[HO] Black Desert [MMORPG]

Me acabo de pillar el juego en Steam por 3.99 euros.

Por donde empezar a jugar? Tanta cosa me tiene abrumado
@ReinRaus la historia te va introduciendo cosas poco a poco y asi vas aprendiendo como va tu personaje
Están regalando por navidad (entre otras cosas) una skin clásica (€) simplemente por tener hecha la misión del awakening y además el día 25 de diciembre darán un regalo que basicamente es una caja de equipo de boss
kiras escribió:Están regalando por navidad (entre otras cosas) una skin clásica (€) simplemente por tener hecha la misión del awakening y además el día 25 de diciembre darán un regalo que basicamente es una caja de equipo de boss


Donde dan la skin esa? He entrado y no he visto nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kiras escribió:Están regalando por navidad (entre otras cosas) una skin clásica (€) simplemente por tener hecha la misión del awakening y además el día 25 de diciembre darán un regalo que basicamente es una caja de equipo de boss


Donde dan la skin esa? He entrado y no he visto nada.

Saludos!

https://www.blackdesertonline.com/news/view/3387

Tienes que ser nivel 58 y tener las misiones de awakening hechas
Hegolan escribió:
Lord Duke escribió:
kiras escribió:Están regalando por navidad (entre otras cosas) una skin clásica (€) simplemente por tener hecha la misión del awakening y además el día 25 de diciembre darán un regalo que basicamente es una caja de equipo de boss


Donde dan la skin esa? He entrado y no he visto nada.

Saludos!

https://www.blackdesertonline.com/news/view/3387

Tienes que ser nivel 58 y tener las misiones de awakening hechas

No hay ninguna skin,ni clasica ni nada xD
Tenéis que ir a Velia y aceptar una misión si cumplís con los requisitos.

El cofre con la skin clásica gratis es este:
Imagen

La pongo en spoiler porque la imagen es muy grande.

Yo he pillado el de la Shai, porque tengo una Shai y porque es el unico skin clásico que aparte de los beneficios que dan el resto da un beneficio del 10% en alquimia.
davidbangtheory escribió:Tenéis que ir a Velia y aceptar una misión si cumplís con los requisitos.

El cofre con la skin clásica gratis es este:
Imagen

La pongo en spoiler porque la imagen es muy grande.

Yo he pillado el de la Shai, porque tengo una Shai y porque es el unico skin clásico que aparte de los beneficios que dan el resto da un beneficio del 10% en alquimia.


Hay que ser nivel 58? o con 56 con el Awakening ya vale? Yo no sabría cual pillar xD el Sicarios de la Kunoichi me mola aunque ya tengo una skin con ella, el de la Mistica esta chulo tambien.

Por cierto hace que no lo toco un año o mas (creo) no había salido aun ni la Shai, que cambios "importantes" me perdido? xD sobre todo en cuanto a equipo/upgrades y tema de la casa de subastas, por que ayer me pareció ver que puedo "reservar" para comprar objetos de la pearl shop y en su día era random quien lo ganaba (por suerte yo gane unos cuantos).

Edit: A todo esto, la caja esa se puede comerciar con ella?.

Saludos!
Como está el pve del endgame?
Imagen

Ahora mismo estoy asi, recomendaciones de que subir primero?
Habia pensado en intentar subir el pendiente ahora que es facil sacar los 2 tri de 11 de ap, aun que ya van 2 pendientes de tungrat que murieron al intentar llegar a tri con un 50%

Ya me compensa un tri nouver o sigo con kutum?
Devil Crown escribió:Imagen

Ahora mismo estoy asi, recomendaciones de que subir primero?
Habia pensado en intentar subir el pendiente ahora que es facil sacar los 2 tri de 11 de ap, aun que ya van 2 pendientes de tungrat que murieron al intentar llegar a tri con un 50%

Ya me compensa un tri nouver o sigo con kutum?

Armas a tet es el paso logico, luego armadura a tet, luego joyeria amarilla a tri, luego joyeria amarilla a tet.
La nouver solo renta a partir de 261 de AP
Gracias, saque al tet de la secundaria, ahora toca ahorrar cronolitas para la principal, que no la subi por que no sabia si rentaba mas intentar subir la blackstar
Deje al personaje haciendo el viaje de calpheon a velia y me encontre esto. cawento
Imagen
He visto que tengo varias recompensas de sirvientes para elegir y veo que hay dos tipos, el de banco y el de comercio. Cual de los dos merece la pena? Ahora veo que se puede abrir la pestaña de comercio y comprar cualquier cosa desde donde quieras (siempre que tengas metido dinero en el mercado central) así que no tengo claro si el sirviente de Mercado merece mucho la pena ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto que tengo varias recompensas de sirvientes para elegir y veo que hay dos tipos, el de banco y el de comercio. Cual de los dos merece la pena? Ahora veo que se puede abrir la pestaña de comercio y comprar cualquier cosa desde donde quieras (siempre que tengas metido dinero en el mercado central) así que no tengo claro si el sirviente de Mercado merece mucho la pena ya.

Saludos!

Pues hombre, valora si merece la pena comprar algo en el mercado y poder sacarlo desde dónde estés (que respuesta rápida, sí) Mínimo uno de market y otro de almacen obligatorios
kiras escribió:
Lord Duke escribió:He visto que tengo varias recompensas de sirvientes para elegir y veo que hay dos tipos, el de banco y el de comercio. Cual de los dos merece la pena? Ahora veo que se puede abrir la pestaña de comercio y comprar cualquier cosa desde donde quieras (siempre que tengas metido dinero en el mercado central) así que no tengo claro si el sirviente de Mercado merece mucho la pena ya.

Saludos!

Pues hombre, valora si merece la pena comprar algo en el mercado y poder sacarlo desde dónde estés (que respuesta rápida, sí) Mínimo uno de market y otro de almacen obligatorios


Gracias, optare por elegir uno de cada y luego ya vere cual repito xD.

Por cierto en un objeto cuando pone "transacción entre jugadores no disponible" asumo que significa que no puedo intercambiar ese objeto directamente con un colega no?. Estaba pensando en pillar la versión de Steam por tener una segunda cuenta y de paso conseguir otro pack de trajes clásicos pero veo que tiene eso puesto por lo que no podría dárselo a mi cuenta main no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
kiras escribió:
Lord Duke escribió:He visto que tengo varias recompensas de sirvientes para elegir y veo que hay dos tipos, el de banco y el de comercio. Cual de los dos merece la pena? Ahora veo que se puede abrir la pestaña de comercio y comprar cualquier cosa desde donde quieras (siempre que tengas metido dinero en el mercado central) así que no tengo claro si el sirviente de Mercado merece mucho la pena ya.

Saludos!

Pues hombre, valora si merece la pena comprar algo en el mercado y poder sacarlo desde dónde estés (que respuesta rápida, sí) Mínimo uno de market y otro de almacen obligatorios


Gracias, optare por elegir uno de cada y luego ya vere cual repito xD.

Por cierto en un objeto cuando pone "transacción entre jugadores no disponible" asumo que significa que no puedo intercambiar ese objeto directamente con un colega no?. Estaba pensando en pillar la versión de Steam por tener una segunda cuenta y de paso conseguir otro pack de trajes clásicos pero veo que tiene eso puesto por lo que no podría dárselo a mi cuenta main no?

Saludos!

No puedes intercambiarlo, supongo que para evitar la venta por dinero real, muy pocas cosas se pueden intercambiar sin pasar por el mercado
Devil Crown escribió:
Lord Duke escribió:
kiras escribió:Pues hombre, valora si merece la pena comprar algo en el mercado y poder sacarlo desde dónde estés (que respuesta rápida, sí) Mínimo uno de market y otro de almacen obligatorios


Gracias, optare por elegir uno de cada y luego ya vere cual repito xD.

Por cierto en un objeto cuando pone "transacción entre jugadores no disponible" asumo que significa que no puedo intercambiar ese objeto directamente con un colega no?. Estaba pensando en pillar la versión de Steam por tener una segunda cuenta y de paso conseguir otro pack de trajes clásicos pero veo que tiene eso puesto por lo que no podría dárselo a mi cuenta main no?

Saludos!

No puedes intercambiarlo, supongo que para evitar la venta por dinero real, muy pocas cosas se pueden intercambiar sin pasar por el mercado


Y supongo que no hay ningún "truco" por el mercado para venderlo a alguien en concreto no? xD.

Saludos!
https://bddatabase.net/us/item/14330/

Estos items que haces con el cupon se combinan con sus versiones normales? Puedo hacerme esa skin de pesca y combinarla con el traje +3?

Por la descripcion me parece que no pero en guias de 2018 o asi te dicen que si.

Vale la pena los 60 millones del cupon? mejor invertirlo en manos?
Devil Crown escribió:https://bddatabase.net/us/item/14330/

Estos items que haces con el cupon se combinan con sus versiones normales? Puedo hacerme esa skin de pesca y combinarla con el traje +3?

Por la descripcion me parece que no pero en guias de 2018 o asi te dicen que si.

Vale la pena los 60 millones del cupon? mejor invertirlo en manos?


Yo ahora mismo llevo "Ropa para doma" y otro convertido en "Atuendo para doma", así puedo llevar los dos. Usé el cupón en estas, porque es la mejor combinación. XD

Imagen
¿Cómo me hago la caña de pescar? He hablado con el niño de Velia y me ha dicho que la compre o me la haga yo, y prefiero hacerla antes que comprarla.

Aprovecho y pregunto; ¿puedes fabricar también picos, hachas, etcétera o solo se pueden conseguir comprandolas?
Ark0 escribió:¿Cómo me hago la caña de pescar? He hablado con el niño de Velia y me ha dicho que la compre o me la haga yo, y prefiero hacerla antes que comprarla.

Aprovecho y pregunto; ¿puedes fabricar también picos, hachas, etcétera o solo se pueden conseguir comprandolas?

Puedes fabricar todo lo que has dicho, pero no por ti mismi, debes tener los materiales necesarios en el añmacen de una ciudad, luego con puntos de contribución compras un taller de herramientas (creo que se llamaba asi, pero vamos que al mirar que ibas a edificar en cada casa te dice que puedes craftear en ella) en cualquier ciudad y contratas a un trabajador.
Luego solo has de decirle al trabajador que crafte lo que tu quieras.
¿Se sabe si van a poner algún día servidores solo pve? Estuve jugando unos 2 años y aunque el pvp no estaba mal, si juegas poco es imposible ser competitivo con la gente que juega todos los días un montón de horas xD. Vamos que les pegas y ni les quitas vida xD.
¿Hay en el horizonte alguna expansión de algún nuevo territorio?
@LynX Creo que hay un nuevo territorio que se llama O'dyllita, pero ni idea de cuando ni de como de grande es.

Creo que planes de un server en que no se pueda hacer pvp pocos.
Buenas, el otro día estuve subiendo mi Dim Tree Spirit's Armor y me fijé que en cada vez que le tiraba me salía el mensaje de que perdería % de LV Caphras si fallaba, para mi sorpresa resulta que fuí al herrero para extraer las supuestas Caphras que pudiera haber y me encontré con que tenía 45 Caphras disponibles para extraer, ¿cómo es posible si yo no le había metido ninguna?.
Buenas, he aprovechado para cogerlo por 4€ en Steam, hay algun canal de discord en el que juntarse? Un saludo.
Hola buenos dias yo tengo pensado comprarmelo pero me hecha para atras que muchos me cuentan que tendre que gastar mucho dinero real, porque me dicen que sin pets no seré nadie en el juego y que hay que pagar por mas cosas alguien puede aclararme las dudas?, no puedo comprar lo necesario con dinero del juego??? [mad]
Soredem escribió:Hola buenos dias yo tengo pensado comprarmelo pero me hecha para atras que muchos me cuentan que tendre que gastar mucho dinero real, porque me dicen que sin pets no seré nadie en el juego y que hay que pagar por mas cosas alguien puede aclararme las dudas?, no puedo comprar lo necesario con dinero del juego??? [mad]

La gente que te cuenta eso hoy en día no tiene ni puta idea, pruebalo y que no te eche para atrás, vas a tener las 5 pets gratis regaladas por el juego
kiras escribió:
Soredem escribió:Hola buenos dias yo tengo pensado comprarmelo pero me hecha para atras que muchos me cuentan que tendre que gastar mucho dinero real, porque me dicen que sin pets no seré nadie en el juego y que hay que pagar por mas cosas alguien puede aclararme las dudas?, no puedo comprar lo necesario con dinero del juego??? [mad]

La gente que te cuenta eso hoy en día no tiene ni puta idea, pruebalo y que no te eche para atrás, vas a tener las 5 pets gratis regaladas por el juego



muchas gracias compañero a ver si me engancha vengo de wow y gw2 a ver que tal la experiencia :)
Una pregunta.
En la quest del black espirit, en altinova, en la que te dice que vayas a ver a Dave para que te abra el cofre maldito que tienes en el inventario, ¿qué hay que hacer exactamente? Ya que he probado todas las opciones pero no logro abrir el cofre maldito este (y tan maldito xD) y seguir con la cadena de quest del black spirit en mediah.
donde lo comprais tan barato? en steam esta por 30 pavos
the_her0 escribió:donde lo comprais tan barato? en steam esta por 30 pavos

Imagen

:-?
Devil Crown escribió:
the_her0 escribió:donde lo comprais tan barato? en steam esta por 30 pavos

Imagen

:-?


deja deja q soy mongo, q crei q estaba en el hilo del tem tem
¿Merece la pena hacerse con alguna edicion tocha o con la básica se puede terminar consiguiendo lo que te dan con las otras ediciones jugando?
IIIBORTXIII escribió:¿Merece la pena hacerse con alguna edicion tocha o con la básica se puede terminar consiguiendo lo que te dan con las otras ediciones jugando?

No creo que valga la pena ninguna edicion que no sea la basica. Lo unico bueno de la edición de 20€ es el silbato (llamas a tu caballo desde mas lejos) y los macutos con útiles (te puedes colorear las skins, inviertes en nodos a distancia y ganas mas dinero al vender tus items)
Macutos el juego te da varios de 7 dias asi que cuando tienes mucho acumulado puedes usar uno y vender
Las pets ahora mismo se pueden sacar tantas en el juego que no creo que haga falta pagar a no ser que quieras una concreta.
Lo he pillado en Steam que por 4 pavos....

Ahora estoy con otros pero mira, por si me animo
Edito: loñ hilo equivocado
Se puede pasar la campaña completamente en cooperativo con un amigo? Íbamos a pillar ahora el MH para jugarlo entero en cooperativo pero si este se puede también, por 4€ le daríamos un tiento a este, gracias!
Acabo de empezar el juego con un amigo, ¿por ahora no hay tutorial? antes empezabas como en un pueblo y te iban explicando todo, ahora directamente te lanzan al juego y apañatelas como puedas. ¿Lo he omito de alguna manera?
Siguiendo las quest del black spirit (el bichito de negro) llegas a 56 en nada y vas conociendo la historia del juego.
Puede ser que no aparezcan todos los ? en el mapa? Me falta por ejemplo la joyera de Velia y no la veo en el mapa por ningún lado.
Buenas
Que me renta más ahorrar y comprar el arma nueva astroscuro a tri y tirarle para tet, o tirarle a la kzarka para tet y subir joyería? Tengo ahora mismo 95 failstacks
OnsG7 escribió:Buenas
Que me renta más ahorrar y comprar el arma nueva astroscuro a tri y tirarle para tet, o tirarle a la kzarka para tet y subir joyería? Tengo ahora mismo 95 failstacks

Por lo que dices me imagino tu equipo actual, olvidate de la blackstar y ve a por kzarka u offin
kiras escribió:
OnsG7 escribió:Buenas
Que me renta más ahorrar y comprar el arma nueva astroscuro a tri y tirarle para tet, o tirarle a la kzarka para tet y subir joyería? Tengo ahora mismo 95 failstacks

Por lo que dices me imagino tu equipo actual, olvidate de la blackstar y ve a por kzarka u offin


Vale eso haré! Gracias
Tengo 8 cartas con regalo dulce.

MP si quereis que os la mande con vuestro nick.....
Imagen

Que es ese ser salido del averno [uzi]
brutal mmorpg tube que dejarlo 3 semanas y 3 dias engancho olvia de nuevo :) [sati] bdo--) blade and soul [beer]
Tengo un problema.

Acabo de descargar el juego, hasta aquí bien, no es complicado xD
Inicio y me pide obligatoriamente un nombre de clan, cosa que no entiendo que sea obligatorio.
Bueno.. pongo el nombre del clan, doy a aceptar y se queda en "cargando"
La pantalla de atrás con paisajes que van pasando no se queda pillada, ni la música tampoco, solo el "cargando" indefinido.
Están regalando claves para el BR de BDO, el Shadow Arena en AlienWareArena.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Alguien sabe si es que lo van a sacar como juego aparte? [boing]
davidbangtheory escribió:Están regalando claves para el BR de BDO, el Shadow Arena en AlienWareArena.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Alguien sabe si es que lo van a sacar como juego aparte? [boing]

Claro, va como juego aparte, lo quitaron por los problemas con los loots/speedhacker y como eso afectaba a la economia del juego, así que decidieron retirarlo, pulirlo y sacarlo como algo independiente
Subir del 61 al 62 cuanto tiempo lleva ahora mismo mas o menos?
Por ver si me atrevo, tengo 245 de ap 288 de dp
5386 respuestas