[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
cucojin escribió:Yo de ti me lo crearía en physis, algunos tuvimos que esperar poque ni dejaba crear allí ya, ahora dejan. Mejor asegurarte estar en el server donde estan más esp y a la vez más jugadores, puesto que ya harán que los servers permitan más peña o la gente no entrará tanto a la vez y dejarán d haber colas, o lógicamente muchos dejarán d jugar como a cualquier juego, como en todo mmo y tú estarás en otro server vacío. La cola es para entrar y poder crear, luego para entrar una vez creado si el server está full tmb te hará cola. Lo suyo es meterlo antes de la hora que quieres jugar, si puedes. Al menos estas primeras semanas. (solo hay colas x la tarde y hora d cenar, otras horas ya nop

Vale gracias, ya empece en Physis, mi nombre es Racos, soy lvl 17 ahora mismo, el juego me está gustando, el tema de la doma de monturas y pets me flipa, por ahora el único fallo que le veo es la mala optimización en las ciudades, pero seguiré dándole caña a la espera que lo mejoren.
Un saludo gente.
Buenas, una duda antes de lanzarme a este juego. ¿Se sabe si van a implementar el castellano?
Hoy jugando me di cuenta de que va FATAL al entrar en una ciudad o al juego porque está cargando los NPCs una vez que cargan vuelve a los 60fps y ya no baja hasta entrar en otra ciudad o zona con mucho NPC, pregunté en mi guild a ver si ellos tenían el mismo problema ya que me pasa en los dos equipos y ellos decían que alguna rascada de vez en cuando pero nada exagerado pero lo tenían en SSD y yo en HDD, tengo que probar instalarlo en el SSD a ver si se soluciona este problema.
carokix escribió:Hoy jugando me di cuenta de que va FATAL al entrar en una ciudad o al juego porque está cargando los NPCs una vez que cargan vuelve a los 60fps y ya no baja hasta entrar en otra ciudad o zona con mucho NPC, pregunté en mi guild a ver si ellos tenían el mismo problema ya que me pasa en los dos equipos y ellos decían que alguna rascada de vez en cuando pero nada exagerado pero lo tenían en SSD y yo en HDD, tengo que probar instalarlo en el SSD a ver si se soluciona este problema.

Yo tengo un Asus ROG con un i5 y una gtx 1050, no es que sea un pepino, pero juego sin problemas a otros juegos ( Black Desert lo juego con texturas al maximo en ciudad y tengo unos 30 fps sin problemas) tambien juego al GW2 y sin problemas, pero con el Bless me esta resultando imposible macho... es horroroso andar por una ciudad, y la cosa no es que mejore mucho a campo abierto, me da mucha rabia porque el juego me gusta mucho, y creo que tiene mucho potencial, pero como la cosa siga asi lo voy a tener que dejar aparcado.

Edito para poner que incluso me da un error windows que se me pone la pantalla azul y se me reinicia, jamas me habia pasado eso...
Racos81 escribió:
carokix escribió:Hoy jugando me di cuenta de que va FATAL al entrar en una ciudad o al juego porque está cargando los NPCs una vez que cargan vuelve a los 60fps y ya no baja hasta entrar en otra ciudad o zona con mucho NPC, pregunté en mi guild a ver si ellos tenían el mismo problema ya que me pasa en los dos equipos y ellos decían que alguna rascada de vez en cuando pero nada exagerado pero lo tenían en SSD y yo en HDD, tengo que probar instalarlo en el SSD a ver si se soluciona este problema.

Yo tengo un Asus ROG con un i5 y una gtx 1050, no es que sea un pepino, pero juego sin problemas a otros juegos ( Black Desert lo juego con texturas al maximo en ciudad y tengo unos 30 fps sin problemas) tambien juego al GW2 y sin problemas, pero con el Bless me esta resultando imposible macho... es horroroso andar por una ciudad, y la cosa no es que mejore mucho a campo abierto, me da mucha rabia porque el juego me gusta mucho, y creo que tiene mucho potencial, pero como la cosa siga asi lo voy a tener que dejar aparcado.

Edito para poner que incluso me da un error windows que se me pone la pantalla azul y se me reinicia, jamas me habia pasado eso...

Pues no se compañero, en mi caso tengo exactamente los mismos FPS en el equipo de mesa (gtx 1080) y en el portátil (gtx 1060) y la carga de la gpu siempre está bastante baja por lo que el juego no tira mucho, estos bajan como comento en ciudad o zonas con NPCs pero en campo abierto y cuando los carga todos (y esto en una ciudad grande puede llevar minutos) si se pone a 60fps sin problema, comprueba el uso de gpu y cpu a ver si te está limitando algo.
carokix escribió:Pues no se compañero, en mi caso tengo exactamente los mismos FPS en el equipo de mesa (gtx 1080) y en el portátil (gtx 1060) y la carga de la gpu siempre está bastante baja por lo que el juego no tira mucho, estos bajan como comento en ciudad o zonas con NPCs pero en campo abierto y cuando los carga todos (y esto en una ciudad grande puede llevar minutos) si se pone a 60fps sin problema, comprueba el uso de gpu y cpu a ver si te está limitando algo.

Vale, creo que el problema viene que hay veces que el ordenador no me tira de la grafica dedicada, si no de la integrada, de ahí que me vaya tan mal, cuando suena la grafica dedicada va bastante bien.
Van a tener que hacer algo pronto o el juego morira en unas semanas, el juego ahora mismo tiene casi los mismos jugadores que el FFXIV de Steam (recordemos que en FFXIV hay un montón de jugadores que no lo juegan por Steam y los de PS4) y el ESO de Steam lo dobla.
Yo creo que hay que darle un poco de margen. Acaba de salir, tiene que mejorar por lo que estoy viendo pero no se, soy optimista con lo que veo.

No se si llegará a ser un juego TOP en cuanto a número de jugadores, pero no creo que muera.
El juego aún ni ha salido, está en early access y es algo que muchos no ven (o no quieren ver)
Racos81 escribió:
carokix escribió:Pues no se compañero, en mi caso tengo exactamente los mismos FPS en el equipo de mesa (gtx 1080) y en el portátil (gtx 1060) y la carga de la gpu siempre está bastante baja por lo que el juego no tira mucho, estos bajan como comento en ciudad o zonas con NPCs pero en campo abierto y cuando los carga todos (y esto en una ciudad grande puede llevar minutos) si se pone a 60fps sin problema, comprueba el uso de gpu y cpu a ver si te está limitando algo.

Vale, creo que el problema viene que hay veces que el ordenador no me tira de la grafica dedicada, si no de la integrada, de ahí que me vaya tan mal, cuando suena la grafica dedicada va bastante bien.


Creo que no puede ser eso, lo que el juego x mal optimización o algo no hace que la GPU se estruge y hace que a veces de más d si y ventiladores suenen más y a veces no. Saldré rápido de dudas, BIOS, deshabilitar integrada y Ale, si sigue dando 50% d GPU mayormente o todo igual en definitiva sabré que no es eso. Pero ojalá estés en lo cierto xD

Edit: perdón, es un portátil, n?? Entonces nse, srry
En mi caso nada, al enchufar el dvi a la gráfica automaticamente la integrada se deshabilita, dando la opción sin deshabilitarla desde la BIOS, que si quieres puedes cambiar el cable y enchufar el monitor a la placa base y le automáticamente dé imagen si se rompe o algo la dedicada. Es cosa d optimización básicamente.

A mí en ciudades nada, en exteriores con 4690k 14ram SSD y 1060 aorus 6gb va perfecto, con raskaditas cuando carga cosas, pero en ciudad son 25 estables aprox y gracias.

Edit: como veis el PvP 15vs15?? Qué facción suele ganar??
cucojin escribió:Edit: como veis el PvP 15vs15?? Qué facción suele ganar??

En general diria que no hay una faccion claramente superior. Yo al menos suelo ganar tantas veces como pierdo.
se esta teniendo paciencia pero ya se están pasando de la raya, hay una lista interminable de cosas que necesitan cambiar o solucionar... hoy hacen 1 semana sin ningun tipo de contacto con la comunidad, en el siguiente parche se juegan todas las cartas y como sea una mierda sin mas contenido que el absurdo, innecesario e inutil 70v70 con la puta mierda de optimizacion que tiene el juego ya es que quedan sentenciados de por vida y muy dificil seria resurgir cuando toda la comunidad mmorpg te odia.
Iba a entrar para preguntar como estaba el juego para comprarlo porque me dio muchas dudas su presentacion y el inicio del juego pero viendo el comentario de arriba esperare un poco , aunque creo que ya puedo ir descartando este juego xDD
lovekoto escribió:se esta teniendo paciencia pero ya se están pasando de la raya, hay una lista interminable de cosas que necesitan cambiar o solucionar... hoy hacen 1 semana sin ningun tipo de contacto con la comunidad, en el siguiente parche se juegan todas las cartas y como sea una mierda sin mas contenido que el absurdo, innecesario e inutil 70v70 con la puta mierda de optimizacion que tiene el juego ya es que quedan sentenciados de por vida y muy dificil seria resurgir cuando toda la comunidad mmorpg te odia.


Hombre yo veo que el día 15 pusieron un post con información sobre el Early acess y el futuro del juego, el día 14 pusieron un parche con su respectivo post informativo... así que eso de que llevan una semana sin ningún tipo de contacto...

Saludos!
Yo aquí sigo dándole, superada la frustración del principio debido a la mala optimización, empecé con un paladin pero me he cambiado a un mago, me entretiene más, espero que el juego tenga una buena progresión ya que me mola bastante
Athropos escribió:
cucojin escribió:Edit: como veis el PvP 15vs15?? Qué facción suele ganar??

En general diria que no hay una faccion claramente superior. Yo al menos suelo ganar tantas veces como pierdo.


Vale guay, era x temor a haber elegido la facción erronea como d costumbre xD
han sacado un parche en la buena dirección la verdad, hay que decirlo. [plas]
si. gran parche y mejor persona... [fumando]

en serio ahora si que merece la pena volver a jugar. que sigan asi
lovekoto escribió:han sacado un parche en la buena dirección la verdad, hay que decirlo. [plas]

Que han puesto?
carokix escribió:
lovekoto escribió:han sacado un parche en la buena dirección la verdad, hay que decirlo. [plas]

Que han puesto?

mas contenido que es lo que hacia falta. poder mejorar profesiones y craftear armaduras moradas. tambien en las dungeon ahora tiran armar moradas. vamos progesion y contenido. vicio. [beer] [beer]
El tema de los fps cómo va ¿sigue igual?
Alkaradas escribió:El tema de los fps cómo va ¿sigue igual?

Pues a mí por lo menos igual, como el culo vamos, a campo abierto me pega unos bajones que no vienen a cuento y en la ciudad fatal fatal, temo ir a la ciudad, sinceramente se me está acabando la paciencia, lo único que me da fuerzas para seguir es el tema de las pets/monturas, pero no creo que sea razón suficiente para jugar a un juego...
Yo como ya dije el juego esta muriendo poco a poco, si antes dije que tenia casi los mismos jugadores que el FFXIV de steam, ahora tiene casi la mitad menos, no me quiero imaginar cuando saquen los parches grandes de los otros MMOs.
Leviatan22 escribió:Yo como ya dije el juego esta muriendo poco a poco, si antes dije que tenia casi los mismos jugadores que el FFXIV de steam, ahora tiene casi la mitad menos, no me quiero imaginar cuando saquen los parches grandes de los otros MMOs.

Te recuerdo que el FFXIV están todas las plataformas conectadas en crossplay, da igual la cantidad que hayan en steam en el momento que están jugando con los del propio launcher de pc y ps4
Yo nada mas que con el questeo ya me daba por satisfecho, pero joder, con los bajones que pega... me he pillado el path of fire que está de oferta xD
@kiras Eso ya lo se y lo comente antes, lo que digo es que el juego tiene menos jugadores que los que juegan FFXIV por Steam por comparar.
Leviatan22 escribió:@kiras Eso ya lo se y lo comente antes, lo que digo es que el juego tiene menos jugadores que los que juegan FFXIV por Steam por comparar.

Para empezar FF XIV es un juego con años a su espalda y bastante asentado y este acaba de salir en Early Access, creo que aún no se puede comparar.
carokix escribió:
Leviatan22 escribió:@kiras Eso ya lo se y lo comente antes, lo que digo es que el juego tiene menos jugadores que los que juegan FFXIV por Steam por comparar.

Para empezar FF XIV es un juego con años a su espalda y bastante asentado y este acaba de salir en Early Access, creo que aún no se puede comparar.


Y Bless no lleva 2 años en el mercado ? Por no decir que tiene 0 de EA, no tienen que desarollar nada, cuando el contenido futuro es el que han fraccionado de la versión KR/RU, cuando este no de para más morirá como ha muerto allí.
¿Como esta la situacion de los clanes españoles? ¿Queda alguno activo? Yo estoy en un clan en el servidor Ventus, en la faccion Union que esta mas muerto que vivo y por el chat rara vez leo a alguien hablando en español :S.
Athropos escribió:¿Como esta la situacion de los clanes españoles? ¿Queda alguno activo? Yo estoy en un clan en el servidor Ventus, en la faccion Union que esta mas muerto que vivo y por el chat rara vez leo a alguien hablando en español :S.

Yo estoy en uno bastante activo en Physis
alguien se ha quedado con monedas del evento? menudos putos inútiles que son, dicen claramente que se podrán seguir crafteando después de finalizar el evento hasta que avisen y ahora no se pueden craftear, si es que me cago en sus muertos que gente mas retrasada, me alegro de todo lo malo que le pueda pasar a esta compañia.

me han baneado de discord y los foros de steam de tanto cagarme en sus muertos.

una cagada tras otra estos subnormales.
Si que han metido bien la pata.

A mi, cuando anunciaron que prorrogaban el evento hasta el dia 4, no se, pero algo me dejo con la mosca detras de la oreja y no quise arriesgarme, asi que el dia 3, despues de hacer las diarias utilice todas las monedas.

Pero es eso, dijeron que iban a avisar antes de que las monedas quedasen inutilizadas y no lo han echo.
Van a tenerlo que hacerlo F2P dentro de poco, 2500 jugadores diarios en un MMO es sintoma de muerte.
Leviatan22 escribió:Van a tenerlo que hacerlo F2P dentro de poco, 2500 jugadores diarios en un MMO es sintoma de muerte.


Pues si que ha muerto rápido. Iba a darle una oportunidad, pero visto lo visto...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Leviatan22 escribió:Van a tenerlo que hacerlo F2P dentro de poco, 2500 jugadores diarios en un MMO es sintoma de muerte.


Pues si que ha muerto rápido. Iba a darle una oportunidad, pero visto lo visto...

Un saludo.


No han hecho nada por salvarlo, cada día tiene menos gente y ya cuando llegue la expansión del WoW y el parche gordo FFXIV ya va a estar muerto del todo.
Acaba de ponerlo a 9,89 lol... que pasa que no lo juega ni dios?
Pues mira, igual ahora cae por los loles y para criticarlo como dios manda [sati]

El número de jugadores activos en steam está entre 1000-1800
Pero me da a mi no se porque que es el ultimo intento de sacar pasta porque yo creo qye sera f2p al final... aunque este precio no esta mal la verdad..
@MAKUTOR pues sí, yo también creo que va a terminar siendo free to play más pronto que tarde (en cuanto deje el early access). Ahora mismo es una mierda mayúscula mal optimizada que espero que arreglen por el bien de la gente que se lo ha comprado con toda la ilusión del mundo.

Yo si lo pillo es por puro masoquismo [beer]
Normalmente me parece que la gente exagera al quejarse del rendimiento y la optimización, pero no en este caso... Lo pillé ayer y me da bajones incluso en las zonas de inicio en las que en teoría estoy solo. :(
El juego esta muriendo, me hace gracia en los foros de Steam a uno decir que se esta recuperando porque han pasado de 1500 a 2500 como pico diario jugadores, claro porque hay una oferta de 67% en menos de 3 meses XD

En un mes estara igual o peor.
Este juego deberia a ver sido F2P desde un principio, ahora no les quedara mas remedio [carcajad]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Aiakus No lo tengo si quiera, pero si en un futuro quisiera jugarlo preferiría que valiera 5€ a que fuera F2P. Básicamente, por que al hacerlo F2P quitarás ese "filtro" que haría que el juego se llenara de bots para venderte la moneda de la Cash, que además al ser F2P seguramente pasase a ser P2W.

Espero que con estas rebajas y parches que han ido metiendo remonte el juego :/
@KoushiroKey
Pues yo si que lo prefiero F2P el juego se llenaria demomento, lo de los golsellers es inevitable como en todos los mmosrpg y no tiene por que ser p2w si la tienda se dedica a vender solo objetos cosmeticos, pero lo que tienen que hacer es arreglar el juego que da veguenza ajena ver el estado en el que esta, el rendimiento deja mucho que desear, actualmente hay un .ini que puedes editar un par de lineas y ser inmortal / volar o dupear items ¬_¬
yo creo que terminaran bajando el precio como hizo BDO pero F2P lo dudo mucho...
Yo lo he pillado con la oferta y de momento me parece entretenido. Tampoco creo que juegue durante meses, pero para jugar durante un mes o así ME merece la pena a ese precio, a mí lo que más me entretiene en estos juegos es subir personajes por primera vez y descubrir el sistema de craft, mejora, etc..

Una vez tocado el .ini con las instrucciones que dicen por ahí no he tenido muchos bajones, excepto en la zona de la subasta que al haber solo una en la capital concentra a todo el mundo...

CONSEJO PARA NOVATOS: Hay una pestaña en la currency store que permite comprar un pergamino de resetear tácticas por sólo una gema una vez a la semana.
Y se pueden convertir 20 Dungeon Points en 1 de esas gemas, máximo de 50 al día.
hola una duda estaba pensando en comprar el juego, leí un par de comentarios, que son recientes que me estoy planteando en comprar el juego, no es que tenga buenas criticas el juego por no hablar de los paquetes fundador me parecen demasiado caros por lo que ofrecen .
Queria saber si a estas alturas merece la pena comprarlo o esperar un par de meses mas, por lo que lei salio el 10 mayo ya se esta muriendo por culpa de los paquetes del fundador de lo caros que son
mi otra pregunta luego que tendría comprar cada mes la inscripción ¿?
@Kingros

El juego no necesita suscripcion mes a mes.
Lo compras....y lo juegas lo que quieras . Ahi tiene un punto a favor.

Si lo encuentras barato , horas de juego te va a dar.
Pagar 30€ yo no lo haria.
Si lo encuentras super rebajado por ahi , tampoco pierdes tanto, y como te digo , horas de juego te va a dar.
ATENCION, Han anunciado Bless Unleashed como juego F2P para Xbox One, usa el UE4.
Vamos que está versión la van a dejar abandonada y van a intentar a pillar nuevos incautos con los micropagos, solo querian sacar esta versión para financiar otra.
entonces hay bastantes jugadores es que ando en el Archeage la verdad es que se esta quedando sin gente la mitad servidores están muertos no quiero salir un juego muerto y entrar en otro :D
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6