[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
La pregunta clave sería, se sabe si la comunidad hispana tiene en mayoría alguna preferencia de facción?? Si creas personaje en una no te dejará en la otra (como wow en sus inicios). Al menos así era en un video que vi de no sé qué versión del juego. Así que hay que tenerlo en cuenta, nada más frustrante que meterte en una y luego que haya mayoria de guilds españolas en la otra... Por no hablar de lo típico, horda vs ally gana ally el 70% de veces. Wildstar pasaba igual etc, mola mucho para mi que haya facción, más que el estilo pvp abierto total, así cuando ves uno d otra facción sabes que es tu enemigo. Pero tiene estos detallitos que hay que tener en cuenta a la hora de crear el personaje. Supongo que el pvp abierto será así, como en wow, star wars o wildstar y no royo BDO tera etc donde todos son amigos y enemigos (no lo sé pero lo supongo al ser facciones).
Por último, sabéis si las ciudades de la faccion contraria serán libres para todos? o si vas te atacaran guardias? (tmb habria que tener eso en cuenta a la hora d elegir, cuales molan más XD si es así. Son mini restricciones que no tienen los juegos sin facción, pero me mola más, me mete más en el papel :)
Scantraxx escribió:Especulan que el pack básico 20 euros, porque a uno que gano 1 copia del juego, en vez de darle la copia , le metieron 20 euros en steam.
Pero son esos especulaciones, mañana lo dirán.


Ostias, eso es muy cutre jajaja. Menos da una piedra, pero yo me sentiria un poco estadafo [+risas]
cucojin escribió:La pregunta clave sería, se sabe si la comunidad hispana tiene en mayoría alguna preferencia de facción?? Si creas personaje en una no te dejará en la otra (como wow en sus inicios). Al menos así era en un video que vi de no sé qué versión del juego. Así que hay que tenerlo en cuenta, nada más frustrante que meterte en una y luego que haya mayoria de guilds españolas en la otra... Por no hablar de lo típico, horda vs ally gana ally el 70% de veces. Wildstar pasaba igual etc, mola mucho para mi que haya facción, más que el estilo pvp abierto total, así cuando ves uno d otra facción sabes que es tu enemigo. Pero tiene estos detallitos que hay que tener en cuenta a la hora de crear el personaje. Supongo que el pvp abierto será así, como en wow, star wars o wildstar y no royo BDO tera etc donde todos son amigos y enemigos (no lo sé pero lo supongo al ser facciones).
Por último, sabéis si las ciudades de la faccion contraria serán libres para todos? o si vas te atacaran guardias? (tmb habria que tener eso en cuenta a la hora d elegir, cuales molan más XD si es así. Son mini restricciones que no tienen los juegos sin facción, pero me mola más, me mete más en el papel :)


Eso de las facciones siempre ha sido una putada en los MMOs como el porcentaje sea excesivamente desequilibrado cuando solo hay 2 facciones puedes acabar muy hasta los huevos del juego. Yo en lo personal he abandonado MMOs que en su momento me gustaron por ser de la facción minoritaria.

Por mi parte la facción esta clara la de los hombre lobo así de simple.
pero ya se puede jugar, no? Acabo de entrar a la web y te manda a steam.
A mi no me manda y ademas en steam todabia no esta a la venta , asi que no te entiendo..
MAKUTOR escribió:A mi no me manda y ademas en steam todabia no esta a la venta , asi que no te entiendo..


Si vas a la web:

https://blessonline.net/

Sale arriba lo de play now, y si pulsas te lleva a :

https://store.steampowered.com/app/681660/Bless_Online/

Que aquí en el curro no puedo entrar, por eso lo preguntaba.
No, no se puede jugar aun, ni comprar.

Hoy a las 22 hasta la 01 han escogido emisarios que enseñaran el juego y resolverán dudas.
Ninguno hispano-hablante por desgracia xDDD.

Pero hoy dirán precios y día de salida fijo. Estad atentos al Twitch.
Scantraxx escribió:No, no se puede jugar aun, ni comprar.

Hoy a las 22 hasta la 01 han escogido emisarios que enseñaran el juego y resolverán dudas.
Ninguno hispano-hablante por desgracia xDDD.

Pero hoy dirán precios y día de salida fijo. Estad atentos al Twitch.


Ah genial, pues mil gracias!! A ver qué tal, que hay mono de mmorpg... ;)
Un poco de spam sano, sin decir nada del otro mundo.
Quien quiera guild que me mande PM, y le mando Discord, tenemos una guild que somos ya unos cuantos.
Vamos para la facción Unión (Vendría siendo la horda/rojos) y jugaremos en EU
Voy a dejar este mensaje que ha aparecido en la web oficial durante unos instantes y que han eliminado un rato después sobre los precios y fechas. Cogerlo con pinzas.



Saludos!

Hoy nos complace enormemente anunciar finalmente los detalles del 'Acceso anticipado a Steam' de Bless Online. En primer lugar, echa un vistazo a nuestro nuevo avance de video:

https://youtu.be/brvxRXtmmgo


¿Qué es Bless Early Access?


Bless es un juego MMORPG basado en fantasía medieval occidental, diseñado para que los jugadores lo experimenten juntos en un mundo abierto sin interrupciones. A través de contenido atractivo y diverso, como producción y elaboración, incursiones de jefes y exploración de mazmorras, una variedad de campos de batalla diferentes, PvP de campo y batallas de RvR, los jugadores podrán experimentar un sentido de logro en Bless.

Sin embargo, para mejorar aún más este contenido de maneras interesantes y significativas, hemos decidido centrarnos en Steam Early Access para permitir que muchos jugadores experimenten el juego y compartan sus ideas y opiniones.

Recuerde que Early Access solo será el comienzo del viaje de Bless Online. Planeamos proporcionar actualizaciones mensuales (tanto grandes como pequeñas) que cambiarán ciertos sistemas e introducirán contenido nuevo.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente el juego antes del lanzamiento oficial, y ahora os diremos los detalles sobre el acceso anticipado.

Fecha y hora de inicio de acceso anticipado

30 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT)

Aquellos que compraron un Founder's Pack podrán disfrutar del juego dos días antes el 28 de mayo a las 10:00 am (PDT).
Los Packs de Fundadores se venderán a partir del 28 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT) en la página de Bless Steam Store .

Información del paquete fundador

Obtén una ventaja de dos días de acceso en el juego el 28 de mayo con el paquete del fundador.

Cada uno de los tres Paquetes de Fundadores contiene el juego base y beneficios exclusivos.

Los detalles sobre lo que se incluirá en los Paquetes del Fundador se revelarán el 28 de mayo.

Imagen

Imagen

Habrá un anuncio detallado adicional el 28 de mayo sobre las especificaciones jugables del juego (contenido).
Para obtener más información sobre las clases y clases de Bless, consulte la wiki de Bless

Localización y Regiones

Los jugadores pueden elegir jugar el juego en inglés o alemán, pero la voz en off será en inglés. Las regiones de servidor seleccionables son América del Norte (Virginia) y Europa (Frankfurt), y solo China, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Macao están bloqueados por región.

Tenga en cuenta que lo anterior no ha sido finalizado y, por lo tanto, está sujeto a cambios.

¡Nos vemos en acceso anticipado!

El equipo Bless
Ya no aparece la info loooooll , que ha pasado? jaja
JyL escribió:

Saludos!

Hoy nos complace enormemente anunciar finalmente los detalles del 'Acceso anticipado a Steam' de Bless Online. En primer lugar, echa un vistazo a nuestro nuevo avance de video:

https://youtu.be/brvxRXtmmgo


¿Qué es Bless Early Access?


Bless es un juego MMORPG basado en fantasía medieval occidental, diseñado para que los jugadores lo experimenten juntos en un mundo abierto sin interrupciones. A través de contenido atractivo y diverso, como producción y elaboración, incursiones de jefes y exploración de mazmorras, una variedad de campos de batalla diferentes, PvP de campo y batallas de RvR, los jugadores podrán experimentar un sentido de logro en Bless.

Sin embargo, para mejorar aún más este contenido de maneras interesantes y significativas, hemos decidido centrarnos en Steam Early Access para permitir que muchos jugadores experimenten el juego y compartan sus ideas y opiniones.

Recuerde que Early Access solo será el comienzo del viaje de Bless Online. Planeamos proporcionar actualizaciones mensuales (tanto grandes como pequeñas) que cambiarán ciertos sistemas e introducirán contenido nuevo.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente el juego antes del lanzamiento oficial, y ahora os diremos los detalles sobre el acceso anticipado.

Fecha y hora de inicio de acceso anticipado

30 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT)

Aquellos que compraron un Founder's Pack podrán disfrutar del juego dos días antes el 28 de mayo a las 10:00 am (PDT).
Los Packs de Fundadores se venderán a partir del 28 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT) en la página de Bless Steam Store .

Información del paquete fundador

Obtén una ventaja de dos días de acceso en el juego el 28 de mayo con el paquete del fundador.

Cada uno de los tres Paquetes de Fundadores contiene el juego base y beneficios exclusivos.

Los detalles sobre lo que se incluirá en los Paquetes del Fundador se revelarán el 28 de mayo.

Imagen

Imagen

Habrá un anuncio detallado adicional el 28 de mayo sobre las especificaciones jugables del juego (contenido).
Para obtener más información sobre las carreras y clases de Bless, consulte la wiki de Bless

Localización y Regiones

Los jugadores pueden elegir jugar el juego en inglés o alemán, pero la voz en off será en inglés. Las regiones de servidor seleccionables son América del Norte (Virginia) y Europa (Frankfurt), y solo China, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Macao están bloqueados por región.

Tenga en cuenta que lo anterior no ha sido finalizado y, por lo tanto, está sujeto a cambios.

¡Nos vemos en acceso anticipado!

El equipo Bless


Aunque viendo los gameplays el juego me llama la atención, la verdad es que la compañía no sabe vender el juego, vaya vídeos mas sosos lanzan siempre xD. Lo de la membresía... no habían dicho nada antes de este anuncio, no se yo en que va a quedar :S. Por otro lado 33 pavos me parece un poquitin más caro de lo que esperaba.
Scantraxx escribió:Ya no aparece la info loooooll , que ha pasado? jaja

@Adinx

He dejado el mensaje anterior en Spoiler porque lo han eliminado de la web pero yo he sido mas rapido [fumando] [qmparto] no se en qué andaban pensando si pretenden meter ese modelo de negocio y precios,o se han equivocado al subirlo y lo querían hacer esta noche junto a la conferencia o van a modificar precios (espero que lo ultimo pero ya dije que los founders pack iban a ser una fumada) quiza el juego base fuera del founder pack sea mas barato porque esos precios son solo de founder. Pinta mal y la membresia supongo que será rollo BDO.
Vaya, si 40 dolares son 40€ la verdad es que me parece caro para ser un Early Access. Si vamos a hacer de beta testers, que menos que un descuento de socio [+risas]

EDIT: y ahora que caigo... han puesto dias de premium. Eso quiere decir que aunque compres el juego despues el que no pague la suscripción, va a tener capadas cosas?
Tenia entendido que iban a haber cosmeticos de pago, pero si hay mensualidad cambia mucho la cosa.

Y despues el pack de 200 dolares... me da mala espina, parece que quieren ordeñar bien a la gente.

Esperemos que todo se aclare esta noche, pero he pasado de hype a esceptico.
esto no mola, decían cosméticos y ahora nos meten un premium???? pero qué es esto?? la mayoría d juegos así son juegos de suscripción camuflada, swtor.. en los que si no pagas tienes enorme desventaja y cosas capadisimas. Para eso prefiero que sea juego de subscripción como ff14 o wow que al menos te van de cara, hay cantidad ingente de contenido, información, contenido cada poco tiempo y de forma regular y de calidad (ff14). No me pinta bien.. :( el "premium" de black desert aún es pasable, aunque cuando lo usas (de los que han regalado) luego jode no tenerlo, lo que mas me jode es el 30% de diferencia de ingresos al vender en market place. Si es algo así aún... pero de primeras no mola nada..
¿premium membership? ¿edición de 199$? descartadísimo por mi parte
cucojin escribió:esto no mola, decían cosméticos y ahora (espero que haya sido un error royo algo que hay en japon o algo así) nos meten un premium???? pero qué es esto?? la mayoría d juegos así son juegos de suscripción camuflada, swtor.. en los que si no pagas tienes enorme desventaja y cosas capadisimas. Para eso prefiero que sea juego de subscripción como ff14 o wow que al menos te van de cara, hay cantidad ingente de contenido, información, contenido cada poco tiempo y de forma regular y de calidad (ff14). No me pinta bien.. :( el "premium" de black desert aún es pasable, aunque cuando lo usas (de los que han regalado) luego jode no tenerlo, lo que mas me jode es el 30% de diferencia de ingresos al vender en market place. Si es algo así aún... pero de primeras no mola nada..


Bueno, esta noche saldremos de dudas, aunque huele un poco raro si [+risas]

Resalto que ademas de lo mencionado por ti, va a ser un Early Access. Nos enfrentamos a que puedan haber bugs, poco contenido o poco late game, servers caidos, y huida en manada de jugadores dejando los servers vacios (me paso con el Naval Action, que llevaron muy mal el desarrollo Early Access y apenas juega ni dios).

Pero claro, esto es solo fijarse en los posibles aspectos negativos, esperemos a esta noche antes de ahorcar a nadie [poraki]
33 dolares.... bye bye...
Pequadt escribió:Vaya, si 40 dolares son 40€ la verdad es que me parece caro para ser un Early Access. Si vamos a hacer de beta testers, que menos que un descuento de socio [+risas]

EDIT: y ahora que caigo... han puesto dias de premium. Eso quiere decir que aunque compres el juego despues el que no pague la suscripción, va a tener capadas cosas?
Tenia entendido que iban a haber cosmeticos de pago, pero si hay mensualidad cambia mucho la cosa.

Y despues el pack de 200 dolares... me da mala espina, parece que quieren ordeñar bien a la gente.

Esperemos que todo se aclare esta noche, pero he pasado de hype a esceptico.


Tal cual. Ahora tengo el ojo en el juego pero más por ver por dónde van a salir que por el juego en sí.
Pues a mi no me molesta mucho esos 40€ , lo que me mosquea mas es esta subscripcion premium , que tendra? que ventajas dara ?. A ver si dan informacion esta noche sobre esto.
parece que habrá una versión de 20€ sin bonus pero aun asi veremos en el streaming de hoy si los beneficios del premium son un must para jugar decentemente o la mierda que les esta cayendo ahora sera poca

founders pack de 40€ para comenzar 2 dias antes y 1 mes de premium esta gente es subnormal [facepalm] espero que reculen con los precios antes del streaming
Seguimiento del evento (actualizo cada 15 min aprox):

Ya no hare mas updates puesto que creo que ya esta todo dicho y la prensa esta simplemente jugando. He intentando ordenarlo mas o menos.
No me queda muy claro porque en algunos sitios hablan de Gemas y en otros de lumena, sospecho que son lo mismo [+risas]

· Servers y Lanzamiento oficial
- El Early Access (EA) finalizara en 6-12 meses.
- Los servers estaran fisicamente en Europa (Frankfurt, Alemania), no habra en NA u otras zonas/continentes.
- 3 servers para el lanzamiento. Uno para los usuarios de NA (America dle Norte), otro para EU y otro solo para Alemania.
- El Early Access comenzara el 28 de Mayo, 10am PDT si compras un pack de 40/70/200 USD
- 30 de Mayo a las 10am PDT para las cuentas de 30 USD.
- Estan hablando con Steam para que se pueda pre-descargar el juego, pero todo apunta a que no sera asi ya que un EA no puede tener pre-download.
- Si compras la version de 30 USD podras pre-descargar el dia 28, pero no podras jugar hasta el dia 30.
- Actualizaciones con nuevo contenido cada 3 meses.
- Idiomas: ingles y aleman, voces solo en ingles.
- Region lock si en tu region existen servers. Por ejemplo, un japones no podra jugar en un server Europeo/NA y viceversa.

· Packs del juego
- Los founders edition no es la unica forma de comprar el juego, y permitiran empezar 2 dias antes
- Habra un pack basico por 30 dolares.
- Puedes mejorar tu founder pack a otro mas caro.
- El pack de 200 dolares que te permite regalar 1 copia de juego, esa copia tambien cuenta con los 2 dias anticipados del EA.

· Cash shop
- El cash shop no esta disponible durante el evento para la prensa especializada asi que no se tiene acceso a su contenido por ahora.
- En teoria venderan solo slots de inventario y cosas asi.
- Habra boosts de exp para levear mas rapido.
- Se especula que 100 lumena (moneda premium) equivalen a 1 dolar USD.
- El precio exacto de la moneda lumena se dira justo antes del lanzamiento.
- No se podran comprar resets o scrolls que permitan entrar de nuevo a una dungeon.

· Premium
- Pagar la suscripcion mensual solo te dara cosmeticos gratis de la cash shop para ese mes.
- Si dejas de estar suscrito, no te quitaran items que hayas conseguido por este medio.
- No P2W aseguran.
- Repiten que solo daran cosmeticos y consumibles para los suscriptores.
- Por consmeticos aclaran que seran pets, monturas, trajes/skins y consumibles.
- No especifican como, pero tambien ayudara a ganar mas puntos de experiencia.

· PVP y Arena
- Los eventos tendran el mismo horario en Europa y America (muy mala idea, como empiecen a las 3 de la madrugada...).
- Los asaltos a los castillos estaran disponibles cuando se abran los servers (pero posiblemente no disponibles durante el Early Access).
- Las guilds que controlen castillos podran acceder a una tienda especial con items unicos.
- Las Arenas tendran slots de tiempo para mejorar la disponibilidad (no entendi del todo esto, pero creo que se refiere a que solo podras entrar a determinadas horas).
- Las arenas abriran 3 veces al dia.
- Los top 50 de cada faccion recibiran recompensas y rangos.

· Sistema de combate, puntos de honor (pvp) y builds del personaje.
- No auto-attack, solo combos de skills.
- Con los puntos de honor/dungeons podras craftear/upgradear items y runas.
- Podras cambiar puntos de honor por dinero de la cash shop.
- Solo habra 1 hoja/pagina de builds durante el EA.
- Se grindea para ganar skill points.
- Puedes revivir en el mismo sitio pagando con gemas, o volver a tu cadaver en forma de espíritu como en el WOW.
- No esta planeado que se pueda luchar en el aire ni en el agua/mar.
- Buscan que la creacion de personajes (seleccion de skills) mas significativo que en otros MMOs.
- quieren que el combate sea mas estrategico y fluido.
- Al levear ganamos puntos de skills que podemos gastar en stances (posiciones?).
- Todas las skills son mejorables (y avisan que se grindeara para levear las skills).
- Tambien se podran mejorar atributos como Agilidad, Fuerza, etc.
- Sistema de runas que se podran mejorar. Estas runas las puedes equipar en tus distintos items del inventario.
- Si mueres haciendo PVE habra un 50% de que se rompan las runas.
- Las runas se compran participando en PVP (ganes o pierdas, pero mas rapido si ganas).

· PVE
- Capturar/domar criaturas.
- Dungeons.
- cada raza tendra su propia historia.
- Misiones/objetivos diarias y semanales (algunos son PVP):
https://prnt.sc/jgqcss

· Mascotas
- Practicamente toda criatura viviente se podra tamear (domar).
- Mas de 160 criaturas para domar.
- Se necesitara craftear un taming scroll, y habra que completar un mini juego para capturar a la criatura en cuestion.

· Dungeons
- Habra temporizadores para poder entrar de nuevo a una dungeon (en teoria para evitar farmeo).
- Se podran conseguir entradas extra a las dungeons, pero no especifican como o no saben como definitivamente.
- Las dungeons de low level se podran repetir sin limite alguno.
- Las dungeons de lvl 45 (el maximo del jugador) solo se podran hacer 1 vez al dia.

· Comercio
- No se permite el comercio entre jugadores.
- Si hay Auction house.
- Habra limite de items para poner a la venta para evitar inflaccion.
- Tambien limite diario para comprar cosas, para evitar la inflaccion tambien (adios a mi plan de especulacion... [toctoc]).
- Las armaduras se pueden intercambiar y usar entre las diferentes clases, pero las armas no.
- Libertad para enviar items entre tus propios personajes.
- No se sabe si se podran vender los cosmeticos premium en el Auction House.

· Guilds
- El limite de jugadores que podran entrar a una guild vendra determinado por el lvl de la guild.
- 120 miembros maximo (confirmado, pero no es definitivo).
- No dicen nada de tener un almacen para el clan/guild.

· Otros
- La raza Siren y la clase Warlock apareceran durante el 2019.
- 6-12 meses para las clases Assassin o Mystic.
- Se podran convertir tokens a Gemas/lumena (por ejemplo tokens PVP a Gemas).
- Estan trabajando en una nueva UI, pero no estara a tiempo para el EA.
- Habra tutorial basico.
- No habra addons como en el WOW.
- No hay daño por caidas (caerse al suelo).
- El juego ha recibido mejoras visuales (graficos) y de optimizacion.

No he escuchado nada ni leido nada del sistema de crafteo!! [+furioso]
Primero de todo decir que es una de las presentaciones mas cutres que e visto de un juego. Doy un poco mas de informacion de lo que e escuchado.

El juego va valer 30€ y los packs a partir de 40€.

El premium te permitira hacer 2 runs en las dungeons , porque solo podras hacer 1 run por dia en cada dungeon.

El mapa esta todo abierto , pero solo hay 9 dungeons y solo 2 lvl 45 y una de ellas es una raid de 10. Poco contenido tendremos desde inicio.

Por lo que e visto el juego no a mejorado nada graficamente la version koreana

A mi me deja un poco frio la verdad , por ejemplo ahora mismo estan entrevistando a la gente de bless y lo hacen desde un puto movil sin micros de calidad una basura para mi entender de como presentar un juego... en fin
Que un juego valga 5.000 pelas la básica y tenga este tipo de micropagos de f2p... a mi no me gusta la verdad.
han dicho que anunciaran los beneficios de premium durante el día, en su web supongo, y que la cash shop no tendrá items para reiniciar la entrada a dungeons, a esperar...
vidgerey escribió:Primero de todo decir que es una de las presentaciones mas cutres que e visto de un juego. Doy un poco mas de informacion de lo que e escuchado.

El juego va valer 30€ y los packs a partir de 40€.

El premium te permitira hacer 2 runs en las dungeons , porque solo podras hacer 1 run por dia en cada dungeon.

El mapa esta todo abierto , pero solo hay 9 dungeons y solo 2 lvl 45 y una de ellas es una raid de 10. Poco contenido tendremos desde inicio.

Por lo que e visto el juego no a mejorado nada graficamente la version koreana

A mi me deja un poco frio la verdad , por ejemplo ahora mismo estan entrevistando a la gente de bless y lo hacen desde un puto movil sin micros de calidad una basura para mi entender de como presentar un juego... en fin



Pero es "cutre" porque no son periodistas pros, son los emisarioss, noo???? XD
Parece que todo lo importante ya se ha dicho, por mi parte me voy a dormir, espero que la traduccion/resumen que puse arriba os valga (lo hice lo mejor que pude, pero seguramente tenga algun fallo o haya informacion erronea que desmientan mas adelante).

Personalmente me quedo con una de cal y otra de arena. Hay muchos factores que me dan mala espina, pero los desarrolladores que resolvian dudas parecian muy sinceros.

Lo que peor espina me da es que si el nivel maximo es 45 y las dungeons las han limitado a 1 vez al dia... suena a que el contenido de late game es muy escaso.
Pequadt escribió:Parece que todo lo importante ya se ha dicho, por mi parte me voy a dormir, espero que la traduccion/resumen que puse arriba os valga (lo hice lo mejor que pude, pero seguramente tenga algun fallo o haya informacion erronea que desmientan mas adelante).

Personalmente me quedo con una de cal y otra de arena. Hay muchos factores que me dan mala espina, pero los desarrolladores que resolvian dudas parecian muy sinceros.

Lo que peor espina me da es que si el nivel maximo es 45 y las dungeons las han limitado a 1 vez al dia... suena a que el contenido de late game es muy escaso.


Gracias crack currazo , con tu permiso lo pondré en el discord de la guild en la que estoy si no es molestia. Con agradecimientos hacia tu persona y el foro de donde proviene,
Scantraxx escribió:
Gracias crack currazo , con tu permiso lo pondré en el discord de la guild en la que estoy si no es molestia. Con agradecimientos hacia tu persona y el foro de donde proviene,


Acabo de actualizar la info añadiendo mas cosas (encontre otro post en Reddit que tenia info que no conocia justo antes de irme a dormir [sonrisa] ), he creado tambien la seccion de PVE y alguna otra seccion mas y corregido algun detalle, lo comento por si lo quieres actualizar en tu canal de Discord.

Diria que el 90% de cosas que se han dicho y he escrito aqui estan confirmadas, pero hay otras que se contradicen segun donde las leas, como por ejemplo que el pack de 30 USD se pueda descargar desde el dia 28 (en otros sitios dicen que no se podra comprar hasta el dia 30 de mayo).
Otra cosa que no me queda clara, es si habra alguna forma de conseguir entrar a una dungeon adicional (en algunos sitios dicen que si, algun dev dijo que estan estudiandolo aun, otro dev dijo que no tajantemente). Aun tienen cosas sin resolver ellos mismos.

Pero bueno, ya iremos saliendo de dudas, tenemos bastante informacion que digerir. El evento ha sido un poco chapucero pero ha tenido su encanto (ha estado el director de la compañia que ha traido el jeugo, muchos devs, pero tambien muchos ayudantes que no tenian idea y que respondian "no lo se, mejor pregunta a un dev", peroa buenas, por escrito suena borde [+risas] ).

La prensa que ha jugado y comentado su experiencia parecia muy contenta y dicen que el cambio es a mejor con respecto a la version japo o koreana. Esto me da mas esperanzas [beer]
Apuesto a que sí habrá daño por caídas si estás en combate, escapando de un enemigo aún en modo combate. Otro juego que me sé tmb funciona así, es japonés XD (veremos si estoy en lo cierto xD)
Me sigue sin inspirar ninguna confianza. Eso de que intenten tranquilizar al personal con lo de la suscripción premium diciendo que sólo serán cosas estéticas y que luego digan que ayudarán a ganar más experiencia...
que mal huele que no quieran aclarar los beneficios del premium y la cash shop
Pequadt escribió:
Scantraxx escribió:
Gracias crack currazo , con tu permiso lo pondré en el discord de la guild en la que estoy si no es molestia. Con agradecimientos hacia tu persona y el foro de donde proviene,


Acabo de actualizar la info añadiendo mas cosas (encontre otro post en Reddit que tenia info que no conocia justo antes de irme a dormir [sonrisa] ), he creado tambien la seccion de PVE y alguna otra seccion mas y corregido algun detalle, lo comento por si lo quieres actualizar en tu canal de Discord.

Diria que el 90% de cosas que se han dicho y he escrito aqui estan confirmadas, pero hay otras que se contradicen segun donde las leas, como por ejemplo que el pack de 30 USD se pueda descargar desde el dia 28 (en otros sitios dicen que no se podra comprar hasta el dia 30 de mayo).
Otra cosa que no me queda clara, es si habra alguna forma de conseguir entrar a una dungeon adicional (en algunos sitios dicen que si, algun dev dijo que estan estudiandolo aun, otro dev dijo que no tajantemente). Aun tienen cosas sin resolver ellos mismos.

Pero bueno, ya iremos saliendo de dudas, tenemos bastante informacion que digerir. El evento ha sido un poco chapucero pero ha tenido su encanto (ha estado el director de la compañia que ha traido el jeugo, muchos devs, pero tambien muchos ayudantes que no tenian idea y que respondian "no lo se, mejor pregunta a un dev", peroa buenas, por escrito suena borde [+risas] ).

La prensa que ha jugado y comentado su experiencia parecia muy contenta y dicen que el cambio es a mejor con respecto a la version japo o koreana. Esto me da mas esperanzas [beer]


Vale, gracias por avisar !
Mas novedades:

- Podras entrar en grupo a las dungeons y poner a tu grupo en cola.
- Las monturas voladoras solo se podran usar si usas tus puntos de influencia (guerra de territorios).
- Los devs comentan que el paladiny el guardian no son clases mas debiles, progresar con ellos sera similar a usar clases de daño.
- Por ahora las mascotas pueden recoger items del suelo (loot), pero hay un bug que no permite que lo que recojan haga auto-stack (se apilen-junten), estan trabajando en ello.
- Habra eventos de halloween, navidad, etc.
- Hay planes de cambiar las zonas de spawn (re-aparecer) para evitar que se campee facilmente a los monstruos importantes/clave.
- Han quitado la estamina (me imagino que se refieren a que se puede correr de forma ilimitada).
- Las runas han sido rebalanceadas con respecto al server koreano/japones/ruso.
- No se podra recuperar mejoras que se hayan aplicadoa un item.
- Las skins de las monturas se conseguiran solo por cash shop.
- Tambien habran items para mejorar el gathering.
- Estan pensando en añadir soporte a 21:9.
- No tienen claro si mostrar el target of target (el objetivo del objetivo).
- Estan estudiando si añadir un modo de Tower Defense, y cual seria la frecuencia de poder jugarlo y si añadir un modo para practicarlo.
- Estan trabajando en reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento.
- Los servers se alojan con AWS (Amazon Web Services).
@Pequadt He añadido toda esa info a la wiki. Merci. [buenazo]
@lovekoto @s0mBr4 Salimos de dudas, se parece mucho a la membresia japonesa, nada que no hayamos visto ya.

Vista previa Comunidad de eventos Preguntas y respuestas (Paquetes fundador y Membresia Premium)

https://blessonline.net/news_read/80

En primer lugar, queremos que todos sepan que los comentarios de la comunidad son muy importantes para nuestros desarrolladores y, en consecuencia, siempre estamos abiertos a sus opiniones. Por lo tanto, como respuesta a las preguntas recibidas sobre nuestra reciente publicación de "Aviso de acceso anticipado", hemos preparado las siguientes preguntas y respuestas.
Imagen


¿Cómo funciona el precio en diferentes países con diferentes monedas?

R: Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.

¿Qué está incluido en los Paquetes del Fundador?

P: Queremos más información sobre los paquetes del fundador.

R: Los paquetes del fundador incluirán el juego básico Bless Online, skins exclusivas, membresía premium, Lumena y otros beneficios.
El contenido de todos los paquetes del fundador incluye el juego base, y los compradores pueden esperar un descuento de alrededor del 31-33% de lo que sería el precio si todos los componentes se compraran individualmente.

P: ¿La suscripción de membresía premium es opcional? ¿Cuales son los beneficios?

R: La membresía Premium no es un producto basado en suscripción. La membresía Premium puede ayudar a aumentar la eficiencia o proporcionar un efecto que, durante un período de tiempo limitado, reducirá los costos de las tarifas relacionadas con la conveniencia.

Como cualquier persona con el juego base puede disfrutar de todo el contenido de Bless sin restricciones, la membresía premium se puede ver como una opción para aquellos que desean una experiencia de juego más conveniente. Como somos conscientes de sus preocupaciones con respecto a P2W, no habrá elementos que puedan mejorar directamente los personajes o elementos.

    Los siguientes son detalles sobre la membresía premium. Se aplican a todos los personajes de una región dentro del período de tiempo especificado. (excepción: las skins solo pueden pertenecer a un personaje)

  • Skin de montura premium (Caligo de Viento Negro)
  • Skin de mascota premium (Enchanting Loroshi)
  • Reduce la tarifa de reparación de equipo en los NPC en un 30%
  • Reduce la tarifa de uso de Wyvern en un 50%: los jugadores pueden viajar a cualquier área dentro de Bless pagando al gerente de Wyvern (ubicado en cada pueblo / ciudad) oro por el transporte de Wyvern.
  • Pico: este pico premium utilizado para Gathering proporciona un uso ilimitado dentro del período de tiempo designado, mientras que el pico regular tiene un número limitado de usos.
  • Gathering Bag: esta bolsa premium utilizada para Gathering ofrece un uso ilimitado dentro del período de tiempo designado, mientras que la bolsa de recolección regular tiene un número limitado de usos.
  • Adquiere un 20% más de puntos de experiencia de caza: mayor cantidad de puntos de experiencia obtenidos a través de la caza de monstruos.
  • Adquiere un 20% más de puntos de mazmorra: mayor cantidad de puntos de mazmorra obtenidos jugando mazmorras.
  • Agrega 20% de bonificación de oro de caza: mayor cantidad de oro obtenida a través de la caza de monstruos.
  • Permite que se registren 5 artículos más en el mercado: Mayor cantidad de artículos registrados en el mercado.
  • Reduce el impuesto de mercado en un 10%: tasa de impuesto de mercado reducida.
  • Aumenta el monto del intercambio de puntos de actividad diaria en un 20%: aumenta la cantidad de intercambios permitidos por día dentro del sistema del juego, la Oficina de Exchange. La Oficina de intercambio es una función dentro del juego en la que los jugadores pueden intercambiar una cantidad específica de sus mazmorras y puntos de combate (obtenidos a través de actividades dentro del juego) en Lumena. Es intercambiable independientemente de si compra la membresía premium o no.
    La Lumena que se obtiene a través de intercambios es una moneda en el juego con la que los jugadores pueden comprar una variedad de artículos en la tienda.
  • Las skins premium de montura / mascota son skins características de apariencia incluidas solo en la membresía premium.
  • Como son cosméticos, los compradores no obtendrán ningún beneficio secundario de su uso (tampoco son intercambiables y no pueden desmantelarse).

P: ¿Cómo son las skins exclusivas? ¿Tienen algún efecto secundario?

R: ¡Ahora le presentamos las skins exclusivas de los paquetes del fundador!

Las skins solo tendrán funciones cosméticas y no tendrán ningún efecto secundario que pueda obtenerse mediante su uso (tampoco son intercambiables y no pueden desmantelarse).

Imagen
Imagen

Se asignará una skin de arma que coincida con la clase del personaje receptor (por ejemplo, si el objeto es recibido por un personaje guardián, se le dará una espada y un escudo con una sola mano).

Imagen
Imagen


Imagen


P: Entonces, sobre esa Edición Coleccionista ... Cuéntanos más sobre cosas como el título de fundador y la copia de regalo
.
A: Título de los créditos: "El fundador"
Esta característica permite que el nombre del comprador aparezca en la lista de créditos de Bless Online de Neowiz en la sección titulada "El fundador". Los compradores pueden encontrar sus nombres haciendo clic en "Crédito" en la pantalla del lobby del juego al momento del lanzamiento oficial del juego.

P: ¿Cómo podemos usar la copia del obsequio incluida en la Edición Coleccionista? ¿El destinatario también obtiene una ventaja de 2 días?
R: La copia de regalo es una función que le permite regalar a un amigo un código de juego básico (entregado al inventario de Steam del comprador). No se incluye una ventaja inicial en el código base del juego, ya que es solo un beneficio proporcionado a los compradores del paquete fundador.

P: ¿Puede regalar componentes de la edición del coleccionista a un amigo?


R: Los compradores de la Edición Coleccionista recibirán un código de juego que se puede obsequiar a un amigo. Sin embargo, los elementos del juego del paquete no se pueden obsequiar.

P: ¿Qué es el servicio al cliente premium? ¿Eso significa que no estarás ayudando a jugadores normales?

R: El servicio al cliente Premium fue una característica diseñada para que los compradores de la edición de coleccionista reciban un soporte excepcional. Sin embargo, como una respuesta directa a los comentarios de los usuarios, el equipo de Bless ha decidido eliminar esta función y brindar servicio a todos nuestros usuarios por igual independientemente del paquete o juego que hayan comprado.

El servicio al cliente Premium ha sido eliminado de la lista de beneficios.


P: El precio de la Edición Coleccionista ...

R: Como se explicó anteriormente, los paquetes del fundador contienen cosas tales como skins exclusivas, Lumena y productos adicionales que no son de P2W. Sin embargo, hemos recibido comentarios de los usuarios de que la edición de coleccionista es demasiado costosa. Como resultado, el Equipo Bless ha decidido ajustar el precio de $ 199.99 a $ 149.99 para que el paquete sea más accesible para todos.

The Founder's Pack - Collector's Edition se venderá a $ 149.99 en vez de $ 199.99. (Ajustaremos los anuncios de precios anteriores para indicar el nuevo precio de $ 149.99)


En cuanto a la versión de acceso anticipado del juego

P: ¿Cuáles son los beneficios de estar en un gremio?

R: Dependiendo de la influencia del gremio, hay elementos especiales que los miembros del gremio pueden comprar. También es una de las pocas formas de obtener monturas voladoras.

P: ¿Qué pueden ganar los jugadores haciendo facción PvP?

R: Al batirte en duelo dentro de tu facción, o participar en PvP con la facción de la oposición, los jugadores pueden ganar puntos de combate. Usando puntos de combate (puntos de actividad), los jugadores pueden comprar artículos en la tienda de divisas especial.

P: ¿Hay algún plan para un servidor que no sea PvP? Si no, ¿por qué?

A: ¡No! Como Bless tiene contenido tanto PvP como PvE, los jugadores pueden jugar el juego como quieran sin necesidad de tener servidores separados.

P: ¿Hay un elemento para evitar el PvP? En caso afirmativo, ¿cuáles son los detalles y cómo podemos obtenerlo?

A: ¡Sí! Ahi esta. Antes de alcanzar el nivel máximo (45), los jugadores pueden usar oro para comprar el artículo de la Declaración de Paz, y el efecto durará aproximadamente 10 minutos. Después de alcanzar el nivel máximo, los jugadores pueden usar Lumena para comprar el objeto del Compromiso de paz en su lugar.

P: ¿Habrá un elemento de reinicio de mazmorra?

R: Aunque existen, no planeamos venderlo por dinero en efectivo.

P: ¿Los trajes (montura, mascota, equipo y skins de armas) tienen algún efecto secundario?

R: No, son solo skins. Ropas lanzadas en el futuro también serán solo skins y nada más. Tampoco se pueden desmantelar, lo que significa que los jugadores no pueden obtener elementos de mejora desmantelando los trajes.

P: ¿Habrá comercio jugador a jugador?

A: No, no lo habrá. Aparte de la casa de subastas del juego, no hay ninguna función que permita el intercambio de jugador a jugador, ya que no queremos un mercado negro.

¿Cómo son los planes para las actualizaciones?

P: ¿Hay contenido jugable accesible mediante la compra de contenido descargable adicional? ¿Se agregará DLC cuando haya nuevas actualizaciones de clase (por ejemplo, asesino)?

R: No esperamos que los compradores compren DLC ya que no tenemos planes de vender contenido actualizado como DLC. Por ejemplo, las actualizaciones de contenido que incluirán el asesino y el místico podrán disfrutarse plenamente solo con la compra del juego base.

P: ¿Con qué frecuencia se pueden esperar actualizaciones?

R: Aunque planeamos actualizar el juego cada mes, se pueden esperar grandes actualizaciones cada 3 meses. Por ejemplo, planeamos agregar la clase asesina para la primera gran actualización. Después, pueden esperarse nuevas clases, aumentos de nivel y nuevos contenidos en el campo de batalla en actualizaciones de tamaño similar.

A medida que nos acercamos a la fecha de acceso anticipado, se proporcionará aún más información.

Gracias
The Bless Team
@JyL gracias por el aporte!

Y digo yo, ¿las skins procedentes de la suscripción premium se podrán utilizar una vez caducada la suscripción?

Entiendo que no: "Los siguientes son detalles sobre la membresía premium. Se aplican a todos los personajes de una región dentro del período de tiempo especificado. (excepción: las skins solo pueden pertenecer a un personaje)"

La verdad es que podría ser un incentivo bastante interesante a la hora de decidir sucribirse X mes.

Que haya que pagar para evitar el PVP... La escusa de que no haya tradeo para evitar que se forme un mercado negro... [facepalm]

Este juego debería de haber salido bastante más barato o como free to play directamente.
JyL escribió:@Pequadt He añadido toda esa info a la wiki. Merci. [buenazo]


Gracias a ti por currarte la wiki! [oki] [oki]
@s0mBr4 Bueno yo veo bien que vendan la inmunidad al PvP al fin y al cabo no afecta en nada a los jugadores siendo también una clara declaración de intenciones sobre el echo de que quieren fomentar el PvP y si eres un cobardica que odia el PvP pues te dan una opción para olvidarte de la existencia de dicha modalidad. Es una forma de que saquen pelas sin joder a la comunidad.

Lo del mercado negro se refiere a las webs que se forman en muchos MMOs que venden objetos por dinero.
Me mola la skin´de la armadura esa pero... por lo que pone en la descripción es de la "collector" y valiendo 150€ como que va ser que no xD. Han puesto en algun lado que trae exactamente cada founder pack?

De todas formas lo de las skins sera un asco como siempre, estará limitado a un pj lo cual si decides cambiar de clase o pj... adiós skin.

Saludos!
Me sigue pareciendo absurdo el precio del juego para lo que ofrecen, habiendo ya juegos como BDO que cuestan muchísimo menos y dan mucho mas.
@Alexiiius Black Desert cando salio en Europa costo un ojo de la cara.
brago900 escribió:@Alexiiius Black Desert cando salio en Europa costo un ojo de la cara.


Exactamente costaba 30€ el pack basico, de todas formas es absurdo ese razonamiento de que "por que hay otros" bueno... hay otros si pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

No sabemos aun que ofrecera este pero amos si tomamos el BD como referencia.. cuando salio tampoco tenia mucho

Saludos!
@Lord Duke Yep y no lo compre en su momento. Y con este sera lo mismo veré como evoluciona y tras verlo decidiré si interesa o no.
Alexiiius escribió:Me sigue pareciendo absurdo el precio del juego para lo que ofrecen, habiendo ya juegos como BDO que cuestan muchísimo menos y dan mucho mas.

BDO cuando salio.....en fin.....Velia Heidel y poco mas.Asi que por favor.....un poquito de perspectiva XD
No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?

Gracias [beer]
ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?

Gracias [beer]

El 28 de Mayo para quien quiera empezar antes o ser fundador y el dia 30 para el resto a 29$. Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.

Imagen

Si la conversion de Lumena es como filtraron en Prensa, serian 400 Lumena = unos 10$, El Premium costará alrededor de 15 $ al mes, así que 3x =45$, cada skin son unos 5$, y la copia extra del juego (29$) eso en la versión tocha pero la Collector no me parece para nada cara con lo que ofrece desglosado a quien se lo quiera gastar. Yo creo que iré por la Deluxe.
JyL escribió:
ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?

Gracias [beer]

El 28 de Mayo para quien quiera empezar antes o ser fundador y el dia 30 para el resto a 29$. Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.

Imagen

Si la conversion de Lumena es como filtraron en Prensa, serian 400 Lumena = unos 10$, El Premium costará alrededor de 15 $ al mes, así que 3x =45$, cada skin son unos 5$, y la copia extra del juego (29$) eso en la versión tocha pero la Collector no me parece para nada cara con lo que ofrece desglosado a quien se lo quiera gastar. Yo creo que iré por la Deluxe.


Gracias!!

Entonces tiene cuota mensual...? ¬_¬

Aún así a lo mejor le doy una oportunidad
ArTrodes escribió:
JyL escribió:
ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?

Gracias [beer]

El 28 de Mayo para quien quiera empezar antes o ser fundador y el dia 30 para el resto a 29$. Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.

Imagen

Si la conversion de Lumena es como filtraron en Prensa, serian 400 Lumena = unos 10$, El Premium costará alrededor de 15 $ al mes, así que 3x =45$, cada skin son unos 5$, y la copia extra del juego (29$) eso en la versión tocha pero la Collector no me parece para nada cara con lo que ofrece desglosado a quien se lo quiera gastar. Yo creo que iré por la Deluxe.


Gracias!!

Entonces tiene cuota mensual...? ¬_¬

Aún así a lo mejor le doy una oportunidad

La membresia premium es opcional. Con una copia del juego tienes acceso a todo igualmente.

Aqui tienes los detalles: viewtopic.php?p=1745822797

¿Será el premium una suscripción?¿Qué beneficios tendrá?
El premium no es una suscripción. Es una forma de ayudar o dar a los jugadores ventajas por tiempo limitado, como por ejemplo reparaciones más baratas. Cualquiera que tenga el juego base puede disfrutar de todo el contenido de Bless sin restricción, y los miembros con premium se pueden ver como gente que quiera una experiencia un poco más conveniente. Como sabemos que la gente está preocupada por el Pay to Win, no habrá objetos que mejoren directamente los personajes u equipo de ningún tipo.

Esto es lo que da el Premium a todos los personajes de la cuenta (los skins puede que solo se puedan usar en un personaje)

Premium mount skin (Black Wind Caligo)
Premium pet skin (Enchanting Loroshi)
Reparación en el NPC un 30% más barato
Vuelos un 50% más baratos.
Pico y bolsa de recolección de usos ilimitados.
20% más de experiencia de los enemigos.
20% más de puntos de Dungeon.
20% más de oro obtenido de los enemigos.
5 objetos extra listados en la subasta.
Reducción del 10% de los impuestos de la subasta. Baja de un 30% a un 20%.
Aumentado un 20% el número de puntos que se pueden intercambiar. El Exchange Office es una característica donde los jugadores pueden cambiar X puntos de mazmorra o combate, por Lumena.
Las skins son solo de apariencia, no se pueden comerciar o romper, y no dan efectos secundarios.
@JyL te había entendido mal.

Ya he leído por ahí que pagando te dan skins y mierders varios para decir "yo pago eh!!"

Bueno, pues lo dicho, habrá que darle un tiento [sonrisa]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6