[HO] Black Desert [MMORPG]

Lo del equipo de boss a tri está bastante bien. Te permite tener un equipo para farmear, algo decente, en el caso de que te fallen tus intentos por subir tus armas y armaduras a tet. Es como un equipo de repuesto.
Además con el evento ese del boss que te da un valks +100, te lo ponen a huevo para que por lomenos algun arma consigas subirla a tet xD.
Aunque también te lo puedes guardar para un alter. La putada de las armas es que no son las mismas para todas las clases, las armaduras sí pueden usarlas todas.

Por cierto, ¿con cuantos fallos recomendais intentar subir de tri a tet una dendelion? Me refiero sin arriesgar mucho xD.
kiras escribió:Dan todo TRI, armadura y armas (kutum, kzarka, dandelion) pero no se pueden ni vender en subasta ni encantar, así que solo os sirve para alter o para los que aún no hayáis llegado a ese punto, os regalan el earlymid, pero vamos, que aún así tenéis que hacer las misiones para recibirlas y una persona que lleva 2 días jugando no sé cómo de complicado se le podría poner matar por ejemplo 1000 desert nagas llendo solo


Donde empieza exactamente la misión?
LynX escribió:Lo del equipo de boss a tri está bastante bien. Te permite tener un equipo para farmear, algo decente, en el caso de que te fallen tus intentos por subir tus armas y armaduras a tet. Es como un equipo de repuesto.
Además con el evento ese del boss que te da un valks +100, te lo ponen a huevo para que por lomenos algun arma consigas subirla a tet xD.
Aunque también te lo puedes guardar para un alter. La putada de las armas es que no son las mismas para todas las clases, las armaduras sí pueden usarlas todas.

Por cierto, ¿con cuantos fallos recomendais intentar subir de tri a tet una dendelion? Me refiero sin arriesgar mucho xD.


110 es el softcap para accesorios/armas/armadura de boss/amarillos y solo te da para un 30% asi q... [bye]

Yo llevo 5 intentos para subir el pendiente tocho a TET q salio con la blackstar y no hay manera.... ratataaaa

PD: de vuelta a farmear reliquias para conseguir money e intentarlo otra vez... [looco] + ni te se ocurra gastar esos failtacks en una armadura/arma de boss a TET, para eso intenta subir un accesorio top y te lo vendes.
Kikokage escribió:
kiras escribió:Dan todo TRI, armadura y armas (kutum, kzarka, dandelion) pero no se pueden ni vender en subasta ni encantar, así que solo os sirve para alter o para los que aún no hayáis llegado a ese punto, os regalan el earlymid, pero vamos, que aún así tenéis que hacer las misiones para recibirlas y una persona que lleva 2 días jugando no sé cómo de complicado se le podría poner matar por ejemplo 1000 desert nagas llendo solo


Donde empieza exactamente la misión?

No es una exactamente, son varias, todo saldrá con las notas del parche del 18

@LynX yo suelo empezar apartir de 50, suelo coger 45 fallos, meterle 10 valks y empezar a tirar
Al final me compré la dandelion a tet y la vendí a tri xD.

Una pregunta, ¿el corazón de Garmoth lo venderíais o haríais la quest y lo usaríais en una nouver a tet?
Creo que estaba por unos cuatro mil millones o así y me cayó el otro día haciendo el boss ese xD.
LynX escribió:Al final me compré la dandelion a tet y la vendí a tri xD.

Una pregunta, ¿el corazón de Garmoth lo venderíais o haríais la quest y lo usaríais en una nouver a tet?
Creo que estaba por unos cuatro mil millones o así y me cayó el otro día haciendo el boss ese xD.

Aunque no estés en un momento en el que lo veas útil, tanto garmoth como vell son drops muy raros y nadie te asegura que vaya a volver a salirte, quédatelo y usalo en nouver, además garmoth + los 2 cristales de pecho es un 30% de special attack evasion, va genial en pvp
LynX escribió:Al final me compré la dandelion a tet y la vendí a tri xD.

Una pregunta, ¿el corazón de Garmoth lo venderíais o haríais la quest y lo usaríais en una nouver a tet?
Creo que estaba por unos cuatro mil millones o así y me cayó el otro día haciendo el boss ese xD.


Para tirar a Pen +100 sí o sí y crons,si no vas a entrar en el bucle y te sale mejor comprarla en subasta.

Ahora es buen momento para vender,se van a gastar para la Dandelion y parece que se ha duplicado el precio.

Yo no lo gastaría en un Tet y viendo los cambios que se están haciendo,menos aún,igual en 4 días te anuncian armas del dios muerto también.

Alguien sabe que receta renta más en alquimia?Estoy subiendo de máster a gurú preparando ingredientes para el elixir de cielo(sangre y aceite),pero me estoy dejando los riñones.Parece que la de grifo es la mejor,pero encontrar las garras en subasta es una locura.
Buenas a todos, llevo jugando unos dias a este juego en versión PS4, lo he dejado por que el juego técnicamente es un horror.

He actualizado mi gráfica para jugar a la versión de Pc, pero veo que no tiene soporte de Pad, me gustaría jugar tal y como lo hago en la versión de PS4 sin teclado y sin raton, ¿sabéis si hay alguna forma?

Saludos.
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo jugando unos dias a este juego en versión PS4, lo he dejado por que el juego técnicamente es un horror.

He actualizado mi gráfica para jugar a la versión de Pc, pero veo que no tiene soporte de Pad, me gustaría jugar tal y como lo hago en la versión de PS4 sin teclado y sin raton, ¿sabéis si hay alguna forma?

Saludos.


https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... er-Support

No deberia haber problema en teoria.
Devil Crown escribió:
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo jugando unos dias a este juego en versión PS4, lo he dejado por que el juego técnicamente es un horror.

He actualizado mi gráfica para jugar a la versión de Pc, pero veo que no tiene soporte de Pad, me gustaría jugar tal y como lo hago en la versión de PS4 sin teclado y sin raton, ¿sabéis si hay alguna forma?

Saludos.


https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... er-Support

No deberia haber problema en teoria.


muchas gracias, me da pereza perder todo lo que tengo pero me apetece mucho jugar en condiciones.
-Angel- escribió:
LynX escribió:Al final me compré la dandelion a tet y la vendí a tri xD.

Una pregunta, ¿el corazón de Garmoth lo venderíais o haríais la quest y lo usaríais en una nouver a tet?
Creo que estaba por unos cuatro mil millones o así y me cayó el otro día haciendo el boss ese xD.


Para tirar a Pen +100 sí o sí y crons,si no vas a entrar en el bucle y te sale mejor comprarla en subasta.

Ahora es buen momento para vender,se van a gastar para la Dandelion y parece que se ha duplicado el precio.

Yo no lo gastaría en un Tet y viendo los cambios que se están haciendo,menos aún,igual en 4 días te anuncian armas del dios muerto también.

Alguien sabe que receta renta más en alquimia?Estoy subiendo de máster a gurú preparando ingredientes para el elixir de cielo(sangre y aceite),pero me estoy dejando los riñones.Parece que la de grifo es la mejor,pero encontrar las garras en subasta es una locura.


Nada, he leído que el corazón de Garmoth va a servir para mejorar la dandelion. Así que no lo vendo ni de coña.
Creo que en Korea va por 10 mil millones xDD.

Para un intento de subir a Pen la dandelion con +100 failstacks, ¿cuántas cron stones hacen falta?.
Lo digo porque hace poco han regalado 500 y creo que ya tenía unas 400.
A partir de que nivel se subia haciendo las quest con el libro de viaje equipado?

del 59 al 61? o se puede llegar del 58 al 61 con quest?
Devil Crown escribió:A partir de que nivel se subia haciendo las quest con el libro de viaje equipado?

del 59 al 61? o se puede llegar del 58 al 61 con quest?

Yo las usaria para subir del 60 al 61, que luego siempre faltan
Merci era para un colega que hace tiempo que subi al 61 y no me acordaba.
Devil Crown escribió:A partir de que nivel se subia haciendo las quest con el libro de viaje equipado?

del 59 al 61? o se puede llegar del 58 al 61 con quest?


Yo subí mi guardiana con quest del 58 al 61 porque farmear mucho rato no me gusta. Has de hacer primero la quest del libro de los Chenga que creo que es al 58. (Se hace en Drieghan).
Del 58 al 59 con quest en Calpheon.
Del 59 al 60 con quest en Kamasylva.
Del 60 al 61 con quest en Drieghan y la zona de Star End (al norte de Calpheon. No hace falta matar ningún bicho de esa zona).

El problema es que acabas solo con unos 900 puntos de habilidades, por lo que como te han dicho más arriba yo lo haría del 60 al 61 o del 59 (al 75%) hasta el 61.
Devil Crown escribió:A partir de que nivel se subia haciendo las quest con el libro de viaje equipado?

del 59 al 61? o se puede llegar del 58 al 61 con quest?


disfruta del juego no solo subir ^^ [beer] lo dejaras en 2 meses disfruta
@derekgp xD pero si llevo un año, ya digo que lo pregunte para un compañero que acaba de empezar y quiere el equipo de boss del dia 18 segun reddit hace falta llegar al 60 para eso.
Devil Crown escribió:@derekgp xD pero si llevo un año, ya digo que lo pregunte para un compañero que acaba de empezar y quiere el equipo de boss del dia 18 segun reddit hace falta llegar al 60 para eso.


del dia 18 nse que eso boss dejas un personaje alter en cada zona de boss
un saludo
El 18 en teoria van a dar equipo de boss "tri" no es realmente tri pero tiene los mismos stats, y parece que se ha de tener nivel 60 para recibir todas las piezas.
Devil Crown escribió:El 18 en teoria van a dar equipo de boss "tri" no es realmente tri pero tiene los mismos stats, y parece que se ha de tener nivel 60 para recibir todas las piezas.


Pongo las misiones del evento en SPOILER porque la imagen es demasiado grande. Ahí os pone la pieza de boss que darán y la misión que hay que completar para conseguirla. Como dice Devil Crown, son piezas TRI que si tienen las mismas stats, pero no se pueden reforzar. Se pueden vender por un total de 1 billón. 100 millones cada pieza de armadura y 200 millones cada pieza de arma. 400 + 600 = 1 billón.

Imagen


P.D.: Esa es la información que yo tengo. Puedo estar equivocado. [beer]
Gente nunca he cazado a vell y ahora que he reunido 5 amigos en nuestra mini guild personal nos gustaria darle, que se necesitaria para un alter que solo se dedicase a vell? hay que subirles caza o algo? Que dp necesitas?
@Devil Crown barco y cañones con eso basta
Alxmyst escribió:@Devil Crown barco y cañones con eso basta

Y nivel 50+ para poder usar los cañones xd
@kiras hace falta 50+ para los cañones del barco?
Alxmyst escribió:@kiras hace falta 50+ para los cañones del barco?

Si, osea hacer la quest esa que te deja pasar al nivel 50 (para poder activar el pvp y eso) y luego ser 50 o más, sino aunque puedas sujetar el cañón no puedes dispararlo
davidbangtheory escribió:
Devil Crown escribió:El 18 en teoria van a dar equipo de boss "tri" no es realmente tri pero tiene los mismos stats, y parece que se ha de tener nivel 60 para recibir todas las piezas.


Pongo las misiones del evento en SPOILER porque la imagen es demasiado grande. Ahí os pone la pieza de boss que darán y la misión que hay que completar para conseguirla. Como dice Devil Crown, son piezas TRI que si tienen las mismas stats, pero no se pueden reforzar. Se pueden vender por un total de 1 billón. 100 millones cada pieza de armadura y 200 millones cada pieza de arma. 400 + 600 = 1 billón.

Imagen


P.D.: Esa es la información que yo tengo. Puedo estar equivocado. [beer]


También he leído por el foro de black desert que igual dan los items como recompensa diaria. Uno cada día sin misiones ni nada.
Dentro de poco saldremos de dudas xD.
Hola, a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar un mmo, estoy entre el TESO y este, el teso tengo mas o menos claro de que va, forma de jugar, y tal, pero este no se muy bien en que se centra, si en raids, farmeo, pvp, etc, si me podéis aclarar cual es el core del juego os lo agradecería. Un saludo.
V de viciado escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar un mmo, estoy entre el TESO y este, el teso tengo mas o menos claro de que va, forma de jugar, y tal, pero este no se muy bien en que se centra, si en raids, farmeo, pvp, etc, si me podéis aclarar cual es el core del juego os lo agradecería. Un saludo.

Grindeo y pvp, de hecho la finalidad de la progresión es para desempeñar pvp, el mejor mmo actual sin duda y con el mejor sistema de combate
@V de viciado te aconsejaría que antes de meterte en este juego te informes bien la forma que tiene de mejorar el equipo, porque no tiene un sistema muy habitual y puede que después de que lleves muchos niveles y horas, no te haga mucha gracia de cómo va.

Lo digo por experiencia que subí varios pjs a 50-51 y con el equipo que sale de las misiones jugaba sin problema pero cuando quise meterme en el tema de mejora y que si se rompen o los pierdes o tienes que usar otro objeto similar para hacer fails y luego te suba el porcentaje de acierto para cuando lo uses en el que quieres etc ... no me llamó mucho.

Pero mejor que te lo explique alguien que controle bien; por el resto el juego mola bastante y el sistema de nodos y comercio es una chulada.
Ya esta la tercera parte del evento del cuarto aniversario.

Imagen
Bueno algo es algo.
También me ha parecido leer unos sellos nuevos de sakatu que dan joyería tungrad a tri.
Una duda sobre los caballos T9
La velocidad y tal que tienen las hereda de cuando era un t8?
Quiero decir un t8 courrier de 600 millones y uno de 1000 millones, acaban siendo iguales al pasar a t9?
Me vi guías , videos y en el juego intento mil cosas y algo se me escapa cómo gestionar los nodos

Lo mismo tengo que hacer más misiones o tener más mapa desbloqueado ando en el lvl 18 y por Veila
Devil Crown escribió:Una duda sobre los caballos T9
La velocidad y tal que tienen las hereda de cuando era un t8?
Quiero decir un t8 courrier de 600 millones y uno de 1000 millones, acaban siendo iguales al pasar a t9?

Dentro de unos valores, es decir, un t9 tendrá stats "aleatorias" que van desde X a Y, así que si, da igual que t8 corcel tengas porque no va a influir a la hora de que evolucione

@yitan1979 esque a ese nivel deberías estar haciendo historia principal y olvidandote de las demás cosas, no sé que haces complicandote con nodos a nivel 18 xd
@kiras se me acumula información y siempre acabo dejando el juego por saturación

Leí que es bueno tener alters para gastar la energía y pillar los nodos, es recomendable invertir energía? Para subirlos de nivel? Por ejemplo en las ciudades?

Demasiadas cosas tiene el juego , ya entendí el tema de la pesca ,solo me quedan 999 cosas de entender xD
yitan1979 escribió:@kiras se me acumula información y siempre acabo dejando el juego por saturación

Leí que es bueno tener alters para gastar la energía y pillar los nodos, es recomendable invertir energía? Para subirlos de nivel? Por ejemplo en las ciudades?

Demasiadas cosas tiene el juego , ya entendí el tema de la pesca ,solo me quedan 999 cosas de entender xD

Mira, ve haciendote la historia principal (hasta valencia 1) mientras haces eso iras descubriendo el mapa y visitando indirectamente la mayoría de nodos del juego, olvidate de todo lo demás porque vas a seguir sin enterarte de nada, deja que fluya poco a poco y centrate en subir de nivel por el momento, la información la iras digiriendo poco a poco conforme avancen los días en el juego
@kiras ya pillé el tema nodos y trabajadores

Tengo aún muchas dudas, los lingotes de oro , son para venderlos al tío del almacén? O tiene mas utilidades? Que tengo muchísimos ya

Entre el tema de gente nueva y el evento de aniversario hay muchos items diferentes tipo monedas, cuando acabe la fecha dejan al npc que las cambia o pasan a ser un item inservible?

Me preocupo de " crear" refinería, carpintería etc? O lo dejo para más adelante? Ya me salen misiones que me piden crear cosas en esos sitios

Las profesiones requiere mucho tiempo las voy ya subiendo o lo mismo que el anterior? Tengo los bancos petados de cosas y no se lo que hacer

Tema de caballos , asnos, carromatos no miré nada aun
@yitan1979

Tengo aún muchas dudas, los lingotes de oro , son para venderlos al tío del almacén? O tiene mas utilidades? Que tengo muchísimos ya
Los lingotes los vendes en el tio del almacen

Entre el tema de gente nueva y el evento de aniversario hay muchos items diferentes tipo monedas, cuando acabe la fecha dejan al npc que las cambia o pasan a ser un item inservible?
Por regla general siempre desaparecen despues del mantenimiento, así que el último día los intercambias

Me preocupo de " crear" refinería, carpintería etc? O lo dejo para más adelante? Ya me salen misiones que me piden crear cosas en esos sitios
Crear esas cosas es para hacer algo muy especifico, olvidate de eso totalmente ahora mismo

Las profesiones requiere mucho tiempo las voy ya subiendo o lo mismo que el anterior? Tengo los bancos petados de cosas y no se lo que hacer
Las profesiones consumen el mismo tiempo o más que el grindeo, hazlas si te gusta o te entretiene, así como centrate en un par a lo mucho, abarcar todo es totalmente inviable, las dos más básicas/necesarias son gathering y processin, sin esas dos no haces ninguna de las demás
EDIT: Te recomiendo muy mucho que las profesiones las hagas en otro personaje distinto al que usas para grindear


Tema de caballos , asnos, carromatos no miré nada aun[/quote]
Cuándo tengas dinero comprate un t8 que tenga drift, instaaccel, S:instaaccel como mínimo y listo
@kiras mil gracias , por ahora me olvidé de los nodos y para no agobiarme me hice muchos almacenes y las misiones de tipo "Haz en la refineria una hoz de bronce" las dejo aparcadas

Me hice los 6 pjs que me permite la cuenta para aprovechar la energia y el inventario para guardar cosillas, es una pregunta tonta pero no lo encuentro en el juego salvo el icono

Me hice una hechicera, adalid , maga y 3 mas pero donde sale en el juego que clase es ? Te pone nivel, donde esta, la energia que tiene, pero no pone maga Fulanita nivel 6 , 50 energia

Con 17 clases no se aun cual es cual xD
@yitan1979 Pues nunca me había planteado eso, osea sabes cual es porque sabes cual es (una vez te conoces los personajes) qué tipo de arma usa y tal también te lo dice, igualmente abriendo la información del personaje aparece su simbolo en grande que esa ya es la pista máxima inequivoca
Imagen
Se me acabó el macuto y estoy para cortarme las venas xD demasiado material y las quests de cocina se me complican, siempre hay un material que no tengo así que a plantar guindillas, ajos xD

Al lvl 50 estoy ya y la caja fuerte la tengo petada de cosas que no se la mayoría de cosas para que es

Un par de dudas , ya me dice el juego que tengo el PvP activado, en este juego hay mucho gankeo?

Los peces que pesco, los vendo al intendente? O cocino? O los seco? Hay peces que valen bastante platas y para hacer pescaitos fritos no se yo xD
A ver si alguno sabe por qué me pasa esto.

Estaba haciendo los diarios de Bartali (el libro 2). Voy a Trent e intento comprar el ítem ese de comercio de carpintería
de la misión. Pero al intentar comprarlo me dice que "la distancia es demasiado larga" y no me deja comprarlo.
¿Alguno sabe por qué no me deja comprar el ítem de la misión?

Ya está claro, el caballo estaba muy lejos xDD.

Ni caso al mensaje.
Donde hay peces globos? Que tengo ya varios quests que me las piden xD
yitan1979 escribió:Donde hay peces globos? Que tengo ya varios quests que me las piden xD

https://bdocodex.com/es/item/8208/

Can catch in Ginburrey Island, Albresser Island, Paratama Island, Oben Island and Taramura Island
kiras escribió:
yitan1979 escribió:Donde hay peces globos? Que tengo ya varios quests que me las piden xD

https://bdocodex.com/es/item/8208/

Can catch in Ginburrey Island, Albresser Island, Paratama Island, Oben Island and Taramura Island


Ya probé en varias y no caen [facepalm]
Buenas gente, estoy empezando en el juego y querría saber si podéis sacarme de una duda que me está matando. Cuando compro un objeto en el mercado central, como leñes lo puedo sacar??, xq no encuentro la forma.
Hola gente, un novato por aqui. Tengo mil preguntas pero practivamente a todas les estoy econtrando respuesta excepto a una que me vuelve loco.
Resulta que estoy jugando con un amigo todo el rato, hacemos todo a la vez, tenemos mismo nivel de conocimientos, mismo nivel de profesiones, mismo nivel de todo, ya me entendeis, pues tenemos un porblema que no para de ocurrirnos y es que yo puedo ver y aceptar misiones que a el no le salen como por ejemplo en la granja Toscani, la de cerca del campamento incial, el NPC Paola Toscani me da dos misiones y a mi amigo ninguna habiendo hablado con los mismos NPCs y todo, con otro NPC llamado Incas igual, con Feinia igual...no entendemos que leches pasa.
Un saludo.
Edit: En mi caso cuando yo miro al NPC aparte de tener el icono que es como una nube de pensamiento y el otro lila de dos caras sale uno con un marco verde que brilla con una foto como de un NPC.
Nomadwind escribió:Hola gente, un novato por aqui. Tengo mil preguntas pero practivamente a todas les estoy econtrando respuesta excepto a una que me vuelve loco.
Resulta que estoy jugando con un amigo todo el rato, hacemos todo a la vez, tenemos mismo nivel de conocimientos, mismo nivel de profesiones, mismo nivel de todo, ya me entendeis, pues tenemos un porblema que no para de ocurrirnos y es que yo puedo ver y aceptar misiones que a el no le salen como por ejemplo en la granja Toscani, la de cerca del campamento incial, el NPC Paola Toscani me da dos misiones y a mi amigo ninguna habiendo hablado con los mismos NPCs y todo, con otro NPC llamado Incas igual, con Feinia igual...no entendemos que leches pasa.
Un saludo.


En la lista de misiones, en la parte de abajo hay como un filtro de misiones, si el tiene algún tipo de misión desactivada los npcs no se la ofrecerán.

xeromgw2 escribió:Buenas gente, estoy empezando en el juego y querría saber si podéis sacarme de una duda que me está matando. Cuando compro un objeto en el mercado central, como leñes lo puedo sacar??, xq no encuentro la forma.

Lo que compres se va al almacen del mercado, clic derecho y te lo manda a tu inventario / almacén de la ciudad según que tengas puesto en la ventana de recepción.

Lo que puede que te este pasando es que hayas comprado algo de lo que no quedaban unidades, el dinero te lo quitan al momento y el objeto te lo daran cuando haya unidades disponibles, si ese es el caso en el mercado tienes un boton de estatus, que puedes recoger el objeto si ya lo tienen, o recuperar el dinero si no te lo han vendido.
@Devil Crown gracias por la contestacion pero que va, somos los dos menos de nivel 20 y nos dice que para activar eso necesitamos llegar a ese nivel aunque curiosamente a mi me deja activar las de recoleccion, se pone el icono amarillo y a el las de combate... no tengo ni idea
Después de muchos años sin darle a mmos me está picando el gusanillo con este

Como está la comunidad ? Hay clanes españoles por ahí dándole aún ?
5386 respuestas