[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y esto no es la primera vez, pero desde luego con este juego ya la gente va a dejar de esperar al "próximo MMO" que viene de una compañia desconocida.
Los que hayan refundeado con la intención de volver cuando se estabilizaran colas y tal, no xk les haya decepcionado el juego en si la han liado, xk cuando lo vuelvan a comprar no tendran 2450 lumenas gratis que han dado a todos los que compraron founders paks (x las molestias de no poder jugar, entrar al juego etc esos supuestos dos dias de anticipo que teníamos)

Y encuentro un fail x su parte que no sigan vendiendo todos los packs aunke sea sin el titulo ese y sin ya logicamente el anticipo d 2 dias, es perder dinero xk si XD. BD sigue vendiendo los tres packs del inicio (independ del precio que tenga ahora).
@Leviatan22 Siempre es mejor esperar a ver por donde van las ostias antes de meterse en un juego multijugador.
todo jugador de mmo a visto este tipo de dupeos y son de pura chiripa por la inestabilidad del servidor no son hacks ni nada y lo de inflar el mercado jjaja me parto todos los items tienen un precio min/max fijado por los devs poco se puede inflar en este juego lo que si hay son muchos haters soltando bulos.
lovekoto escribió:todo jugador de mmo a visto este tipo de dupeos y son de pura chiripa por la inestabilidad del servidor no son hacks ni nada y lo de inflar el mercado jjaja me parto todos los items tienen un precio min/max fijado por los devs poco se puede inflar en este juego lo que si hay son muchos haters soltando bulos.


Hombre de suerte no, solo se pueden duplicar los orbes azules y es tan fácil que hasta un niño de 8 años lo podría hacer. Es un exploit conocido, que lleva 2 años sin arreglarse en Korea, y no les ha dado la gana corregirlo aquí.
Leviatan22 escribió:Y esto no es la primera vez, pero desde luego con este juego ya la gente va a dejar de esperar al "próximo MMO" que viene de una compañia desconocida.


Si claro... asi llevamos años, cada vez que ase anuncia un nuevo MMO es la panacea y va a ser el WoW Killer... y ahi sigue dando guerra xD.

cucojin escribió:Los que hayan refundeado con la intención de volver cuando se estabilizaran colas y tal, no xk les haya decepcionado el juego en si la han liado, xk cuando lo vuelvan a comprar no tendran 2450 lumenas gratis que han dado a todos los que compraron founders paks (x las molestias de no poder jugar, entrar al juego etc esos supuestos dos dias de anticipo que teníamos)

Y encuentro un fail x su parte que no sigan vendiendo todos los packs aunke sea sin el titulo ese y sin ya logicamente el anticipo d 2 dias, es perder dinero xk si XD. BD sigue vendiendo los tres packs del inicio (independ del precio que tenga ahora).


Pero los packs de BD son packs normales aqui los packs tenian ciertos items exclusivos como la mascota, montura, armadura y efecto de alas. Esas cosas son exclusivas de los Founder y por eso lo han quitado.

Edit: Vale me liado yo, lo que han añadido es la posibilidad de upgradear a las ediciones mas tochas, por eso la deluxe esta a 40€ y la Collector a 120€... pero necesitas tener el juego base (que son 30€) con lo que al final es lo que costaban cuando salieron. Cuando lo he visto pensaba que se habían liado y que habían activado los packs de nuevo y mas baratos pero no, son upgrades par ala básica.

Saludos!
Cuanto mas os leo mas me cabrea esta industria de mierda.

Un bug que lleva años en Korea y no lo arreglan... ¿pero esta gente trabaja de verdad, o se tocan las pelotas todos los días? Vamos, como programador que soy, si en mi trabajo dejamos un programa con algún bug, nos lo detectan, y tardamos mas de una semana en solucionarlo... la cae nos cae es fina.

Y luego el tema de los FPS... un juego que ya está terminado, que han quitado contenido (quitado, si, QUITADO, están quitando cosas para que dure más e ir sacando contenido poco a poco y que la gente vaya viendo como evoluciona, como cuando salió en su orgien, lo mismo que pasó con TERA y Archeage) y a la mierda el rendimiento. No sé como iba de FPS este juego de origen, pero si en Korea tenia un rendimiento estable y aquí no... dime tu que cojones está haciendo esta gente.

En fin, otro "juego estrella" que de momento se está estrellando. Como dice @Adinx, vamos a sacar toda la pasta que podamos, nos rascamos los que nos cuelgan y cuando el saco esté lleno nos piramos, al menos esa es la impresión que me da a mi ahora mismo. Aún tengo la mínima esperanza de que vean la ostia que se están pegando, se pongan las pilas y la cosa avance, porque de verdad quiero otro MMO que no sea el WoW para ir alternando cuando haya terminado todo el contenido disponible en uno y otro, y de todo lo que hay en el mercado no me llama nada la atención (Black desert me parece la mejor apuesta, pero estoy cansando de los juegos en los que el equipamiento "se rompe" cuando intentas mejorarlo y el puto RNG con sus failstacks y demás movidas).
@Naxuj Yo lo vuelvo a decir, Black Desert también salio recortado de contenido y poco a poco lo fueron ampliando. Yo eso no lo veo mal (siempre que no sea quitarlo para cobrártelo luego ojo) ya que de primeras posiblemente el juego llegue antes y no haya que esperar tanto y ademas evitas que los nuevos jugadores se saturen de contenido/mecánicas nuevas y que en muchos casos necesitas ir aprendiendo poco a poco.

Cuando salio Black Desert aquí en la versión Koreana seguían saliendo cosas constantemente por lo que al final seria un ciclo interminable ya que para cuando adapten todo habrá salido nuevo contenido que tocara adaptar y cuando terminen....

Que conste que no defiendo este juego y que estén haciendo todo bien, pero hay algunas cosas que se le están criticando tampoco es para eso.... lo de los bugs y problemas que arrastran pues si eso deberían tenerlo ya arreglado, pero claro aquí se escudaran en que es un EA y que como están cambiado algunas cosas frente a la versión Koreana/Rusa pues... eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naxuj Yo lo vuelvo a decir, Black Desert también salio recortado de contenido y poco a poco lo fueron ampliando. Yo eso no lo veo mal (siempre que no sea quitarlo para cobrártelo luego ojo) ya que de primeras posiblemente el juego llegue antes y no haya que esperar tanto y ademas evitas que los nuevos jugadores se saturen de contenido/mecánicas nuevas y que en muchos casos necesitas ir aprendiendo poco a poco.

Cuando salio Black Desert aquí en la versión Koreana seguían saliendo cosas constantemente por lo que al final seria un ciclo interminable ya que para cuando adapten todo habrá salido nuevo contenido que tocara adaptar y cuando terminen....

Que conste que no defiendo este juego y que estén haciendo todo bien, pero hay algunas cosas que se le están criticando tampoco es para eso.... lo de los bugs y problemas que arrastran pues si eso deberían tenerlo ya arreglado, pero claro aquí se escudaran en que es un EA y que como están cambiado algunas cosas frente a la versión Koreana/Rusa pues... eso.

Saludos!


No, si el tema de quiten cosas no lo digo para mal, lo que veo mal es que QUITANDO cosas hagan que el juego vaya peor, cuando por lógica debería ser todo lo contrario, añadir contenido que no se ha probado debidamente podría ser una razón para que el juego pierda rendimiento (de ahí venía mi comentario, de que mucha gente se queja de los FPS que tiene el juego y, como decía, lo digo sin saber si en Korea tenia un rendimiento estable)

Y lo del bug ese de duplicar objetos... vamos... me veo toda la gente "pagando por ser beta tester" (si se le puede llamar beta a esto), reportando este bug y que no hagan ni caso
@Naxuj Bueno yo le voy a dar de margen de unas semanas para ver como va la cosa, las primeras semanas con el tema de las colas etc... pues no me voy a hacer una idea precipitada. Con el Dauntless les ha pasado algo parecido, fue sacarlo en beta abierta (viniendo de una cerrada que funcionaba decentemente) y entre colas y saturación de servidores iba a horrores. Colas de mas de 4 horas, lagazos y mal rendimiento etc.... por eso como digo prefiero no hacerme ideas precipitadas con los juegos y menos en los juegos online que es el pan de cada dia con los lanzamientos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naxuj Bueno yo le voy a dar de margen de unas semanas para ver como va la cosa, las primeras semanas con el tema de las colas etc... pues no me voy a hacer una idea precipitada. Con el Dauntless les ha pasado algo parecido, fue sacarlo en beta abierta (viniendo de una cerrada que funcionaba decentemente) y entre colas y saturación de servidores iba a horrores. Colas de mas de 4 horas, lagazos y mal rendimiento etc.... por eso como digo prefiero no hacerme ideas precipitadas con los juegos y menos en los juegos online que es el pan de cada dia con los lanzamientos.

Saludos!


Idem. Por eso, en caso de "comprar" este juego, lo haré cuando pase bastante tiempo, estén las cosas arregladas y vea que sigue teniendo una cantidad de jugadores decente. No quiero que me vuelva a ocurrir como con ArcheAge (aunque en este no solté ni un duro, pero la cantidad de tiempo invertido en él hizo que me jodiera mucho dejar de jugarlo).

Volviendo al juego en sí, ¿ningún EOLiano se anima a compartir capturas y detalles de sus aventuras?
@Naxuj

Mi aventura fue refund.....

Pero lo dejo en "espera" a ver como evoluciona la cosa , porque lo que jugue no me tenia mala pinta ni mal fondo....
Vaya, parece que la salida ha sido un tanto precipitada o inmadura. Mi novia y yo lo queriamos jugar, pero tras ver videos y reviews y los comentarios de aqui, lo dejamos para cuando deje de ser un EA.
Y ahora estamos sin juego, asi que a ver que mendigamos [+risas]
@Pequadt

Black desert. 10€....y estuvo a 5€ la semana pasada .
No es ni gasto ....
En fin, pongamos la nota informativa si os parece entre tanto rio de mierda y que cada cual juegue o reembolse lo que considere oportuno:

[Aviso] Problema de error de duplicación

Saludos

pudimos identificar la causa del error de duplicación mientras lo investigábamos como nuestra principal prioridad, y estamos tomando medidas para resolver los problemas causados.

Detalles de la acción:
recopilaremos todos los artículos / oro obtenidos de este error de duplicación.

Si el error de duplicación se usó menos de 10 veces, emitiremos una 'Advertencia'.
Si el error de duplicación se usó más de 10 veces, bloquearemos sus cuentas durante tres días.
Si el error de duplicación se usó más de 10 veces y se considera deliberado, bloquearemos sus cuentas durante 15 días.


La acción se llevará a cabo el 31 de mayo y los personajes se pueden restringir temporalmente durante el proceso de recopilación de items / oro.

Esperamos ver muchos errores durante nuestro Acceso anticipado y haremos todo lo posible para solucionarlos. ¡Informe cualquier error al Equipo Bendición y no abuse de ellos!


NUEVO CAMPO DE BATALLA – PENINSULAR WAR

¡Saludos!

Tenemos el placer de presentarles nuestro contenido RvR a pequeña escala “Peninsula War”, que se presentará hoy en Bless Online.

La Peninsula War es un pequeño campo de batalla ubicado en la hermosa península tropical del sur. Un total de 30 jugadores (15 de cada Hieron y Union) pueden unirse a la Peninsula War, que fue creada para que los jugadores puedan experimentar la diversión del combate en el campo de batalla con estrategias elaboradas y una pequeña cantidad de jugadores.

Imagen


Si quieres probar la Peninsula War, ve a Menú (Esc)> War(b)> Lista de Battlegrounds y luego a Peninsula War . Una vez que el emparejamiento del equipo de ambas facciones esté completo, podrás ingresar al campo de batalla. Habrá 2-3 minutos de tiempo de espera antes de que la batalla comience oficialmente.

Imagen


Imagen


Las reglas básicas son simples. En el campo de batalla hay 4 bases y 1 base especial. Los puntos se ganan cada vez que los jugadores capturan una base. Aunque la adquisición de puntos es importante, decidir qué base capturar también es tan importante para la victoria, ya que tu personaje resucitará en la base más cercana.

La facción que adquiere 20,000 puntos primero dentro del límite de tiempo de 15-25 gana, pero si se agota el tiempo antes de que cada lado alcance los 20,000 puntos, la victoria se otorga al lado con más puntos.

Imagen


Aunque la Peninsula War es un campo de batalla de escala pequeña comparable, hay muchas características topográficas que se pueden utilizar estratégicamente. Si quieres ganar, debes decidir si tu equipo se dividirá y atacará varias bases al mismo tiempo, o si te unirás y atacará una base específica.

Imagen

Imagen


Los puntos de combate se otorgan a todos los participantes de la Peninsula War, independientemente de si su facción ganó o perdió. Se pueden obtener recompensas adicionales completando misiones diarias (una vez por día).

Recompensas
Victoria: 700 puntos de combate
Derrota: 100 puntos de combate
Completa la misión diaria de la Peninsula War: 300 puntos de combate
Lleva a cabo con éxito la Búsqueda: 75 puntos de participación
Falla en la búsqueda: 35 puntos de participación
※ Los jugadores pueden usar puntos de combate para comprar artículos útiles en Special Currency Shop.

¡Esperamos que disfrutes de un campo de batalla único en Bless Online todas las semanas!


Sin embargo, entendemos que puede ser aburrido jugar siempre con las mismas reglas. Por lo tanto, ideamos formas de evitar que nuestros jugadores se cansen de la Peninsula War. Aunque las reglas básicas serán las mismas, puede haber diferentes reglas por semana y características topográficas, como pantanos venenosos y puentes celestes, dependiendo del sistema de rotación del nivel de temporada. La victoria se decidirá según qué tan bien los jugadores los usen para ganar.

Sistema de rotación de temporada
Temporada 1: Los objetos útiles se dispersarán por el campo de batalla.
Temporada 2: Habrá mobs neutrales que puedes “convertir en aliados” en el campo de batalla
Temporada 3: Un puente aéreo que permite a los jugadores llegar rápidamente a bases importantes
Temporada 4: Se reducirá el consumo de maná y el tiempo de enfriamiento de todas las habilidades utilizadas.

Bless Online v1.0.0.4 Notas de Parche:


[Nuevo contenido del juego]

New BattleField: Guerra peninsular.
Es un campo de batalla donde pueden unirse un máximo de 15 jugadores de cada facción (un total de 30 jugadores).
Las reglas cambiarán cada semana dependiendo del sistema de rotación de niveles.
Los jugadores pueden participar a través del botón "War UI".
El tiempo de espera antes de que comience la batalla será de 2 a 3 minutos. La batalla durará alrededor de 15-25 minutos.
Solo los usuarios que tengan al menos el nivel 30 pueden participar. Todos los niveles de los personajes participantes se escalarán automáticamente al nivel 45.
La facción que primero adquiere 20,000 puntos gana.


Programacion:

NA (PDT) UE (CEST)
11:00~12:00 14:00~15:00
15:00~16:00 18:00~19:00
20:00~21:00 23:00~00:00

[Ajustes del balance del juego]

Ajustes de balance por clase:

Como el poder de ataque del personaje es más fuerte de lo que se pretendía mientras que la curación es comparativamente débil, se llevó a cabo una solución de equilibrio a gran escala: casi todos los daños a las habilidades se redujeron mientras se aumentaba el HP de toda la clase.

Las habilidades de esquivar de cada clase son ahora "habilidades recargables" y para algunas clases, se eliminaron sus recursos necesarios (por ejemplo, Valentía, Ira, etc.).

Equilibrio de bonificación de cadena: la bonificación de cadena generalmente se estableció demasiado alta, y ni siquiera se pudo aplicar en más de 7 cadenas. A través del parche de hoy, la bonificación de la cadena general se redujo y se resolvió el problema donde no se aplica más allá de las 7 cadenas.

[Arreglo de fallos]

Durante la misión de Hieron [Hijo del Halcón de Invierno], cuando pelea con el Comandante de Combate de Orcos, la lucha no termina y la búsqueda no se puede completar: Corregido.
La orden con respecto a la clase asesina, que aún no se ha publicado: eliminada.
Los errores de localización se revisan constantemente.

[Tienda de moneda especial]

Los jugadores pueden comprar el restablecimiento de habilidades (hasta 3 por personaje) en la Tienda de Monedas Especiales por solo 1 Lumena por un período de tiempo limitado.
Hasta nuestro próximo mantenimiento programado el 8 de junio, el precio seguirá siendo de 1 Lumena. Sin embargo, la fecha de mantenimiento programado está sujeta a cambios.
Gracias
The Bless Team


Ajustes del balance del juego

¡Saludos!

El problema de equilibrio de estadísticas del personaje que hemos anunciado recientemente ahora se aplicará a través del parche de hoy.

Antes del parche de hoy, las estadísticas del personaje se configuraron de manera diferente a lo que pretendíamos. Por esa razón, descubrimos que solo unas pocas habilidades se han utilizado en la mayoría de las clases. Los valores de las habilidades ofensivas se establecieron demasiado altos, mientras que el valor de las habilidades de defensa / curación se estableció demasiado bajo.

Debido a esto, los jugadores habrían sentido que los monstruos eran demasiado fáciles de derrotar. También las clases de daño a distancia eran demasiado poderosos, mientras que los curanderos y los tanques no podían usar toda su capacidad en el contenido relacionado con PvP.

Después de este parche de equilibrio, los jugadores podrán disfrutar de las mazmorras, los campos de batalla, las redadas, el contenido de PvP, RvR en la dificultad prevista. Nuestros desarrolladores supervisarán de cerca los datos de juego de nuestros jugadores y, en función de sus comentarios, haremos todo lo posible para mantener un juego equilibrado.

Los detalles con respecto a las modificaciones de equilibrio son los siguientes.


Ajustes de equilibrio por clase

Casi todos los daños a las habilidades se redujeron mientras que se aumentó el HP de toda la clase.

Las habilidades de esquivar de cada clase son ahora "habilidades recargables" y para algunas clases, se eliminaron sus recursos necesarios (por ejemplo, Valentía, Ira, etc.).


Paladín
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
La mayoría de las habilidades de curación del Paladín se han fortalecido.
La mayoría del consumo de mana de las habilidades ofensivas del Paladín se reduce.
La habilidad "Endurear" ahora se recarga hasta 3 veces en lugar de una vez.

Guardián
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
La habilidad "La fe del guardián" ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una, y ya no consume "Valentía".

Berserker
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Dodge Move" ahora es recargable hasta 5 veces en lugar de una, y ya no consume "Anger".

Guardabosque
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Dodge Move" ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una vez.

Mago
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Parpadear" ahora es recargable hasta 3 veces (4 si está mejorado) en lugar de una vez.
undertaker00 escribió:@Pequadt

Black desert. 10€....y estuvo a 5€ la semana pasada .
No es ni gasto ....


Gracias por la recomendacion. El BDO lo tenemos ya y nos hemos viciado un monton. Por eso queriamos el Bless, para probar algo nuevo.




@JyL joer, que curradas te pegas, muchas gracias por compartirlas!
Pequadt escribió:Vaya, parece que la salida ha sido un tanto precipitada o inmadura. Mi novia y yo lo queriamos jugar, pero tras ver videos y reviews y los comentarios de aqui, lo dejamos para cuando deje de ser un EA.
Y ahora estamos sin juego, asi que a ver que mendigamos [+risas]


Ahora mismo teneis las dos expansiones (porque el juego es gratis) de GW2 https://twitter.com/GuildWars2/status/1 ... 8463642630 por 35€ entre las dos, con eso teneis juego para meses y totalmente en español.
En que servidor estais? acabo de pillarme el juego
OnsG7 escribió:En que servidor estais? acabo de pillarme el juego


La gran mayoría está en physis, el problema, que está muy lleno y en horas normales hay bastante cola.

Edit. Después de probarlo un poco, menuda cagado lo del 70% menos de daño. Cuesta el horror matar los bichos ahora, cuando antes caían en un combo.
Despues de 3 dias de jugarlo,no esta tan mal,bastante cola para entrar pero el juego es bastante entretenido .ahora mas complicado debido al nerf de casi todas las skills al 50% pero al nivel 35 sigue enganchandome.por cierto si sabeis de alguna guild en Physisi me gustaria entrar (mago) ;)
Buenas noche gente.
Me he pillado el juego, pero tengo un problema con la resolución de pantalla.
Tengo un monitor de samsung curvo que tiene resolucion 4k x 1080p, el caso que no me deja ponerlo a mas de 1080p por lo que se ve totalmente cortada la imagen.
Sabéis si hay que hacer algo? Sino puedo poner bien la resolución devolveré el juego.

Muchas gracias a todos.
deonisio escribió:Buenas noche gente.
Me he pillado el juego, pero tengo un problema con la resolución de pantalla.
Tengo un monitor de samsung curvo que tiene resolucion 4k x 1080p, el caso que no me deja ponerlo a mas de 1080p por lo que se ve totalmente cortada la imagen.
Sabéis si hay que hacer algo? Sino puedo poner bien la resolución devolveré el juego.

Muchas gracias a todos.

Intenta seleccionar 4k pantalla completa desde el lanzador del juego, la configuración dentro del juego deja que desear. Sino prueba a ponerlo en modo ventana completa sin bordes a ver si te aparece la opcion o toca editar el .ini.
Nada, solicitada devolución del juego.
Por lo visto funciona como el puto culo en resoluciones ultrawide, no esta preparado.
Menuda basura..........
La han debido de cagar bastante con los .ini. Todo es client-side y se puede cambiar modificando ese archivo,

Desde volar en plan admin, activar el trade o crear la clase asesino.
dalabaud escribió:La han debido de cagar bastante con los .ini. Todo es client-side y se puede cambiar modificando ese archivo,

Desde volar en plan admin, activar el trade o crear la clase asesino.


He estado mirando en comentarios y he visto bastantes post que eso es falso y que parece que hay unos cuantos usuarios inventándose cosas de este estilo para ensuciar la imagen del juego. Lo que si he visto es que modificando un archivo .ini puedes mejorar el rendimiento del juego en el PC pero nada de modificar valores de los personajes etc..

De todas formas sea verdad o mentira al final encontraran una solución y a los que han abusado de esto pues seguramente los penalicen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dalabaud escribió:La han debido de cagar bastante con los .ini. Todo es client-side y se puede cambiar modificando ese archivo,

Desde volar en plan admin, activar el trade o crear la clase asesino.


He estado mirando en comentarios y he visto bastantes post que eso es falso y que parece que hay unos cuantos usuarios inventándose cosas de este estilo para ensuciar la imagen del juego. Lo que si he visto es que modificando un archivo .ini puedes mejorar el rendimiento del juego en el PC pero nada de modificar valores de los personajes etc..

De todas formas sea verdad o mentira al final encontraran una solución y a los que han abusado de esto pues seguramente los penalicen.

Saludos!


Y el tema del ultrawide? Como se explica que un juego en pleno 2018 no funcione, vamos es que es imposible jugarlo.
La verdad que yo lo compré sabiendo que tendría fallos, pero esto, es demasiado.
@deonisio Bueno eso es otro tema aparte, no tiene nada que ver con los chetos/exploits xD.

Como se explica que un juego en pleno 2018 no funcione


No sera el primer juego ni el ultimo... ya hemos tenido otros ejemplos de incluso compañías mas grandes que tienen algún problema o que directamente no tienen opción. Si no recuerdo mal Overwatch no tiene soporte para Ultrawide, no es que sea una excusa pero simplemente hay veces que los desarrolladores no lo tienen en cuenta por que igual no es algo tan "extendido".

De todas formas me da la sensación de que se a montado una campaña de Hate contra el juego... que no es normal. Estoy seguro que en gran parte es por la misma mierda de siempre, la gente se hypea demasiado y al final pasa lo que pasa que nunca se llega a esa expectación que nos hemos hecho y se vuelve una espiral de odio que se va retroalimentando con comentarios y comentarios por internet.

Ojo que no digo que el juego no tenga sus fallos, que los tiene algunos graves y otros no tanto pero creo que se están exagerando muy mucho las cosas.. sobre todo si hay gente que igual se esta "inventando" cosas para manchar aun mas la imagen del juego.

Saludos!
deonisio escribió:
Lord Duke escribió:
dalabaud escribió:La han debido de cagar bastante con los .ini. Todo es client-side y se puede cambiar modificando ese archivo,

Desde volar en plan admin, activar el trade o crear la clase asesino.


He estado mirando en comentarios y he visto bastantes post que eso es falso y que parece que hay unos cuantos usuarios inventándose cosas de este estilo para ensuciar la imagen del juego. Lo que si he visto es que modificando un archivo .ini puedes mejorar el rendimiento del juego en el PC pero nada de modificar valores de los personajes etc..

De todas formas sea verdad o mentira al final encontraran una solución y a los que han abusado de esto pues seguramente los penalicen.

Saludos!


Y el tema del ultrawide? Como se explica que un juego en pleno 2018 no funcione, vamos es que es imposible jugarlo.
La verdad que yo lo compré sabiendo que tendría fallos, pero esto, es demasiado.


https://gyazo.com/1aefd82fde1fccd761e0e1355ed7e4f3 edito: es en el BaseEngine,ini donde debes modificarlo

Ale, ya nos cuentas si lo soluciona. Hay juegos que no dan soporte a ultrawide por que no quieren, simple y llanamente es eso, suerte parece ser que se pueda modificar a través del .ini correspondiente. Y si, hay una campaña de odio seria contra ese juego, solo hay que ver los videos de los emisarios soltando bilis, que ya ni criticas constructivas hacen muchos de ellos xD El juego tiene unos fallos bestiales respecto a estabilidad de server, pero han dado todo lo anunciado, ni mas ni menos, yo personalmente he disfrutado lo poco que he podido jugar y aunque el ultimo parche que ha bajado barbaridad los daños me parece un poco excesivo, dicen que lo solucionaran, ya veremos como acaba.

Saludos!
@deonisio currarse ultrawide cuando no creo que ni lo utilice el 5% de los jugadores, ya pueden esperar sentados...
A ver si alguien puede ayudarme resolviendo esto: explicado para tontos please :P pongo el link por si lo necesitáis de referencia https://www.reddit.com/r/Bless/comments ... eak_guide/
Es sobre los ajustes del ini:

1- Primero: ¿qué significa que fija el field of view? ¿que cambio produce ingame? lo de ultrawide y lo del zoom ya sé qué es xD.
-Fix FOV AND Ultrawide Fix - Allows zooming out further too

2- Y Estos otros 3? Qué modifican ingame? alguno reduce la calidad gráfica? si es así n me interesaría.
-bStaticDecalsEnabled=False
-bDynamicDecalsEnabled=False
-bDisablePhysXHardwareSupport=False

3- Y estos 2 (qué modifican ingame?)
-AllowPerFrameSleep=False
-AllowPerFrameYield=False

El resto de ini que hay en el post ya sé qué se supone que cambian por eso n los he puesto

4- He visto tmb un par de vídeos que dicen de activar en panel Nvidia lo del OpenGL e ir a ini y permitirlo tmb, pero el juego no va con DirectX?? De que sirve activar OpenGL??

Gracias d antemano:)
Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


WoW? Echarle la vida? Hemos jugado al mismo juego? Si WoW es el MMO más "friendly" con los casuals que hay, es lo bueno de ese juego, que se adapta a las necesidades y tiempo de cada tipo de jugador.
Adinx escribió:
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


WoW? Echarle la vida? Hemos jugado al mismo juego? Si WoW es el MMO más "friendly" con los casuals que hay, es lo bueno de ese juego, que se adapta a las necesidades y tiempo de cada tipo de jugador.

Pues he jugado todas las expansiones menos Pandarian y en esta Legion a pesar de ser la más amigable no tenía tiempo, entre suramar y el logro de volar, las diarias, las mazmorras diarias y las miticas + para el cofre semanal... no me daba tiempo en la hora si a caso diaria que tengo, sin embargo TESO es otro tipo, si juegas una hora pues vas avanzando en tu PJ quest y tal sin problema ni presiones.
carokix escribió:
Adinx escribió:
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


WoW? Echarle la vida? Hemos jugado al mismo juego? Si WoW es el MMO más "friendly" con los casuals que hay, es lo bueno de ese juego, que se adapta a las necesidades y tiempo de cada tipo de jugador.

Pues he jugado todas las expansiones menos Pandarian y en esta Legion a pesar de ser la más amigable no tenía tiempo, entre suramar y el logro de volar, las diarias, las mazmorras diarias y las miticas + para el cofre semanal... no me daba tiempo en la hora si a caso diaria que tengo, sin embargo TESO es otro tipo, si juegas una hora pues vas avanzando en tu PJ quest y tal sin problema ni presiones.


Has probado Guild wars 2 ? Es lo más parecido al wow pero sin tanta exigencia.

Ahora mismo es de los mejores f2p, y está empezando a jugar mucha gente que viene de las refund del bless.
Pero en serio estáis diciendo que WoW tiene exigencia? Hombre si te propones a hacerlo todo pues sí, pero pasa igual con todos los juegos que tienen un mínimo de contenido. Pero puedes hacer todo por tu cuenta y ver el contenido sin nadie más :S
@dalabaud Si lo he probado pero me llama más este Bless Online la verdad, ¿entonces no lo recomendáis?
es que si buscas pve estructurado en gw2 no lo encontrarás (en mi opinión), habría sido un juegazo (para mi, repito) si hubiera tenido trinidad, sus mazmorras eran un caos que destrozaba la experiencia deseada para mi punto d vista.
cucojin escribió:es que si buscas pve estructurado en gw2 no lo encontrarás (en mi opinión), habría sido un juegazo (para mi, repito) si hubiera tenido trinidad, sus mazmorras eran un caos que destrozaba la experiencia deseada para mi punto d vista.

Y que tal es este Bless en ese sentido?
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


Hola,

- Ya no se forman colas. Los primeros días fue horrible pero ya no.
-Tengo un amigo que le corre en un notebook con la 940mx, no creo que tengas problemas en correrlo en medio, incluso en maximo.
-No sé no he llegado a lvl maximo.
-Si hay mazmorras, si vas en grupo grande se demora poco, al menos las que he hecho yo. De hecho prefiero hacerla entre dos asi se hace mas interesante.

De momento soy lvl 27 asi que no es que haya jugado por mucho tiempo pero de momento me ha gustado bastante.
Buenas gente, que tal esta el juego en comparación que el BDO, estoy buscando un mmorpg que se compre para jugar, para evitar el pay to win. No se si comprar este ya que el BDO esta más accesible en Steam.
arielg0233 escribió:
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


Hola,

- Ya no se forman colas. Los primeros días fue horrible pero ya no.
-Tengo un amigo que le corre en un notebook con la 940mx, no creo que tengas problemas en correrlo en medio, incluso en maximo.
-No sé no he llegado a lvl maximo.
-Si hay mazmorras, si vas en grupo grande se demora poco, al menos las que he hecho yo. De hecho prefiero hacerla entre dos asi se hace mas interesante.

De momento soy lvl 27 asi que no es que haya jugado por mucho tiempo pero de momento me ha gustado bastante.

Muchas gracias, finalmente lo he comprado a ver que tal, si teneis grupillo de Discord o algo estaría bien poder entrar, el pj me lo haré en phyvis o algo así que según he leído es donde hay mayor comunidad española.
carokix escribió:
arielg0233 escribió:
carokix escribió:Buenas, sigo el juego desde hace tiempo y la verdad aún no lo he comprado por las criticas de rendimiento que ha recibido y por algunas dudas que a ver si me podéis resolver.

- ¿Hay colas para entrar? Tengo muy poco tiempo para jugar y el que tenga que esperar media hora para hacerlo practicamente me lo imposibilitaría

- TAN graves son los problemas de rendimiento? En mi PC de mesa tengo un amigo con uno de características parecidas y dice que le va bien pero en el portátil es donde no me fío, este último tiene una gtx 1060

- El juego es de los que tienes que echarle la vida como por ejemplo el WoW? La última vez que renové la suscripción de este tuve que dejarlo porque al tener muy poco tiempo para jugar no me daba para poder hacer todo lo necesario y ademas mazmorras y tal... ¿a este se puede jugar ocasionalmente sin problema?

- Y ya por último, ¿hay contenido PVE tipo mazmorras? En caso afirmativo, ¿cuánto se tarda en hacer una? Es importante eso último debido a mi escasez de tiempo.

Un saludo y gracias.


Hola,

- Ya no se forman colas. Los primeros días fue horrible pero ya no.
-Tengo un amigo que le corre en un notebook con la 940mx, no creo que tengas problemas en correrlo en medio, incluso en maximo.
-No sé no he llegado a lvl maximo.
-Si hay mazmorras, si vas en grupo grande se demora poco, al menos las que he hecho yo. De hecho prefiero hacerla entre dos asi se hace mas interesante.

De momento soy lvl 27 asi que no es que haya jugado por mucho tiempo pero de momento me ha gustado bastante.

Muchas gracias, finalmente lo he comprado a ver que tal, si teneis grupillo de Discord o algo estaría bien poder entrar, el pj me lo haré en phyvis o algo así que según he leído es donde hay mayor comunidad española.


Yo juego en NA, hay un grupo en facebook y hay un discord de Bless Online en español en el discord hay gente de EU para que busques una buena guild, https://discord.gg/K3aKKS .
arielg0233 escribió:
carokix escribió:
arielg0233 escribió:
Hola,

- Ya no se forman colas. Los primeros días fue horrible pero ya no.
-Tengo un amigo que le corre en un notebook con la 940mx, no creo que tengas problemas en correrlo en medio, incluso en maximo.
-No sé no he llegado a lvl maximo.
-Si hay mazmorras, si vas en grupo grande se demora poco, al menos las que he hecho yo. De hecho prefiero hacerla entre dos asi se hace mas interesante.

De momento soy lvl 27 asi que no es que haya jugado por mucho tiempo pero de momento me ha gustado bastante.

Muchas gracias, finalmente lo he comprado a ver que tal, si teneis grupillo de Discord o algo estaría bien poder entrar, el pj me lo haré en phyvis o algo así que según he leído es donde hay mayor comunidad española.


Yo juego en NA, hay un grupo en facebook y hay un discord de Bless Online en español en el discord hay gente de EU para que busques una buena guild, https://discord.gg/K3aKKS .

Gracias! [beer]
Buenas tardes, me acabo de comprar y descargar el juego, estoy haciéndome distintos personajes en los diferentes servidores, como he leído arriba que el servidor mas poblado de comunidad española es Physis, pero al intentar entrar me da una cola de 400 y pico personas, no se si es para poder crearme un personaje en el servidor o es para entrar aunque lo tengas creado, si es así, merece la pena empezar en otro servidor? en cual podría empezar?
Gracias de antemano ;)
Yo de ti me lo crearía en physis, algunos tuvimos que esperar poque ni dejaba crear allí ya, ahora dejan. Mejor asegurarte estar en el server donde estan más esp y a la vez más jugadores, puesto que ya harán que los servers permitan más peña o la gente no entrará tanto a la vez y dejarán d haber colas, o lógicamente muchos dejarán d jugar como a cualquier juego, como en todo mmo y tú estarás en otro server vacío. La cola es para entrar y poder crear, luego para entrar una vez creado si el server está full tmb te hará cola. Lo suyo es meterlo antes de la hora que quieres jugar, si puedes. Al menos estas primeras semanas. (solo hay colas x la tarde y hora d cenar, otras horas ya nop
Estuve jugando ayer y esta mañana un rato, me creé el personaje en Physis y no veo el juego TAN mal como se ha puesto, en lo técnico solo tengo un problema que me pasa tanto en el portátil como en el de mesa por lo que no es cosa del equipo (el portátil tiene una 1060 y el de mesa una 1080) y es que en la ciudad de repente bajan los FPS una burrada, a 5/10fps haciéndose un pase de diapositivas, lo mismo hablo con un NPC en la misma zona y ya vuelve a funcionar a 60fps, ¿sabéis de alguna solución para esto?

Por otro lado Carokix es mi ID en steam por si quereis agregarme [beer]
@carokix Es el mismo tema de siempre, hype extremo+lanzamiento accidentado (común en los MMORPG) = ola de criticas negativas y derrumbe de la expectación de mucha gente que pasan del Hype al Hate.

Que el juego tendrá sus fallos etc... pero sinceramente me parecía demasiado exagerado como lo estaban pintando muchos, en Steam a pasado a tener unos comentarios un poco mas positivos en los últimos días frente a esa ola de negativos inicial.

Saludos!
Lord Duke escribió:@carokix Es el mismo tema de siempre, hype extremo+lanzamiento accidentado (común en los MMORPG) = ola de criticas negativas y derrumbe de la expectación de mucha gente que pasan del Hype al Hate.

Que el juego tendrá sus fallos etc... pero sinceramente me parecía demasiado exagerado como lo estaban pintando muchos, en Steam a pasado a tener unos comentarios un poco mas positivos en los últimos días frente a esa ola de negativos inicial.

Saludos!

A mí lo que es el juego me está gustando mucho, no se cuando lleve más tiempo si me cansará pero por ahora me parece muy chulo todo su sistema, el combate es como los MMO "clásicos" pero con el añadido de los combos que lo hace mucho más divertido (el FF XIV lo tiene pero es mucho más básico), las quest por ahora nada mal, de recadero como en todos pero no "mata 20 jabalís", muchos recomiendan Black Desert antes que este y son juegos completamente distintos BD es grindeo puro sin apenas PVE ni trinidad... matar monstruos a piñón y ya, que entiendo que a muchos les guste más eso pero es que no tiene nada que ver uno con otro, en fin, lo compré pensando que si tenían razón las críticas haría refound y ya pero hoy mismo he pasado las horas para esto y decidido que me lo quedo.
carokix escribió:A mí lo que es el juego me está gustando mucho, no se cuando lleve más tiempo si me cansará pero por ahora me parece muy chulo todo su sistema, el combate es como los MMO "clásicos" pero con el añadido de los combos que lo hace mucho más divertido (el FF XIV lo tiene pero es mucho más básico), las quest por ahora nada mal, de recadero como en todos pero no "mata 20 jabalís", muchos recomiendan Black Desert antes que este y son juegos completamente distintos BD es grindeo puro sin apenas PVE ni trinidad... matar monstruos a piñón y ya, que entiendo que a muchos les guste más eso pero es que no tiene nada que ver uno con otro, en fin, lo compré pensando que si tenían razón las críticas haría refound y ya pero hoy mismo he pasado las horas para esto y decidido que me lo quedo.



Gracias por los comentarios que estais dejando sobre el juego. Yo tengo claro que lo probare mas adelante, cuando deje de ser Early Access, ahora le estoy dando al Guild Wars 2 de nuevo.

En cuanto a lo que comentas sobre el BDO, es cierto que es grindeo a tope, pero tambien hay muchas otras cosas, el crafteo y el tema de comerciar me gusto mucho su sistema, tambien la pesca.
Con lo que no pude tragar era el sistema RNG, sumado al grindeo para mi termino matando la experiencia, aunque jugue muchos meses.
Una duda, las skins y monturas se vinculan a un pj? o puedes usarlo con mas de un pj estilo WoW que desbloqueas esa skin/montura para la cuenta?

Saludos!
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6