[HO] Blizzcon 2019 - [1 de Noviembre 18:30]

13, 4, 5, 6, 7
MENUDA DIOSADA DE CINEMATICA

DIABLO IV!!
Boooom! Creia estar en el cine!! Juegaso!!!!!!!
Oscuro, ojala sea cierto ... [tadoramo] [tadoramo]
Ahora es cuando dicen que es un mmo en 1º persona y se lia parda XD
Espero que hayan hecho un juego de verdad, y no la basura que hicieron con el 3.
Ostia todos los leaks son ciertos.. hasta las 3 clases
Y mi nigromante!!! ??? ¬_¬

Caballos ... se viene tienda con cajas de skins? [+risas]
Gráficamente me esperaba más. Parece Diablo 3 pero más gore.
Me parto cuando han dicho que sale para consola, no se han puesto muy contentos xDDDDDD
@MikeFg sale en consolas ... esperemos que no sea un cutreport
umm... meh Diablo 3 con otra paleta de colores
graficamente se ve mejor la verdad.., pero solo 3 personajes?
Ves esto es un anuncio de un juego, prefiero esto a que el año pasado solo hubieran enseñado 1 foto del logotipo xD.

drneo escribió:graficamente se ve mejor la verdad.., pero solo 3 personajes?


Hombre añadirán mas, son los 3 iniciales que tienen hecho para testear etc...

Saludos!
creo que el pala y amazona tienen que estar de salida....
Cada dia salen los juegos mas pelados. Que tiempos aquellos del Warcraft 3 con campaña larguisima y expansion en condiciones.
Sólo 3 clases. O.o

Pues se ha confirmado. Ahora a esperar.
Tiene pintaza y cae de salida, pero si, veo un d3 mas oscuro pero con el mismo estilo de graficos cartoon.
Tampoco recuerdo que D3 tuviera solo 3 pj de inicio, me parece muy muy escaso.
El problema de Diablo 3 no eran los gráficos, teniendo en cuenta que siempre buscan juegos para masas los gráficos son lo de menos.

Lo importante es ese PVP que vengo reclamando hace siglos por aquí. [beer]
El diablo 3 nunca me llamó la atención, pero este diablo 4 tiene pintaza
Habrá que ver las diferencias ente inmortal y D4, cuantos personajes tenía el inmortal en el vídeo del año pasado? también 3 pjs?
Y ni fecha de salida ni hostias, esto va mínimo a 2021 [carcajad]
@MikeFg ha dicho Pronto ... [+risas]

Y si W3 remastered también sale Pronto ... hagan sus cálculos [qmparto]
Tzopo escribió:creo que el pala y amazona tienen que estar de salida....


Yo quiero mi asesina o monja [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
Tzopo escribió:creo que el pala y amazona tienen que estar de salida....


Yo quiero mi asesina o monja [buuuaaaa]

esos en el dlc de 10 pavos [carcajad] (cada una)
MikeFg escribió:Y ni fecha de salida ni hostias, esto va mínimo a 2021 [carcajad]

ojo que han dicho que sale en ps4 y xbox one
Si lo sacan solo con 3 personajes les va a caer la del pulpo. Mínimo deberían ser 5.
Warcraft III estaba anunciado para finales de este año así que ese pronto debería ser diciembre.

Diablo IV... yo creo que ha dicho que pronto dirían la fecha, no que la fecha fuera a ser pronto, ¿no?

Yo digo que Diablo IV sale en 2021, mayo
MikeFg escribió:Si lo sacan solo con 3 personajes les va a caer la del pulpo. Mínimo deberían ser 5.


Podrian sacar los 3 asi de primeras, y luego 3 mas, pero free, nada de dlc.

Yo lo pillare, pero esos 3 personajes no me terminan de convencer.
ztruk escribió:
MikeFg escribió:Y ni fecha de salida ni hostias, esto va mínimo a 2021 [carcajad]

ojo que han dicho que sale en ps4 y xbox one


Eso estaba pensando. Si fuera a demorarse varios años la salida del nuevo estando ya las consolas de nueva generación en la calle, lo habrían anunciado para éstas tb, no creéis?


Ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones de verlo más pronto que tarde... [+risas]


Espero que no sea pronto by Blizzard. [rtfm]
kenshinbh escribió:
ztruk escribió:
MikeFg escribió:Y ni fecha de salida ni hostias, esto va mínimo a 2021 [carcajad]

ojo que han dicho que sale en ps4 y xbox one


Eso estaba pensando. Si fuera a demorarse varios años la salida del nuevo estando ya las consolas de nueva generación en la calle, lo habrían anunciado para éstas tb, no creéis?


Ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones de verlo más pronto que tarde... [+risas]


Espero que no sea pronto voy Blizzard. [rtfm]


Puede que salga para todas ellas también, no van a desaparecer la PS4 y la ONE en 2021.

Yo vuelvo a decirlo, hasta 2021 no vemos Diablo 4. Si en los otros paneles de Diablo no dicen nada, va a ser así.
Pagina web con un porron de info:

https://diablo.blizzard.com/es-es/

Cinematica doblada al español:

Bastante mas gore y oscurete sin duda, aunque tecnicamente lo esperaba mejor para ser un juego nuevo.
MikeFg escribió:Si lo sacan solo con 3 personajes les va a caer la del pulpo. Mínimo deberían ser 5.


Pero a ver, que no paro de leer mensajes de esto leñe. Que tienen 3 personajes listos para testear en la demo que tienen montado allí en el evento. El juego no saldrá con 3 personajes ni de coña, me parecería muy cutre, unos 5 estaría bien.

¿Cuando creeis que saldra el juego a la luz? [fumando]
xxkaozxx escribió:
MikeFg escribió:Si lo sacan solo con 3 personajes les va a caer la del pulpo. Mínimo deberían ser 5.


Pero a ver, que no paro de leer mensajes de esto leñe. Que tienen 3 personajes listos para testear en la demo que tienen montado allí en el evento. El juego no saldrá con 3 personajes ni de coña, me parecería muy cutre, unos 5 estaría bien.

¿Cuando creeis que saldra el juego a la luz? [fumando]


Mayo 2021
Bueno, he visto el gameplay y me ha dejado un poco frío, se nota el intento por volver a los orígenes, tanto en las clases como en el tono, pero yo al final sigo viendo un D3 con mas oscuridad y violencia...no han enseñado casi nada. Al no decir fecha, dudo mucho que lo veamos en 2020, pero siendo Blizzard lo habitual vaya. A ver si van enseñando mas cosas y van hypeandome, porque de momento me parece muy poca info. Eso sí la cinemática impecable, como siempre con Blizzard.
Hay algo que tenemos que reconocerle a blizzard. Saben hacer cgi [carcajad]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Por favor si alguien ouede recoger los clips y luego pomerlos todos en un post o en la principal se lo agradecería, por que estoy en el trabajo y ahora no puedo verlo y me estoy carcomiendo por puto dentro ;___;
Al final el tipico meme de "break in emergency case" con la foto del Lich King... ciertamente lo a roto sip... xD

Saludos!
Esa Hechicera será mía. XD

Eso si, espero de salida más clases. 3 es una miseria.
El resto de clases son carne de DLC, a 10 pavos cada uno.

¿Que no?
Pues al final todos los leaks son ciertos, Overwatch 2
Pues el logo que puse al final todoooo correcto [fumando]
Que aprendan los del E3, ésto es una conferencia y no la mierda que llevan haciendo años
Habría preferido un update del OW antes que sacar otro de lo mismo [triston]
Ossisaverni escribió:Habría preferido un update del OW antes que sacar otro de lo mismo [triston]


Hay que diferenciarlo.

No se sabe aún si es suelto o actualización...ahora dirán.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7