[HO] Black Desert [MMORPG]

Drughi escribió:Después de muchos años sin darle a mmos me está picando el gusanillo con este

Como está la comunidad ? Hay clanes españoles por ahí dándole aún ?


Me uno a la pregunta.
Aún? El juego está petado de gente, demasiada gente, ojala se pirara un 30% de los jugadores que hay porque a veces es insufrible, espero que eso responda la pregunta

Y si, españoles todos los que quieras
Aun en cuarentena me faltan mil horas , ando subiendo profesiones y las misiones se multiplican xD

Ahora me dicen que si quiero Despertar o Renacer , llevo una adalid asi que no se lo que hacer que las nuevas skills que me dieron son muy tochas y espectaculares
A mí hay una cosa que se me escapa (en realidad un monton, lo de este juego es un abuso). ¿Cómo puede ser que un lingote de hierro, que se hace con 10 de hierro fundido para el que a su vez necesitas 5 menas de hierro, es decir, que 50 menas de hierro= 1 lingote de hierro, el lingote se venda en el mercado a 8500 platas y las 50 menas a 23k? ¿En que cabeza cabe que un material en el que has puesto tiempo para fabricar , el precio sea mas bajo? Qué si, que puedo entender que el precio lo marcan los jugadores pero es que de nuevo, no entiendo por que se marca ese precio tan bajo. ¿Me estoy perdiendo algo?

Edit. Con el hierro fundido igual, 1 de hierro fundido para el cual se necesitan 5 menas de hierro, no alcanza el mismo precio que vender las 5 menas de hierro sin procesar.
Nomadwind escribió:A mí hay una cosa que se me escapa (en realidad un monton, lo de este juego es un abuso). ¿Cómo puede ser que un lingote de hierro, que se hace con 10 de hierro fundido para el que a su vez necesitas 5 menas de hierro, es decir, que 50 menas de hierro= 1 lingote de hierro, el lingote se venda en el mercado a 8500 platas y las 50 menas a 23k? ¿En que cabeza cabe que un material en el que has puesto tiempo para fabricar , el precio sea mas bajo? Qué si, que puedo entender que el precio lo marcan los jugadores pero es que de nuevo, no entiendo por que se marca ese precio tan bajo. ¿Me estoy perdiendo algo?

Edit. Con el hierro fundido igual, 1 de hierro fundido para el cual se necesitan 5 menas de hierro, no alcanza el mismo precio que vender las 5 menas de hierro sin procesar.


Básicamente por que subes de nivel elaboración mientras lo fabricas, digamos que por eso es menos valioso ya los has procesado ya no da experiencia, ademas cuanto mas nivel tienes en elaboración produces mas cantidad con los mismos materiales, asi que se mitiga un poco las perdidas.

De todas formas lo suyo con los lingotes no es venderlos tal cual, es hacer cajas en grana / calpheon y venderlos en valencia con todos los nodos conectados
Nomadwind escribió:A mí hay una cosa que se me escapa (en realidad un monton, lo de este juego es un abuso). ¿Cómo puede ser que un lingote de hierro, que se hace con 10 de hierro fundido para el que a su vez necesitas 5 menas de hierro, es decir, que 50 menas de hierro= 1 lingote de hierro, el lingote se venda en el mercado a 8500 platas y las 50 menas a 23k? ¿En que cabeza cabe que un material en el que has puesto tiempo para fabricar , el precio sea mas bajo? Qué si, que puedo entender que el precio lo marcan los jugadores pero es que de nuevo, no entiendo por que se marca ese precio tan bajo. ¿Me estoy perdiendo algo?

Edit. Con el hierro fundido igual, 1 de hierro fundido para el cual se necesitan 5 menas de hierro, no alcanza el mismo precio que vender las 5 menas de hierro sin procesar.


al tener la profesion baja necesitas mas para fabricar, cuando subas , al crear el hierro fundido te salen mas y unido a lo que dice el compañero es cuando renta

PD: elaboracion se sube con el lino , ya que se puede elaborar dos veces, ponte equipo de elaboracion y come comidas de esas tochas de 1 plata del evento
@yitan1979 @Devil Crown Gracias a ambos, lo de la experiencia para procesar lo imaginaba, de hecho era mi teoria, que se compraba mucho y de ahi el precio porque se usa para subir profesion, ahora, lo de que cuanto mejor es tu habilidad con la profesión no me lo esperaba pero por otra parte me parece genial jajajaja.
Gracias por los consejos, la verdad es que me está atrapando como hacia mucho que no me atrapaba un juego.
Nomadwind escribió:@yitan1979 @Devil Crown Gracias a ambos, lo de la experiencia para procesar lo imaginaba, de hecho era mi teoria, que se compraba mucho y de ahi el precio porque se usa para subir profesion, ahora, lo de que cuanto mejor es tu habilidad con la profesión no me lo esperaba pero por otra parte me parece genial jajajaja.
Gracias por los consejos, la verdad es que me está atrapando como hacia mucho que no me atrapaba un juego.


Busca los nodos de lino y pones alli a los currantes asi te ahorras comprarlos , aprovecha con el evento y sube la pesca en Olvia que a veces caen peces caros
Nomadwind escribió:@yitan1979 tomo nota, gracias de nuevo


Algunos consejos, create todos los personajes que puedas ya que cada uno tiene energía propia y viene siempre bien, hay misiones que te piden ganar afinidad con los NPCS

Puedes transportarlos a otras capitales , tarda 1 hora , al compartir misiones de clan/pueblo te ahorrar muchos viajes

Comprales comida de la buena a 1 plata por el evento oasis y que vayan subiendo constitución gratis

Haz con cocina 28328482838283 de cerveza , la subirás y siempre tendrás para los trabajadores

El depósito del mercado sirve de almacén, ten un orden en guardar las cosas en los bancos si no morirás del agobio
@yitan1979 oído cocina. De momento tengo 2 personajes creados y estoy que no doy a basto jajajaja
Lo de la cerveza ya lo había considerado, de momento la estoy comprando , 1400 la unidad. Sale más barato hacerla? Supongo que sí jajajaja
Nomadwind escribió:@yitan1979 oído cocina. De momento tengo 2 personajes creados y estoy que no doy a basto jajajaja
Lo de la cerveza ya lo había considerado, de momento la estoy comprando , 1400 la unidad. Sale más barato hacerla? Supongo que sí jajajaja


Los pjs no hace falta subirlos mucho, la idea es tenerlos en sitios clave

Yo ahora mismo tengo uno en Velia para la diaria de los huevos que son varios millones en piedras

Otro en Olvia para las diarias del evento, otros para subir afinidad según las misiones que tenga

La cerveza pide hacerla 6 cereales que con los nodos te saldrán a patadas, agua mineral, azúcar y levadura que se compran en las posadas
@yitan1979 ya tengo todo listo para empezar a producir cerveza, a dejarlo AFK mientras hace montones jajajaja.
Desarrollarme más si no es molesta lo del huevo que me acabas de dejar ojiplatico con lo de millones.
Es que me falta info más a mano en el propio juego, no sé mirar lo de los eventos, no entiendo algunas cosas con las recompensas, etc.
Los trabajadores no trabajan estando tú offline no? Me da la sensación que lo que hacen es terminar la rotación que estén haciendo en ese momento y luego paran
El juego tiene mil cosas y explica poco, a veces mola descubrir los truquillos y otras por no decir la mayoría te fustra ver la de horas que llevas haciendo algo mal, lo de la comida a 1 plata me enteré el otro dia xD, al level 56 dan equipo tocho gratis hasta finales de Junio, NO habrás los cofres de armas que te dan con logros y misiones, te servirá un día y puedes guardarlo para futuros pjs

Recuerda esta frase no verás un juego tan extenso y come horas, que a su vez recompensa muy poco

En Velia hay una diaria de darle verdura a una oca, te da a elegir entre 5 huevos, se pilla el lluvioso que da piedras

En Olvia está la mayor parte del evento en la playa que dan cronolitas con la diaria y se pueden pescar peces caros

Los trabajadores puedes ponerlos a trabajar muchas horas, abajo pone regenerar todo y se beben automáticamente las cervezas de tu inventario y con un click los mandar de nuevo hacer el trabajo que tenían

Mira bien los nodos que pillaras y cuántos trabajadores exactamente necesitas , a mi me sobran trabajadores, me faltan puntos de contribucion para otras cosas y ahora me tengo que mirar videos de que hacer con los trabajadores que no quiero y no despedirlos sin mas

Si no quieres morir de agobio, no te molestes por ahora en subir cocina, alquimia y hacer misiones de la pesca
@yitan1979 [sonrisa] mil y una gracias. A seguir dándole y de verdad que muchas gracias porque este juego es una locura. Lastima la falta de PVE endgame decente, porque si lo tuviera sería perfecto jajaja
Nomadwind escribió:@yitan1979 [sonrisa] mil y una gracias. A seguir dándole y de verdad que muchas gracias porque este juego es una locura. Lastima la falta de PVE endgame decente, porque si lo tuviera sería perfecto jajaja

Bueno es importante que tengas en cuenta que por mucho que le guste a alguien grindear (me incluyo) el objetivo final y el sentido de este juego es un pvp/masivo, todo lo que haces es con ese fin

Cómo pve tienes los bosses de rifts, de pergaminos, worldbosses, el grindeo, etc.. pero si lo decías con la intención de dungeon y tal, eso nunca va a llegar
@kiras ya , ya, intuyo que si después de varios años no hay indicios de ello, al final no lo habrá. De todos modos es que el juego tampoco se presta a ello por cómo está estructurado, un combate muy ágil, clases con roles eminentemente dps solo, etc.
Pero bueno, de momento estoy en paz con ello y me resigno jajajaja
LynX escribió:
Devil Crown escribió:A partir de que nivel se subia haciendo las quest con el libro de viaje equipado?

del 59 al 61? o se puede llegar del 58 al 61 con quest?


Yo subí mi guardiana con quest del 58 al 61 porque farmear mucho rato no me gusta. Has de hacer primero la quest del libro de los Chenga que creo que es al 58. (Se hace en Drieghan).
Del 58 al 59 con quest en Calpheon.
Del 59 al 60 con quest en Kamasylva.
Del 60 al 61 con quest en Drieghan y la zona de Star End (al norte de Calpheon. No hace falta matar ningún bicho de esa zona).

El problema es que acabas solo con unos 900 puntos de habilidades, por lo que como te han dicho más arriba yo lo haría del 60 al 61 o del 59 (al 75%) hasta el 61.


Cuáles quest de calpheon te refieres?
De nodos?
Por cierto he ido a hacer las misiones de nodos de kamasylva y me Dan 0,2% exp.. Teniendo libro y todo, no entiendo. (Soy 59)

Una última duda, el equipo tri te lo pueden dar a cada pj que subas, o es recompensa única por cuenta? Supongo que las armas sí son por pj por no poder compartir.

Un saludo!
En el diario de misiones has de marcar solo las quest de combate, las de las 2 espadas cruzadas creo que es el símbolo.
Solo esas dan entre el 2-3 % de experiencia.
A nivel 59 tienes:
- las de kamasylva
- las del norte de Calpheon (muy cerca de Star End)
- las de Drieghan

Las quest repetibles no dan esa experiencia. Solo la dan las normales y que sean de combate.

A las de Calpheon de nivel 58 me refería a las de combate que te dan los npc dentro de la ciudad. Aunque a ese nivel también teines un montón en Mediah.

El equipo tri de regalo solo te lo dan una vez. De evento tienes el de ramones que es igual, pero cuando acabe el evento desaparece.
@LynX Muchas gracias, se agradece la aclaración que estaba echo un lío XD [beer]
Buenas , me dieron un hada haciendo una cadena de misiones, alguien sabe para que sirve?

Un saludo
eltomi escribió:Buenas , me dieron un hada haciendo una cadena de misiones, alguien sabe para que sirve?

Un saludo

Hay 4 tiers de hadas, a tier mas alto + habilidades puede que mejores(por ejemplo una tier 1 puede revivirte cada 12 horas, y una tier 4 tendra el cooldown entre 1 hora y 12

De base todas las hadas te dan +1 en suerte y luego ya es levelear dandole de comer.

Luego es solo estetico pero depende del color del hada tiene diferente personalidad y te suelta algunas frases mientras juegas.
Ok gracias.

Otra cosita estoy intentando sacar el cinturon de assula y no hay manera, solo me falta esa parte para completar el set, el caso es que anoche me regalaron un cofre y me salio un cinturon de basilisco amarillo, me pongo este o sigo intentando el set completo de assula? Es que prefiero grindear en helms que en el coñazo del templo de elric.

Un saludo
Buenas de nuevo. Aquí vengo, para variar, con otra duda a la que he buscado por internet y no le encuentro respuesta.
Estoy intentando hacer Cerveza en grandes cantidades y me encuentro con que hacerla de una en una es un coñazo y hay un botón que pone "producción en masa" en la que se supone colocas los ingredientes que quieras suficientes para hacer una cantidad x, pones la cantidad que quieres hacer y la hará.
Pues lo he probado un par de veces y los ingredientes me los consume todos, pero me hace 1. He revisado todo perfectamente, pongo las cantidades justas para hacer 5 a la vez que es como he probado y nada, me consume todo, me da 1 cerveza ratataaaa
Nomadwind escribió:Buenas de nuevo. Aquí vengo, para variar, con otra duda a la que he buscado por internet y no le encuentro respuesta.
Estoy intentando hacer Cerveza en grandes cantidades y me encuentro con que hacerla de una en una es un coñazo y hay un botón que pone "producción en masa" en la que se supone colocas los ingredientes que quieras suficientes para hacer una cantidad x, pones la cantidad que quieres hacer y la hará.
Pues lo he probado un par de veces y los ingredientes me los consume todos, pero me hace 1. He revisado todo perfectamente, pongo las cantidades justas para hacer 5 a la vez que es como he probado y nada, me consume todo, me da 1 cerveza ratataaaa


tienes que poner materiales para hacer 1 y al darle a procesar en masa te empezara a crear todos los que pueda con los materiales que lleves encima o las repeticiones que indiques
Alxmyst escribió:
Nomadwind escribió:Buenas de nuevo. Aquí vengo, para variar, con otra duda a la que he buscado por internet y no le encuentro respuesta.
Estoy intentando hacer Cerveza en grandes cantidades y me encuentro con que hacerla de una en una es un coñazo y hay un botón que pone "producción en masa" en la que se supone colocas los ingredientes que quieras suficientes para hacer una cantidad x, pones la cantidad que quieres hacer y la hará.
Pues lo he probado un par de veces y los ingredientes me los consume todos, pero me hace 1. He revisado todo perfectamente, pongo las cantidades justas para hacer 5 a la vez que es como he probado y nada, me consume todo, me da 1 cerveza ratataaaa


tienes que poner materiales para hacer 1 y al darle a procesar en masa te empezara a crear todos los que pueda con los materiales que lleves encima o las repeticiones que indiques


Vamos no me jodas... Normal que no me saliese, es totalmente contra intuitivo.
Muchas gracias
Lvl 30 y gozando como una cerda. Aún no he salido de Velia :) estoy pillando todo el conocimiento posible

La parte del océano tiene unas pintas brutales
No entiendo muy bien la economía de este juego....por ejemplo, para hacer agua potabilizada, necesitas un porron de cosas y si la vendes, la puedes vender por unos casi 4000....pero luego la cerveza, que aparte de ese agua necesita otro porron de cosas mas, si la vendes, te dan menos de 3000...

Supongo que necesito echarle mas horas.... [tomaaa]
NesT escribió:No entiendo muy bien la economía de este juego....por ejemplo, para hacer agua potabilizada, necesitas un porron de cosas y si la vendes, la puedes vender por unos casi 4000....pero luego la cerveza, que aparte de ese agua necesita otro porron de cosas mas, si la vendes, te dan menos de 3000...

Supongo que necesito echarle mas horas.... [tomaaa]


Pregunta que hacen cada día en el juego

Para hacer cerveza piden 5 trigos, 2 levaduras, 1azucar , 6 aguas, vale echa 1800 platas

El trigo vale cada uno creo que 1400, así que vale hacerla mucho más

Que sentido tiene? Mucho , al subir cocina y con ropa de cocina, al crear una cerveza puede dar crítico y haces varias con los materiales de una sola

Este juego tienes que invertir al principio para ganar pasta después, por ejemplo el otro me puse hacer harina que piden 5 patatas para 1 harina

Me puse ropa de elaboración y me puse a machacar 5000 patatas, teóricamente me saldrían 1000 harinas, pues creo que me salieron 15000 y aún tengo la mitad de patatas xD
@yitan1979

Vamos, que el sistema economico está centrado exclusivamente en generar dinero una vez que ya llevas una cantidad mas que considerable (teniendo en cuenta lo lento que suben las profesiones) de horas metidas y para las personas que acabamos de empezar es poco mas que un sitio para comprarte una espada que te mole mas...

De todas formas, puse el ejemplo de las cervezas, por poner alguno....y si tienes la posibilidad de sobreproducir, entonces si entiendo el por qué de que el precio de los ingredientes sea mayor que el del producto final, basicamente es ahí donde está el negocio....pero...y en el caso de una caña de pescar o una silla de montar? por que entiendo que pretendan que la gente farmee y no se dedice unicamente a comprar, los materiales, pero es que en cuanto compres uno, de los 3-4 materiales que te hacen falta, ya pierdes dinero si la vendes...así que salvo que también puedas sobre producir equipo, desde luego como negocio no lo veo xD
Esque cualquier persona nueva/que acabe de empezar a jugar debería centrarse a descubrir el juego, hacer el tutorial (osease toda la mainstory y subir al 56+) y dejar de intentar ganar con el market o profesiones, las profesiones si empiezan a dar dinero es a un momento muy avanzado, cualquiera que se ponga de primeras con la intención de ganar dinero con estas no van a ganar una mierda
Soy 56,53,49,49,49,49,49,49 y no he ido mas allá de Altinova y Calpheon xD
De golpe y porrazo se me cierra el juego sin más. Ni error ni nada. Se atasca y se me cierra el juego. Incluso estando AFK se ostia


Le pasan alguien más ? He leído que pasa a mucha gente por ahí pero nadie dice que se le solucione
NesT escribió:Soy 56,53,49,49,49,49,49,49 y no he ido mas allá de Altinova y Calpheon xD


Que sentido tiene eso? Por lo pronto aún no viste 4 ramas de la historia , ni tienes libros

Yo en breve hago 50 días y tengo un 59 y un 56, el resto de alters para los eventos y esperando lo de compartir exp con vinculación ,desbloqueando todos los nodos y sobre todo pillando conocimiento

Drughi a mi me reinicia el pc de vez en cuando ,me está costando subir fuerza bastante xD
Las misiones a mi juicio son prioritarias, las cadenas de misiones principales. Aparte de llevarte a conocer todas las ciudades y la mayoría de nodos, el espíritu te va dando slot de inventario por ir completando.

Ahhhh y lo más importante!! Las 3 mascotas que te dan también!!

En velia calpheon y altinova.
Swanky escribió:Las misiones a mi juicio son prioritarias, las cadenas de misiones principales. Aparte de llevarte a conocer todas las ciudades y la mayoría de nodos, el espíritu te va dando slot de inventario por ir completando.

Ahhhh y lo más importante!! Las 3 mascotas que te dan también!!

En velia calpheon y altinova.


Mascotas pillé 5 , dos pollos, un gato, un perro y una paloma, lástima que no pillé la del aniversario

Llevo las 4 siempre sacadas me deja drop sin recojer casi xD
yitan1979 escribió:
NesT escribió:Soy 56,53,49,49,49,49,49,49 y no he ido mas allá de Altinova y Calpheon xD


Que sentido tiene eso? Por lo pronto aún no viste 4 ramas de la historia , ni tienes libros

Yo en breve hago 50 días y tengo un 59 y un 56, el resto de alters para los eventos y esperando lo de compartir exp con vinculación ,desbloqueando todos los nodos y sobre todo pillando conocimiento

Drughi a mi me reinicia el pc de vez en cuando ,me está costando subir fuerza bastante xD



Ehhh pues....¿Divertirme? tu te diviertes 16 horas pescando afk, yo lo hago subiendo diferentes personajes...es bastante sencillo, me importa bastante poco si tardo 14 meses en llegar al maximo nivel, mientras esté los 14 meses entretenido....
@NesT yo no pesco apenas, que te mole tener los pjs estancados y cuando pase el evento echarle el triple de horas y platas, ánimo con tu diversión ✌️
yitan1979 escribió:@NesT yo no pesco apenas, que te mole tener los pjs estancados y cuando pase el evento echarle el triple de horas y platas, ánimo con tu diversión ✌️

Cómo puedes llevar 50 días y que tu personaje más alto sea 59? :-? Esque no me lo puedo explicar jajaja
kiras escribió:
yitan1979 escribió:@NesT yo no pesco apenas, que te mole tener los pjs estancados y cuando pase el evento echarle el triple de horas y platas, ánimo con tu diversión ✌️

Cómo puedes llevar 50 días y que tu personaje más alto sea 59? :-? Esque no me lo puedo explicar jajaja


Mucho, poco? No llego a entenderte :-?
Al 61 se puede subir muy fácil, encima ahora con bonus de exp del 56 al 59 y luego te haces misiones vas sobrado.

Pero vamos que cada uno se divierte como quiere, yo tengo una pereza estos días de subir de lvl y subo algo de profesiones y veo el tema de trabajadores, pero porque me entretiene también.

Un saludo
@Swanky salí de altinova al 58 y medio, ya me hice todas las misiones de historia, pueblo, profesiones de Puerto rocoso, Granoarena y Shakatu que serán mínimo 100

Piedras marni ya entregué las 4 que pide el espíritu de Cadry, Bashim, Gahaz,una de centauro y otra de basiliscos, que son nada menos que 500 mods la piedra, con la comida del evento, el bufo diario/bufo del evento y la campana y pergaminos de 100% y 0 muertes , más de 7000 mobs , creo que me da cada piedra 0.0005% de exp xD

59.30% estoy y eso sin contar las filigranas que hay que hacer para no excederte del peso (fuerza la tengo al 26) y petar el inventario (54 huecos) que personalmente estoy más ordenando bancos que jugando como quien dice

El otro PJ lo tengo al 55 solo haciendo exclusivamente la historia y está con Mediah casi acabada, pero en el desierto sin el equipo Tri que regalan al 56 me revientan , que el main anda en el 59 y con el equipo y runas y tal y pociones gasto unas pocas eh xD

Pero bueno , dicen que es muy fácil

@kiras ya lo tienes explicado, no vayas a decir ahora que Valencia se hace en una tarde y Kamashilva en dos
@yitan1979 Cada uno juega a su ritmo, yo no juzgo la forma de progresar de cada uno, solo se me había hecho raro que fueran 50 días y estuvieras al 59, cuándo del 0 al 61 puedo subirlo en literalmente en una tarde, porcierto, si cojes marnis para experiencia, te recomiendo las de 250 bichos en vez de 500, es una putada porqe llenas más huecos de inventario pero al intercambiar 2 de 250 ganas más que al entregar una de 500
kiras escribió:@yitan1979 Cada uno juega a su ritmo, yo no juzgo la forma de progresar de cada uno, solo se me había hecho raro que fueran 50 días y estuvieras al 59, cuándo del 0 al 61 puedo subirlo en literalmente en una tarde, porcierto, si cojes marnis para experiencia, te recomiendo las de 250 bichos en vez de 500, es una putada porqe llenas más huecos de inventario pero al intercambiar 2 de 250 ganas más que al entregar una de 500


Pero para las misiones del espíritu y el conocimiento pide las de 500 , sobre lo subir en una tarde...si esto yo dos días matando 7k mobs y , recien mirado con Valencia ya al 19% de misiones no en total son 630 aprox no gano ni medio nivel, ya me dirás cómo subes en 1 un día 61
Cada uno juega como quiere, yo solo tengo un personaje al 61 mi preferido los demas me da una pareza terrible jugarlos o invertir pasta en ello, y con todo el tiempo que llevo mi GS es bastante lamentable, pero bueno es lo que hay [carcajad]

yitan1979 escribió:
kiras escribió:@yitan1979 Cada uno juega a su ritmo, yo no juzgo la forma de progresar de cada uno, solo se me había hecho raro que fueran 50 días y estuvieras al 59, cuándo del 0 al 61 puedo subirlo en literalmente en una tarde, porcierto, si cojes marnis para experiencia, te recomiendo las de 250 bichos en vez de 500, es una putada porqe llenas más huecos de inventario pero al intercambiar 2 de 250 ganas más que al entregar una de 500


Pero para las misiones del espíritu y el conocimiento pide las de 500 , sobre lo subir en una tarde...si esto yo dos días matando 7k mobs y , recien mirado con Valencia ya al 19% de misiones no en total son 630 aprox no gano ni medio nivel, ya me dirás cómo subes en 1 un día 61


Tienes que hacerte el libro de los chenga, y del 58 al 61 se sube haciendo quest muchisimo mas rapido que farmeando bichos.
@Devil Crown he ahí la clave y mira que en sugeridas hice ya bastantes hasta las 3 cadenas de misiones del mar que es un coñazo tremendo, aún tengo pesadillas cuando fui a Ratt...dos veces xD

No suelo farmear, hago las de historia y las de pueblo que en todos lados te piden matar a varios cientos y luego te regalan una diaria de otros cientos xD y ya aprovecho y hago las piedras que pide el espíritu

Me pongo hoy con la cadena de los chenga
¿Alguien me explica como obtengo estas recompensas?

Imagen
xxkaozxx escribió:¿Alguien me explica como obtengo estas recompensas?

Imagen


Canjeando el código: BDOSCHR
yitan1979 escribió:
kiras escribió:@yitan1979 Cada uno juega a su ritmo, yo no juzgo la forma de progresar de cada uno, solo se me había hecho raro que fueran 50 días y estuvieras al 59, cuándo del 0 al 61 puedo subirlo en literalmente en una tarde, porcierto, si cojes marnis para experiencia, te recomiendo las de 250 bichos en vez de 500, es una putada porqe llenas más huecos de inventario pero al intercambiar 2 de 250 ganas más que al entregar una de 500


Pero para las misiones del espíritu y el conocimiento pide las de 500 , sobre lo subir en una tarde...si esto yo dos días matando 7k mobs y , recien mirado con Valencia ya al 19% de misiones no en total son 630 aprox no gano ni medio nivel, ya me dirás cómo subes en 1 un día 61


Ya se explicó por aqui alguna vez.
https://www.youtube.com/watch?v=-pl09Xpe_I4

No hace falta que te pegues la paliza matando bichos xD.
1) Consigues el Tomo de los Chenga (nivel 56 en Driegan)
2) Del 58 al 59 quest que dan experiencia de combate de Calpheon
3) Del 59 al 61 lo mismo pero en Kamasilva, Norte de Calpheon y Driegan.

No hace falta que mates ningún bicho xD.
5386 respuestas