[HO] Blizzcon 2019 - [1 de Noviembre 18:30]

13, 4, 5, 6, 7
Esto del overwatch esta muy muy guapo.
Podrian haber sacado una expansión grande en plan Fortnite, pero no, te saco un nuevo juego y te vuelvo a cobrar.
@Matt_hew18 nuevo juego, nuevas skins, nuevas cajas [+risas]

Edit: mantienen los skins al 2 ... bueno, pues me como mis palabras y recojo el owned [+risas]
Ay... que abrís la boca muy pronto xD. Han dicho que los jugadores de Overwatch podrán jugar con los personajes y mapas del 2, los que salgan de salida y los futuros
@Senegio el ansia nos puede, al menos a mí [+risas]
Senegio escribió:Ay... que abrís la boca muy pronto xD. Han dicho que los jugadores de Overwatch podrán jugar con los personajes y mapas del 2, los que salgan de salida y los futuros

Entonces? No lo entiendo. Que es como un parche ?
Te siguen cobrando 60$ por una expansión a la que llaman secuela por añadirle un modo de juego, misiones y niveles.
Si es que...ainsss @Ossisaverni jajaja, bueno, me entran ganas de volver a Jugar al OW la verdad.

Aunque con el modo nuevo de HS, WoW en Verano en teoría y encima Diablo 4, que ojo, no creo que tarde tanto, como se esperaba esos gráficos no son lo gordo.
trandeira escribió:
Senegio escribió:Ay... que abrís la boca muy pronto xD. Han dicho que los jugadores de Overwatch podrán jugar con los personajes y mapas del 2, los que salgan de salida y los futuros

Entonces? No lo entiendo. Que es como un parche ?


Yo tampoco he entendido qué quieren vender. Venderán los modos de juego nuevos pero por lo demás... ¿nada para los que ya tenemos el 1?

A ver el precio, que lo mismo sale a modo de expansión por 20-30€
Alguien entiende una mierda de lo de ow2? creo que se han explicado como el culo

Si es un nuevo juego con motor grafico diferente que puñetero sentido tiene portear los mapas a ow1?

O a caso el rediseño, los graficos, etc los tendremos tambien en OW1 y solo pagaremos por la campaña?

Yo no entiendo una mierda me han dejado con mas dudas que antes
No portean nada, ha dicho que hay "cross-play" entre Overwatch 1 y 2, así que el motor y todo será el mismo. Simplemente que el 2 desbloqueará las misiones nuevas

Supongo que el objetivo del 2 pasa por atraer a las personas que no compraron el 1, pero ya ha dicho Kaplan que tienen 15 millones de jugadores... pocos más van a atraer.

En mi opinión, sin saber el precio todavía, debería haber sido una actualización gratuita y en el caso de venderla espero que sea a precio muy reducido
Yo entiendo que es una nueva aplicación pero que para los poseedores del 1, se importará el progreso del 1 al 2.

Esto es: mapas y skins.

Los que no tengan el 1, cuando compren el dos , muchas skins las tendrán que adquirir y seguramente los mapas también.

El que tenga el 1, pues compra el 2 y ya tiene mapas y skins que tiene ahora.
Pues se ha quedado buena noche ¿eh?

World of Warcraft

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... hadowlands




Diablo IV

https://diablo.blizzard.com/es-es/




Hearthstone



Overwatch

https://blizzcon.playoverwatch.com/es-es/trailer





KoushiroKey escribió:Por favor si alguien ouede recoger los clips y luego pomerlos todos en un post o en la principal se lo agradecería, por que estoy en el trabajo y ahora no puedo verlo y me estoy carcomiendo por puto dentro ;___;


Te los iré dejando en primera pagina pero te cito aqui. ;)
Senegio escribió:No portean nada, ha dicho que hay "cross-play" entre Overwatch 1 y 2, así que el motor y todo será el mismo. Simplemente que el 2 desbloqueará las misiones nuevas

Supongo que el objetivo del 2 pasa por atraer a las personas que no compraron el 1, pero ya ha dicho Kaplan que tienen 15 millones de jugadores... pocos más van a atraer.

En mi opinión, sin saber el precio todavía, debería haber sido una actualización gratuita y en el caso de venderla espero que sea a precio muy reducido



¿Precio reducido.. Blizzard(Activision)? XD xd xd xd

Ojala me coma estas palabras, pero va a ser que no xD
Me ha encantado la cinemática de overwatch [amor]

@Black Wolft Lo han explicado bastante mal la verdad jajaja Yo entiendo que ow2 hay que pagarlo para tener todo el contenido de pve, pero el ow1 seguirá actualizándose con nuevos heroes y mapas que salgan en el 2 para que nadie se quede atrás. Supongo que habrá crossplay entre ambas versiones.

Y la gente decía que se hacía free to play [carcajad] [carcajad]
Ojo os habéis fijado que no han dicho nada del diablo inmortal?

[qmparto]
fonso86 escribió:Lo puso en junio en 4chan un supuesto ex-trabajador de Blizzard

Imagen

Algunas cosas parecen inverosimiles (Diablo4 en primera persona), pero siendo de Junio, ya hablaba sobre un OW2 con PVE, las clases del WOW o la version para switch del OW.


Uuuuuuuuuuuuuy, casi aciertan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mcy47 escribió:Me ha encantado la cinemática de overwatch [amor]

@Black Wolft Lo han explicado bastante mal la verdad jajaja Yo entiendo que ow2 hay que pagarlo para tener todo el contenido de pve, pero el ow1 seguirá actualizándose con nuevos heroes y mapas que salgan en el 2 para que nadie se quede atrás. Supongo que habrá crossplay entre ambas versiones.

Y la gente decía que se hacía free to play [carcajad] [carcajad]


Tocara esperar a que aclaren el cacao mental que han creado xd
yonat escribió:Ojo os habéis fijado que no han dicho nada del diablo inmortal?

[qmparto]


Ni del diablo 2.
Senegio escribió:
fonso86 escribió:Lo puso en junio en 4chan un supuesto ex-trabajador de Blizzard

Imagen

Algunas cosas parecen inverosimiles (Diablo4 en primera persona), pero siendo de Junio, ya hablaba sobre un OW2 con PVE, las clases del WOW o la version para switch del OW.


Uuuuuuuuuuuuuy, casi aciertan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que acertó todo fue el usuario de twitter metro_OW, del que puse cosas en la 1a página de este hilo y que también dijo que iban a presentar Diablo 4 y no estaba seguro del remaster del 2. Lo ha clavado casi todo ese tio.
@MikeFg No te creas, patinó en que dijo que los cosméticos no se pasarían al ow2 ( aunque también dijo que esperaba que fueran a cambiar de opinión) y también dijo que ow1 se hacía free to play. A no ser que lo de free to play sea para el año que viene junto con la salida del ow2 ...
Lo único bueno, diablo IV, el resto nada interesante ni impactante.

Saludos. [beer]
Tenía información muy específica que era correcta (la de la cinemática, por ejemplo) pero en muchas cosas se tiró el pisto y es lo que hay
Por partes

Diablo IV tiene buena pinta, pero que mas se ouede decir de un juego nuevo? Hasta que no avance la informacion no podemos deicr nada mas, por lo pronto han dicho que habra 5 clases y el modo historia puedes hacerlo en el orden que quieras, es mundo abierto.

WoW pues impresionante la cinematica y muy buena pinta el lore nuevo, las zonas nuevas pintan geniales tambien... Pero ya esta, no sabemos nada mas, de mecancias, añadidos ni nada. En el panel de luego explicaran mas supongo. Detalles, empezaremos la ZONA NUEVA al nivel 50 y subiremos 10 niveles mas, pero han dicho que solo esa zona creo. Eso si, cada nivel añadira cosas nuevas. Por otro lado veremos a Uther y Kaelthas asique guay, seguramente veamos a Varian tambien.

Hearthstone pues expansion nueva como siempre y...Modo nuevo, el clamado autochess en modo hearthstone, de primeras no me llama mucho, hubiese preferido un autochess de verdad, lo cual no quia que pueda estar genia, veremos.

Overwatch 2 pues ni idea de que me han querido vender.

No hay noticias de diablo inmortal ni W3. Ni niguna IP nueva cuando "estamos en el momento de mas desarrollo de juegos nuevos", la verdad, esperaba un poco mas.
Acaban de decir que no hay fecha aun de diablo inmortal
Se acabo o aun hay opciones del remaster del diablo 2?
@xasis el D4 es el remastered del D2 por lo que estoy viendo [amor] [amor] [amor]
clamp escribió:El resto de clases son carne de DLC, a 10 pavos cada uno.

¿Que no?


Bueno por ahora han dicho que serán 5 clase las que habrá de salida, luego ya se vera pero alguna mas caerá o vía DLC o vía expansión.

Saludos!
klacid135 escribió:https://blizzcon.com/en-us/watch?v=5daf6b41e7aeac6f8dc4ba58&eventYear=2019


Se puede ver desde la misma Battenet, especialmente desde la versión Mac / PC.
Ostias chaval como atufa la torre de Shadowlands al Palace of the Dead del FFXIV xD. Que yo encantado xq me gusta mucho pero vamos a copiar que es gratis no?

Las cinematicas me han puesto palote, la de DIV, WOW y OW2. Necesito mas info sobre Shadowlands que es lo que más esperaba de esta Blizzcon, more moreeee.
Sin rastro de momento de W3 reforged?
Para los que no os enteráis aún. Todo el contenido PVP de OW2 será también para OW1. Gratis. Siempre.

Se conocen ya 4 nuevos mapas y dos héroes.

Quien quiera los modos PVE, historia y misiones procedurales, a pagar.

No tiene más misterio.
@Holandes_Errante yo esperaba una nueva IP también y eso no creo que llegue ya, sobretodo porque ya queda que nos expliquen todo de lo qué sacaron.

Quiero creer, que W3 remasted y diablo remasted aparecerán en algún momento, además del Inmortal.
Diablo 4 no se sabe nada de fechas verdad?

Hearthstone el modo nuevo cuando lo ponen en beta? como me podria apuntar a la beta?

gracias
@pasnake de Diablo 4 no hay fechas aun, y para la beta cerrada del battlegrounds que empieza esta semana, necesitas, o comprar la entrada virtual de la Blizzcon o hacer la precompra de la nueva expansión. SI no te toca esperar una semana mas a la beta abierta.

Blizzard escribió:Closed Beta starts 5th of November. Open Beta Nov 12th. All free to play!


Saludos.
Perdonad porque igual ya se ha dicho, pero dijeron algo de Diablo II HD o quedo solo en rumor? Al menos para matar el gusanillo hasta Diablo IV no estaria mal.
Sacas overwatch para switch y días después anuncias overwatch 2, maravillosa jugada de estos usureros de blizzard.
Cyneid escribió:Sacas overwatch para switch y días después anuncias overwatch 2, maravillosa jugada de estos usureros de blizzard.

Bueno, a mi me parece mas bochornoso, ponerle un 2 a una actualización con 4 cosas, solo por hacer pasar por caja otra vez a la peña, blizzard siendo blizzard, viven en el medievo y no parecen querer salir de ahí, una lastima.

Saludos. [beer]
Adinx escribió:Ostias chaval como atufa la torre de Shadowlands al Palace of the Dead del FFXIV xD. Que yo encantado xq me gusta mucho pero vamos a copiar que es gratis no?

Las cinematicas me han puesto palote, la de DIV, WOW y OW2. Necesito mas info sobre Shadowlands que es lo que más esperaba de esta Blizzcon, more moreeee.


Todo lo de Shadowlands atufa a copia de FFXIV y en concreto a Shadowbringers.

Que no me extrañaría que Sylvanas fuera Ascian y Azeroth uno de los 13 shards XD.
unilordx escribió:
Adinx escribió:Ostias chaval como atufa la torre de Shadowlands al Palace of the Dead del FFXIV xD. Que yo encantado xq me gusta mucho pero vamos a copiar que es gratis no?

Las cinematicas me han puesto palote, la de DIV, WOW y OW2. Necesito mas info sobre Shadowlands que es lo que más esperaba de esta Blizzcon, more moreeee.


Todo lo de Shadowlands atufa a copia de FFXIV y en concreto a Shadowbringers.

Que no me extrañaría que Sylvanas fuera Ascian y Azeroth uno de los 13 shards XD.


Teniendo en cuenta que las expansiones de Blizzard se van desarrollando con bastante previsión dudo que todas las ideas de esta expansión vengan por "copiar" a Shadowbringers. El planteamiento de esta expansión y lore seguramente llevaran ya un par de años cociéndose seguramente mucho antes de que se anunciara Shadowbringers.

Por cierto me pareció entender que los que tenían la entrada virtual podrían probar la Demo de Warcraft III Reforged, es así o lo entendí mal?

Edit: Vale la Beta de W3 Reforged la darán el día 5, por cierto a los del Ticket también les "regalan" a Deathwing en HotS cuando salga.

Saludos!
Cyneid escribió:Sacas overwatch para switch y días después anuncias overwatch 2, maravillosa jugada de estos usureros de blizzard.


Usureros de que? Si les van a regalar la actualización al 2, como a todos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7