[HO] Black Desert [MMORPG]

Hola Buenos dias, alguien quiere intercambiar carta con regalo dulce?, tengo 14...

Un saludo!!!
Con esto de que la semana que viene dan equipo tri, en que clase recomendais gastarlo? Quiero algo bueno para pve que el striker en teoria se queda corto en el pve a esos niveles.
Guerrero, Ninja, Ranger? Me llaman esos pero ni idea del meta.
Devil Crown escribió:Con esto de que la semana que viene dan equipo tri, en que clase recomendais gastarlo? Quiero algo bueno para pve que el striker en teoria se queda corto en el pve a esos niveles.
Guerrero, Ninja, Ranger? Me llaman esos pero ni idea del meta.


Donde van a dar equipo tri? como cuando xD.
@Kikokage
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... ear_event/

Se supone que la semana que viene, no se puede mejorar ni nada, pero para un alter o por si la lias con la ruleta esta bien
El equipo lo vais a poder traspasar de un pj a otro, asíque no tenéis que pensar con cual cogerlo, para equipar alter está muy bien
kiras escribió:El equipo lo vais a poder traspasar de un pj a otro, asíque no tenéis que pensar con cual cogerlo, para equipar alter está muy bien

Pero tambien dan armas no? O es solo armadura?
Una duda, en la descripción de steam indica que la interfaz y los textos están en español, pero al descargarlo, solo me aparecía inglés, alemán y francés :-? :-?
Salu2.
indomitus88 escribió:Una duda, en la descripción de steam indica que la interfaz y los textos están en español, pero al descargarlo, solo me aparecía inglés, alemán y francés :-? :-?
Salu2.

El juego no está en español creo
indomitus88 escribió:Una duda, en la descripción de steam indica que la interfaz y los textos están en español, pero al descargarlo, solo me aparecía inglés, alemán y francés :-? :-?
Salu2.

El juego está en español, dentro del juego cambia el idioma y listo
kiras escribió:
indomitus88 escribió:Una duda, en la descripción de steam indica que la interfaz y los textos están en español, pero al descargarlo, solo me aparecía inglés, alemán y francés :-? :-?
Salu2.

El juego está en español, dentro del juego cambia el idioma y listo


Fue salir, volver a entrar y ya está en español. Gracias.
Salu2.
Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

No, lo siento, van por caminos distintos, la cuenta de steam es de steam y la de launcher es de launcher, pasa lo mismo que con el final fantasy XIV por poner un ejemplo
kiras escribió:
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

No, lo siento, van por caminos distintos, la cuenta de steam es de steam y la de launcher es de launcher, pasa lo mismo que con el final fantasy XIV por poner un ejemplo

Si van por caminos distintos, por qué no me deja registrar con mi misma dirección de correo?
Gracias :)
Esta gratuito en steam.

Un saludo
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.


La version de Steam es independiente de la version oficial, incuido servidores y cuentas. Hasta el mantenimiento y parches se hace en otro horario que el oficial.

A tu pregunta; no, no puedes compartir cuenta ni progreso/logros/personajes/etc, entre la version Steam y la version web del juego. Son dos versiones diferentes.
Lagtime escribió:
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.


La version de Steam es independiente de la version oficial, incuido servidores y cuentas. Hasta el mantenimiento y parches se hace en otro horario que el oficial.

A tu pregunta; no, no puedes compartir cuenta ni progreso/logros/personajes/etc, entre la version Steam y la version web del juego. Son dos versiones diferentes.

Pero por eso mismo, si son independientes. Por qué no puedo usar la dirección de correo que uso en la otra que no es de Steam? No quiero continuar mi progreso, pero si son independientes debería poder registrarme con la misma dirección y empezar de cero. No obligarme a crear una nueva dirección de correo. No sé si me explico.
@Newbell

Vale, perdona que no habia entendido que tenias problemas con el launcher.
Es un "bug" conocido. Tienes que usar un email para vincular la cuenta de Steam, pero si ya tenias el juego comprado en web con un mismo email...pues no te va a dejar, porque ya lo tienes registrado.

Debes poner otro email,. Para entenderse: debes registrar una cuenta nueva con la version de Steam.

Edito
https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... _site=true

Ahi esta la respuesta oficial (version americana, pero es igual que la europea).
Si quieres usar misno email, debes borrar la otra cuenta. No puedes usar el mismo email para las 2 versiones.
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

Envia un ticket pidiendo que te borren la cuenta, yo lo acabo de hacer y a los 5 minutos ya la han borrado
iNFeRNuS360 escribió:
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

Envia un ticket pidiendo que te borren la cuenta, yo lo acabo de hacer y a los 5 minutos ya la han borrado

Muchas gracias. Abrí el ticket ayer noche y me han respondido ya. En un principio ya debería poder. Al llegar a casa lo pruebo :)
Lagtime escribió:La version de Steam es independiente de la version oficial, incuido servidores y cuentas. Hasta el mantenimiento y parches se hace en otro horario que el oficial.

A tu pregunta; no, no puedes compartir cuenta ni progreso/logros/personajes/etc, entre la version Steam y la version web del juego. Son dos versiones diferentes.


Eh no, no desinformes, porque obviamente son los mismos servidores y el mantenimiento y parches es al mismo tiempo, lo único que cambia entre las dos versiones es la forma de lanzar el juego, fin.
iNFeRNuS360 escribió:
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

Envia un ticket pidiendo que te borren la cuenta, yo lo acabo de hacer y a los 5 minutos ya la han borrado

Ahora me he encontrado después de que me lo resolviera el equipo de Black Desert, que no puedo utilizar mi apodo de familia porque evidentemente, ya está cogida por mi otra cuenta :(
Newbell escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Newbell escribió:Siento si está ya publicada mi duda pero no sé como buscarlo en el buscador y no he encontrado nada.
Yo tengo Black Desert fuera de Steam y por lo tanto tengo mi dirección de correo registrada.
El caso es que ahora que lo están regalando en Steam, lo he codigo, pero a la hora de empezar, al abrir el juego, me obliga a registrarme (Evidentemente no me deja con mi dirección con la que ya estoy registrado). ¿No hay manera de obviar ese paso y hacer login con mi cuenta clásica?
Gracias.

Envia un ticket pidiendo que te borren la cuenta, yo lo acabo de hacer y a los 5 minutos ya la han borrado

Ahora me he encontrado después de que me lo resolviera el equipo de Black Desert, que no puedo utilizar mi apodo de familia porque evidentemente, ya está cogida por mi otra cuenta :(

Explicale eso, que no puedes usar tu nombre de familia porque está en la cuenta que está siendo eliminada, te deberían dar un cupon para cambiar nombre de familia y personaje, ami me los dieron cuando empecé hace ya unos años porque tuve exactamente el mismo problema
kiras escribió:
Lagtime escribió:La version de Steam es independiente de la version oficial, incuido servidores y cuentas. Hasta el mantenimiento y parches se hace en otro horario que el oficial.

A tu pregunta; no, no puedes compartir cuenta ni progreso/logros/personajes/etc, entre la version Steam y la version web del juego. Son dos versiones diferentes.


Eh no, no desinformes, porque obviamente son los mismos servidores y el mantenimiento y parches es al mismo tiempo, lo único que cambia entre las dos versiones es la forma de lanzar el juego, fin.


No, no desinformo. Los parches en Steam son una hora mas tarde, incluso. Ademas los mantenimientos hay veces que en Steam no puedes entrar, y sin embargo si desde el cliente web. Y viceversa.
Porque el juego no se actualiza a través del cliente original, si no a través de Steam.

No es que haya diferencia de dias, ni semanas, como la version de consolas. Pero diferencia de horas si que las ha habido, porque he jugado con amigos de Steam y he tenido que esperarlos mas de 1 hora a que su version se actualizara.

Y no lo digo yo porque si:

https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/a ... _site=true

El mismo FAQ te dice que son diferentes versiones, unificadas en un server compartido (lo mismo que van hacer con Ps4 y Xbox, que van a poner el crossplay).

Mas pruebas, para que no me llamen mentiroso:

https://twitter.com/bdo_news/status/1176829666432364544
Lagtime escribió:
kiras escribió:
Lagtime escribió:La version de Steam es independiente de la version oficial, incuido servidores y cuentas. Hasta el mantenimiento y parches se hace en otro horario que el oficial.

A tu pregunta; no, no puedes compartir cuenta ni progreso/logros/personajes/etc, entre la version Steam y la version web del juego. Son dos versiones diferentes.


Eh no, no desinformes, porque obviamente son los mismos servidores y el mantenimiento y parches es al mismo tiempo, lo único que cambia entre las dos versiones es la forma de lanzar el juego, fin.


No, no desinformo. Los parches en Steam son una hora mas tarde, incluso. Ademas los mantenimientos hay veces que en Steam no puedes entrar, y sin embargo si desde el cliente web. Y viceversa.
Porque el juego no se actualiza a través del cliente original, si no a través de Steam.

No es que haya diferencia de dias, ni semanas, como la version de consolas. Pero diferencia de horas si que las ha habido, porque he jugado con amigos de Steam y he tenido que esperarlos mas de 1 hora a que su version se actualizara.

Y no lo digo yo porque si:

https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/a ... _site=true

El mismo FAQ te dice que son diferentes versiones, unificadas en un server compartido (lo mismo que van hacer con Ps4 y Xbox, que van a poner el crossplay).

Mas pruebas, para que no me llamen mentiroso:

https://twitter.com/bdo_news/status/1176829666432364544


Pero qué dices de que los parches son una hora más tarde en steam? xdddddd el mantenimiento es a la misma hora para todos, empiezan los miercoles a las 10am y termina a las 14pm salvo que se extienda hasta las 15pm para todos, sobre lo que dices de mantenimientos de steam que no se puede entrar, mira, eso solo pasó en el segundo aniversario en 2018 y nunca más (estamos en 2020) así que no, no tienes razón, sé de lo que hablo

PD:
Imagen
Diferentes horarios de parches , diferentes servidores

Luego es que a veces se retrasó la friolera cifra de 1 hora!

[qmparto] [facepalm]

Y no es desinformar dice xD
Lo he probado ahora que está gratis y la vin, es que los desarrolladores se saltaron las clases cuando enseñaban que las mecánicas tenían que ser accesibles? Porque te sueltan un monton de info y cosas con 0 explicación.
unilordx escribió:Lo he probado ahora que está gratis y la vin, es que los desarrolladores se saltaron las clases cuando enseñaban que las mecánicas tenían que ser accesibles? Porque te sueltan un monton de info y cosas con 0 explicación.

Es tomarselo con calma, normalmente toma una semana más o menos empezar a comprender que estás haciendo, el abrumarse al principio es totalmente normal y algo por lo que hemos pasado todos, paciencia
Hay alguna guía de inicio para los que nunca hemos jugado? Vengo del elder Scrolls online y el Black desert le gana en complejidad
Guias hay mil, sobre cada profesión, leveleo, equipamiento y demas, bdo foundry tiene de todo, pero son todo cosas concretas, no conozco ninguna general.
ReinRaus escribió:Hay alguna guía de inicio para los que nunca hemos jugado? Vengo del elder Scrolls online y el Black desert le gana en complejidad


Lo mejor que puedes hacer en un inicio es seguir la cadena de misiones principales. Te van enseñando pequeñas cosas. Cuando ya tengas el pj a lvl 56 búscate una buena guild que te asesore en todas las dudas que puedas tener. Hay muchas guilds y muy buenas.

BDO es un juego muy complejo con infinidad de cosas. Por ende, hay infinidad de guías como te han dicho.

Yo hoy he cumplido 1 año en el juego y aún les pregunto cosas a mis compañeros de guild o ellos a mí. Cada día aprenderás algo nuevo, es la gracia del BDO.
Buenas gente,

He empezado a probarlo y me va bastante mal con los graficos "remastered". He probado en modo "Muy alto" y me va clavado a 60 fps pero la verdad que me gusta mas el modo remastered.

Algun truco para que vaya mejor? Vosotros en cual lo jugais?

Saludos!
Rotison escribió:Buenas gente,

He empezado a probarlo y me va bastante mal con los graficos "remastered". He probado en modo "Muy alto" y me va clavado a 60 fps pero la verdad que me gusta mas el modo remastered.

Algun truco para que vaya mejor? Vosotros en cual lo jugais?

Saludos!


Sin saber la gráfica ni idea de como debería irte el remaster pero pide bastante y ya si pones el modo grabacion olvidate eso es solo para sacarte fotos.

Si vas bien servido de gráfica en rendimiento asegúrate de no tener activado el modo bajo consumo que te baja el rendimiento.
Devil Crown escribió:
Rotison escribió:Buenas gente,

He empezado a probarlo y me va bastante mal con los graficos "remastered". He probado en modo "Muy alto" y me va clavado a 60 fps pero la verdad que me gusta mas el modo remastered.

Algun truco para que vaya mejor? Vosotros en cual lo jugais?

Saludos!


Sin saber la gráfica ni idea de como debería irte el remaster pero pide bastante y ya si pones el modo grabacion olvidate eso es solo para sacarte fotos.

Si vas bien servido de gráfica en rendimiento asegúrate de no tener activado el modo bajo consumo que te baja el rendimiento.


Tengo una 1060 6GB. No me va muy muy mal pero si tengo muchos tirones. El modo bajo rendimiento esta desactivado y he probado multiples opciones pero nada...

Hay mucha diferencia en efectos y graficos con respecto a Muy alto? De primeras sobretodo veo que hay muchos cambios de iluminacion.

Saludos
Con una 1060 cuando haya mucha gente cerca el remaster no te va a tirar bien, pero para pve si aceptas no ir a 60 deberia ser jugable.
Mayormente es iluminacion lo que pierdes.
Pero el remaster las luces son demasiado exageradas, mirar a la luna es cegador
Devil Crown escribió:Con una 1060 cuando haya mucha gente cerca el remaster no te va a tirar bien, pero para pve si aceptas no ir a 60 deberia ser jugable.
Mayormente es iluminacion lo que pierdes.
Pero el remaster las luces son demasiado exageradas, mirar a la luna es cegador


Probablemente lo lleve en muy alto porque me gusta jugar a estos juegos a 60fps rocosos. He visto que las texturas en general son buenas.

Gracias!
Pues acabo de ver que anda gratis y como termina mañana pues lo he cogido en steam para que no se me pase.

Luego hay DLCs tipo wow o es ya el juego completo?. Miraré info de todas formas, porque no tengo ni idea de si puedes ir por ahí y que te pueda matar la gente tipo wow etc.

He visto algún vídeo y se ve guay así que por probar y gratis pues no pierdo nada :)
@DarkMessiah No hay dlcs, puedes comprar ciertos items y cosmeticos por dinero real pero cuando se expande el mapa o añaden personajes es gratis para todos.

Pvp hasta el nivel 50 estas protegido una vez pasas esr nivel si que te pueden matar fuera de las ciudades
Devil Crown escribió:@DarkMessiah No hay dlcs, puedes comprar ciertos items y cosmeticos por dinero real pero cuando se expande el mapa o añaden personajes es gratis para todos.

Pvp hasta el nivel 50 estas protegido una vez pasas esr nivel si que te pueden matar fuera de las ciudades


Ok!, pues entonces no pinta mal, quizás lo pruebe a ver qué tal :)
He instalado el juego y si pongo la opción remastered para mejorar la calidad gráfica se me ve con una especie de neblina o humo.

En cambio sin la opción remastered se me ve como el Zelda de la switch (estilo dibujitos)

Tengo una 1070, i7 4790k, 16gb RAM y el juego está en un HD mecánico.

Dejo vídeo por si alguien sabe que pasa:

https://youtu.be/GIQfLewKXRo
Mmmmh veo que hay una versión movil del BD, esta linkeada a la de PC o es independiente? Voy a descargar para trastear xD
ionesteraX escribió:Mmmmh veo que hay una versión movil del BD, esta linkeada a la de PC o es independiente? Voy a descargar para trastear xD

Totalmente independiente


@ReinRaus pon de antialising fxaa que el otro emborrona mucho, pero contra el brillo excesivo creo que no puedes hacer nafa, si al quitar el remaster pones texturas y graficos en ultra no deberia verse como un zelda a no ser que estes exagerando un monton.
¿Alguien ha visto el equipo TRI que iban a regalar?
LSRubenS escribió:¿Alguien ha visto el equipo TRI que iban a regalar?


Son cajas de logueo diario (unos 20 días), si dan algo mas que alguien me corrija.
Una duda de novato, de las tantas que tengo aunque poco a poco estoy cogiendo las mecánicas:

Tengo en el almacén de Velia un objeto llamémoslo X, ese objeto lo puedo poner a subasta en el mercader de Velia (lógicamente).

Pero puedo ponerlo a subasta en otro mercader de otro pueblo (por ejemplo Helen) sin tener que transportarlo o depositarlo en el mercader de Helen?
LSRubenS escribió:¿Alguien ha visto el equipo TRI que iban a regalar?

creo que llegará el 18 de marzo
ReinRaus escribió:Una duda de novato, de las tantas que tengo aunque poco a poco estoy cogiendo las mecánicas:

Tengo en el almacén de Velia un objeto llamémoslo X, ese objeto lo puedo poner a subasta en el mercader de Velia (lógicamente).

Pero puedo ponerlo a subasta en otro mercader de otro pueblo (por ejemplo Helen) sin tener que transportarlo o depositarlo en el mercader de Helen?

No se si entiendo bien la pregunta, pero el mercado es unico, da igual que pongas un item a la venta en calpheon o velia
Los que quieran subir profesiones esta es su semana, estan dando bufos de life exp por un tubo [qmparto] con la tonteria en un par de dias subo a guru 12 de pesca [rtfm]

El tema de la armadura, te la daran pelada o con armas ?

PD: Con todos los eventos activos al final pescas mas mierdas q peces [carcajad]
PILLAT escribió:Los que quieran subir profesiones esta es su semana, estan dando bufos de life exp por un tubo [qmparto] con la tonteria en un par de dias subo a guru 12 de pesca [rtfm]

El tema de la armadura, te la daran pelada o con armas ?

PD: Con todos los eventos activos al final pescas mas mierdas q peces [carcajad]

Si recuerdo bien una kzarka, una dandelion, kutum y una nouver te dan
@Devil Crown Todo TRI ? Oooh

PD: ahora estoy viendo todos los logs de eventos y madre mia la de recompensas tochas que hay
Dan todo TRI, armadura y armas (kutum, kzarka, dandelion) pero no se pueden ni vender en subasta ni encantar, así que solo os sirve para alter o para los que aún no hayáis llegado a ese punto, os regalan el earlymid, pero vamos, que aún así tenéis que hacer las misiones para recibirlas y una persona que lleva 2 días jugando no sé cómo de complicado se le podría poner matar por ejemplo 1000 desert nagas llendo solo
5386 respuestas