframe, Path of Exile , Fornite y muchos mas la diferencia entre el que paga 0 euros y el que paga 100 es que el muñeco se ve diferente, nada mas

Asi que define lo de siempre sera mucho mas caro
@yitan1979

Quitando Dota y Fortnite, LOL, Warframe o PoE hacen necesario o pagar o grindear durante cientos de horas para poder obtener lo que por otro lado cuesta unos euros.
Laolama escribió:@yitan1979

Quitando Dota y Fortnite, LOL, Warframe o PoE hacen necesario o pagar o grindear durante cientos de horas para poder obtener lo que por otro lado cuesta unos euros.


En PoE yo llevo más de 2,5k horas y todo es estético, que es lo que te está diciendo el chaval. Un F2P tiene que ganar dinero de alguna forma porque si no no puede pagar a sus trabajadores ni continuar expandiendo su juego con contenido nuevo.

Peor es el juego que te vale 60€ y encima luego te vende cajitas de botín dentro del mismo o te viene con el contenido recortado. Almenos en un F2P bien planteado no pagas nada si no quieres.
El problema de hacer Overwatch 1 free to play ahora es que va a resultar muy molesto a todos los que compramos el juego en su momento, porque no es lo mismo que regalen por ejemplo un juego que ya ha cumplido con creces su ciclo de vida para promocionar su segunda parte a un juego que apenas tiene 3 años como es overwatch 1.

Eso sienta un mal precedente para el siguiente juego, porque estaras dando a entender que la vida util del siguiente juego seguramente sean otros 3 años cosa que a nadie le hace mucha gracia.
@Laolama y es competitivo? Tiene un modo competitivo muy importante con torneos y tal? No ll sabía la verdad.

@Black Wolft yo lo pague en su día también, a mk me da igual sinceramente, nos darán cajas de boton y cosas así y ya está.
Aún así si es un OW2, y nos lo Dan gratis a quienes tenemos el uno pues está bien. Y si es una mega actualización y ponen x ejemplo la historia de pago a los que jueguen gratis y a los que ya lo tenemos no pues estupendo también. El viernes veremos que pasa.
Black Wolft escribió:El problema de hacer Overwatch 1 free to play ahora es que va a resultar muy molesto a todos los que compramos el juego en su momento, porque no es lo mismo que regalen por ejemplo un juego que ya ha cumplido con creces su ciclo de vida para promocionar su segunda parte a un juego que apenas tiene 3 años como es overwatch 1.

Eso sienta un mal precedente para el siguiente juego, porque estaras dando a entender que la vida util del siguiente juego seguramente sean otros 3 años cosa que a nadie le hace mucha gracia.


Y aquí radica la diferencia entre unos y otros jugadores, que lo ponen F2P mejor asi llega a todos.

A mí no me ha jodido que Destiny 2 se regalase en la Blizzcon pasada ni tampoco que sea ahora F2P en Steam... En fin... Y me he gastado mis 150€ en el juego...
@yitan1979 Si eres un jugador asiduo que le va a dedicar un montón de horas al final terminas pasando por caja para quitarte típicas limitaciones de quality of Life.

@MikeFg Que tú no decidas pagar no significa que no sea "habitual" yo he jugado al PoE y más de una vez he estado tentado a comprar slots de inventario por que el que tienes de base es bastante escaso, es más si te pasas por el hilo oficial es lo que recomiendan comprar, slots de banco de Comercio y de materiales. Así que no es todo estético en el PoE, ademas solo tienes que ver los streams de gente que le dedica un montón de horas y ves que todos tienen un montón de pestañas compradas. Tu mismo lo has dicho, aunque el juego sea f2p no significa que no cueste nada hacerlo ni sus trabajadores cobren con lo que al final te ponen las típicas barreras de Quality of Life que si eres un playera asiduo terminas pagando (con gusto).

@Holandes_Errante No puedes tener ambas sin que una cojee y por ende quede cuasi descartada. Mira lo que le pasó al HotS cuando cambio al modo 2.0 donde conseguir campeones y skins se volvió bastante asequible conseguirlo todo free.. al final tuvieron que volver al modelo inicial de limitar ciertas skins nuevas a únicamente de pago por que los ingresos bajaron seguramente y a los trabajadores hay que pagarles.

@Black Wolft Si después de 3 años lo pasan a F2P no creo que debería ser motivo de disconformidad a los compradores originales, has podido disfrutar del juego durante 3 años y lo tienes más que rentabilizado, como mucho joderse a los que se lo han comprado recientemente y en esos casos suelen compensar y posiblemente a todos los que lo compraron les darán alguna bonificación.

Saludos
Que lo hagan f2p. El OW la mayoria lo tenemos mas que amortizado.
Danilo87 escribió:Que lo hagan f2p. El OW la mayoria lo tenemos mas que amortizado.



El problema es que nadie piensa en los de switch xDDD esos no lo tienen ni hace 1 mes xd
Lo puso en junio en 4chan un supuesto ex-trabajador de Blizzard

Imagen

Algunas cosas parecen inverosimiles (Diablo4 en primera persona), pero siendo de Junio, ya hablaba sobre un OW2 con PVE, las clases del WOW o la version para switch del OW.
Black Wolft escribió:
Danilo87 escribió:Que lo hagan f2p. El OW la mayoria lo tenemos mas que amortizado.



El problema es que nadie piensa en los de switch xDDD esos no lo tienen ni hace 1 mes xd


Estaba claro que se llevaran la peor versión de todas, es el precio de la portabilidad.

Por otra parte, si lo ponen F2P tampoco es tan grave, es cuestión de premiar a quienes lo compramos, no es la primera vez que esto sucede, si no hacen nada...pues grave no es del todo, eso permite que ese juego que disfrutaste durante 3 años ahora tiene más gente, por el contrario, igual se muere de aqui a poco.
Teuti escribió:Espero que no dejen a la franquicia del Starcraft abandonada... este año se verá por donde van los tiros.

Se que los RTS no le gustan a todo el mundo de todos modos

Antes de Starcraft 2 yo veo un Warcraft 4 .... Esta franquicia hace que no la tocan mucho más tiempo y yo tengo la sensación de que tiene más aceptación entre el gran público. Además, un Warcraft 4 podría ser el preámbulo para dar un giro al lore de Warcraft (meto aquí también al WoW) y la excusa perfecta para poder lanzar un nuevo MMO (ya sea continuación del WoW o cerrar definitivamente esa trama y lanzar un nuevo MMO que espero se base en Starcraft xD)

@fonso86 Diablo IV en primera persona? Solo 3 clases jugables (como Destiny 2)? Y todo lo que cuenta del principio... de los problemas de la empresa, de los empleados.. puff si todo esto es verdad se nos avecina la caída de Blizzard.... Y si dicen que los RTS están muertos.... Madre mía, con las 3/4 franquicias que tienen y que estén en este punto....

Lo de D4 en primera persona no lo veo. Vería mucho más un juego tipo Good of War (con la opción de poder poner la cámara en el hombro o cenital) pero en plan Diablo y, evidentemente, online con 6/8 jugadores. Eso sí que estaría guapo de narices
A29C escribió:
Teuti escribió:Espero que no dejen a la franquicia del Starcraft abandonada... este año se verá por donde van los tiros.

Se que los RTS no le gustan a todo el mundo de todos modos

Antes de Starcraft 2 yo veo un Warcraft 4 .... Esta franquicia hace que no la tocan mucho más tiempo y yo tengo la sensación de que tiene más aceptación entre el gran público. Además, un Warcraft 4 podría ser el preámbulo para dar un giro al lore de Warcraft (meto aquí también al WoW) y la excusa perfecta para poder lanzar un nuevo MMO (ya sea continuación del WoW o cerrar definitivamente esa trama y lanzar un nuevo MMO que espero se base en Starcraft xD)


Dejame reirme un rato de tu comentario... Warcraft 4 es como Half Life 3, no existen... Ya que los RTS ahora son juegos de nicho y venden cero.

Este año tendremos OW2, nueva expansión del WoW de ese MMO que tú dices que debe cerrarse y Diablo IV, más la expansión del HS.
@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.

Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).
A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.

Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).


Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.

Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.
Ashenbach escribió:
A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.

Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).


Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.

Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.



El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.

Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.
fonso86 escribió:Lo puso en junio en 4chan un supuesto ex-trabajador de Blizzard

Imagen

Algunas cosas parecen inverosimiles (Diablo4 en primera persona), pero siendo de Junio, ya hablaba sobre un OW2 con PVE, las clases del WOW o la version para switch del OW.


Joder, lo de Diablo 4 da mucho miedo... Suena a mojón de los que te pueden hundir la empresa (y ya vimos lo que pasó con Blizzard en bolsa solo con anunciar diablo immortal).
Lo que comenté previamente en estos foros: el Diablo IV tiene que salir para que se maneje bien en consolas y en PC, y que sea FPS no me escama tanto dentro de la estrategia que llevan trayendo desde hace daños (especialmente con Activision de por medio).

En unos días veremos.
BeRz escribió:Lo que comenté previamente en estos foros: el Diablo IV tiene que salir para que se maneje bien en consolas y en PC, y que sea FPS no me escama tanto dentro de la estrategia que llevan trayendo desde hace daños (especialmente con Activision de por medio).

En unos días veremos.

me bajo de la vida si aparece diablo IV en primera persona.
Diablo IV con vista tipo The Division / Assasins Creed/ Horizon / God Of War... quizá podría funcionar. Tenerlo en 1º persona sería matar el juego, convertir un ARPG en un ¿algo raro que no es ni ARPG ni MMORPG de casteo de habilidades obligándote a que estés en el sitio para lanzarlas? El problema sería que en 1º persona cosas como "torbellino" de Bárbaro no se podría hacer xk sería inviable... Y si el Bárbaro no tiene torbellino/habilidad de dar vueltas y reventar, eso solo puede significar que a lo que estamos jugando no es Diablo... y eso lo podemos trasladar a muchos otros PJ.

Lo de Diablo IV en primera persona molaría que fuera realidad solo en el hipotético caso en el que a la Blizccon de 2019 acudiese el tío de la camiseta roja (con la misma camisa xDD) y les preguntara a los presentadores: ¿Estáis de coña otra vez? Sería super épico jejeje

El tema de PoE.. Yo le encuentro varias "cosillas":

* La estética (gráficamente) no es su punto fuerte, pero realmente su ambientación es brutal. Aquí tengo un dilema y es que la oscuridad del juego mola, pero el resto de cosas meehhhh
* Los poblados me parecen demasiado pequeños y aglutinan todo en un espacio enano que a veces puede llegar a confundir si no miras el minimapa
* Los mapas tiene un buen diseño, pero les falta un algo que no sé qué es que no terminan de gustarme.. solo me gustan las mazmorras o zonas como la prisión.. pero a campo abierto el juego pierde

Pero esos dos puntos son tonterías que no te hacen dejar de jugar a un juego (además son cosas super subjetivas), pero estas otras dos.....:

* El árbol de habilidades es complejísimo, creo que se han pasado 3 pueblos
* La economía del juego. De inicio es complejísimo saber lo que cuesta algo, que te paguen con trozos de pergamino, con trozos de orbes, etc. La economía de este juego y la cantidad de objetos que hay con la que te pagan es enorme... Luego todo se simplifica con los CAOS, pero aún así......
Joder he leído la imagen esa y no sé si reir o llorar [facepalm]
Si lo de la imagen es verdad...

RIP Blizzard
Black Wolft escribió:
Ashenbach escribió:
A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.

Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).


Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.

Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.



El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.

Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.


Pues a mí me pasó al revés, vi el árbol de habilidades, y se me puso como la clavícula de un transformer...
Serbont escribió:
Black Wolft escribió:
Ashenbach escribió:
Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.

Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.



El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.

Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.


Pues a mí me pasó al revés, vi el árbol de habilidades, y se me puso como la clavícula de un transformer...


jajajaajjajajajjajajajjaajajajaa
Si la supuesta filtración esa del trabajador en 4chan es real, estamos en la puta mierda [carcajad] Yo no me la creo a día de hoy, pero vamos, seria la sentencia y ruina de Blizzard.

Es que no me creo que hayan hecho Diablo 4 un FPS y que empezara su desarrollo justo después de la movida con Diablo Immortal, que fue el año pasado y esté planificado que salga en primavera de 2021. Dos años y pico para hacer un juego como Diablo? No me lo creo.
Es imposible creerse esa filtración xD. Pero en 3 días lo sabremos
@MikeFg Lo que dicen no es que empezase el desarrollo a partir de lo de Diablo Inmortal, sino que desde ese momento, pasaron de ser una producción normal a algo urgente dentrod e Blizzard.

De hecho, más o menos concuerda con lo que ha pasado estos días con los veteranos que han abandonado Blizzard, que estaban trabajando en otros proyectos (un Starcraft y un juego para moviles), y a todos los relocalizaron en Diablo 4 y Overwatch 2.

A mi me cuadraría más un juego en tercera persona para lanzarlo también en consola, pero manteniendo el resto de características de Diablo. Pero a saber, no sería la primera locura de Blizzard...
sería una basura... pero la idea de un diablo4 en primera persona podría ser algo rollo warhammer vermintide¿? pero es que muchas habilidades no tendrian cabida y tocaría reformularlas de nuevo...no sé yo.
sefirot947 escribió:sería una basura... pero la idea de un diablo4 en primera persona podría ser algo rollo warhammer vermintide¿? pero es que muchas habilidades no tendrian cabida y tocaría reformularlas de nuevo...no sé yo.

Pues si es eso con un sistema y un acabado mejor hasta me parecería bien. Eso si, yo no lo llamaría Diablo 4.
Black Wolft escribió:
Ashenbach escribió:
A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.

Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).


Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.

Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.



El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.

Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.


La estética es cuestión de gustos, tu dices que echa a mucha peña para atrás, yo te digo que conozco a mucha gente que le encanta.

Lo del arbol...si, es cierto que hay una barrera de entrada al PoE, pero no es tan complicado y solo tienes que darte una vuelta por el hilo oficial para ver la cantidad de gente nueva que se ha ido apuntando los últimos meses.

A ver que hacen para la 4.0...ahora que tienen una base de jugadores muy significativa, tanto que hasta han montado su propia convención donde hacer los grandes anuncios...PoE ya no es ese indie que copiaba la formula de D2, es mucho mas juego que nunca y tiene un equipo detrás muy motivado trabajando constantemente. Yo estoy super contento con el juego y si no juego más es porque no tengo tiempo suficiente para darle.
Ashenbach escribió:A ver que hacen para la 4.0...ahora que tienen una base de jugadores muy significativa, tanto que hasta han montado su propia convención donde hacer los grandes anuncios...PoE ya no es ese indie que copiaba la formula de D2, es mucho mas juego que nunca y tiene un equipo detrás muy motivado trabajando constantemente. Yo estoy super contento con el juego y si no juego más es porque no tengo tiempo suficiente para darle.


Yo creo que es "feo" pero a propósito tu jugador, para incentivarte a que compres skins que te cambian por completo el estilo.

Y se te olvida el pequeño detalle de que Tencent ha comprado un 80% de la empresa [carcajad]

Ya lo dijo su creador, es un juego hecho para durar infinitamente, porque cada 3 meses tienes contenido nuevo y cada expansión te cambia todo. Yo tengo unas ganas de ver que fumada harán con la 4.0, que yo me huelo que será renovación gráfica y de HUD o algo de añadir más actos a la historia... Tiene que ser algo tocho como cuando salió la 3.0 que en aquella hicieron cosas así por el estilo.
Bueno, quería compartir con vosotros como me siento con esta Blizzcon.

Diablo IV en primera persona. [flipa] ratataaaa [360º]
Esperemos que lo que pone ahí sea mentira,...
@MikeFg Estoy de acuerdo en que POE cada temporada tiene contenido nuevo, que el juego es un juegazo como la copa de un pino, pero infinito no es.
El pero que le pongo es que los actos ya se me hacen repetitivos.

Llevo ya unas 3-4 ligas que no termino todos los actos, porque ya se me hacen aburridos. Lo mismo en unos cuantos meses me vuelvo a enganchar otra vez, pero creo que ya va siendo hora de que empiecen a pensar en un nuevo POE, con todo actos nuevos etc.. porque la competencia ya se está moviendo.

Volviendo a D4 me da la sensación de que aun queda bastante para que se ponga a la venta, y el D2 remaster lo sacan porque en "poco tiempo" pueden sacarlo y forrarse a vender y mientras siguen desarrollando D4.
The_Reaper escribió:@MikeFg Estoy de acuerdo en que POE cada temporada tiene contenido nuevo, que el juego es un juegazo como la copa de un pino, pero infinito no es.
El pero que le pongo es que los actos ya se me hacen repetitivos.

Llevo ya unas 3-4 ligas que no termino todos los actos, porque ya se me hacen aburridos. Lo mismo en unos cuantos meses me vuelvo a enganchar otra vez, pero creo que ya va siendo hora de que empiecen a pensar en un nuevo POE, con todo actos nuevos etc.. porque la competencia ya se está moviendo.

Volviendo a D4 me da la sensación de que aun queda bastante para que se ponga a la venta, y el D2 remaster lo sacan porque en "poco tiempo" pueden sacarlo y forrarse a vender y mientras siguen desarrollando D4.


La sensación de D4 al final de tu post es la que yo creo que será y añado, ojalá sea un juegazo, con juegos como Lost ARK y POE el nivel es alto, muy alto, no se pueden quedar atras.

Ya queda muy poco!!! Letsss GO!
@JyL bah, tmb podría valer para el inmortal [qmparto]
Mi apuesta sobre diablo es. 75% sobre inmortal, 24% sobre D2 remaster y 1% D4 solo saldrá el logo.
BeRz escribió:
sefirot947 escribió:sería una basura... pero la idea de un diablo4 en primera persona podría ser algo rollo warhammer vermintide¿? pero es que muchas habilidades no tendrian cabida y tocaría reformularlas de nuevo...no sé yo.

Pues si es eso con un sistema y un acabado mejor hasta me parecería bien. Eso si, yo no lo llamaría Diablo 4.


ese sería uno de los problemas, pero no sería el juego que esperan los jugadores de d3 que quieren un aprg, que esos son los primeros compradores de un d4. Si cambian el género puede que gane jugadores/seguidores pero los fans de siempre se van a la mierda.

@JyL ese arte es del inmortal ...yo no tendría muchas esperanzas...las apuestas van a por la versión de diablo inmortal versión pc con micropagos y esas cosas [+risas]
Si el D4 acaba siendo un destiny con otra skin, preveo más cabreo que el año pasado....
Buenas,

@Ashenbach Lo de la estética creo que me expliqué mal. La ambientación y todo eso de 10. a nivel técnico es donde veo que peca. No veo que esté al nivel de Black Desert ni Lost Ark a nivel técnico. Pero sí es cierto que el juego es buenísimo.

A mí me faltan actos y variedad en los mapas (ya dije que los mapas abiertos a mí me parecen de 6 sobre 10, pero los interiores me parecen excelentes). A ver qué nos trae Poe 4.0

Respecto a la Blizzcon... la imagen del bárbaro que habéis puesto creo que tiene la misma estética que la de la imagen oficial de la Blizzcon 2019. Ese bárbaro poco o nada tiene que ver con el que se enseño en Diablo Inmortal (más "rudo", con una armadura totalmente diferente, el pelo, el modelado, las proporciones del bárbaro de Diablo Inmortal están más exageradas; este Bárbaro de la imagen es más "Kratos".. grande pero proporcionado).

Es posible que esa sea la imagen del bárbaro de D4, que sea el modelo referencia que usarán para el hipotético D2 Remastatered (luego harán un downgrade de la hostia y listo xD) o puede que hayan cambiado al bárbaro del trailer de Diablo Inmortal por este nuevo modelo...
Mañana por la tarde/noche es cuando empieza la blozzcom, no?
@ELwendo según la app de la blizzcon, mañana de 19:00 CET a 20:00 CET es la ceremonia de apertura (retransmisiones simultáneas).
ELwendo escribió:Mañana por la tarde/noche es cuando empieza la blozzcom, no?


Si, aunque hoy creo que se puede ver algo en el ticket virtual de Overwatch, torneos nada de noticias etc.

Saludos.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57