[HO] Blizzcon 2019 - [1 de Noviembre 18:30]

13, 4, 5, 6, 7
@JyL viewtopic.php?p=1748518790 Esto me recuerda a las típicas grabaciones de avistamientos de ovnis, que da la casualidad que en los tiempos que estamos siempre hay alguien con una videocámara VHS que los pilla, pues esto igual, casualidad que alguien con un nokia 7650 :Ð :Ð [hallow] [hallow]

Imagen
ELwendo escribió:
Adinx escribió:
ELwendo escribió:
Parece ser un fondo de pantalla de la blizzcon, y parece ser d4.


Muchos "parece" ser para un fondo borroso donde ni se intuye apenas lo que se ve xD.


Que venga @jyl y que confirme el, asi se le apedrea a el y no a mi. xD


Yo no te estoy apedreando eh? Solo expresaba mi curiosidad sobre algo que no entendía [+risas] . Pero como has respondido rápido te ha tocado ser el centro de mis dudas jajjajaja. Saludos!!
A mi la imagen del campamento me ha recordado al antiguo Dragon Age origins [carcajad]
@ELwendo Se supone que son los personajes seleccionables de D4 alrededor de una fogata, pero tambien se ve muy D2. Los rumores y filtraciones anteriores hablaban sobre héroes centrados alrededor de una fogata, asi que concuerda), veremos.

Nuevos leaks del libro de arte, Aqui todas: https://imgur.com/gallery/qtZJoNC

Parece que tambien hace acto de presencia Inarius (pareja) al lado de Lilith, creadores de Santuario donde darse amor tras hartarse del conflicto entre ángeles y demonios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Holandes_Errante escribió:Imagen

Todos a bordo!

Imagen
En verdad, en cuanto a WoW, siendo Sylvanas la que sale en el cartel y todos los rumores que hay de shadowlands tiene toda la pinta que tirara por ahi.

Me veo cinematica Bolvar vs Sylvannas o algo asi la verdad.

Una de las nuevas IP si es el autochess la integraran en heroes, aprovecharan todos los modelos que tienen ahi.

Aunque me gustaria que Blizzard apostara por algo un poco mas innovador, bueno, en unas horas veremos!
Cuantas más páginas del libro veo........











Imagen
Esperemos que no haya susto y sea Diablo IV. El hype is real. Muchos indicios.
Por dios, no dudeis ni un segundo que van a enseñar diablo IV, el año pasado lo iban a anunciar y decidieron no hacerlo a ultima hora...

Este año viene al 99,99%. Y supongo que diran que Diablo inmortal sale hoy mismo o en breve
Holandes_Errante escribió:Por dios, no dudeis ni un segundo que van a enseñar diablo IV, el año pasado lo iban a anunciar y decidieron no hacerlo a ultima hora...

Este año viene al 99,99%. Y supongo que diran que Diablo inmortal sale hoy mismo o en breve

Imagen

Que sale este año o que este año lo enseñan/anuncian fijo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que no haya susto y sea Diablo IV. El hype is real. Muchos indicios.


Yo creo que lo anunciaran pero vamos, lo que dije en su día... la gente se hypea un montón con puros rumores y luego si no anuncian lo que estaban esperando (sacado de la nada) se cabrean y encima culpan a la empresa xD. Es lo que paso en parte el año pasado, la gente esperando un anuncio de D4 y cuando vieron el juego de móviles pues...

Saludos!
Bienvenidos a la Blizzcon 2019!!!!
Os presentamos los diseños de arte para Diablo IV, descubriréis nuevos personajes y una historia fantástica, para ir abriendo boca para el increíble Gameplay y fecha de salida que os mostraremos el próximo Blizzcon 2020

[poraki] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]





























Les quemo las oficinas [uzi]
Que estamos hablando de Blizzard .... que entre que lo anuncien y que salga pueden pasar (y pasarán) años y años ... [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

Que lo anuncian, salir lo veo dificil hasta el proximo año aunque quien sabe...

@Lord Duke Lo gracioso es que, el año pasado dia antes de la blizccon blizzard saco un comunicado dando a entender de que no iba a haber nada de D4 XD Todo por el hype que habia
Ossisaverni escribió:Que estamos hablando de Blizzard .... que entre que lo anuncien y que salga pueden pasar (y pasarán) años y años ... [+risas]


Esta claro que si lo anuncian, la salida del juego al mercado sera pronto*.


PRONTO™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Lo anunciarán pero no lo sacarán hasta mínimo verano basándome en que Diablo 2 y 3 salieron entre Mayo y Junio ambos.
A ver, que lo anuncien y luego tarde un tiempo en salir es normal, es lo que pasa con el 90% de los juegos, Red dead, The last of us, horizon, halo, etc. No vayamos tampoco a criticar por criticar, yo le echaria al menos un año hasta que salga.
Lord Duke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que no haya susto y sea Diablo IV. El hype is real. Muchos indicios.


Yo creo que lo anunciaran pero vamos, lo que dije en su día... la gente se hypea un montón con puros rumores y luego si no anuncian lo que estaban esperando (sacado de la nada) se cabrean y encima culpan a la empresa xD. Es lo que paso en parte el año pasado, la gente esperando un anuncio de D4 y cuando vieron el juego de móviles pues...

Saludos!

Hombre, anunciar un juego de móviles (juegos con mayores ingresos en publico asiatico) en tu mayor evento anual de carácter estadounidense teniendo un publico inmensamente mayoritario de PC ahi plantado (incluido a nuestro heroe calvito de la pregunta del millón) es como poco atrevido [carcajad] Blizzard tiene micro-eventos en muchas partes del mundo incluido Japon donde quizá no hubiera repercutido tan negativamente eso como en Occidente.
@Holandes_Errante si a mi me parece perfecto que tarden todo lo que sea necesario y que salga un producto lo mejor posible.

Pero quería indicarlo porque alguno se puede pensar que si anuncian un juego es para salir en breve y con esta compañía eso nunca se ha dado, suelen tardar bastante pero también salen los productos con un acabado muy bueno.
@alanwake Los Lemmings entrando al recinto: [mad]

Imagen
Si anuncian hoy diablo 4, yo creo que en menos de 6 meses estamos jugando.
La gente echará toda la mierda que quiera a Blizzard pero está la convención petada y las colas llenas [+risas]
@eimia ni de coña.

Anunciaron el W3 remastered el año pasado y a día de hoy no ha salido.
@Ossisaverni Claro eso si, pero vamos que es algo logico, todo juego cuando se anuncia pasa un tiempo para terminarlo, marketing y todo, yo de salida proxima solo esperaria Diablo Inmortal que hasta lo podrian soltar hoy, Warcraft 3 que saldra en noviembre/diciembre y si hay IP nueva estilo autochess o "similar" (es decir, de partidas rapidas y tal) sacarla tambien pronto para que no pierda mercado.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que no haya susto y sea Diablo IV. El hype is real. Muchos indicios.


Yo creo que lo anunciaran pero vamos, lo que dije en su día... la gente se hypea un montón con puros rumores y luego si no anuncian lo que estaban esperando (sacado de la nada) se cabrean y encima culpan a la empresa xD. Es lo que paso en parte el año pasado, la gente esperando un anuncio de D4 y cuando vieron el juego de móviles pues...

Saludos!

Hombre, anunciar un juego de móviles (juegos con mayores ingresos en publico asiatico) en tu mayor evento anual de carácter estadounidense teniendo un publico inmensamente mayoritario de PC ahi plantado (incluido a nuestro heroe calvito de la pregunta del millón) es como poco atrevido [carcajad] Blizzard tiene micro-eventos en muchas partes del mundo incluido Japon donde quizá no hubiera repercutido tan negativamente eso como en Occidente.


Que podrían haber aprovechado otro momento es verdad, pero el mayor problema fue el hype que tenia la gente por un D4 que como bien a dicho @Holandes_Errante Blizzard tuvo que sacar un par de comunicados semanas previas para intentar disipar de la mente de la gente la idea de un D4 pero aun asi la gente seguía hypeada.

@Holandes_Errante Yo creo que no fue un día antes, creo que fue una semana antes viendo el panorama xD.
@Lord Duke Si, puede que fuera una semana o algo antes. Vamos Blizzard ya dijo tambien que su intencion era anunciarlo en esa pasada Blizzcon pero que habia muy poco que mostrar y finalmente decidieron que mejor esperar.

A mi no me parecio normal el hate al Diablo inmortal, yo tengo muchas ganas de jugarlo, entiendo que todo fue por la frustracion de que no sacaran el IV y la gente se esperara eso pero ya Blizzard habia anunciado con antelacion que no habria noticias nuevas...

Yo, si sacan juegos de moviles que sean entretenidos por mi guay, es verdad que los consumidores de Blizzard son gente "mas adulta" y acostumbrada al PC, pero hay que adaptarse a los tiempos, mira nintendo, saca sus juegos de moviles de forma paralela a sus lanzamientos normales y ya esta, no veo porque Blizzard no pueda actuar igual con algunas franquicias.
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:Que estamos hablando de Blizzard .... que entre que lo anuncien y que salga pueden pasar (y pasarán) años y años ... [+risas]


Esta claro que si lo anuncian, la salida del juego al mercado sera pronto*.


PRONTO™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


Mira que me lo he leido veces, pero cada vez que lo leo me descojono. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun sitio para seguir la conferencia en directo?
Os dejo las retransmisiones y que cada uno lo vea donde guste:

ImagenImagen
ImagenImagen




@Marat Justo, estaba en ello. [carcajad]
algun canal en youtube twitch que lo retransmita en directo?
JyL escribió:Que tiemblen! Está con nosotros!

Imagen


Y con la misma ropa, no?



Desde la app se puede seleccionar el idioma, lo pongo en español y se sigue escuchando en inglés [facepalm]
Pillo sitio mientras veo el directo de DisguisedToast ratataaaa ratataaaa
trandeira escribió:algun canal en youtube twitch que lo retransmita en directo?


https://youtu.be/OsgYEXtqmPU
@ELwendo supongo que lo pondrán en español a posteriori [+risas]

Yo puse los subtítulos en inglés pero veo que les entiendo bastante bien sin tener que ir leyendo [carcajad]
pero lo dan en directo?¿ yo entre en la pagina para ver y dice compra la entrada virtual 40 napos jejejej
hasta para ver algo por aqui te clavan lo que no esta escrito..
quiero ver que anuncian jejeje, pero ni de coña doy ese dinero...
drneo escribió:pero lo dan en directo?¿ yo entre en la pagina para ver y dice compra la entrada virtual 40 napos jejejej
hasta para ver algo por aqui te clavan lo que no esta escrito..
quiero ver que anuncian jejeje, pero ni de coña doy ese dinero...


Apertura y 4 paneles free.
ELwendo escribió:
drneo escribió:pero lo dan en directo?¿ yo entre en la pagina para ver y dice compra la entrada virtual 40 napos jejejej
hasta para ver algo por aqui te clavan lo que no esta escrito..
quiero ver que anuncian jejeje, pero ni de coña doy ese dinero...


Apertura y 4 paneles free.


ahh pues a ver si lo dicen todo ahora jejej,
Ya se oye traducido [tadoramo] y ya estamos ahí!!!! [beer]
Ossisaverni escribió:Ya se oye traducido [tadoramo] y ya estamos ahí!!!! [beer]

Traducido donde ?
@trandeira en el canal de Blizzcon va sin retardo ademas y con audio español si lo poneis:

https://blizzcon.com/es-es/watch?v=5daf ... tYear=2019

Voy sacando el movil.
Empieza casi llorando pidiendo perdon.. a ver como acaba
SE VIENE LILITH SEÑORES. ES OFICIAL!
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7