[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Mayo como acceso anticipado, y paquetes fundador previos si alguien quiere empezar un poco antes. En JP tiene bastante éxito.
INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS SISTEMAS DE COMBATE Y CRECIMIENTO DEL PERSONAJE.
http://blessonline.net/news_read/53

  • Reestructuración del sistema de combate

    ¡Cambiaremos todo lo que podamos!
    ¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.

  • Combate rítmico

    -Los jugadores deben elegir dos posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).

    -En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

  • Reestructuración de Mecánica de Crecimiento


    -Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
    -Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.


  • Bufss de Partys

    ¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!
    -Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
    -Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
    Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

  • Monetización fácil de usar

    ¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!
    -Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
    – Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.
    – Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.
    -Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!). La posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.


    CAMBIOS CLAVES EN EL LANZAMIENTO EN STEAM

    ¡Saludos!
    A medida que avanzamos hacia el lanzamiento en Mayo de Bless Online en Steam, muchos de ustedes preguntaron en qué la versión Steam de Bless Online será diferente de sus lanzamientos pasados o actualmente disponibles. Definitivamente entendemos de dónde vienen las preguntas. No hemos compartido todo lo que deberíamos tener para explicar cómo el juego será diferente de lo que se ve en los servidores de Corea o Japón. Es por eso que decidimos enfocar este blog en la descripción de algunos de los cambios clave que traemos al lanzamiento de Steam.

    Si bien hemos estado desarrollando Bless Online durante mucho tiempo, nuestro enfoque en hacer de Bless Online un gran juego nunca ha desaparecido. También tenemos una comunidad increíble y activa que no nos ha abandonado, y que continúa apoyándonos y brindando comentarios constructivos. Uno de los principales objetivos del lanzamiento de Steam es asegurarse de abordar algunas de las inquietudes clave que ha planteado repetidamente la comunidad. Ahora, exploremos cuáles son algunos de esos cambios.


  • Reestructuración del sistema de combate

    ¡Cambiaremos todo lo que podamos!
    ¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.
  • Combate rítmico


    -Los jugadores deben elegir dos posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).
    -En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

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  • Reestructuración de Mecánica de Crecimiento

    -Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
    -Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.

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  • Buffs de Partys

    ¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!
    -Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
    -Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
    Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

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  • Monetización fácil de usar

    ¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!
    -Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
    – Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.


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    – Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.

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    -Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!), la posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.

  • Zona de tutorial

    Muchos jugadores nuevos informaron que no tuvieron la mejor experiencia jugando Bless debido a que el juego está diseñado para jugadores experimentados de MMORPG.
    En la versión de Steam, habrá una nueva área específicamente para que los nuevos jugadores practiquen las habilidades básicas. Aquellos que son jugadores experimentados de MMORPG o que ya conocen los conceptos básicos pueden omitir esto, pero incluso si omites o completas el tutorial, siempre puedes volver a él.


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  • Misiones de guía

    Estas misiones te enseñarán cosas que el tutorial no hace.
    Son mucho más fáciles de entender que las búsquedas introductorias ya existentes.
  • Mejora del ritmo del contenido

    En Bless, los jugadores pueden participar en la mayoría de las actividades, incluso si solo son de nivel 1. Como resultado, algunos usuarios nuevos informaron tener dificultades para saber dónde se supone que deben comenzar.
    Para abordar esto, hemos mejorado el ritmo en el que los usuarios están expuestos a nuevos contenidos para que puedan ajustarse a Bless en etapas en lugar de sentirse abrumados desde el principio.
    Monstruos mejorados
    En Bless, los jugadores suben de nivel a través del combate PvE y experimentan una variedad de eventos. Como gran parte del combate PvE fue relativamente fácil y repetitivo, la mayoría de los jugadores se aburrieron rápidamente.
    Para resolver este problema, hemos actualizado las mobs con habilidades especiales. ¡También estamos desarrollando más funciones que harán que el subir de nivel sea una aventura emocionante!


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    Esperamos que estos cambios permitan a nuestros jugadores disfrutar aún más de Bless Online y tener una experiencia global excepcional. Si estás interesado en probar estas características, ¡asegúrate de no perder el acceso anticipado de Bless Online en Mayo!
JyL escribió:INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS SISTEMAS DE COMBATE Y CRECIMIENTO DEL PERSONAJE.
http://blessonline.net/news_read/53

  • Reestructuración del sistema de combate

    ¡Cambiaremos todo lo que podamos!
    ¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.

  • Combate rítmico

    -Los jugadores deben elegir dos posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).

    -En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

  • Reestructuración de Mecánica de Crecimiento


    -Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
    -Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.


  • Bufss de Partys

    ¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!
    -Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
    -Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
    Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

  • Monetización fácil de usar

    ¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!
    -Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
    – Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.
    – Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.
    -Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!). La posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.


    CAMBIOS CLAVES EN EL LANZAMIENTO EN STEAM

    ¡Saludos!
    A medida que avanzamos hacia el lanzamiento en Mayo de Bless Online en Steam, muchos de ustedes preguntaron en qué la versión Steam de Bless Online será diferente de sus lanzamientos pasados o actualmente disponibles. Definitivamente entendemos de dónde vienen las preguntas. No hemos compartido todo lo que deberíamos tener para explicar cómo el juego será diferente de lo que se ve en los servidores de Corea o Japón. Es por eso que decidimos enfocar este blog en la descripción de algunos de los cambios clave que traemos al lanzamiento de Steam.

    Si bien hemos estado desarrollando Bless Online durante mucho tiempo, nuestro enfoque en hacer de Bless Online un gran juego nunca ha desaparecido. También tenemos una comunidad increíble y activa que no nos ha abandonado, y que continúa apoyándonos y brindando comentarios constructivos. Uno de los principales objetivos del lanzamiento de Steam es asegurarse de abordar algunas de las inquietudes clave que ha planteado repetidamente la comunidad. Ahora, exploremos cuáles son algunos de esos cambios.


  • Reestructuración del sistema de combate

    ¡Cambiaremos todo lo que podamos!
    ¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.
  • Combate rítmico


    -Los jugadores deben elegir dos posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).
    -En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

    Imagen
  • Reestructuración de Mecánica de Crecimiento

    -Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
    -Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.

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  • Buffs de Partys

    ¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!
    -Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
    -Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
    Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

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  • Monetización fácil de usar

    ¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!
    -Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
    – Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.


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    – Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.

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    -Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!), la posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.

  • Zona de tutorial

    Muchos jugadores nuevos informaron que no tuvieron la mejor experiencia jugando Bless debido a que el juego está diseñado para jugadores experimentados de MMORPG.
    En la versión de Steam, habrá una nueva área específicamente para que los nuevos jugadores practiquen las habilidades básicas. Aquellos que son jugadores experimentados de MMORPG o que ya conocen los conceptos básicos pueden omitir esto, pero incluso si omites o completas el tutorial, siempre puedes volver a él.


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  • Misiones de guía

    Estas misiones te enseñarán cosas que el tutorial no hace.
    Son mucho más fáciles de entender que las búsquedas introductorias ya existentes.
  • Mejora del ritmo del contenido

    En Bless, los jugadores pueden participar en la mayoría de las actividades, incluso si solo son de nivel 1. Como resultado, algunos usuarios nuevos informaron tener dificultades para saber dónde se supone que deben comenzar.
    Para abordar esto, hemos mejorado el ritmo en el que los usuarios están expuestos a nuevos contenidos para que puedan ajustarse a Bless en etapas en lugar de sentirse abrumados desde el principio.
    Monstruos mejorados
    En Bless, los jugadores suben de nivel a través del combate PvE y experimentan una variedad de eventos. Como gran parte del combate PvE fue relativamente fácil y repetitivo, la mayoría de los jugadores se aburrieron rápidamente.
    Para resolver este problema, hemos actualizado las mobs con habilidades especiales. ¡También estamos desarrollando más funciones que harán que el subir de nivel sea una aventura emocionante!


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    Esperamos que estos cambios permitan a nuestros jugadores disfrutar aún más de Bless Online y tener una experiencia global excepcional. Si estás interesado en probar estas características, ¡asegúrate de no perder el acceso anticipado de Bless Online en Mayo!


Le tengo ganas al juego, a ver que tal.
Que obsesión mas extraña tienen con modificar el combate, luego ya veras como el rendimiento y endgame sigue igual de mal. [qmparto]
Me subo al carro. Quiero probarlo!!!!!
el único que me llama la atención por el parecido al L2 tras el fiasco de BDO
Sin español? A otra cosa.
Yo comprendo a la gente que no quiera jugar a un juego por que no está en español, pero los hay que se pierden unos juegazos... El FFXIV por ejemplo es un señor juego.
Adinx escribió:Yo comprendo a la gente que no quiera jugar a un juego por que no está en español, pero los hay que se pierden unos juegazos... El FFXIV por ejemplo es un señor juego.


La verdad es que si, a estas alturas y viendo como esta el panorama yo no se como la gente no hace un mínimo de esfuerzo por aprender ingles que encima nunca viene mal. Que yo entiendo que no haya ganas/tiempo/interes pero es que viendo como están las cosas... tiene que ser un juego muy famoso y "de toda la vida" para llegar en castellano y sobre todo en los MMO que esos casi fijo que vienen en ingles si o si... luego con el tiempo algunos que mantienen buena comunidad pues los pueden llegar a traducir.

Saludos!
lovekoto escribió:el único que me llama la atención por el parecido al L2 tras el fiasco de BDO

Fiasco por?
kiras escribió:
lovekoto escribió:el único que me llama la atención por el parecido al L2 tras el fiasco de BDO

Fiasco por?


Supongo que será por gustos. Para mi también ha sido un fiasco BDO
kiras escribió:
lovekoto escribió:el único que me llama la atención por el parecido al L2 tras el fiasco de BDO

Fiasco por?


Supongo que buscaban un juego fácil en el BDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un juego coreano dónde predomina meter dinero, el grinding y el RNG al subir las cosas... vaya, que sorpresa [mad] ZzzZZ

Porque lo que es ofrecer, está genial, el juego ofrece infinitas actividades, no te da tiempo a todo.
xxkaozxx escribió:
kiras escribió:
lovekoto escribió:el único que me llama la atención por el parecido al L2 tras el fiasco de BDO

Fiasco por?


Supongo que buscaban un juego fácil en el BDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un juego coreano dónde predomina meter dinero, el grinding y el RNG al subir las cosas... vaya, que sorpresa [mad] ZzzZZ

Porque lo que es ofrecer, está genial, el juego ofrece infinitas actividades, no te da tiempo a todo.

Esque me ha hecho gracia, un fiasco y en la misma frase nombra al L2 :p
Que hype mas tonto tras leerme el primer post, aunque ya venia un tanto hypeado al hilo.


Sabeis si el sistema de PVP va a permitir gankeos y campear? Por lo que he leido hasta ahora todo apunta a que si.
Pequadt escribió:Que hype mas tonto tras leerme el primer post, aunque ya venia un tanto hypeado al hilo.

Sabeis si el sistema de PVP va a permitir gankeos y campear? Por lo que he leido hasta ahora todo apunta a que si.

No sabemos como va a funcionar esta nueva versión porque esta totalmente rehecha y rescata poco de anteriores versiones de Bless asi que de momento sabemos poco con claridad.

El PvP no se fuerza en los niveles iniciales hasta que no llegues al nivel 30 de zonas disputadas.

Neowiz en principio va a permitir comprar con oro del juego un objeto consumible durante las primeras etapas, que se trae de otras versiones para deshabilitar el PvP temporalmente mientras juegas (creo que el pergamino iba desde quince minutos hasta un día), no sabemos como va a quedar en esta versión pero no va a tener tiempo de reutilizacion y funcionará hasta el máximo nivel.

Una vez al máximo solo se podrá comprar el objeto dentro de la cashshop con Lumena (dinero real) pero podrás seguir ganando moneda del juego para intercambiarla por Lumena y seguir usando la tienda. Esa era la intención de Neowiz para que no puedas rehuir siempre una parte importante del juego como es el pvp o rvr.

El contenido central esta enfocado al PvP como los asedios y guerra RvR aparte del contenido PvE que prepara el aprendizaje de tu clase en el proceso, asi que de una u otra manera al final vas a tomar parte en alguna escaramuza aislada. Entiendo la preocupación de la gente con los juegos PvP de mundo abierto pero esto es como no querer salir por la puerta de tu casa por miedo a que te roben.

Aquí no hay penalizacion por muerte, resucitas y sigues, como mucho la durabilidad del equipo asi que el PvP de mundo abierto o las escaramuzas son las menos gratificantes y salvo algun sociopata no creo que sea un problema muy frecuente [carcajad] . La mayor parte del nucleo PvP real en este juego se instancia.

Actualmente hay más PVE que contenido de PVP en KR. Sin embargo tienes arenas, batallas de clanes, guerras de territorios y asedios de castillo.
En Corea, el Open-World PvP no es un gran problema, pero la mentalidad occidental es algo diferente, mas toxica si lo prefieres.

Al final el feedback de los jugadores es el que va a decidir hacia donde va dirigido el juego durante la etapa de acceso anticipado. El PvP injusto y agresivo es algo que no suele gustar mucho y es difícil mantener una comunidad con un juego enfocado al PvP únicamente sin que muera irremediablemente.

Por el momento el funcionamiento de todo, es humo, a ver si dan info mas solida ya en las siguientes semanas.
Le echare un ojo y le seguiré la pista un tiempo que pocos MMOs se adaptan a mi.
@JyL arigatou gozaimasu por las aclaraciones [beer]

En realidad que haya PVP me gusta, alarga la vida al juego. Mi problema viene cuando un grupo de indeseables se dedican a campearte durante horas (que generalmente lo mejor es desconectar y volver mas tarde, pero en algunos juegos para entonces puede haber otro grupito diferente).

Si han puesto ese item para apagar el PVP aunque sea para levear me parece muy buena idea. Si te campean activas uno de esos, terminas esa zona y a otra cosa.
xxkaozxx escribió:Un juego coreano dónde predomina meter dinero, el grinding y el RNG al subir las cosas... vaya, que sorpresa [mad] ZzzZZ


Los juegos Koreanos siempre pecan de lo mismo y es por eso aquí no tienen tanto publico. Grindeo descomunal y el típico sistema RNG de encantar el equipo con su % de que falle... en el mejor de los casos "solo" pierdes los materiales que jode pero bueno solo tienes que volver a farmear, pero por desgracia es muy habitual el que se joda el item también con lo que te quedas vendido.

A mi BDO me gusta y me a parecido un buen juego, pero el sistema de subir me tiene un poco quemado. Estoy cansado ya de reparar armaduras por que es un coñazo tener que farmear 20 armaduras iguales para reparar la tuya.. eso sin contar la armadura "buena" que eso ya es una odisea reparar xD. Al final he terminado farmeando pasta y comprando las armaduras directamente en la casa de subastas.

Fuera de Korea no hay ese "gusto" por el grindeo extremo, es mas somos de mecánicas mas sencillas y sinceramente por mucho que la gente se queje de los juegos mas "casual" o de que casualicen un juego... al final preferimos eso para poder disfrutarlo tranquilamente y pudiendo alternar con otros juegos en vez de tener que dedicarle bastantes horas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:Un juego coreano dónde predomina meter dinero, el grinding y el RNG al subir las cosas... vaya, que sorpresa [mad] ZzzZZ


Los juegos Koreanos siempre pecan de lo mismo y es por eso aquí no tienen tanto publico. Grindeo descomunal y el típico sistema RNG de encantar el equipo con su % de que falle... en el mejor de los casos "solo" pierdes los materiales que jode pero bueno solo tienes que volver a farmear, pero por desgracia es muy habitual el que se joda el item también con lo que te quedas vendido.

A mi BDO me gusta y me a parecido un buen juego, pero el sistema de subir me tiene un poco quemado. Estoy cansado ya de reparar armaduras por que es un coñazo tener que farmear 20 armaduras iguales para reparar la tuya.. eso sin contar la armadura "buena" que eso ya es una odisea reparar xD. Al final he terminado farmeando pasta y comprando las armaduras directamente en la casa de subastas.

Fuera de Korea no hay ese "gusto" por el grindeo extremo, es mas somos de mecánicas mas sencillas y sinceramente por mucho que la gente se queje de los juegos mas "casual" o de que casualicen un juego... al final preferimos eso para poder disfrutarlo tranquilamente y pudiendo alternar con otros juegos en vez de tener que dedicarle bastantes horas.

Saludos!


El BDO me duro 4 meses de un vicio intenso, y aunque me encanto muchisimo si pienso en reinstalarlo me da mucha pereza.


Como pequeña broma:

Sistema RNG en la vida real [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=c1FJqBsgGU4

Si alguien es capaz de tener un trabajo asi 5 dias x 8 horas a la semana (y en Japon y Taiwan (y seguramente en muchos otros paises asiaticos) donde la gente tiene unos 8 dias de vacaciones, y encima lo normal es no usar todos tus dias de vacaciones en la mayoria de los entornos, por lo que estamos hablando de practicamente 8*5*52 (52 de las semanas que tiene un año) de horas anuales), imaginate en un videojuego que tiene muchos mas alicientes lo que nuestros amigos asiaticos son capaces de resistir [+risas]

Yo soy mas de hacerme una tortilla de patatas a fuego lento con cebollita pochada, y tras comermela a otra cosa mariposa. Espero que mi analogia se entienda jaja.
@kiras insinuas que el L2 es un mal juego? [+risas]

@xxkaozxx jugue al L2 por 10 años, no me puedes hablar de grindeo pls xD
lovekoto escribió:@kiras insinuas que el L2 es un mal juego? [+risas]

@xxkaozxx jugue al L2 por 10 años, no me puedes hablar de grindeo pls xD


Para nada, el L2 fue mi primer mmorpg y al que más horas le he echado (cerca de las 10k) ha sido toda mi infancia, por eso me ha echo gracia decir fiasco al bdo cuándo es lo más parecido al l2 que puedes encontrar (exceptuando el combate notarget)
[Dev Talk # 04] Vista previa del combate de las clases.
https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653261512216161200

¡Saludos!

Como el lanzamiento de Steam EA de Bless Online se acerca rápidamente, sabemos que muchos sentis curiosidad por las 5 clases disponibles en el juego. En un esfuerzo por ayudaros a familiarizaros con los diferentes estilos de combate de cada clase, ¡hemos preparado un pequeño adelanto! Además de los detalles específicos relacionados con el combate en cada clase, también compartimos videos de presentación para que puedas ver cada clase en acción.

Además, tened en cuenta que los nombres de habilidades, efectos, recursos y posturas pueden no estar finalizados.

  • Guardián - Protector del campo de batalla.

    https://youtu.be/v0LWGhX9v24

    Se sabe que los Guardianes en Bless son brillantes comandantes estratégicos que protegen tanto a sus aliados como a las líneas del frente. ¿Cómo hacen esto? Bueno, necesitan ser valientes. Cada vez que un guardián usa un combo, gana valor (un recurso como el maná). Una vez que el medidor de valentía de un guardián está lleno, los jugadores pueden cambiar su postura para activar el efecto [Enhance]. Cuando [Enhance] está activado, un guardián recibe efectos adicionales para ayudar a eliminar a sus enemigos y conseguir la victoria.

    Sin embargo, ser un guardián requiere habilidades específicas, la habilidad de usar los efectos de [Enhance]] antes de que desaparezcan, ya que al no hacerlo se producen desventajas. Como tal, lo bien que un jugador utiliza [Enhance] es la clave para el éxito de su guardián en el combate. Por otro lado, si alguna vez te encuentras contra de un guardián en la batalla, ¡asegúrate de evitar que reciba beneficios adicionales de [Enhance]!

  • Berserker - Rey del campo de batalla.

    https://youtu.be/BgydWcaw9aQ

    El Berserker tiene un par de maneras de abordar una pelea. Según la postura en la que se encuentren, se activará el efecto [Blood Leech] o el efecto [Bleed].

    [Blood Leech] es, como su nombre indica, un efecto centrado en la defensa que reduce el daño recibido al recuperar una parte de la salud del daño total infligido. [Bleed], por otro lado, es un efecto de alto riesgo / alta recompensa que consume una cantidad determinada de salud por uso para aumentar la cantidad de daño infligido al enemigo.

    Cuando rediseñamos la clase berserker, uno de nuestros objetivos era hacer que los jugadores pudieran adoptar cualquier postura según su preferencia o situación. En otras palabras, queríamos hacer del berserker una clase que pudiera combinarse con cualquier estilo de juego. Como resultado, desarrollamos 3 conceptos para la clase: Mortal, Defensivo y Equilibrado. Además, planeamos hacerlo para que los berserkers que toman el camino del concepto defensivo puedan convertirse en off-tanks si así lo desean.

  • Ranger - La muerte desde lejos.

    https://youtu.be/tZEdD2_CeH4

    Rangers son discretamente letales. Literalmente, nadie los verá venir. Sin embargo, después de que liberen la cuerda del arco que se enfoca con una intensidad cada vez mayor en su objetivo, el Ranger anunciará su presencia con una flecha rápida. Con la clase de explorador, es posible causar un gran daño o adquirir efectos beneficiosos en combate a medida que aumentas tu recurso de [Prudence] y minimizas tu movimiento. La forma de utilizar el recurso de [Prudence] reside principalmente en los cambios de posición, y hacer que esta mecánica funcione bien en combate fue el objetivo principal para el proceso de rediseño del Ranger.

  • Paladín - Faro de curación

    https://youtu.be/2GF7tDv07sw

    Cuando toda esperanza parece perdida, ¡no temas! ¡El paladín está aquí! La tercera habilidad de un combo en cada una de las posturas del paladín es un Buff, y al cambiar el buff utilizado, los paladines pueden funcionar como distribuidores de daño o un sanador.
    Aunque el paladín tiene menos tipos de combo que otras clases, requiere más habilidad táctica, ya que la elección del combo correcto para la situación es extremadamente importante. Digamos que tu grupo necesita desesperadamente tus poderes de curación, pero apenas te queda maná. ¿Sigues adelante y aumentas tus poderes de curación a pesar de los bajos niveles de maná? ¿O activas tus habilidades de recarga de mana en su lugar? Para dominar la clase de paladín debes ser capaz de comprender rápidamente la situación del combate y ser competente en el uso de combos.

  • Mago - Guardián de la antigua Orden.

    https://youtu.be/Jg6ETFi1IgI

    Con un estampido y un estallido, el mago tiene la capacidad de dejar una impresión dramáticamente poderosa en sus enemigos con un control magistral de los elementos. Los magos usan habilidades de postura para adquirir elementos de fuego, hielo y aire y pueden adquirir efectos de bonificación consumiendo elementos mediante el uso de ciertas habilidades. Estos efectos adicionales difieren según la postura y según el elemento de la habilidad que se está aplicando. Para agregar una capa extra de profundidad a la clase de mago, el mago fue rediseñado para que los jugadores consideren cuidadosamente la situación cuando usan los efectos adicionales obtenidos.

    --------------------------------------------------

    Como se demuestra aquí, cada clase tiene su propio estilo de combate único, y se requieren diferentes técnicas para aprovechar al máximo el potencial completo de cada clase. Aunque puede parecer un poco desafiante al principio, es un sistema de combate agradable con suficiente flexibilidad y variedad para adaptarse al estilo de juego de cada jugador . Como puede ser difícil decidir de inmediato qué clase es la más adecuada para ti, ¡asegúrate de probar cada clase una vez que lancemos el juego!

    Gracias,
    The Bless Team

El 11 de Mayo se realiza la presentación en San Francisco en conferencia de prensa y los asistentes tendrán la oportunidad de probar y transmitir la versión Steam EA de Bless Online. A ver si anuncian ya precios y packs.
JyL escribió:[Dev Talk # 04] Vista previa del combate de las clases.
https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653261512216161200

¡Saludos!

Como el lanzamiento de Steam EA de Bless Online se acerca rápidamente, sabemos que muchos sentis curiosidad por las 5 clases disponibles en el juego. En un esfuerzo por ayudaros a familiarizaros con los diferentes estilos de combate de cada clase, ¡hemos preparado un pequeño adelanto! Además de los detalles específicos relacionados con el combate en cada clase, también compartimos videos de presentación para que puedas ver cada clase en acción.

Además, tened en cuenta que los nombres de habilidades, efectos, recursos y posturas pueden no estar finalizados.

  • Guardián - Protector del campo de batalla.

    https://youtu.be/v0LWGhX9v24

    Se sabe que los Guardianes en Bless son brillantes comandantes estratégicos que protegen tanto a sus aliados como a las líneas del frente. ¿Cómo hacen esto? Bueno, necesitan ser valientes. Cada vez que un guardián usa un combo, gana valor (un recurso como el maná). Una vez que el medidor de valentía de un guardián está lleno, los jugadores pueden cambiar su postura para activar el efecto [Enhance]. Cuando [Enhance] está activado, un guardián recibe efectos adicionales para ayudar a eliminar a sus enemigos y conseguir la victoria.

    Sin embargo, ser un guardián requiere habilidades específicas, la habilidad de usar los efectos de [Enhance]] antes de que desaparezcan, ya que al no hacerlo se producen desventajas. Como tal, lo bien que un jugador utiliza [Enhance] es la clave para el éxito de su guardián en el combate. Por otro lado, si alguna vez te encuentras contra de un guardián en la batalla, ¡asegúrate de evitar que reciba beneficios adicionales de [Enhance]!

  • Berserker - Rey del campo de batalla.

    https://youtu.be/BgydWcaw9aQ

    El Berserker tiene un par de maneras de abordar una pelea. Según la postura en la que se encuentren, se activará el efecto [Blood Leech] o el efecto [Bleed].

    [Blood Leech] es, como su nombre indica, un efecto centrado en la defensa que reduce el daño recibido al recuperar una parte de la salud del daño total infligido. [Bleed], por otro lado, es un efecto de alto riesgo / alta recompensa que consume una cantidad determinada de salud por uso para aumentar la cantidad de daño infligido al enemigo.

    Cuando rediseñamos la clase berserker, uno de nuestros objetivos era hacer que los jugadores pudieran adoptar cualquier postura según su preferencia o situación. En otras palabras, queríamos hacer del berserker una clase que pudiera combinarse con cualquier estilo de juego. Como resultado, desarrollamos 3 conceptos para la clase: Mortal, Defensivo y Equilibrado. Además, planeamos hacerlo para que los berserkers que toman el camino del concepto defensivo puedan convertirse en off-tanks si así lo desean.

  • Ranger - La muerte desde lejos.

    https://youtu.be/tZEdD2_CeH4

    Rangers son discretamente letales. Literalmente, nadie los verá venir. Sin embargo, después de que liberen la cuerda del arco que se enfoca con una intensidad cada vez mayor en su objetivo, el Ranger anunciará su presencia con una flecha rápida. Con la clase de explorador, es posible causar un gran daño o adquirir efectos beneficiosos en combate a medida que aumentas tu recurso de [Prudence] y minimizas tu movimiento. La forma de utilizar el recurso de [Prudence] reside principalmente en los cambios de posición, y hacer que esta mecánica funcione bien en combate fue el objetivo principal para el proceso de rediseño del Ranger.

  • Paladín - Faro de curación

    https://youtu.be/2GF7tDv07sw

    Cuando toda esperanza parece perdida, ¡no temas! ¡El paladín está aquí! La tercera habilidad de un combo en cada una de las posturas del paladín es un Buff, y al cambiar el buff utilizado, los paladines pueden funcionar como distribuidores de daño o un sanador.
    Aunque el paladín tiene menos tipos de combo que otras clases, requiere más habilidad táctica, ya que la elección del combo correcto para la situación es extremadamente importante. Digamos que tu grupo necesita desesperadamente tus poderes de curación, pero apenas te queda maná. ¿Sigues adelante y aumentas tus poderes de curación a pesar de los bajos niveles de maná? ¿O activas tus habilidades de recarga de mana en su lugar? Para dominar la clase de paladín debes ser capaz de comprender rápidamente la situación del combate y ser competente en el uso de combos.

  • Mago - Guardián de la antigua Orden.

    https://youtu.be/Jg6ETFi1IgI

    Con un estampido y un estallido, el mago tiene la capacidad de dejar una impresión dramáticamente poderosa en sus enemigos con un control magistral de los elementos. Los magos usan habilidades de postura para adquirir elementos de fuego, hielo y aire y pueden adquirir efectos de bonificación consumiendo elementos mediante el uso de ciertas habilidades. Estos efectos adicionales difieren según la postura y según el elemento de la habilidad que se está aplicando. Para agregar una capa extra de profundidad a la clase de mago, el mago fue rediseñado para que los jugadores consideren cuidadosamente la situación cuando usan los efectos adicionales obtenidos.

    --------------------------------------------------

    Como se demuestra aquí, cada clase tiene su propio estilo de combate único, y se requieren diferentes técnicas para aprovechar al máximo el potencial completo de cada clase. Aunque puede parecer un poco desafiante al principio, es un sistema de combate agradable con suficiente flexibilidad y variedad para adaptarse al estilo de juego de cada jugador . Como puede ser difícil decidir de inmediato qué clase es la más adecuada para ti, ¡asegúrate de probar cada clase una vez que lancemos el juego!

    Gracias,
    The Bless Team

El 11 de Mayo se realiza la presentación en San Francisco en conferencia de prensa y los asistentes tendrán la oportunidad de probar y transmitir la versión Steam EA de Bless Online. A ver si anuncian ya precios y packs.


Faltan clases no? Juraría que también está el Mystic
Adinx escribió:
JyL escribió:[Dev Talk # 04] Vista previa del combate de las clases.
https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653261512216161200

¡Saludos!

Como el lanzamiento de Steam EA de Bless Online se acerca rápidamente, sabemos que muchos sentis curiosidad por las 5 clases disponibles en el juego. En un esfuerzo por ayudaros a familiarizaros con los diferentes estilos de combate de cada clase, ¡hemos preparado un pequeño adelanto! Además de los detalles específicos relacionados con el combate en cada clase, también compartimos videos de presentación para que puedas ver cada clase en acción.

Además, tened en cuenta que los nombres de habilidades, efectos, recursos y posturas pueden no estar finalizados.

  • Guardián - Protector del campo de batalla.

    https://youtu.be/v0LWGhX9v24

    Se sabe que los Guardianes en Bless son brillantes comandantes estratégicos que protegen tanto a sus aliados como a las líneas del frente. ¿Cómo hacen esto? Bueno, necesitan ser valientes. Cada vez que un guardián usa un combo, gana valor (un recurso como el maná). Una vez que el medidor de valentía de un guardián está lleno, los jugadores pueden cambiar su postura para activar el efecto [Enhance]. Cuando [Enhance] está activado, un guardián recibe efectos adicionales para ayudar a eliminar a sus enemigos y conseguir la victoria.

    Sin embargo, ser un guardián requiere habilidades específicas, la habilidad de usar los efectos de [Enhance]] antes de que desaparezcan, ya que al no hacerlo se producen desventajas. Como tal, lo bien que un jugador utiliza [Enhance] es la clave para el éxito de su guardián en el combate. Por otro lado, si alguna vez te encuentras contra de un guardián en la batalla, ¡asegúrate de evitar que reciba beneficios adicionales de [Enhance]!

  • Berserker - Rey del campo de batalla.

    https://youtu.be/BgydWcaw9aQ

    El Berserker tiene un par de maneras de abordar una pelea. Según la postura en la que se encuentren, se activará el efecto [Blood Leech] o el efecto [Bleed].

    [Blood Leech] es, como su nombre indica, un efecto centrado en la defensa que reduce el daño recibido al recuperar una parte de la salud del daño total infligido. [Bleed], por otro lado, es un efecto de alto riesgo / alta recompensa que consume una cantidad determinada de salud por uso para aumentar la cantidad de daño infligido al enemigo.

    Cuando rediseñamos la clase berserker, uno de nuestros objetivos era hacer que los jugadores pudieran adoptar cualquier postura según su preferencia o situación. En otras palabras, queríamos hacer del berserker una clase que pudiera combinarse con cualquier estilo de juego. Como resultado, desarrollamos 3 conceptos para la clase: Mortal, Defensivo y Equilibrado. Además, planeamos hacerlo para que los berserkers que toman el camino del concepto defensivo puedan convertirse en off-tanks si así lo desean.

  • Ranger - La muerte desde lejos.

    https://youtu.be/tZEdD2_CeH4

    Rangers son discretamente letales. Literalmente, nadie los verá venir. Sin embargo, después de que liberen la cuerda del arco que se enfoca con una intensidad cada vez mayor en su objetivo, el Ranger anunciará su presencia con una flecha rápida. Con la clase de explorador, es posible causar un gran daño o adquirir efectos beneficiosos en combate a medida que aumentas tu recurso de [Prudence] y minimizas tu movimiento. La forma de utilizar el recurso de [Prudence] reside principalmente en los cambios de posición, y hacer que esta mecánica funcione bien en combate fue el objetivo principal para el proceso de rediseño del Ranger.

  • Paladín - Faro de curación

    https://youtu.be/2GF7tDv07sw

    Cuando toda esperanza parece perdida, ¡no temas! ¡El paladín está aquí! La tercera habilidad de un combo en cada una de las posturas del paladín es un Buff, y al cambiar el buff utilizado, los paladines pueden funcionar como distribuidores de daño o un sanador.
    Aunque el paladín tiene menos tipos de combo que otras clases, requiere más habilidad táctica, ya que la elección del combo correcto para la situación es extremadamente importante. Digamos que tu grupo necesita desesperadamente tus poderes de curación, pero apenas te queda maná. ¿Sigues adelante y aumentas tus poderes de curación a pesar de los bajos niveles de maná? ¿O activas tus habilidades de recarga de mana en su lugar? Para dominar la clase de paladín debes ser capaz de comprender rápidamente la situación del combate y ser competente en el uso de combos.

  • Mago - Guardián de la antigua Orden.

    https://youtu.be/Jg6ETFi1IgI

    Con un estampido y un estallido, el mago tiene la capacidad de dejar una impresión dramáticamente poderosa en sus enemigos con un control magistral de los elementos. Los magos usan habilidades de postura para adquirir elementos de fuego, hielo y aire y pueden adquirir efectos de bonificación consumiendo elementos mediante el uso de ciertas habilidades. Estos efectos adicionales difieren según la postura y según el elemento de la habilidad que se está aplicando. Para agregar una capa extra de profundidad a la clase de mago, el mago fue rediseñado para que los jugadores consideren cuidadosamente la situación cuando usan los efectos adicionales obtenidos.

    --------------------------------------------------

    Como se demuestra aquí, cada clase tiene su propio estilo de combate único, y se requieren diferentes técnicas para aprovechar al máximo el potencial completo de cada clase. Aunque puede parecer un poco desafiante al principio, es un sistema de combate agradable con suficiente flexibilidad y variedad para adaptarse al estilo de juego de cada jugador . Como puede ser difícil decidir de inmediato qué clase es la más adecuada para ti, ¡asegúrate de probar cada clase una vez que lancemos el juego!

    Gracias,
    The Bless Team

El 11 de Mayo se realiza la presentación en San Francisco en conferencia de prensa y los asistentes tendrán la oportunidad de probar y transmitir la versión Steam EA de Bless Online. A ver si anuncian ya precios y packs.


Faltan clases no? Juraría que también está el Mystic


El asesino y Mystico estaban demasiado desequilibrados con los nuevos cambios de combate que le están metiendo al juego y no estarían listos para el lanzamiento de mayo, se agregarián en una fecha posterior dijeron, con las 3 versiones anteriores (coreana, japonesa y rusa) hicieron la misma jugada.

Probablemente puedan traer también el brujo, que es una clase que me gustaria que fuera mi main. Se menciona el Warlock en el site coreano como parte de planes futuros (también hay NPC en el juego que son brujos y parecen usar habilidades de brujo).

Dicho esto, se confirma que Assassin y Mystic vienen antes del Warlock (probablemente con el límite de lvl 50). Warlock probablemente se reservará para cualquier actualización / expansión que tenga límite de lvl 55, pero esto es solo suposición mia.

También están las razas demoníacas Iblis/Fedayin y la raza Siren, que se introducirán seguramente en futuras actualizaciones como jugables.
https://www.youtube.com/watch?v=a_FbYoXhyzo
JyL escribió:El asesino y Mystico estaban demasiado desequilibrados con los nuevos cambios de combate que le están metiendo al juego y no estarían listos para el lanzamiento de mayo, se agregarián en una fecha posterior dijeron, con las 3 versiones anteriores (coreana, japonesa y rusa) hicieron la misma jugada.

Probablemente puedan traer también el brujo, que es una clase que me gustaria que fuera mi main. Se menciona el Warlock en el site coreano como parte de planes futuros (también hay NPC en el juego que son brujos y parecen usar habilidades de brujo).

Dicho esto, se confirma que Assassin y Mystic vienen antes del Warlock (probablemente con el límite de lvl 50). Warlock probablemente se reservará para cualquier actualización / expansión que tenga límite de lvl 55, pero esto es solo suposición mia.

También están las razas demoníacas Iblis/Fedayin y la raza Siren, que se introducirán seguramente en futuras actualizaciones como jugables.
https://www.youtube.com/watch?v=a_FbYoXhyzo


Ostias no sabía lo de las dos razas esas, gracias por el aporte. Por cierto, me repatea que en los videos de presentación el juego se vea a trompicones, casi todas las compañías lo hacen igual de mal xD.
La verdad que le tengo ganas a este juego, lo vi hace tiempo y tenia ganas de que lo trajeran aquí aunque también tenia miedo de como llegaría por que ya sabemos que estos juegos Koreanos cuando los traen sufren demasiados cambios (sobre todo P2W xD).

Fecha exacta de salida aun no hay no? solo se sabe que saldrá este mes mas o menos no?

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que le tengo ganas a este juego, lo vi hace tiempo y tenia ganas de que lo trajeran aquí aunque también tenia miedo de como llegaría por que ya sabemos que estos juegos Koreanos cuando los traen sufren demasiados cambios (sobre todo P2W xD).

Fecha exacta de salida aun no hay no? solo se sabe que saldrá este mes mas o menos no?

Saludos!


El día 11 hacen una rueda de prensa o algo así, es de esperar que anuncien la fecha exacta del "early access" (vamos, cobrarte antes de tiempo xD). Según el precio que tenga me lo pensaré de probarlo o no, no sería el primer MMO que parece la panacea y luego es tela de insulso T_T
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que le tengo ganas a este juego, lo vi hace tiempo y tenia ganas de que lo trajeran aquí aunque también tenia miedo de como llegaría por que ya sabemos que estos juegos Koreanos cuando los traen sufren demasiados cambios (sobre todo P2W xD).

Fecha exacta de salida aun no hay no? solo se sabe que saldrá este mes mas o menos no?

Saludos!


El día 11 hacen una rueda de prensa o algo así, es de esperar que anuncien la fecha exacta del "early access" (vamos, cobrarte antes de tiempo xD). Según el precio que tenga me lo pensaré de probarlo o no, no sería el primer MMO que parece la panacea y luego es tela de insulso T_T


No si con estos juegos traídos de Korea ya se sabe que hay que ir con pies de plomo xD, el juego se supone que iba a ser F2P no? Aunque como bien dices sacaran el típico acceso anticipado de 1 mes o isa de pago con algunos extras.

Saludos!
Hicieron no hace mucho un evento en Facebook, donde los ganadores fueron premiados con tarjetas steam de 20$
Imagen

especulando un poco si ese fuera el precio básico, los packs de fundador se podrian mover entre 50-100 pavos ricamente con acceso anticipado unos dias antes pero el 11 veremos. Mi apuesta es que hasta el 25 mínimo no se lanza y se me junta con el remaster del DS. [carcajad]

@Lord Duke No, el juego es F2P en las demas regiones coreana, rusa y japonesa (aunque no tuvo mucho éxito, en mi opinión es debido al ambiente tan occidentalizado que tiene el juego) pero aquí hasta hace poco mas de un mes no decidieron anunciar su modelo de pago que al final es B2P. En ningún momento dejaron caer que fuera a ser f2p, pero como han tardado tanto en confirmarlo la gente ya se esperaba algo de calidad triple A y F2P.
JyL escribió:Hicieron no hace mucho un evento en Facebook, donde los ganadores fueron premiados con tarjetas steam de 20$
Imagen

especulando un poco si ese fuera el precio básico, los packs de fundador se podrian mover entre 50-100 pavos ricamente con acceso anticipado unos dias antes pero el 11 veremos. Mi apuesta es que hasta el 25 mínimo no se lanza y se me junta con el remaster del DS. [carcajad]

@Lord Duke No, el juego es F2P en las demas regiones coreana, rusia y japonesa (aunque no tuvo mucho éxito, en mi opinión es debido al ambiente tan occidentalizado que tiene el juego) pero aquí hasta hace poco mas de un mes no decidieron anunciar su modelo de pago que al final es B2P. En ningún momento dejaron caer que fuera a ser f2p.


Ah pues me suena haber leído que habían dicho que seria F2P el juego aquí también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:Hicieron no hace mucho un evento en Facebook, donde los ganadores fueron premiados con tarjetas steam de 20$
Imagen

especulando un poco si ese fuera el precio básico, los packs de fundador se podrian mover entre 50-100 pavos ricamente con acceso anticipado unos dias antes pero el 11 veremos. Mi apuesta es que hasta el 25 mínimo no se lanza y se me junta con el remaster del DS. [carcajad]

@Lord Duke No, el juego es F2P en las demas regiones coreana, rusia y japonesa (aunque no tuvo mucho éxito, en mi opinión es debido al ambiente tan occidentalizado que tiene el juego) pero aquí hasta hace poco mas de un mes no decidieron anunciar su modelo de pago que al final es B2P. En ningún momento dejaron caer que fuera a ser f2p.


Ah pues me suena haber leído que habían dicho que seria F2P el juego aquí también.

Saludos!


No, será B2P. Si con eso se aseguran un juego pulido por mí estupendo. Eso sí, es mejor ver gameplays que sus propios vídeos, no los hacen muy bien jajajjaa.
@Adinx Nah si al final que sea F2P o B2P me da igual, casi prefiero que sea B2P para filtrar un poco los usuarios pero bueno al final tampoco te asegura que sea 100% bueno el juego (que no sea P2W) ni de que entre toda clase de jugadores tóxicos al juego xD.

Pero vamos que me sonaba haber leido lo del F2P en alguna de sus noticias oficiales, me enteraría yo mal xD.

Saludos!
VISTAZO PREVIO EXTRA DEL COMBATE – PALADIN Y JUEGO EN GRUPO.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653262146436428655

¡Saludos!

Antes que nada, ¡gracias a todos por mostrar una respuesta tan entusiasta a nuestra última publicación de [Dev Talks #4] y por animarnos siempre! Desde entonces, hemos estado supervisando todos vuestros comentarios y respuestas a la publicación y hemos realizado las siguientes observaciones.

Además del video de combate de la clase paladín original, a la comunidad le gustaría uno que muestre al paladín usando sus habilidades de curación. A nuestra comunidad también le gustaría ver al sanador Paladin y a todas las clases juntas en un combate grupal (party).

¡Como resultado, hemos decidido mostrar rápidamente este video adicional para satisfacer vuestra curiosidad! Se muestran las habilidades curativas del Paladin y algunas acciones grupales. Al igual que con los videos anteriores, esto también se tomó en un entorno de desarrollo y, por lo tanto, no refleja el juego final. Sin embargo, esperamos que a través de este vídeo podais obtener una mejor comprensión del juego y su mecánica de combate.

Pues yo lo espero con bastantes ganas , aunque me han dicho que esta un poco vacio , que desde level 30 al 50 no aprendes ninguna skill , que fuera de las areas de quest estaba vacio , ni arboles ni mobs ni nada , ciudades gigantes donde todo queda concentrado en un punto y el resto vacio .

Espero que para la salida estas cosas queden pulidas.

Sabeis si van a existir raids pve ?
JyL escribió:VISTAZO PREVIO EXTRA DEL COMBATE – PALADIN Y JUEGO EN GRUPO.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653262146436428655

¡Saludos!

Antes que nada, ¡gracias a todos por mostrar una respuesta tan entusiasta a nuestra última publicación de [Dev Talks #4] y por animarnos siempre! Desde entonces, hemos estado supervisando todos vuestros comentarios y respuestas a la publicación y hemos realizado las siguientes observaciones.

Además del video de combate de la clase paladín original, a la comunidad le gustaría uno que muestre al paladín usando sus habilidades de curación. A nuestra comunidad también le gustaría ver al sanador Paladin y a todas las clases juntas en un combate grupal (party).

¡Como resultado, hemos decidido mostrar rápidamente este video adicional para satisfacer vuestra curiosidad! Se muestran las habilidades curativas del Paladin y algunas acciones grupales. Al igual que con los videos anteriores, esto también se tomó en un entorno de desarrollo y, por lo tanto, no refleja el juego final. Sin embargo, esperamos que a través de este vídeo podais obtener una mejor comprensión del juego y su mecánica de combate.



Pfff, va a salir en Mayo y aún tiene los menús en coreano? No me da muy buenas vibraciones eso, va a ser otro Revelation que hace un año que salió y sigue con voces en chino y textos sin traducir? T_T
Adinx escribió:
JyL escribió:VISTAZO PREVIO EXTRA DEL COMBATE – PALADIN Y JUEGO EN GRUPO.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653262146436428655

¡Saludos!

Antes que nada, ¡gracias a todos por mostrar una respuesta tan entusiasta a nuestra última publicación de [Dev Talks #4] y por animarnos siempre! Desde entonces, hemos estado supervisando todos vuestros comentarios y respuestas a la publicación y hemos realizado las siguientes observaciones.

Además del video de combate de la clase paladín original, a la comunidad le gustaría uno que muestre al paladín usando sus habilidades de curación. A nuestra comunidad también le gustaría ver al sanador Paladin y a todas las clases juntas en un combate grupal (party).

¡Como resultado, hemos decidido mostrar rápidamente este video adicional para satisfacer vuestra curiosidad! Se muestran las habilidades curativas del Paladin y algunas acciones grupales. Al igual que con los videos anteriores, esto también se tomó en un entorno de desarrollo y, por lo tanto, no refleja el juego final. Sin embargo, esperamos que a través de este vídeo podais obtener una mejor comprensión del juego y su mecánica de combate.



Pfff, va a salir en Mayo y aún tiene los menús en coreano? No me da muy buenas vibraciones eso, va a ser otro Revelation que hace un año que salió y sigue con voces en chino y textos sin traducir? T_T


Sí tambien me he fijado. Esta en coreano porque son tan graciosos que han subido el video a su canal de Bless Corea porque el canal europeo esta teniendo problemas con youtube (tema de infracciones nada que ver con el juego) y supongo que lo habrán hecho bajo la version rebuild coreana para mostrar como cura el paladin y el juego en grupo con 4 "mancos" [+risas] . Segun ellos la version steam estaba al 70% finalizada hace mes y medio. Asi que el dia 11 saldremos de dudas.
Yo tengo bastante hype por este juego, pero por contra como no se pongan las pilas y muestren más cosas me surgen muchas dudas, porque no han mostrado nada. Solo han mostrado videos de preview de combate y encima dicen que no es la versión final, además lo que comentáis tienen textos en otro idioma y demás. Supuestamente el día 11 dirán mas cosas, pero no sé, creo que deberían de darle más bombo y enseñar las cosas que han cambiado (si es que se supone que han cambiado cosas al final).

Esperando al día 11 con ganas, y depende de lo que vea me decidiré.

PD: Me gusta bastante que sea B2P, pero si va a acabar siendo como el BD... no me hace gracia, pues aunque el juego me guste y lo juego actualmente, la tienda tiene precios abusivos y casi todos los items dan ventajas extras, por mínimas que sean (por ejemplo los atuendos te dan un 10% extra de EXP, que aunque es poco, si sumamos todas las ventajas por tener X cosas, se acaba notando algo). Espero que sea como el GW2 y la tienda sea mucho menos abusiva y sin mínimos toques P2W. Leí por ahí que podrás cambiar una currency del juego por dinero de la tienda, ojalá sea así.
Yo también lo pillare.
Jugare con una guild, server EU, estamos enfocados a hardcore/competitivos, pero somos mas sociales que otra cosa ahora mismo.
A ver si este mmorpg me engancha, que hace tiempo que no me engancha ninguno.
A mi este MMO me llama la atención pero habrá que ver, cuando este disponible, las opciones jugables PvE y PvP.
Por lo pronto del sistema de combate veo bien lo poco que se ha visto.
Eso si no se por que clase decidirme si lo juego...
Buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. No encuentro info concreta en ningun sitio, ni steam ni la web. Y como le tenía el ojo puesto desde hace años pero no he ido siguiendolo de cerca hasta que he visto información que hablaba de que salia en mayo voy algo perdido.
Segun la web y steam está ya en early acces pero no consigo encontrar donde ni como comprarlo y empezar a jugarlo, o es que no está aun realmente? He leido x aquí algo del dia 11??
En la web pone ((play now)) le das y te redirige a steam, donde pone que está en early acces pero luego vas a los juegos en early acces y no sale.

Gracias de antemano:)

edit: he visto leyendo todos los mensajes de aquí que el 11 se sabrá más, entiendo que nadie aún puede jugar a la ver steam, ni early ni nada, correcto??
Sinceramente nse porque en la web y steam pone que ya está early si es asi.. xD
cucojin escribió:Buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. No encuentro info concreta en ningun sitio, ni steam ni la web. Y como le tenía el ojo puesto desde hace años pero no he ido siguiendolo de cerca hasta que he visto información que hablaba de que salia en mayo voy algo perdido.
Segun la web y steam está ya en early acces pero no consigo encontrar donde ni como comprarlo y empezar a jugarlo, o es que no está aun realmente? He leido x aquí algo del dia 11??
En la web pone ((play now)) le das y te redirige a steam, donde pone que está en early acces pero luego vas a los juegos en early acces y no sale.

Gracias de antemano:)

edit: he visto leyendo todos los mensajes de aquí que el 11 se sabrá más, entiendo que nadie aún puede jugar a la ver steam, ni early ni nada, correcto??
Sinceramente nse porque en la web y steam pone que ya está early si es asi.. xD


La verdad es que estan siendo un poco chapuceros asi jajaja. Aunque quizas lo hayan puesto asi porque hay youtubers y similares que si pueden jugar ya (o eso tengo entendido).

En Steam me pone "Available: Coming Soon 2018". Esperemos que el dia 11 salgamos de dudas :)
la verdad es que se están pasando con la "intriga" yo solo espero que no sea la misma mierda mal optimizada con un cambio de UI...
Pequadt escribió:
cucojin escribió:Buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. No encuentro info concreta en ningun sitio, ni steam ni la web. Y como le tenía el ojo puesto desde hace años pero no he ido siguiendolo de cerca hasta que he visto información que hablaba de que salia en mayo voy algo perdido.
Segun la web y steam está ya en early acces pero no consigo encontrar donde ni como comprarlo y empezar a jugarlo, o es que no está aun realmente? He leido x aquí algo del dia 11??
En la web pone ((play now)) le das y te redirige a steam, donde pone que está en early acces pero luego vas a los juegos en early acces y no sale.

Gracias de antemano:)

edit: he visto leyendo todos los mensajes de aquí que el 11 se sabrá más, entiendo que nadie aún puede jugar a la ver steam, ni early ni nada, correcto??
Sinceramente nse porque en la web y steam pone que ya está early si es asi.. xD


La verdad es que estan siendo un poco chapuceros asi jajaja. Aunque quizas lo hayan puesto asi porque hay youtubers y similares que si pueden jugar ya (o eso tengo entendido).

En Steam me pone "Available: Coming Soon 2018". Esperemos que el dia 11 salgamos de dudas :)


Pues si XD pero si te fijas un poco más arriba de lo de coming soon pone: acceso anticipado disponible XD hacia tiempo que no usaba steam y pensé.. que confuso todo XDD

En cuanto al juego, espro que lo hayan rehecho mucho al estolo ff14 XDD porque sino.. mundo muy vacío, sin arboles, cuevas, montañas peladas, ciudades muertas con edificios y plazas enormes pero sin ni siquiera npcs. Espero que no sea así el juego final.
Desde min 7 al 8.50 se ve lo que decía. https://www.youtube.com/watch?v=LnCNe1jCeSI es el juego japo creo, hace un año y pico y x tanto sin rehacer en nada, ni el sist d combate ni nada. Pero si han mantenido igual lo mencionado entre los minutos del video señalados me rallaría un poco. Viniendo (aun juego) de bdo el cambio en ese aspecto sería muy brusco, vale que tomar como referencia bdo en cuanto a lo vivo que se ve el mundo seria injusto, pues ni ff14 ni ningun mmo parece vivo en fauna flora y nps a su lado y no por eso dejan de molar, pero nse..
Ojalá mole, porque lo que mas echo en falta en bdo aunque ya sé que es así el concepto de juego es que no haya tank heal etc y x tanto no haya pve instanciado.
Ya sabeis que clase vais a jugar ?? A mi me tira bastante el mago aunque el asesino tambien me tiene un poco comido el corazon xD
@vidgerey Ni idea estoy entre Paladín, Guardián y Arquero
vidgerey escribió:Ya sabeis que clase vais a jugar ?? A mi me tira bastante el mago aunque el asesino tambien me tiene un poco comido el corazon xD


El Asesino no estara de inicio, asi que empieza por el mage jajaja.

Yo sere Zerker Union clan Oldragons suuuuu
Sabeis que precio rondara mas o menos cuando salga?
Nadie sabe nada aún (creo) el dia 11 hacen una confencia o algo así y esperamos que den toda info:)
Especulan que el pack básico 20 euros, porque a uno que gano 1 copia del juego, en vez de darle la copia , le metieron 20 euros en steam.
Pero son esos especulaciones, mañana lo dirán.
293 respuestas
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