[HO] Black Desert [MMORPG]

DarkMessiah escribió:EDIT: Cosa que no me gusta nada, he subido muchas cosas a TRI: Tuvala y ahora no tienen durabilidad (2 armas y las Dual Glaives de Awakening, no me deja mejorarlo más, porque no tienen durabilidad suficiente).

¿Problema?. Para reparar durabilidad, necesito o 900Millones de fragmentos de memoria o bien Armas iguales, pero básicas, las cuales pues imposible de conseguir, porque necesitaría conseguir Naru para subir a PEN: Naru y cambiar quizás por el arma básica, pero claro, eso necesita Beginner Weapon Stones por ejemplo, las cuales ya no tengo, vendí como 1500. .

Que cacao te has montado tú solo, con 1 tuvala ore coges una pieza de tuvala, sea arma, armadura y reparas 10 de durabilidad osea que 10 armas = 100 de durabilidad y si no tienes tuvalas ore cambias las Time-filled black stone por tuvala ore, ni de coña usas memory fragments para tuvala wtf

Esto es una de las razones por la cual la gente deja el juego, no tienen la paciencia para leer o preguntar las cosas xD
kiras escribió:
DarkMessiah escribió:EDIT: Cosa que no me gusta nada, he subido muchas cosas a TRI: Tuvala y ahora no tienen durabilidad (2 armas y las Dual Glaives de Awakening, no me deja mejorarlo más, porque no tienen durabilidad suficiente).

¿Problema?. Para reparar durabilidad, necesito o 900Millones de fragmentos de memoria o bien Armas iguales, pero básicas, las cuales pues imposible de conseguir, porque necesitaría conseguir Naru para subir a PEN: Naru y cambiar quizás por el arma básica, pero claro, eso necesita Beginner Weapon Stones por ejemplo, las cuales ya no tengo, vendí como 1500. .

Que cacao te has montado tú solo, con 1 tuvala ore coges una pieza de tuvala, sea arma, armadura y reparas 10 de durabilidad osea que 10 armas = 100 de durabilidad y si no tienes tuvalas ore cambias las Time-filled black stone por tuvala ore, ni de coña usas memory fragments para tuvala wtf

Esto es una de las razones por la cual la gente deja el juego, no tienen la paciencia para leer o preguntar las cosas xD


Eso ya lo vi en su momento, así que relaja. De todas formas, el juego es un "coñazo", en el sentido de que te tienes que tirar farmeando como un chino / coreano sin parar, con esas probabilidades tan ridículas de subir a PEN.

Por eso dejará la gente el juego y no por no leer, que leer leemos todos crack.
DarkMessiah escribió:
kiras escribió:
DarkMessiah escribió:EDIT: Cosa que no me gusta nada, he subido muchas cosas a TRI: Tuvala y ahora no tienen durabilidad (2 armas y las Dual Glaives de Awakening, no me deja mejorarlo más, porque no tienen durabilidad suficiente).

¿Problema?. Para reparar durabilidad, necesito o 900Millones de fragmentos de memoria o bien Armas iguales, pero básicas, las cuales pues imposible de conseguir, porque necesitaría conseguir Naru para subir a PEN: Naru y cambiar quizás por el arma básica, pero claro, eso necesita Beginner Weapon Stones por ejemplo, las cuales ya no tengo, vendí como 1500. .

Que cacao te has montado tú solo, con 1 tuvala ore coges una pieza de tuvala, sea arma, armadura y reparas 10 de durabilidad osea que 10 armas = 100 de durabilidad y si no tienes tuvalas ore cambias las Time-filled black stone por tuvala ore, ni de coña usas memory fragments para tuvala wtf

Esto es una de las razones por la cual la gente deja el juego, no tienen la paciencia para leer o preguntar las cosas xD


Eso ya lo vi en su momento, así que relaja. De todas formas, el juego es un "coñazo", en el sentido de que te tienes que tirar farmeando como un chino / coreano sin parar, con esas probabilidades tan ridículas de subir a PEN.

Por eso dejará la gente el juego y no por no leer, que leer leemos todos crack.

Bueno, cómo un chino si no sabes lo que tienes que hacer, obviamente, lo que si que está claro esque no se puede rushear cómo muchos entráis pensando hacer y eso es por no leer, subir a PEN con tuvala está regalado, no has experimentado que es subir a PEN el equipo real jajajaja
kiras escribió:
DarkMessiah escribió:
kiras escribió:Que cacao te has montado tú solo, con 1 tuvala ore coges una pieza de tuvala, sea arma, armadura y reparas 10 de durabilidad osea que 10 armas = 100 de durabilidad y si no tienes tuvalas ore cambias las Time-filled black stone por tuvala ore, ni de coña usas memory fragments para tuvala wtf

Esto es una de las razones por la cual la gente deja el juego, no tienen la paciencia para leer o preguntar las cosas xD


Eso ya lo vi en su momento, así que relaja. De todas formas, el juego es un "coñazo", en el sentido de que te tienes que tirar farmeando como un chino / coreano sin parar, con esas probabilidades tan ridículas de subir a PEN.

Por eso dejará la gente el juego y no por no leer, que leer leemos todos crack.

Bueno, cómo un chino si no sabes lo que tienes que hacer, obviamente, lo que si que está claro esque no se puede rushear cómo muchos entráis pensando hacer y eso es por no leer, subir a PEN con tuvala está regalado, no has experimentado que es subir a PEN el equipo real jajajaja


Aunque sepas lo que tienes que hacer, claro que es farmear como un chino, un juego sin sentido en el que todos parecen robots, no hay interacción alguna cuando vas por ahí, pues la gente va a grindear y listo, es un juego diferente, pero aburre el tener que dedicar tantísimo tiempo y ya no te hablo de las probabilidades con sus tablas famosas, para saber qué % tienes de subir, hasta cuando dejar de gastar fallos, etc.

Está chulo gráficamente, pero un sin sentido todo ese rollo para subir a PEN, termina aburriendo y de ahí por lo que la gente lo termina dejando, supongo.
Perdonad, me gustaría haceros una pregunta:

Cuando voy a instalar el Black Desert desde Steam, el juego me pide instar también algo llamado XINGCODE3.

He investigado un poco y parece que es el anticheat. ¿Estoy en lo cierto? Y de ser así, ¿es muy intrusivo?

Muchas gracias de antemano!
@DarkMessiah o eres chino o Nini, la ingente cantidad de horas que requiere para básicamente obtener basura es digna de estudio

Mi factura de la luz está agradecida, muchas horas pescando o subiendo chorri profesiones que no aportan gran cosa
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, somos 3 amigos que estamos pensando en jugar a este juego, nunca hemos jugado mmorpgs, y tenemos algunas dudas?
Es aconsejable? Nos abrumaremos mucho?

Responde al modo de juego tanque/dps/healer?

Tenemos un amigo q no tiene PC aún, tiene cross play entre ps4/5 y PC?

Y de tener cross play, tiene cross Save? Para poder seguir la partida al pasarse a PC en el futuro?


Mil gracias a todos.
Porcunero escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, somos 3 amigos que estamos pensando en jugar a este juego, nunca hemos jugado mmorpgs, y tenemos algunas dudas?
Es aconsejable? Nos abrumaremos mucho?
Personalmente me encanta, pero es muy diferente a otros mmorpg.
El juego tiene mucha variedad de cosas por hacer y si lo intentais todo desde el principio puede abrumar, mejor hacer la historia para ir abriendo el mapa y luego ir profundizando en cada cosa que interese.

Responde al modo de juego tanque/dps/healer?
No, es un juego un poco raro en ese sentido
Tenemos un amigo q no tiene PC aún, tiene cross play entre ps4/5 y PC?
No
Y de tener cross play, tiene cross Save? Para poder seguir la partida al pasarse a PC en el futuro?
No


Mil gracias a todos.
Porcunero escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, somos 3 amigos que estamos pensando en jugar a este juego, nunca hemos jugado mmorpgs, y tenemos algunas dudas?
Es aconsejable? Nos abrumaremos mucho?

Responde al modo de juego tanque/dps/healer?

Tenemos un amigo q no tiene PC aún, tiene cross play entre ps4/5 y PC?

Y de tener cross play, tiene cross Save? Para poder seguir la partida al pasarse a PC en el futuro?


Mil gracias a todos.


Está muy guapo, pero sí, os abrumaréis muchísimo, hay muchísimas cosas que hacer, pero vamos, tampoco es una locura, la cosa es luego entender (que por mucha guía que te leas, es un maldito jaleo), las tablas para subir de nivel el equipo.

Están ahora las temporadas y con eso es mucho más fácil que jugando de normal, pero aún así, lo que digo, es jaleo / farmeo de chinos de dejarte la vida.

No es como otros juegos en plan que vas a talar árboles, picar piedras, o que la IA te suelte items a cascoporro, aquí los consigues más bien por alguna misión o bosses si se te presenta Cristo o farmeando 100 de sus esencias (cada vez que se mata 1 boss, te puede tocar 1 de esas esencias, así que mínimo ir 100 veces).

En cuanto a clases, tienes éstas:

https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/a ... isponibles

Pero lo dicho, tema equipo es la movida. Al principio empiezas con muchas ganas, pero luego te termina cansando quizás por ese aspecto. Muchísimo grindeo, mata 5000 enemigos de tal tipo para la misión semanal (que se puede hacer en grupo, claro, pero la gente suele ir rollo bots a su bola, aunque si vas con amigo/s pues ni tan mal).

Gráficamente muy chulo y es gratis(lo pusieron una vez, ahora cuesta poco, pero cuesta), por que lo probéis tampoco perdéis nada, lo único lo que te digo y que te leas alguna guía oficial de la temporada por ejemplo, para saber un poco cómo va lo de ir mejorando equipo con lo de los fallos, etc.

Según ésto que veo (no se si a día de hoy habrá cambiado), es sólo entre consolas:

Black Desert Online is already an immensely popular MMO, and its collectible community is about to be united thanks to cross-play support on Xbox One and PS4.

The feature will be implemented on March 4, letting players on the two consoles party up and adventure together for the first time. Black Desert Online officially launched for both consoles last year, but the two platforms were kept restricted, as is the case with most games on Xbox One and PS4.

The PC version will still be separate from the other two. However, the game is quite popular on consoles, so it shouldn't be difficult to find friends across any platform.


Por lo que me da que no, PC es diferente de consolas.
Gracias!

DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, somos 3 amigos que estamos pensando en jugar a este juego, nunca hemos jugado mmorpgs, y tenemos algunas dudas?
Es aconsejable? Nos abrumaremos mucho?

Responde al modo de juego tanque/dps/healer?

Tenemos un amigo q no tiene PC aún, tiene cross play entre ps4/5 y PC?

Y de tener cross play, tiene cross Save? Para poder seguir la partida al pasarse a PC en el futuro?


Mil gracias a todos.


Está muy guapo, pero sí, os abrumaréis muchísimo, hay muchísimas cosas que hacer, pero vamos, tampoco es una locura, la cosa es luego entender (que por mucha guía que te leas, es un maldito jaleo), las tablas para subir de nivel el equipo.

Están ahora las temporadas y con eso es mucho más fácil que jugando de normal, pero aún así, lo que digo, es jaleo / farmeo de chinos de dejarte la vida.

No es como otros juegos en plan que vas a talar árboles, picar piedras, o que la IA te suelte items a cascoporro, aquí los consigues más bien por alguna misión o bosses si se te presenta Cristo o farmeando 100 de sus esencias (cada vez que se mata 1 boss, te puede tocar 1 de esas esencias, así que mínimo ir 100 veces).

En cuanto a clases, tienes éstas:

https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/a ... isponibles

Pero lo dicho, tema equipo es la movida. Al principio empiezas con muchas ganas, pero luego te termina cansando quizás por ese aspecto. Muchísimo grindeo, mata 5000 enemigos de tal tipo para la misión semanal (que se puede hacer en grupo, claro, pero la gente suele ir rollo bots a su bola, aunque si vas con amigo/s pues ni tan mal).

Gráficamente muy chulo y es gratis, por que lo probéis tampoco perdéis nada, lo único lo que te digo y que te leas alguna guía oficial de la temporada por ejemplo, para saber un poco cómo va lo de ir mejorando equipo con lo de los fallos, etc.

Según ésto que veo (no se si a día de hoy habrá cambiado), es sólo entre consolas:

Black Desert Online is already an immensely popular MMO, and its collectible community is about to be united thanks to cross-play support on Xbox One and PS4.

The feature will be implemented on March 4, letting players on the two consoles party up and adventure together for the first time. Black Desert Online officially launched for both consoles last year, but the two platforms were kept restricted, as is the case with most games on Xbox One and PS4.

The PC version will still be separate from the other two. However, the game is quite popular on consoles, so it shouldn't be difficult to find friends across any platform.


Por lo que me da que no, PC es diferente de consolas.


Dices que en PC esta gratis el juego???
@Porcunero bueno, cierto, yo lo tengo gratis ya que en su día lo pusieron gratis, pero ahora creo que cuesta poco, pero algo cuesta, fallo mío [sonrisa] .

Yo es que ya me esperaré al New World, que me gustó en su día, pero es totalmente diferente, éste le veo más “ARPG”, mata mata continuo con 90mil enemigos que respawnean súper rápido.

Si el tema items, subir equipo y profesiones fuese de otra manera, para mi sería el juego perfecto.
El tema de mazmorras y raids en este juego funcionan como en todos? Haces equipo con los amigos y entras a hacerlas con la idea de conseguir que caiga algo bueno??

Gracias.
Porcunero escribió:El tema de mazmorras y raids en este juego funcionan como en todos? Haces equipo con los amigos y entras a hacerlas con la idea de conseguir que caiga algo bueno??

Gracias.

No hay raids ni mazmorras
Llevo unas 25 h de "juego" (según steam) dentro de BDO y, sinceramente, creo que (por ahora) lo mejor que ofrece es el editor de personaje, que es una auténtica pasada.

De esas 25h habré pasado más de la mitad creando personajes o viendo creaciones de la comunidad en el álbum para tomar referencias. Es una pena que solo se puedan hacer 6 de una vez y que tarden 24 en borrarse [+risas].

En cuanto al gameplay... pues por ahora está bien. Sin más.

El componente MMO no he podido disfrutarlo mucho por ahora. De hecho me da la impresión de que cada uno va a lo suyo. Tampoco es que haya jugado a muchos MMOs, pero creo que este es de los más individualistas con los que me he encontrado.

La historia... pues poco puedo decir, pero por lo que he visto tiene pinta de ser un churro de los buenos.


Ahora, por los 2.99€ que me costó, aunque solamente sea por el editor de personaje, diría que merece la pena.
kiras escribió:
Porcunero escribió:El tema de mazmorras y raids en este juego funcionan como en todos? Haces equipo con los amigos y entras a hacerlas con la idea de conseguir que caiga algo bueno??

Gracias.

No hay raids ni mazmorras


MIIKAA escribió:Llevo unas 25 h de "juego" (según steam) dentro de BDO y, sinceramente, creo que (por ahora) lo mejor que ofrece es el editor de personaje, que es una auténtica pasada.

De esas 25h habré pasado más de la mitad creando personajes o viendo creaciones de la comunidad en el álbum para tomar referencias. Es una pena que solo se puedan hacer 6 de una vez y que tarden 24 en borrarse [+risas].

En cuanto al gameplay... pues por ahora está bien. Sin más.

El componente MMO no he podido disfrutarlo mucho por ahora. De hecho me da la impresión de que cada uno va a lo suyo. Tampoco es que haya jugado a muchos MMOs, pero creo que este es de los más individualistas con los que me he encontrado.

La historia... pues poco puedo decir, pero por lo que he visto tiene pinta de ser un churro de los buenos.


Ahora, por los 2.99€ que me costó, aunque solamente sea por el editor de personaje, diría que merece la pena.


Pero entonces, podeis explicarme porque es un mmorpg si no tiene raids ni mazmorras... y decis que la gente va a lo suyo??? cuando es necesaria la cooperacion??? cuando hay que formar equipos??? Todo puede hacerse en solitario?? perdonar mi ignorancia, pero tenia entendido que un MMO era eso no?

gracias.
@Porcunero
No he dedicado tantas horas al juego como para poder responderte.

Hasta donde he podido ver, de mmo tiene el "multijugador masivo online" porque hay UN MONTÓN (pero a lo bestia) de gente jugando y con la que potencialmente puedes interactuar. Yo saludé por el chat un par de veces. Una vez me hicieron caso y las otras pasaron de mi [+risas]

Pero vamos... que el juego en general está bien (creo). Yo me lo estoy tomando como un single player, con mucha gente por todas partes (si es que eso tiene algo de sentido) [fiu] [fiu]
MIIKAA escribió:El componente MMO no he podido disfrutarlo mucho por ahora. De hecho me da la impresión de que cada uno va a lo suyo. Tampoco es que haya jugado a muchos MMOs, pero creo que este es de los más individualistas con los que me he encontrado.

La historia... pues poco puedo decir, pero por lo que he visto tiene pinta de ser un churro de los buenos.



Eso tal cual. La gente parece bots, van a su bola al grindeo y poco más (pero normal, en éste juego que es de echar horas a saco).

La historia lo mismo, si quieres buena historia / misiones curradas, TESO mucho mejor, en eso suele coincidir todo el mundo.
Porcunero escribió:Pero entonces, podeis explicarme porque es un mmorpg si no tiene raids ni mazmorras... y decis que la gente va a lo suyo??? cuando es necesaria la cooperacion??? cuando hay que formar equipos??? Todo puede hacerse en solitario?? perdonar mi ignorancia, pero tenia entendido que un MMO era eso no?

gracias.


Es un mmorpg porque es un rpg masivo online, la gente va a lo suyo dentro de la progresión propia de equipo y/o personaje, la "cooperación" como tú le dices se delega en su mayoría a la escena de jugador contra jugador, pvp, y pvp masivo (guerras de conquista y asedios), en el mundo hay algunas zonas de grindeo en grupo, pero quitando una que digamos está orentada a mid game, las últimas que han salido con el último continente ni las tengáis en cuenta porque ningun jugador nuevo ni que lleve 1 año va a poder aceder a ellas

Y la historia está bien y tiene su lore por todo el mundo, que la gente solo sepa pulsar R y saltarselo todo sin leer no es problema de los que si que nos gusta, la seguimos y disfrutamos, pero vamos, para enterarse de que va la movida se tiene que estar mas de 2 meses investigando y jugando, igualmente entiendo que el 90% de la gente en eol que empieza el juego no dura ni 3 meses (y apuntando por lo alto)

Y ya como último repuntar que esto es un sandbox, no un themepark que es a lo que todos o la mayoría estáis acostumbrados y por ende lo que venis buscando
Ésto que comenta uno que ha jugado a BDO y TESO es en lo que coincide todo el mundo, por mucho que guste un juego, la historia / misiones del BDO brillan por su ausencia:

TESO is for casual play with a good story where nothing really matters. BDO is for players who look for a challenge but the game has no real story or RPG features.

Instead it offers fantastic gameplay and graphic with deep and complex, more meaningful progression system that can offer a journey that can take years.


Otro comentario:

If you want story or decent quests, BDO is not the place. Quests are very generic and uninspiring, but not bad. Some bits of lore are interesting, but ultimately not worth digging.

BDO cant really be compared to ESO or other big MMOs right now, it's something on it's own. Has tons of different and fun mechanics, but they can fall apart quickly as nothing has amy real reason to do. Grind, despite being grindy, actually fun, because combat is good, but ultimately it's completely unchallenging (you wont find any endgame pve similar to eso here).

There's no real endgame, only long rng-based progression system that allows you to do same things, but better and opens new zones for grind. Exept maybe for nodewars and sieges but then balance can screw you here, as further into progression, less classes are really good at mass pvp (but more classes become better at small scale or 1v1). While pvp is generally good, it suffers from tremendous imbalance, as it ultimately follows the rule "get controlled, get killed", classes with more protection against control and having lots of conttol win more often in most scenarios.

There's also "easy mode" in control department called grab, which ignores any protection exept invulnerability, so some classes are favored here. This leads to certain classes being insanely good, while most being okay, but suffering from them and certain being very bad. There's also no single group activity that requires propper organisation besides mass pvp, game is designed to play solo most of the time. Overall for me, game falls under "guilty pleasure" category - fun, but ultimately broken. Can only try it for yourself and deciede, discovering new things is usually fun.


Tampoco hay viaje rápido, aunque como puedes tener muchos personajes hechos y comparten inventario, pues te conectas con otro para el boss de turno o lo que sea y es como si lo hubiese.

Lo dicho, está muy chulo, gráficamente y tema enemigos, bosses.... está de lujo, pero las misiones, pues como la gente que va por ahí de grindeo todo el día, la aceptas rápido, la haces y entregas, sin más.

Yo precisamente soy de leer todo, tampoco se puede estar presuponiendo cosas que haga o deje de hacer la gente, por llevar 9000h en un juego.
Te hablo de las main story quests y el subidon que han dado, sobretodo desde los últimos continentes, el lore es profundo y la mayoría de gente que compara se basa en el bdo de 2016/2017, he jugado TESO por encima así que no puedo opinar, pero si que puedo decir que en historia dentro de un mmo FFXIV es el que posee la mejor, claro, que si no fuera obligatoria literalmente para seguir avanzando los cojones la mayoría de la gente se la iba a tragar.

No hay viaje rápido y sinceramente lo agradezco, porque el juego no te incita a estar todo el dia de excursion, por eso puedes elegir un territorio como tu "hogar" principal, que estoy grindeando una pieza de la pocion infinita? pues Duvencrune es mi casa hasta que termine, 0 sentido en estar viajando de alli a Valencia todo el día y viceversa.

Y los pj no comparten inventario, es más, ni los bancos de las regiones se comparten entre si, cada zona tiene el suyo propio y si quieres mover algo tienes que usar el transporte o llevarlo tú mismo, estás mezclando el almacen del mercado con las maids
kiras escribió:Te hablo de las main story quests y el subidon que han dado, sobretodo desde los últimos continentes, el lore es profundo y la mayoría de gente que compara se basa en el bdo de 2016/2017, he jugado TESO por encima así que no puedo opinar, pero si que puedo decir que en historia dentro de un mmo FFXIV es el que posee la mejor, claro, que si no fuera obligatoria literalmente para seguir avanzando los cojones la mayoría de la gente se la iba a tragar.

No hay viaje rápido y sinceramente lo agradezco, porque el juego no te incita a estar todo el dia de excursion, por eso puedes elegir un territorio como tu "hogar" principal, que estoy grindeando una pieza de la pocion infinita? pues Duvencrune es mi casa hasta que termine, 0 sentido en estar viajando de alli a Valencia todo el día y viceversa.

Y los pj no comparten inventario, es más, ni los bancos de las regiones se comparten entre si, cada zona tiene el suyo propio y si quieres mover algo tienes que usar el transporte o llevarlo tú mismo, estás mezclando el almacen del mercado con las maids


Con lo de compartir inventario, me refiero a que tú dejas lo que sea en el almacén de tal ciudad, banco... y vas con otro personaje a ese sitio y tienes acceso a ello, no va a ser el inventario en sí del personaje, se entiende, no mezclo nada.

Los comentarios que he leído y me han dicho, son actuales, que no pasa nada, éste juego es diferente y en algunas cosas está muy chulo, pero para alguien que busque (que no hablo por mí), una historia de la leche, con misiones súper elaboradas y con lore profundo / interesantes, pues BDO no es el juego, sin más.
Hola buenas, llevo varios días buscando a Garmoth se supone que estoy en el lugar correcto a las horas que dice el calendario pero nunca consigo verlo y enfrentarme a el, también he cambiado de servidores pero no lo llegó a encontrar nunca solo veo la animación porque me pasa eso????? Juego en PS4 si alguien sabe algo se lo agradeceriaaaa!
Thalyy_99 escribió:Hola buenas, llevo varios días buscando a Garmoth se supone que estoy en el lugar correcto a las horas que dice el calendario pero nunca consigo verlo y enfrentarme a el, también he cambiado de servidores pero no lo llegó a encontrar nunca solo veo la animación porque me pasa eso????? Juego en PS4 si alguien sabe algo se lo agradeceriaaaa!

Si recuerdo bien en los servidores olvia no hay bosses, mira a ver si es eso.
Buenos días,

Quiero borrar mi personaje de temporada porque no me gusta la clase que elegí, pero al darle a "borrar" me salta un aviso en el que me dice que no puede hacerlo por tener "objetos perla" en mi inventario. Qué son los objetos perla? Como puedo eliminarlos o pasarlos al almacén?

Muchas gracias de antemano!!!!
MIIKAA escribió:Buenos días,

Quiero borrar mi personaje de temporada porque no me gusta la clase que elegí, pero al darle a "borrar" me salta un aviso en el que me dice que no puede hacerlo por tener "objetos perla" en mi inventario. Qué son los objetos perla? Como puedo eliminarlos o pasarlos al almacén?

Muchas gracias de antemano!!!!

Cuándo abres el inventario tienes dos pestañas, la de la derecha es la de perlas

Imagen

Las skins y algunos objetos quedan ligados al personaje, aviso
Mil gracias @kiras

La verdad es que, no se que tiene el juego, que todos los días me apetece jugarlo al menos un ratillo (vamos, que entre pitos y flautas ya le he echado más de 30 horas), aunque la mayor parte del tiempo no tengo ni idea de que narices estoy haciendo (hay mil iconos por todos los lados). [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Since its launch in March 2016, it’s been our privilege to share your adventures in Black Desert Online but it is now time for Kakao Games’ part in this to come to an end. As of February 24th 2021 Kakao Games will cease service and it will become the responsibility of the developers, Pearl Abyss.

¡Adios kakao!
Porfin :)

Y además en unas semanas..

kiras escribió:Porfin :)

Y además en unas semanas..



Nueva clase??
@kieto leon Si, este mantenimiento precreacción y en el siguiente sale ya
kiras escribió:@kieto leon Si, este mantenimiento precreacción y en el siguiente sale ya


cuando la he visto por encima con ese escudo , crei que era una evoluciond e la guardiana. :p
@LSRubenS Como? Que kakao se desvincula ? Pero esto es bueno o malo?

Es que no tengo ni idea de lo que significa esto para el juego, un saludo!!
Swanky escribió:@LSRubenS Como? Que kakao se desvincula ? Pero esto es bueno o malo?

Es que no tengo ni idea de lo que significa esto para el juego, un saludo!!


Yo tampoco lo tengo claro, en principio Kakao Games ha regalado mas cosillas que Perl Abyss en las versiones de consolas, por lo demás creo que no se va a notar en nada mas.

Aquí esta el Faq en ingles: Transfer of Service FAQ

Seguramente @Kiras sepa mas o tenga una opinión mas fundada.
Primero dejar claro que todo lo que kakao ha regalado ha sido bajo la orden de Pearl Abyss, kakao como distribuidor no puede elegir qué se regala o qué no sin pedir permiso a PA antes.

Mucha gente está contenta porque Pearl Abyss al ser su juego le dedican más mimo y todas las regiones de las que pasó a encargarse la desarrolladora directamente pegaron un subidon en calidad (tanto contenido parejo a korea, como servidores, etc) Igualmente ami kakao no me ha parecido mala, sin más, en febrero veremos qué tal.

Y sobre lo de consola.. las versiones de consola siempre han sido llevadas por Pearl Abyss directamente, kakao solo se encarga de la version de pc de EU y NA, simplemente en consola las cosas van a otro ritmo (más lento) que respectivamente en su versión de pc
OJO, que dicen que va haber que transferir la cuenta en el proceso para no perder los datos...

Hace siglos que no lo juego, pero en su momento tendré que estar atento para conservarlo, ya que es el mítico juego al que vicio en ciclos de 2 años o así [+risas]
AVISOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya comenzó el período de transferencia de cuentas, si no os queréis quedar sin nada haced el cambio!!! Creo que hay hasta marzo, si no me equivoco... entrad en la página del BDO y ahí ya os vienen los detalles exactos
"Pearl Abyss se ha hecho con el control de Black Desert Online sustituyendo a Kakao Games y para celebrarlo ofrecerá el juego gratis en Steam hasta el 10 de marzo de 2021. Todos los jugadores que reclamen el título se lo quedarán en su biblioteca de forma permanente."
Da igual la plataforma , ? Steam que pearl abyss? los jugadores son los mismos de un sitio u otro?


He intentado trasnferir mi cuenta de KAKAO GAMES a steam desde la web de black desert

y me sale esto después de poner el código :

Debes haber iniciado sesión en la misma plataforma para poder realizar la transferencia de cuenta. Revisa que esté todo bien (web con una cuenta web, y Steam con una cuenta de Steam).
chusky18 escribió:Da igual la plataforma , ? Steam que pearl abyss? los jugadores son los mismos de un sitio u otro?

]


Si, son los mismos servidores
Aprovechando que está gratis en Steam he empezado a jugarlo. Una horita he estado. La interfaz me parece un poco liosa y he visto que está lleno de microtransacciones. Le daré una oportunidad, aunque tampoco espero mucho de él.
Cracklocator escribió:Aprovechando que está gratis en Steam he empezado a jugarlo. Una horita he estado. La interfaz me parece un poco liosa y he visto que está lleno de microtransacciones. Le daré una oportunidad, aunque tampoco espero mucho de él.

La gran mayoría de cosas las puedes comprar sin mucho problema con dinero del juego en el mercado.

Los menús si, hay muchos y son bastante liosos desde que cambiaron la interfaz
chusky18 escribió:Da igual la plataforma , ? Steam que pearl abyss? los jugadores son los mismos de un sitio u otro?


He intentado trasnferir mi cuenta de KAKAO GAMES a steam desde la web de black desert

y me sale esto después de poner el código :

Debes haber iniciado sesión en la misma plataforma para poder realizar la transferencia de cuenta. Revisa que esté todo bien (web con una cuenta web, y Steam con una cuenta de Steam).


Pero se puede hacer? estoy mirando en su web y pone:

¿Puedo trasladar mi cuenta de Black Desert Online a Steam?

No, todos los jugadores de Steam deben crear una nueva cuenta de Black Desert Online. Las cuentas preexistentes no pueden transferir o sincronizar sus cuentas con una cuenta de Steam.
Yo tengo el juego en steam (389 horas) y acabo de hacer el traslado a partir del correo que me han enviado.

Sólo he tenido que logear en steam y meter el código que me han enviado y ya

No sabía si hacer el traslado, porque total hace mucho que no juego, pero luego lo pensé y total, mejor no perder los psj a 50 que tengo por si alguna vez me apetece volver.
Una preguntita sobre el juego, hay "housing"? Si lo hay, al de que otro juego se parece?
Ancalagon el negro escribió:Una preguntita sobre el juego, hay "housing"? Si lo hay, al de que otro juego se parece?

Lo hay, no te se comparar por que desde el wow poco mmo he jugado en plan duro.

Básicamente en cada ciudad hay varias casas que tu puedes "comprar" con puntos de contribución, te los dan por hacer quest y los recuperas al devolver la casa o en lo que los hayas invertido, no es para nada caro.

Las casas no son exclusivas quien quiera puede comprar la misma y desde la puerta puedes elegir si entrar en la tuya o en la de otra persona que tenga la misma casa.

Decoraciones ya es algo que si quieres dedicarte a ello tienes que pasar por caja, por que no me suena que haya papel de pared y demas gratis

Muebles y decoraciones si que puedes craftear o comprar algunas sin dinero premium.
Devil Crown escribió:
Ancalagon el negro escribió:Una preguntita sobre el juego, hay "housing"? Si lo hay, al de que otro juego se parece?

Lo hay, no te se comparar por que desde el wow poco mmo he jugado en plan duro.

Básicamente en cada ciudad hay varias casas que tu puedes "comprar" con puntos de contribución, te los dan por hacer quest y los recuperas al devolver la casa o en lo que los hayas invertido, no es para nada caro.

Las casas no son exclusivas quien quiera puede comprar la misma y desde la puerta puedes elegir si entrar en la tuya o en la de otra persona que tenga la misma casa.

Decoraciones ya es algo que si quieres dedicarte a ello tienes que pasar por caja, por que no me suena que haya papel de pared y demas gratis

Muebles y decoraciones si que puedes craftear o comprar algunas sin dinero premium.


Gracias por la información. Puede que parezca una tontería, pero siempre me ha gustado ese apartado de los juegos, me ayuda a tener algo que hacer en mente.
Cracklocator escribió:Aprovechando que está gratis en Steam he empezado a jugarlo. Una horita he estado. La interfaz me parece un poco liosa y he visto que está lleno de microtransacciones. Le daré una oportunidad, aunque tampoco espero mucho de él.

Yo estoy igual. Lo he visto hoy gratis en steam y he pensado en probarlo ya que le tenía curiosidad. Pero viendo unos videos ya me esta dando PTSD. A ver que tal.

He escuchado que van a poner dungeons y raids? Yo lo que hecho de menos ultimamente es eso. No se que juego hoy en día me puede dar ese fix que me haría falta.

Edito: Pues no me entero de nada, pero el creador de personajes es brutal.
ImagenImagenImagen
Hola, a ver si alguien puede aclararme algo o haya tenido algún problema similar y me de una solución. Me es imposible conectar con los servidores de BDO, intento iniciar una partida, dándole al botón "Comenzar" y se queda como intentando conectar al servidor y tras un min más o menos obtengo un error de conexión perdida.
Antes que nada quiero aclarar varias cosas, no tiene que ver con la migración de cuentas, está todo correcto, tengo el juego adquirido hace unos días también en PS5 y me ocurre exáctamente igual. pienso que debe ser algo de algún bloqueo a mi IP, si eso es algo que pudiese ocurrir en este juego, aunque no se por que motivo pueda ocurrir, ya que no jugaba desde hace meses en PC (y no tenía ningún problema) y en PS5 es recién adquirido. Y sobre la sospecha del bloqueo de IP es más que evidente pues en PC, si utilizo una VPN que tengo, conecta sin problemas y en la PS5 si conecto con los datos de mi móvil también. ¿Alguien ha tenido un problema similar o tiene conocimiento de que haya ocurrido a alguien?

Gracias por adelantado
Jozzy escribió:Hola, a ver si alguien puede aclararme algo o haya tenido algún problema similar y me de una solución. Me es imposible conectar con los servidores de BDO, intento iniciar una partida, dándole al botón "Comenzar" y se queda como intentando conectar al servidor y tras un min más o menos obtengo un error de conexión perdida.
Antes que nada quiero aclarar varias cosas, no tiene que ver con la migración de cuentas, está todo correcto, tengo el juego adquirido hace unos días también en PS5 y me ocurre exáctamente igual. pienso que debe ser algo de algún bloqueo a mi IP, si eso es algo que pudiese ocurrir en este juego, aunque no se por que motivo pueda ocurrir, ya que no jugaba desde hace meses en PC (y no tenía ningún problema) y en PS5 es recién adquirido. Y sobre la sospecha del bloqueo de IP es más que evidente pues en PC, si utilizo una VPN que tengo, conecta sin problemas y en la PS5 si conecto con los datos de mi móvil también. ¿Alguien ha tenido un problema similar o tiene conocimiento de que haya ocurrido a alguien?

Gracias por adelantado

Desde dónde estás lanzando el juego?
Me refiero, dónde resides?
kiras escribió:Desde dónde estás lanzando el juego?
Me refiero, dónde resides?


En España, Sevilla para ser más exacto.
5386 respuestas