[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
Pero vamos a ver, es que no conocéis el "pronto" marca registrada de Blizzard?
Pillo sitio cómodo, que esto va para largo ... [fumando]
O un fin de año épico o un 2020 que tela tela la de juegos que se nos vienen encima...
Matt_hew18 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?


Todo lo que no sea sacar un Trailer y aunque sean unas screens del juego, es ver arder a Blizzard, viene de hacer la que es posiblemente la peor Blizzcon de su historia, con la competencia más feroz que nunca, muy agresiva por parte de Riot que apenas 2 semanas para la feria se planta con 4-5 juegos, algunos clave en categorías de Blizzard....

Si este año, no es para pegar pegar un puñetazo en la mesa y decir quien manda...perderá el tren definitivamente y todo lo que venga ira a remolque de Riot especialmente.

Cabe destacar que presentando Diablo IV pueden ser demasiado continuistas y pegarse el tortazo igual, es más, cada vez estoy más convencido de que un Diablo 4 siguiendo la estela de los otros Diablos tiene pinta de naufragar salvo que sea un MMO o similar, aunque a mi me gustara.


D4 yo creo que va a ser enfocado como poe, de ese rollo. IMO
@voraz Sería la evolución normal, sin ir más lejos Lost Ark:

Imagen
A ver si con la tontería no sale antes en Europa d4 que Lost ark...
The_Reaper escribió:A ver si con la tontería no sale antes en Europa d4 que Lost ark...


puede ser que la beta abierta de Lost Ark salga esta semana?
arbona escribió:
The_Reaper escribió:A ver si con la tontería no sale antes en Europa d4 que Lost ark...


puede ser que la beta abierta de Lost Ark salga esta semana?


Correcto,Lost Ark en Rusia ya estará esté domingo en modo Beta Abierta, solo habrá que pillar un VPN para poder jugar.

Los que tenian un paquete fundador comprado, pueden jugarlo desde hoy mismo.
Lost Ark es más MMO no? Yo prefiero que siga siendo un ARPG con online y punto. No me gustan los MMO. Y yo no creo que Blizzard se arriesgue a hacer Diablo 4 en plan MMO teniendo ya World of Warcraft.
MikeFg escribió:Lost Ark es más MMO no? Yo prefiero que siga siendo un ARPG con online y punto. No me gustan los MMO. Y yo no creo que Blizzard se arriesgue a hacer Diablo 4 en plan MMO teniendo ya World of Warcraft.


No, tampoco es necesario que sea 100% mmo, me explico, puede tener un componente mmo en ciudades o puntos de descanso o similares , pero luego vas o solo o con party, pvp instanciado competitivo en arenas o rollo bgs en mazmorras.

Puede ser un wow más casual y con menos opciones, entrar y acción, no perdería la esencia de comerciar porque te encontrarías mucha gente en ciudades y deja la puerta abierta a pvp competitivo o bien en bgs o algo así casuals, ya depende de lo que quieran.

Un diablo 2 actualizado a tiempos de hoy vaya. Si no, el riego de salir desfasado es alto.
Matt_hew18 escribió:
MikeFg escribió:Lost Ark es más MMO no? Yo prefiero que siga siendo un ARPG con online y punto. No me gustan los MMO. Y yo no creo que Blizzard se arriesgue a hacer Diablo 4 en plan MMO teniendo ya World of Warcraft.


No, tampoco es necesario que sea 100% mmo, me explico, puede tener un componente mmo en ciudades o puntos de descanso o similares , pero luego vas o solo o con party, pvp instanciado competitivo en arenas o rollo bgs en mazmorras.

Puede ser un wow más casual y con menos opciones, entrar y acción, no perdería la esencia de comerciar porque te encontrarías mucha gente en ciudades y deja la puerta abierta a pvp competitivo o bien en bgs o algo así casuals, ya depende de lo que quieran.

Un diablo 2 actualizado a tiempos de hoy vaya. Si no, el riego de salir desfasado es alto.


Yo lo vería guai. Tambien molaria que pusieran raids para tener cosas epicas que jugar. Como bien lo has descrito, un wow rapidito
Con D4 Blizzard ha tenido que decidir 3 aspectos fundamentales, y muy posiblemente el éxito o fracaso del juego dependerá de estas decisiones:

1- Aspecto gráfico: Repetir look cartoon o buscar una ambientación realmente gótica y cruda que recuerde esas animaciones digitalizadas de D2 o incluso el añejo Mortal Kombat. La primera opción puede llegar a marcar un fracaso anticipado ya que los fans de D y D2 quedaron muy descontentos de esa imagen demasiado infantil en D3.

2- Jugabilidad: Arcade como D3 o dura y pausada como PoE? De por sí ninguna de las dos es "mejor" sino que cada una aporta cosas distintas. Si optan por la segunda opción deberán pasar por encima de la competencia porque sino saldría al mercado automáticamente desfasado.

3- Formato de mundo: Modo historia profundo, MMO ligero, un poco de todo y poco de nada... aquí creo que un modo historia simplemente pasable que haga de super tutorial y luego un endgame basado en mejorar stats y objetos puede sentirse ya cansino, y al ser la opción mas conformista y perezosa, creo que han apostado por esto xD

Para está blizzcon apuesto por un trailer que se vea el logo y un poco de cinemática y se acabó.
Odinwar escribió:Con D4 Blizzard ha tenido que decidir 3 aspectos fundamentales, y muy posiblemente el éxito o fracaso del juego dependerá de estas decisiones:

1- Aspecto gráfico: Repetir look cartoon o buscar una ambientación realmente gótica y cruda que recuerde esas animaciones digitalizadas de D2 o incluso el añejo Mortal Kombat. La primera opción puede llegar a marcar un fracaso anticipado ya que los fans de D y D2 quedaron muy descontentos de esa imagen demasiado infantil en D3.

2- Jugabilidad: Arcade como D3 o dura y pausada como PoE? De por sí ninguna de las dos es "mejor" sino que cada una aporta cosas distintas. Si optan por la segunda opción deberán pasar por encima de la competencia porque sino saldría al mercado automáticamente desfasado.

3- Formato de mundo: Modo historia profundo, MMO ligero, un poco de todo y poco de nada... aquí creo que un modo historia simplemente pasable que haga de super tutorial y luego un endgame basado en mejorar stats y objetos puede sentirse ya cansino, y al ser la opción mas conformista y perezosa, creo que han apostado por esto xD

Para está blizzcon apuesto por un trailer que se vea el logo y un poco de cinemática y se acabó.

También hay otro matiz. En su día dijeron que se plantearon en uno de los prototipos internos el D4 tipo DarkSoul en cuanto a jugabilidad, y me suena que acabo descartado. ¿Y si traen el Diablo 4 con otra jugabilidad completamente distinta a la que creemos?

Yo creo que si porque intentarán lanzarlo para consola. Yo creo que será algo que se parezca a Necropolis ( https://www.youtube.com/watch?v=Bksjk_yPga0 ) y WOW
@BeRz No se, demasiado riesgo, creo que antes pasará algo como lo que comento algo más arriba, que ya es riesgo, pero cambiar el juego entero... [sati]
Matt_hew18 escribió:@BeRz No se, demasiado riesgo, creo que antes pasará algo como lo que comento algo más arriba, que ya es riesgo, pero cambiar el juego entero... [sati]

Pero las consolas son las consolas (la pela es la pela con Activision). El Diablo 3 se lanzó, creo, sin el planteamiento de tenerlo en consolas. Lo adaptaron pero supongo que no es lo mismo lanzar una habilidad de AoE en consola que en PC. Entiendo que un requisito para Diablo 4 es que se pueda jugar igual de bien en PC que en consola. No es tan descabellado.
Pasaba por aquí y me han entrado ganas de volver a jugar al 2 :D. Veremos con que nos sorprende Blizzard...
carlinhos1 escribió:Pasaba por aquí y me han entrado ganas de volver a jugar al 2 :D. Veremos con que nos sorprende Blizzard...


Estaría muy bien que mientras van haciendo el 4 nos saquen el 2 remasterizado...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo la verdad que no entiendo esa obsesión con venderlo en consolas también, que se van a sacar un piquito, no digo que no, pero por ejemplo yo a Riot no la veo haciendo los juegos para que funcionen tanto en uno como en otro, se bastan con el PC y el móvil, por que actualmente dá muchisimo dinero y espero que con D4 vayan por ahí los tiros, un juego echo para PC e Immortal para el móvil, que en algún momento quieren portearlo como el D3, está bien, pero como el desarollo se haya echo tanto pensando en consolas como en PC creo que puede salir un poco desastroso, ya que la jugabilidad no es la misma con teclado/ratón que con un mando.

La verdad estoy muy ilusionado con D4, me gustaron todos los Diablo, si Diablo III también, quedó excelente después de tantos traspiés. Y espero que este IV sepa dar un buen golpe en la mesa y se asemeje más a aquella demo técnica que vimos del DIII que recuerdo que lucía genial y con un estilo artístico algo distinto.
Se ve bastante claro anunciar el diablo 4 y ya, con más aceptación de los fans, poner fecha a immortal o bien directamente que este disponible.

A ver que pasa.
druim escribió:Yo doy por hecho que lo que anuncien será para 1 año como poco. Así lo hicieron con wow classic, warcraft 3 remastered....


Vamos trabajo la mitad echo y aún así tardan un año en sacarlo y esperas que un juego que ni se sabe si se anunciará tarden lo mismo? xD


Diablo 3 tardaron entre anuncio y lanzamiento unos 4 años aproximadamente

Yo para la feria , la tan hablada en el pasado serie de Netflix , D2 remaster , que se podrá bajar el Inmortal desde ese momento para los móviles ( gente cabreada) y justo después el logo del IV ( gente descabreada)
Si anuncian diablo IV para 2023 no salen vivos.
Antes de 2022 no sale si lo anuncian. Eso está clarisimo, parece mentira que no conzcáis la compañia. También claro es que la manera de ganar pasta para ellos con el juego va a cambiar. El modelo clásico de monetización no funciona si quieres mantener después el juego con contenido constante, pero sabremos poco de esto ya que no estará ni decidido seguramente

Por otro lado aclarar que el POE no es mas pausado que D3, al contrario, si tu miras los top players de cada juego, en el POE vas matando todo de un golpe, y en D3 en las fallas altas vas muy lento. En un juego de este estilo es dificil encontrar un ritmo que funcione mas o menos igual a todos los niveles del juego.
SI anuncian D2 HD, que llegaría para el 20, D IV se ira para el 23 mínimo.
Eso pienso yo.
El lanzamiento creo que estará antes de Junio del 21. Y aun así tened en cuenta que para el siguiente año fiscal algún juego tiene que salir, así que si no es Diablo IV será otro juego que esté listo o casi listo.
@BeRz @kylar23 @druim Cierto es que Blizzard se toma su tiempo con los lanzamientos, con la excusa de la calidad y planificación, puestas entredicho sea de paso especialmente desde la salida de Diablo 3 ( subastas oficial, arenas que nunca llegaron y anunciaron a bombo y platillo...etc) ademas de expansiones del wow quitando Legion bastante bajas de calidad, lanzamiento del hots y un largo etc.

Dicho esto, es posible que se den más caña, la situación aprieta y mucho, no solo externamente ( riot y sus juegos anunciados, POE... ) es que internamente esta dañada la imagen de la empresa con Diablo inmortal ( ojo que igual esta bien ).

Mientras sigue "dormida” Blizzard, Riot se cepillo el juego de Valve auto chess con un proyecto inacabado ( TFT) imaginad la potencia que tiene, ese juego estaba proyectado para verano del 2020 y se machacon para sacarlo antes y llevarse el mercado de Valve.

PD: EDIT


La hija de Mefisto.
Imagen

Chuu-chuu

Imagen
Está claro que se vienen tanto Diablo 2 remaster como Diablo 4, me parecen raras tantas filtraciones.
D2 remaster va a ser un generador de lloros.
Hoy día no estamos preparados para un juego como era Diablo 2.

Un juego cuyo fin era única y exclusivamente farmear con el único objetivo de... Farmear más rápido para conseguir más items para poder tradearlos por otros que nos permitieran... farmear más rápido.

Es un juego con CERO end-game, y eso hoy día penaliza mucho.

A los que lo jugamos en su época gloriosa... Pues bueno, estará bien rememorar viejos tiempos en HD, pero para los que se iniciaron en el mundo de Santuario con Diablo 3... El 2 les va a parecer una puta castaña carente de contenido.
@Sheri Eso ocurrirá y como siempre aparecerá gente criticando que han "cambiado" ligeramente el juego y que la esencia se a perdido por que bla bla bla dejándose llevar como siempre por la nostalgia xD.

Saludos!
@Sheri y no poder cambiar las estadísticas y subir el personaje a pelo sin tocar nada, entrando en X_runs de cada acto.

Siguiendo la lista de partidas para ver quien te puede matar Andariel y pasar al A2 ... que alguien te haga gusanos o la tumba de Tal Rasha ... [+risas]

Y los ancestros? madre mía que tiempos.

Para luego llegar a pesadilla y hacer baalruns y baalruns y baalruns y baalruns .... ahora no se podrá utilizar el maphack no? ni los bots que había liderando los runs.

En fin, que va a ser gracioso como sea como antaño [carcajad]
Sheri escribió:D2 remaster va a ser un generador de lloros.
Hoy día no estamos preparados para un juego como era Diablo 2.

Un juego cuyo fin era única y exclusivamente farmear con el único objetivo de... Farmear más rápido para conseguir más items para poder tradearlos por otros que nos permitieran... farmear más rápido.

Es un juego con CERO end-game, y eso hoy día penaliza mucho.

A los que lo jugamos en su época gloriosa... Pues bueno, estará bien rememorar viejos tiempos en HD, pero para los que se iniciaron en el mundo de Santuario con Diablo 3... El 2 les va a parecer una puta castaña carente de contenido.


Coincido, aún asi, los viejales que jugamos D2 pues allí estaremos, pero los niños rata, pues criticas a casco porro. [sati]
quieren exhumar a diablo 2... dejadlo descansar en paz.
Como somos la gente.
Ahora que se está hablando del remaster del 2 ya hay youtubers y twitchers (o como se digan) haciendo streaming del 2. Uff que cariño le tengo, pero qué viejo se ve... [360º]
Esta el artbook que ha desencantado todo esto para reservar en algún sitio???

Para lo demás... Yo jugué muchas horas a diablo 2, pero muchas más a diablo 3, y para mi me parece mucho mejor.

Hoy día pensar en tropecientas horas en subir un personaje, y que después solo tenga unos talentos, y que si jodo un punto, dejo el personaje roto...
A mi lo que más pereza me da del diablo 2, es que has de tener una build milimétrica desde el momento 0, que a la que añadas algo erróneo, puedes volver a empezar con otro desde cero y hacerlo bien esta vez
Lafcadio escribió:A mi lo que más pereza me da del diablo 2, es que has de tener una build milimétrica desde el momento 0, que a la que añadas algo erróneo, puedes volver a empezar con otro desde cero y hacerlo bien esta vez

Correcto.

Estos son cosas que hace años se podía vivir con ellas, no había otra cosa y estaba desarrollado así
Pero hoy día no tiene sentido. Y puede ser más latazo que otra cosa.

No digo que no pueda ser interesante y darle algo de riego al personaje que pueda estar way.... Pero no lo veo claro la verdad.
Diablo II HD no va a crear una nueva player base, lo jugarán los nostálgicos y algún que otro curioso que venga de nuevo, pero los que vengan nuevos la mayoría dudo mucho que se queden, se irán al IV ya que como se ha comentado antes, un juego como Diablo II a día de hoy es insufrible.

Veremos a ver que hacen con Diablo IV... Tengo Hype y miedo a la vez... Tengo la esperanza de que saquen un juegazo pero también tengo la sensación de que van a decepcionar (como hacen siempre últimamente). Que sensación mas rara...
Entonces creéis que al d2 re no le darían una vuelta con mecánicas más actualizadas? Del palo posibilidad de rebuild y tal?

A mi me fliparía si cogieran la esencia del juego y lo rehicieran pero más modernizado. Un estilo lo que ha hecho Resident evil 2 con su remaster. Me estoy flipando, verdad? xDD
Si quieren hacer D2, que lo dejen tal cual con dos modos de juego: el original y otro en el que puedas reestablecer las veces que quieras los puntos de atributo y habilidad. Que no experimenten más, que se centren en D4.
@Lafcadio yo creo que cuando sacaron el remaster del SC es el mismo juego pero optimizado a los equipos actuales.

Si hacen un D2 remastered, supongo que será el mismo juego pero optimizado a la época actual y con la integración en el battlenet de ahora.

Modificar mecánicas de una aplicación de hace 20 años puede ser más costoso que empezar de cero.
@Ossisaverni supongo que lo dejarán igual como wow classic quitando las layers, claro que tampoco tiene el contenido del wow ni el mismo tamaño. Esta por ver. Es algo pobre vender un juego así, aunque igual es free.
@Matt_hew18 free? [+risas]

Si sacan un D2 R ponle 29.99 o 39.99 la versión básica y 20 euros más la versión deluxe con skins para otros juegos.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 free? [+risas]

Si sacan un D2 R ponle 29.99 o 39.99 la versión básica y 20 euros más la versión deluxe con skins para otros juegos.


Pues hombre, teniendo en cuenta que es de pago...fíjate, que warcraft 3 reforged podría tener un repunte de gente y por ponerlo de pago es posible que no tenga casi nada...es una pena.
@Matt_hew18 pues yo prefiero mil veces pagar por un juego que el modelo este de mierda del f2p.

Como nos dijeron en un curso en la empresa hace no mucho, cuando un producto es gratuito, plantéate que el producto eres tú.

Nadie regala nada, si lo ponen f2p es porque por estudios de mercado han visto que en cómputos globales van a obtener más rentabilidad con una tienda en el juego y que ganarán más dinero a largo plazo.
Mientras que la monetización sea mediante objetos estéticos, por mi que pongan F2P todos los juegos.
Sheri escribió:Mientras que la monetización sea mediante objetos estéticos, por mi que pongan F2P todos los juegos.


Desde luego, lo que sucede es que no todos tienen la calidad para hacerlo posible, ese es el problema.

@Ossisaverni Yo prefiero de pago en general también, un producto finalizado, lo que no quiero es un juego de pago + cajas, por lo que al final tengo los dos males [sati] [sati]
Matt_hew18 escribió:
Sheri escribió:Mientras que la monetización sea mediante objetos estéticos, por mi que pongan F2P todos los juegos.


Desde luego, lo que sucede es que no todos tienen la calidad para hacerlo posible, ese es el problema.

@Ossisaverni Yo prefiero de pago en general también, un producto finalizado, lo que no quiero es un juego de pago + cajas, por lo que al final tengo los dos males [sati] [sati]


Los F2P hay que tener bastante claro que no son free completamente y desde luego va a tener barreras de Quality of Life para hacerte pasar por caja al final, puedes vivir sin esas QoL pero si es un juego que le dedicas mucho tiempo al final vas a caer si o si y seguramente al final te dejes mas pasta que con un B2P... todo eso esta mas que estudiado y si siguen saliendo juegos F2P es por que realmente funciona y la gente paga.

Yo en mi caso prefiero que sea B2P y no tener esas limitaciones por que al final siempre estas bajo esas barreras.

Saludos!
13922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5279