[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay ganas que llegue ya
A ver si se curran más el pack de 40e x eso XD comparado con el d 70 y el d 150 sales perdiendo mucho..
juego y un mes premium. ahorras 5e de un premium que no quiero además para entrar 2 dias antes solo? hmm nse. Los demás, siendo 24e de lumenas, dos skins y dos meses premium por solo 30e más sí está bien. y la de 150 sale igual o mejor precio cantidad. Si encima 400 lumenas son 10e y no 1000 lumenas 10e aún salen ganando más. Tiene que estar mal, no hay x donde pillar el founder pack d 40 XD mejor que le llamen Nofounderpack pero con acceso anticip 2 dias.
Un founder ha d tener algo que lo acredite, skin alguna al menos.

ojalá la skin azul wapa d armadura y arma fuera para todos los pack founder, luego ya que metan lo que quieran en las otras, prefiero las skins pa poder fardar d founder que un mes premium que ya puedo pagar yo aparte si quiero, las skins son exclusivas..

deberia ser:
30 juego solo
40 juego+skin armadura y armas azul+1mes premium (o al menos montura y pet pa que la gente viera que fui founder...
70 juego+skin armadura y arma azul(nada de montura y pet)+2meses premium + lumena 2400(60e)
150 lo que ya es. si solo con el dinero en lumenas (90e) y la copia de juego pa un amigo + la tuya (30 cada una) ya va regalada, añade skins, montura y pet, 3 meses premium, las alas de angel y el titulo de founder XD

que esa es otra, si no tienes nadie a quien darle la copia del juego no puedes comprarte la de 150, no voy a tirar 30e en un juego que nadie usará XD por tanto te kedas sin armadura y armas y alas angel chulas.. XD
Neowiz ha publicado las tarifas de Lumena finalmente:

https://store.steampowered.com/itemstor ... filter=all

Imagen


Doma de monstruos y mascotas en el mundo de Bless
https://steamcommunity.com/games/681660 ... 5863665374

Imagen


¡Saludos!

¡Hoy te presentaremos a los monstruos que podrás dominar a partir del 30 de mayo (o el 28 de mayo para los que tengan pre-acceso)!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tHqu9ZM88cc

Casi todos los monstruos existentes en Bless se pueden convertir en monturas o mascotas: cuando comience el acceso anticipado, encontrarás 660 criaturas únicas disponibles para domesticar.

Imagen


Cada región en Bless tiene su propio tipo de criaturas. Dependiendo del tipo de entorno, puedes conocer monstruos de todo tipo: algunos son amigables, mientras que otros son salvajes, feroces o incluso ridículos.

Si te topas con un monstruo de élite mientras viajas por el mundo de Bless, ¡intenta domarlo! Aunque puede ser difícil, si logras domesticarlo obtendrás un acompañante especial.

Imagen


A medida que domestiques a más y más monstruos, aumentarás tu nivel de domesticación y tu personaje se volverá más habilidoso en la domesticación. ¡También podrás tener más monstruos como mascotas o monturas! Sin embargo, eso no es todo! En Bless, los jugadores pueden subir de nivel los monstruos domesticados y disfrutar de los efectos beneficiosos que proporcionan.

Imagen


* Hay más habilidades de montura incluidas además de las que aparecen en la imagen.

¿Quieres domesticar monstruos?
¡Asegúrate de comenzar tu aventura el 28 de mayo!

Gracias
The Bless Team
Imagen
Pues viendo las tarifas de Lumena yo creo me quedare con el pack de 40$/€ por ahora. El ahorro sera de un par de euros por el premium + los dos dias de acceso, no lo veo mal ya que no soy dado a skins o similar, y los lumena del pack de 70$/€ + los dos meses premium no es tanto ahorro como pensaba, al menos si se mantiene la conversion 1-1 de dolar a euro. Yo creo que con un mes de premium puedo probar el juego de sobra, que tengo muchas ganas de mmo pero todo lo probado ultimamente me acaba disgustando :s

Saludos!
si el cambio es 1:1 en ambos packs te ahorras 2 euros y algo que no llega a 3 sin contar las skins de montura y pet que me parecen feisimas la verdad xD, la armadura y arma estan muy guapas pero con el sobreprecio que le ponen por la copia extra que la mayoria de gente no tendra ni a quien darsela me parece absurdo por parte de neowiz, por 100€ y sin copia extra venderían mucho mas... yo seguramente me pille el de 40€, 70€ no los pago ni por un AAA day1.
(mensaje borrado)
El de 40€ está muy bien la verdad (bueno, es el que mejor sale si hacemos cálculos 1:1).

Seguramente caiga este pack [beer]
Buenas, aproximadamente a que hora del dia 28 , en españa, es "jugable"? relativamente en dos horas ya es 28
Que precio tienen finalmente los pack fundadores? Me molaba la armadura pero solo viene en el pack tocho :(

Edit: Vale nada no me acordaba que ya estaba puesta la gráfica en la pagina anterior xD.

La verdad para lo que vale el pack básico seguramente me espere a que salga oficialmente, de todo lo que hay me mola la armadura y solo esta en el caro, si hubieran puesto la armadura en el medio y la montura+alitas en el caro igual me pensaba pillar el mediano pero nah.

Saludos!
Khador escribió:Buenas, aproximadamente a que hora del dia 28 , en españa, es "jugable"? relativamente en dos horas ya es 28


a las 11am PDT, que son nuestras 19pm de mañana EDIT:(de hoy mejor dicho xD), yo ya le tengo ganas a esa hora xDD

Saludos!
Y para cuando estarán abiertas las opciones de compra en las "tiendas" para poder adquirir el pack que uno quiere ?¿?¿?¿?¿?
ArTrodes escribió:Y para cuando estarán abiertas las opciones de compra en las "tiendas" para poder adquirir el pack que uno quiere ?¿?¿?¿?¿?


A la misma que abren los servers, al menos eso se yo.

Saludos!
Belphegor escribió:
ArTrodes escribió:Y para cuando estarán abiertas las opciones de compra en las "tiendas" para poder adquirir el pack que uno quiere ?¿?¿?¿?¿?


A la misma que abren los servers, al menos eso se yo.

Saludos!


Gracias!! pondré un celofan en el f5
Entiendo que ahora a las 5 es cuando puedes comprar un pack founders ?
undertaker00 escribió:Entiendo que ahora a las 5 es cuando puedes comprar un pack founders ?


Edito el mensaje, son las 19pm, no 17pm nuestras, al leerte me he dado cuenta que lo puse mal >.<

Saludos!

EDIT: ya esta disponible, no hay conversion, es 1-1 :)
Conversion de Lumena sí pero de precio no, grandes. [tomaaa] Descargando...si os animais a montar guild eoliana avisad.

https://steamcommunity.com/games/681660 ... 9365957291
El pack normal que saldrá el dia 30 incluye la suscripción de 1 mes también? o solo es en los Founder? Por que hoy no voy a poder aprovecharlo y pillar mañana el pack de 40€ para tener solo 1 dia de headstart pos... prefiero esperar al 30 ya xD.

Saludos!
Pues estoy leyendo criticas negativas en todas partes, un montón de gente no pasa de la pantalla de título, los que consiguen crear un personaje se les crashea después, a otros el juego les funciona terriblemente de optimización y otros ya que pueden jugar más o menos bien dicen que las animaciones y traducción al inglés son malisimas.
Sin castellano que se lo guisen y se lo coman ellos. Y por ese precio tambien.
Marat escribió:Sin castellano que se lo guisen y se lo coman ellos. Y por ese precio tambien.


La excusa del idioma ya empieza a ser aburrida xD. No lo digo a malas pero a ver cuando entendéis que a menos que sea un juego muy "Importante" y de una compañía grande no va a venir en castellano por que el publico es mas bien pequeño y mas siendo un MMORPG.

Sobre el precio.. pues bueno 30€ la versión básica tampoco me parece tan caro, que quieres que cueste 10€? 30€ te parece caro y encima quieres que venga traducido.. a veces pienso de que la gente olvida que las empresas están para ganar dinero xD.

Saludos!
@Marat Con los MMOs pasa lo de siempre la compañía ni se lo plantea con el pensamiento de robar los subtitulos que haga la comunidad porque siempre alguno los acaba haciendo.
Nada.. cuando tenga dentro de muchooo tiempo lo que tiene BDO me lo planteare... ahora mismo con BDO tengo de sobra y mas...no le llega ni a la suela del zapato...
MAKUTOR escribió:Nada.. cuando tenga dentro de muchooo tiempo lo que tiene BDO me lo planteare... ahora mismo con BDO tengo de sobra y mas...no le llega ni a la suela del zapato...


Hombre con esa mentalidad entonces no jugaras jamas a ningún juego ya xD, para cuando este llegue a ese punto el BD habrá evolucionado aun mas y seguirá teniendo mas contenido xD. No se puede valorar (en cuanto a contenido) un juego que lleva varios años frente a uno que acaba de salir por que evidentemente el otro lleva ya varios años y ningún juego que salga lo hará con mas contenido que BD.

Cuando BD salio lo hizo con un contenido bastante mas reducido que el que tiene ahora evidentemente xD.

Saludos!
Bueno, exceptuando el rendimiento que lo veo bajo en general (cierto es también que ahora esta superpoblado todo xD) no me quejare demasiado. Acaban de tirar un mantenimiento de una hora para la estabilidad de los servers, o eso han dicho xD

No he tenido mas que un crasheo, y me ha guardado slot para no hacer cola, sobre lo de quedarse en el titulo, es cerrar y abrir el juego y al menos en el discord donde estamos los de OlDragons(unos 70+ ahora mismo) se soluciona, a mi me ha hecho gracia que estén dobladas las quest, aunque eso depende de las ganas que tengas de saber la historia o no del juego, las colas no las he vivido pero eran relativamente rápidas para los compis de guild. No se, esta noche veré mas del juego, pero por ahora me esta gustando :)

Como dato, el pack de 40€ permite refund de dos horas de steam, a menos que pilles lo que dan extra por el pack. Y lo de la conversión ha dolido a mucha gente que querían el pack de 70 dolarines xDDD Si alguien quiere guild que envie un mp, en OlDragons están organizándose y son ya 100+ jugando.

Saludos!
Sin español y con unos bugs que da gusto mirar los analisis de Steam, si es que os mereceis este tipo de alphas hechas juegos quien lo compre.

Dentro de nada F2P, al tiempo.
Página en la que están traduciendo el juego con parche para descargar

https://www.ociotek.es/p/bless.html?m=1
El juego necesita urgentemente optimización, no puedes sacar un juego de hace 3 años que ya usaba el anticuado UE 3.5 y que le cueste llegar a 60 fps en muchas zonas.
Lo que lo estáis jugando ¿como lo veis? lo tengo en el carrito de la compra pero no me termino de decidir, por unos aspectos me atrae, pero por ahí estoy viendo cosas como que se siente muy vacio de npcs y esas cosas.

Yo soy un jugador solitario, ¿hay contenido para empezar a gusto por cuenta propia?

Saludos!
Le estoy echando un ojo al juego haber qué tal sale
¿ en que server estais o esta la comunidad española ?
Yo al final me lo he pillado y descargando está, si sale grupo de aquí me apunto!
Id comentando vuestras impresiones sobre el juego.
Yo compré la edición de 69.99€ y la he devuelto. Tenia bastante hype por el juego pues es de los pocos MMo's que nos llegan y que no parezca una mierda f2p, pero se me bajó completamente, y sobre todo por un punto fundamental: la optimización, mi pc mueve el black desert a altos a 60 fps en casi todas las zonas, y el bless iba a 15fps en ciudad y 28 fuera de ciudades, da igual que pusiera el set de gráficos a 1 que a 5, no cambiaba, me parece una basura, al ir mi personaje tan "lageado" de fps, la experiencia se me hizo pésima. Luego sin contar la cantidad de problemas con los servidores, lags, problemas para crearse una facción, etc. Aunque esto no me parece un problema tan tan grande, puesto que suele pasar cuando muchos mmo's se estrenan.

Aún estoy por ver si solucionan algo y la playerbase no decae, pues no paro de leer quejas de gente devolviendo el juego etc. Y quizá le de otra oportunidad pero con la version de 30€, me niego a darles 70€ por ese juego.

Por cierto, si alguno quiere devolver el pack, puedes hacerlo perfectamente aunque hayas recibido las cosas premium, que no os engañe el mensaje que os pone en el juego o cuando lo compráis. Incluso hay gente devolviendolo pasado las 2 horas que pone steam.

Y por último aclarar por si a alguien le interesa, que la montura que dan por el premium así como la pet, te lo dan mientras dura el premium, no para siempre. Lo único que te dan para siempre son la montura y el atuendo de hielo de las ediciones más caras.

Un saludo.
@titan93 Si no recuerdo mal el pack de 70$ lleva una pet y una montura aparte de las que te dan con el premium, vamos por eso vale mas que la edición normal. Luego en el pack founder añaden la armadura y un par de extras mas.

Exclusive Mount Skin (Frosty White Regulus)
Adventure the vast Bless world with Frosty White Regulus, an exclusive Founder’s Pack product!

Exclusive Pet Skin (Frosty Wind Ningo)
Level-up with the reliable Frosty Wind Ningo, an exclusive Founder’s Pack product!


Esas dos cosas son permanentes y van en la deluxe.

Saludos!
Lord Duke escribió:@titan93 Si no recuerdo mal el pack de 70$ lleva una pet y una montura aparte de las que te dan con el premium, vamos por eso vale mas que la edición normal. Luego en el pack founder añaden la armadura y un par de extras mas.

Exclusive Mount Skin (Frosty White Regulus)
Adventure the vast Bless world with Frosty White Regulus, an exclusive Founder’s Pack product!

Exclusive Pet Skin (Frosty Wind Ningo)
Level-up with the reliable Frosty Wind Ningo, an exclusive Founder’s Pack product!


Esas dos cosas son permanentes y van en la deluxe.

Saludos!


Sí, era por no enrollarme más y especificar todo, lo que quería decir es que todo lo que te dan extra es permanente, pero la montura y la pet que vienen junto a los beneficios del premium, te duran lo que te dure el premium, luego se acaban.
Esta mañana a primera hora, antes de ir al curro he conseguido entrar a la edición de PJ... menudo truño por dios...
A ver si mejora [fumando]
HongKi está baneado por "Game over"
La gente esta que muerde con el juego, lo compran pensando que sera todo gloria, pero la version de steam ya dice claramente aun , "acceso anticipado" es normal que no vaya del todo bien, ni este 100% acabado en cuanto contenido se refiere, el que lo juega ahora deberia saber a lo que se expone , y no llenar ahora el juego en steam de opiniones negativas, las cuales no ayudan a que la poblacion y el juego crezca y/o mejoren ....

El juego no es malo para nada , tampoco es el mejor del mundo , es otro juego mas , puede gustar o no.
Yo también he pedido el refund de steam y ya me lo han dado.

En mi caso, no puedo llegar a casa de currar y que haya colas de 2000 personas, que se traduce en 3horas para jugar, cuando lo estabilicen todo, pues ya me lo pillaré...

Seguiré atento al hilo!
Khador escribió:La gente esta que muerde con el juego, lo compran pensando que sera todo gloria, pero la version de steam ya dice claramente aun , "acceso anticipado" es normal que no vaya del todo bien, ni este 100% acabado en cuanto contenido se refiere, el que lo juega ahora deberia saber a lo que se expone , y no llenar ahora el juego en steam de opiniones negativas, las cuales no ayudan a que la poblacion y el juego crezca y/o mejoren ....

El juego no es malo para nada , tampoco es el mejor del mundo , es otro juego mas , puede gustar o no.


Pero lo de Acceso anticipado es por el ese "Headstart" de 2 días que tiene no? El juego en si ya esta terminado y hoy cuando lo pongan ya no sera EA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero lo de Acceso anticipado es por el ese "Headstart" de 2 días que tiene no? El juego en si ya esta terminado y hoy cuando lo pongan ya no sera EA.

Saludos!


Buenas, dijeron que el EA duraria unos 6 meses, podria estirarse 1 año en el peor de los casos.

El comienzo ese de 2 dias fue un addon de los que comrparan el juego un par de semanas antes de la salida del EA.
Khador escribió:La gente esta que muerde con el juego, lo compran pensando que sera todo gloria, pero la version de steam ya dice claramente aun , "acceso anticipado" es normal que no vaya del todo bien, ni este 100% acabado en cuanto contenido se refiere, el que lo juega ahora deberia saber a lo que se expone , y no llenar ahora el juego en steam de opiniones negativas, las cuales no ayudan a que la poblacion y el juego crezca y/o mejoren ....

El juego no es malo para nada , tampoco es el mejor del mundo , es otro juego mas , puede gustar o no.


Pero si el juego lleva más de 2 años en mercados como KR/JP y han traído el juego a Europa sin apenas cambios.

Ni está optimizado,ni tiene contenido end Game y además los bugs de la versión coreana ni los han corregido.

Vamos un puto desastre,creo que no he visto mayor ostia de un MMO en la vida,entra en Steam y mira la valoración del juego.
Parece que van a compensar con 2450 Lumena para todos los que compraron algun pack de fundador entre el 28 y el 30.

As a result, we have decided to especially thank all our Founders for their assistance and apologize for the inconveniences caused by delivering 2,450 Lumena to the “Account inbox” of all players who purchased any Founder’s Pack between 5/28 10:00 AM ~ 5/30 00:00 AM, PDT. (Will be rewarded in order on May 31st)


Por ciero han quitado los founders pack caros y solo han dejado el de 40€ pero no hay rastro de la versión normal. Alguien sabe la razón?

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que van a compensar con 2450 Lumena para todos los que compraron algun pack de fundador entre el 28 y el 30.

As a result, we have decided to especially thank all our Founders for their assistance and apologize for the inconveniences caused by delivering 2,450 Lumena to the “Account inbox” of all players who purchased any Founder’s Pack between 5/28 10:00 AM ~ 5/30 00:00 AM, PDT. (Will be rewarded in order on May 31st)


Por ciero han quitado los founders pack caros y solo han dejado el de 40€ pero no hay rastro de la versión normal. Alguien sabe la razón?

Saludos!


Tendrá algo que ver todo el mega revuelo que esta teniendo este juego en su salida o que en la tienda de Steam aparecen ahora items de pago como premiums pack y demás???

Uffff ya no se que pensar de este juego, como puede ser un Early Acess si el juego esta ya rulando en korea desde hace 2 años? Aun entiendo casos como FFXIV y su gran reinicio, pero esto?
@Balmung Por lo visto han puesto un mensaje diciendo que hay algún problema con la tienda de Steam, que están trabajando con Valve para arreglarlo lo antes posible.

Saludos!
Se lee tambien por el foro de steam y reddit de duppeos de items y demas....

La verdad que desastroso la salida de este juego.

Creo que es el tipico que hay que dejar pasar unos meses a ver como evoluciona, si meten mas contenido, si mejoran la optimizacion, temas de dupeos , etc etc etc.

Dentro de un par de meses ....a mitad de precio , y supongo que con varios problemas solventados.


Y pensar que hace unos dias estaba el BDO a 5€ en steam de oferta....el que no lo compró......
@undertaker00 Va a pasar lo que otras muchas veces, la gente echando pestes en el lanzamiento (por falta de paciencia) y cuando lo saquen F2P y cambien un par de chorradas sera todo gloria xD.

Lo de los dupeos si que he visto comentado en algún lado y que por culpa de esos usuarios se han cargado la economía del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:@undertaker00 Va a pasar lo que otras muchas veces, la gente echando pestes en el lanzamiento (por falta de paciencia) y cuando lo saquen F2P y cambien un par de chorradas sera todo gloria xD.

Lo de los dupeos si que he visto comentado en algún lado y que por culpa de esos usuarios se han cargado la economía del juego.

Saludos!


Añado, cuando lo saquen F2P todo gloria y a los tres meses abandonado como la inmensa mayoría de juegos. Si con todo el tiempo que llevan con el está igual que en Korea no le auguro mucho futuro. Tiene pinta de que va a ser un lanzamiento "a ver cuanta pasta sacamos haciendo lo mínimo" y luego si te he visto no me acuerdo.
Lord Duke escribió:@undertaker00 Va a pasar lo que otras muchas veces, la gente echando pestes en el lanzamiento (por falta de paciencia) y cuando lo saquen F2P y cambien un par de chorradas sera todo gloria xD.

Lo de los dupeos si que he visto comentado en algún lado y que por culpa de esos usuarios se han cargado la economía del juego.

Saludos!


Hombre es que si sacan el juego con un bug conocido que lleva desde la versión Coreana,yo creo que quien mas tiene la culpa son los devs,que ni se han molestado en corregir un bug que lleva mas de 1 año en el juego.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6